Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
@hh1 daría palmas si de verdad se traen a Odriozola que además puede jugar de LI. El asunto, como bien dices, es si aceptará estar por detrás de Carvajal. Ojalá, no me veo otro año con Achraf y sus "centros" [carcajad] , el pobre necesita foguearse.
También me preocupa el tema Modric. Para el año debe ir dosificándose mucho más y que Kova tenga más presencia, aunque éste no es un Modric 2.0. Habrá que ir sondeando el mercado y dejar que Ceballos coja minutos fuera cara al futuro. Tampoco estaría de más buscar algo para la portería, que Keylor es muy bueno pero no top tier.


eRiKaXPiReNCe escribió:@Kenseo

Es que esa es otra. Ya no es que a full no sea gran cosa, es que tiene fuel para 30 minutos, y despues, toca verlo a trote cochinero por el campo. Si a full es muy meh, imaginate ya cansado.

A mi me parece una estafa, sinceramente.


Tal cual. Por cierto ¿dónde vais a meter a Griezmann si os lo lleváis? Porque yo al Queiroz Txingurri​ no lo veo rotando tanto como para darle minutos a todos. Algo tendrá en mente
Modric tampoco era un Modric a la edad de Kovacic.
@Krain

Coutinho lleva aquí 4 meses, es normal que un Iniesta que aún a nivel medio da buen rendimiento, sea titular. En lo jugado, el brasileño ha demostrado que es muy bueno, y que el año que viene será titular si o si. Para mí es un jugadorazo.

En lo demás... Pues habra que rotar, y los Suárez, Messi... Deberán comer banquillo si no quieren vivir lo de este año de vuelta. Tienen 30/31 años, es lo que hay.

@Kenseo

Pues Valverde habrá aprendido de lo ocurrido este año, y pedirá banquillo para rotar. Esto no es el Athletic, aquí se juega cada 3 días un partido sin opción a fallar. Espero que haya escarmentado.
@Kenseo

El Madrid tiene varios problemas gordos. El primero es que nadie ha sustituido a Pepe todavía y Ramos tiene 32 años. Vallejo quizás pueda crecer lo que le falta de forma muy rápida y Nacho es un seguro de vida, pero Varane definitivamente no es el jugador que parecía de la mano de Mourinho. Sin Ramos la defensa es un drama y por ley de vida hace falta un mariscal que ocupe toda la defensa.
Los laterales son indiscutibles y sus recambios, justitos. Achraf necesita jugar muchos partidos (y Nacho parece mejor suplente de Carvajal) y Theo ha sido un bluf enorme que debería salir.
En el centro del campo no hay nadie en disposición de suceder a Modric y al croata cada vez le cuesta más hacer partidos grandes y no ratitos y el madrid lo nota una barbaridad. Kovacic debería serlo pero sigo viéndole mejor defensor (aunque lo de rakitic no se lo voy a perdonar en la vida) y mejor atacante pero mucho peor centrocampista.
Y luego está el ataque. Se nos va a pasar el año sin saber si Asensio y Lucas son titulares o suplentes y qué clase de jugadores hay que fichar. Isco es para mi una incógnita por ese tramo flojo ya olvidado en liga y porque a mi modo de ver con Cristiano hay roce. Benzema y Bale tienen que ir fuera pero ¿Y Cristiano?. Todo el ataque gira en torno a él y fichar un killer que haga de 9 le puede dejar sin espacio ( cuando cae a una banda contra defensas posicionadas se le notan todas las carencias ya). ¿Fichas extremos con llegada, un 9, o das el equipo a Isco, Asensio y Lucas para 2 posiciones después de un año tirado en la liga quizás por no haber fichado a un grande que meneara el avispero del ataque?. De lo que no me cabe duda es que llevamos 2 años ya de caída al infierno y resurrección de Cristiano e igual a la tercera va la vencida.
Krain escribió:@Kenseo

El Madrid tiene varios problemas gordos. El primero es que nadie ha sustituido a Pepe todavía y Ramos tiene 32 años. Vallejo quizás pueda crecer lo que le falta de forma muy rápida y Nacho es un seguro de vida, pero Varane definitivamente no es el jugador que parecía de la mano de Mourinho. Sin Ramos la defensa es un drama y por ley de vida hace falta un mariscal que ocupe toda la defensa.
Los laterales son indiscutibles y sus recambios, justitos. Achraf necesita jugar muchos partidos (y Nacho parece mejor suplente de Carvajal) y Theo ha sido un bluf enorme que debería salir.
En el centro del campo no hay nadie en disposición de suceder a Modric y al croata cada vez le cuesta más hacer partidos grandes y no ratitos y el madrid lo nota una barbaridad. Kovacic debería serlo pero sigo viéndole mejor defensor (aunque lo de rakitic no se lo voy a perdonar en la vida) y mejor atacante pero mucho peor centrocampista.
Y luego está el ataque. Se nos va a pasar el año sin saber si Asensio y Lucas son titulares o suplentes y qué clase de jugadores hay que fichar. Isco es para mi una incógnita por ese tramo flojo ya olvidado en liga y porque a mi modo de ver con Cristiano hay roce. Benzema y Bale tienen que ir fuera pero ¿Y Cristiano?. Todo el ataque gira en torno a él y fichar un killer que haga de 9 le puede dejar sin espacio ( cuando cae a una banda contra defensas posicionadas se le notan todas las carencias ya). ¿Fichas extremos con llegada, un 9, o das el equipo a Isco, Asensio y Lucas para 2 posiciones después de un año tirado en la liga quizás por no haber fichado a un grande que meneara el avispero del ataque?. De lo que no me cabe duda es que llevamos 2 años ya de caída al infierno y resurrección de Cristiano e igual a la tercera va la vencida.


Me preocupa bastante la defensa, Ramos dos años buenos seguro aún le queda
El mediocampo falta un Modric y eso no hay ahora en el mercado
Arriba Cristiano de 9 y luego otro de falso 9 que tenga también cierto gol (que es el déficit de Benzema)
Para mi Theo no debería salir, fue una de las apuestas del club este verano y aun es joven, tiene que adaptarse. Al menos para la temporada que viene me lo quedaría. Coentrao también tuvo un primer mal año y en temporadas posteriores acabó rindiendo cuando tocaba.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Krain

Coutinho lleva aquí 4 meses, es normal que un Iniesta que aún a nivel medio da buen rendimiento, sea titular. En lo jugado, el brasileño ha demostrado que es muy bueno, y que el año que viene será titular si o si. Para mí es un jugadorazo.

En lo demás... Pues habra que rotar, y los Suárez, Messi... Deberán comer banquillo si no quieren vivir lo de este año de vuelta. Tienen 30/31 años, es lo que hay.


Coutinho es un crack. Sin duda. El mejor fichaje (o el único bueno) desde Suárez con permiso de Umtiti. A mi modo de ver con Griezmann, Coutinho y Messi el Barcelona tendría un ataque de miedo y con mucha responsabilidad en el juego colectivo sin perder el 4-3-3 (a mi lo de Valverde me gusta en defensa pero en ataque me chirría una barbaridad). Todo claro pero hay que sentar a Suárez (ya hace mucho que no se "fabrica" ninguna jugada) y hay que sacar a Dembelé. A ese chaval o le das una temporada o le das por perdido.

@Makankosappo

Coentrao tenía grandes carencias técnicas que compensó durante un tiempo con mucha voluntad. Lo de Theo es al revés. Y cuando un jugador con talento demuestra falta de interés en el Bernabeú jamás hará carrera.
Krain escribió:
@Makankosappo

Coentrao tenía grandes carencias técnicas que compensó durante un tiempo con mucha voluntad. Lo de Theo es al revés. Y cuando un jugador con talento demuestra falta de interés en el Bernabeú jamás hará carrera.


Yo no creo que lo de Theo sean falta de ganas, no parece ser de los jugadores más profesionales pero tampoco diría que es un golfo. Para mí es más un tema de adaptación que otra cosa, no deja de ser un chaval de 20 años que sólo lleva 1 en primera y que ha dado el salto del tirón a todo un Madrid, además de que al ser el Alavés un equipo que se exponía mucho menos en defensa que el Madrid no tenía tantas preocupaciones como las que tiene ahora. Tiene que mejorar técnicamente, eso sí, pero hay que tener paciencia como con Achraf (con este lo veo chungo si es que viene Odriozola).
Krain escribió:@Kenseo

El Madrid tiene varios problemas gordos. El primero es que nadie ha sustituido a Pepe todavía y Ramos tiene 32 años. Vallejo quizás pueda crecer lo que le falta de forma muy rápida y Nacho es un seguro de vida, pero Varane definitivamente no es el jugador que parecía de la mano de Mourinho. Sin Ramos la defensa es un drama y por ley de vida hace falta un mariscal que ocupe toda la defensa.
Los laterales son indiscutibles y sus recambios, justitos. Achraf necesita jugar muchos partidos (y Nacho parece mejor suplente de Carvajal) y Theo ha sido un bluf enorme que debería salir.
En el centro del campo no hay nadie en disposición de suceder a Modric y al croata cada vez le cuesta más hacer partidos grandes y no ratitos y el madrid lo nota una barbaridad. Kovacic debería serlo pero sigo viéndole mejor defensor (aunque lo de rakitic no se lo voy a perdonar en la vida) y mejor atacante pero mucho peor centrocampista.
Y luego está el ataque. Se nos va a pasar el año sin saber si Asensio y Lucas son titulares o suplentes y qué clase de jugadores hay que fichar. Isco es para mi una incógnita por ese tramo flojo ya olvidado en liga y porque a mi modo de ver con Cristiano hay roce. Benzema y Bale tienen que ir fuera pero ¿Y Cristiano?. Todo el ataque gira en torno a él y fichar un killer que haga de 9 le puede dejar sin espacio ( cuando cae a una banda contra defensas posicionadas se le notan todas las carencias ya). ¿Fichas extremos con llegada, un 9, o das el equipo a Isco, Asensio y Lucas para 2 posiciones después de un año tirado en la liga quizás por no haber fichado a un grande que meneara el avispero del ataque?. De lo que no me cabe duda es que llevamos 2 años ya de caída al infierno y resurrección de Cristiano e igual a la tercera va la vencida.


Bajo mi punto de vista, Vallejo tiene una muy buena pinta y un futuro prometedor si las lesiones le permiten tener continuidad para pulir sus defectos. Nacho, como dices, es un seguro de vida tanto de central como de lateral y Varane no lo veo líder de la defensa. En el partido contra la Juve se le vio demasiado preocupado en cubrir a Vallejo y descuidó otras facetas, como las coberturas a Carvajal. Necesitamos un mariscal que cubra las ausencias de Ramos, lástima que Bonuci no salga de Milán.

Necesitamos como el comer un LD. Si es cierto lo de Odriozola (que también vale para LI), queda Nacho como DF. Si no, Nacho cubre perfectamente esa posición. Yo me quedaría con Theo, este inicio de año no ha sido nada dulce y muy difícil para los nuevo, le daba otra oportunidad.

Modric debe ir dosificándose bastante. Restringir sus partidos completos e ir recortando en pro de Kova. Si se da salida en forma de cesión a Ceballos y Llorente, habrá que ver qué se hace con Mascarell. Nos quedamos sin recambio para Kroos y Case, que hasta ahora hemos tenido la suerte de no haberse lesionado de gravedad ninguno.

Benzemá y Bale, fuera, totalmente de acuerdo. Con CR no creo que haya duda, debe quedarse. El asunto está en que se encuentra en un momento en el cual arranca a partir de febrero. Tenemos el año pasado y este para confirmarlo. De ahí la necesidad de tener, al menos, dos jugadores con gol que cubran esas rachas de sequía. No podemos seguir dejando la faceta ofensiva a un único futbolista. Uno debería ser un delantero y el otro, alguien más polivalente que también pudiera jugar en banda, donde sólo tenemos a Lucas. Hay que buscar soluciones para no repetir los primero cuatro meses de Liga.

@eRiKaXPiReNCe creo, sinceramente, que ha pecado de buena gente y que el próximo año no repetirá lo de éste. No recordaba que la temporada que viene llega Arthur, por lo que supongo que Mina, que no cuenta para Valverde, saldrá para dejarle plaza de extracomunitario. Ahí se abre un cisma en Can Barça y deberán buscar otro defensa.
Kenseo escribió:
Benzemá y Bale, fuera, totalmente de acuerdo. Con CR no creo que haya duda, debe quedarse. El asunto está en que se encuentra en un momento en el cual arranca a partir de febrero. Tenemos el año pasado y este para confirmarlo. De ahí la necesidad de tener, al menos, dos jugadores con gol que cubran esas rachas de sequía. No podemos seguir dejando la faceta ofensiva a un único futbolista. Uno debería ser un delantero y el otro, alguien más polivalente que también pudiera jugar en banda, donde sólo tenemos a Lucas. Hay que buscar soluciones para no repetir los primero cuatro meses de Liga.



A mí Guedes para la banda me resulta un fichaje simpático sabiendo que el PSG necesita vender pero claro, hay que tener en cuenta que Vinicius tarde o temprano tiene que volver. Yo lo fichaba aun así, a ese y para la delantera a alguien joven, Werner (que también puede jugar en banda) o Griezmann mismo y de suplente Mariano. Con Hazards, Mbappés y Neymars no me ilusionaría lamentablemente, hace muchos veranos que Florentino suda de traer galácticos por el motivo que sea.
Es de suponer que el Madrid tenga bastantes millones para fichar (más todavía si salen Benzema y Bale) pero, ¿realmente el Barcelona tiene dinero para fichar algo si se gasta los 100 millones fijos que se supone se van a pagar sí o sí para Griezmann? Sigo pensando que el Barcelona lo que necesita es un super centrocampista.
Krain escribió:Es de suponer que el Madrid tenga bastantes millones para fichar (más todavía si salen Benzema y Bale) pero, ¿realmente el Barcelona tiene dinero para fichar algo si se gasta los 100 millones fijos que se supone se van a pagar sí o sí para Griezmann? Sigo pensando que el Barcelona lo que necesita es un super centrocampista.


Todos los veranos nos preguntamos lo mismo y al final acaban gastando más que nosotros XD
eRiKaXPiReNCe escribió:En lo demás... Pues habra que rotar, y los Suárez, Messi... Deberán comer banquillo si no quieren vivir lo de este año de vuelta. Tienen 30/31 años, es lo que hay.


el problema de rotar es que los medios y aficionados no se echen las manos a la cabeza cuando en la prensa se publique que messi descansa para jugar contra un alaves, eibar o levante de la vida.

que todo el mundo habla con mucha ligereza de rotar, hasta que se empieza a rotar de verdad.

rotar no es solo ahorrarse de jugar los octavos de la copa del rey y la copa cataluña. :-|
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En lo demás... Pues habra que rotar, y los Suárez, Messi... Deberán comer banquillo si no quieren vivir lo de este año de vuelta. Tienen 30/31 años, es lo que hay.


el problema de rotar es que los medios y aficionados no se echen las manos a la cabeza cuando en la prensa se publique que messi descansa para jugar contra un alaves, eibar o levante de la vida.

que todo el mundo habla con mucha ligereza de rotar, hasta que se empieza a rotar de verdad.

rotar no es solo ahorrarse de jugar los octavos de la copa del rey y la copa cataluña. :-|


Hay dos tipos de rotaciones. Las que hace el madrid y acaban con la salida de jugadores como Morata (que él sabrá si acertó o no) o Isco que esperemos no se vaya nunca y las que hace el barcelona, que son jugadores que no se van a "enfadar" por chupar el banquillo pero no dan el nivel. ¿Cuál es la mejor opción? Pues a priori la del madrid, pero casos como el de Dembelé, con 100 millones de precio (o James que costó 75 y se ha vendido por 55), pues pueden perder su valor en un % importante si tienen que salir por no jugar.
En el fútbol actual si quieres tener una plantilla competitiva tienes que fichar cracks a precio de cracks y sabiendo que para tener fondo de armario alguno de ellos tiene que ser un fichaje fallido. [+risas] [+risas] [+risas]
Por fin alguien explica pormenorizadamente la cantada que hizo Buffon en el gol de chilena de CR. Por opciones no era:

https://youtu.be/ysQYAqKjzqY

[discu]

@Kenseo

Yo le veo cara de buenazo, la verdad. Espero que gane mano dura para el año. No se puede ir de Michael Landon en la Casa de la Pradera, en el vestuario cule.
de aqui a tres meses buffon va a pasar de ser el goalkeeper of the forever a ser un cantamañanas peor aun que lo que pusieron a casillas al pie de los caballos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por fin alguien explica pormenorizadamente la cantada que hizo Buffon en el gol de chilena de CR. Por opciones no era:

https://youtu.be/ysQYAqKjzqY

[discu]

@Kenseo

Yo le veo cara de buenazo, la verdad. Espero que gane mano dura para el año. No se puede ir de Michael Landon en la Casa de la Pradera, en el vestuario cule.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Krain escribió:Es de suponer que el Madrid tenga bastantes millones para fichar (más todavía si salen Benzema y Bale) pero, ¿realmente el Barcelona tiene dinero para fichar algo si se gasta los 100 millones fijos que se supone se van a pagar sí o sí para Griezmann? Sigo pensando que el Barcelona lo que necesita es un super centrocampista.


viendo lo que hace messi en muchas ocasiones lo mismo trae mas cuenta meterle de inner y que de asistencias a diestro y siniestro a grizz y suarez XD
estaba cantao, ya lo dije hace 5 dias yo en este mismo hilo http://www.marca.com/multimedia/primera ... da-del-dia
Una pregunta, ¿Qué club actualmente estaría interesado en Benzema? Lo digo porque parece que venderlo será algo sencillo y que vamos a sacar una pasta, pero me da que no nos lo quitamos ni con agua caliente.

¿En cuánto puede estar valorado? Yo creo que hay clubes que no lo van a querer ni regalado.
Sylens escribió:Una pregunta, ¿Qué club actualmente estaría interesado en Benzema? Lo digo porque parece que venderlo será algo sencillo y que vamos a sacar una pasta, pero me da que no nos lo quitamos ni con agua caliente.

¿En cuánto puede estar valorado? Yo creo que hay clubes que no lo van a querer ni regalado.


Un equipo que siempre estuvo detrás de él fue el Arsenal. Yo creo que por su edad y su juego unos 50-60 millones.
Salme92 escribió:Un equipo que siempre estuvo detrás de él fue el Arsenal. Yo creo que por su edad y su juego unos 50-60 millones.


Ni de coña vendes a un tío de casi 31 años como Benzema, defenestrado de su selección y con una temporada tan floja por ese dinero.

Benzema está para irse por lo que costó y poco más.
http://www.elmundo.es/cronica/2018/04/1 ... d=SIN12201

Para lo que ha quedado Jesé...
Una pena, pero esa cabeza...
hh1 escribió:http://www.elmundo.es/cronica/2018/04/16/5ad2396846163fc7058b4656.html?cid=SIN12201

Para lo que ha quedado Jesé...
Una pena, pero esa cabeza...


Me hace mucha gracia el trato que le dan a Jesé, desde el principio se le vendió como futuro balón de oro, sustituto natural de Ronaldo (?). Y nunca llegó a demostrar absolutamente nada, que tuvo, ¿tres meses buenos?, en los que le disputó el puesto al todopoderoso Bale y al magnífico Benzemá.

Después de eso no ha sabido dar una patada a un bote, ni en PSG, ni en Las Palmas, ni en el equipo de solteros contra casados. Pero en todos los periódicos le ponen como "estrella desperdiciada". Para ser una estrella desperdiciada primero tienes que ser una estrella
Sylens escribió:Una pregunta, ¿Qué club actualmente estaría interesado en Benzema? Lo digo porque parece que venderlo será algo sencillo y que vamos a sacar una pasta, pero me da que no nos lo quitamos ni con agua caliente.

¿En cuánto puede estar valorado? Yo creo que hay clubes que no lo van a querer ni regalado.


¿Donde está el Milán cuando se le necesita?

@Altear

Por lo menos Jesé puede escudarse en que le destrozó la lesión, Deulofeu no [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Salme92 escribió:
Sylens escribió:Una pregunta, ¿Qué club actualmente estaría interesado en Benzema? Lo digo porque parece que venderlo será algo sencillo y que vamos a sacar una pasta, pero me da que no nos lo quitamos ni con agua caliente.

¿En cuánto puede estar valorado? Yo creo que hay clubes que no lo van a querer ni regalado.


Un equipo que siempre estuvo detrás de él fue el Arsenal. Yo creo que por su edad y su juego unos 50-60 millones.


El Arsenal tiene ya a Lacazette y a Aubameyang, no creo que sigan interesados en Karim.
Makankosappo escribió:
El Arsenal tiene ya a Lacazette y a Aubameyang, no creo que sigan interesados en Karim.


El futuro de Karim ha de estar por fuerza fuera de Europa. Carta de libertad y para china es lo mejor que veo para él (porque no creo que alguien le quiera pagar el sueldo que cobra fuera de Asia).

EDITO: Además hay allí hay muchas prostitutas menores de edad, jojojojojojo.
GXY escribió:china tios, china.

Si sus asesores tienen dos dedos de frente a china no le mandan ni de coña. A los dos días tiene problemas con la justicia de allí y eso no es España
Pues yo creo que a Cocidos se le puede sacar 70 kilos fácil.
No me preguntéis por que pero tiene su público. [reojillo]
Ya que regalan a James que regalen a benzema.
A los Emiratos y se solucionaron todos los problemas
Rafel8 escribió:Ya que regalan a James que regalen a benzema.


Regalar es lo de Alves. Lo de James viene a ser un vender devaluado porque en la última etapa chupaba más banquillo que Casilla.
Altear escribió:
hh1 escribió:http://www.elmundo.es/cronica/2018/04/16/5ad2396846163fc7058b4656.html?cid=SIN12201

Para lo que ha quedado Jesé...
Una pena, pero esa cabeza...


Me hace mucha gracia el trato que le dan a Jesé, desde el principio se le vendió como futuro balón de oro, sustituto natural de Ronaldo (?). Y nunca llegó a demostrar absolutamente nada, que tuvo, ¿tres meses buenos?, en los que le disputó el puesto al todopoderoso Bale y al magnífico Benzemá.

Después de eso no ha sabido dar una patada a un bote, ni en PSG, ni en Las Palmas, ni en el equipo de solteros contra casados. Pero en todos los periódicos le ponen como "estrella desperdiciada". Para ser una estrella desperdiciada primero tienes que ser una estrella

Bueno,bueno. Jesé a pesar de su mala cabeza, venía de salirse en segunda y en primera fueron bastantes más de 3 meses buenos.
Un jugador capaz de pillar la pelota y resolverte un partido él solo y con 18-19 años.
Para mí iba para crack.

entre su cabeza y su lesión, se acabó.

En cuanto a Benzená, no sé para qué le damos tantas vueltas, si sabemos que no se va a ir. [666]
Krain escribió:
Rafel8 escribió:Ya que regalan a James que regalen a benzema.


Regalar es lo de Alves. Lo de James viene a ser un vender devaluado porque en la última etapa chupaba más banquillo que Casilla.


Alves esta amortizado de sobras , el barça es experto en regalar como lo que hizo con eto'o el cambio por ibra pero con James el madrid pierde 35 kilos sin contar lo que podría ganar y no es por el , es por que no han confiado en el.
Rafel8 escribió:
Krain escribió:
Rafel8 escribió:Ya que regalan a James que regalen a benzema.


Regalar es lo de Alves. Lo de James viene a ser un vender devaluado porque en la última etapa chupaba más banquillo que Casilla.


Alves esta amortizado de sobras , el barça es experto en regalar como lo que hizo con eto'o el cambio por ibra pero con James el madrid pierde 35 kilos sin contar lo que podría ganar y no es por el , es por que no han confiado en el.


75 - 55 = ¿35? ok. Ya veo por donde vas.
hh1 escribió:Bueno,bueno. Jesé a pesar de su mala cabeza, venía de salirse en segunda y en primera fueron bastantes más de 3 meses buenos.
Un jugador capaz de pillar la pelota y resolverte un partido él solo y con 18-19 años.
Para mí iba para crack.

entre su cabeza y su lesión, se acabó.


Como tantos otros.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%A9_Rodr%C3%ADguez#Estad%C3%ADsticas

18 goles en 92 partidos, repartidos entre 3 temporadas (la primera temporada no la cuento, que sólo jugó 2 partidos) no me parece suficiente para calificarlo como la segunda venida de Cristo. Y eso contando que en esas temporadas el Madrid andaba rompiendo récord de goles y metía gol hasta el utillero (104, 118 y 110 goles)

Que no niego que el chico fuese bueno y que la lesión arruinó su carrera, pero que nunca ha sido lo que nos han querido vender
Krain escribió:
Makankosappo escribió:
El Arsenal tiene ya a Lacazette y a Aubameyang, no creo que sigan interesados en Karim.


El futuro de Karim ha de estar por fuerza fuera de Europa. Carta de libertad y para china es lo mejor que veo para él (porque no creo que alguien le quiera pagar el sueldo que cobra fuera de Asia).

EDITO: Además hay allí hay muchas prostitutas menores de edad, jojojojojojo.


Sanchez Drago likes this

@Altear A mi Jesé no me gustaba mucho. Pero no puedes ir poniendo 18 goles en 92 partidos. Porque desde chavalin salía muchos partidos faltando 5 minutos.
Altear escribió:
hh1 escribió:Bueno,bueno. Jesé a pesar de su mala cabeza, venía de salirse en segunda y en primera fueron bastantes más de 3 meses buenos.
Un jugador capaz de pillar la pelota y resolverte un partido él solo y con 18-19 años.
Para mí iba para crack.

entre su cabeza y su lesión, se acabó.


Como tantos otros.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%A9_Rodr%C3%ADguez#Estad%C3%ADsticas

18 goles en 92 partidos, repartidos entre 3 temporadas (la primera temporada no la cuento, que sólo jugó 2 partidos) no me parece suficiente para calificarlo como la segunda venida de Cristo. Y eso contando que en esas temporadas el Madrid andaba rompiendo récord de goles y metía gol hasta el utillero (104, 118 y 110 goles)

Que no niego que el chico fuese bueno y que la lesión arruinó su carrera, pero que nunca ha sido lo que nos han querido vender


Calificarlo de estrella no, pero que apuntaba a ello sí.
Sólo había que verlo en el campo, era de esos jugadores que te transmitía algo, algo bueno. No era un Morata o un Mayoral (con todos mis respetos)

Su problema, aparte de la lesión, es que el pobre es más gilipollas que mandado a hacer. Un tío de barriada que se vió con dinero y teniendo la etiqueta de jugador del Real Madrid, con todo lo que ello conlleva.

Pero que el tío apuntaba maneras es un hecho.
Salme92 escribió:
Sanchez Drago likes this

@Altear A mi Jesé no me gustaba mucho. Pero no puedes ir poniendo 18 goles en 92 partidos. Porque desde chavalin salía muchos partidos faltando 5 minutos.


Está claro que los 92 partidos no fue titular, y que jugaba muchos minutos de la basura, pero también es verdad que estaba en un equipo ultraofensivo al que se le caían los goles. Que no era mal jugador, pero es que a algunos, sobretodo a la prensa, se les llena la boca a la hora de alzar nuevos dioses.
Altear escribió:
Salme92 escribió:
Sanchez Drago likes this

@Altear A mi Jesé no me gustaba mucho. Pero no puedes ir poniendo 18 goles en 92 partidos. Porque desde chavalin salía muchos partidos faltando 5 minutos.


Está claro que los 92 partidos no fue titular, y que jugaba muchos minutos de la basura, pero también es verdad que estaba en un equipo ultraofensivo al que se le caían los goles. Que no era mal jugador, pero es que a algunos, sobretodo a la prensa, se les llena la boca a la hora de alzar nuevos dioses.


jesé era buenisimo el problema de su bajon fue su lesion de 1 año que fue muy grave y no fue el mismo desde su recuperacion a muchos jugadores les pasa lo mismo despues de tener lesiones tan graves no levanta cabeza manuel pablo por ejemplo estuvo a punto de ficharlo el madrid y unos partidos antes de finalizar la temporada se lesiono con una gravisima lesion y estubo 1 año volvio a jugar pero no fue ni el mismo jugador asi muchos jugadores les paso lo mismo
Con la cabecita que se gasta Jesé no me extrañaría nada que en un par de años acabara en la cárcel, o lo que es peor, muerto.

Y creedme, no soy el único que lo piensa.
Krain escribió:
Rafel8 escribió:
Krain escribió:
Regalar es lo de Alves. Lo de James viene a ser un vender devaluado porque en la última etapa chupaba más banquillo que Casilla.


Alves esta amortizado de sobras , el barça es experto en regalar como lo que hizo con eto'o el cambio por ibra pero con James el madrid pierde 35 kilos sin contar lo que podría ganar y no es por el , es por que no han confiado en el.


75 - 55 = ¿35? ok. Ya veo por donde vas.


El bayern paga 42 y al Madrid le costó con variables más de 75 mínimo 77 .
77-42 ?? Ves por donde voy ? Lo que tu le metes de más es por cesión no por traspaso el traspaso , es 42 Madrid pagó 75 , por cada champions que jugará James era 1 millón , creo que son dos las que jugó y no se si tiene algun variable más.
Balón de oro no sé pero que hubiese sido titular muchos años en el Madrid seguro, no recuerdo a ningún canterano español venir apretando tan fuerte como lo hacía Jesé, ni siquiera a Asensio. Después vinieron la lesión (puto Kolasinac) y su privilegiada mente que tampoco daba para mucho y ahí se acabó pero el tío en su momento la estaba rompiendo y le dio bastantes puntos al equipo desde el banquillo. Qué rápido olvida la gente.
Rafel8 escribió:
El bayern paga 42 y al Madrid le costó con variables más de 75 mínimo 77 .
77-42 ?? Ves por donde voy ? Lo que tu le metes de más es por cesión no por traspaso el traspaso , es 42 Madrid pagó 75 , por cada champions que jugará James era 1 millón , creo que son dos las que jugó y no se si tiene algun variable más.


Lo que tú digas
https://www.sport.es/es/noticias/bundes ... ez-6729196
Krain escribió:
Rafel8 escribió:
El bayern paga 42 y al Madrid le costó con variables más de 75 mínimo 77 .
77-42 ?? Ves por donde voy ? Lo que tu le metes de más es por cesión no por traspaso el traspaso , es 42 Madrid pagó 75 , por cada champions que jugará James era 1 millón , creo que son dos las que jugó y no se si tiene algun variable más.


Lo que tú digas
https://www.sport.es/es/noticias/bundes ... ez-6729196


Lo que digas tú , pero si lo pone bien claro 42 millones y le suman 13 por dos temporadas decido que eso es poco más que la ficha de esas dos temporadas.

A mi me la pela y te estoy diciendo que el barça es el primero que regala jugadores y regalar de verdad , tqmbien te digo que el madrid con james pierde mucho , si el bayern lo quiere vender mañana le dan 100 tranquilamente ,
Se dice y no pasa nada.
Altear escribió:
hh1 escribió:http://www.elmundo.es/cronica/2018/04/16/5ad2396846163fc7058b4656.html?cid=SIN12201

Para lo que ha quedado Jesé...
Una pena, pero esa cabeza...


Me hace mucha gracia el trato que le dan a Jesé, desde el principio se le vendió como futuro balón de oro, sustituto natural de Ronaldo (?). Y nunca llegó a demostrar absolutamente nada, que tuvo, ¿tres meses buenos?, en los que le disputó el puesto al todopoderoso Bale y al magnífico Benzemá.

Después de eso no ha sabido dar una patada a un bote, ni en PSG, ni en Las Palmas, ni en el equipo de solteros contra casados. Pero en todos los periódicos le ponen como "estrella desperdiciada". Para ser una estrella desperdiciada primero tienes que ser una estrella


Esa es solo tu opinión, no la verdad.
Rafel8 escribió:A mi me la pela y te estoy diciendo que el barça es el primero que regala jugadores y regalar de verdad , tqmbien te digo que el madrid con james pierde mucho , si el bayern lo quiere vender mañana le dan 100 tranquilamente ,
Se dice y no pasa nada.


me encanta la logica barcelonista

"como nosotros hemos pagado 100pico millones por un pibe sin acabar de cocer, ahora TODO JUGADOR DEL MUNDO que tenga una media de 80 o mas en el FIFA, vale 100 millones"

:roto22:
GXY escribió:
Rafel8 escribió:A mi me la pela y te estoy diciendo que el barça es el primero que regala jugadores y regalar de verdad , tqmbien te digo que el madrid con james pierde mucho , si el bayern lo quiere vender mañana le dan 100 tranquilamente ,
Se dice y no pasa nada.


me encanta la logica barcelonista

"como nosotros hemos pagado 100pico millones por un pibe sin acabar de cocer, ahora TODO JUGADOR DEL MUNDO que tenga una media de 80 o mas en el FIFA, vale 100 millones"

:roto22:


Díselo al Liverpool que valora en 240 a salah , o al Madrid cuando pague 400 O mas por neymar o 130 por de Gea , este verano me dices si es mi lógica o es el precio de mercado.

Y no juego a fifa lo aborreci en el 2016.
400 por Neymar, esa es buena. No pagó los 120-150 cuando estaba en el Santos, va a pagar ahora 400 o más teniendo 26 años, conociendo la mochila que lleva, viendo los feos que le está haciendo al PSG, con más ego que CR y un amor enfermizo por lo billetes. Amén de tener 0 aspiraciones. A todo esto, sin tener en cuenta que Tito Floren lleva detrás de la reforma del Bernabéu desde que aterrizó como Presidente. Ahora que ha acercado posturas con el Ayuntamiento, tras años y años entre tiras y aflojas, va a mandar su sueño de techar el estadio y convertirlo en un icono al carrer por fichar a Neymar [carcajad] [carcajad].
14492 respuestas