Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
abeliyo86 escribió:A ver si asi los del Barca lo ven mejor.

Imagen


Anda que no se habra puesto algun madridista burraco con esta foto que va XD
acabo de comer y veo una camiseta del Madrid con la cara de Messi
abeliyo86 escribió:El problema va a ser este tipo de jugadas pero con el VAR, si es aquí, en las tertulias, los ex árbitros y no se ponen de acuerdo con el VAR que pitan?


Muy buen apunte. Desde luego el VAR reducirá muy notablemente los errores gordos de los árbitros, pero en este caso podríamos ver situaciones tipo:
-Deciden lo contrario.
-Deciden lo mismo.
-Se tiran 5 minutos y deciden lo mismo.
-Se tiran 5 minutos y deciden lo contrario.

Molonator69 escribió:Anda que no se habra puesto algun madridista burraco con esta foto que va XD


Para qué queremos a Messi teniendo a Benzema?
Rasha escribió:Cuando crees que no pueden caer más bajo....
Imagen

Has probado a entrar en el enlace del panfleto y ver la "noticia" hasta el final?
Porque han buscado el clic bait barato
No va a ser sancionado Ramos, no pisa el cesped http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b467a.html

Coutinho todavia pude ganar el triplete xDDD http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4656.html

Hasta el entrenador de la juve dice que es penalty , e incluso Benati admite esto, asi que es penalty y al carrer la Juve http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45e9.html
De milagro no lo sancionan [facepalm]
pasnake escribió:
Hasta el entrenador de la juve dice que es penalty , e incluso Benati admite esto, asi que es penalty y al carrer la Juve http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45e9.html

Lo de Benatia es fake, no dijo eso
BigBoss_ escribió:
pasnake escribió:
Hasta el entrenador de la juve dice que es penalty , e incluso Benati admite esto, asi que es penalty y al carrer la Juve http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45e9.html

Lo de Benatia es fake, no dijo eso



Lo dijo despues , no es fake
abeliyo86 escribió:


Me hace gracia leer a ex árbitros decir que el "derribo no es suficiente", vamos a ver si un tio esta solo para empujarla y lo derriban sea mas leve o no es penalti por que impide que el jugador remate a puerta en una ocasión clara de gol.


creo no as leido bien la noticia leelo bien
pasnake escribió:Lo dijo despues , no es fake

¿Alguna fuente? Yo lo vi anoche por primera vez, supuestamente sacado de Bein, y en el vídeo de Bein no decía nada, de hecho, en la foto que acompañaba al tuit cuando lo vi la foto no era del partido de ayer (ni el micro ni la ropa que llevaba). Cuidado con estas cosas.

PD: https://twitter.com/alo_oficial/status/ ... 7932029952 Alonso se suma a la fiesta
herkris escribió:En este caso es evidente el penalti. Benatia lo ha reconocido así que no sé dónde está el debate.


Se han inventado esas declaraciones, el problema es que encima sus las creeis xDDD

Aquí esta el bueno de benatia con sus declaraciones reales:

https://www.youtube.com/watch?v=YUk-ShMUrNM

Si hasta hay madridistas que dicen que no es penalty, como para no haber debate.

#Robarato [hallow]
ionesteraX escribió:[

Si hasta hay madridistas que dicen que no es penalty, como para no haber debate.

#Robarato [hallow]
Si hasta RAC1 debate que puede ser o no penalti... penalti más claro de la historia

https://twitter.com/madridisme/status/9 ... 7221735427

A lo tonto creo que a los culés les ha venido de lujo el penalti, aunque hubiera sido un navajazo iban a hablar de robo y así se desvía la atención del ridículo en Roma.
Imagen

Venga, sacad vuestras bolas de cristal.
Quien acierte se lleva un jamón de parte de Thonolan Imagen

Madrid - Bayern
Liverpool - Roma

Me da a mi que esta vez la ida se juega en el Bernabeu, tengo ese presentimiento xd
pasnake escribió:No va a ser sancionado Ramos, no pisa el cesped http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b467a.html

Coutinho todavia pude ganar el triplete xDDD http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4656.html

Hasta el entrenador de la juve dice que es penalty , e incluso Benati admite esto, asi que es penalty y al carrer la Juve http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45e9.html

Hay una pequeña diferencia entre el no debería ser sancionado el no va a ser sancionado
thafestco escribió:
pasnake escribió:No va a ser sancionado Ramos, no pisa el cesped http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b467a.html

Coutinho todavia pude ganar el triplete xDDD http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4656.html

Hasta el entrenador de la juve dice que es penalty , e incluso Benati admite esto, asi que es penalty y al carrer la Juve http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45e9.html

Hay una pequeña diferencia entre el no debería ser sancionado el no va a ser sancionado


Si no incumple la norma no va a ser sancionado
Si el arbitro pone en el acta que estuvo, lo van a sancionar. Menuda parida basarse en 1 foto y cuando la cámara le enfocaba para decir que no lo incumplio.
espetodesardinas escribió:Imagen

Venga, sacad vuestras bolas de cristal.
Quien acierte se lleva un jamón de parte de Thonolan Imagen

Madrid - Bayern
Liverpool - Roma

Me da a mi que esta vez la ida se juega en el Bernabeu, tengo ese presentimiento xd


Madrid - Liverpool
Roma - Bayern
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y mundo deportivo cambiando un artículo donde reconocían que hubo penalti, ahora de repente no hubo penalti [facepalm]

Vamos que hay que intente desprestigiar al madrid por un penalti que si fue.

Eso no va a cambiar los atracos de años anteriores del equipo de siempre..uno detrás de otro durante 90 minutos.. supongo que el mundo culé estaba esperando cualquier cosa para atacar al madrid.

El Sport el primero con su robo del siglo [+risas] ,, lo del chesea o psg por poner 2 ejemplos entonces que fueron..


PD.

Yo quiero al Bayern en semis.. al que no quiero es al Liverpool , me parece el más peligroso pra el madrid
espetodesardinas escribió:Imagen

Venga, sacad vuestras bolas de cristal.
Quien acierte se lleva un jamón de parte de Thonolan Imagen

Madrid - Bayern
Liverpool - Roma

Me da a mi que esta vez la ida se juega en el Bernabeu, tengo ese presentimiento xd


Prefiero al Bayern, por aquello de haber ganado al campeón de Francia, Italia y rematar con el de Alemania. Y si se da y llegamos, en la final al Liverpool, para ir convenciendo a Klopp de cara al futuro.

Toca ir concienciando a Marcelo de dejaros bocatas de chorizo, que entre Mané, Salah y Firmino lo dejan seco a las 2 carreras.

Bayern - Real
Roma - Liverpool
espetodesardinas escribió:Imagen

Venga, sacad vuestras bolas de cristal.
Quien acierte se lleva un jamón de parte de Thonolan Imagen

Madrid - Bayern
Liverpool - Roma

Me da a mi que esta vez la ida se juega en el Bernabeu, tengo ese presentimiento xd

A mi me gustaría que el sorteo deparase estos emparejamientos

Madrid - llagostera
Alhaurín el grande - Esparraguera


Pero como han de ser de los que se han clasificado

Madrid-Roma
Bayern-liverpool



Imagen



Y haciendo un poco de offtopic,
¿¿nadie va a hablar de la templanza, saber estar y huevos de Cristiano de tener que tirar un penalti en el minuto 93 con todo lo que podría suponer y conllevarm sumado a la performance que montó la Juve durante 5 minutos??.

Y es que vamos, si ya de por si tiene que ser una batalla el mentalizarse ante tanta presión, pensando que como lo falles vais a la prorroga, donde puedes caer eliminado y posteriormente crucificado por prensa y aficionados, por no hablar de las burlas y memes durante meses que hubieran surgido desde otro sector no afín a sus intereses, todos ellos expectantes a que cometas un fallo para tapar sus errores o miserias.
Y es que encima no debe ayudar el que retrasen ese momento aún más y verte tirando un penalti con el minuto 97 en lo alto del marcador, ya que recordemos otros momentos de la historia donde otros grandes jugadores de clase mundial han terminado sucumbiendo ante tamaña carga a sus espaldas, de los que incluso algunos nunca se han recuperado o vuelto a ser los mismos, hasta el punto de desechar el volver a lanzar los penaltis en momentos de tremenda necesidad o importancia para con sus propios clubes.

¿Pensáis que esto es algo a valorar en la carrera de un futbolista que siempre es nombrado por sus detractores como un empujador profesional y que le pretenden poner el san benito de no aparecer en momentos de importancia o claves para el devenir de su club en la mayor competición de clubes del mundo
con la presión añadida de que su club es el actual campeón?

¿que pensáis?
k_nelon escribió:
espetodesardinas escribió:Imagen

Venga, sacad vuestras bolas de cristal.
Quien acierte se lleva un jamón de parte de Thonolan Imagen

Madrid - Bayern
Liverpool - Roma

Me da a mi que esta vez la ida se juega en el Bernabeu, tengo ese presentimiento xd

A mi me gustaría que el sorteo deparase estos emparejamientos

Madrid - llagostera
Alhaurín el grande - Esparraguera


Pero como han de ser de los que se han clasificado

Madrid-Roma
Bayern-liverpool



Imagen



Y haciendo un poco de offtopic,
¿¿nadie va a hablar de la templanza, saber estar y huevos de Cristiano de tener que tirar un penalti en el minuto 93 con todo lo que podría suponer y conllevarm sumado a la performance que montó la Juve durante 5 minutos??.

Y es que vamos, si ya de por si tiene que ser una batalla el mentalizarse ante tanta presión, pensando que como lo falles vais a la prorroga, donde puedes caer eliminado y posteriormente crucificado por prensa y aficionados, por no hablar de las burlas y memes durante meses que hubieran surgido desde otro sector no afín a sus intereses, todos ellos expectantes a que cometas un fallo para tapar sus errores o miserias.
Y es que encima no debe ayudar el que retrasen ese momento aún más y verte tirando un penalti con el minuto 97 en lo alto del marcador, ya que recordemos otros momentos de la historia donde otros grandes jugadores de clase mundial han terminado sucumbiendo ante tamaña carga a sus espaldas, de los que incluso algunos nunca se han recuperado o vuelto a ser los mismos, hasta el punto de desechar el volver a lanzar los penaltis en momentos de tremenda necesidad o importancia para con sus propios clubes.

¿Pensáis que esto es algo a valorar en la carrera de un futbolista que siempre es nombrado por sus detractores como un empujador profesional y que le pretenden poner el san benito de no aparecer en momentos de importancia o claves para el devenir de su club en la mayor competición de clubes del mundo
con la presión añadida de que su club es el actual campeón?

¿que pensáis?


Que el árbitro se lo preparó muy bien , si fallaba el penalti ya jugaban contra diez y caso resuelto ... [fiu] Es broma .

Ronaldo esta obligado a tirara ese penalti cuando siempre los tira , peor que fallar sería no lanzarlo.
k_nelon escribió:
espetodesardinas escribió:Imagen

Venga, sacad vuestras bolas de cristal.
Quien acierte se lleva un jamón de parte de Thonolan Imagen

Madrid - Bayern
Liverpool - Roma

Me da a mi que esta vez la ida se juega en el Bernabeu, tengo ese presentimiento xd

A mi me gustaría que el sorteo deparase estos emparejamientos

Madrid - llagostera
Alhaurín el grande - Esparraguera


Pero como han de ser de los que se han clasificado

Madrid-Roma
Bayern-liverpool



Imagen



Y haciendo un poco de offtopic,
¿¿nadie va a hablar de la templanza, saber estar y huevos de Cristiano de tener que tirar un penalti en el minuto 93 con todo lo que podría suponer y conllevarm sumado a la performance que montó la Juve durante 5 minutos??.

Y es que vamos, si ya de por si tiene que ser una batalla el mentalizarse ante tanta presión, pensando que como lo falles vais a la prorroga, donde puedes caer eliminado y posteriormente crucificado por prensa y aficionados, por no hablar de las burlas y memes durante meses que hubieran surgido desde otro sector no afín a sus intereses, todos ellos expectantes a que cometas un fallo para tapar sus errores o miserias.
Y es que encima no debe ayudar el que retrasen ese momento aún más y verte tirando un penalti con el minuto 97 en lo alto del marcador, ya que recordemos otros momentos de la historia donde otros grandes jugadores de clase mundial han terminado sucumbiendo ante tamaña carga a sus espaldas, de los que incluso algunos nunca se han recuperado o vuelto a ser los mismos, hasta el punto de desechar el volver a lanzar los penaltis en momentos de tremenda necesidad o importancia para con sus propios clubes.

¿Pensáis que esto es algo a valorar en la carrera de un futbolista que siempre es nombrado por sus detractores como un empujador profesional y que le pretenden poner el san benito de no aparecer en momentos de importancia o claves para el devenir de su club en la mayor competición de clubes del mundo
con la presión añadida de que su club es el actual campeón?

¿que pensáis?

que como todo lo que hacen determinados jugadore (CR o Messi por ejemplo) se magnifica todo, fue un penalti sino lo mete lo máximo que pasaba es que jugarian la prórroga.
Mucho peor es lanzarlo en una final de Mundial sabiendoq ue si fallas tu equipo pierde o que si lo mete puedes ganar todo un Mundial.
dicanio1 escribió:Y mundo deportivo cambiando un artículo donde reconocían que hubo penalti, ahora de repente no hubo penalti [facepalm]

Vamos que hay que intente desprestigiar al madrid por un penalti que si fue.

Eso no va a cambiar los atracos de años anteriores del equipo de siempre..uno detrás de otro durante 90 minutos.. supongo que el mundo culé estaba esperando cualquier cosa para atacar al madrid.

El Sport el primero con su robo del siglo [+risas] ,, lo del chesea o psg por poner 2 ejemplos entonces que fueron..


PD.

Yo quiero al Bayern en semis.. al que no quiero es al Liverpool , me parece el más peligroso pra el madrid

Y el marca inventando declaraciones para dar a entender que en la juve dijeron que era penalti.
k_nelon escribió:¿Pensáis que esto es algo a valorar en la carrera de un futbolista que siempre es nombrado por sus detractores como un empujador profesional y que le pretenden poner el san benito de no aparecer en momentos de importancia o claves para el devenir de su club en la mayor competición de clubes del mundo
con la presión añadida de que su club es el actual campeón?

¿que pensáis?


Pienso que casi me ahogo leyendo ese último párrafo, pon alguna coma K_pullo xD

He visto todo eso que comentas antes de lanzar el penalty y el tío venga a respirar y a concentrarse sin importarle nada todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor.
Y mira que los de la juve estuvieron todo el rato tocando los huevos, poniéndose delante, pisando el punto de penalty para joder el césped, el portero dando golpes al larguero...pues con todo va y lo tira colocado y fuerte cuando a más de uno ahí se le ponen a temblar hasta los mocos.
Yo lo valoro y mucho.
espetodesardinas escribió:
k_nelon escribió:¿Pensáis que esto es algo a valorar en la carrera de un futbolista que siempre es nombrado por sus detractores como un empujador profesional y que le pretenden poner el san benito de no aparecer en momentos de importancia o claves para el devenir de su club en la mayor competición de clubes del mundo
con la presión añadida de que su club es el actual campeón?

¿que pensáis?


Pienso que casi me ahogo leyendo ese último párrafo, pon alguna coma K_pullo xD

He visto todo eso que comentas antes de lanzar el penalty y el tío venga a respirar y a concentrarse sin importarle nada todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor.
Y mira que los de la juve estuvieron todo el rato tocando los huevos, poniéndose delante, pisando el punto de penalty para joder el césped, el portero dando golpes al larguero...pues con todo va y lo tira colocado y fuerte cuando a más de uno ahí se le ponen a temblar hasta los mocos.
Yo lo valoro y mucho.

Tu dirás donde meto una coma ahí XD

También me fijé en lo que comentas, por eso lo preguntaba, es que parece que no, pero eso debe ser una presión tremenda a soportar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Y mundo deportivo cambiando un artículo donde reconocían que hubo penalti, ahora de repente no hubo penalti [facepalm]

Vamos que hay que intente desprestigiar al madrid por un penalti que si fue.

Eso no va a cambiar los atracos de años anteriores del equipo de siempre..uno detrás de otro durante 90 minutos.. supongo que el mundo culé estaba esperando cualquier cosa para atacar al madrid.

El Sport el primero con su robo del siglo [+risas] ,, lo del chesea o psg por poner 2 ejemplos entonces que fueron..


PD.

Yo quiero al Bayern en semis.. al que no quiero es al Liverpool , me parece el más peligroso pra el madrid

Y el marca inventando declaraciones para dar a entender que en la juve dijeron que era penalti.



Exacto todos mintiendo, y luego ves la repetición y penalti claro..

Me parece un chiste hablar del penalti, o lo del Sport cuando los mayores robos son precisamente lo de su amado equipo.. prevé que hay que intentar vender este partido como un robo, el robo del siglo, pero ese panfleto que va ha vender si lo compran 4..

Un robo descarado pa remontar un partido es esto..https://youtu.be/qOZLMPH3Enc

Y mírate la última jugada, el penalti a Suárez, eso si no es penalti por detrás, además que Suárez mira de reojo para tirarse al mínimo contacto.

Y decís que el penalti a Lucas no existe [+risas]
No me había metido al hilo para dejar que pasase un poco de tiempo..., pero aún veo a enfermizos diciendo que sí que era penalti [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fue una puta vergüenza y hay que aceptarlo y ya está.., será la treceaba copa y luego nadie se acordará del robo como en la mayoría de las 12 de hasta ahora
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Y mundo deportivo cambiando un artículo donde reconocían que hubo penalti, ahora de repente no hubo penalti [facepalm]

Vamos que hay que intente desprestigiar al madrid por un penalti que si fue.

Eso no va a cambiar los atracos de años anteriores del equipo de siempre..uno detrás de otro durante 90 minutos.. supongo que el mundo culé estaba esperando cualquier cosa para atacar al madrid.

El Sport el primero con su robo del siglo [+risas] ,, lo del chesea o psg por poner 2 ejemplos entonces que fueron..


PD.

Yo quiero al Bayern en semis.. al que no quiero es al Liverpool , me parece el más peligroso pra el madrid

Y el marca inventando declaraciones para dar a entender que en la juve dijeron que era penalti.



Exacto todos mintiendo, y luego ves la repetición y penalti claro..

Me parece un chiste hablar del penalti, o lo del Sport cuando los mayores robos son precisamente lo de su amado equipo.. prevé que hay que intentar vender este partido como un robo, el robo del siglo, pero ese panfleto que va ha vender si lo compran 4..

Un robo descarado pa remontar un partido es esto..https://youtu.be/qOZLMPH3Enc

Y mírate la última jugada, el penalti a Suárez, eso si no es penalti por detrás, además que Suárez mira de reojo para tirarse al mínimo contacto.

Y decís que el penalti a Lucas no existe [+risas]

En todo caso tendrias que decir: YO veo la reptición y penalti claro

Será que los que han opinado en contra no han visto mil y una repeticiones

Pero en fin, aquí se decía que los periódicos italianos decian que era penalti, luego te vas a uno de los mas importante y en portada ponen ROBO
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:No se te olvide justificarte.

Justificarme? Por no juzgar una jugada cuya imagen no está clara? La justificación la necesitarás tú que lo tienes tan claro xD.


Solo se habla del penalti, y hasta inventándose que lucas vazquez ya se estaba tirando antes del contacto.

Es pitable, es que se está negando la mayor.

Y el gol de isco... cuidao.
Por cierto, dicen que quien ha designado al árbitro ha sido Collina, que por lo que dicen ya ha tenido problemas con la Juve en el pasado.
Hereze escribió:El VAR no hubiera confirmado nada en el caso del penalti, la prueba es como después de multitud de repeticiones hay incluso ex árbitros que dicen que no lo es.

El VAR en jugadas como esa donde todo queda a interpretación del árbitro, no soluciona nada.
El VAR hubiera dado el gol de Isco, a partir de ahí lo del penalty da igual.

Si nos fijamos solamente en el penaly, como decía, se puede calificar de dudoso, como tú también dices. En caso de duda, el VAR no interviene y se mantiene la decisión del árbitro. Otra cosa es que el árbitro parase el partido para pedir el VAR, en cuyo caso nunca sabremos qué hubiera pasado.
Elanodelabernarda escribió:Como van los lloros?

Alguno no durmió anoche. [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:Como van los lloros?

Y que tal el flame?

@k_nelon yo creo que CR tuvo los huevos gordos de clavar el penalti donde lo clavó
Leyendo un poco por ahí, los árbitros que veo que dicen que no es penalty todos usan cosas como "hay empujón o derribo pero no es suficiente", o es "penaltito", o "no es lo suficiente para pitar un penalty" y cosas así. Vamos que son árbitros de la escuela de "un penalty no es una falta en el área, es un faltón en el área", o de la escuela de "no se puede expulsar a un jugador en el minuto 2" o "un penalty tiene que ser clamoroso para ser pitado en el descuento".
thafestco escribió:
Elanodelabernarda escribió:Como van los lloros?

Y que tal el flame?

@k_nelon yo creo que CR tuvo los huevos gordos de clavar el penalti donde lo clavó


Sin ponerse nervioso.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Y el marca inventando declaraciones para dar a entender que en la juve dijeron que era penalti.



Exacto todos mintiendo, y luego ves la repetición y penalti claro..

Me parece un chiste hablar del penalti, o lo del Sport cuando los mayores robos son precisamente lo de su amado equipo.. prevé que hay que intentar vender este partido como un robo, el robo del siglo, pero ese panfleto que va ha vender si lo compran 4..

Un robo descarado pa remontar un partido es esto..https://youtu.be/qOZLMPH3Enc

Y mírate la última jugada, el penalti a Suárez, eso si no es penalti por detrás, además que Suárez mira de reojo para tirarse al mínimo contacto.

Y decís que el penalti a Lucas no existe [+risas]

En todo caso tendrias que decir: YO veo la reptición y penalti claro

Será que los que han opinado en contra no han visto mil y una repeticiones

Pero en fin, aquí se decía que los periódicos italianos decian que era penalti, luego te vas a uno de los mas importante y en portada ponen ROBO



Tienes razón , me olvide poner es mi opinión [+risas] pero eso no solo es cosa mía, aquí todos dicen una cosa o otra con rotundidad.

Y los periódicos te encuentras de todo , jugaba lino que cambia un artículo reconociendo el penalti pra luego negarlo..

No vi yo que se montara una como la que se ha montado con el penalti que se puede pitar , en otros partidos.

Y más cuando aquí nos olvidamos del gol de Isco, que cambiaba el partido ..

Pero bueno la historia de siempre .. solo espero que ganen la semis y la final porque si no de poco ha valido pasar de ronda.
Manveru Ainu escribió:
Hereze escribió:El VAR no hubiera confirmado nada en el caso del penalti, la prueba es como después de multitud de repeticiones hay incluso ex árbitros que dicen que no lo es.

El VAR en jugadas como esa donde todo queda a interpretación del árbitro, no soluciona nada.
El VAR hubiera dado el gol de Isco, a partir de ahí lo del penalty da igual.

Si nos fijamos solamente en el penaly, como decía, se puede calificar de dudoso, como tú también dices. En caso de duda, el VAR no interviene y se mantiene la decisión del árbitro. Otra cosa es que el árbitro parase el partido para pedir el VAR, en cuyo caso nunca sabremos qué hubiera pasado.

lo dudo teniendo en cuenta que incluso en esa jugada tampoco hay acuerdo.

Joder con los italianos

Stefano Tacconi no se mordió la lengua al comentar el polémico desenlace del Real Madrid-Juventus. El exportero bianconero, en la radio RMC Sport Network, comentó el asunto con unas declaraciones que están causando mucho revuelo en Italia: “Si yo hubiese sido Buffon, sabiendo que ya me retiraba, le habría partido la cara al árbitro. Habría sido el gran final de una carrera estupenda. No puedes pitar un penalti así en el 95’, no puedes hacerlo”.

Luego, como hizo ayer el presidente Agnelli, Tacconi atacó al jefe de los árbitros, Collina: “Sus decisiones son de mala fe. Ese tipo de directivo debe cambiar cada dos-tres años”.


Y los aficionados han empezado a colgar fotos de la mujer del árbitro visitando el Bernabeu
Lo importante el Madrid a semis, el Barsa, Pep y Cristobal Soria AL CARRER
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Si, pero guadiola ya ha encontrado la tecla para acabar con Klopp y el pool, el año que viene se te acabó XD

Y cual es? a Salah no se lo llevan , solo puede llevarselo el Madrid que es a donde querria salir solamente.

Guardiola quiere al menos a 3 jugadores estrella para la próxima temporada
Se va a llevar a Salah-Firmino-Mané, ya verás, me veo a Klopp plantando un ED-209 delante de las oficinas de Anfield haciendo guardia y disparando a cualquier representante que intente entrar [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Imagen





Sobre la noticia, madre de dios, quiere gastarse 700 millones en 2 años...
Rescato también estas declaraciones

Guardiola ya hizo alusión a una probable nueva oleada de importantes fichajes para la próxima temporada: "Es imposible jugar de la manera en que jugamos, los resultados que hemos logrado y queremos lograr, sin jugadores de primer nivel. Y hoy los mejores jugadores cuestan mucho dinero".

"Cuando me preguntas si lo que he hecho en Barcelona o Múnich es posible sin esos grandes jugadores, te diho que no, que es imposible, así que cálmate"


Esto es que me enerva, es para ponerle en bucle las declaraciones que hacía sobre lo que el Madrid gastaba en sus días en el club culé [facepalm] [facepalm]




Hereze escribió:Y los aficionados han empezado a colgar fotos de la mujer del árbitro visitando el Bernabeu

Lo bueno es que la mujer también es árbitra y si te das un vistazo a su twitter, según la lógica italiana también es del Manchester United, Everton, del Liverpool, ...
No tenéis potra Madrilistas!! vaya regalo os hicierón ayer meteros en semis por la cara sin haber hecho nada en todo el partido,vamos que os regalarón la clasificación a las semis,solo os deseo que os toque el Liverpool y os de una buena jamaluza y no lleguéis a la final,no merecéis ganar esta champions... [enfado1]
Hereze escribió:Y los aficionados han empezado a colgar fotos de la mujer del árbitro visitando el Bernabeu


https://twitter.com/LucyOliver_7/status ... 1505541120

Con el marido "Loving madrid" [hallow]

Yo creo que a veces se os olvida que los arbitros son personas y tendran sus equipos tb, pero eso no es motivo para que hagan mejor o peor su trabajo, el acoso que le hacen no es de recibo como tampoco todas las amenazas que recibio en su día obrevo, la gente esta muy mal.
Hereze escribió:
Manveru Ainu escribió:
Hereze escribió:El VAR no hubiera confirmado nada en el caso del penalti, la prueba es como después de multitud de repeticiones hay incluso ex árbitros que dicen que no lo es.

El VAR en jugadas como esa donde todo queda a interpretación del árbitro, no soluciona nada.
El VAR hubiera dado el gol de Isco, a partir de ahí lo del penalty da igual.

Si nos fijamos solamente en el penaly, como decía, se puede calificar de dudoso, como tú también dices. En caso de duda, el VAR no interviene y se mantiene la decisión del árbitro. Otra cosa es que el árbitro parase el partido para pedir el VAR, en cuyo caso nunca sabremos qué hubiera pasado.

lo dudo teniendo en cuenta que incluso en esa jugada tampoco hay acuerdo.
Si te refieres al penalty, no no hay duda y no es debatible, es ver la imagen. Y por mucho que se quiera estirar la cuerda para decir que está fuera de juego por 5cm, en el arbitraje se estableció que en caso de duda hay que dejar seguir, así que no, no hay dudas por ningún lado.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Si, pero guadiola ya ha encontrado la tecla para acabar con Klopp y el pool, el año que viene se te acabó XD

Y cual es? a Salah no se lo llevan , solo puede llevarselo el Madrid que es a donde querria salir solamente.

Guardiola quiere al menos a 3 jugadores estrella para la próxima temporada
Se va a llevar a Salah-Firmino-Mané, ya verás, me veo a Klopp plantando un ED-209 delante de las oficinas de Anfield haciendo guardia y disparando a cualquier representante que intente entrar [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Imagen





Sobre la noticia, madre de dios, quiere gastarse 700 millones en 2 años...
Rescato también estas declaraciones

Guardiola ya hizo alusión a una probable nueva oleada de importantes fichajes para la próxima temporada: "Es imposible jugar de la manera en que jugamos, los resultados que hemos logrado y queremos lograr, sin jugadores de primer nivel. Y hoy los mejores jugadores cuestan mucho dinero".

"Cuando me preguntas si lo que he hecho en Barcelona o Múnich es posible sin esos grandes jugadores, te diho que no, que es imposible, así que cálmate"


Esto es que me enerva, es para ponerle en bucle las declaraciones que hacía sobre lo que el Madrid gastaba en sus días en el club culé [facepalm] [facepalm]




Hereze escribió:Y los aficionados han empezado a colgar fotos de la mujer del árbitro visitando el Bernabeu

Lo bueno es que la mujer también es árbitra y si te das un vistazo a su twitter, según la lógica italiana también es del Manchester United, Everton, del Liverpool, ...

Pobrecillo, menudo portazo le van a dar, luego pensara que es un gran entrenador queriendo desmantelar a los equipos rivales sobre todo al único que le ha ganado 3 de los 4 partidos jugado este año en Inglaterra.
VARONS escribió:No tenéis potra Madrilistas!! vaya regalo os hicierón ayer meteros en semis por la cara sin haber hecho nada en todo el partido,vamos que os regalarón la clasificación a las semis,solo os deseo que os toque el Liverpool y os de una buena jamaluza y no lleguéis a la final,no merecéis ganar esta champions... [enfado1]

Bueno, el Barsa no mereció ganar ninguna de las que tiene... Desde aquella falta inexistente que metió Koeman. Así que [beer]
Suárez a la hoguera porque aparte de ser un 0 a la izquierda desde hace años es un mal compañero que siempre recrimina todo. Menos a Messi, por supuesto.

Y Flanverde, such a mentira.
Coño @Joeru_15 , te han dado la condicional??

Vaya día para volver a la libertad [+risas] [+risas]

Ya te veía viendo las eliminatorias así

Imagen
zeoroh escribió:
VARONS escribió:No tenéis potra Madrilistas!! vaya regalo os hicierón ayer meteros en semis por la cara sin haber hecho nada en todo el partido,vamos que os regalarón la clasificación a las semis,solo os deseo que os toque el Liverpool y os de una buena jamaluza y no lleguéis a la final,no merecéis ganar esta champions... [enfado1]

Bueno, el Barsa no mereció ganar ninguna de las que tiene... Desde aquella falta inexistente que metió Koeman. Así que [beer]


Ninguna? Échale más tabaco.
Ezio_Auditore_84 escribió:
zeoroh escribió:
VARONS escribió:No tenéis potra Madrilistas!! vaya regalo os hicierón ayer meteros en semis por la cara sin haber hecho nada en todo el partido,vamos que os regalarón la clasificación a las semis,solo os deseo que os toque el Liverpool y os de una buena jamaluza y no lleguéis a la final,no merecéis ganar esta champions... [enfado1]

Bueno, el Barsa no mereció ganar ninguna de las que tiene... Desde aquella falta inexistente que metió Koeman. Así que [beer]


Ninguna? Échale más tabaco.
Todos los equipos que ganan torneos tienen en algún momento una decisión arbitral que les ayuda, eso siempre ha sido así y siempre será así (aunque el VAR lo puede amortiguar un poco).

Otro tema es que cuando un equipo gana, sea el Madrid o el Barça, sólo se recuerdan las acciones que les beneficiaron y no las que les perjudicaron, porque periodisticamente no interesa y porque las personas somos de dejarnos llevar por las vísceras cual plaga de zombies xD
@k_nelon Te dirán que es una tontería magnificada porque es Cristiano. La realidad es que no existe jugador ahora mismo que soporte tan bien la presión como la soporta él. Fue de los pocos ayer que dio la cara en todo momento, levantó a la afición y no le quemaba la pelota en los pies.
14492 respuestas