Miniviciao@ escribió:Se ha pasado como un suspiro la primera parte, luego habra aun alguno doctorado en filosofia, que dira que este futbol no mola....
Lo cosa es que la Roma estaba haciendo un buen partido, presionando bien la salida del Pool, con Dzeko en punta bajando balones, jugando bien con la pelota... pero ha sido empezar a enlazar 3 pases seguidos los 3 de arriba del Liverpool y a la mierda la Roma Son tremendos Salah, Firmino y Mané, contra este gente da igual jugar bien o mal. Si encuentran espacios para correr te la van a meter.
zeoroh escribió:Qué locura de Salah. Por aquí se reían de mi cuando lo pedí para el Madrid.
Cuanto Maldini!!!!
16 goles en 47 partidos antes de ir al Liverpool. Y lo poco que lo vi (y vimos) parecía el típico tronquete que sólo corre.
Que bueno, habrá que ver si mantiene el nivel o es un "one season wonder".
Nunca ha sido torpe realmente. Yo le vi bastante en la Roma y más allá de su velocidad también calidad para desbordar tenía por aquel entonces, de hecho recuerdo que cuando la Roma le toco al Madrid en la undécima Marcelo las pasó putas con el egipcio... eso sí, lo de meter más de 40 goles sí que es nuevo xD
zeoroh escribió:Qué locura de Salah. Por aquí se reían de mi cuando lo pedí para el Madrid.
Cuanto Maldini!!!!
16 goles en 47 partidos antes de ir al Liverpool. Y lo poco que lo vi (y vimos) parecía el típico tronquete que sólo corre.
Que bueno, habrá que ver si mantiene el nivel o es un "one season wonder".
No estoy de acuerdo,lo vi bastante en la Roma y siempre fue muy bueno.Su problema es que fallaba muchas ocasiones,y ahora no las falla.Pero muy bueno ha sido siempre.
Pues tiene pinta que esta Champions se va para la Premier. Eso sí, este partido no hace otra cosa que acrecentar el ridículo del Barcelona. Menuda banda la Roma, increíble. Los defensas hacen unas cagadas que ni equipos en descenso en la Liga