Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Hereze escribió:MAs allá del penalti, lo que es alucinante es como la prensa está vendiendo lo de ayer como si de una gesta y algo épico se tratara, cuando la realidad es que el Madrid estuvo a un paso de uno de los mayores ridículo de la historia de la Champions.


NI DE COÑA.
Que me cuentas coño. La Roma es 4º de la Liga Italiana a mas de 20 puntos de la Juve, te tengo que repetir quien tiene el titulo de ridiculo absoluto en Champions?.

Esto lo hacen en la epoca de Nuñez, donde pitaban todo y las portadas de Spork y MundoDeportivo iban a hacer daño y hoy alguno del primer equipo necesita escolta.

Ayer el Madrid hizo lo que tenia que hacer, no estan bien, nada bien, pero tienen un equipazo y le pusieron a falta de futbol HUEVOS.

Venga ya.

Makankosappo escribió:
Molonator69 escribió:
Comparar a Messi con CR por goles me parece como decir que Benzema es mejor que Iniesta, porque este no mete goles.



Benzema metiendo goles... xd


Mete mas que Iniesta. Por eso lo digo, Comparar a CR con Messi en goles es absurdo.
Otra cosa es que si se pone de delantero mete mas que nadie, pero es que haciendo de Xavi o Iniesta es mejor que ellos. Mi duda es si de portero seria mejor que Robocop. XD

pebol escribió:@Molonator69
Vale, si, el VAR solucionaria muchas cosas.
Pero no todas. Por ejemplo la jugada de ayer. Pongamos que usan VAR y ratifican el penalti, muchos seguirian llorando porque seguirían en sus trece de que no es penalti e incluso sería peor porque dirían que hasta con VAR favorecen al Madrid y demás rollos.

Esto nunca acabará


Si quieren acaba. Otra cosa es que los grandes clubs no les interese.
Tu has visto un partido de la NFL?. Donde hay 3 arbitros y cada vez que pitan algo el arbitro con un pinganillo le dice al publico lo que ha sido?.

Tu te imaginas que el arbitro dijera "Empujon del jugador de la Juve por detras", o "Lance de juego en un balon disputado", tras ver el VAR? Eso es matrix en el Futbol, otra dimension.

zeoroh escribió:A Messi lo noté como reservandose en el partido.
Escondia siempre el abductor, como si tuviera molestias, se aprecia bastante bien en la última jugada que tiene para rematar delante del portero.

Ahora mismo, a falta de cuatro días para el mundial se ve a los jugadores que fuerzan lo justo.


A Messi le deberia el club de dar permiso YA para hacer lo que le de la gana. Y que el resto de jugadores finiquiten la liga y la Final de copa.
¿Roma, Liverpool o Bayern de Múnich?
minmaster escribió:
flipe escribió:El mayor atraco de la historia por un penalty dudoso, asi se entienden muchas cosas, asi y leyendo tus ultimos mensajes en el hilo.


Dudoso dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es el mayor atraco de la historia porque es un penalti que NO es, en el último minuto y luego expulsando al portero titular para que no pueda pararlo. Es bochornoso no lo siguiente, es un escándalo de un nivel no visto nunca.

Espero que después de esto pongan de una vez el VAR y se acaben los regalitos de la UEFA, aunque lo dudo mucho...


Joder con la bilis, ten cuidado que te vas a atragantar y no sería justo morir por eso. [qmparto]

Por cierto, quitando los biliosos, en el resto del mundo dicen que es penalti. Échale un vistazo a reddit.com/r/soccer y verás a gente neutral e incluso gente de la juve decirlo.
Molonator69 escribió:
Hereze escribió:MAs allá del penalti, lo que es alucinante es como la prensa está vendiendo lo de ayer como si de una gesta y algo épico se tratara, cuando la realidad es que el Madrid estuvo a un paso de uno de los mayores ridículo de la historia de la Champions.


NI DE COÑA.
Que me cuentas coño. La Roma es 4º de la Liga Italiana a mas de 20 puntos de la Juve, te tengo que repetir quien tiene el titulo de ridiculo absoluto en Champions?.

Esto lo hacen en la epoca de Nuñez, donde pitaban todo y las portadas de Spork y MundoDeportivo iban a hacer daño y hoy alguno del primer equipo necesita escolta.

Ayer el Madrid hizo lo que tenia que hacer, no estan bien, nada bien, pero tienen un equipazo y le pusieron a falta de futbol HUEVOS.

Venga ya.

Que te remonte un 3-0 en tu propia casa es hacver el ridículo aunque le pongan unos huevos del tamaño de Júpiter.
Y no sé porque mencionas a la Roma, no sé que pinta en esto.
Hereze escribió:
Molonator69 escribió:
Hereze escribió:MAs allá del penalti, lo que es alucinante es como la prensa está vendiendo lo de ayer como si de una gesta y algo épico se tratara, cuando la realidad es que el Madrid estuvo a un paso de uno de los mayores ridículo de la historia de la Champions.


NI DE COÑA.
Que me cuentas coño. La Roma es 4º de la Liga Italiana a mas de 20 puntos de la Juve, te tengo que repetir quien tiene el titulo de ridiculo absoluto en Champions?.

Esto lo hacen en la epoca de Nuñez, donde pitaban todo y las portadas de Spork y MundoDeportivo iban a hacer daño y hoy alguno del primer equipo necesita escolta.

Ayer el Madrid hizo lo que tenia que hacer, no estan bien, nada bien, pero tienen un equipazo y le pusieron a falta de futbol HUEVOS.

Venga ya.

Que te remonte un 3-0 en tu propia casa es hacver el ridículo aunque le pongan unos huevos del tamaño de Júpiter.
Y no sé porque mencionas a la Roma, no sé que pinta en esto.



El madrid no se como pero siempre tiene un partido en el que hace el ridiculo una vez al menos en champions, aun recuerdo el wolfsburgo, el schalke casi nos echa por un gol, el atleti nos lo puso de corbata tb, el madrid es asi, no tiene ni puta idea de jugar con el resultado, y si a eso le añades un vallejo temblando, un varane torpe, un marcelo que no sabe lo que es mantener su sitio y san keylor manos de manteca... lo piensas y a sio un milagrazo que se haya clasificado
Hereze escribió:
Molonator69 escribió:
Hereze escribió:MAs allá del penalti, lo que es alucinante es como la prensa está vendiendo lo de ayer como si de una gesta y algo épico se tratara, cuando la realidad es que el Madrid estuvo a un paso de uno de los mayores ridículo de la historia de la Champions.


NI DE COÑA.
Que me cuentas coño. La Roma es 4º de la Liga Italiana a mas de 20 puntos de la Juve, te tengo que repetir quien tiene el titulo de ridiculo absoluto en Champions?.

Esto lo hacen en la epoca de Nuñez, donde pitaban todo y las portadas de Spork y MundoDeportivo iban a hacer daño y hoy alguno del primer equipo necesita escolta.

Ayer el Madrid hizo lo que tenia que hacer, no estan bien, nada bien, pero tienen un equipazo y le pusieron a falta de futbol HUEVOS.

Venga ya.

Que te remonte un 3-0 en tu propia casa es hacver el ridículo aunque le pongan unos huevos del tamaño de Júpiter.
Y no sé porque mencionas a la Roma, no sé que pinta en esto.


Imagino que lo de la Roma es ironia XD.

SI ayer al Madrid lo elimina la Juve si habria sido mas ridiculo, pero no ha sido asi. Y uno de los motivos de que no ha sido asi es porque le pusieron lo que el Barça ha perdido.
Declaraciones de Benatia

Benatia: "Honestamente toco ligeramente a Lucas en la espalda y puedo tocarle con el muslo"

Lo abra llamao Floren amenazandolo de muerte pa que hable? XDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:MAs allá del penalti, lo que es alucinante es como la prensa está vendiendo lo de ayer como si de una gesta y algo épico se tratara, cuando la realidad es que el Madrid estuvo a un paso de uno de los mayores ridículo de la historia de la Champions.


Un penalti en el 92´ que te da la clasificación para semifinales de Champions es épico vayas perdiendo 0-3 o 0-8, otra cosa son temas tácticos como tener a Carvajal cubriendo a Mandzukic que le saca tres cabezas (2 goles) o el tremendo fallo de Keylor en el tercero.
Efectivamente, de no haberse clasificado hubiese sido una catástrofe terrible porque juegas en casa y te traes un 0-3 del partido de ida, ahora bien, recordemos que jubaban contra los líderes del Calcio. El Barça partía con 4-1 (resultado similar aunque ligeramente peor) además de contar con el autoproclamado mejor jugador del universo conocido (y el no conocido también) y dejó que el CUARTO del Calcio le diera un baño pocas veces visto en Champions..si pones esto en una balanza de ridículos históricos, se rompe la balanza.
ElUltimoPasajero escribió:Declaraciones de Benatia

Benatia: "Honestamente toco ligeramente a Lucas en la espalda y puedo tocarle con el muslo"

Lo abra llamao Floren amenazandolo de muerte pa que hable? XDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que te han pillado con unas declaraciones fake amigo xDDD

Benatia: “No he tocado a Lucas, el Real Madrid no necesita estos favores”

“Giro alrededor de Lucas Vázquez para no tocarlo, él busca caerse, es lo único que podía hacer. Un penalti así es absurdo. No le he tocado, he tocado el balón.

El Real Madrid no necesita estos favores. Todos los años es la misma historia, la temporada pasada fue con el Bayern…

Estamos tristes, hemos hecho lo que debíamos, un partido increíble. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo. Somos víctimas de esta situación, pero estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho. ¿La expulsión de Buffon? Lo siento por él, Gigi estaba enfadado, no le salían las palabras

He jugado muchos partidos a lo largo de mi carrera y he visto muchos más por la tele. No se puede pitar un penalti así. Es decepcionante para nosotros. Visto los esfuerzos que hemos hecho, era un partido que debía acabar en la prórroga. Estoy decepcionado cada vez del mundo del fútbol pero cuando haces esfuerzos así no puedes encajar en el penalti así en el minuto 93. Hay un trabajo detrás de cada esfuerzo y no puede venir alguien para tirar de esta manera por la borda todo el esfuerzo"

[angelito]
Que no ha tocado a Lucas?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Declaraciones de Benatia

Benatia: "Honestamente toco ligeramente a Lucas en la espalda y puedo tocarle con el muslo"

Lo abra llamao Floren amenazandolo de muerte pa que hable? XDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que te han pillado con unas declaraciones fake amigo xDDD

Benatia: “No he tocado a Lucas, el Real Madrid no necesita estos favores”

“Giro alrededor de Lucas Vázquez para no tocarlo, él busca caerse, es lo único que podía hacer. Un penalti así es absurdo. No le he tocado, he tocado el balón.

El Real Madrid no necesita estos favores. Todos los años es la misma historia, la temporada pasada fue con el Bayern…

Estamos tristes, hemos hecho lo que debíamos, un partido increíble. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo. Somos víctimas de esta situación, pero estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho. ¿La expulsión de Buffon? Lo siento por él, Gigi estaba enfadado, no le salían las palabras

He jugado muchos partidos a lo largo de mi carrera y he visto muchos más por la tele. No se puede pitar un penalti así. Es decepcionante para nosotros. Visto los esfuerzos que hemos hecho, era un partido que debía acabar en la prórroga. Estoy decepcionado cada vez del mundo del fútbol pero cuando haces esfuerzos así no puedes encajar en el penalti así en el minuto 93. Hay un trabajo detrás de cada esfuerzo y no puede venir alguien para tirar de esta manera por la borda todo el esfuerzo"

[angelito]



A mi no habra sido amigo, pongo lo que ha dicho en una entrevista [beer]


http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45e9.html



El defensa habla sobre la acción con Lucas. "Honestamente le empujo ligeramente en la espalda, pero esperando que no se caiga y es posible que le tocase con el muslo, pero el deporte es un deporte de contacto", afirma.
Kenseo escribió:¿Roma, Liverpool o Bayern de Múnich?

Felicidades por la Champions XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joer macho ya hasta se inventan las declaraciones. Y luego van dando lecciones [facepalm]
Yo no se que ridiculo tan grande de la historia hizo el Madrid. En defensa hizo aguas si y tardo e nconectarse al partido. Resultado? Gol en el primer minuto. Luego llega el segundo tras una mala marca ( no se que cojones hace Carvajal con Mandzukic). El tercero sin comentarios.

Fue uno de esos partidos en los que a la Juve les salio todo, uno entre mil. Mismamente su larguero entra y el nuestro no.

Zidane se mostro muy valiente quitando en el descanso a Casemiro y Bale que no estaban haciendo nada. Vi u nequipo que a pesar de perder 1-3 le echo pelotas y ganas.

Los equipos italianos siempre se atragantan y estamos hablando del vigente campeon de su pais y finalista ,un historico como la Juve.

Mencion especial a Cristiano que estuvo por todo el campo ejerciendo de lider constantemente.

Lo que cuenta es que estamos en semis y que nos han recordado que ganar esta competicion no es nada facil.
Que el futbol no es el operando, que si te rozan se enciende la nariz y pita XD.

Tocar lo toca, pero ni es suficiente para caerse, ni tenia el balon controlado, eso en el centro del campo no es ni falta, de esas hay 20.000 millones.

Pero es lo que tiene andar en area contraria, y eso lo digo par alos que dicen que al Barça le pitan muchos penaltis. SI te dedicas a tener un 60-80% de posesion y andas pululando el area contraria, las probabilidades de que pase algo en el area aumentan, es estadistico.

Ayer el Madrid paso por cojones, punto, lo del arbitro es circustancial.
ElUltimoPasajero escribió:
ionesteraX escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Declaraciones de Benatia

Benatia: "Honestamente toco ligeramente a Lucas en la espalda y puedo tocarle con el muslo"

Lo abra llamao Floren amenazandolo de muerte pa que hable? XDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que te han pillado con unas declaraciones fake amigo xDDD

Benatia: “No he tocado a Lucas, el Real Madrid no necesita estos favores”

“Giro alrededor de Lucas Vázquez para no tocarlo, él busca caerse, es lo único que podía hacer. Un penalti así es absurdo. No le he tocado, he tocado el balón.

El Real Madrid no necesita estos favores. Todos los años es la misma historia, la temporada pasada fue con el Bayern…

Estamos tristes, hemos hecho lo que debíamos, un partido increíble. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo. Somos víctimas de esta situación, pero estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho. ¿La expulsión de Buffon? Lo siento por él, Gigi estaba enfadado, no le salían las palabras

He jugado muchos partidos a lo largo de mi carrera y he visto muchos más por la tele. No se puede pitar un penalti así. Es decepcionante para nosotros. Visto los esfuerzos que hemos hecho, era un partido que debía acabar en la prórroga. Estoy decepcionado cada vez del mundo del fútbol pero cuando haces esfuerzos así no puedes encajar en el penalti así en el minuto 93. Hay un trabajo detrás de cada esfuerzo y no puede venir alguien para tirar de esta manera por la borda todo el esfuerzo"

[angelito]



A mi no habra sido amigo, pongo lo que ha dicho en una entrevista [beer]


http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45e9.html



El defensa habla sobre la acción con Lucas. "Honestamente le empujo ligeramente en la espalda, pero esperando que no se caiga y es posible que le tocase con el muslo, pero el deporte es un deporte de contacto", afirma.


Error tuyo por leer el panfleto de marca :P

Las declaraciones son inventadas, las reales son las que te he puesto.

@frc Benatia se refiere con la pierna, que al meterla toca balon y no jugador.
vicodina escribió:
Kenseo escribió:¿Roma, Liverpool o Bayern de Múnich?

Felicidades por la Champions XD


Me has sacado unas risas [qmparto]

Aún nos quedan partidos para eso pero gracias XD
Seguimos sin acordarnos del gol anulado a isco cuando queremos hablar de robos.

Y tampoco entiendo el "el derribo de lucas vazquez no es penalti". Si te derriban cuando vas a rematar a bocajarro para gol, es penalti.
Señor Ventura escribió:Seguimos sin acordarnos del gol anulado a isco cuando queremos hablar de robos.

Tienes una captura clara?
Lo bueno es que por lo menos la UEFA deja quejarse a los damnificados por los atracos del Madrid. Con las víctimas del Barça que le daban a la sinhueso les metían 2 partidos de sanción y 100 mil euros. Se están democratizando.
Muzaman escribió:Lo bueno es que por lo menos la UEFA deja quejarse a los damnificados por los atracos del Madrid. Con las víctimas del Barça que le daban a la sinhueso les metían 2 partidos de sanción y 100 mil euros. Se están democratizando.

Espera unos dias y verás las sanciones.
Señor Ventura escribió:Seguimos sin acordarnos del gol anulado a isco cuando queremos hablar de robos.

Y tampoco entiendo el "el derribo de lucas vazquez no es penalti". Si te derriban cuando vas a rematar a bocajarro para gol, es penalti.

Es que ese gol es en fuera de juego...
Y luego lo del penalti, tú lo llamas derribo. Muchos otros contacto insuficiente para caerse de la forma como se cae...

Cada uno tiene su punto de vista, pero afirmar rotundamente ambas jugadas que mencionas...creo que es muy difícil.
De hecho, ha sido tan polémico lo de ayer, que Marca saca una portada diciendo "ES PENALTI", en vez de poner un "ÉPICO" o algo parecido. Quiero decir, desde dicho periódico empezaron ya a comer el tarro a la gente para que piensen que era penalti. Si tan claro fue, no necesitarían poner una portada como esa...es que ni lo mencionarían casi.
Pero cuando pones eso, es que necesitas justificar algo...mal asunto.

Y ojo, que al revés diría lo mismo. La misma campaña hacen otros periódicos pero a la inversa!!!!

Para mí el fuera de juego está bien pitado, muy muy al límite pero creo que acierta.
Y el penalti, es una interpretación. El contacto es suficiente para derribarlo? Unos creen que sí y otros que no. En opinión del árbitro sí. En mi opinión: en directo me pareció clarísimo, en las repes me pareció que Lucas exagera el contacto una barbaridad. Pero ya te digo, cada uno lo ve de una forma. Por eso digo que no podemos afirmar nada, porque la opinión sobre la jugada está muy dividida.

Eso sí, lo que tengo muy claro es que en el otro área no habría sido penalti (en el minuto 93 me refiero, si hubiera sido antes pues sí). Pero ningún árbitro va a eliminar de la Champions con un penalti en la última jugada del descuento si es una jugada como mínimo dudosa...
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Lo bueno es que por lo menos la UEFA deja quejarse a los damnificados por los atracos del Madrid. Con las víctimas del Barça que le daban a la sinhueso les metían 2 partidos de sanción y 100 mil euros. Se están democratizando.

Espera unos dias y verás las sanciones.


A Vidal la temporada pasada le hicieron algo? Creo que le llamó al árbitro de hijo de mil putas en adelante.
Unai Emery y todos sus pechofríos creo que tampoco se llevaron premio, no?

Que me parece bien, vamos. Que por lo menos te dejen despacharte a gusto cuando te quitan tanto. Lo raro era cuando les metían partidos de sanción a los Wengers, Pellegrinis, los purqués de Mou...
Hola a tod@s!!!!!!

Bueno, pues si hay algo que está claro es que no es un robo ni muchísimo menos, yo al menos es lo único que tengo claro.

Robo es (para mí) cuando en un partido las 5 o 6 decisiones (por decir un número aprox.) dudosas se las lleva el mismo equipo, o bien cuando hay un error garrafal que nadie discute. Si verdaderamente el árbitro está por la labor de "robar" en favor del Madrid no anula el gol de Isco ni de coña.

Jamás nos pondremos de acuerdo si fué o no penalty, al igual que nadie lo hace. Para mi hay contacto, pero Lucas lo nota y se le aflojan las rodillas, es más, lo más evidente viendo las repes es la patada en el lateral del pecho, ya que se puede apreciar incluso el movimiento lateral (muy leve) que sufre el cuerpo de Lucas Vazquez, pero se supone que Benatia roza el balón. Aún así y con todo...si no lo pita no pasa absolutamente nada y hubieramos visto una prórroga más en nuestra vida.

Ya me parece más discutible en este tipo de jugadas (pero respetable) que la gente diga con rotundidad "es o no es al 100%", cuando todo muestra que la jugada es cuanto menos dudosísima.

La verdad es que unos y otros podéis buscar grandes profesionales diciendo que es Penal y otros que no...y no deja de ser la clara muestra de esto que digo.

Dicho esto...hay que tenerlos cuadrados para pitarlo en ese momento.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!
royer
Ayer se pudo comprobar perfectamente la diferencia de liderazgo entre Messi y CR. Luego los culés se extrañarán de por qué el portugués le ha acabado comiendo la tostada por completo a Leo Missing.

En fin, el Madrid está un año más entre los cuatro mejores de Europa, y ya van ocho seguidos. Demostrando que esto no es una moda, ni un ciclo: esto es el Madrid, y esta es SU competición. Otros equipos de hubieran derretido con un 0-3, pero el Madrid jugó la segunda parte bastante mejor que su rival, y mereció pasar sobradamente en el cómputo global de la eliminatoria.

Han tenido que ser durísimas estas dos noches para el culé. Muy duras.
Beta Reverse escribió:Ayer se pudo comprobar perfectamente la diferencia de liderazgo entre Messi y CR. Luego los culés se extrañarán de por qué el portugués le ha acabado comiendo la tostada por completo a Leo Missing.

En fin, el Madrid está un año más entre los cuatro mejores de Europa, y ya van ocho seguidos. Demostrando que esto no es una moda, ni un ciclo: esto es el Madrid, y esta es SU competición. Otros equipos de hubieran derretido con un 0-3, pero el Madrid jugó la segunda parte bastante mejor que su rival, y mereció pasar sobradamente en el cómputo global de la eliminatoria.

Han tenido que ser durísimas estas dos noches para el culé. Muy duras.

Se vio, ya vimos como remontó él solito el marcador. De penalti y gracias.
Y estáis de nuevo en semifinales, como os pasasteis décadas sin olerla y años cayendo en octavos, ahora es vuestro ciclo o moda como quieras llamarlo.
No entiendo que a algunos les moleste que el Real Madrid haya pasado. Yo no soy del Madrid, soy mas del Barcelona y del Athletic de Bilbao de toda la vida, pero sinceramente, me alegro que haya pasado el Real Madrid porque ha pasado un equipo español!!!!!!

Que mi equipo favorito haya sido eliminado no deberia significar que ahora el que no me gusta se tenga que joder. Y mira que Cristiano no me gusta un pelo. Pero es que de verdad, el ser humano a veces me da repelus autentico con ciertas actitudes.
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:Ayer se pudo comprobar perfectamente la diferencia de liderazgo entre Messi y CR. Luego los culés se extrañarán de por qué el portugués le ha acabado comiendo la tostada por completo a Leo Missing.

En fin, el Madrid está un año más entre los cuatro mejores de Europa, y ya van ocho seguidos. Demostrando que esto no es una moda, ni un ciclo: esto es el Madrid, y esta es SU competición. Otros equipos de hubieran derretido con un 0-3, pero el Madrid jugó la segunda parte bastante mejor que su rival, y mereció pasar sobradamente en el cómputo global de la eliminatoria.

Han tenido que ser durísimas estas dos noches para el culé. Muy duras.

Se vio, ya vimos como remontó él solito el marcador. De penalti y gracias.
Y estáis de nuevo en semifinales, como os pasasteis décadas sin olerla y años cayendo en octavos, ahora es vuestro ciclo o moda como quieras llamarlo.


Reducir el partido de CR al penalti... que no lo digo por hacer la comparativa con Messi, eso me da igual, pero cualquiera que viese el partido ayer fuera de forofismos no diría eso.
DeEinde escribió:Yo no se que ridiculo tan grande de la historia hizo el Madrid. En defensa hizo aguas si y tardo e nconectarse al partido. Resultado? Gol en el primer minuto. Luego llega el segundo tras una mala marca ( no se que cojones hace Carvajal con Mandzukic). El tercero sin comentarios.

Fue uno de esos partidos en los que a la Juve les salio todo, uno entre mil. Mismamente su larguero entra y el nuestro no.

Zidane se mostro muy valiente quitando en el descanso a Casemiro y Bale que no estaban haciendo nada. Vi u nequipo que a pesar de perder 1-3 le echo pelotas y ganas.

Los equipos italianos siempre se atragantan y estamos hablando del vigente campeon de su pais y finalista ,un historico como la Juve.

Mencion especial a Cristiano que estuvo por todo el campo ejerciendo de lider constantemente.

Lo que cuenta es que estamos en semis y que nos han recordado que ganar esta competicion no es nada facil.


+1
Makankosappo escribió:
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:Ayer se pudo comprobar perfectamente la diferencia de liderazgo entre Messi y CR. Luego los culés se extrañarán de por qué el portugués le ha acabado comiendo la tostada por completo a Leo Missing.

En fin, el Madrid está un año más entre los cuatro mejores de Europa, y ya van ocho seguidos. Demostrando que esto no es una moda, ni un ciclo: esto es el Madrid, y esta es SU competición. Otros equipos de hubieran derretido con un 0-3, pero el Madrid jugó la segunda parte bastante mejor que su rival, y mereció pasar sobradamente en el cómputo global de la eliminatoria.

Han tenido que ser durísimas estas dos noches para el culé. Muy duras.

Se vio, ya vimos como remontó él solito el marcador. De penalti y gracias.
Y estáis de nuevo en semifinales, como os pasasteis décadas sin olerla y años cayendo en octavos, ahora es vuestro ciclo o moda como quieras llamarlo.


Reducir el partido de CR al penalti... que no lo digo por hacer la comparativa con Messi, eso me da igual, pero cualquiera que viese el partido ayer fuera de forofismos no diría eso.

Es lo que hace ese usuario y mcuhos otros cuando reducen todo al número de goles que marca cada uno.
Ayer CR hizo un partido muy bueno, como los que hace Messi, sóloq ue para algunos sino marca gol pues todo lo demás no importa.
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:Ayer se pudo comprobar perfectamente la diferencia de liderazgo entre Messi y CR. Luego los culés se extrañarán de por qué el portugués le ha acabado comiendo la tostada por completo a Leo Missing.

En fin, el Madrid está un año más entre los cuatro mejores de Europa, y ya van ocho seguidos. Demostrando que esto no es una moda, ni un ciclo: esto es el Madrid, y esta es SU competición. Otros equipos de hubieran derretido con un 0-3, pero el Madrid jugó la segunda parte bastante mejor que su rival, y mereció pasar sobradamente en el cómputo global de la eliminatoria.

Han tenido que ser durísimas estas dos noches para el culé. Muy duras.

Se vio, ya vimos como remontó él solito el marcador. De penalti y gracias.
Y estáis de nuevo en semifinales, como os pasasteis décadas sin olerla y años cayendo en octavos, ahora es vuestro ciclo o moda como quieras llamarlo.


Se nota que no pudiste ver el partido por miedo, pero CR fue durante muchos minutos el único jugador del Madrid que no se achantó, al que no le quemaba el balón, el que presionaba, el que creaba espacios, el que arengaba a la grada y a sus compañeros, el que provocó el penalti y el que lo marcó por la puta escuadra después de cinco minutos de tangana, sin ponerse nervioso.

ESO es puto liderazgo, y por eso en Argentina llaman a Messi pechofrío. Por eso Ronaldo está en camino de conseguir su sexto balón de oro, y por eso Messi va a ver las semis en la casa de Guardiola.
De verdad ya cansa tanta polémica, si fue penalti o no lo fue. Se tiró, se marcó y el Madrid pasó a semis de la Champions. Que le pudo beneficiar el arbitro?, bueno y cuando no?. Aficionados del Barsa, éste año ganareis la liga y estais en la final de Copa, quedaros con eso. Y el resto de aficionados de otros equipos pues tenemos nuestra liga particular. Ya está chavales que es sólo fútbol.
Peace! [bye]
Yo no lo cobraría, pero después de verla varias veces me parece que hablar de robo es exagerado...

La jugada es polémica, difícil, genera opiniones divididas, no me parece una falta clara pero tampoco se puede hablar de un error muy grosero donde no hay dudas de error (toma mucha dimensión por el contexto del partido no por el "error"en si).

A ver en velocidad normal, viéndola una sola vez, sin chances de repetición, da toda la sensación que el jugador queda solo abajo del arco, era medio gol y de atrás se lo lleva puesto para desestabilizarlo.. Y de hecho el contacto existe desde atrás y con la patada abajo del brazo.... Lo que pasa que despues te das cuenta que son contactos muy leves, y ahí ya entra una cuestión de criterios.

Estoy seguro que si se daba al revés muchos de los que hablan de robo estarían reclamando penal para la juve... El contexto del partido hace que se pierda objetividad, hay un equipo que ya daban por muerto y estaba metiendo una remontada histórica contra el mas "poderoso", final del partido, se quedan con las manos vacias por un penal, etc.
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:Ayer se pudo comprobar perfectamente la diferencia de liderazgo entre Messi y CR. Luego los culés se extrañarán de por qué el portugués le ha acabado comiendo la tostada por completo a Leo Missing.

En fin, el Madrid está un año más entre los cuatro mejores de Europa, y ya van ocho seguidos. Demostrando que esto no es una moda, ni un ciclo: esto es el Madrid, y esta es SU competición. Otros equipos de hubieran derretido con un 0-3, pero el Madrid jugó la segunda parte bastante mejor que su rival, y mereció pasar sobradamente en el cómputo global de la eliminatoria.

Han tenido que ser durísimas estas dos noches para el culé. Muy duras.

Se vio, ya vimos como remontó él solito el marcador. De penalti y gracias.
Y estáis de nuevo en semifinales, como os pasasteis décadas sin olerla y años cayendo en octavos, ahora es vuestro ciclo o moda como quieras llamarlo.


Se nota que no pudiste ver el partido por miedo, pero CR fue durante muchos minutos el único jugador del Madrid que no se achantó, al que no le quemaba el balón, el que presionaba, el que creaba espacios, el que arengaba a la grada y a sus compañeros, el que provocó el penalti y el que lo marcó por la puta escuadra después de cinco minutos de tangana, sin ponerse nervioso.

ESO es puto liderazgo, y por eso en Argentina llaman a Messi pechofrío. Por eso Ronaldo está en camino de conseguir su sexto balón de oro, y por eso Messi va a ver las semis en la casa de Guardiola.

Eso es lo que lleva haciendo Messi años y años, y que yo sepa el penalti no se lo hicieron a él.
En Argentina le llaman eso y el día que dijo que ya no jugaría mas con la selección se pusieron de rodillas suplicándole que volviera.

Por cierto ¿sabes quien clasificó éls olo a Argentina para el Mundial?
Hereze escribió:
Makankosappo escribió:Reducir el partido de CR al penalti... que no lo digo por hacer la comparativa con Messi, eso me da igual, pero cualquiera que viese el partido ayer fuera de forofismos no diría eso.

Es lo que hace ese usuario y mcuhos otros cuando reducen todo al número de goles que marca cada uno.
Ayer CR hizo un partido muy bueno, como los que hace Messi, sóloq ue para algunos sino marca gol pues todo lo demás no importa.


Ah si era sarcasmo entonces nada xD

Pero el tema con Messi es que las últimas eliminatorias (y hablo única y exclusivamente de estos últimos 3 años) no ha hecho tampoco gran cosa, independientemiente de los goles. A mí por ejemplo contra el PSG en el partido del 6-1, pese a que la gran figura fue Neymar y que sólo marcó uno de penalti me pareció que hizo un gran partido, pero contra la Juve por ejemplo o contra el Atleti el año anterior no puedo decir lo mismo.
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:Ayer se pudo comprobar perfectamente la diferencia de liderazgo entre Messi y CR. Luego los culés se extrañarán de por qué el portugués le ha acabado comiendo la tostada por completo a Leo Missing.

En fin, el Madrid está un año más entre los cuatro mejores de Europa, y ya van ocho seguidos. Demostrando que esto no es una moda, ni un ciclo: esto es el Madrid, y esta es SU competición. Otros equipos de hubieran derretido con un 0-3, pero el Madrid jugó la segunda parte bastante mejor que su rival, y mereció pasar sobradamente en el cómputo global de la eliminatoria.

Han tenido que ser durísimas estas dos noches para el culé. Muy duras.

Se vio, ya vimos como remontó él solito el marcador. De penalti y gracias.
Y estáis de nuevo en semifinales, como os pasasteis décadas sin olerla y años cayendo en octavos, ahora es vuestro ciclo o moda como quieras llamarlo.


Viste el partido? La diferencia entre ambos fue abismal. La cara de Messi con el 2-0 era un puto poema, no animaba ni a su sombra. Nadie discute que Messi es mejor jugador y posiblmente yo al menos no vea otro igual, pero en lo que es ser un lider Cristiano le come la tostada facil.

Ayer estuvo por todo el campo moviendose, involucrandose en las jugadas, pidiendo apoyo al publico animando a los suyos, no le gusta ni perder el autobus. Ocasiones tambien tuvo, aquella de cabeza de 100 te mete 90. Y recuerdo que el penalti hay que meterlo que a Messi le hemos visto fallar muchos decisivos.

En ese aspecto no hay color, tiene unos huevazos impresionante Cristiano. No se que problema hay en reconocer que Cristiano es un lider y Messi no ni nunca lo sera, al igual que Messi es un genio inigualable con el balon.
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:Ayer se pudo comprobar perfectamente la diferencia de liderazgo entre Messi y CR. Luego los culés se extrañarán de por qué el portugués le ha acabado comiendo la tostada por completo a Leo Missing.

En fin, el Madrid está un año más entre los cuatro mejores de Europa, y ya van ocho seguidos. Demostrando que esto no es una moda, ni un ciclo: esto es el Madrid, y esta es SU competición. Otros equipos de hubieran derretido con un 0-3, pero el Madrid jugó la segunda parte bastante mejor que su rival, y mereció pasar sobradamente en el cómputo global de la eliminatoria.

Han tenido que ser durísimas estas dos noches para el culé. Muy duras.

Se vio, ya vimos como remontó él solito el marcador. De penalti y gracias.
Y estáis de nuevo en semifinales, como os pasasteis décadas sin olerla y años cayendo en octavos, ahora es vuestro ciclo o moda como quieras llamarlo.


Se nota que no pudiste ver el partido por miedo, pero CR fue durante muchos minutos el único jugador del Madrid que no se achantó, al que no le quemaba el balón, el que presionaba, el que creaba espacios, el que arengaba a la grada y a sus compañeros, el que provocó el penalti y el que lo marcó por la puta escuadra después de cinco minutos de tangana, sin ponerse nervioso.

ESO es puto liderazgo, y por eso en Argentina llaman a Messi pechofrío. Por eso Ronaldo está en camino de conseguir su sexto balón de oro, y por eso Messi va a ver las semis en la casa de Guardiola.


Vamos a ver como pechofrío no hace nada en la selección:
-Máximo goleador histórico de la selección con 61 goles.
-Jugador con más asistencia de la selección: 38.
-Jugador con más goles en un mismo año con la Selección Argentina: 12 goles (en 9 partidos)
-Mundial 2006: semis (no jugó ni un minuto en este partido).
-Subcampeón copa América 2007.
-Oro Olímpico 2008.
-Cuartos Mundial 2010.
-Cuartos Copa América 2011.
-Subcampeón Mundial 2014.
-Subcampeón copa América 2015.
-Subcampeón Copa América Centenario.

Que los argentinos den gracias a Messi, que sino hubieran tenido 10 años de una selección peor que San Marino.
Ni que messi hubiera jugado ayer xD joder estáis obsesionados.
DeEinde escribió:
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:Ayer se pudo comprobar perfectamente la diferencia de liderazgo entre Messi y CR. Luego los culés se extrañarán de por qué el portugués le ha acabado comiendo la tostada por completo a Leo Missing.

En fin, el Madrid está un año más entre los cuatro mejores de Europa, y ya van ocho seguidos. Demostrando que esto no es una moda, ni un ciclo: esto es el Madrid, y esta es SU competición. Otros equipos de hubieran derretido con un 0-3, pero el Madrid jugó la segunda parte bastante mejor que su rival, y mereció pasar sobradamente en el cómputo global de la eliminatoria.

Han tenido que ser durísimas estas dos noches para el culé. Muy duras.

Se vio, ya vimos como remontó él solito el marcador. De penalti y gracias.
Y estáis de nuevo en semifinales, como os pasasteis décadas sin olerla y años cayendo en octavos, ahora es vuestro ciclo o moda como quieras llamarlo.


Viste el partido? La diferencia entre ambos fue abismal. La cara de Messi con el 2-0 era un puto poema, no animaba ni a su sombra. Nadie discute que Messi es mejor jugador y posiblmente yo al menos no vea otro igual, pero en lo que es ser un lider Cristiano le come la tostada facil.

Ayer estuvo por todo el campo moviendose, involucrandose en las jugadas, pidiendo apoyo al publico animando a los suyos, no le gusta ni perder el autobus. Ocasiones tambien tuvo, aquella de cabeza de 100 te mete 90. Y recuerdo que el penalti hay que meterlo que a Messi le hemos visto fallar muchos decisivos.

En ese aspecto no hay color, tiene unos huevazos impresionante Cristiano. No se que problema hay en reconocer que Cristiano es un lider y Messi no ni nunca lo sera, al igual que Messi es un genio inigualable con el balon.


+1, Messi como jugador es un genio pero su carácter introvertido no le permite ejercer de líder; por otro lado CR7 jamás me gusto sus gestos pero eso no quita que el tío siempre da la cara falle o no.
Beta Reverse escribió:Ayer se pudo comprobar perfectamente la diferencia de liderazgo entre Messi y CR. Luego los culés se extrañarán de por qué el portugués le ha acabado comiendo la tostada por completo a Leo Missing.

En fin, el Madrid está un año más entre los cuatro mejores de Europa, y ya van ocho seguidos. Demostrando que esto no es una moda, ni un ciclo: esto es el Madrid, y esta es SU competición. Otros equipos de hubieran derretido con un 0-3, pero el Madrid jugó la segunda parte bastante mejor que su rival, y mereció pasar sobradamente en el cómputo global de la eliminatoria.

Han tenido que ser durísimas estas dos noches para el culé. Muy duras.


Esto va por barrios compañero, imagino que ver al barça ganar tripletes tambien tiene que ser jodido.

Leo Missing? XD. El dia que os salga un Leo Missing os va a saltar la tapa. XD, que hasta con Roben teniais los cojones de compararlo.
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Seguimos sin acordarnos del gol anulado a isco cuando queremos hablar de robos.

Tienes una captura clara?

https://www.youtube.com/watch?v=N5CFw-Lvv20 Si te vale con eso... Yo diría que está en línea, pero a saber
Por cierto, con la tonteria del penalti, ayer ni una sola crítica a Sergio Ramos cuado seguramente sea sancionado por hacer el tonto como suele ser habitual en el.

Y a Isco tampoco, casi todo el peligro de la Juve por la banda de Marcelo, ni una sola ayuda del malagueño.
abonillo2002 escribió:Por cierto, con la tonteria del penalti, ayer ni una sola crítica a Sergio Ramos cuado seguramente sea sancionado por hacer el tonto como suele ser habitual en el.

Y a Isco tampoco, casi todo el peligro de la Juve por la banda de Marcelo, ni una sola ayuda del malagueño.

creo que eso es por entrar al campo, y el no entró no?
esecadioé escribió:De verdad ya cansa tanta polémica, si fue penalti o no lo fue. Se tiró, se marcó y el Madrid pasó a semis de la Champions. Que le pudo beneficiar el arbitro?, bueno y cuando no?. Aficionados del Barsa, éste año ganareis la liga y estais en la final de Copa, quedaros con eso. Y el resto de aficionados de otros equipos pues tenemos nuestra liga particular. Ya está chavales que es sólo fútbol.
Peace! [bye]

Incluso tenemos un hilo particular [beer]
El tema de los árbitros si que me parece algo cíclico, dificilmente va a haber unanimidad en una decisión. Eso sí, a mí la acción me parece penalti.
BigBoss_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=N5CFw-Lvv20 Si te vale con eso... Yo diría que está en línea, pero a saber

Eso es lo de la captura que pusieron y si algo tengo claro es que no está claro desde esa perspectiva, a mi me da la sensación de que el hombro está un pelín adelantado pero no me atrevería a asegurarlo.
Leo en RR.SS. a madridistas (muchos son niños, otros no tanto) que a cualquiera que opine que lo de anoche no era penalti le insultan, se mofan, lo mandan a llorar a otro sitio...

Pero lo que me escama es ver cómo hacen eso con una leyenda como Buffon llamándole viejo acabado, bufón, llorón... Ni el más mínimo respeto por una leyenda como Gigi. Es como insultar a Totti o Del Piero, algo inconcebible para mí...
vicodina escribió:
abonillo2002 escribió:Por cierto, con la tonteria del penalti, ayer ni una sola crítica a Sergio Ramos cuado seguramente sea sancionado por hacer el tonto como suele ser habitual en el.

Y a Isco tampoco, casi todo el peligro de la Juve por la banda de Marcelo, ni una sola ayuda del malagueño.

creo que eso es por entrar al campo, y el no entró no?

No es por estar en el túnel de vestuarios, alñ estar sancionado tampoco podía estar ahí.
@Masterlukz Veo que eres del Barsa, supongo que pensarás que no es penalti. Yo soy del Madrid y pienso que cualquiera si deja de lado sus colores sabe que es penalti. El propio Benatia lo reconoció, puede ser más fuerte o menos, pero es penalti. Entonces si me vienen a hablar de robo es normal que les mande a freir espárragos.

En cuanto a lo de Buffon estoy de acuerdo contigo. Y el abrazo con Cristiano me pareció algo precioso, dicho sea de paso.
he remirado videos que tenia por ahi guardados, y casi me pongo a llorar, como le echo de menos y ahora más [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=2s9VrVVDeK0
herkris escribió:@Masterlukz Veo que eres del Barsa, supongo que pensarás que no es penalti. Yo soy del Madrid y pienso que cualquiera si deja de lado sus colores sabe que es penalti. El propio Benatia lo reconoció, puede ser más fuerte o menos, pero es penalti. Entonces si me vienen a hablar de robo es normal que les mande a freir espárragos.

En cuanto a lo de Buffon estoy de acuerdo contigo. Y el abrazo con Cristiano me pareció algo precioso, dicho sea de paso.


Claro que no soy objetivo, ya puse ayer por aquí que, si fuera árbitro, al Madrid no le pitaba a favor nada y encima le expulsaba a 3 o 4 jugadores por las razones más peregrinas. A mí no me parece tanto como para pitar penalti, además que el partido estaba precioso para una prórroga a cara de perro xD

Aún con todo, los madridistas parecéis tener la verdad absoluta sobre lo que es o no penalti y pecáis exactamente de lo mismo. Os sabéis de memoria los penaltis de Stanford Bridge, los del PSG, el del anoche y siempre es igual: los que le hacen al Barça o al Atleti no son, los que les hacen a sus rivales son claros, los que hacen al Madrid son claros, los que hacen los rivales del Madrid son dudosos. Y esa es la verdad para vosotros siempre, y el que no os baila el agua es un llorón, vomita bilis, un envidioso de las 12 Champions, un catalán o el demonio en sí mismo.
14492 respuestas