› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:MAs allá del penalti, lo que es alucinante es como la prensa está vendiendo lo de ayer como si de una gesta y algo épico se tratara, cuando la realidad es que el Madrid estuvo a un paso de uno de los mayores ridículo de la historia de la Champions.
Makankosappo escribió:Molonator69 escribió:
Comparar a Messi con CR por goles me parece como decir que Benzema es mejor que Iniesta, porque este no mete goles.
Benzema metiendo goles... xd
pebol escribió:@Molonator69
Vale, si, el VAR solucionaria muchas cosas.
Pero no todas. Por ejemplo la jugada de ayer. Pongamos que usan VAR y ratifican el penalti, muchos seguirian llorando porque seguirían en sus trece de que no es penalti e incluso sería peor porque dirían que hasta con VAR favorecen al Madrid y demás rollos.
Esto nunca acabará
zeoroh escribió:A Messi lo noté como reservandose en el partido.
Escondia siempre el abductor, como si tuviera molestias, se aprecia bastante bien en la última jugada que tiene para rematar delante del portero.
Ahora mismo, a falta de cuatro días para el mundial se ve a los jugadores que fuerzan lo justo.
minmaster escribió:flipe escribió:El mayor atraco de la historia por un penalty dudoso, asi se entienden muchas cosas, asi y leyendo tus ultimos mensajes en el hilo.
Dudoso dice
Es el mayor atraco de la historia porque es un penalti que NO es, en el último minuto y luego expulsando al portero titular para que no pueda pararlo. Es bochornoso no lo siguiente, es un escándalo de un nivel no visto nunca.
Espero que después de esto pongan de una vez el VAR y se acaben los regalitos de la UEFA, aunque lo dudo mucho...
Molonator69 escribió:Hereze escribió:MAs allá del penalti, lo que es alucinante es como la prensa está vendiendo lo de ayer como si de una gesta y algo épico se tratara, cuando la realidad es que el Madrid estuvo a un paso de uno de los mayores ridículo de la historia de la Champions.
NI DE COÑA.
Que me cuentas coño. La Roma es 4º de la Liga Italiana a mas de 20 puntos de la Juve, te tengo que repetir quien tiene el titulo de ridiculo absoluto en Champions?.
Esto lo hacen en la epoca de Nuñez, donde pitaban todo y las portadas de Spork y MundoDeportivo iban a hacer daño y hoy alguno del primer equipo necesita escolta.
Ayer el Madrid hizo lo que tenia que hacer, no estan bien, nada bien, pero tienen un equipazo y le pusieron a falta de futbol HUEVOS.
Venga ya.
Hereze escribió:Molonator69 escribió:Hereze escribió:MAs allá del penalti, lo que es alucinante es como la prensa está vendiendo lo de ayer como si de una gesta y algo épico se tratara, cuando la realidad es que el Madrid estuvo a un paso de uno de los mayores ridículo de la historia de la Champions.
NI DE COÑA.
Que me cuentas coño. La Roma es 4º de la Liga Italiana a mas de 20 puntos de la Juve, te tengo que repetir quien tiene el titulo de ridiculo absoluto en Champions?.
Esto lo hacen en la epoca de Nuñez, donde pitaban todo y las portadas de Spork y MundoDeportivo iban a hacer daño y hoy alguno del primer equipo necesita escolta.
Ayer el Madrid hizo lo que tenia que hacer, no estan bien, nada bien, pero tienen un equipazo y le pusieron a falta de futbol HUEVOS.
Venga ya.
Que te remonte un 3-0 en tu propia casa es hacver el ridículo aunque le pongan unos huevos del tamaño de Júpiter.
Y no sé porque mencionas a la Roma, no sé que pinta en esto.
Hereze escribió:Molonator69 escribió:Hereze escribió:MAs allá del penalti, lo que es alucinante es como la prensa está vendiendo lo de ayer como si de una gesta y algo épico se tratara, cuando la realidad es que el Madrid estuvo a un paso de uno de los mayores ridículo de la historia de la Champions.
NI DE COÑA.
Venga ya.
Que te remonte un 3-0 en tu propia casa es hacver el ridículo aunque le pongan unos huevos del tamaño de Júpiter.
Y no sé porque mencionas a la Roma, no sé que pinta en esto.
Hereze escribió:MAs allá del penalti, lo que es alucinante es como la prensa está vendiendo lo de ayer como si de una gesta y algo épico se tratara, cuando la realidad es que el Madrid estuvo a un paso de uno de los mayores ridículo de la historia de la Champions.
ElUltimoPasajero escribió:Declaraciones de Benatia
Benatia: "Honestamente toco ligeramente a Lucas en la espalda y puedo tocarle con el muslo"
Lo abra llamao Floren amenazandolo de muerte pa que hable? DD
ionesteraX escribió:ElUltimoPasajero escribió:Declaraciones de Benatia
Benatia: "Honestamente toco ligeramente a Lucas en la espalda y puedo tocarle con el muslo"
Creo que te han pillado con unas declaraciones fake amigo xDDD
Benatia: “No he tocado a Lucas, el Real Madrid no necesita estos favores”
“Giro alrededor de Lucas Vázquez para no tocarlo, él busca caerse, es lo único que podía hacer. Un penalti así es absurdo. No le he tocado, he tocado el balón.
El Real Madrid no necesita estos favores. Todos los años es la misma historia, la temporada pasada fue con el Bayern…
Estamos tristes, hemos hecho lo que debíamos, un partido increíble. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo. Somos víctimas de esta situación, pero estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho. ¿La expulsión de Buffon? Lo siento por él, Gigi estaba enfadado, no le salían las palabras
He jugado muchos partidos a lo largo de mi carrera y he visto muchos más por la tele. No se puede pitar un penalti así. Es decepcionante para nosotros. Visto los esfuerzos que hemos hecho, era un partido que debía acabar en la prórroga. Estoy decepcionado cada vez del mundo del fútbol pero cuando haces esfuerzos así no puedes encajar en el penalti así en el minuto 93. Hay un trabajo detrás de cada esfuerzo y no puede venir alguien para tirar de esta manera por la borda todo el esfuerzo"
Kenseo escribió:¿Roma, Liverpool o Bayern de Múnich?
ElUltimoPasajero escribió:ionesteraX escribió:ElUltimoPasajero escribió:Declaraciones de Benatia
Creo que te han pillado con unas declaraciones fake amigo xDDD
Benatia: “No he tocado a Lucas, el Real Madrid no necesita estos favores”
“Giro alrededor de Lucas Vázquez para no tocarlo, él busca caerse, es lo único que podía hacer. Un penalti así es absurdo. No le he tocado, he tocado el balón.
El Real Madrid no necesita estos favores. Todos los años es la misma historia, la temporada pasada fue con el Bayern…
Estamos tristes, hemos hecho lo que debíamos, un partido increíble. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo. Somos víctimas de esta situación, pero estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho. ¿La expulsión de Buffon? Lo siento por él, Gigi estaba enfadado, no le salían las palabras
He jugado muchos partidos a lo largo de mi carrera y he visto muchos más por la tele. No se puede pitar un penalti así. Es decepcionante para nosotros. Visto los esfuerzos que hemos hecho, era un partido que debía acabar en la prórroga. Estoy decepcionado cada vez del mundo del fútbol pero cuando haces esfuerzos así no puedes encajar en el penalti así en el minuto 93. Hay un trabajo detrás de cada esfuerzo y no puede venir alguien para tirar de esta manera por la borda todo el esfuerzo"
A mi no habra sido amigo, pongo lo que ha dicho en una entrevista
http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45e9.html
El defensa habla sobre la acción con Lucas. "Honestamente le empujo ligeramente en la espalda, pero esperando que no se caiga y es posible que le tocase con el muslo, pero el deporte es un deporte de contacto", afirma.
vicodina escribió:Kenseo escribió:¿Roma, Liverpool o Bayern de Múnich?
Felicidades por la Champions
Señor Ventura escribió:Seguimos sin acordarnos del gol anulado a isco cuando queremos hablar de robos.
Muzaman escribió:Lo bueno es que por lo menos la UEFA deja quejarse a los damnificados por los atracos del Madrid. Con las víctimas del Barça que le daban a la sinhueso les metían 2 partidos de sanción y 100 mil euros. Se están democratizando.
Señor Ventura escribió:Seguimos sin acordarnos del gol anulado a isco cuando queremos hablar de robos.
Y tampoco entiendo el "el derribo de lucas vazquez no es penalti". Si te derriban cuando vas a rematar a bocajarro para gol, es penalti.
Hereze escribió:Muzaman escribió:Lo bueno es que por lo menos la UEFA deja quejarse a los damnificados por los atracos del Madrid. Con las víctimas del Barça que le daban a la sinhueso les metían 2 partidos de sanción y 100 mil euros. Se están democratizando.
Espera unos dias y verás las sanciones.
Beta Reverse escribió:Ayer se pudo comprobar perfectamente la diferencia de liderazgo entre Messi y CR. Luego los culés se extrañarán de por qué el portugués le ha acabado comiendo la tostada por completo a Leo Missing.
En fin, el Madrid está un año más entre los cuatro mejores de Europa, y ya van ocho seguidos. Demostrando que esto no es una moda, ni un ciclo: esto es el Madrid, y esta es SU competición. Otros equipos de hubieran derretido con un 0-3, pero el Madrid jugó la segunda parte bastante mejor que su rival, y mereció pasar sobradamente en el cómputo global de la eliminatoria.
Han tenido que ser durísimas estas dos noches para el culé. Muy duras.
Hereze escribió:Beta Reverse escribió:Ayer se pudo comprobar perfectamente la diferencia de liderazgo entre Messi y CR. Luego los culés se extrañarán de por qué el portugués le ha acabado comiendo la tostada por completo a Leo Missing.
En fin, el Madrid está un año más entre los cuatro mejores de Europa, y ya van ocho seguidos. Demostrando que esto no es una moda, ni un ciclo: esto es el Madrid, y esta es SU competición. Otros equipos de hubieran derretido con un 0-3, pero el Madrid jugó la segunda parte bastante mejor que su rival, y mereció pasar sobradamente en el cómputo global de la eliminatoria.
Se vio, ya vimos como remontó él solito el marcador. De penalti y gracias.
Y estáis de nuevo en semifinales, como os pasasteis décadas sin olerla y años cayendo en octavos, ahora es vuestro ciclo o moda como quieras llamarlo.
DeEinde escribió:Yo no se que ridiculo tan grande de la historia hizo el Madrid. En defensa hizo aguas si y tardo e nconectarse al partido. Resultado? Gol en el primer minuto. Luego llega el segundo tras una mala marca ( no se que cojones hace Carvajal con Mandzukic). El tercero sin comentarios.
Fue uno de esos partidos en los que a la Juve les salio todo, uno entre mil. Mismamente su larguero entra y el nuestro no.
Zidane se mostro muy valiente quitando en el descanso a Casemiro y Bale que no estaban haciendo nada. Vi u nequipo que a pesar de perder 1-3 le echo pelotas y ganas.
Los equipos italianos siempre se atragantan y estamos hablando del vigente campeon de su pais y finalista ,un historico como la Juve.
Mencion especial a Cristiano que estuvo por todo el campo ejerciendo de lider constantemente.
Lo que cuenta es que estamos en semis y que nos han recordado que ganar esta competicion no es nada facil.
Makankosappo escribió:Hereze escribió:Beta Reverse escribió:Ayer se pudo comprobar perfectamente la diferencia de liderazgo entre Messi y CR. Luego los culés se extrañarán de por qué el portugués le ha acabado comiendo la tostada por completo a Leo Missing.
Y estáis de nuevo en semifinales, como os pasasteis décadas sin olerla y años cayendo en octavos, ahora es vuestro ciclo o moda como quieras llamarlo.
Reducir el partido de CR al penalti... que no lo digo por hacer la comparativa con Messi, eso me da igual, pero cualquiera que viese el partido ayer fuera de forofismos no diría eso.
Hereze escribió:Beta Reverse escribió:Ayer se pudo comprobar perfectamente la diferencia de liderazgo entre Messi y CR. Luego los culés se extrañarán de por qué el portugués le ha acabado comiendo la tostada por completo a Leo Missing.
Beta Reverse escribió:Hereze escribió:Beta Reverse escribió:Ayer se pudo comprobar perfectamente la diferencia de liderazgo entre Messi y CR. Luego los culés se extrañarán de por qué el portugués le ha acabado comiendo la tostada por completo a Leo Missing.
Se nota que no pudiste ver el partido por miedo, pero CR fue durante muchos minutos el único jugador del Madrid que no se achantó, al que no le quemaba el balón, el que presionaba, el que creaba espacios, el que arengaba a la grada y a sus compañeros, el que provocó el penalti y el que lo marcó por la puta escuadra después de cinco minutos de tangana, sin ponerse nervioso.
ESO es puto liderazgo, y por eso en Argentina llaman a Messi pechofrío. Por eso Ronaldo está en camino de conseguir su sexto balón de oro, y por eso Messi va a ver las semis en la casa de Guardiola.
Hereze escribió:Makankosappo escribió:Reducir el partido de CR al penalti... que no lo digo por hacer la comparativa con Messi, eso me da igual, pero cualquiera que viese el partido ayer fuera de forofismos no diría eso.
Es lo que hace ese usuario y mcuhos otros cuando reducen todo al número de goles que marca cada uno.
Ayer CR hizo un partido muy bueno, como los que hace Messi, sóloq ue para algunos sino marca gol pues todo lo demás no importa.
Beta Reverse escribió:Hereze escribió:Beta Reverse escribió:Ayer se pudo comprobar perfectamente la diferencia de liderazgo entre Messi y CR. Luego los culés se extrañarán de por qué el portugués le ha acabado comiendo la tostada por completo a Leo Missing.
Se nota que no pudiste ver el partido por miedo, pero CR fue durante muchos minutos el único jugador del Madrid que no se achantó, al que no le quemaba el balón, el que presionaba, el que creaba espacios, el que arengaba a la grada y a sus compañeros, el que provocó el penalti y el que lo marcó por la puta escuadra después de cinco minutos de tangana, sin ponerse nervioso.
ESO es puto liderazgo, y por eso en Argentina llaman a Messi pechofrío. Por eso Ronaldo está en camino de conseguir su sexto balón de oro, y por eso Messi va a ver las semis en la casa de Guardiola.
DeEinde escribió:Hereze escribió:Beta Reverse escribió:Ayer se pudo comprobar perfectamente la diferencia de liderazgo entre Messi y CR. Luego los culés se extrañarán de por qué el portugués le ha acabado comiendo la tostada por completo a Leo Missing.
Viste el partido? La diferencia entre ambos fue abismal. La cara de Messi con el 2-0 era un puto poema, no animaba ni a su sombra. Nadie discute que Messi es mejor jugador y posiblmente yo al menos no vea otro igual, pero en lo que es ser un lider Cristiano le come la tostada facil.
Ayer estuvo por todo el campo moviendose, involucrandose en las jugadas, pidiendo apoyo al publico animando a los suyos, no le gusta ni perder el autobus. Ocasiones tambien tuvo, aquella de cabeza de 100 te mete 90. Y recuerdo que el penalti hay que meterlo que a Messi le hemos visto fallar muchos decisivos.
En ese aspecto no hay color, tiene unos huevazos impresionante Cristiano. No se que problema hay en reconocer que Cristiano es un lider y Messi no ni nunca lo sera, al igual que Messi es un genio inigualable con el balon.
Beta Reverse escribió:Ayer se pudo comprobar perfectamente la diferencia de liderazgo entre Messi y CR. Luego los culés se extrañarán de por qué el portugués le ha acabado comiendo la tostada por completo a Leo Missing.
IvanQ escribió:Señor Ventura escribió:Seguimos sin acordarnos del gol anulado a isco cuando queremos hablar de robos.
Tienes una captura clara?
abonillo2002 escribió:Por cierto, con la tonteria del penalti, ayer ni una sola crítica a Sergio Ramos cuado seguramente sea sancionado por hacer el tonto como suele ser habitual en el.
Y a Isco tampoco, casi todo el peligro de la Juve por la banda de Marcelo, ni una sola ayuda del malagueño.
esecadioé escribió:De verdad ya cansa tanta polémica, si fue penalti o no lo fue. Se tiró, se marcó y el Madrid pasó a semis de la Champions. Que le pudo beneficiar el arbitro?, bueno y cuando no?. Aficionados del Barsa, éste año ganareis la liga y estais en la final de Copa, quedaros con eso. Y el resto de aficionados de otros equipos pues tenemos nuestra liga particular. Ya está chavales que es sólo fútbol.
Peace!
BigBoss_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=N5CFw-Lvv20 Si te vale con eso... Yo diría que está en línea, pero a saber
vicodina escribió:abonillo2002 escribió:Por cierto, con la tonteria del penalti, ayer ni una sola crítica a Sergio Ramos cuado seguramente sea sancionado por hacer el tonto como suele ser habitual en el.
Y a Isco tampoco, casi todo el peligro de la Juve por la banda de Marcelo, ni una sola ayuda del malagueño.
creo que eso es por entrar al campo, y el no entró no?
herkris escribió:@Masterlukz Veo que eres del Barsa, supongo que pensarás que no es penalti. Yo soy del Madrid y pienso que cualquiera si deja de lado sus colores sabe que es penalti. El propio Benatia lo reconoció, puede ser más fuerte o menos, pero es penalti. Entonces si me vienen a hablar de robo es normal que les mande a freir espárragos.
En cuanto a lo de Buffon estoy de acuerdo contigo. Y el abrazo con Cristiano me pareció algo precioso, dicho sea de paso.