espetodesardinas escribió:Venga, sacad vuestras bolas de cristal.
Quien acierte se lleva un jamón de parte de Thonolan
Madrid - Bayern
Liverpool - Roma
Me da a mi que esta vez la ida se juega en el Bernabeu, tengo ese presentimiento xd
A mi me gustaría que el sorteo deparase estos emparejamientos
Madrid - llagostera
Alhaurín el grande - EsparragueraPero como han de ser de los que se han clasificado
Madrid-Roma
Bayern-liverpoolY haciendo un poco de offtopic,
¿¿nadie va a hablar de la templanza, saber estar y huevos de Cristiano de tener que tirar un penalti en el minuto 93 con todo lo que podría suponer y conllevarm sumado a la performance que montó la Juve durante 5 minutos??.
Y es que vamos, si ya de por si tiene que ser una batalla el mentalizarse ante tanta presión, pensando que como lo falles vais a la prorroga, donde puedes caer eliminado y posteriormente crucificado por prensa y aficionados, por no hablar de las burlas y memes durante meses que hubieran surgido desde otro sector no afín a sus intereses, todos ellos expectantes a que cometas un fallo para tapar sus errores o miserias.
Y es que encima no debe ayudar el que retrasen ese momento aún más y verte tirando un penalti con el minuto 97 en lo alto del marcador, ya que recordemos otros momentos de la historia donde otros grandes jugadores de clase mundial han terminado sucumbiendo ante tamaña carga a sus espaldas, de los que incluso algunos nunca se han recuperado o vuelto a ser los mismos, hasta el punto de desechar el volver a lanzar los penaltis en momentos de tremenda necesidad o importancia para con sus propios clubes.
¿Pensáis que esto es algo a valorar en la carrera de un futbolista que siempre es nombrado por sus detractores como un empujador profesional y que le pretenden poner el san benito de no aparecer en momentos de importancia o claves para el devenir de su club en la mayor competición de clubes del mundo
con la presión añadida de que su club es el actual campeón?
¿que pensáis?