Anfitrión escribió:Alguna imagen donde se vea si el defensa toca balón? A mi me da la sensación de que el balon choca contra el pecho de Vázquez y quiza eso pueda dar a entender que el defensa toca balón.
Aun así yo creo que simplemente el empujón es suficiente para pitar penalti, y creo que el reglamento no dice nada del minuto ni de el marcador.
¿Pero aún dudas de si toca balón?Si está mas´que claro que no lo toca.
Y es que, aún tocándolo, antes le empuja por detrás y le casca con la pierna a Lucas.
@valrondAhí es a dónde voy. Que se agarran a un clavo ardiendo para comparar y poder decir " y tú más" cuando se les hable del chelsea o PSG, pero es que joder, está a años luz.
Ya lo intentaron la temporada pasada con lo del Bayern, pero no coló.
Le da con las manos por detrás le da con la pierna en el cotado, no toca balón.Es que ya falta que le patee la cabeza.
Lucas ni lo ve venir, está para empujarla.Por arte de magia no falla eso, digo yo.
Es que se ve claro no, lo siguiente.
Otra cosa es que se pueda argumentar que si lo que le hace es suficiente, pero es que a la vista está de que lo desequilibra y no le deja rematar.
Y aún cosa, es un robo. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Increíble oiga.
Por no hablar de que el gol anulado a Isco...no sé yo, pero de eso no se dice ná.
@herezeNo. Una falta es una falta en cualquier parte.Otra cosa es que en X zona se suela pitar y en X zona, no se suela pitar.Eso es distinto, pero sí es ,es.