¿Por qué? ¿Por qué? Cakir, Kassai, Michael Oliver, Clattenburg. ¿Por qué siempre pasa lo mismo, quedo demostrado que ante el Madrid no tienes ninguna posibilidad. Porque la UEFA no deja a ninguno de los otros equipos jugar contra ellos. No entiendo por qué. No sé si es la publicidad de fly emirates, no sé si es porque son muy simpáticos...Espero no vivir toda mi vida con esta cuestión y que un día tenga respuesta, enhorabuena por todo lo que han conseguido. Los otros no tienen ninguna posibilidad y si la gana ahora, será con el escándalo del Bernabéu, a mí me daría vergüenza ganarlas así. Le deseo que gane una Liga de Campeones blanca y brillante....
Que tiempos xDDD
No vi el partido y solo he visto ahora los destacados y me comentaba un colega de la ofi que era un ridiculo igual que el Barça el martes y no me lo parece, el madrid tuvo ocasiones ayer mientras que el barça apenas salio de su campo, quiza por jugar en casa tiene más delito pero poco más.
Sobre el famoso penalty a mi no me lo parece, es futbol y cualquier contacto no es penalty o falta, si lo de ayer es penalty tendriamos como 18 por partido, les ayudo el arbitro como suelen ayudar a los equipos locales en champions, lo que canta un poco es que fuera ya en el descuento y entiendo que la juve este que se sube por las paredes pero si no hubieran dado asco pena en turin otro gallo cantaría.
Tras lo del Barça y lo de ayer con madrid y sevilla me parece una cura de humildad para la liga española, no nos quedamos sin nadie en semis de milagro