Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
¿En serio pitar esto os parece robo, amaño, el robo del siglo?

Imagen

Imagen

Imagen
jita escribió:Un dato de esos demoledores.

A partir de 1/4 de final en Champions:

CR: 42 goles
Messi: 17 goles.

Reconociendo yo que Messi al máximo nivel es más jugador que CR, no es menos verdad que en los últimos 3-4 años le está pasando por encima a la hora de decidir encuentros trascendentales. Hasta 2014 las cosas eran claramente diferentes

Dato demoledor para quien sólo conciba como decisivo el que meta los goles. La realidad es que Messi juega y hace de todo de mediocampo para delante, el otro, vive echando raíces de 9. Luego nos extrañamos como dije el otro día, que sólo den BdO al gallo de turno, cuando ese es el nivel. Para mí Modric ha sido más decisivo estos años que CR, y no olera un BdO en la vida.

También está gracioso que pongas como efeméride el 2014, como brecha de uno y otro, cuando Messi lleva cayendo en Cuartos 4 años, y CR jugando 3 partidos más casi todos los años. 10 partidos más.

Pero vamos, insisto, así luego el BdO en lugar de Xavi va para Messi, y en lugar de para Modric para CR. Dis is de level.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Penalti clarísimo que a visto todo el mundo, hasta los que lo niegan simplente porque no querían que pasara el madrid..

Lo importante es que ya estamos en semis, a ver que toca y a por ellos..
abonillo2002 escribió:¿En serio pitar esto os parece robo, amaño, el robo del siglo?

Imagen

Imagen

Imagen


El robo del siglo.

No como lo del 6-1 al PSG...
Primero le empuja, y luego con la rodilla. Pero bueno, es robo.
abonillo2002 escribió:¿En serio pitar esto os parece robo, amaño, el robo del siglo?

Imagen

Imagen

Imagen

Claramente es mano de Lucas [hallow]

A mí me ha valido para darme cuenta como a alguno le ciegan los colores.
Para mí viéndolo repetido si me parece penalty. Eso si, de ser pitado antes de ayer en Roma a favor del FCB, el 90% de los madridistas que dice que es, hablaría de Aytekin, Bussaka, Ovrebo... Por eso me aburren estos debates taaaan imparciales.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí viéndolo repetido si me parece penalty. Eso si, de ser pitado antes de ayer en Roma a favor del FCB, el 90% de los madridistas que dice que es, hablaría de Aytekin, Bussaka, Ovrebo... Por eso me aburren estos debates taaaan imparciales.


Pues fíjate lo que te digo que con lo de Aytekin dije que me parecía dudoso aquel penalty de Suárez, pero que no pasaba nada por señalarlo, ahora bien, menos penalty me pareció el primero y aun así, la mayoría me decía que lo era (más que nada por la acción y la estuve viendo varias veces seguidas y conforme más lo veía, menos sentido tenía que eso fuera claro).

El de ayer lo fue para mi sin discusión. Benatia perdió la posición en el momento que Lucas Vázquez se disponía a rematar. Además hay contacto y ni siquiera toca la pelota. Para mi bastante claro.

Ahora bien, quejarse tanto aficionados del Barcelona y del Madrid de penalties...pues es como dice @skyrim con las ayudas arbitrales. Sería un no parar.

Saludos.
El tema de siempre en el descuento pasado y muy riguroso ese penal.
Si fuese un club humilde no se lo pitan seguro .
https://youtu.be/HqRRYnde4RI

Como esto sea cierto... Pinta curioso el próximo año con Valverde en la diana.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí viéndolo repetido si me parece penalty. Eso si, de ser pitado antes de ayer en Roma a favor del FCB, el 90% de los madridistas que dice que es, hablaría de Aytekin, Bussaka, Ovrebo... Por eso me aburren estos debates taaaan imparciales.


+1
abonillo2002 escribió:¿En serio pitar esto os parece robo, amaño, el robo del siglo?

Imagen

Imagen

Imagen


Ponlo enteeeero, no fotos seleccionadas y medio gif que siempre haceis lo mismo.

No, viendo la jugada completa no es penalty.
El árbitro está detrás de la jugada, ve al delantero que cae tras ser arrollado por el defensa que viene detrás, es lógico que lo pite.
mjmbcn escribió:
skyrim escribió:
mjmbcn escribió:Pues estamos en semis.

Partido malo del madrid, pero al final hemos pasado. El penalty lo es. Dos manos sobre la espalda de Lucas y pierna al pecho. Hablar de robo es mentir.


Si eso es penalti, en cada partido deberían pitar mínimo 4 por equipo. Si no más...

Opiniones de expertos:

https://twitter.com/caroguillenESPN/status/984170303982104577
https://twitter.com/2010MisterChip/status/984169028846604288
https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/984169710983045120
https://twitter.com/vieri_bobo/status/984183052267122689
https://twitter.com/Paco_Villa_/status/984178427807916032
https://twitter.com/AntorchaDeporte/status/984171151650906118
https://twitter.com/VarskySports/status/984169172908298241
https://twitter.com/daniarcucci/status/984171874442768385
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/champions-league/20180412/exarbitros-hablan-penalti-no-suficiente-pitarlo/299220076_0.html

En resumen: hay bastante gente dividida aunque hay mas gente que dice que no fue penal, que no era suficiente para pitarlo. Por lo tanto un penalti que no es del todo claro no se pita y menos en el minuto 3 del añadido...


Expertos: chilavert y un exjugador de la juve como vieri.

lo que hay que leer por dios
pregunta por la gente que ha visto fútbol de aquí a japón por estos dos nombres, te seguro que no te los relacionan con el baloncesto
a no espera que los expertos son : juanma rodriguez,roncero,alfredo duro, se me olvidaba
Solo hay que ver como le cambia la cara a Lucas cuando le empuja por detras para saber que es bastante mas fuerte el empujón de lo que insinúa la gente... penalti. Entiendo la duda de el que sea anti, pero creo que es perfectamente pitable y nunca se debería hablar de robo.
mjmbcn escribió:
skyrim escribió:
mjmbcn escribió:Pues estamos en semis.

Partido malo del madrid, pero al final hemos pasado. El penalty lo es. Dos manos sobre la espalda de Lucas y pierna al pecho. Hablar de robo es mentir.


Si eso es penalti, en cada partido deberían pitar mínimo 4 por equipo. Si no más...

Opiniones de expertos:

https://twitter.com/caroguillenESPN/status/984170303982104577
https://twitter.com/2010MisterChip/status/984169028846604288
https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/984169710983045120
https://twitter.com/vieri_bobo/status/984183052267122689
https://twitter.com/Paco_Villa_/status/984178427807916032
https://twitter.com/AntorchaDeporte/status/984171151650906118
https://twitter.com/VarskySports/status/984169172908298241
https://twitter.com/daniarcucci/status/984171874442768385
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/champions-league/20180412/exarbitros-hablan-penalti-no-suficiente-pitarlo/299220076_0.html

En resumen: hay bastante gente dividida aunque hay mas gente que dice que no fue penal, que no era suficiente para pitarlo. Por lo tanto un penalti que no es del todo claro no se pita y menos en el minuto 3 del añadido...


Expertos: chilavert y un exjugador de la juve como vieri.


Esos son tan expertos como tu y yo, porque el calificativo de experto imagino que se le dará por haber visto mucho futbol, yo debo andar ya por los 3000 partidos, a partir de cuantos me dan el titulo?

abonillo2002 escribió:¿En serio pitar esto os parece robo, amaño, el robo del siglo?

Imagen

Imagen

Imagen


Si es el Madrid si, ya lo ha dejado claro en su mensaje, "el futbol esta amañado, podemos repasar las ayudas a Madrid y Barça (meto al Barça para parecer objetivo), pero sobre todo al Madrid" :risasenlatadas:
¿Por qué? ¿Por qué? Cakir, Kassai, Michael Oliver, Clattenburg. ¿Por qué siempre pasa lo mismo, quedo demostrado que ante el Madrid no tienes ninguna posibilidad. Porque la UEFA no deja a ninguno de los otros equipos jugar contra ellos. No entiendo por qué. No sé si es la publicidad de fly emirates, no sé si es porque son muy simpáticos...Espero no vivir toda mi vida con esta cuestión y que un día tenga respuesta, enhorabuena por todo lo que han conseguido. Los otros no tienen ninguna posibilidad y si la gana ahora, será con el escándalo del Bernabéu, a mí me daría vergüenza ganarlas así. Le deseo que gane una Liga de Campeones blanca y brillante....

[hallow]

Que tiempos xDDD

No vi el partido y solo he visto ahora los destacados y me comentaba un colega de la ofi que era un ridiculo igual que el Barça el martes y no me lo parece, el madrid tuvo ocasiones ayer mientras que el barça apenas salio de su campo, quiza por jugar en casa tiene más delito pero poco más.

Sobre el famoso penalty a mi no me lo parece, es futbol y cualquier contacto no es penalty o falta, si lo de ayer es penalty tendriamos como 18 por partido, les ayudo el arbitro como suelen ayudar a los equipos locales en champions, lo que canta un poco es que fuera ya en el descuento y entiendo que la juve este que se sube por las paredes pero si no hubieran dado asco pena en turin otro gallo cantaría.

Tras lo del Barça y lo de ayer con madrid y sevilla me parece una cura de humildad para la liga española, no nos quedamos sin nadie en semis de milagro [facepalm]
yo creo que le hacen el mismo penalti a Luis Suarez y dejaria de ser clarisimo, dejarian de arrollarlo, etc...
Esto:

Imagen

Y esto:

Imagen

NO son lo mismo. El primero es un piscinazo con agravante de asesinato (primero se lleva las manos a la cabeza por el susto y después porque debe ser que el defensor le ha rajado el cuello), y el segundo es un tío de probablemente casi 100kg contra uno que pesará 70, arroyándole por la espalda y metiendo después la pierna, desentendiendose completamente del balón.

Si esto pasa en el minuto 25 no hay polémica, pero como pasa en el 93 pues ya tenemos el lio montado. Pero ES penalti.
Ahora ya sabemos por qué hicieron ayer hijo adptivo de Madrid a Rafael.
Por la noche iba a cantar lo de : es un escándalo, es un escándalo xDDD.
Manveru Ainu escribió:Es penalty tan claro como claro es que de robo nada de nada, aunque aceptemos el penalty como dudoso.

Sólo hubieron 2 jugadas polémicas: ese penalty y el gol mal anulado a Isco. El penalty era meridianamente claro, y el no fuera de juego Isco no es interpretable, es evidente y matemático.

Por cierto el VAR hubiera dado validez al gol de Isco y confirmado el penalty pitado.

@skyrim Muy graciosa tu "lista de expertos", pero gracias por la carcajada a estas horas de la mañana XD

El VAR no hubiera confirmado nada en el caso del penalti, la prueba es como después de multitud de repeticiones hay incluso ex árbitros que dicen que no lo es.

El VAR en jugadas como esa donde todo queda a interpretación del árbitro, no soluciona nada.

abonillo2002 escribió:Gracias por la parte que me toca, pero he leído algo de la prensa de Italia y no veo que hablen de "el robo del siglo".

De "robo del siglo" no, pero casi

Imagen
SVA escribió:Esto:

Imagen

Y esto:

Imagen

NO son lo mismo. El primero es un piscinazo con agravante de asesinato (primero se lleva las manos a la cabeza por el susto y después porque debe ser que el defensor le ha rajado el cuello), y el segundo es un tío de probablemente casi 100kg contra uno que pesará 70, arroyándole por la espalda y metiendo después la pierna, desentendiendose completamente del balón.

Si esto pasa en el minuto 25 no hay polémica, pero como pasa en el 93 pues ya tenemos el lio montado. Pero ES penalti.


No eres experto. Así que tu opinión no es válida.

:Ð
Hereze escribió:
Manveru Ainu escribió:Es penalty tan claro como claro es que de robo nada de nada, aunque aceptemos el penalty como dudoso.

Sólo hubieron 2 jugadas polémicas: ese penalty y el gol mal anulado a Isco. El penalty era meridianamente claro, y el no fuera de juego Isco no es interpretable, es evidente y matemático.

Por cierto el VAR hubiera dado validez al gol de Isco y confirmado el penalty pitado.

@skyrim Muy graciosa tu "lista de expertos", pero gracias por la carcajada a estas horas de la mañana XD

El VAR no hubiera confirmado nada en el caso del penalti, la prueba es como después de multitud de repeticiones hay incluso ex árbitros que dicen que no lo es.

El VAR en jugadas como esa donde todo queda a interpretación del árbitro, no soluciona nada.

abonillo2002 escribió:Gracias por la parte que me toca, pero he leído algo de la prensa de Italia y no veo que hablen de "el robo del siglo".

De "robo del siglo" no, pero casi

Imagen


Para el gol anulado a Isco hubiera estado bien, mas que nada porque no esta nada claro y aqui de eso se ha hablado poco comparado con el robo del siglo
DeEinde escribió:
Hereze escribió:
Manveru Ainu escribió:Es penalty tan claro como claro es que de robo nada de nada, aunque aceptemos el penalty como dudoso.

Sólo hubieron 2 jugadas polémicas: ese penalty y el gol mal anulado a Isco. El penalty era meridianamente claro, y el no fuera de juego Isco no es interpretable, es evidente y matemático.

Por cierto el VAR hubiera dado validez al gol de Isco y confirmado el penalty pitado.

@skyrim Muy graciosa tu "lista de expertos", pero gracias por la carcajada a estas horas de la mañana XD

El VAR no hubiera confirmado nada en el caso del penalti, la prueba es como después de multitud de repeticiones hay incluso ex árbitros que dicen que no lo es.

El VAR en jugadas como esa donde todo queda a interpretación del árbitro, no soluciona nada.

abonillo2002 escribió:Gracias por la parte que me toca, pero he leído algo de la prensa de Italia y no veo que hablen de "el robo del siglo".

De "robo del siglo" no, pero casi

Imagen


Para el gol anulado a Isco hubiera estado bien, mas que nada porque no esta nada claro y aqui de eso se ha hablado poco comparado con el robo del siglo

El VAR sirve para jugadas como las que tú dices, goles fantasma, etc.. pero para ese tipo de jugadas no, y en el caso de las primeras está por ver dado la cantidad de fallos que está teniendo.
mjmbcn escribió:
abonillo2002 escribió:¿En serio pitar esto os parece robo, amaño, el robo del siglo?

Imagen

Imagen

Imagen


El robo del siglo.

No como lo del 6-1 al PSG...


Es penalti, lo que pasa mayormente que a más de uno le quema que pase el Madrid después de lo que pasó el día anterior. Lo importante que estamos en semis y toca disfrutar [beer]
No vi el partido y hoy viendo el resumen me parece un robo pitar ese penalty. Si llegan a pitarle eso al Barça madre mía los programas mandriles de la caverna... [facepalm] Pero bueno, es la "suerte" historica del Madrid, cuando no es un gol en fuera de juego es un penalty así o lo que sea, pero gana.
Ya tiemblan en Munich entre ver la banda de equipo/ cementerio de elefantes que tienen y los recuerdos del año pasado con 3 goles en fuera de juego. [jaja]
¿Pero lo que paso ayer extraña a alguien?. Pues eso... Yo es que ya ni veo los partidos.
Yo sin haber visto la jugada solo digo que en el Marca (diario oficial del RM) esta mañana indicaba que tanto Andujar Olivar como iturralde en sus respectivos programas decían que no era suficiente para pitar penalty...

Misteriosamente esas alusiones ahora mismo han desaparecido de la web del Marca...

PD.- Que al Barça le hayan regalado "algún" penalty o partido, no quita para que al madrid este se lo hayan servido en bandeja... es como aquel que le dicen que está gordo y dice "pues anda que tú"... Que yo esté gordo, lo siento, pero no te hace estar flaco.
srkarakol escribió:Yo sin haber visto la jugada solo digo que en el Marca (diario oficial del RM) esta mañana indicaba que tanto Andujar Olivar como iturralde en sus respectivos programas decían que no era suficiente para pitar penalty...

Misteriosamente esas alusiones ahora mismo han desaparecido de la web del Marca...

PD.- Que al Barça le hayan regalado "algún" penalty o partido, no quita para que al madrid este se lo hayan servido en bandeja... es como aquel que le dicen que está gordo y dice "pues anda que tú"... Que yo esté gordo, lo siento, pero no te hace estar flaco.


Yo solo digo curiosamente.....
Imagen
Menuda verguenza de portada la de Marca, dando por hecho que es penalti a pesar de que su árbitro habitual no lo considera penalti:

Andújar Oliver, árbitro de Radio MARCA, después de ver varias repeticiones, considera que no hay penalti. "No hay contacto suficiente para decretar la pena máxima, Benatia llega a tocar incluso el balón". Iturralde González, en la Cadena SER, también opina que "el derribo de Benatia a Lucas Vázquez no es penalti". "No es suficiente para pitar penalti, el árbitro tiene muchísimas dudas, si no las tuviera hubiera echado a Benatia", afirmó el ex colegiado vasco.


Y por supuesto la opinión de Andujar Oliver que suele estar en portada como un artículo independiente esta vez acaba en el final escondido de un artículo.

VERGÜENZA. El Mayor robo de la historia de la Champions. Así es fácil ganar una Champions, el año pasado cuando el Bayern le estaba dando un baño al Madrid le echaron a un jugador a pesar de que Casemiro se mereció la roja mucho antes, ayer esto.

Y encima echan a Buffón no vaya a ser que pare el penalti... [qmparto] [qmparto] QUE VERGÜENZA. El Mayor atraco de la historia.

Así gana el Madrid.
SVA escribió:Esto:

Imagen

Y esto:

Imagen

NO son lo mismo. El primero es un piscinazo con agravante de asesinato (primero se lleva las manos a la cabeza por el susto y después porque debe ser que el defensor le ha rajado el cuello), y el segundo es un tío de probablemente casi 100kg contra uno que pesará 70, arroyándole por la espalda y metiendo después la pierna, desentendiendose completamente del balón.

Si esto pasa en el minuto 25 no hay polémica, pero como pasa en el 93 pues ya tenemos el lio montado. Pero ES penalti.

Joder,no me acordaba del asesinato a suarez,eso si que es penalti y no lo de anoche.
srkarakol escribió:Yo sin haber visto la jugada solo digo que en el Marca (diario oficial del RM) esta mañana indicaba que tanto Andujar Olivar como iturralde en sus respectivos programas decían que no era suficiente para pitar penalty...

Misteriosamente esas alusiones ahora mismo han desaparecido de la web del Marca...

PD.- Que al Barça le hayan regalado "algún" penalty o partido, no quita para que al madrid este se lo hayan servido en bandeja... es como aquel que le dicen que está gordo y dice "pues anda que tú"... Que yo esté gordo, lo siento, pero no te hace estar flaco.


Normal que digan eso porque no era penalty y normal tb que desaparezcan esos articulos de marca xD

Yo lo que alucino es como la gente sigue sin entender como funciona esto, en champions y en casa lo normal es que te ayuden, al barça le han robado de mala manera en muchos partidos fuera y le han ayudado en casa, lo raro es que pase al contrario como algun caso que se ha dado, pero que el arbitro robe al rival en casa como paso ayer en champions es lo normal.

Al final es el arbitro quien manda y si decide robar pues lo asumes, ya te favoreceran en otra ocasión.
mingui escribió:
SVA escribió:Esto:

Imagen

Y esto:

Imagen

NO son lo mismo. El primero es un piscinazo con agravante de asesinato (primero se lleva las manos a la cabeza por el susto y después porque debe ser que el defensor le ha rajado el cuello), y el segundo es un tío de probablemente casi 100kg contra uno que pesará 70, arroyándole por la espalda y metiendo después la pierna, desentendiendose completamente del balón.

Si esto pasa en el minuto 25 no hay polémica, pero como pasa en el 93 pues ya tenemos el lio montado. Pero ES penalti.

Joder,no me acordaba del asesinato a suarez,eso si que es penalti y no lo de anoche.



Y la peña en la calle celebrandolo pero eh, que ahi no pasaba nada xD
Imagen


Imagen

Lucas se tira claramente, Benatia apenas le roza, a Luís Suárez en cambio en la heroica remontada tuvieron que llevarlo al hospital a sacarle la bala del pecho o por poco no lo cuenta.

El ROBO DEL SIGLO HOYGAN!!!1!

[qmparto]
ionesteraX escribió:Al final es el arbitro quien manda y si decide robar pues lo asumes, ya te favoreceran en otra ocasión.


Dudo que esta sea una decisión del árbitro.

Recuerdo el robo histórico al Málaga en cuartos de Champions. La UEFA da órdenes a los árbitros de que ciertos equipos no pueden llegar a semifinales.

Dos equipos italianos no pueden llegar a semifinales, eso está claro. Y el atraco fue en esa dirección.
kolombo escribió:
srkarakol escribió:Yo sin haber visto la jugada solo digo que en el Marca (diario oficial del RM) esta mañana indicaba que tanto Andujar Olivar como iturralde en sus respectivos programas decían que no era suficiente para pitar penalty...

Misteriosamente esas alusiones ahora mismo han desaparecido de la web del Marca...

PD.- Que al Barça le hayan regalado "algún" penalty o partido, no quita para que al madrid este se lo hayan servido en bandeja... es como aquel que le dicen que está gordo y dice "pues anda que tú"... Que yo esté gordo, lo siento, pero no te hace estar flaco.


Yo solo digo curiosamente.....
Imagen


A la hora y pico. Cambio el artículo diciendo que no era. Ya sabes, ordenes de arriba.
espetodesardinas escribió:Imagen


Imagen

Lucas se tira claramente, Benatia apenas le roza, a Luís Suárez en cambio en la heroica remontada tuvieron que llevarlo al hospital a sacarle la bala del pecho o por poco no lo cuenta.

El ROBO DEL SIGLO HOYGAN!!!1!

[qmparto]



Veo el pecho de Lucas hundiendose por la patada y flipo con la peña que dice que no es pennalti en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElUltimoPasajero escribió:
espetodesardinas escribió:Imagen


Imagen

Lucas se tira claramente, Benatia apenas le roza, a Luís Suárez en cambio en la heroica remontada tuvieron que llevarlo al hospital a sacarle la bala del pecho o por poco no lo cuenta.

El ROBO DEL SIGLO HOYGAN!!!1!

[qmparto]



Veo el pecho de Lucas hundiendose por la patada y flipo con la peña que dice que no es pennalti en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y que van a decir? a algo se tienen que agarrar después del ridículo mundial que hizo su equipo contra la Roma [qmparto] [qmparto]
ElUltimoPasajero escribió:Veo el pecho de Lucas hundiendose por la patada y flipo con la peña que dice que no es pennalti en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La "gente":

Andújar Oliver, árbitro de Radio MARCA, después de ver varias repeticiones, considera que no hay penalti. "No hay contacto suficiente para decretar la pena máxima, Benatia llega a tocar incluso el balón". Iturralde González, en la Cadena SER, también opina que "el derribo de Benatia a Lucas Vázquez no es penalti". "No es suficiente para pitar penalti, el árbitro tiene muchísimas dudas, si no las tuviera hubiera echado a Benatia", afirmó el ex colegiado vasco.


Es muy fácil usar un gif con una toma interesada para intentar hacer creer que es penalti, Benatia toca balón lo dicen todos los árbitros que saben mucho más que tú y que yo.

No es penalti y es el mayor robo de la historia de la Champions.
minmaster escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Veo el pecho de Lucas hundiendose por la patada y flipo con la peña que dice que no es pennalti en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La "gente":

Andújar Oliver, árbitro de Radio MARCA, después de ver varias repeticiones, considera que no hay penalti. "No hay contacto suficiente para decretar la pena máxima, Benatia llega a tocar incluso el balón". Iturralde González, en la Cadena SER, también opina que "el derribo de Benatia a Lucas Vázquez no es penalti". "No es suficiente para pitar penalti, el árbitro tiene muchísimas dudas, si no las tuviera hubiera echado a Benatia", afirmó el ex colegiado vasco.


Es muy fácil usar un gif con una toma interesada para intentar hacer creer que es penalti, Benatia toca balón lo dicen todos los árbitros que saben mucho más que tú y que yo.

No es penalti y es el mayor robo de la historia de la Champions.




El mayo robJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿El mayor robo? Lo de Aytekin fue un sueño de Resines
Alguien me puede pasar por favor imagenes donde confirmen o no si el gol anulado a Isco es fuera de juego?

Porque de penalti solo falta la toma en primera persona de Benatia y Lucas pero de lo de Isco no veo nada y me gustaria saber si lo fue o no.

Es la misma historia de siempre, el penalti lo pitan en el 20 y no pasa nada, un par de quejas de los de siempre y fuera, ni Buffon se hubiera vuelto asi de loco. Yo no voy a decir que es penalti clarisimo, es dudoso. De ahi a mayor robo de la historia...es que yo me troncho.

Lo dicho, si alguien tiene tomas del fuera de juego que las pase por favor para aclararme.
ElUltimoPasajero escribió:El mayo robJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nada que decir de la opinión de los árbitros no? Lo suponía [qmparto] [qmparto]

Por supuesto que es el mayor robo de la historia de la Champions, un penalti que no es en el último minuto del partido y encima expulsando al portero titular para que no pueda pararlo... Más descarado imposible.
ElUltimoPasajero escribió:
espetodesardinas escribió:Imagen


Imagen

Lucas se tira claramente, Benatia apenas le roza, a Luís Suárez en cambio en la heroica remontada tuvieron que llevarlo al hospital a sacarle la bala del pecho o por poco no lo cuenta.

El ROBO DEL SIGLO HOYGAN!!!1!

[qmparto]



Veo el pecho de Lucas hundiendose por la patada y flipo con la peña que dice que no es pennalti en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tu y todos [qmparto]
El mismo penalty de Lucas se lo hacen a messi en los últimos minutos el otro día en el olímpico y seguro que todos estos que dicen que no es verías como cambiaban de opinión ipso facto [qmparto]

Pero nada oye que es EL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA DE LA CHAMPIONS™ [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
ionesteraX escribió:Al final es el arbitro quien manda y si decide robar pues lo asumes, ya te favoreceran en otra ocasión.


Dudo que esta sea una decisión del árbitro.

Recuerdo el robo histórico al Málaga en cuartos de Champions. La UEFA da órdenes a los árbitros de que ciertos equipos no pueden llegar a semifinales.

Dos equipos italianos no pueden llegar a semifinales, eso está claro. Y el atraco fue en esa dirección.

Por qué está claro?
Puestos así sería más normal q tiraran al Madrid para que no gane la tercera.
kolombo escribió:¿El mayor robo? Lo de Aytekin fue un sueño de Resines


Y lo de Stanford bridge, y la semi contra el madrid cuando pepe le quita el balon a alves y le echan roja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los robos solo los hace el Farsa, cualquier cosa que la piten a favor al Madrid o es justicia o está bien pitada. Y aún así hay complot contra el Madrid para que no gane, así cuando gana sabe mejor. Y la liga no la han querido ganar porque no les apetecía.

Parecéis nuevos.

PS y Obrevo y Aytekin!
mjmbcn escribió:A la hora y pico. Cambio el artículo diciendo que no era. Ya sabes, ordenes de arriba.

Pues sí que lo ha cambiado, sí [carcajad] [carcajad]

Mayor robo de la historia de la Champions [qmparto] [qmparto]
Imagen
minmaster escribió:
ElUltimoPasajero escribió:El mayo robJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nada que decir de la opinión de los árbitros no? Lo suponía [qmparto] [qmparto]

Por supuesto que es el mayor robo de la historia de la Champions, un penalti que no es en el último minuto del partido y encima expulsando al portero titular para que no pueda pararlo... Más descarado imposible.


Iturralde y Andujar señores, dos arbitros de fama mundial que no han salido apaleados de mas de un campo de futbol de puro milagro [oki]
ElUltimoPasajero escribió:Iturralde y Andujar señores, dos arbitros de fama mundial que no han salido apaleados de mas de un campo de futbol de puro milagro [oki]


Tu opinión esta claro que vale mucho maś que la de ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
14492 respuestas