Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Lo del fuera de juego de Isco no se por que se le da tantas vueltas, el reglamento arbitral dice que en caso de duda no se pita y dudoso creo que coincidimos todos en que lo es. Y por si acaso, yo no soy madridista precisamente.
Con lo que no doy crédito todavía es con la gente que cree que ha sido el mayor robo del siglo, de la historia de la Champions o similares... Quiero pensar que están de broma.

Solo son 2 jugadas polémicas (y de la que sería a favor del Madrid casi ni se comenta), y en caso de que no fuera penalty (que aún así nadie lo ve claro) el partido iba a la prórroga, y quién sabe si ahí hubiera pasado el Madrid también.

¿En serio esas condiciones son las del mayor robo de la Champions? Poca Champions habrán visto entonces.
Eso es lo que precisamente iba a comentar ahora.

Para mi no es fuera de juego, pero en el mejor de los casos es como mínimo muy dudoso y esta la regla no escrita entre árbitros de ante la duda no pitar porque esta demostrado que con ese método el índice de aciertos es mayor. Lo que venia a "denunciar" en mis anteriores post es que en esa jugada que perjudica al Madrid no hay mas que una misera imagen que solo se han dignado a analizar 4 medios cuando del penalti hay tantas imágenes que se podría hacer un documental.
IvanQ escribió:
Menkure escribió:Las imagenes existen porque ayer un comentarista de Sky Italia las analizo y dijo que no era fuera de juego y tambien @Miniviciao@ ha comentado hace poco que la jugada esta incluso analizada con programas graficos. No la veremos porque no genera 2300 comentarios en el Marca o periodico deportivo de turno.

Por mucho que esté analizada por programas gráficos, con dichos programas gráficos utilizan la imagen que todos conocemos, por lo que tiran las líneas a ojo al no poder ver la posición exacta, por no hablar de la imparcialidad del programa.... Aquí tienes el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=siFyRKK1KbY

La línea la tiran mal ya que la rodilla está casi a la altura del pie y la tiran a la mitad entre Isco y el defensa, yo sigo pensando que muy justo pero que sí hay fuera de juego.


Y mi pregunta es por que no hay mas imagenes? Joder con la tecnologia que hay y todas las tomas del penalti podria haber alguna mas del fuera de juego.
Menkure escribió:Eso es lo que precisamente iba a comentar ahora.

Para mi no es fuera de juego, pero en el mejor de los casos es como mínimo muy dudoso y esta la regla no escrita entre árbitros de ante la duda no pitar porque esta demostrado que con ese método el índice de aciertos es mayor. Lo que venia a "denunciar" en mis anteriores post es que en esa jugada que perjudica al Madrid no hay mas que una misera imagen que solo se han dignado a analizar 4 medios cuando del penalti hay tantas imágenes que se podría hacer un documental.

Eso pasa siempre, hay mil imágenes de lo que pasó en el Chelsea-Barça famoso, sin embargo a nadie le importa lo que pasó en la ida, o en aquel partido la expulsión de Abidal.

De la misma forma que se habló mas de los arbitrajes del Barça-Milan y del Madrid-Barça que no de las finales de auqwellas ediciones donde casi perdemos por culpa de errores arbitrales.
Al final el "robo del siglo" se ha quedado en un fuera de juego hiperdificil pero que no es y en un penalty que la mayoria de exfutbolistas dicen que es, que si te lo pitan te lo comes. Como un monton de penatis que ha hecho Ramos por torpe.
Pero luego hay que oir que Benatia toca el balon, que hay disputa de balon, que Lucas se tira, que no hay contacto, etc.
DeEinde escribió:Y mi pregunta es por que no hay mas imagenes? Joder con la tecnologia que hay y todas las tomas del penalti podria haber alguna mas del fuera de juego.

Yo creo que la respuesta es intereses, interesa que se hable del penalty ya que es lo que da mucha polémica y lo de Isco no interesa tanto, habrá más imágenes seguro, pero no interesará sacarlas. Como comentan por ahí esto ha pasado con más equipos y partidos, como lo que dicen de la ida del Chelsea. Personalmente sobre las 2 polémicas yo no habría pitado penalty, pero tampoco habría pitado fuera de juego de Isco. Creo que Isco está unos centímetros adelantado pero esa distancia "residual" es imposible de ver en directo por lo que nunca se debería pitar.
Una pena que Buffon se despida así de la champions. No lo podría fichar Florentino una temporada para que gane una champions? Total, es solo tenerlo en plantilla, porque se va a pasar toda la temporada sancionado por mandar al Oliver a tomarse patatines a la grada.
IvanQ escribió:
DeEinde escribió:Y mi pregunta es por que no hay mas imagenes? Joder con la tecnologia que hay y todas las tomas del penalti podria haber alguna mas del fuera de juego.

Yo creo que la respuesta es intereses, interesa que se hable del penalty ya que es lo que da mucha polémica y lo de Isco no interesa tanto, habrá más imágenes seguro, pero no interesará sacarlas. Como comentan por ahí esto ha pasado con más equipos y partidos, como lo que dicen de la ida del Chelsea. Personalmente sobre las 2 polémicas yo no habría pitado penalty, pero tampoco habría pitado fuera de juego de Isco. Creo que Isco está unos centímetros adelantado pero esa distancia "residual" es imposible de ver en directo por lo que nunca se debería pitar.


+1

Espero que saquen alguna otra toma de lo de Isco porque la que hay no es muy buena
(mensaje borrado)
El gol de Isco legal. Y todavía seguiréis con que el madrid robó. En fin. Ni con esas.
Rafel8 escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20180413/442498860443/la-coleccion-de-polemicas-del-real-madrid-en-europa.htmlhv


He dejado de leer en el 4-2 del bayern que habla de dos goles ilegales de CR cuando el 1-2 es fuera de juego claro de Lewan a pase de muller con el pecho. Ese 1-2 mandaba a la prórroga el partido y después vinieron los 2 goles.m

Tampoco dice el penalty inventado quenfalla en labida el bayern y la no expulsión de Vidal que debió irse etc

Más cara dura no se puede tener, es lo que tiene trabajar en un tebeo.
Se acerca el sorteo.

El próximo rival del Madrid lo tiene que tener claro: atacar por autopistas Marcelo y central al palo de Carvajal.
Madrid Liverpool
Roma Bayern
Menkure escribió:Se acerca el sorteo.

El próximo rival del Madrid lo tiene que tener claro: atacar por autopistas Marcelo y central al palo de Carvajal.


Borra esto antes de que lo lea el rival
Los aficionados al fútbol nos merecemos un Liverpool-Madrid con 17 goles en la eliminatoria. Si de esos 17, CR7 mete más que Salah, Firmino y Mané juntos, que aparezca Shenlong y le conceda abdominales marcados hasta los 200 años.
mjmbcn escribió:
Rafel8 escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20180413/442498860443/la-coleccion-de-polemicas-del-real-madrid-en-europa.htmlhv


He dejado de leer en el 4-2 del bayern que habla de dos goles ilegales de CR cuando el 1-2 es fuera de juego claro de Lewan a pase de muller con el pecho. Ese 1-2 mandaba a la prórroga el partido y después vinieron los 2 goles.m

Tampoco dice el penalty inventado quenfalla en labida el bayern y la no expulsión de Vidal que debió irse etc

Más cara dura no se puede tener, es lo que tiene trabajar en un tebeo.



Así nos sentimos los barcelonistas viendo las televisiones como Antena 3 , tve , telecinco , cuatro , la sexta y por supuesto mega
La Roma ofreció ayer a sus seguidores las entradas para el partido de vuelta de semifinales contra el Liverpool el 2 de mayo... ¿será verdad? pronto lo sabremos...
Cordoba escribió:La Roma ofreció ayer a sus seguidores las entradas para el partido de vuelta de semifinales contra el Liverpool el 2 de mayo... ¿será verdad? pronto lo sabremos...


Imagen

xd
Arsenal - Atlético
Marsella - Salzburg

Si fuera colchonero, preferiría al Arsenal en doble partido que en una final.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:Buffon, el bocazas de chilavert, media italia, media españa, las portadas del mundo deportivo, y un largo etcétera de antis, a partir de ahora CALLADITOS.

exacto, porque unos digan que es penalti los que piensan que no lo es tienen que estar calladitos.


No, es que después de dar el coñazo hablando de robos, e incluso de mafias, resulta que isco estaba en línea y le anularon un gol legal al madrid.

Y además de eso, también había que haber anulado un penalti por sus cojones.

Hay que anulárselo todo al madrid, y si no hay enfados. Pues que les aproveche, tu.

IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Todo el mundo hablando de robos, y ahora se van a tener que callar porque resulta que el gol de isco, que hubiese cambiado el partido, se lo anularon injustamente.

Pruebas?


A3player, y te pones el chiringuito ayer hacia el final.
Rafel8 escribió:
mjmbcn escribió:
Rafel8 escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20180413/442498860443/la-coleccion-de-polemicas-del-real-madrid-en-europa.htmlhv


He dejado de leer en el 4-2 del bayern que habla de dos goles ilegales de CR cuando el 1-2 es fuera de juego claro de Lewan a pase de muller con el pecho. Ese 1-2 mandaba a la prórroga el partido y después vinieron los 2 goles.m

Tampoco dice el penalty inventado quenfalla en labida el bayern y la no expulsión de Vidal que debió irse etc

Más cara dura no se puede tener, es lo que tiene trabajar en un tebeo.



Así nos sentimos los barcelonistas viendo las televisiones como Antena 3 , tve , telecinco , cuatro , la sexta y por supuesto mega


Pero si en todas han machacado el tema del dichoso penalti xD De verdad, dejad la tontería de la persecución mediática porque está más que demostrado que no...
Bonita eliminatoria el Atleti - Arsenal :) :)
Todo depende de la perspectiva. Si estas acostumbrado a manipulaciones tan bestias como TV3, cualquier otra cosa te va a parecer que va en contra tuya.

#LasHienasDelMadrid

Edit: gol de Isco

Imagen
Sin sanción para ramos perfecto, espero que nos toque la roma [poraki]
slimcharles escribió:Todo depende de la perspectiva. Si estas acostumbrado a manipulaciones tan bestias como TV3, cualquier otra cosa te va a parecer que va en contra tuya.

#LasHienasDelMadrid


Tv3 es autonómica , normal que vaya a favor del fcb. O tele madrid va a favor del barça ?
Tmac_1 escribió:Al final el "robo del siglo" se ha quedado en un fuera de juego hiperdificil pero que no es y en un penalty que la mayoria de exfutbolistas dicen que es, que si te lo pitan te lo comes. Como un monton de penatis que ha hecho Ramos por torpe.
Pero luego hay que oir que Benatia toca el balon, que hay disputa de balon, que Lucas se tira, que no hay contacto, etc.


Es que es una torpeza de benatia, aunque también es verdad que no le queda mas remedio que entrar a saco.

Solo le empuja un poquito, pero es que es suficiente para impedirle rematar, y el problema es que era una ocasión manifiesta de gol, así que hay que sancionar que un jugador le impida a otro finalizar la ocasión de gol desentendiéndose del balón.

Que en italia hablan de que toca balón, pero primero el empujón se lo lleva, y luego lanza la patada, y roza balón, pero metiéndole al jugador un meneo. Y de ahí se podrá ver lo que sea, pero ver tan claro que no es penalti, y que encima es robo, o el robo del siglo, con el único argumento de que era el minuto 92 y medio, y que ojo, que no se pitan penaltis cuando al partido le queda el descuento, ya es de traca final.

Pero vamos, que gol anulado a isco como mínimo igual de injustamente que lo que ellos consideran el penalti, como mínimo eso, y sin embargo callan como putas para hablar de mafias, y mierdas.


Rafel8 escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20180413/442498860443/la-coleccion-de-polemicas-del-real-madrid-en-europa.htmlhv


Primero fué gol ilegal del bayern. Sin ese gol ilegal no se hubiese jugado la prórroga.

Pero robo del madrid, champions ganada con mafias, y bilis varias.

Aristoteles escribió:Sin sanción para ramos perfecto, espero que nos toque la roma [poraki]


Pues esto ya no me gusta.

Me suena a "con este regalito ya habeis usado la última carta". Ya veremos si no nos tienen otra preparada xD

Ramos tendría que estra sancionado.
Rafel8 escribió:
slimcharles escribió:Todo depende de la perspectiva. Si estas acostumbrado a manipulaciones tan bestias como TV3, cualquier otra cosa te va a parecer que va en contra tuya.

#LasHienasDelMadrid


Tv3 es autonómica , normal que vaya a favor del fcb. O tele madrid va a favor del barça ?


Eso no quita lo que estoy diciendo yo.
slimcharles escribió:
Rafel8 escribió:
slimcharles escribió:Todo depende de la perspectiva. Si estas acostumbrado a manipulaciones tan bestias como TV3, cualquier otra cosa te va a parecer que va en contra tuya.

#LasHienasDelMadrid


Tv3 es autonómica , normal que vaya a favor del fcb. O tele madrid va a favor del barça ?


Eso no quita lo que estoy diciendo yo.

No es la TV3 la que va quitando y poniendo linea imaginarias, ni la que pone la foto de un árbitro en la diana.
De echo ahora mismo están repitiendo videos de ese partido sin decir que no fue penalti.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero telemadrid no ningunea al resto de equipos de la provincia, cosa que para Tv3 el resto son de relleno.
donde se puede ver el sorteo? quiero ver el meneo de mano
@vicodina lo echan en la Sexta. Si lo quieres ver desde el PC/Móvil puedes verlo en Atresplayer.
Madrid - Liverpool
Roma - bayern

Esa es mi predicción
Me mojo: Roma-Madrid y Liverpool-Bayern y en el foro las coñas de que al Madrid les ha tocado el más difícil porque le metió 3 al barça.

Bueno, mi pronóstico real es que al Madrid le toca el más difícil y la vuelta fijo en casa.
Rafel8 escribió:
slimcharles escribió:Todo depende de la perspectiva. Si estas acostumbrado a manipulaciones tan bestias como TV3, cualquier otra cosa te va a parecer que va en contra tuya.

#LasHienasDelMadrid


Tv3 es autonómica , normal que vaya a favor del fcb. O tele madrid va a favor del barça ?


Existe un equipo llamado RCD Espanyol donde para tv3 no existe y es una autentica lacra tenerla en primera. Cuando este equipo gano la copa del rey nada mas acabar el partido dieron 3 anuncios y empezo la pelicula Depredador (la 1, la de arnold schwarzenegger) me acordare siempre. Ni entrevistas, ni resumen, ni rueda de prensa, ni tertulia ni nada.

Busque en los demas canales autonomicos catalanes (canal 33, btv, 8tv o city tv etc...) y nadie hablaba de nada. Como sino hubiera pasado.

Al dia siguiente en los.programas de deportes ya se vieron entrevistas y ruedas de prensa etc... que no se vieron en directo.

Lo dicho, la tv3 es la escoria de la informacion deportiva mucho peor que cualquier otro canal autonomico o deportivo.

Y decir que no soy del Español.

Es una verguenza que los catalanes estemos pagando 4 canales autonomicos, de los cuales, el deportivo, es el canal barsa 2, con dinero publico y casi sin anuncios.

Para esa mierda si hay dinero, para otras cosas mas importantes no.
Joder con el alcalde, a este paso nos dan las uvas

TV3 muy mala XD XD XD
vicodina escribió:donde se puede ver el sorteo? quiero ver el meneo de mano


http://www.uefa.com/uefachampionsleague/season=2018/draws/round=2000884/#/
SECHI escribió:
Rafel8 escribió:
slimcharles escribió:Todo depende de la perspectiva. Si estas acostumbrado a manipulaciones tan bestias como TV3, cualquier otra cosa te va a parecer que va en contra tuya.

#LasHienasDelMadrid


Tv3 es autonómica , normal que vaya a favor del fcb. O tele madrid va a favor del barça ?


Existe un equipo llamado RCD Espanyol donde para tv3 no existe y es una autentica lacra tenerla en primera. Cuando este equipo gano la copa del rey nada mas acabar el partido dieron 3 anuncios y empezo la pelicula Depredador (la 1, la de arnold schwarzenegger) me acordare siempre. Ni entrevistas, ni resumen, ni rueda de prensa, ni tertulia ni nada.

Busque en los demas canales autonomicos catalanes (canal 33, btv, 8tv o city tv etc...) y nadie hablaba de nada. Como sino hubiera pasado.

Al dia siguiente en los.programas de deportes ya se vieron entrevistas y ruedas de prensa etc... que no se vieron en directo.

Lo dicho, la tv3 es la escoria de la informacion deportiva mucho peor que cualquier otro canal autonomico o deportivo.

Y decir que no soy del Español.

Es una verguenza que los catalanes estemos pagando 4 canales autonomicos, de los cuales, el deportivo, es el canal barsa 2, con dinero publico y casi sin anuncios.

Para esa mierda si hay dinero, para otras cosas mas importantes no.


Yo no defiendo ha tv3 , sólo digo que no esperaras que TV3 hable a favor de Madrid como hacen Antena 3 , cuatro , tve , etc etc.

Y NO VEO TV3
Lo puse ayer.

Real Madrid - Bayern Munchen
ManolAS Roma - Liverpool FC
Pero que coñazo con los discursos
Predicción:

Madrid - Liverpool
Bayern - Roma
Cordoba escribió:
vicodina escribió:donde se puede ver el sorteo? quiero ver el meneo de mano


http://www.uefa.com/uefachampionsleague/season=2018/draws/round=2000884/#/

me quedo con este

muchas gracias a los 2! :)
Madrid-roma
Bayern-Liverpool

Otro puto video mas
Veo qe nadie dice madrid bayern

Pues yo veo Bayern Madrid. Liverpool. Roma
Hereze escribió:No es la TV3 la que va quitando y poniendo linea imaginarias, ni la que pone la foto de un árbitro en la diana.
De echo ahora mismo están repitiendo videos de ese partido sin decir que no fue penalti.

Quién?
Cuánta razón tiene shevchenko , cuando intentas ser competitivo en todas las competiciónes es dificil.
Manolas FC < Bayern < Liverpool

Esas serían mis preferencias
Lo dije, al Madrid la vuelta fijo en casa. Es un clásico, una apuesta segura, ahí no hay fallo.
SECHI escribió:Veo qe nadie dice madrid bayern

Pues yo veo Bayern Madrid. Liverpool. Roma


JAJAJAJAJAAJAJAJA
14492 respuestas