› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kenseo
Es que esa es otra. Ya no es que a full no sea gran cosa, es que tiene fuel para 30 minutos, y despues, toca verlo a trote cochinero por el campo. Si a full es muy meh, imaginate ya cansado.
A mi me parece una estafa, sinceramente.
Krain escribió:@Kenseo
El Madrid tiene varios problemas gordos. El primero es que nadie ha sustituido a Pepe todavía y Ramos tiene 32 años. Vallejo quizás pueda crecer lo que le falta de forma muy rápida y Nacho es un seguro de vida, pero Varane definitivamente no es el jugador que parecía de la mano de Mourinho. Sin Ramos la defensa es un drama y por ley de vida hace falta un mariscal que ocupe toda la defensa.
Los laterales son indiscutibles y sus recambios, justitos. Achraf necesita jugar muchos partidos (y Nacho parece mejor suplente de Carvajal) y Theo ha sido un bluf enorme que debería salir.
En el centro del campo no hay nadie en disposición de suceder a Modric y al croata cada vez le cuesta más hacer partidos grandes y no ratitos y el madrid lo nota una barbaridad. Kovacic debería serlo pero sigo viéndole mejor defensor (aunque lo de rakitic no se lo voy a perdonar en la vida) y mejor atacante pero mucho peor centrocampista.
Y luego está el ataque. Se nos va a pasar el año sin saber si Asensio y Lucas son titulares o suplentes y qué clase de jugadores hay que fichar. Isco es para mi una incógnita por ese tramo flojo ya olvidado en liga y porque a mi modo de ver con Cristiano hay roce. Benzema y Bale tienen que ir fuera pero ¿Y Cristiano?. Todo el ataque gira en torno a él y fichar un killer que haga de 9 le puede dejar sin espacio ( cuando cae a una banda contra defensas posicionadas se le notan todas las carencias ya). ¿Fichas extremos con llegada, un 9, o das el equipo a Isco, Asensio y Lucas para 2 posiciones después de un año tirado en la liga quizás por no haber fichado a un grande que meneara el avispero del ataque?. De lo que no me cabe duda es que llevamos 2 años ya de caída al infierno y resurrección de Cristiano e igual a la tercera va la vencida.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Krain
Coutinho lleva aquí 4 meses, es normal que un Iniesta que aún a nivel medio da buen rendimiento, sea titular. En lo jugado, el brasileño ha demostrado que es muy bueno, y que el año que viene será titular si o si. Para mí es un jugadorazo.
En lo demás... Pues habra que rotar, y los Suárez, Messi... Deberán comer banquillo si no quieren vivir lo de este año de vuelta. Tienen 30/31 años, es lo que hay.
Krain escribió:
@Makankosappo
Coentrao tenía grandes carencias técnicas que compensó durante un tiempo con mucha voluntad. Lo de Theo es al revés. Y cuando un jugador con talento demuestra falta de interés en el Bernabeú jamás hará carrera.
Krain escribió:@Kenseo
El Madrid tiene varios problemas gordos. El primero es que nadie ha sustituido a Pepe todavía y Ramos tiene 32 años. Vallejo quizás pueda crecer lo que le falta de forma muy rápida y Nacho es un seguro de vida, pero Varane definitivamente no es el jugador que parecía de la mano de Mourinho. Sin Ramos la defensa es un drama y por ley de vida hace falta un mariscal que ocupe toda la defensa.
Los laterales son indiscutibles y sus recambios, justitos. Achraf necesita jugar muchos partidos (y Nacho parece mejor suplente de Carvajal) y Theo ha sido un bluf enorme que debería salir.
En el centro del campo no hay nadie en disposición de suceder a Modric y al croata cada vez le cuesta más hacer partidos grandes y no ratitos y el madrid lo nota una barbaridad. Kovacic debería serlo pero sigo viéndole mejor defensor (aunque lo de rakitic no se lo voy a perdonar en la vida) y mejor atacante pero mucho peor centrocampista.
Y luego está el ataque. Se nos va a pasar el año sin saber si Asensio y Lucas son titulares o suplentes y qué clase de jugadores hay que fichar. Isco es para mi una incógnita por ese tramo flojo ya olvidado en liga y porque a mi modo de ver con Cristiano hay roce. Benzema y Bale tienen que ir fuera pero ¿Y Cristiano?. Todo el ataque gira en torno a él y fichar un killer que haga de 9 le puede dejar sin espacio ( cuando cae a una banda contra defensas posicionadas se le notan todas las carencias ya). ¿Fichas extremos con llegada, un 9, o das el equipo a Isco, Asensio y Lucas para 2 posiciones después de un año tirado en la liga quizás por no haber fichado a un grande que meneara el avispero del ataque?. De lo que no me cabe duda es que llevamos 2 años ya de caída al infierno y resurrección de Cristiano e igual a la tercera va la vencida.
Kenseo escribió:
Benzemá y Bale, fuera, totalmente de acuerdo. Con CR no creo que haya duda, debe quedarse. El asunto está en que se encuentra en un momento en el cual arranca a partir de febrero. Tenemos el año pasado y este para confirmarlo. De ahí la necesidad de tener, al menos, dos jugadores con gol que cubran esas rachas de sequía. No podemos seguir dejando la faceta ofensiva a un único futbolista. Uno debería ser un delantero y el otro, alguien más polivalente que también pudiera jugar en banda, donde sólo tenemos a Lucas. Hay que buscar soluciones para no repetir los primero cuatro meses de Liga.
Krain escribió:Es de suponer que el Madrid tenga bastantes millones para fichar (más todavía si salen Benzema y Bale) pero, ¿realmente el Barcelona tiene dinero para fichar algo si se gasta los 100 millones fijos que se supone se van a pagar sí o sí para Griezmann? Sigo pensando que el Barcelona lo que necesita es un super centrocampista.
eRiKaXPiReNCe escribió:En lo demás... Pues habra que rotar, y los Suárez, Messi... Deberán comer banquillo si no quieren vivir lo de este año de vuelta. Tienen 30/31 años, es lo que hay.
GXY escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En lo demás... Pues habra que rotar, y los Suárez, Messi... Deberán comer banquillo si no quieren vivir lo de este año de vuelta. Tienen 30/31 años, es lo que hay.
el problema de rotar es que los medios y aficionados no se echen las manos a la cabeza cuando en la prensa se publique que messi descansa para jugar contra un alaves, eibar o levante de la vida.
que todo el mundo habla con mucha ligereza de rotar, hasta que se empieza a rotar de verdad.
rotar no es solo ahorrarse de jugar los octavos de la copa del rey y la copa cataluña.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por fin alguien explica pormenorizadamente la cantada que hizo Buffon en el gol de chilena de CR. Por opciones no era:
https://youtu.be/ysQYAqKjzqY
@Kenseo
Yo le veo cara de buenazo, la verdad. Espero que gane mano dura para el año. No se puede ir de Michael Landon en la Casa de la Pradera, en el vestuario cule.
Krain escribió:Es de suponer que el Madrid tenga bastantes millones para fichar (más todavía si salen Benzema y Bale) pero, ¿realmente el Barcelona tiene dinero para fichar algo si se gasta los 100 millones fijos que se supone se van a pagar sí o sí para Griezmann? Sigo pensando que el Barcelona lo que necesita es un super centrocampista.
Sylens escribió:Una pregunta, ¿Qué club actualmente estaría interesado en Benzema? Lo digo porque parece que venderlo será algo sencillo y que vamos a sacar una pasta, pero me da que no nos lo quitamos ni con agua caliente.
¿En cuánto puede estar valorado? Yo creo que hay clubes que no lo van a querer ni regalado.
Salme92 escribió:Un equipo que siempre estuvo detrás de él fue el Arsenal. Yo creo que por su edad y su juego unos 50-60 millones.
hh1 escribió:http://www.elmundo.es/cronica/2018/04/16/5ad2396846163fc7058b4656.html?cid=SIN12201
Para lo que ha quedado Jesé...
Una pena, pero esa cabeza...
Sylens escribió:Una pregunta, ¿Qué club actualmente estaría interesado en Benzema? Lo digo porque parece que venderlo será algo sencillo y que vamos a sacar una pasta, pero me da que no nos lo quitamos ni con agua caliente.
¿En cuánto puede estar valorado? Yo creo que hay clubes que no lo van a querer ni regalado.
Salme92 escribió:Sylens escribió:Una pregunta, ¿Qué club actualmente estaría interesado en Benzema? Lo digo porque parece que venderlo será algo sencillo y que vamos a sacar una pasta, pero me da que no nos lo quitamos ni con agua caliente.
Un equipo que siempre estuvo detrás de él fue el Arsenal. Yo creo que por su edad y su juego unos 50-60 millones.
Makankosappo escribió:
El Arsenal tiene ya a Lacazette y a Aubameyang, no creo que sigan interesados en Karim.
GXY escribió:china tios, china.
Rafel8 escribió:Ya que regalan a James que regalen a benzema.
Altear escribió:hh1 escribió:http://www.elmundo.es/cronica/2018/04/16/5ad2396846163fc7058b4656.html?cid=SIN12201
Me hace mucha gracia el trato que le dan a Jesé, desde el principio se le vendió como futuro balón de oro, sustituto natural de Ronaldo (?). Y nunca llegó a demostrar absolutamente nada, que tuvo, ¿tres meses buenos?, en los que le disputó el puesto al todopoderoso Bale y al magnífico Benzemá.
Después de eso no ha sabido dar una patada a un bote, ni en PSG, ni en Las Palmas, ni en el equipo de solteros contra casados. Pero en todos los periódicos le ponen como "estrella desperdiciada". Para ser una estrella desperdiciada primero tienes que ser una estrella
Krain escribió:Rafel8 escribió:Ya que regalan a James que regalen a benzema.
Regalar es lo de Alves. Lo de James viene a ser un vender devaluado porque en la última etapa chupaba más banquillo que Casilla.
Rafel8 escribió:Krain escribió:Rafel8 escribió:Ya que regalan a James que regalen a benzema.
Regalar es lo de Alves. Lo de James viene a ser un vender devaluado porque en la última etapa chupaba más banquillo que Casilla.
Alves esta amortizado de sobras , el barça es experto en regalar como lo que hizo con eto'o el cambio por ibra pero con James el madrid pierde 35 kilos sin contar lo que podría ganar y no es por el , es por que no han confiado en el.
hh1 escribió:Bueno,bueno. Jesé a pesar de su mala cabeza, venía de salirse en segunda y en primera fueron bastantes más de 3 meses buenos.
Un jugador capaz de pillar la pelota y resolverte un partido él solo y con 18-19 años.
Para mí iba para crack.
entre su cabeza y su lesión, se acabó.
Krain escribió:Makankosappo escribió:
El Arsenal tiene ya a Lacazette y a Aubameyang, no creo que sigan interesados en Karim.
El futuro de Karim ha de estar por fuerza fuera de Europa. Carta de libertad y para china es lo mejor que veo para él (porque no creo que alguien le quiera pagar el sueldo que cobra fuera de Asia).
EDITO: Además hay allí hay muchas prostitutas menores de edad, jojojojojojo.
Altear escribió:hh1 escribió:Bueno,bueno. Jesé a pesar de su mala cabeza, venía de salirse en segunda y en primera fueron bastantes más de 3 meses buenos.
Un jugador capaz de pillar la pelota y resolverte un partido él solo y con 18-19 años.
Para mí iba para crack.
entre su cabeza y su lesión, se acabó.
Como tantos otros.
https://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%A9_Rodr%C3%ADguez#Estad%C3%ADsticas
18 goles en 92 partidos, repartidos entre 3 temporadas (la primera temporada no la cuento, que sólo jugó 2 partidos) no me parece suficiente para calificarlo como la segunda venida de Cristo. Y eso contando que en esas temporadas el Madrid andaba rompiendo récord de goles y metía gol hasta el utillero (104, 118 y 110 goles)
Que no niego que el chico fuese bueno y que la lesión arruinó su carrera, pero que nunca ha sido lo que nos han querido vender
Salme92 escribió:
Sanchez Drago likes this
@Altear A mi Jesé no me gustaba mucho. Pero no puedes ir poniendo 18 goles en 92 partidos. Porque desde chavalin salía muchos partidos faltando 5 minutos.
Altear escribió:Salme92 escribió:
Sanchez Drago likes this
@Altear A mi Jesé no me gustaba mucho. Pero no puedes ir poniendo 18 goles en 92 partidos. Porque desde chavalin salía muchos partidos faltando 5 minutos.
Está claro que los 92 partidos no fue titular, y que jugaba muchos minutos de la basura, pero también es verdad que estaba en un equipo ultraofensivo al que se le caían los goles. Que no era mal jugador, pero es que a algunos, sobretodo a la prensa, se les llena la boca a la hora de alzar nuevos dioses.
Krain escribió:Rafel8 escribió:Krain escribió:
Alves esta amortizado de sobras , el barça es experto en regalar como lo que hizo con eto'o el cambio por ibra pero con James el madrid pierde 35 kilos sin contar lo que podría ganar y no es por el , es por que no han confiado en el.
75 - 55 = ¿35? ok. Ya veo por donde vas.
Rafel8 escribió:
El bayern paga 42 y al Madrid le costó con variables más de 75 mínimo 77 .
77-42 ?? Ves por donde voy ? Lo que tu le metes de más es por cesión no por traspaso el traspaso , es 42 Madrid pagó 75 , por cada champions que jugará James era 1 millón , creo que son dos las que jugó y no se si tiene algun variable más.
Krain escribió:Rafel8 escribió:
El bayern paga 42 y al Madrid le costó con variables más de 75 mínimo 77 .
77-42 ?? Ves por donde voy ? Lo que tu le metes de más es por cesión no por traspaso el traspaso , es 42 Madrid pagó 75 , por cada champions que jugará James era 1 millón , creo que son dos las que jugó y no se si tiene algun variable más.
Lo que tú digas
https://www.sport.es/es/noticias/bundes ... ez-6729196
Altear escribió:hh1 escribió:http://www.elmundo.es/cronica/2018/04/16/5ad2396846163fc7058b4656.html?cid=SIN12201
Me hace mucha gracia el trato que le dan a Jesé, desde el principio se le vendió como futuro balón de oro, sustituto natural de Ronaldo (?). Y nunca llegó a demostrar absolutamente nada, que tuvo, ¿tres meses buenos?, en los que le disputó el puesto al todopoderoso Bale y al magnífico Benzemá.
Después de eso no ha sabido dar una patada a un bote, ni en PSG, ni en Las Palmas, ni en el equipo de solteros contra casados. Pero en todos los periódicos le ponen como "estrella desperdiciada". Para ser una estrella desperdiciada primero tienes que ser una estrella
Rafel8 escribió:A mi me la pela y te estoy diciendo que el barça es el primero que regala jugadores y regalar de verdad , tqmbien te digo que el madrid con james pierde mucho , si el bayern lo quiere vender mañana le dan 100 tranquilamente ,
Se dice y no pasa nada.
GXY escribió:Rafel8 escribió:A mi me la pela y te estoy diciendo que el barça es el primero que regala jugadores y regalar de verdad , tqmbien te digo que el madrid con james pierde mucho , si el bayern lo quiere vender mañana le dan 100 tranquilamente ,
Se dice y no pasa nada.
me encanta la logica barcelonista
"como nosotros hemos pagado 100pico millones por un pibe sin acabar de cocer, ahora TODO JUGADOR DEL MUNDO que tenga una media de 80 o mas en el FIFA, vale 100 millones"
:roto22: