Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Seguimos sin acordarnos del gol anulado a isco cuando queremos hablar de robos.

Tienes una captura clara?


La claridad la tenemos según convenga.

-benatia ni le toca y lucas vazquez se deja caer antes de que acerque, es clarísimo.
-el gol de isco está tan bien anulado que ya ni nos acordamos de que existe.

Si hablamos de jugadas dudosas, hablar del penalti y no del gol anulado es ventajista, y ya hablar de robo del siglo eligiendo la jugada que mas convenga a los intereses de cada, directamente no tiene ni nombre.
abonillo2002 escribió:Y a Isco tampoco, casi todo el peligro de la Juve por la banda de Marcelo, ni una sola ayuda del malagueño.


Fijaros bien, Isco fue el único que pedía la pelota cuando peor estaba el Madrid, el y CR7, al resto le quemaba el balón en los pies, sobre todo con el 0-3.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Bueno tranquilidad señores, los culés os jugáis 2 títulos, los más importantes de España.

El Madrid sólo se juega el más importante de Europa.

Sevilla y Atlético también tienen títulos en juegos. Así que de momento el fútbol español sigue viento en popa.

Todos tenemos motivos por estar ilusionados.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Señor Ventura escribió:
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Seguimos sin acordarnos del gol anulado a isco cuando queremos hablar de robos.

Tienes una captura clara?


La claridad la tenemos según convenga.

-benatia ni le toca y lucas vazquez se deja caer antes de que acerque, es clarísimo.
-el gol de isco está tan bien anulado que ya ni nos acordamos de que existe.

Si hablamos de jugadas dudosas, hablar del penalti y no del gol anulado es ventajista, y ya hablar de robo del siglo eligiendo la jugada que mas convenga a los intereses de cada, directamente no tiene ni nombre.



Es falta de Lucas y expulsión

@Lugonis exacto , sin olvidar que el madrid y lleva 3 títulos esta temporada,
Señor Ventura escribió:La claridad la tenemos según convenga.

-benatia ni le toca y lucas vazquez se deja caer antes de que acerque, es clarísimo.
-el gol de isco está tan bien anulado que ya ni nos acordamos de que existe.

Si hablamos de jugadas dudosas, hablar del penalti y no del gol anulado es ventajista, y ya hablar de robo del siglo eligiendo la jugada que mas convenga a los intereses de cada, directamente no tiene ni nombre.

Digo yo que para juzgar una jugada habrá que verla antes, la imagen que han colgado por ahí tiene un mal ángulo y no se ve bien si está en fuera de juego o no. Si eres capaz de asegurar que no está en fuera de fuego basándote en esa imagen personalmente para mi tu opinión pierde credibilidad.
Señor Ventura escribió:Seguimos sin acordarnos del gol anulado a isco cuando queremos hablar de robos.

Y tampoco entiendo el "el derribo de lucas vazquez no es penalti". Si te derriban cuando vas a rematar a bocajarro para gol, es penalti.

Como también nos olvidamos del penalty a Henry en la Ida, cuando lo del Iniestazo, o del atraco del Inter de Mourinho en la Ida....

Si, somos muy selectivos. Aquí se repite como mantra lo mismo en bucle.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:Seguimos sin acordarnos del gol anulado a isco cuando queremos hablar de robos.

Y tampoco entiendo el "el derribo de lucas vazquez no es penalti". Si te derriban cuando vas a rematar a bocajarro para gol, es penalti.

Como también nos olvidamos del penalty a Henry en la Ida, cuando lo del Iniestazo, o del atraco del Inter de Mourinho en la Ida....

Si, somos muy selectivos.

O de la final frente al Arsenal con el gol mal anulado a Eto'o y el gol en falta inexistente del Arsenal.
O de la final contra el Manchester con gol en fuera de juego de los ingleses

Pero claro seguro que de los árbitros de esos partidos, no se acuerdan.
Después de unas horas y ver repeticiones y demás, para mi sí es penalti, ahora, no tan "clarisimo" o "de manual" como dicen algunos. Cuando muchos exarbitros e incluso algun aficionado merengue no lo tiene muy claro, por algo será. Pero lo que sí estoy seguro es que ese penalti (que repito, para mi lo es) no tiene huevos de pitarlo en la otra area, no ya pq sea el Madrid, sinó pq seria a favor del equipo de fuera. Es mas, creo que si se hubiese dado esa situacion el martes a favor del barça, el arbitro no lo hubiese pitado, por lo mismo, pq el barça era el equipo de fuera. Los arbitros son vergonzosos, tanto aqui como en Europa se mire donde se mire...
er_piltrafilla escribió:Después de unas horas y ver repeticiones y demás, para mi sí es penalti, ahora, no tan "clarisimo" o "de manual" como dicen algunos. Cuando muchos exarbitros e incluso algun aficionado merengue no lo tiene muy claro, por algo será. Pero lo que sí estoy seguro es que ese penalti (que repito, para mi lo es) no tiene huevos de pitarlo en la otra area, no ya pq sea el Madrid, sinó pq seria a favor del equipo de fuera. Es mas, creo que si se hubiese dado esa situacion el martes a favor del barça, el arbitro no lo hubiese pitado, por lo mismo, pq el barça era el equipo de fuera. Los arbitros son vergonzosos, tanto aqui como en Europa se mire donde se mire...


Estoy de acuerdo, para mi también es penalti, eso si no demasiado claro, pero penalti es (fijaros en el hombro antes de que toque la pelota el defensa).

Tambien hay que ver el partido, la Juve jugo muy agresivo y al limite todo el partido, facilmente podia haber sufrido una expulsion bastante antes (más de medio equipo tenia amarilla).

Además el Madrid parecia que tenia el partido de cara en los ultimos 15 minutos, empezaba a dominar claramente y tuvo muchas ocasiones de gol. Personalmente creo que habría ganado en la prorroga, y sino habrían ido a la loteria de penaltis.

Los del barsa se quejan, pero la actitud del Real Madrid contra la Juve y la actitud del Barsa contra la Roma fueron muy distintas. Los jugadores del madrid se veia que estaban dandolo todo, los del Barsa parecia eso un paseo por Roma.

Luego hay que ver los goles que metio la Juve, salvo el primero los otros dos fueron dos churros, un remate de cabeza entre el defensa y el atacante que rebota y se va dentro, y un mal bloqueo de Keylor que se lleva el delantero de churro.

Mirar las estadisticas del partido, el Madrid fue superior en muchos aspectos salvo en los goles (posesion, ocasiones de gol, menos faltas etc).
@Masterlukz Te equivocas. Si me conocieras sabrías que no soy así. Cuando echan a uno del Madrid por imbécil lo digo, si no es penalti y se lo pitan al Madrid lo digo, anda que no me habré cagado veces en Ramos por penaltis absurdos..y sería el primero en cagarme en él si lo de ayer lo hace un jugador del Madrid en vez de Benatia.

En este caso es evidente el penalti. Benatia lo ha reconocido así que no sé dónde está el debate.
Y no me valen los que dicen que los penaltis se deben pitar en función del minuto del partido o cómo vaya el marcador. Un penaltito absurdo es penalti en el 1 y en el 90. Si eres tan tonto de hacer penalti como esos en el 90 luego no te quejes si te lo pitan.

Pdta: por favor no me nombres lo del psg o chelsea que eso lo ve hasta un niño de 2 años que no sabe ni lo que es un fuera de juego xd
kakarot88 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Pero qué dices??? Si no hay penalty... Hasta que no se le mate no debe serlo.

Manda huevos que se esté discutiendo, y me da igual que vaya de blanco o sea de otro equipo.
Vamos a ver, el penalty es claro. Basicamente porque no toca el balon y ademas le da con la pierna izquierda en el brazo/costado a lucas vazquez. Eso teniendo en cuenta que estaba en posicion franca para rematar.

Ahora ya se lo "ardidos" que pueden estar los antis esta semana, y por ello entiendo sus reacciones.

* El Barsa AL CARRER inesperadamente contra la cenicienta del sorteo.
* Pep AL CARRER tras ser expulsado y rajando de un partido el del Bayern en el que hubo decisiones erroneas a favor de ambos conjuntos.
* El Sevilla del que muchos teneis idolatrado de Cristobal Soria AL CARRER
* El panfleto del SPORT mmmmm AL CARRER demostrando la m* de periodismo que hay en ese pais que se quiere proclamar independiente y si QUE ODIA todas y cada una de las competiciones que juega. Odia España y Odia la Champions.

En definitiva semana dura para los antis y Barcelonistas. Estos dos dias equivalen a una temporada. La de bilis y envidia y dolor que sienten los que ven el futbol como lo UNICO en sus vidas. Recuerdo que a nadie le da de comer el futbol.
minmaster escribió:
flipe escribió:Vete a cagar le dijo, ya sabemos que estas acostumbrado a que Suarez le diga de todo a los arbitros y se vaya de rositas, pero eso no es lo normal.


Hombre teniendo en cuenta que le habían hecho justo unos segundos antes el mayor robo de la historia, vete a cagar es bastante suave...

flipe escribió:Para ver que no toca el balon no hace falta ser arbitro, solo tener dos ojos en la cara y no estar cegado por la bufanda, otra cosa es discutir si el contacto es suficiente para tirar a Lucas o no teniendo en cuenta que esta a dos metros de la porteria, a partir de ahi, hablar de robo historico por un penalty dudoso, cuando hay un gol anulado por fuera de juego dudoso hacia el otro lado, es tener ganas de hacer el ridiculo.


Lo de la bufanda lo dices tú? [qmparto] [qmparto]

Sí ya sabemos que Andujar y Iturralde Gonzalez son culés desde pequeñito por eso escriben en los dos periódicos madridistas como árbitros oficiales porque están infiltrados [qmparto]


Pues Andújar si es culé, es almeriense y vive cerca de mi casa.
Nunca ha sido un secreto.
Cojones, pues se esta discutiendo el penalti porque si se lo hubiesen pitado a suarez el martes, el debate seria el mismo pero todos (cules y merengues) opinariais justamente lo contrario. Repito que para mi lo es, pero de clarisimo o de libro, no.

pd. soy culé...
@er_piltrafilla Yo soy blanco, y no discuto cuando un penalty pitado a favor del Barcelona, lo es. Ahora, si es un piscinazo, me da igual que sean los de tu equipo o los del mio, es un piscinazo y se merecen tarjeta.
seaman escribió:
Pues Andújar si es culé, es almeriense y vive cerca de mi casa.
Nunca ha sido un secreto.


E Iturralde es conocido por las buenas relaciones que tiene con Flopertaino:

https://www.youtube.com/watch?v=sgMAqT9lcfw

De hecho escribe en el AS, el periódico más cuñado de España y el que se la tiene más jurada a la directiva del Madrid.
https://mobile.twitter.com/zekiel79/sta ... rbaniancom
Aquí se ve clarísimo la jugada del penalti y asta el golazo .
IvanQ escribió:Digo yo que para juzgar una jugada habrá que verla antes, la imagen que han colgado por ahí tiene un mal ángulo y no se ve bien si está en fuera de juego o no. Si eres capaz de asegurar que no está en fuera de fuego basándote en esa imagen personalmente para mi tu opinión pierde credibilidad.


Exacto, habrá que querer ver la imagen que muestre ese fuera de juego.

Pero solo se quiere hablar del penalti para poder hablar de robazos.

Creo que no hay argumentos, si hablamos de jugadas dudosas, aquí hay para los dos bandos, pero el madrid tiene comprada a la uefa.
Puto Marcelo, qué crack xD.

https://www.memedeportes.com/futbol/la-respuesta-de-marcelo-tras-clasificarse-a-semifinales-que-no-ha-gustado-nada-en-can-barca

Señor Ventura escribió:Creo que no hay argumentos, si hablamos de jugadas dudosas, aquí hay para los dos bandos, pero el madrid tiene comprada a la uefa.

Bueno, en este caso no hay imágenes claras para juzgar, otras veces las hay a favor del Barça y seguís hablando de robo xD.
IvanQ escribió:Puto Marcelo, qué crack xD.

https://www.memedeportes.com/futbol/la-respuesta-de-marcelo-tras-clasificarse-a-semifinales-que-no-ha-gustado-nada-en-can-barca

Señor Ventura escribió:Creo que no hay argumentos, si hablamos de jugadas dudosas, aquí hay para los dos bandos, pero el madrid tiene comprada a la uefa.

Bueno, en este caso no hay imágenes claras para juzgar, otras veces las hay a favor del Barça y seguís hablando de robo xD.


No se te olvide justificarte.
Cuando crees que no pueden caer más bajo....
Imagen
Madre mía.Si hablan de robo en una jugada que es como minimo dudosa y donde queda claro que el derensa no da al balon y que contacta con Lucas,la que se va a liar cuando robemos de verdad.

Los culés se mueren por conseguir una excusa para poder decir "y tú más" cuando se les dice lo del Chelsea y lo del PSG.
Ya lo cmprobamos con el Bayern la temporada pasada...
Rasha escribió:Cuando crees que no pueden caer más bajo....
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:No se te olvide justificarte.

Justificarme? Por no juzgar una jugada cuya imagen no está clara? La justificación la necesitarás tú que lo tienes tan claro xD.
Rasha escribió:Cuando crees que no pueden caer más bajo....
Imagen


jajajaja sera fake pero ma echo gracia xD
Las cosas como son, los regalitos que están recibiendo Madrid y Barça estos últimos años en Champions, es para que el resto de equipos monten una competición aparte. El fútbol necesita modernizarse y utilizar la tecnología, pero ya.
ElUltimoPasajero escribió:
Rasha escribió:Cuando crees que no pueden caer más bajo....
Imagen


jajajaja sera fake pero ma echo gracia xD



De fake nada, aquí tienes su twitter

https://twitter.com/mundodeportivo
Ese penalty con var no se pita
Sabéis si la temporada que viene se incluyen el var en la Champions? O seguiría estando solo el ojo de halcón?
A ver si asi los del Barca lo ven mejor.

Imagen
abeliyo86 escribió:A ver si asi los del Barca lo ven mejor.

Imagen

jugas así en el medio del campo se ven en casi todos los partidos y la respuesta de los árbitros suele ser "sigan jugando que aquí no ha pasado nada"

Esa misma jugada con 0-3, minuto 93 en el área del Madrid, no lo pita ni borracho.
abeliyo86 escribió:A ver si asi los del Barca lo ven mejor.

Imagen


Penalti clarísimo ! Lo empuja y lo patea quien duda de eso ? [qmparto] [qmparto]

Pero messi con la camiseta del Madrid ?
Es fake no ?
abeliyo86 escribió:A ver si asi los del Barca lo ven mejor.

Imagen


El montaje es cutre cutre pero me ha hecho toda la gracia [qmparto] [qmparto]
Sartor escribió:Ese penalty con var no se pita
Sabéis si la temporada que viene se incluyen el var en la Champions? O seguiría estando solo el ojo de halcón?

Con el var, es el mismo árbitro quien toma la decisión, y lo pita seguro.

Rasha escribió:
ElUltimoPasajero escribió:
Rasha escribió:Cuando crees que no pueden caer más bajo....
Imagen


jajajaja sera fake pero ma echo gracia xD



De fake nada, aquí tienes su twitter

https://twitter.com/mundodeportivo

Es cierto, ni borran el tweet, les da igual.
Alguna imagen donde se vea si el defensa toca balón? A mi me da la sensación de que el balon choca contra el pecho de Vázquez y quiza eso pueda dar a entender que el defensa toca balón.

Aun así yo creo que simplemente el empujón es suficiente para pitar penalti, y creo que el reglamento no dice nada del minuto ni de el marcador.
De nuevo hay una doble vara de medir. El Farsa robó el año pasado con 4 penalties (2 no pitados en contra y 2 a favor sí pitados), y no se djio nada. Sobre todo el último, en el que Luis Suárez no llega al balón ni de coña, no lo tocan, y se tira. Es penalty.

Y el de ayer que es doble penalty, Lucas tiene el balón controlado con el pecho, a punto de fusilar a Buffon, le empujan por detrás y le pegan con la pierna en el hombro, impidiendo al jugador madridista rematar, y es un robo.
Hereze escribió:
abeliyo86 escribió:A ver si asi los del Barca lo ven mejor.

Imagen

jugas así en el medio del campo se ven en casi todos los partidos y la respuesta de los árbitros suele ser "sigan jugando que aquí no ha pasado nada"

Esa misma jugada con 0-3, minuto 93 en el área del Madrid, no lo pita ni borracho.


La misma situación que estar en boca de gol con el balón llegandote perfecto... Igualito.
La pregunta que lanzamos muchos es... ¿Lo hubiera pitado en el área contraria?

¿Hubiera pitado ese penalti, en ese minuto, a cualquiera de los otros equipos que estaban jugándose las semis?

Evidentemente no hay respuesta porque creo que no lo sabe ni el árbitro.

Lo que es una sobrada es decir que es penalti 100% claro o que no es penalti 100% seguro. Hay una situación en el partido que el árbitro puede pitar según su criterio. Más aún cuando árbitros que están en los medios difieren del resultado de esa decisión.
Yo no se porque tantas quejas de robo en esa jugada, la posición del árbitro es la correcta y desde su perspectiva ve con claridad como la mano y la pierna del defensor impactan en la espalda de Lucas Vásquez,ocasionándole que caiga, lo que interrumpe la jugada clara de gol.

Para mi, no hay ni robo, ni siquiera es un penal inventado, ni Lucas exagera. En la cámara de frente puede obervarse la cara horrible que pone Lucas por el golpe y la sorpresa de verse derribado.
El problema va a ser este tipo de jugadas pero con el VAR, si es aquí, en las tertulias, los ex árbitros y no se ponen de acuerdo con el VAR que pitan?
Masterlukz escribió:La pregunta que lanzamos muchos es... ¿Lo hubiera pitado en el área contraria?

¿Hubiera pitado ese penalti, en ese minuto, a cualquiera de los otros equipos que estaban jugándose las semis?

Evidentemente no hay respuesta porque creo que no lo sabe ni el árbitro.

Lo que es una sobrada es decir que es penalti 100% claro o que no es penalti 100% seguro. Hay una situación en el partido que el árbitro puede pitar según su criterio. Más aún cuando árbitros que están en los medios difieren del resultado de esa decisión.

[plas] [plas] [plas] Aún queda gente sensata en el EOL.
a mi parecer benatia comete penalti,es mas yo creo que lo sabe ,es su intencion ,que la roba bien?pues mejor que no? pues se lo lleva por delante,pero es que no le queda otra,mejor jugarsela a un penalti que a que lucas vazquez marque a placer y se acabe,arrollandole por lo menos hay una posibilidad aunque pequeña que luego se falle el penalti.
Lo veo parecido a imaginaros,el portero en el suelo minuto 93 queda un defensor,el delantero tira,pues soy yo el defensor y aunque sea intento pararla con la mano,penalti y expulsion,pero si falla el penalti se sigue jugando por lo menos.
pd:el ejemplo que digo lo hizo suarez en el mundial de sudafrica
luis suarez mano contra ghana
Anfitrión escribió:Alguna imagen donde se vea si el defensa toca balón? A mi me da la sensación de que el balon choca contra el pecho de Vázquez y quiza eso pueda dar a entender que el defensa toca balón.

Aun así yo creo que simplemente el empujón es suficiente para pitar penalti, y creo que el reglamento no dice nada del minuto ni de el marcador.

¿Pero aún dudas de si toca balón?Si está mas´que claro que no lo toca.
Y es que, aún tocándolo, antes le empuja por detrás y le casca con la pierna a Lucas.

@valrond
Ahí es a dónde voy. Que se agarran a un clavo ardiendo para comparar y poder decir " y tú más" cuando se les hable del chelsea o PSG, pero es que joder, está a años luz.
Ya lo intentaron la temporada pasada con lo del Bayern, pero no coló.

Le da con las manos por detrás le da con la pierna en el cotado, no toca balón.Es que ya falta que le patee la cabeza.
Lucas ni lo ve venir, está para empujarla.Por arte de magia no falla eso, digo yo.
Es que se ve claro no, lo siguiente.

Otra cosa es que se pueda argumentar que si lo que le hace es suficiente, pero es que a la vista está de que lo desequilibra y no le deja rematar.

Y aún cosa, es un robo. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Increíble oiga.

Por no hablar de que el gol anulado a Isco...no sé yo, pero de eso no se dice ná.

@hereze
No. Una falta es una falta en cualquier parte.Otra cosa es que en X zona se suela pitar y en X zona, no se suela pitar.Eso es distinto, pero sí es ,es.
valrond escribió:De nuevo hay una doble vara de medir. El Farsa robó el año pasado con 4 penalties (2 no pitados en contra y 2 a favor sí pitados), y no se djio nada. Sobre todo el último, en el que Luis Suárez no llega al balón ni de coña, no lo tocan, y se tira. Es penalty.

Es broma no?


Me hace gracia leer a ex árbitros decir que el "derribo no es suficiente", vamos a ver si un tio esta solo para empujarla y lo derriban sea mas leve o no es penalti por que impide que el jugador remate a puerta en una ocasión clara de gol.
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:
abeliyo86 escribió:A ver si asi los del Barca lo ven mejor.

Imagen

jugas así en el medio del campo se ven en casi todos los partidos y la respuesta de los árbitros suele ser "sigan jugando que aquí no ha pasado nada"

Esa misma jugada con 0-3, minuto 93 en el área del Madrid, no lo pita ni borracho.


La misma situación que estar en boca de gol con el balón llegandote perfecto... Igualito.

Una falta es una falta, que pasa que según en que sitio del terreno de juego se haga lo es o no lo es.
El.penalti es claro. Lucas va a una velocidad y el contrario va con mucha mas inercia, al mismo tiempo que salta hacia delante apoya las dos manos en la espalda de Vazquez antes de estirar la.pierna y no se ve.claro que toque balon pero aunque toque balón es posterior al empujon, asi que no importa si.toca o no balon porque es despues del empujón.

Que jode que sea en el descuento? Pues si. Pero un.penalti se puede pitar en el minuto 0 o en el minuto 93.

Y comparar este penalti claro con el robo del barsa-chelsea no tiene sentido. No solo por la mano clarisima en contra del barsa al final del.partido sino que durante todo el partido absolutamente cualquier jugada, empujon, contacto, etc... Siempre, siempre, absolutamente todo, era a favor del barsa. Jugar un partido asi, donde no puedes disputar ningun balon porque te pitan cualquier tonteria en contra es imposible ganarlo y para colmo fueron esas manos clarísimas.

Ese arbitro tenia ordenes de la uefa. Esta clarísimo. Ningun arbitro pita de esa manera favoreciendo tanto a un equipo porque el quiera. Tenía ordenes concretas y se ve clarísimo. Descargados el partido y mirarlo otra vez. Ahora con calma, sabiendo el resultado. Es.una verguenza de arbitraje, independientemente que fuera a.favor del barsa.
Rasha escribió:Cuando crees que no pueden caer más bajo....
Imagen

al articulo no has ni entrado no?porque es una recreacion de humor echa con el pro evolution soccer
14492 respuestas