Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Kenseo escribió:400 por Neymar, esa es buena. No pagó los 120-150 cuando estaba en el Santos, va a pagar ahora 400 o más teniendo 26 años, conociendo la mochila que lleva, viendo los feos que le está haciendo al PSG, con más ego que CR y un amor enfermizo por lo billetes. Amén de tener 0 aspiraciones. A todo esto, sin tener en cuenta que Tito Floren lleva detrás de la reforma del Bernabéu desde que aterrizó como Presidente. Ahora que ha acercado posturas con el Ayuntamiento, tras años y años entre tiras y aflojas, va a mandar su sueño de techar el estadio y convertirlo en un icono al carrer por fichar a Neymar [carcajad] [carcajad].


Pues se queda sin neymar por 100 o 200 seguro que no se lo dan.
@Rafel8 y yo, como madridista, me alegraría. No lo quiero en mi equipo.
Kenseo escribió:@Rafel8 y yo, como madridista, me alegraría. No lo quiero en mi equipo.


La verdad por lo que cuesta yo no arriesgaria viendo lo que esta haciendo ...
Pero florentino lo quiere , ya veremos como y donde acaba.
Rafel8 escribió:
Lo que digas tú , pero si lo pone bien claro 42 millones y le suman 13 por dos temporadas decido que eso es poco más que la ficha de esas dos temporadas.

A mi me la pela y te estoy diciendo que el barça es el primero que regala jugadores y regalar de verdad , tqmbien te digo que el madrid con james pierde mucho , si el bayern lo quiere vender mañana le dan 100 tranquilamente ,
Se dice y no pasa nada.


Los 13 millones son sueldo aparte. De ahi que si el bayern no se quedaba al jugador el madrid ganaba algo más de 32 millones por los 5 años cedido y lo repescaba con 28 años. Los 8 millones brutos anuales de sueldo siempre aparte
https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b45e7.html

Aunque sea lo que pone en marca que son 5 por temporada , lo que serían 10 se queda en 52 sigue siendo barato . Pero bueno zidane no lo quiere .
Kenseo escribió:400 por Neymar, esa es buena. No pagó los 120-150 cuando estaba en el Santos, va a pagar ahora 400 o más teniendo 26 años, conociendo la mochila que lleva, viendo los feos que le está haciendo al PSG, con más ego que CR y un amor enfermizo por lo billetes. Amén de tener 0 aspiraciones. A todo esto, sin tener en cuenta que Tito Floren lleva detrás de la reforma del Bernabéu desde que aterrizó como Presidente. Ahora que ha acercado posturas con el Ayuntamiento, tras años y años entre tiras y aflojas, va a mandar su sueño de techar el estadio y convertirlo en un icono al carrer por fichar a Neymar [carcajad] [carcajad].


es el presidente de una constructora y asi deja un legado. xD

a mi el proyecto me sigue pareciendo un taper gigante [qmparto]

y no, no van a fichar a neymar.
Señor Ventura escribió:
Altear escribió:Me hace mucha gracia el trato que le dan a Jesé, desde el principio se le vendió como futuro balón de oro, sustituto natural de Ronaldo (?). Y nunca llegó a demostrar absolutamente nada, que tuvo, ¿tres meses buenos?, en los que le disputó el puesto al todopoderoso Bale y al magnífico Benzemá.

Después de eso no ha sabido dar una patada a un bote, ni en PSG, ni en Las Palmas, ni en el equipo de solteros contra casados. Pero en todos los periódicos le ponen como "estrella desperdiciada". Para ser una estrella desperdiciada primero tienes que ser una estrella


Esa es solo tu opinión, no la verdad.


Obviamente es mi opinión, esto es un foro, y no tiene por qué ser la verdad, pero igualmente la opinión de periodistas y vendehumos tampoco tiene por qué ser verdad.
Most goals for Real Madrid in the Champions League this season:

[15] Cristiano Ronaldo
[14]
[13]
[12]
[11]
[10]
[09]
[08]
[07]
[06]
[05]
[04]
[03]
[02] Benzema, Marcelo
[01] Bale, Vazquez, Casemiro, Modric, Mayoral, Ramos, Nacho



Si es que menuda liaron el verano pasado. Espero que no lo vuelvan a repetir. Y no, no lo digo por haber vendido a Troncata
Senegio escribió:Most goals for Real Madrid in the Champions League this season:

[15] Cristiano Ronaldo
[14]
[13]
[12]
[11]
[10]
[09]
[08]
[07]
[06]
[05]
[04]
[03]
[02] Benzema, Marcelo
[01] Bale, Vazquez, Casemiro, Modric, Mayoral, Ramos, Nacho



Si es que menuda liaron el verano pasado. Espero que no lo vuelvan a repetir. Y no, no lo digo por haber vendido a Troncata



Menudo bestia es Cristiano
A ver si nos colocamos en la final de youth league Y que nos sirva de consuelo [+risas]

Pues 5 - 2 en la primera parte , creo que a la final contra el chelsea.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero,el filial de Guti no rompia la pana en esto?"segun el as"
Mira 4-5
Al final Remontan , el filial de guti esta fuera hace rato.
Altear escribió:
Señor Ventura escribió:
Altear escribió:Me hace mucha gracia el trato que le dan a Jesé, desde el principio se le vendió como futuro balón de oro, sustituto natural de Ronaldo (?). Y nunca llegó a demostrar absolutamente nada, que tuvo, ¿tres meses buenos?, en los que le disputó el puesto al todopoderoso Bale y al magnífico Benzemá.

Después de eso no ha sabido dar una patada a un bote, ni en PSG, ni en Las Palmas, ni en el equipo de solteros contra casados. Pero en todos los periódicos le ponen como "estrella desperdiciada". Para ser una estrella desperdiciada primero tienes que ser una estrella


Esa es solo tu opinión, no la verdad.


Obviamente es mi opinión, esto es un foro, y no tiene por qué ser la verdad, pero igualmente la opinión de periodistas y vendehumos tampoco tiene por qué ser verdad.



Jesé nunca fue bueno ni nada, sólo destacó durante unos meses y ya está se le subió a la cabeza. El chaval es un vago, un nene con pasta, sólo tienes que ver a lo que le dedica el tiempo en vez de entrenar y como no espabile se lo van a ventilar del stoke. Este acabará de dj en Ibiza haciendo el capullo.
El mayor rival del Madrid mañana no va a ser el bayern, va a ser el arbitro, menuda campaña contra el Madrid,

Al Madrid le tocará hacer el doble para ganar la eliminatoria, va a ser muy jodido pasar esta eliminatoria
pasnake escribió:El mayor rival del Madrid mañana no va a ser el bayern, va a ser el arbitro, menuda campaña contra el Madrid,

Al Madrid le tocará hacer el doble para ganar la eliminatoria, va a ser muy jodido pasar esta eliminatoria


Me encanta que los medios hayan creado una supuesta campaña antimadridista como medida preventiva de lo que pueda pasar en el partido...

Tranquilos, que tal como está Ronaldo y que cuando escucháis el himno de la champions os acordáis de jugar a fútbol, esto huele a la tercera seguida.
bueno pues tenemos un partido precioso hoy. ojo a la roma, veremos como se le da al liverpool un equipo rigoroso en lo tactico. que ganas de que ruede el balón
Un partido bonito si.

A ver mi liverpool [beer]
A ver si hacemos buen partido, espero que no venga la Roma a joder la marrana, tenemos que llegar a esa final.
a ver que tal el rey egipcio.
Ya le han dado el premio de mejor jugador de la Premier.

Yo no se que urgencias tiene el Madrid con Neymar, yo lo dejaba una temporada mas en el PSG y fichaba a Salah y Lewandowsky, central , lateral, y otro medio que Modric empieza a estar mayor.

Madre mia que bien cantamos [plas] [plas] [plas] [plas]
Miniviciao@ escribió:A ver si hacemos buen partido, espero que no venga la Roma a joder la marrana, tenemos que llegar a esa final.

les vais a cascar 5 y lo sabes
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:A ver si hacemos buen partido, espero que no venga la Roma a joder la marrana, tenemos que llegar a esa final.

les vais a cascar 5 y lo sabes


Si claro, aun no escarmentaste cuando dije que la Roma era el verdadero Chelsea de este año, yo muy precavido voy con esta eliminatoria, no nos vayamos a comer los mocos luego.

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:A ver si hacemos buen partido, espero que no venga la Roma a joder la marrana, tenemos que llegar a esa final.

les vais a cascar 5 y lo sabes


Si claro, aun no escarmentaste cuando dije que la Roma era el verdadero Chelsea de este año, yo muy precavido voy con esta eliminatoria, no nos vayamos a comer los mocos luego.

Imagen

La Roma es una banda, pero claro si juegas de pena pues te ganan, jugamos como contra el Sevilla y les metemos otros 4
Si claro Maldini Hereze, por eso en la ida el Barça hizo un partidazo que mereció esos 4 (2) goles.
Hereze escribió:La Roma es una banda, pero claro si juegas de pena pues te ganan, jugamos como contra el Sevilla y les metemos otros 4


Claro, es que contra el Sevilla jugasteis vosotros solo, la Roma eran un rival que os SACO DEL CAMPO, lo de la final de copa a mi no me dice nada, el problema del Barça es cuando llega Europa....y le juegan equipos de tu a tu, ya te veniste arribha por el partido de la final de Copa, pero fue unputo espejismo, jugasteis sin rival, y en Europa eso no pasa, por eso estais fuera, es algo que aun os CUESTA ver, y cuanto mas os cueste mejor.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:La Roma es una banda, pero claro si juegas de pena pues te ganan, jugamos como contra el Sevilla y les metemos otros 4


Claro, es que contra el Sevilla jugasteis vosotros solo, la Roma eran un rival que os SACO DEL CAMPO, lo de la final de copa a mi no me dice nada, el problema del Barça es cuando llega Europa....y le juegan equipos de tu a tu, ya te veniste arribha por el partido de la final de Copa, pero fue unputo espejismo, jugasteis sin rival, y en Europa eso no pasa, por eso estais fuera, es algo que aun os CUESTA ver, y cuanto mas os cueste mejor.

Joder que razón.

+13
Joeru_15 escribió:Si claro Maldini Hereze, por eso en la ida el Barça hizo un partidazo que mereció esos 4 (2) goles.

me das la razón, sin hacer nada del otro mundo ya les metimos 4, ahora la Roma será un equipazo

@Miniviciao@ pues lo mismo se puede decir de la Roma, que jugaron sin rival.
hoy salahdinha y klopp laughs
Pese a que el favorito es el Pool yo no me fiaría de la Roma.Recordemos que quedaron primeros por delante del Atletico y Chelsea y echaron al Barça.Si están en semis es porque son un buen equipo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:La Roma es una banda, pero claro si juegas de pena pues te ganan, jugamos como contra el Sevilla y les metemos otros 4


Claro, es que contra el Sevilla jugasteis vosotros solo, la Roma eran un rival que os SACO DEL CAMPO, lo de la final de copa a mi no me dice nada, el problema del Barça es cuando llega Europa....y le juegan equipos de tu a tu, ya te veniste arribha por el partido de la final de Copa, pero fue unputo espejismo, jugasteis sin rival, y en Europa eso no pasa, por eso estais fuera, es algo que aun os CUESTA ver, y cuanto mas os cueste mejor.

[plas] [plas]
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Si claro Maldini Hereze, por eso en la ida el Barça hizo un partidazo que mereció esos 4 (2) goles.

me das la razón, sin hacer nada del otro mundo ya les metimos 4, ahora la Roma será un equipazo

@Miniviciao@ pues lo mismo se puede decir de la Roma, que jugaron sin rival.

Pero si se metieron 2 ellos y el Barça estuvo incómodo más de la mitad del partido [+risas]
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Si claro Maldini Hereze, por eso en la ida el Barça hizo un partidazo que mereció esos 4 (2) goles.

me das la razón, sin hacer nada del otro mundo ya les metimos 4, ahora la Roma será un equipazo

@Miniviciao@ pues lo mismo se puede decir de la Roma, que jugaron sin rival.

Se os subieron a la barbas de tu a tu, y superaron al barça en todo, porque fisicamente llegasteis tiesos, por eso no hubo respuesta. no es que no quisieran , es que a ese ritmo no llegaba el barça, si el marcador que os metieron fue hasta corto, tuvieron muchisimas ocasiones.

Y la Roma esta jugando muy bien hoy. no son una broma
Dzeko esta repartiendo un recital de bajar balones y repartir juego.
Cada partido me gusta más Dzeko, pedazo nueve.
Estos equipos no saben lo que es El Centro del campo....que locura
vaya manos de mantequilla el portero del pool, casi hace un buen swallow
Buena presion de la Roma, estan muy fuertes de fisico, y De Rossi esta jugando muy bien, esta muy suelto.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Si claro Maldini Hereze, por eso en la ida el Barça hizo un partidazo que mereció esos 4 (2) goles.

me das la razón, sin hacer nada del otro mundo ya les metimos 4, ahora la Roma será un equipazo

@Miniviciao@ pues lo mismo se puede decir de la Roma, que jugaron sin rival.

Se os subieron a la barbas de tu a tu, y superaron al barça en todo, porque fisicamente llegasteis tiesos, por eso no hubo respuesta. no es que no quisieran , es que a ese ritmo no llegaba el barça, si el marcador que os metieron fue hasta corto, tuvieron muchisimas ocasiones.

Y la Roma esta jugando muy bien hoy. no son una broma

pues lo mismo que hicimos nosotros frente al Sevilla.
Hereze escribió:pues lo mismo que hicimos nosotros frente al Sevilla.

EL sevillo ni corrio ni hizo faltas macho, se vio perdedor desde el vestuario, el Barça no salio a perder, se llevo una desagradable sorpresa. con el rival, pero ya habia pasado en la ida, el 4-1 no se lo creia ni Dios, que se metieron 2 goles.
@Hereze estás equivocado la Roma no es ningún equipucho, eso no excusa la derrota porque el Barça descansado le hubiera ganado pero la Roma es muy buen equipo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:pues lo mismo que hicimos nosotros frente al Sevilla.

EL sevillo ni corrio ni hizo faltas macho, se vio perdedor desde el vestuario, el Barça no salio a perder.

En resumen, que el Barça hizo lo que pudo pero la Roma fue mejor, el Sevilla salió ya derrotado y por tanto el mérito del Barça fue 0.

minmaster escribió:@Hereze estás equivocado la Roma no es ningún equipucho, eso no excusa la derrota porque el Barça descansado le hubiera ganado pero la Roma es muy buen equipo.

Es un equipo decente, pero jugando como lo hicimos frente al Sevilla, no nos eliminan ni borrachos.
Con esa defensa de 3 centrales y 2 carrileros, si no tienen perdidas tontas en ataque, la tripleta de arriba del pool lo lleva crudo.
La Roma se cierra muy bien
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:pues lo mismo que hicimos nosotros frente al Sevilla.

EL sevillo ni corrio ni hizo faltas macho, se vio perdedor desde el vestuario, el Barça no salio a perder.

En resumen, que el Barça hizo lo que pudo pero la Roma fue mejor, el Sevilla salió ya derrotado y por tanto el mérito del Barça fue 0.
.


Evidentementel, el resultado lo dice todo, fue una verguenza para el Sevilla, solo habia que ver la que les liaron los aficionados.

Lo que ha perdonado Mane tuvo que pasarla.
Habia que pasarla macho.
Mira Klopp, es el puto amo.
14492 respuestas