Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
SECHI escribió:Veo qe nadie dice madrid bayern

Pues yo veo Bayern Madrid. Liverpool. Roma



Jajajajaja.

Lo he acertado hasta quien juega en casa el primer partido


Ya me podria tocar la loteria coño !!!!!
Liverpool o roma en la final .
Senegio escribió:Manolas FC < Bayern < Liverpool

Esas serían mis preferencias


El Liverpool y el Madrid están por encima de los demás, creo. No me gusta nada enfrentarme a Klopp. Lo malo es que no quiero al Bayern en una final tampoco... es lo que tiene la champions. Ahora todo es a cara de perro.
Joder para sacar 4 bolas...

Si es que esto es mejor verlo de unas a las dos de la tarde y te ahorras toda la moñeria.
Bueno, pues toca el Bayern pero al menos la vuelta es en casa, algo es algo (aunque visto lo visto...). En fin, un saludo a los de las bolas calientes xD

El Bayern acaba de anunciar entrenador parra la próxima temporada:

https://twitter.com/FCBayernEN/status/9 ... 9975731201
@Krain Pues el Bayern en semis, y si pasamos a la final seguramente sea contra el Liverpool

Veremos qué tal las semis, porque el Bayern ha dado pena en cuartos
Joder las bolas calientes de Florentino. Es susto o muerte pero casi que prefiero al Bayern a doble partido.
Pues Liverpool espera al otro finalista, ya se merecian regresar a una final
Prefiero Bayern en semis que en una final
Bueno pues la Roma lo sabia antes de tiempo... sabia hasta que jugaba la vuelta en casa [fumando]
Vaya amaño jajajajajja Yo me he quedado loco con la vuelta en casa de la Roma como en su pagina web.
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
El equipo de cementerio de elefantes al Madrid, no se nota ni nada la mano que tienen en la Uefa.
Senegio escribió:@Krain Pues el Bayern en semis, y si pasamos a la final seguramente sea contra el Liverpool

Veremos qué tal las semis, porque el Bayern ha dado pena en cuartos


El Bayern ha dado pena en toda la competición menos cuando le plantó cara al PSG en casa, pero James a mi me da mucho miedo, soy muy fan de él. Es un genio.
En cuanto a Klopp en una final, pues acojonado me hallo ya. Un equipo inglés tan vertical y atacante en una final...ffffff. Al menos seguro que no será drama como con el Atlético. O repasas o te repasan
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora pondran al arbritro de el año pasado y road to Kiev.
Pues el Bayern. Creo que ya lo de que tenemos suerte en los sorteos ha quedado claro.

No me gusta nada pese a que la vuelta sea en casa. Cuidadito como dije el miércoles con el arbitraje. Lo del año pasado va a salir a flote en estos días y como el árbitro dude en una jugada tirará para el Bayern. Sobre todo en el Allianz.

Yo las veo así:

Bayern 55% Real Madrid 45%
Liverpool 65% Roma 35%
Querer dar los mismos minutos de información entre tres clubes los cuales los numeros de aficionados distan muchísimos entre ellos es de iluso. Lo dice un aficionado del Girona y que antes simpatizaba con el Espanyol de Cornellà. A mi, muy sinceramente, me la pela que hablen del Girona cuando este solo se juega estar en la permanencia. Yo recuerdo mucha cobertura para el Espanyol cuando este jugaba UEFA y desde hace muchos años que hay Hat-Trick Espanyol (como hay Hat-Trick Barça donde se habla con profundidad de sus respectivos equipos).
Por las noches hay un programa de fútbol que hablan un poco de todo, pero es que como queréis que hablen del Espanyol cuando este solo juega Liga? Los programas de fútbol en TV3 tienen mucha calidad, me juego lo que queráis que todos estos que criticáis a la cadena en la vida habéis visto un programa de deportes suyo.


Hubiera preferido al Pool para el Madrid en semis que en la final. Klopp se suele hacer caca en las finales y es muy bueno a doble partido.
A ver cuanto tardan los alemanes en calentar la eliminatoria.

Bonitas semis.
espetodesardinas escribió:
Cordoba escribió:La Roma ofreció ayer a sus seguidores las entradas para el partido de vuelta de semifinales contra el Liverpool el 2 de mayo... ¿será verdad? pronto lo sabremos...


Imagen

xd


[qmparto]
El Madrrid casi siempre que ha caido eliminado lo ha hecho jugando la vuelta en casa.
Pero tal y como están es seguro que un gol en la ida marcarán, sino hacen el tonto en la vuelta pasan seguro.
La verdad es que al Bayern le tengo ganas. Bueno, más que al Bayern le tengo ganas a Vidal XD

Al Liverpool también le tenemos que devolver aquel mítico 4-0 que nos cascó pero primero vamos a procurar pasar de ronda...
La flower de ZZ. Final contra los pierdefinales de la Juve y al año siguiente final contra el pierdefinales de Klopp. No hay derecho. Eso sí, para llegar al bombón te follas al campeón de Francia, al campeón de Italia y al campeón de Alemania. Not bad.
mientras gane la champions el madrid sea robo o no me importa un pimiento mientras fastidiemos a los catalanes [uzi]
cagon to, yo queria un madrid liverpool XD
lo de la roma ha sido...
Joder con las Hot balls, menudo apaño... Otra vez los cansinos alemanes, y encima vendrán con un ansia de venganza infinita... En fin, espero que ya no haya más polémicas arbitrales en la eliminatoria
Pues duro de roer el Bayer, o se espabila el Madrid o cae seguro.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Con los nuevos usuarios esto ya parece los comentarios del marca.
jita escribió:Creo que ya lo de que tenemos suerte en los sorteos ha quedado claro.

Lo del año pasado va a salir a flote en estos días y como el árbitro dude en una jugada tirará para el Bayern. Sobre todo en el Allianz.


Ya se sabe que en europa los árbitros son caserillos, y más teniendo en cuenta como está el patio en estos momentos.

En fin, eliminatorias bonitas, incluida de la atlético, y a disfrutarlas que al fin y al cabo sólo es un juego XD
Qué suerte tiene el Madrid que le ha tocado otra vez el rival más fácil de todos.... [360º]
javierserrano escribió:mientras gane la champions el madrid sea robo o no me importa un pimiento mientras fastidiemos a los catalanes [uzi]

Espero que los xenófobos como tu entiendan de una vez por todas que hay catalanes merengues.
Ha dicho ya Manolo Lama que el Bayern es una banda?
Y Segurola que están viejitos?
Tengo dudas de si el Liverpool no era peor equipo a doble partido.
Makankosappo escribió:La verdad es que al Bayern le tengo ganas. Bueno, más que al Bayern le tengo ganas a Vidal XD

Al Liverpool también le tenemos que devolver aquel mítico 4-0 que nos cascó pero primero vamos a procurar pasar de ronda...


Aún me acuerdo sí. El primer gol del liverpool en falta y el segundo de penalty inventado. El resto es historia.
Yo veo demasiado entusiasmo. Llevábamos toda la vida perdiendo contra los alemanes hasta que llego Ancelotti y no paramos de follárnoslos.

Alguna vez tendrán que volver a ganar. Por no decir que el último entrenador con el que el Bayern ganó una champions es el que tienen ahora...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Todas las veces que hemos pasado por encima del bayern lo daban de ultrafavorito.

Esta vez la cosa está equilibrada.
Krain escribió:
Makankosappo escribió:La verdad es que al Bayern le tengo ganas. Bueno, más que al Bayern le tengo ganas a Vidal XD

Al Liverpool también le tenemos que devolver aquel mítico 4-0 que nos cascó pero primero vamos a procurar pasar de ronda...


Aún me acuerdo sí. El primer gol del liverpool en falta y el segundo de penalty inventado. El resto es historia.


Ni me acordaba de eso. Lo que sí que recuerdo es el peñasco de equipo que teníamos entonces. Y encima todos se lesionaban cada 2 por 3 XD
espetodesardinas escribió:
Cordoba escribió:La Roma ofreció ayer a sus seguidores las entradas para el partido de vuelta de semifinales contra el Liverpool el 2 de mayo... ¿será verdad? pronto lo sabremos...


Imagen

xd

Cómo anda el azar eh?
espetodesardinas escribió:
espetodesardinas escribió:
Cordoba escribió:La Roma ofreció ayer a sus seguidores las entradas para el partido de vuelta de semifinales contra el Liverpool el 2 de mayo... ¿será verdad? pronto lo sabremos...


Imagen

xd


[qmparto]


Como puede ser esto ? Ahora monchi también predice partidos además de estrellas ?
Otra Champions más con recorrido mortal. Se habló de que el camino hacia la orejona del año pasado fue de los más gordos de la historia pero es que el de este año lo supera:

2017: Borussia + Nápoles + Bayern + Atlético + Juventus
2018: Borussia + Tottenham + PSG + Juventus + Bayern

Brutal lo que le viene tocando al Madrid últimamente en Champions, meritazo ser campeón enfrentándose a tantos cocos.

Del Liverpool vs Roma solo espero que pase la Roma, me caen mejor y sería histórico verlos en una final de CL, y también por Monchi claro.
Me gusta. El Bayern es un gran equipo, sin duda.. pero visto que a dos partidos practicamente cualquier equipo puede darte un susto pues prefiero al Bayern en Semis antes que en una hipotética final.

A ver si hay suerte y podemos ver una final R. Madrid - Liverpool... sería una final preciosa.
Seria un descojone que el Bayer ganara las champions antes y despues de Pepe hucha XD [qmparto]
Cuando vi lo de la Roma Liverpool ayer o antes de ayer no le di mucha credibilidad.

Claro que... demasiadas casualidades.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues el Bayern, los equipos alemanes hast ancelotti se nos daban faltas pero da igual, pasamos no hay más.

No se puede dudar, es el madrid..
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
25 de abril y 1 de mayo.
Senegio escribió:Cuando vi lo de la Roma Liverpool ayer o antes de ayer no le di mucha credibilidad.

Claro que... demasiadas casualidades.


Joder demasiada casualidad, en serio?... Había un 33,3% de que se cruce (o cualquier otro) se produjera... No creo que haga falta llamar a Iker Jimenez. [360º] XD
[+furioso]
zero_ escribió:25 de abril y 1 de mayo.
@jondaime_sama 33% y el 50% del factor campo. Y ya sólo falta que la fecha sea esa

EDIT: Uy, si también han acertado la fecha. Vaya vaya
Interesantes las eliminatorias. Habrá que ver cómo le juega la Roma al Liverpool y si le echa la mitad de huevos que le echó contra el Barça.

La eliminatoria del Madrid está al 50%. El Bayern es un equipo rocoso y tienen de entrenador a Heynckes que ha mejorado el equipo una barbaridad. Por contra creo que Neuer sigue lesionado y aunque llegara sería sin tensión competitiva.

No me la juego mucho si digo final Madrid - Liverpool.
Lo veo venir, aún nos elimina James. [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Final madrid -roma.. lo veo

@kolombo es una posibilidad, es lo que pasa cuando te desprendes de jugadores muy buenos, que cuando los tienes resulta que no son necesarios porque no son titulares fijos, y luego cuando no los tienes es que no tienes un banquillo de calidad..

Esperemos haber aprendido la lección, hoy día necesitas mínimo 16 titulares
14492 respuestas