Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madrid ganará fácil la eliminatoria. Ya está en la final. El Liverpool ídem. De la que se libro el FCB. Iba a ser un show contra los Klopp boys.

Siempre confiante, Erika. Pásame un poco de esa seguridad [carcajad]
Kenseo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madrid ganará fácil la eliminatoria. Ya está en la final. El Liverpool ídem. De la que se libro el FCB. Iba a ser un show contra los Klopp boys.

Siempre confiante, Erika. Pásame un poco de esa seguridad [carcajad]

Con el Madrid tengo poderes. El otro día vaticine una hora antes que CR metería el gol y se sacaría la camiseta. Así fue. [fumando]

Aquí preveo chorreo madridista en Alemania.
Kenseo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madrid ganará fácil la eliminatoria. Ya está en la final. El Liverpool ídem. De la que se libro el FCB. Iba a ser un show contra los Klopp boys.

Siempre confiante, Erika. Pásame un poco de esa seguridad [carcajad]


En lo del Pool lleva toda la razón.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Que el Madrid no tenga la tensión de competición estos 10 días me preocupa.

Preveo caraja monumental en Munich.
Lugonis escribió:Que el Madrid no tenga la tensión de competición estos 10 días me preocupa.

Preveo caraja monumental en Munich.

no lo veo preocupante... además el Bayern ganó la liga hace 1 semana no? así que tampoco tendrán mucha tensión ellos..
Estaba escuchando en Youtube a Martín Liberman (para quien no lo conozca es un periodista argentino pelirrojo anti Messi y que se cree que es colega de Cristiano).

En el vídeo post Roma le dio un rapapolvo a Messi por no aparecer (a los demás para qué nombrarlos). En el vídeo post Juventus ensalza la figura de CR diciendo que fue el mejor del Madrid y que menuda manera de tirar el penalti...

En fin, que tenía que venir a comentarlo por si queréis oir los audios (buscáis en Youtube Liberman Roma Juventus y os salen). Os advierto que a los fans de Messi puede que os hierva un poco la sangre.
Masterlukz escribió:Estaba escuchando en Youtube a Martín Liberman (para quien no lo conozca es un periodista argentino pelirrojo anti Messi y que se cree que es colega de Cristiano).

En el vídeo post Roma le dio un rapapolvo a Messi por no aparecer (a los demás para qué nombrarlos). En el vídeo post Juventus ensalza la figura de CR diciendo que fue el mejor del Madrid y que menuda manera de tirar el penalti...

En fin, que tenía que venir a comentarlo por si queréis oir los audios (buscáis en Youtube Liberman Roma Juventus y os salen). Os advierto que a los fans de Messi puede que os hierva un poco la sangre.


Ese tal liberman es un fanatico insoportable. Ahora bien, Cristiano y Messi fueron el dia y la noche. Quien haya visto ambos partidos lo puede afirmar tranquilamente.

La actitud y la cara de Leo eran un poema durante todo el partido. Cristiano no metio si no el penalti pero vamos se paso el partido ofreciendose, bajando a recibir, jugando por ambas bandas y alentando al publico y a sus compañeros. Ejercio de lider total.
Esta estadística (y por favor, no empecéis que no la pongo para hacer una guerra CR-Messi) me parece BRUTAL:

https://twitter.com/AdamJosephSport/sta ... 2508019712
El Madrid no va a salir con caraja en Múnich porque sabe lo que es jugar esos partidos, dudar de ello a estas alturas es bobada; lleva desde 2015 pasando una eliminatoria tras otra.

Pero esta tiene pinta de encerrona que tira para atrás, las cosas como son.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Franz_Fer escribió:El Madrid no va a salir con caraja en Múnich porque sabe lo que es jugar esos partidos, dudar de ello a estas alturas es bobada; lleva desde 2015 pasando una eliminatoria tras otra.

Pero esta tiene pinta de encerrona que tira para atrás, las cosas como son.



Pues las que más molan..

El madrid contra todos..que hagan arder Munich que luego ya vendrá el bombero madrid a apagar el incendió. [+risas]
Franz_Fer escribió:El Madrid no va a salir con caraja en Múnich porque sabe lo que es jugar esos partidos, dudar de ello a estas alturas es bobada; lleva desde 2015 pasando una eliminatoria tras otra.

Pero esta tiene pinta de encerrona que tira para atrás, las cosas como son.


El Bayern contra el Madrid es otra historia, ahí da igual quién esté mejor de los dos, es una batalla campal.
Yo no lo tengo tan claro.
Fontki escribió:
javierserrano escribió:mientras gane la champions el madrid sea robo o no me importa un pimiento mientras fastidiemos a los catalanes [uzi]

Espero que los xenófobos como tu entiendan de una vez por todas que hay catalanes merengues.


no me refiero a cataluña si no a los fans del barsa que son catalanes y por supuesto q hay gente vive en cataluña q son merenges como los que viven en madrid y son del barsa
Masterlukz escribió:Estaba escuchando en Youtube a Martín Liberman (para quien no lo conozca es un periodista argentino pelirrojo anti Messi y que se cree que es colega de Cristiano).

En el vídeo post Roma le dio un rapapolvo a Messi por no aparecer (a los demás para qué nombrarlos). En el vídeo post Juventus ensalza la figura de CR diciendo que fue el mejor del Madrid y que menuda manera de tirar el penalti...

En fin, que tenía que venir a comentarlo por si queréis oir los audios (buscáis en Youtube Liberman Roma Juventus y os salen). Os advierto que a los fans de Messi puede que os hierva un poco la sangre.

Seguro que son novios
javierserrano escribió:
Fontki escribió:
javierserrano escribió:mientras gane la champions el madrid sea robo o no me importa un pimiento mientras fastidiemos a los catalanes [uzi]

Espero que los xenófobos como tu entiendan de una vez por todas que hay catalanes merengues.


no me refiero a cataluña si no a los fans del barsa que son catalanes y por supuesto q hay gente vive en cataluña q son merenges como los que viven en madrid y son del barsa


Que poquito tienes que tener en el coco . Y esa manía a los catalanes ? A mi me encanta Jaén y su gente y te puedo decir que he estado allí . Apostaría ha que Catalunya la conoces solo de la tv . [facepalm]
Bueno bueno bueno, hasta el madridista Stoichkov dice que es penalty clarísimo.
Hola a todos

Alguien se a tragado la eliminatoria Sevilla-Bayern?

Pues eso...que el Madrid es campeón desde que la Roma eliminó al Barcelona.
mjmbcn escribió:Bueno bueno bueno, hasta el madridista Stoichkov dice que es penalty clarísimo.


¿El payaso de Stoivhkov ha dicho que es penalti clarísimo? No me lo creo. Ese solo habla del Madrid para biliar contra él.
victorixi escribió:Hola a todos

Alguien se a tragado la eliminatoria Sevilla-Bayern?

Pues eso...que el Madrid es campeón desde que la Roma eliminó al Barcelona.


Claro y el Bayern se va a tomar la eliminatoria contra el Real Madrid igual que la del Sevilla XD

Para empezar jugar contra el Madrid extramotiva a muchos equipos y el Bayern es uno de ellos, nos tienen ganas y más tras los ultimos años donde les hemos ganado, solo hay que ver el twitt de Arturo Vidal.
mjmbcn escribió:Bueno bueno bueno, hasta el madridista Stoichkov dice que es penalty clarísimo.

Iba a postear esto ahora mismo [qmparto]
Si el mayor antimadridista de la tierra afirma que fue penalti, fue PENALTAZO.
Veis al Bayern capaz de eliminar al Madrid??en serio lo digo...el Madrid se come al Bayern.
Rokzo escribió:
mjmbcn escribió:Bueno bueno bueno, hasta el madridista Stoichkov dice que es penalty clarísimo.


¿El payaso de Stoivhkov ha dicho que es penalti clarísimo? No me lo creo. Ese solo habla del Madrid para biliar contra él.


https://okdiario.com/deportes/real-madr ... to-2116786
Makankosappo escribió:Esta estadística (y por favor, no empecéis que no la pongo para hacer una guerra CR-Messi) me parece BRUTAL:

https://twitter.com/AdamJosephSport/sta ... 2508019712

Brutal Cristiano, en la fase importante de UCL no tiene rival, espero que le dure la racha un mesecito más
mjmbcn escribió:
Rokzo escribió:
mjmbcn escribió:Bueno bueno bueno, hasta el madridista Stoichkov dice que es penalty clarísimo.


¿El payaso de Stoivhkov ha dicho que es penalti clarísimo? No me lo creo. Ese solo habla del Madrid para biliar contra él.


https://okdiario.com/deportes/real-madr ... to-2116786


Esto es mas esclarecedor que el propio VAR xD
victorixi escribió:Veis al Bayern capaz de eliminar al Madrid??en serio lo digo...el Madrid se come al Bayern.


No ha eliminado la Roma al Barcelona? siendo bastante peor equipo? en Champions a partir de cuartos de final cualquier equipo te puede eliminar pero cualquiera, una cagada y estas fuera, un mal partido y fuera, etc.

El año pasado el Madrid en Munich fue muy superior de haber goleado y mira la vuelta como se complicó, hablamos de un equipo que tiene jugadores de talla mundial con experiencia y que encima nos tienen muchas ganas, claro que nos pueden eliminar.
[Barcha] escribió:
victorixi escribió:Veis al Bayern capaz de eliminar al Madrid??en serio lo digo...el Madrid se come al Bayern.


No ha eliminado la Roma al Barcelona? siendo bastante peor equipo? en Champions a partir de cuartos de final cualquier equipo te puede eliminar pero cualquiera, una cagada y estas fuera, un mal partido y fuera, etc.

El año pasado el Madrid en Munich fue muy superior de haber goleado y mira la vuelta como se complicó, hablamos de un equipo que tiene jugadores de talla mundial con experiencia y que encima nos tienen muchas ganas, claro que nos pueden eliminar.

Y que este año, a diferencia del pasado, tiene un entrenador de verdad en lugar de un alineador.

Salu2
victorixi escribió:Veis al Bayern capaz de eliminar al Madrid??en serio lo digo...el Madrid se come al Bayern.

Sí, es más, nos veo fuera.
Ellos nos tienen muchas ganas, llevan un equipazo y un entrenadorazo.
victorixi escribió:Veis al Bayern capaz de eliminar al Madrid??en serio lo digo...el Madrid se come al Bayern.

Buff nos tienen entre ceja y ceja, ya llevamos viviendo tiempos de vacas gordas eleminandolos las ultimas veces, y no siempre va ser asi, en el futbol te dan y te quitan, y contra ellos el azar no esta dando demasiado, el palmatori un dia llegará.

Desde luego si juegamos como con la Juve en el bernabeu , que no se presenten los del Madrid [facepalm]
Algunos debeia mirarse mucho, como Varane, o el INFAME partido de Marcelo, que vagueo todo el partido sin bajar y dejándose coger la espalda, si esta reventado que no suba, todos el 0-1 y 0-2 fueron culpa suya sobre todo.
uck escribió:
Makankosappo escribió:Esta estadística (y por favor, no empecéis que no la pongo para hacer una guerra CR-Messi) me parece BRUTAL:

https://twitter.com/AdamJosephSport/sta ... 2508019712

Brutal Cristiano, en la fase importante de UCL no tiene rival, espero que le dure la racha un mesecito más


Benzema con los mismos goles que Ramos. [reojillo]
victorixi escribió:Veis al Bayern capaz de eliminar al Madrid??en serio lo digo...el Madrid se come al Bayern.


Esa eliminatoria está muy abierta. Si acaso el Madrid es un poco más favorito pero no descarto nada, desde goleadas de uno u otro hasta partidos muy cerrados.

El Madrid lo que tiene es que es una incógnita. A veces parecen imparables y otras no saben dónde están parados.

También depende la actitud del Bayern y cómo salgan al campo, sobre todo en la ida. Si salen cagados se llevan un carro de goles. Si salen a matar pueden incluso ganar por varios porque la defensa del Madrid no es para tirar cohetes, sobre todo la banda de Marcelo que cuando se ve exigido no baja a defender y crea unos huecos impresionantes.

Además está quién va a jugar. En el Madrid está más o menos claro quiénes serán titulares, salvo lesiones, mientras que el Bayern tiene muchas alternativas, sobre todo en el centro del campo donde están James, Thiago, Javi Martínez, Robben, Ribery, Müller, Vidal... Incluso puede llegar Coman a alguno de los partidos. Vamos, que por variantes no será.

Luego al final contará la suerte... ese tiro que no entra por poco, ese gol en fuera de juego que el árbitro no ve (o uno anulado por fuera de juego inexistente), tarjetas, sanciones en la vuelta, lesionados, penaltis... Al final para ganar una Champions tienes que ser el mejor y tener suerte en momentos clave.

Teniendo en cuenta todo eso veo la eliminatoria 55-45 a favor del Madrid, pero hay que esperar. Seguro son partidos entretenidos de ver, sobre todo si no eres de ninguno de los equipos y si hay sufrimiento se disfruta un poco más.
No se si lo visteis , pero es trmendo el twitt de Isco Alarcon, ha dejado totalmente retratado a Juanma Castaño, por los suelos lo ha dejado, a el y su ""profesionalidad", épico [qmparto] [qmparto]
https://twitter.com/isco_alarcon/status ... 96/video/1
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:No se si lo visteis , pero es trmendo el twitt de Isco Alarcon, ha dejado totalmente retratado a Juanma Castaño, por los suelos lo ha dejado, a el y su ""profesionalidad", épico [qmparto] [qmparto]
https://twitter.com/isco_alarcon/status ... 96/video/1


El vídeo que cuelga Isco lo pusieron anoche en 90 minuti, buen programa y ahí está el Miki Nadal para poner buenas cruzes a según qué "periodista"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kenseo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madrid ganará fácil la eliminatoria. Ya está en la final. El Liverpool ídem. De la que se libro el FCB. Iba a ser un show contra los Klopp boys.

Siempre confiante, Erika. Pásame un poco de esa seguridad [carcajad]

Con el Madrid tengo poderes. El otro día vaticine una hora antes que CR metería el gol y se sacaría la camiseta. Así fue. [fumando]

Aquí preveo chorreo madridista en Alemania.


espero que no seas una Roncera xd
Miniviciao@ escribió:No se si lo visteis , pero es trmendo el twitt de Isco Alarcon, ha dejado totalmente retratado a Juanma Castaño, por los suelos lo ha dejado, a el y su ""profesionalidad", épico [qmparto] [qmparto]
https://twitter.com/isco_alarcon/status ... 96/video/1

No es culé casi el castañas [qmparto]
Grande Isco [plas]
Miniviciao@ escribió:No se si lo visteis , pero es trmendo el twitt de Isco Alarcon, ha dejado totalmente retratado a Juanma Castaño, por los suelos lo ha dejado, a el y su ""profesionalidad", épico [qmparto] [qmparto]
https://twitter.com/isco_alarcon/status ... 96/video/1


Es que es tremendo lo de este imbecil, y lo peor es que pusieron una encuesta de Twitter que han tenido que quitar y todo:

Imagen
Me hace gracia que ahora los madridistas se ofendan con encuestas y tal, cuando desde hace años el Barcelona ha tenido de ese tipo y para ellos era normal.
¿Llegará Neuer a tiempo? porque sino es así las posbilidades del Bayern a duras penas llegan al 40%
La verdad es que yo aun no me decido si es penalti o no,es muy dudoso.Y yo he visto la jugada 47 veces,el arbitro tiene que decidir en un segundo.Pero llamar el robo del siglo, como he leído por ahí, a un partido que se resuelve con un penalti muy justo,sobre todo cuando han anulado un gol ha Isco también muy discutible,me parece cuanto menos un poco exagerado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hasta Stoichkov dice que el penalti al madrid es clarísimo..pensé que lo había visto todo.. [+risas]
Hereze escribió:¿Llegará Neuer a tiempo? porque sino es así las posbilidades del Bayern a duras penas llegan al 40%

No lo esta haciendo mal el portero que tienen no? y Neuer lleva muchisimo tiempo sin jugar, estaría fuera de forma, yo no me arriesgaría a ponerlo, yo lo veo para intentar llegar al mundial, pero no me la jugaria con el en la champions tan fuera de forma.
el madrid esta en la final por lo "civil o por lo criminal" ya me entedeis ;)

este bayer no es ni por asomo el mejor de los 4,yo lo queria si el barça pasaba,pero como fuimos de ridiCULO a roma
pues asi nos fué. el Liverpool ese es el GRAN RIVAL y la final sera madrid vs liverpool y la ganara el que juega con 12 en europa desde hace decadas [sonrisa] (el liverpool) [plas]
Yo tamb creo q este bayern esta muy lejos de aquel q temia europa.

Aun asi logicamente es el rival mas complicado para el madrid a priori.


La vuelta en casa es un gran punto a favor.


La eliminatoria roma liverpool va a estar interesante.todavia subo a liverpool a verla con los colegas
EmilioGT escribió:el madrid esta en la final por lo "civil o por lo criminal" ya me entedeis ;)

este bayer no es ni por asomo el mejor de los 4,yo lo queria si el barça pasaba,pero como fuimos de ridiCULO a roma
pues asi nos fué. el Liverpool ese es el GRAN RIVAL y la final sera madrid vs liverpool y la ganara el que juega con 12 en europa desde hace decadas [sonrisa] (el liverpool) [plas]


Otro mensaje lleno de flame, como siempre.
Makankosappo escribió:
EmilioGT escribió:el madrid esta en la final por lo "civil o por lo criminal" ya me entedeis ;)

este bayer no es ni por asomo el mejor de los 4,yo lo queria si el barça pasaba,pero como fuimos de ridiCULO a roma
pues asi nos fué. el Liverpool ese es el GRAN RIVAL y la final sera madrid vs liverpool y la ganara el que juega con 12 en europa desde hace decadas [sonrisa] (el liverpool) [plas]


Otro mensaje lleno de flame, como siempre.


Dejalos que el farsa ya ha conseguido lo que querian, la independencia de estar fuera de Europa y por meritos propios.
@txusko hombre si,el bayern puede darle un susto pero vamos... yo lo veo 70% 30% para el madrit.
la otra eliminatoria si esta guapa,y quiero corroborar que este liverpool de aleman loco esta para ganar la champions.
seria cojonudo,coutinho se va del lverpool y este gana champions y 140k.no esta mal la operacion. [oki]

Makankosappo escribió:Otro mensaje lleno de flame, como siempre.

el flame es exclusivo para vosotros o que? ;)

pd: ahora la cope es antimadridista? hay mi madre como estan las cabezas. [qmparto]
no problem una llamadita del caudillo blanco y el cuñao juanma a llevar cafes en la cope y hacerle compañia al meloso calvorota (made in el barça se dopa) en 3...2..
Masterlukz escribió:¿Por qué no me encuentro tíos que en vivo y en directo llamen farsa al Barça? Siempre en foros o redes sociales donde no les puedo enseñar educación a patadas en la boca...


Porque no sales de tu pueblo por si te la partan a ti, valenton ratataaaa
Veo muchos mortal kombat y power ranger por aqui XD
Estando tan intermitente como se ha mostrado el Madrid es imposible darlo por favorito, y menos siendo el Bayern. Veo muy posible que pasen los alemanes.

En cuanto al penalty pues bueno, para mí es porque le impide seguir con la jugada y no toca el balón, además de que Lucas tenía la posición ganada al 100%, no veo dónde está la ultra polémica. Por no hablar de que el gol de Isco es legal, o, ante la duda, se debió dejar seguir de cualquier forma. Se me hace más que la polémica son las ganas que hay de manchar lo que está haciendo el Madrid. Pero entiendo, se dio en una situación en la que el Madrid estaba al borde del precipicio, en el momento más límite, ya se olía el fracaso estrepitoso y además no estaban mereciendo pasar. Es normal el hate que despierta, debe de joder mucho [+risas]
14492 respuestas