Querer dar los mismos minutos de información entre tres clubes los cuales los numeros de aficionados distan muchísimos entre ellos es de iluso. Lo dice un aficionado del Girona y que antes simpatizaba con el Espanyol de Cornellà. A mi, muy sinceramente, me la pela que hablen del Girona cuando este solo se juega estar en la permanencia. Yo recuerdo mucha cobertura para el Espanyol cuando este jugaba UEFA y desde hace muchos años que hay Hat-Trick Espanyol (como hay Hat-Trick Barça donde se habla con profundidad de sus respectivos equipos).
Por las noches hay un programa de fútbol que hablan un poco de todo, pero es que como queréis que hablen del Espanyol cuando este solo juega Liga? Los programas de fútbol en TV3 tienen mucha calidad, me juego lo que queráis que todos estos que criticáis a la cadena en la vida habéis visto un programa de deportes suyo.
Hubiera preferido al Pool para el Madrid en semis que en la final. Klopp se suele hacer caca en las finales y es muy bueno a doble partido.