Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
EmilioGT escribió:pd: ahora la cope es antimadridista? hay mi madre como estan las cabezas. [qmparto]
no problem una llamadita del caudillo blanco y el cuñao juanma a llevar cafes en la cope y hacerle compañia al meloso calvorota (made in el barça se dopa) en 3...2..


Alguno no leeis bien parece, no se está hablando de la COPE, se esta hablando de Juanma Castaño que tiene de madridista lo mismo que Stoichkov y que se le ve el plumero y doble rasero demasiado pero no de ahora de siempre.
EmilioGT escribió:el madrid esta en la final por lo "civil o por lo criminal" ya me entedeis ;)


Te entendemos ;)

El gol anulado a isco no forma parte del robo, solo el invent de que el penalti no era penalti porque adsfhadskl
Señor Ventura escribió:
EmilioGT escribió:el madrid esta en la final por lo "civil o por lo criminal" ya me entedeis ;)


Te entendemos ;)

El gol anulado a isco no forma parte del robo, solo el invent de que el penalti no era penalti porque adsfhadskl

porque cada uno tendrá su opinión, igual que los culés nos tragamos que digáis todos los dias que hubo 7 o 8 penaltis no pitados al Chelsea frente al Barça.
El Bayern ha recibido hasta 250.000 peticiones de entradas para la ida del 25 de abril y sorteará las entradas disponibles. Podría llenar tres veces el Allianz.


Pues parece que nos tienen ganas, menos mal que solo caben 65000 [+risas] [+risas] [+risas]
[Barcha] escribió:
EmilioGT escribió:
Alguno no leeis bien parece, no se está hablando de la COPE, se esta hablando de Juanma Castaño que tiene de madridista lo mismo que Stoichkov y que se le ve el plumero y doble rasero demasiado pero no de ahora de siempre.

ah coño perdona,creia que este cuñao llamado juanma trabaja en la cope.¿entonce donde trabaja? en radio alcantarilla de arriba o de abajo? en la cope y paquito (hablo del que echaron de la ser)que los blancos muy susceptible estos dias con los francisco XD es mas merengue que bernabeu y el (caudillo blanco-florenVito) es el que le filtra las noticias de fichajes,bajas y algun que "secretito" de vestuario.

que juanma no sea merengon es para empalarlo por lo visto,claro que aguantar a la caverna NACIONAL los que no somos del realisssimo de madrid con sus "cositas" digase acusar al barça de dopaje,villarato,prensa diariamente metiendo mierda a Messi cuando defraudo y con el otro posturitas ni al mitad de la mitad,amenazar a arbitros en portadas con dianas,o los defraudores con hacienda cules y los defraudores...portugueses,argentinos,vascos por que estos fueron del reralisssimo pero hay que vestirlos con otra camiseta,asi podria estar hasta mañana.

asi que si,echar a juanma y nos olvideis de maldini ese calvo de mierda muy cule tambien
y el otro el que retransmite los partido carlos martinez otro antimadridista.

lo que os pasa a vosotros estos dias lo llevamos algunos aguantando años,hasta dejar de ver la tv y deporte con esto te lo digo todo.vamos que teneis el 99% de tv/radios nacionales a vuestro servicio y flajelo de los culerdos diariamente desde antena 3,la sexta,telecinco,tve1,el chiringuito,intereconomia,manolito el bicho en gol esto solo en tv,otro dia te comento las radios.

asi que menos llorar y disfrutar de lo robado ganado. [beer]
EmilioGT escribió:
[Barcha] escribió:
EmilioGT escribió:
Alguno no leeis bien parece, no se está hablando de la COPE, se esta hablando de Juanma Castaño que tiene de madridista lo mismo que Stoichkov y que se le ve el plumero y doble rasero demasiado pero no de ahora de siempre.

ah coño perdona,creia que este cuñao llamado juanma trabaja en la cope.¿entonce donde trabaja? en radio alcantarilla de arriba o de abajo? en la cope y paquito (hablo del que echaron de la ser)que los blancos muy susceptible estos dias con los francisco XD es mas merengue que bernabeu y el (caudillo blanco-florenVito) es el que le filtra las noticias de fichajes,bajas y algun que "secretito" de vestuario.

que juanma no sea merengon es para empalarlo por lo visto,claro que aguantar a la caverna NACIONAL los que no somos del realisssimo de madrid con sus "cositas" digase acusar al barça de dopaje,villarato,prensa diariamente metiendo mierda a Messi cuando defraudo y con el otro posturitas ni al mitad de la mitad,amenazar a arbitros en portadas con dianas,o los defraudores con hacienda cules y los defraudores...portugueses,argentinos,vascos por que estos fueron del reralisssimo pero hay que vestirlos con otra camiseta,asi podria estar hasta mañana.

asi que si,echar a juanma y nos olvideis de maldini ese calvo de mierda muy cule tambien
y el otro el que retransmite los partido carlos martinez otro antimadridista.

lo que os pasa a vosotros estos dias lo llevamos algunos aguantando años,hasta dejar de ver la tv y deporte con esto te lo digo todo.vamos que teneis el 99% de tv/radios nacionales a vuestro servicio y flajelo de los culerdos diariamente desde antena 3,la sexta,telecinco,tve1,el chiringuito,intereconomia,manolito el bicho en gol esto solo en tv,otro dia te comento las radios.

asi que menos llorar y disfrutar de lo robado ganado. [beer]


Efectivamente hablo solo de Juanma Castaño no de la COPE en general ni de otros que trabajen alli.

Y eso de que tenemos la prensa a nuestro servicio es una pamplina.. pues anda que no hay periodistas en medios de Madrid que son del atletico o pseudomadridistas o el AS que en su momento dijo que el Madrid cuando ganó la novena la gano de forma vergonzante y esta día si y día también su director echando mierda del Madrid.

En serio todavía hay gente que confunde hablar del madrid = ser madridista

En cuanto a tu ultima frase estaría bien que subieras un poco el nivel de debate que esto no son los comentarios de la web del Marca.
Cuando te tiran de las orejas por ser un librepensador (de "penalty que lo era" a "penalty más que polémico")

Imagen

Imagen
Pensar que la prensa está mayoritariamente a favor del Madrid es no tener ni puta idea de cómo funciona la prensa deportiva de este país. ¿Cómo vende más un periódico, con la información objetiva o con la polémica? Sumad dos más dos. Los periodistas necesitan carroña, y les da igual quién caiga.

Pero vaya, que no fue suficiente que durante tres años nos trataran de convencer que Guardiola era el mejor entrenador de la historia (ya se ha visto), de que el Barcelona era un equipo con una filosofía de cantera y no de cartera (ya se ve), que nunca renunciaba al toque, que el Madrid solo sabía jugar al contraataque... Supongo que todas esas historias son fruto del inmenso poder de la prensa madridista.

Que sí, que somos todos idiotas. Que Juanma Castaño, Manolo Lama, Pérez de Rozas, Segurola, Petón, Robinson y Carlos Martínez... TODOS son madridistas. Sí, mis cojones. En este país vende casi igual ser antimadridista que al contrario, y si de verdad no lo veis es que necesitáis madurar el juicio crítico.

Dicho esto, cómo lo tiene que estar disfrutando tanto desgraciado pensando en la tercera Champions consecutiva... Madre mía, qué maravilla.
k_nelon escribió:
El Bayern ha recibido hasta 250.000 peticiones de entradas para la ida del 25 de abril y sorteará las entradas disponibles. Podría llenar tres veces el Allianz.


Pues parece que nos tienen ganas, menos mal que solo caben 65000 [+risas] [+risas] [+risas]


Como vuelvan a perder al final si que van a arder los bosques... ¿no?, los bosques eran, o algo así xD

Beta Reverse escribió:Que sí, que somos todos idiotas. Que Juanma Castaño, Manolo Lama, Pérez de Rozas, Segurola, Petón, Robinson y Carlos Martínez... TODOS son madridistas. Sí, mis cojones. En este país vende casi igual ser antimadridista que al contrario, y si de verdad no lo veis es que necesitáis madurar el juicio crítico.


Ahí tienes a cristobal soria por ejemplo, que si no fuese por su antimadridismo fingido, no estaría ahora donde está.
slimcharles escribió:
Muzaman escribió:Al final juega Ramos la ida porque Megía Dávila lo blocó cuando se iba al campo a celebrar el penal. Le regalará un caballo como agradecimiento?


Hay vídeo del momento?


https://www.youtube.com/watch?v=0dsLjaf1GFk

Megía Dávila ya ha hecho más en esta champions que Benzemá y Bale juntos #respect
Beta Reverse escribió:Pensar que la prensa está mayoritariamente a favor del Madrid es no tener ni puta idea de cómo funciona la prensa deportiva de este país. ¿Cómo vende más un periódico, con la información objetiva o con la polémica? Sumad dos más dos. Los periodistas necesitan carroña, y les da igual quién caiga.

Pero vaya, que no fue suficiente que durante tres años nos trataran de convencer que Guardiola era el mejor entrenador de la historia (ya se ha visto), de que el Barcelona era un equipo con una filosofía de cantera y no de cartera (ya se ve), que nunca renunciaba al toque, que el Madrid solo sabía jugar al contraataque... Supongo que todas esas historias son fruto del inmenso poder de la prensa madridista.

Que sí, que somos todos idiotas. Que Juanma Castaño, Manolo Lama, Pérez de Rozas, Segurola, Petón, Robinson y Carlos Martínez... TODOS son madridistas. Sí, mis cojones. En este país vende casi igual ser antimadridista que al contrario, y si de verdad no lo veis es que necesitáis madurar el juicio crítico.

Dicho esto, cómo lo tiene que estar disfrutando tanto desgraciado pensando en la tercera Champions consecutiva... Madre mía, qué maravilla.


Televisión Nacional igual a real madrid ya puedes decir tu misa .
Rafel8 escribió:
Beta Reverse escribió:Pensar que la prensa está mayoritariamente a favor del Madrid es no tener ni puta idea de cómo funciona la prensa deportiva de este país. ¿Cómo vende más un periódico, con la información objetiva o con la polémica? Sumad dos más dos. Los periodistas necesitan carroña, y les da igual quién caiga.

Pero vaya, que no fue suficiente que durante tres años nos trataran de convencer que Guardiola era el mejor entrenador de la historia (ya se ha visto), de que el Barcelona era un equipo con una filosofía de cantera y no de cartera (ya se ve), que nunca renunciaba al toque, que el Madrid solo sabía jugar al contraataque... Supongo que todas esas historias son fruto del inmenso poder de la prensa madridista.

Que sí, que somos todos idiotas. Que Juanma Castaño, Manolo Lama, Pérez de Rozas, Segurola, Petón, Robinson y Carlos Martínez... TODOS son madridistas. Sí, mis cojones. En este país vende casi igual ser antimadridista que al contrario, y si de verdad no lo veis es que necesitáis madurar el juicio crítico.

Dicho esto, cómo lo tiene que estar disfrutando tanto desgraciado pensando en la tercera Champions consecutiva... Madre mía, qué maravilla.


Televisión Nacional igual a real madrid ya puedes decir tu misa .


Que el Real Madrid sea el producto más demandado por el público en este país obliga a la prensa a tener que informar de sus noticias si quieren audiencia, pero eso no quiere decir que quieran también el éxito del Madrid, o que no utilicen las crisis del Madrid para medrar ellos mismos. Y como dije antes, cualquiera que siga la prensa deportiva de este país con atención y dos dedos de frente se da cuenta de la cantidad de antimadridistas recalcitrantes (algunos muy evidentes, pero otros mucho más sutiles) que hay en todos los medios.
[Barcha] escribió: Efectivamente hablo solo de Juanma Castaño no de la COPE en general ni de otros que trabajen alli.

Y eso de que tenemos la prensa a nuestro servicio es una pamplina.. pues anda que no hay periodistas en medios de Madrid que son del atletico o pseudomadridistas o el AS que en su momento dijo que el Madrid cuando ganó la novena la gano de forma vergonzante y esta día si y día también su director echando mierda del Madrid.

En serio todavía hay gente que confunde hablar del madrid = ser madridista

En cuanto a tu ultima frase estaría bien que subieras un poco el nivel de debate que esto no son los comentarios de la web del Marca.


No insistas, es un usuario que sólo busca flamear y picar al resto diciendo las cosas que dice, a veces llegando al insulto. Ni merece ni se le puede tomar en serio.
Hatake-Kakashi escribió:Estando tan intermitente como se ha mostrado el Madrid es imposible darlo por favorito, y menos siendo el Bayern. Veo muy posible que pasen los alemanes.

En cuanto al penalty pues bueno, para mí es porque le impide seguir con la jugada y no toca el balón, además de que Lucas tenía la posición ganada al 100%, no veo dónde está la ultra polémica. Por no hablar de que el gol de Isco es legal, o, ante la duda, se debió dejar seguir de cualquier forma. Se me hace más que la polémica son las ganas que hay de manchar lo que está haciendo el Madrid. Pero entiendo, se dio en una situación en la que el Madrid estaba al borde del precipicio, en el momento más límite, ya se olía el fracaso estrepitoso y además no estaban mereciendo pasar. Es normal el hate que despierta, debe de joder mucho [+risas]

Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de que el Madrid no estaba mereciendo pasar.
La Juve solo hizo algo en la primea y no tuvo en esa mitad muchas más que el Madrid. La diferencia es que las metió.
En la segunda se dedicó a estar en la cueva con un mero tiro de Higuaín con la suerte de que canta Navas en un centro,
El Madrid no paró de dominar y de llegar, pero no supo crear excesivas oportunidades de gol ,y las que tuvo, no las metió.
@EMilioGT
No sé si lo serás o no, pero leyéndote, solo puedo ver a un forofo ciego culé.Porque más extremista no puedes ser.
Se puede ser de un equipo, pero creo que no está reñido con ver las cosas con un poco de perspectiva y objetividad.

Decir que la prensa es 99% madridista es un chiste. Así de simple.
Que hay mucha sí, pero decir 99% ,a parte de mentir, es ser extremista como te digo.
Hay muchísimo antimadridista o no madridista en radios . El propio Manolo Lama que dices, no lo es, por ponerte un ejemplo.
Lo que ocurre es que todo lo que tiene que ver con el Real Madrid VENDE, sea bueno o malo, y se habla por eso. de la misma manera que en los diarios de TV deportivos, comparte el Barça los mismos minutos de noticia (sea la que sea),porque VENDE.
No hay más. PEro decir que son 99% madridista ,es de ser poco objetivo y de no ver la realidad.A ver si ahora el 99% de España es del Madrid, cuando seguramente, igual que en la prensa, más del 50% ,no lo sea.

Y en cuanto a lo del penalti, que pongas roba, pues una mentira que quieres creerte, como otros muchos que intentan tener algo a lo que agarrarse cuando les hablan de Chelsea o PSG.
Con un gol probablemente mal anulado a Isco y un penalti donde mínimo dan a Lucas y no toca balón, hablar de robo, es volver a ser extremista y ver las cosas como te da la gana.

Soy del Madrid, pero nunca voy a ser ciego ni extremista. Me parece lo más absurdo del mundo. Es creerte tu propia mentira. Si el Madrid roba, lo digo. No me paga el Madrid, no se gana nada no siendo objetivo e intentando creerte tu propia mentira.

Ahora, cada uno elige el camino y la imagen que quiere dar.
Pero vamos, cuando leo comentarios como el tuyo, me recuerdas a un amigo culé que pase lo que pase, haga lo que haga el Madrid, lleve o no lleve razón, siempre, siempre, es robo, suerte o lo que sea.
Jamás es objetivo y jamás reconoce nada.Solo ve lo que quiere ver.
Yo sigo diciendo que siendo así no se disfruta ni se gana nada, no se ven las cosas como son y es algo absurdo, porque por mucho que quieras imponer tu realidad que a lo mejor ni te la crees, no cambia la realidad que sí es.

Un saludo.
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Estando tan intermitente como se ha mostrado el Madrid es imposible darlo por favorito, y menos siendo el Bayern. Veo muy posible que pasen los alemanes.

En cuanto al penalty pues bueno, para mí es porque le impide seguir con la jugada y no toca el balón, además de que Lucas tenía la posición ganada al 100%, no veo dónde está la ultra polémica. Por no hablar de que el gol de Isco es legal, o, ante la duda, se debió dejar seguir de cualquier forma. Se me hace más que la polémica son las ganas que hay de manchar lo que está haciendo el Madrid. Pero entiendo, se dio en una situación en la que el Madrid estaba al borde del precipicio, en el momento más límite, ya se olía el fracaso estrepitoso y además no estaban mereciendo pasar. Es normal el hate que despierta, debe de joder mucho [+risas]

Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de que el Madrid no estaba mereciendo pasar.
La Juve solo hizo algo en la primea y no tuvo en esa mitad muchas más que el Madrid. La diferencia es que las metió.
En la segunda se dedicó a estar en la cueva con un mero tiro de Higuaín con la suerte de que canta Navas en un centro,
El Madrid no paró de dominar y de llegar, pero no supo crear excesivas oportunidades de gol ,y las que tuvo, no las metió.


Por no decir que el gol de Isco es legal.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La prensa sólo quiere vender y ganar el máximo dinero..

Informar del madrid y meter mierda sobre el madrid es lo que más vende fin.

Mientras el año pasado pudimos ver uno de los partidos más escandalosos de la historia y no lo digo yo lo dicen ls muchas decisiones polémicas a favor del barsa contra el psg, no vimos a los medios atacar al barsa.

Mientras estos días al madrid el equipo español contra el equipo extranjero, a sido al revés y encima cuando el penalti lo es por mucho que sea el 93, y pra rematar el gol de Isco era legal y el partido terminaba ahí ..

Yo siempre lo dije y no era necesario sacar al castaño este..

Cuando en liga el barsa gana con polémica se comenta un día y listo, si es el madrid se pasan 3 días hablando de lo mismo..

Y todo esto porque vende, no hay más..
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ha dicho que a Isco se le anuló un gol en posición legal? Que no se olvide.
Es que es lo que digo. Si cuando no robamos, es robo,¿qué será cuando robemos de verdad?Podemos flipar...

Y ya cambiando el tema, que la verdad es que cansa.

Nos ha tocado para mí el peor rival que puede tocar.
Nos conocen muy bien, nos tienen MUCHAS ganas, siempre han sido eliminatorias jodidas y duras, es el equipo con más calidad de los 4 que quedaban...
Dice que si el Liverpool ,que si tal y pascual...para mí el Bayern es el peor que nos podía tocar con diferencia.

Cierto es ,que por lo que se vio ante el Sevilla, no parecen que estén a un nivelón, pero el tema que que el Madrid tampoco.
Para mí ambos equipos están un punto por debajo de lo que eran la temporada pasada.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no me falla la memoria..... Real Madrid VS Bayer De Múnich están al 50% en victorias. El peor rival que le podía tocar. Que digan también que el sorteo está amañado como dicen siempre.
Pues yo les tengo más miedo a los rivales "pequeños" que a los grandes; de hecho, son los que suelen dar la sorpresa.
Hasta Stoichkov, que tiene el mismo cariño por el Madrid que yo por Otegi, ha reconocido que es penalti. Si eso no os vale...
Tragaldaba escribió:Si no me falla la memoria..... Real Madrid VS Bayer De Múnich están al 50% en victorias. El peor rival que le podía tocar. Que digan también que el sorteo está amañado como dicen siempre.


Y qué después del año pasado están motivados. Para mi opinión, son peores que el año pasado porque se le ve menos equipo. Pero sigue siendo igual de peligroso y más con James que está a un buen nivel.

La importancia del centro del campo y de como esté el bicho es vital para la eliminatoria. A este Bayern un 4-4-2 le hará mucho daño. Y creo que hay que picar un poco a Vidal para que se autoexpulse. Y luego con Lewan estará Sergio Ramos y que Modric esté pendiente de Thiago.

Total, para mi la importancia pasa en 4 jugadores del Bayern. Neutralizar a Vidal, Thiago, James y Lewandowski.

@Neo Cortex El Liverpool es ahora un candidato muy top a entrar en la final y pelear por ella. De hecho era el equipo que yo no quería.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Salme92 escribió:
Tragaldaba escribió:Si no me falla la memoria..... Real Madrid VS Bayer De Múnich están al 50% en victorias. El peor rival que le podía tocar. Que digan también que el sorteo está amañado como dicen siempre.


Y qué después del año pasado están motivados. Para mi opinión, son peores que el año pasado porque se le ve menos equipo. Pero sigue siendo igual de peligroso y más con James que está a un buen nivel.

La importancia del centro del campo y de como esté el bicho es vital para la eliminatoria. A este Bayern un 4-4-2 le hará mucho daño. Y creo que hay que picar un poco a Vidal para que se autoexpulse. Y luego con Lewan estará Sergio Ramos y que Modric esté pendiente de Thiago.

Total, para mi la importancia pasa en 4 jugadores del Bayern. Neutralizar a Vidal, Thiago, James y Lewandowski.

@Neo Cortex El Liverpool es ahora un candidato muy top a entrar en la final y pelear por ella. De hecho era el equipo que yo no quería.

El estado de forma y el carácter ganador de Cristiano es envidiable, pena que Bale y Benzema no esten para esos momentos puntuales cuando Cristiano tiene un mal día( como cualquier grande) . Hay que quitarse el sombrero con Cristiano, van a pasar muchísimos años para ver a otro jugador como él. También se vio lo importantísimo que es Ramos de central contra la JUVE, Varane tiene una buena oportunidad para poder ser el relevo de Ramos y no lo aprovecho. Sería injusto echar toda la culpa a Varane ya que Marcelo no tuvo su mejor noche. Ahora toca disfrutar de esta semifinal.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues mola enfrentarse al Bayern, no los puedo ni ver.. así que si pasamos lo disfruto más, y si puede ser esta vez con ayudas reales y no inventadas .

Me encanta verlos ladrar, no se me gusta que salgo el chulo de su presidente a llamarnos de todo. [+risas]
Tragaldaba escribió:Si no me falla la memoria..... Real Madrid VS Bayer De Múnich están al 50% en victorias. El peor rival que le podía tocar. Que digan también que el sorteo está amañado como dicen siempre.

Ya ves. Si ya el año pasado tela con los cruces. esta ya ni te cuento...
Yo me he criado viendo al Bayern de los Kahn, Scholl, Elber, Lizarazu, etc... Desde entonces tengo pánico por ese club. No lo quiero ni en pintura.
@MaketoLari

Champions League 1992-18

Saldo de penaltis en eliminatorias y finales

FCB +7 (15-8)
ATM +7 (9-2)
BAY +6 (17-11)
GAL +4 (6-2)
JUV +4 (9-5)
M. UTD +4 (6-2)
INT +2 (2-0)
LIV +2 (5-3)
POR +2 (5-3)
PSV +2 (2-0)
SEV +2 (3-1)
VLC +2 (3-1)
--
BEN - 2 (3-5)
CHE - 2 (6-8)
RM - 3 (10-13)
zeoroh escribió:Yo me he criado viendo al Bayern de los Kahn, Scholl, Elber, Lizarazu, etc... Desde entonces tengo pánico por ese club. No lo quiero ni en pintura.

y este Bayern de quien es? tampoco da tanto miedo, a mi me da mas miedo Klopp

Imagen
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
Tragaldaba escribió:Si no me falla la memoria..... Real Madrid VS Bayer De Múnich están al 50% en victorias. El peor rival que le podía tocar. Que digan también que el sorteo está amañado como dicen siempre.

Ya ves. Si ya el año pasado tela con los cruces. esta ya ni te cuento...

Este año ha sido increíble los equipos que le ha tocado. El Madrid está en semifinales por méritos propios, nadie le ha regalado nada. Cuando la gente se frotaba las manos cuando les tocó el PSG Y mira donde están los Neymar ,Mbappe, Cavani,Dani Alves y demas...... Si este año vuelve a ganar la champions será histórico, Y veremos a muchos llorando en las cuevas de Atapuerca.
Champions League QF to Final Goals, last 7 seasons:

30 - Cristiano Ronaldo.
10 - Robert Lewandowski.
9 - Thomas Müller.
8 - Neymar.
7 - Mario Mandzukic.
6 - Arjen Robben, Luis Suarez.
5 - Karim Benzema, Sergio Ramos, Antoine Griezmann, Leo Messi.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
d1v4D escribió:Champions League QF to Final Goals, last 7 seasons:

30 - Cristiano Ronaldo.
10 - Robert Lewandowski.
9 - Thomas Müller.
8 - Neymar.
7 - Mario Mandzukic.
6 - Arjen Robben, Luis Suarez.
5 - Karim Benzema, Sergio Ramos, Antoine Griezmann, Leo Messi.

Los números hablan por sí solo. Es una Bestia.
Muzaman escribió:
slimcharles escribió:
Muzaman escribió:Al final juega Ramos la ida porque Megía Dávila lo blocó cuando se iba al campo a celebrar el penal. Le regalará un caballo como agradecimiento?


Hay vídeo del momento?


https://www.youtube.com/watch?v=0dsLjaf1GFk

Megía Dávila ya ha hecho más en esta champions que Benzemá y Bale juntos #respect


Le están diciendo que se juega la sanción y este tío sigue a lo suyo. De verdad que tiene pocas luces.
Champions League 1992-18
Saldo de penaltis en eliminatorias y finales
FCB +7 (15-8)
ATM +7 (9-2)
BAY +6 (17-11)
GAL +4 (6-2)
JUV +4 (9-5)
M. UTD +4 (6-2)
INT +2 (2-0)
LIV +2 (5-3)
POR +2 (5-3)
PSV +2 (2-0)
SEV +2 (3-1)
VLC +2 (3-1)
--
BEN - 2 (3-5)
CHE - 2 (6-8)
RM - 3 (10-13)

Champions League 1992-18
Saldo de rojas en eliminatorias y finales
FCB +15 (2-17)
GAL +8 (0-8)
RM +7 (6-13)
AJA +6 (0-6)
BAY +5 (8-13)
POR +5 (6-11)
LIV +4 (0-4)
VLC +4 (1-5)
ARS +2 (6-8)
MIL +2 (2-4)
BEN +1 (2-3)
MUTD +1 (7-8)
PSV +1 (3-4)
----
DEP - 3 (4-1)
JUV - 5 (10-5)

No hay mas preguntas señoria.
Sin entrar en comparaciones, que el Madrid tenga un saldo de -3 en penaltys es escalofriante. No creo que nadie lo hubiera acertado.
d1v4D escribió:Champions League QF to Final Goals, last 7 seasons:

30 - Cristiano Ronaldo.
10 - Robert Lewandowski.
9 - Thomas Müller.
8 - Neymar.
7 - Mario Mandzukic.
6 - Arjen Robben, Luis Suarez.
5 - Karim Benzema, Sergio Ramos, Antoine Griezmann, Leo Messi.



All-time most Champions League goals

1. Real Madrid: 525 goals in 246 games (2.13 goals per game)
2. Barcelona: 469 in 233 (2.01)
3. Bayern München: 433 in 228 (1.90)
4. Manchester United: 362 in 213 (1.69)
5. Arsenal: 281 goals in 177 (1.59)
6. Juventus: 275 goals in 178 (1.54)
7. Chelsea: 266 goals in 155 (1.72)
8. Porto: 233 goals in 178 (1.31)
9. Milan: 231 goals in 165 (1.40)
10. Lyon: 187 in 118 (1.58)
11. Paris: 173 in 90 (1.92)
12. Dortmund: 173 in 106 (1.63)
13. Liverpool: 157 in 96 (1.64)
14. Inter: 148 in 105 (1.41)
15. Valencia: 146 in 98 (1.49)
16. Leverkusen: 137 in 95 (1.44)
17. Olympiacos: 137 in 116 (1.18)
18. Dynamo Kyiv: 132 in 109 (1.21)
19. Ajax: 129 in 102 (1.26)
20: Cristiano Ronaldo (POR, Manchester United, Real Madrid) 120
21. Shakhtar: 117 in 81 (1.44)
22. Monaco: 114 in 72 (1.58)
23. Roma: 108 in 86 (1.26)
24. Atlético: 107 in 76 (1.41)
25. Galatasaray: 106 in 104 (1.02)
26. PSV: 102 in 104 (0.98)
27.Man. City: 100 in 56 (1.79)

El sólo, sería el vigésimo equipo con más goles de la champions.
Cuando se retire capaz es de haber superado al Valencia o Inter en la clasificación [tomaaa]
Tmac_1 escribió:Sin entrar en comparaciones, que el Madrid tenga un saldo de -3 en penaltys es escalofriante. No creo que nadie lo hubiera acertado.

+7 Barsa. No me lo esperaba [fiu]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
d1v4D escribió:Champions League QF to Final Goals, last 7 seasons:

30 - Cristiano Ronaldo.
10 - Robert Lewandowski.
9 - Thomas Müller.
8 - Neymar.
7 - Mario Mandzukic.
6 - Arjen Robben, Luis Suarez.
5 - Karim Benzema, Sergio Ramos, Antoine Griezmann, Leo Messi.



Pues no pongas los equipos que son los máximos goleadores de la historia.

Porque aparece entre los 12 más goleadores desde su debut.

A metido más goles el que casi todos los equipos en europa..xdd

Es increíbl

PS.. veo que ya está puesto .y es el 12 desde que apareció por primera vez en champions.
dicanio1 escribió:
d1v4D escribió:Champions League QF to Final Goals, last 7 seasons:

30 - Cristiano Ronaldo.
10 - Robert Lewandowski.
9 - Thomas Müller.
8 - Neymar.
7 - Mario Mandzukic.
6 - Arjen Robben, Luis Suarez.
5 - Karim Benzema, Sergio Ramos, Antoine Griezmann, Leo Messi.



Pues no pongas los equipos que son los máximos goleadores de la historia.

Porque aparece un equipo llamado cristiano entre los 10 primeros..

Es increíble


Mira si eso dos post más arriba xd

Sería el equipo n°20.

Imagen

Esto está MAL.
Ahí mezclan las participaciones en CL de los equipos con los goles de Cristiano.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
espetodesardinas escribió:
dicanio1 escribió:
d1v4D escribió:Champions League QF to Final Goals, last 7 seasons:

30 - Cristiano Ronaldo.
10 - Robert Lewandowski.
9 - Thomas Müller.
8 - Neymar.
7 - Mario Mandzukic.
6 - Arjen Robben, Luis Suarez.
5 - Karim Benzema, Sergio Ramos, Antoine Griezmann, Leo Messi.



Pues no pongas los equipos que son los máximos goleadores de la historia.

Porque aparece un equipo llamado cristiano entre los 10 primeros..

Es increíble


Mira si eso dos post más arriba xd

Sería el equipo n°20.

Imagen

Esto está MAL.
Ahí mezclan las participaciones en CL de los equipos con los goles de Cristiano.



Que yo sepa, desde que existe la champions de 500 y pico equipos cristiano es el número 47.

Si se cuenta desde que cristiano apareció en champions por primera vez, está en el top 10 de máximos goleadores..

Cristiano F.C [+risas]
@dicanio1 el n°47??
La clasificación que yo he puesto está sacada de la UEFA y con sus 120 goles, Cristiano CF sería el n°20 en la lista de equipos con más goles.
Cuantos goles lleva ronaldo esta temporada en champions?
@dicanio1 Ah vale tu te refieres a desde la antigua copa de europa.

Señor Ventura escribió:Cuantos goles lleva ronaldo esta temporada en champions?


15
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
espetodesardinas escribió:@dicanio1 Ah vale tu te refieres a desde la antigua copa de europa.

Señor Ventura escribió:Cuantos goles lleva ronaldo esta temporada en champions?


15



Exacto..luego desde que cristiano participa en ella hasta hoy,sin contar años anteriores está en el top 10..a eso me refería.
A dos goles de su propio record. Tres hat tricks y 24 goles, not bad.
Relacionado con esto de Cristiano, es muy heavy que el tio este solo ante el peligro. Que haya dos jugadores como Bale y Benzema que tendrian que marcar diferencias y ni estan ni se les espera. Que sepamos que como Cristiano no tenga el dia o aparece Ramos o al carrer.
Y viendo el otro dia el derby, es increible que el Madrid deje pasar lo de Girezman cuando por "solo" 100 millones tendrias a un complemento perfecto para Cristiano, para el 442. Es que no lo puedo entender.
Tmac_1 escribió:Relacionado con esto de Cristiano, es muy heavy que el tio este solo ante el peligro. Que haya dos jugadores como Bale y Benzema que tendrian que marcar diferencias y ni estan ni se les espera. Que sepamos que como Cristiano no tenga el dia o aparece Ramos o al carrer.
Y viendo el otro dia el derby, es increible que el Madrid deje pasar lo de Girezman cuando por "solo" 100 millones tendrias a un complemento perfecto para Cristiano, para el 442. Es que no lo puedo entender.

Hombre yo espero que este verano se acabe ya con la broma de mal gusto que es la bbC, que básicamente es la C. Las bs al carrer y que venga gente que sepa lo que es una portería
Tmac_1 escribió:Relacionado con esto de Cristiano, es muy heavy que el tio este solo ante el peligro. Que haya dos jugadores como Bale y Benzema que tendrian que marcar diferencias y ni estan ni se les espera. Que sepamos que como Cristiano no tenga el dia o aparece Ramos o al carrer.
Y viendo el otro dia el derby, es increible que el Madrid deje pasar lo de Girezman cuando por "solo" 100 millones tendrias a un complemento perfecto para Cristiano, para el 442. Es que no lo puedo entender.



sabes por que el madrid no va por griendman? pq el atletico no le dejaria fichar por el madrid por eso el madrid ni se lo plantea a demas prefiero que fichen a salah y kane
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
javierserrano escribió:
Tmac_1 escribió:Relacionado con esto de Cristiano, es muy heavy que el tio este solo ante el peligro. Que haya dos jugadores como Bale y Benzema que tendrian que marcar diferencias y ni estan ni se les espera. Que sepamos que como Cristiano no tenga el dia o aparece Ramos o al carrer.
Y viendo el otro dia el derby, es increible que el Madrid deje pasar lo de Girezman cuando por "solo" 100 millones tendrias a un complemento perfecto para Cristiano, para el 442. Es que no lo puedo entender.



sabes por que el madrid no va por griendman? pq el atletico no le dejaria fichar por el madrid por eso el madrid ni se lo plantea a demas prefiero que fichen a salah y kane

Llevas toda la razón. El Atlético de Madrid jamás vendería un jugador al Real Madrid. El Kun Agüero no pudo ser más claro y ni por esa.
En lo de salah y kane no comparto la misma opinión.
Griezman tiene 100 millones de clausula, no hace falta ni darle los buenos dias al Atletico.

Kane y Salah son 200 kilos cada uno.
14492 respuestas