Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
DeEinde escribió:Alguien me puede pasar por favor imagenes donde confirmen o no si el gol anulado a Isco es fuera de juego?

Porque de penalti solo falta la toma en primera persona de Benatia y Lucas pero de lo de Isco no veo nada y me gustaria saber si lo fue o no.

Es la misma historia de siempre, el penalti lo pitan en el 20 y no pasa nada, un par de quejas de los de siempre y fuera, ni Buffon se hubiera vuelto asi de loco. Yo no voy a decir que es penalti clarisimo, es dudoso. De ahi a mayor robo de la historia...es que yo me troncho.

Lo dicho, si alguien tiene tomas del fuera de juego que las pase por favor para aclararme.


Para mi es gol parece legal. Parece q tiene el brazo adelantado únicamente
ElUltimoPasajero escribió:
minmaster escribió:
ElUltimoPasajero escribió:El mayo robJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nada que decir de la opinión de los árbitros no? Lo suponía [qmparto] [qmparto]

Por supuesto que es el mayor robo de la historia de la Champions, un penalti que no es en el último minuto del partido y encima expulsando al portero titular para que no pueda pararlo... Más descarado imposible.


Iturralde y Andujar señores, dos arbitros de fama mundial que no han salido apaleados de mas de un campo de futbol de puro milagro [oki]

Entonces a quien hacemos caso, ¿a Lucas, CR o Zidane cuando dicen que fue clarísimo?
Imagen
DeEinde escribió:Alguien me puede pasar por favor imagenes donde confirmen o no si el gol anulado a Isco es fuera de juego?

Porque de penalti solo falta la toma en primera persona de Benatia y Lucas pero de lo de Isco no veo nada y me gustaria saber si lo fue o no.

Es la misma historia de siempre, el penalti lo pitan en el 20 y no pasa nada, un par de quejas de los de siempre y fuera, ni Buffon se hubiera vuelto asi de loco. Yo no voy a decir que es penalti clarisimo, es dudoso. De ahi a mayor robo de la historia...es que yo me troncho.

Lo dicho, si alguien tiene tomas del fuera de juego que las pase por favor para aclararme.
@ElUltimoPasajero y según tú esa imagen demuestra que no es fuera de juego? [tomaaa]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La pregunta es,los Madridistas,hubierais aceptado el mismo penalty en el area del Madrid en las mismas condiciones?de rigurosidad y minuto de la eliminatoria?NO.
Lo cachondo que está el hilo gracias al penalti de anoche... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:@ElUltimoPasajero y según tú esa imagen demuestra que no es fuera de juego? [tomaaa]


Esta en fuera de juego por poquisimo, por lo que de ser un robo ultrapactado como tu dices, das ese gol que no te va a protestar nadie porque en directo no se aprecia, pasa el Madrid y el arbitro se libra de cualquier tipo de protesta o gilipollez ;) ;)
ElUltimoPasajero escribió:Imagen
DeEinde escribió:Alguien me puede pasar por favor imagenes donde confirmen o no si el gol anulado a Isco es fuera de juego?

Porque de penalti solo falta la toma en primera persona de Benatia y Lucas pero de lo de Isco no veo nada y me gustaria saber si lo fue o no.

Es la misma historia de siempre, el penalti lo pitan en el 20 y no pasa nada, un par de quejas de los de siempre y fuera, ni Buffon se hubiera vuelto asi de loco. Yo no voy a decir que es penalti clarisimo, es dudoso. De ahi a mayor robo de la historia...es que yo me troncho.

Lo dicho, si alguien tiene tomas del fuera de juego que las pase por favor para aclararme.

Pero en un fuera de juego cual es la parte que marca si lo está o no, los pies o cualquier parte del cuerpo con el que pueda marcar gol, porque si son los pies no es fuera de juego, pero la cabeza y resto del cuerpo si que la tiene adelantada.
Hereze escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Imagen
DeEinde escribió:Alguien me puede pasar por favor imagenes donde confirmen o no si el gol anulado a Isco es fuera de juego?

Porque de penalti solo falta la toma en primera persona de Benatia y Lucas pero de lo de Isco no veo nada y me gustaria saber si lo fue o no.

Es la misma historia de siempre, el penalti lo pitan en el 20 y no pasa nada, un par de quejas de los de siempre y fuera, ni Buffon se hubiera vuelto asi de loco. Yo no voy a decir que es penalti clarisimo, es dudoso. De ahi a mayor robo de la historia...es que yo me troncho.

Lo dicho, si alguien tiene tomas del fuera de juego que las pase por favor para aclararme.

Pero en un fuera de juego cual es la parte que marca si lo está o no, los pies o cualquier parte del cuerpo con el que pueda marcar gol, porque si son los pies no es fuera de juego, pero la cabeza y resto del cuerpo si que la tiene adelantada.


Fuera de juego lo marca cualquier parte con la que pueda marcar gol, por lo que si lo es
Ontinyent7951 escribió:La pregunta es,los Madridistas,hubierais aceptado el mismo penalty en el area del Madrid en las mismas condiciones?de rigurosidad y minuto de la eliminatoria?NO.

Hoy diran que si xD
ElUltimoPasajero escribió:Esta en fuera de juego por poquisimo, por lo que de ser un robo ultrapactado como tu dices, das ese gol que no te va a protestar nadie porque en directo no se aprecia, pasa el Madrid y el arbitro se libra de cualquier tipo de protesta o gilipollez ;) ;)


Osea que te quejas de que ahí el árbitro no os hubiera dado otra ayudita no?? [qmparto]
xhakarr escribió:
Ontinyent7951 escribió:La pregunta es,los Madridistas,hubierais aceptado el mismo penalty en el area del Madrid en las mismas condiciones?de rigurosidad y minuto de la eliminatoria?NO.

Hoy diran que si xD


Aun recuerdo el desmayo de Suarez en supercopa, dio penalti y casi me da un ictus. No se hablo casi de el porque Serresiete y Asensito lo enmendaron pero que los cules estaban cremallera
ElUltimoPasajero escribió:
Hereze escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Imagen

Pero en un fuera de juego cual es la parte que marca si lo está o no, los pies o cualquier parte del cuerpo con el que pueda marcar gol, porque si son los pies no es fuera de juego, pero la cabeza y resto del cuerpo si que la tiene adelantada.


Fuera de juego lo marca cualquier parte con la que pueda marcar gol, por lo que si lo es

Gracias
minmaster escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Esta en fuera de juego por poquisimo, por lo que de ser un robo ultrapactado como tu dices, das ese gol que no te va a protestar nadie porque en directo no se aprecia, pasa el Madrid y el arbitro se libra de cualquier tipo de protesta o gilipollez ;) ;)


Osea que te quejas de que ahí el árbitro no os hubiera dado otra ayudita no?? [qmparto]


Estoy desmontando la paranoia conspiratoria esa que me llevas [ginyo]
Esto es lo de siempre,si eso mismo le pasa al barsa el martes todos los madridistas dirian que no es penalti.
Lo de isco me parece fuera de juego,justito,pero fuera de juego.
Hereze escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Imagen
DeEinde escribió:Alguien me puede pasar por favor imagenes donde confirmen o no si el gol anulado a Isco es fuera de juego?

Porque de penalti solo falta la toma en primera persona de Benatia y Lucas pero de lo de Isco no veo nada y me gustaria saber si lo fue o no.

Es la misma historia de siempre, el penalti lo pitan en el 20 y no pasa nada, un par de quejas de los de siempre y fuera, ni Buffon se hubiera vuelto asi de loco. Yo no voy a decir que es penalti clarisimo, es dudoso. De ahi a mayor robo de la historia...es que yo me troncho.

Lo dicho, si alguien tiene tomas del fuera de juego que las pase por favor para aclararme.

Pero en un fuera de juego cual es la parte que marca si lo está o no, los pies o cualquier parte del cuerpo con el que pueda marcar gol, porque si son los pies no es fuera de juego, pero la cabeza y resto del cuerpo si que la tiene adelantada.


Pero si está completamente vertical, como va a tener la cabeza más adelantada que los píes. Joder con la bilis XD.

No es fuera de juego, ni dudoso. Todo el cuerpo está por detrás al menos de su rodilla si nos ponemos "tiquismiquis"
La conspiparanoia más grande de la historia
¿Soy el único al que le parece raro que la gente se queje de: "Es que no se puede pitar ese penalti en el último minuto"? No sé, una falta es una falta en el minuto 3 y en el minuto 95, y si es en el área, penalti. No entiendo por qué se deben pitar diferente.
ElUltimoPasajero escribió:
xhakarr escribió:
Ontinyent7951 escribió:La pregunta es,los Madridistas,hubierais aceptado el mismo penalty en el area del Madrid en las mismas condiciones?de rigurosidad y minuto de la eliminatoria?NO.

Hoy diran que si xD


Aun recuerdo el desmayo de Suarez en supercopa, dio penalti y casi me da un ictus. No se hablo casi de el porque Serresiete y Asensito lo enmendaron pero que los cules estaban cremallera


Déjalos son los mismos que si le hacen el mismo penalty a Messi entonces dirían que fue claro xd
[FlooD1993] escribió:¿Soy el único al que le parece raro que la gente se queje de: "Es que no se puede pitar ese penalti en el último minuto"? No sé, una falta es una falta en el minuto 3 y en el minuto 95, y si es en el área, penalti. No entiendo por qué se deben pitar diferente.


Porque la gente está acostumbrada a que los árbitros se caguen y no lo piten por miedo a equivocarse. Así tenemos los arbitrajes que tenemos a veces.

Igual que los que dicen que para pitar un penalti tiene que ser un falton. Pues no, una falta que pitarías en el medio campo, si ocurre en el área es penalti, no hay mucho más.
Acermax escribió:
Hereze escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Imagen

Pero en un fuera de juego cual es la parte que marca si lo está o no, los pies o cualquier parte del cuerpo con el que pueda marcar gol, porque si son los pies no es fuera de juego, pero la cabeza y resto del cuerpo si que la tiene adelantada.


Pero si está completamente vertical, como va a tener la cabeza más adelantada que los píes. Joder con la bilis XD.

No es fuera de juego, ni dudoso. Todo el cuerpo está por detrás al menos de su rodilla si nos ponemos "tiquismiquis"

¿Ya no se puede ni preguntar si lo es o no?
ElUltimoPasajero escribió:Estoy desmontando la paranoia conspiratoria esa que me llevas [ginyo]


Dudo mucho que en el minuto 20 de partido el árbitro se pudiese haber imaginado que la Juve le remontaría al Madrid y lo dejaría al filo del KO.

Así que no desmontas nada, jamás en la historia de la Champions se había pitado un penalti inexistente en el último minuto del partido y expulsado al portero titular para evitar que lo parase.

El mayor robo de la historia, no hay duda.
.......

"El derribo de Benatia a Lucas Vázquez no es penalti", comentó Iturralde González en la Cadena SER. Para el exárbitro, con el que el Real Madrid tuvo uno de los peores balances en lo que se refiere a victorias/derrotas, el colegiado inglés no debió señalar la pena máxima. "No es suficiente para pitar penalti, el árbitro tiene muchísimas dudas, si no las tuviera hubiera echado a Benatia", añadió el excolegiado vasco.

"No hay contacto suficiente para decretar la pena máxima, Benatia llega a tocar incluso el balón", explicó Andujar Oliver en MARCA.

En cambio, Rafa Guerrero, uno de los colegiados (asistente de banda) más famosos de la historia de la Liga, sí que hubiera señalado penalti, tal y como hizo Michael Oliver. "La verdad es que esto es fútbol, no otro deporte, y llevarte un balón así es falta siempre. Y si es dentro del área es penalti", afirmó Guerrero, que añadió que "puedo entender que el momento en que se produce es doloroso para aficionados que no sean del Madrid pero la verdad es que es penalti. Lo siento por Buffon".


El Real Madrid se clasifica para semifinales de la Champions con polémica arbitral

Fuera de nuestro país, La Gazzetta dello Sport, periódico de referencia en Italia, reconocía el penalti y explicaban que ni el videoarbitraje hubiera evitado toda esta polémica, porque es una jugada de interpretación del árbitro. En L'Equipe, en Francia, también dicen que es penalti. "La falta a Lucas Vázquez es real", dice el exárbitro Joel Quiniou, prestigioso en Francia. "La culpa, está ahí, vemos a Benatia empujarlo. Toca el balón pero su gesto tal vez no sea lo suficientemente claro. Desequilibra al jugador madrileño", añade.

Para Lucas Vázquez, protagonista del derribo, el penalti es claro. "Sí lo es. Cristiano me la da al punto de penalti y, cuando voy a rematar, el central llega por atrás y me arrolla. No hay discusión", comentó el jugador gallego del Real Madrid.



Fuente
Hereze escribió:
Acermax escribió:
Hereze escribió:Pero en un fuera de juego cual es la parte que marca si lo está o no, los pies o cualquier parte del cuerpo con el que pueda marcar gol, porque si son los pies no es fuera de juego, pero la cabeza y resto del cuerpo si que la tiene adelantada.


Pero si está completamente vertical, como va a tener la cabeza más adelantada que los píes. Joder con la bilis XD.

No es fuera de juego, ni dudoso. Todo el cuerpo está por detrás al menos de su rodilla si nos ponemos "tiquismiquis"

¿Ya no se puede ni preguntar si lo es o no?


Se puede preguntar, pero no peudes decir que tiene la cabeza más adelantada que los pies cuando no es cierto. Está completamente vertical, otra cosa es que lo pueda parecer por la perspectiva pero vamos, se ve bien aún así.
espetodesardinas escribió:
ElUltimoPasajero escribió:
xhakarr escribió:Hoy diran que si xD


Aun recuerdo el desmayo de Suarez en supercopa, dio penalti y casi me da un ictus. No se hablo casi de el porque Serresiete y Asensito lo enmendaron pero que los cules estaban cremallera


Déjalos son los mismos que si le hacen el mismo penalty a Messi entonces dirían que fue claro xd

Roma-Barça minuto 93 y el árbitro pita a favor del Barça un penalti como este, seguro que diriais penalti clarísimo XD XD XD
Robo en la final de Milan: https://www.youtube.com/watch?v=59TATDikqvA
Y este año al PSG en la ida otro que tal, empate a 1 en fuera de juego y penalty que no es, para no perder costumbre. Manos de Ramos dentro del área no pitadas con 1-1, fuera de juego a Mbappe que se iba sólo...
Pero tranquilos, que lo de ayer no será el último.
Yo sinceramente lo que me parece zafios y de hipócritas es que tanto los del Madrid como los de Barça no acepten que ambos equipos empiezan las competiciones con mas puntos.

Yo soy del Barça y tengo muy claro que los árbitros van a favorecernos a nosotros y al Madrid porque no deja de ser un negocio y son los que aportan mas pasta en el ámbito local y de los que mas a nivel mundial.

Esto es muy fácil, en la NBA por ejemplo lo tienen muy claro, no verás que tiren por faltas a los jugadores franquicia porque la gente va al campo a verlos a ellos. Dejemos de querer ver que esto es un deporte... son 11 empresas jugando contra otras 11 y nos mola verlo... pero de ahí a no aceptar que partimos con ventaja, reitero, me parece ser demasiado hipócrita.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Lugonis escribió:Hago mi pronóstico para Champions.

A semis veo al Madrid, Sevilla, Roma y Liverpool.

Las semis serán:
Madrid - Roma
Sevilla - Liverpool

Final Madrid - Sevilla (3-1)

Culés diciendo que es la peor Champions de la historia y que le han puesto alfombra al Madrid.


Por poco, me ha fallado el sevilla..

Respecto a la negrita, ya hemos pasado de la mejor Champions y más competida (Barcelona cae) a la más caramelito. Todo en orden.

Recuerdo, con 0-3 el Madrid NO ESTABA ELIMINADO que parece que si no es por el penalti pasa la juve...

La defensa ayer muy nerviosa, el Madrid no tuvo suerte cara al gol y en caso de prórroga no se sabe que hubiera pasado, lo que si es gracioso es que hay equipos que le pitan penaltis que no son en el 89 y al Madrid le pitan uno que si es en el 92 y la bilis les tiene reventados.

Ahora a joderse, igual que os reiais con el penalti a Suárez contra el PSG en el 89 ahora os toca tragar.
kolombo escribió:
.......

"El derribo de Benatia a Lucas Vázquez no es penalti", comentó Iturralde González en la Cadena SER. Para el exárbitro, con el que el Real Madrid tuvo uno de los peores balances en lo que se refiere a victorias/derrotas, el colegiado inglés no debió señalar la pena máxima. "No es suficiente para pitar penalti, el árbitro tiene muchísimas dudas, si no las tuviera hubiera echado a Benatia", añadió el excolegiado vasco.

"No hay contacto suficiente para decretar la pena máxima, Benatia llega a tocar incluso el balón", explicó Andujar Oliver en MARCA.

En cambio, Rafa Guerrero, uno de los colegiados (asistente de banda) más famosos de la historia de la Liga, sí que hubiera señalado penalti, tal y como hizo Michael Oliver. "La verdad es que esto es fútbol, no otro deporte, y llevarte un balón así es falta siempre. Y si es dentro del área es penalti", afirmó Guerrero, que añadió que "puedo entender que el momento en que se produce es doloroso para aficionados que no sean del Madrid pero la verdad es que es penalti. Lo siento por Buffon".


El Real Madrid se clasifica para semifinales de la Champions con polémica arbitral

Fuera de nuestro país, La Gazzetta dello Sport, periódico de referencia en Italia, reconocía el penalti y explicaban que ni el videoarbitraje hubiera evitado toda esta polémica, porque es una jugada de interpretación del árbitro. En L'Equipe, en Francia, también dicen que es penalti. "La falta a Lucas Vázquez es real", dice el exárbitro Joel Quiniou, prestigioso en Francia. "La culpa, está ahí, vemos a Benatia empujarlo. Toca el balón pero su gesto tal vez no sea lo suficientemente claro. Desequilibra al jugador madrileño", añade.

Para Lucas Vázquez, protagonista del derribo, el penalti es claro. "Sí lo es. Cristiano me la da al punto de penalti y, cuando voy a rematar, el central llega por atrás y me arrolla. No hay discusión", comentó el jugador gallego del Real Madrid.



Fuente




fijate tu que cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto.

Año 2014, Juve 3 - Roma 2. Los 3 goles de la Juve cuanto menos dudosos.
Declaraciones de Buffon: Quejarse del árbitro es lo que hacen los perdedores. En la Juventus no podemos hacer eso"
@ElUltimoPasajero La línea de fuera de juego la marca el pie izquierdo de Chiellini ¿no? Siendo así, a excepción del brazo, el resto del cuerpo de Isco está por detrás o eso me parece. Aun así, como para verlo en juego [carcajad]

Me encantan las suposiciones que se hacen [fumando]
ElUltimoPasajero escribió:Imagen
DeEinde escribió:Alguien me puede pasar por favor imagenes donde confirmen o no si el gol anulado a Isco es fuera de juego?

Porque de penalti solo falta la toma en primera persona de Benatia y Lucas pero de lo de Isco no veo nada y me gustaria saber si lo fue o no.

Es la misma historia de siempre, el penalti lo pitan en el 20 y no pasa nada, un par de quejas de los de siempre y fuera, ni Buffon se hubiera vuelto asi de loco. Yo no voy a decir que es penalti clarisimo, es dudoso. De ahi a mayor robo de la historia...es que yo me troncho.

Lo dicho, si alguien tiene tomas del fuera de juego que las pase por favor para aclararme.


Gracias, no hay otra toma que se vea mejor? Nadie ha trazado la linea ni nada? Es que vaya repercusion con el penalti y con esto nada, si es legal o no pues ni idea tengo.
Hereze escribió:
espetodesardinas escribió:
ElUltimoPasajero escribió:
Aun recuerdo el desmayo de Suarez en supercopa, dio penalti y casi me da un ictus. No se hablo casi de el porque Serresiete y Asensito lo enmendaron pero que los cules estaban cremallera


Déjalos son los mismos que si le hacen el mismo penalty a Messi entonces dirían que fue claro xd

Roma-Barça minuto 93 y el árbitro pita a favor del Barça un penalti como este, seguro que diriais penalti clarísimo XD XD XD


Y esto a ti que te pareció en el minuto 89 el día de la heroica remontada, intento de asesinato con balazo en el pecho?¿?

Imagen

XD XD XD
1.- no vi el partido. me fui a casa de un amigo a apañarle un tema en el ordenador y despues nos fuimos a cenar y al cine con otros amigos. durante la cena y despues del cine si que hubo debate... bueno "debate" con tres barcelonistas que ya en base a titulares y comentarios opinaban del partido y el penalti sin verlo. ¬_¬

a mi me resulta muy curioso lo de criticar al marca porque son madridistas y lo que dicen respecto al madrid no es fiable... hasta que en el propio marca escriben "dudoso" Y ENTONCES, SI ES FIABLE, a muerte con el "dudoso" (que no es que fuera "dudoso", es que automaticamente ya no era penalti).

dicho esto, los puntos 2 y 3 se basan en... titulares y comentarios (y lo visto en videos/gifes)

2.- el madrid probablemente hizo una mierda de partido y hacerte perder 0-3 en casa en champions es para que te eliminen.

3.- con las imagenes en la mano, el penalti... es penalti.
Imagen
Que los aficionados de este equipo se quejen de "robo", telita, pero telita, telita.
Kenseo escribió:@ElUltimoPasajero La línea de fuera de juego la marca el pie izquierdo de Chiellini ¿no? Siendo así, a excepción del brazo, el resto del cuerpo de Isco está por detrás o eso me parece. Aun así, como para verlo en juego [carcajad]

Me encantan las suposiciones que se hacen [fumando]


Si la verdad esque esta supermegajusto, los pies parecen a la misma altura que el pecho y la cabeza, queda a interpretacion del arbitro pitarlo o no pero por eso digo, que si el partido hubiese estado comprado con la orden de que gane el Madrid, das este gol legal y adios eliminatoria no?
espetodesardinas escribió:
Hereze escribió:
espetodesardinas escribió:
Déjalos son los mismos que si le hacen el mismo penalty a Messi entonces dirían que fue claro xd

Roma-Barça minuto 93 y el árbitro pita a favor del Barça un penalti como este, seguro que diriais penalti clarísimo XD XD XD


Y esto a ti que te pareció en el minuto 89 el día de la heroica remontada, intento de asesinato con balazo en el pecho?¿?

Imagen

XD XD XD

Que no es penalti, no cuesta nada reconocerlo.
Ya lo he dicho páginas mas atrás, que en aquel partido el arbitraje nos fue favorable
GXY escribió:2.- el madrid probablemente hizo una mierda de partido y hacerte perder 0-3 en casa en champions es para que te eliminen.


Justo lo que le pasó a la Juve XD
Este hilo degenera. Lleno de gifs de mofa, risas fingidas guturales, mancillamiento de emotis...

[agggtt]
[FlooD1993] escribió:
GXY escribió:2.- el madrid probablemente hizo una mierda de partido y hacerte perder 0-3 en casa en champions es para que te eliminen.


Justo lo que le pasó a la Juve XD



Con una diferencia, el Madrid realizo 18 remates 15 de ellos dentro del area, dio un larguero y le anularon un gol, nada que ver con loq ue hizo alli la Juve, y mucho menos con lo que hizo el barcelona contra la Roma, que es lo que escuece
zeoroh escribió:Imagen
Que los aficionados de este equipo se quejen de "robo", telita, pero telita, telita.


Los aficionados podemos hacer lo que sea que para eso somos aficionados. Lo fuerte para mi es que salgan profesionales de este deporte a decir lo que han dicho y encima de la Juventus, un equipo que estuvo en segunda por amañar partidos.

Yo me quedo loco con las declaraciones de Chiellini la verdad, mencionando al Bayern partido que ni tuvo que llegar a la prorroga con penalti inexistente y gol en fuera de juego posicional.

Que Casemiro tuvo que ser expulsado como Vidal? Pues si, que los dos goles de CR en la prorroga esta en fuera de juego? Tambien

Pero si se dice se dice todo no a medias. Los dos goles del Bayern son fallos del arbitro, es humano, pero los dos del Madrid despues robo a mano armada, conspiracion.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
espetodesardinas escribió:
Hereze escribió:Roma-Barça minuto 93 y el árbitro pita a favor del Barça un penalti como este, seguro que diriais penalti clarísimo XD XD XD


Y esto a ti que te pareció en el minuto 89 el día de la heroica remontada, intento de asesinato con balazo en el pecho?¿?

Imagen

XD XD XD

Que no es penalti, no cuesta nada reconocerlo.
Ya lo he dicho páginas mas atrás, que en aquel partido el arbitraje nos fue favorable


Es dudoso, pero si no lo pita no pasa nada. Mirando jugada por jugada se ve que esa fue la única decisión rara del partido, pero ser nos vende que fue un robo escandaloso cuando no fue así. Pero hablar de esto es absurdo, cada uno tiene sus fobias y filias y la caverna ya se encarga de recordarnos cada año sus mentiras.
preguntaros porque los nombres de los arbitros que favorecieron al fcb los conoce toda españa, pero los del madrid no, uno de esos nombres que decis, por cierto, nos favoreció expulsando a Abidal injustamente...

y voila, tienes las supermentes a lo suyo con ello
algunos estais de nivel chiringuito, mas roncero que nunca
Hereze escribió:
espetodesardinas escribió:
Hereze escribió:Roma-Barça minuto 93 y el árbitro pita a favor del Barça un penalti como este, seguro que diriais penalti clarísimo XD XD XD


Y esto a ti que te pareció en el minuto 89 el día de la heroica remontada, intento de asesinato con balazo en el pecho?¿?

Imagen

XD XD XD

Que no es penalti, no cuesta nada reconocerlo.
Ya lo he dicho páginas mas atrás, que en aquel partido el arbitraje nos fue favorable


@minmaster [rtfm]
Pero nada, ayer fue EL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA DE LA CHAMPIONS™

@Lee_Chaolan y acaso el penalty a Lucas no es lo único polémico del partido de ayer como para intentar vender el robo del siglo? Venga ya hombre xd
Lee_Chaolan escribió:Es dudoso, pero si no lo pita no pasa nada. Mirando jugada por jugada se ve que esa fue la única decisión rara del partido, pero ser nos vende que fue un robo escandaloso cuando no fue así. Pero hablar de esto es absurdo, cada uno tiene sus fobias y filias y la caverna ya se encarga de recordarnos cada año sus mentiras.



Mascherano reconoció que hizo penalti a Di María, esa cuenta? :-?
Lee_Chaolan escribió:Es dudoso, pero si no lo pita no pasa nada. Mirando jugada por jugada se ve que esa fue la única decisión rara del partido, pero ser nos vende que fue un robo escandaloso cuando no fue así. Pero hablar de esto es absurdo, cada uno tiene sus fobias y filias y la caverna ya se encarga de recordarnos cada año sus mentiras.

La única?
Minuto 2: GOL EN FUERA DE JUEGO DE SUÁREZ.
Minuto 11: PENALTI POR MANO DE MASCHERANO. (NO PITADO)
Minuto 23: ROJA DIRECTA PERDONADA A PIQUÉ.
Minuto 42: SEGUNDO AMARILLA CLARA A PIQUÉ QUE TERMINA EN AMARILLA A CAVANI
Minuto 48: PENALTI INEXISTENTE A NEYMAR
Minuto 54: SEGUNDA SIMULACIÓN DE PENALTI DE NEYMAR IMPUNE DE SANCIÓN.
Minuto 64: AGRESIÓN DE NEYMAR QUE DEBIÓ SER ROJA.
Minuto 78: PENALTI POR MANO DE PIQUÉ.
Minuto 85: PENALTI DE MASCHERANO POR ENTRADA ASESINA SOBRE DI MARÍA.
Minuto 89: PISCINAZO ESPERPÉNTICO DE SUÁREZ QUE SE SANCIONA CON PENALTI

Sí, la única. Cágate lorito [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso os lo habéis sacado del Marca o de defensa central? No me contéis milongas anda, y mirad el partido. La única chunga fue esa, lo demás es discutible.

Me hacen gracia todas esas amarillas y rojas y agresiones, tenéis unos huevos que ni el caballo de espartero [qmparto]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Debe ser duro caer ante la Roma y ver como el Madrid pasa así, pero es lo que hay, doble racioncita.
zeoroh escribió:
Lee_Chaolan escribió:Es dudoso, pero si no lo pita no pasa nada. Mirando jugada por jugada se ve que esa fue la única decisión rara del partido, pero ser nos vende que fue un robo escandaloso cuando no fue así. Pero hablar de esto es absurdo, cada uno tiene sus fobias y filias y la caverna ya se encarga de recordarnos cada año sus mentiras.

La única?
Minuto 2: GOL EN FUERA DE JUEGO DE SUÁREZ.
Minuto 11: PENALTI POR MANO DE MASCHERANO. (NO PITADO)
Minuto 23: ROJA DIRECTA PERDONADA A PIQUÉ.
Minuto 42: SEGUNDO AMARILLA CLARA A PIQUÉ QUE TERMINA EN AMARILLA A CAVANI
Minuto 48: PENALTI INEXISTENTE A NEYMAR
Minuto 54: SEGUNDA SIMULACIÓN DE PENALTI DE NEYMAR IMPUNE DE SANCIÓN.
Minuto 64: AGRESIÓN DE NEYMAR QUE DEBIÓ SER ROJA.
Minuto 78: PENALTI POR MANO DE PIQUÉ.
Minuto 85: PENALTI DE MASCHERANO POR ENTRADA ASESINA SOBRE DI MARÍA.
Minuto 89: PISCINAZO ESPERPÉNTICO DE SUÁREZ QUE SE SANCIONA CON PENALTI

Sí, la única. Cágate lorito [qmparto] [qmparto]

Te falta la roja a Messi, Luis Enrique y Ter Stegen.
Desde la objetividad eso si.
Lugonis escribió:Debe ser duro caer ante la Roma y ver como el Madrid pasa así, pero es lo que hay, doble racioncita.


Es el din del hilo.
Lo demás es marear la perdiz xd
14492 respuestas