Hatake-Kakashi escribió:Estando tan intermitente como se ha mostrado el Madrid es imposible darlo por favorito, y menos siendo el Bayern. Veo muy posible que pasen los alemanes.
En cuanto al penalty pues bueno, para mí es porque le impide seguir con la jugada y no toca el balón, además de que Lucas tenía la posición ganada al 100%, no veo dónde está la ultra polémica. Por no hablar de que el gol de Isco es legal, o, ante la duda, se debió dejar seguir de cualquier forma. Se me hace más que la polémica son las ganas que hay de manchar lo que está haciendo el Madrid. Pero entiendo, se dio en una situación en la que el Madrid estaba al borde del precipicio, en el momento más límite, ya se olía el fracaso estrepitoso y además no estaban mereciendo pasar. Es normal el hate que despierta, debe de joder mucho
Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de que el Madrid no estaba mereciendo pasar.
La Juve solo hizo algo en la primea y no tuvo en esa mitad muchas más que el Madrid. La diferencia es que las metió.
En la segunda se dedicó a estar en la cueva con un mero tiro de Higuaín con la suerte de que canta Navas en un centro,
El Madrid no paró de dominar y de llegar, pero no supo crear excesivas oportunidades de gol ,y las que tuvo, no las metió.
@EMilioGTNo sé si lo serás o no, pero leyéndote, solo puedo ver a un forofo ciego culé.Porque más extremista no puedes ser.
Se puede ser de un equipo, pero creo que no está reñido con ver las cosas con un poco de perspectiva y objetividad.
Decir que la prensa es 99% madridista es un chiste. Así de simple.
Que hay mucha sí, pero decir 99% ,a parte de mentir, es ser extremista como te digo.
Hay muchísimo antimadridista o no madridista en radios . El propio Manolo Lama que dices, no lo es, por ponerte un ejemplo.
Lo que ocurre es que todo lo que tiene que ver con el Real Madrid VENDE, sea bueno o malo, y se habla por eso. de la misma manera que en los diarios de TV deportivos, comparte el Barça los mismos minutos de noticia (sea la que sea),porque VENDE.
No hay más. PEro decir que son 99% madridista ,es de ser poco objetivo y de no ver la realidad.A ver si ahora el 99% de España es del Madrid, cuando seguramente, igual que en la prensa, más del 50% ,no lo sea.
Y en cuanto a lo del penalti, que pongas roba, pues una mentira que quieres creerte, como otros muchos que intentan tener algo a lo que agarrarse cuando les hablan de Chelsea o PSG.
Con un gol probablemente mal anulado a Isco y un penalti donde mínimo dan a Lucas y no toca balón, hablar de robo, es volver a ser extremista y ver las cosas como te da la gana.
Soy del Madrid, pero nunca voy a ser ciego ni extremista. Me parece lo más absurdo del mundo. Es creerte tu propia mentira. Si el Madrid roba, lo digo. No me paga el Madrid, no se gana nada no siendo objetivo e intentando creerte tu propia mentira.
Ahora, cada uno elige el camino y la imagen que quiere dar.
Pero vamos, cuando leo comentarios como el tuyo, me recuerdas a un amigo culé que pase lo que pase, haga lo que haga el Madrid, lleve o no lleve razón, siempre, siempre, es robo, suerte o lo que sea.
Jamás es objetivo y jamás reconoce nada.Solo ve lo que quiere ver.
Yo sigo diciendo que siendo así no se disfruta ni se gana nada, no se ven las cosas como son y es algo absurdo, porque por mucho que quieras imponer tu realidad que a lo mejor ni te la crees, no cambia la realidad que sí es.
Un saludo.