Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
tonybola escribió:
Lapido escribió:
edu_mambo69 escribió:
Imagen

Dudaba, pero cuanto más lo veo, mas penalti me parece. El fallo del arbitro, fue no sacar la segunda amarilla a Benatia.


Venga ya!, si Lucas se está tirando antes de que Benatia suelte la pierna..., en cuanto nota a alguien detrás y ve que no va a llegar a rematar, se empieza a tirar..., y aún así, Benatía ni lo toca...., es un robo vergonzoso, como el que le hizo al Atleti en 2016, o al Bayern en 2017...., soy madrileño, no soy fanático de ningún equipo, y me gustaría desear que ganasen los equipos de mi ciudad, pero me lo ponen taaaan difícil, sinceramente no estaría orgulloso si mi equipo ganase de estas formas


que si se tira vaya forma de imitar cuando te dan un empujón por la espalda, ¿eso como se entrena?
A éste si que le va a caer la del pulpo

Chiellini acusó a los jugadores del Real Madrid de pagar a los árbitros para que le favorecieran durante el choque ante la Juventus. "¿Cuánto habéis pagado?", preguntó el defensa italiano a los blancos.
Makankosappo escribió:Cuanto más lo veo más penalti me parece


Cuanto más veo la toma nueva desde arriba (no se vió en el partido) sí me parece penalty. Pero en ese minuto y circunstancias debe ser algo más claro.

La UEFA ha dicho que no permitirá el VAR. Con este penalty el árbitro dudaría mucho viendo las imágenes. Ves la prensa y cada ex-árbitro dice una cosa.

PD: Devolver el pitar una jugada dudosa. Esta jugada va a dar mucho de que hablar. Ejemplo: Te toca el Bayern. A la polémica de hoy, le sumas las quejas de los alemanes del año pasado y como haya una duda en una jugada polémica en Alemania barrerán para casa. No hablo de mal intención, pero estas cosas influyen en los árbitros cuando hay dudas. Ahí tenemos la historia.
slimcharles escribió:Y cristiano partidazo. Increíble que pueda decir sin remilgos que ha sido el mejor del partido. Desde luego en champions es un jugador distinto.

Tampoco me quema decir que este Cristiano está al nivel de Messi. No con tanta magia, pero termina siendo igual de determinante. Verle sacar una ocasión saliendo del corner es una bestialidad.

Y el penalti en vez de ajustar como siempre le pega una pedrada a la escuadra. Que cojones.


Bufff Cristiano esta que se sale ultimamente, a ver si ganamos la 13º Champions y le dan el 6º Balon de oro ya , porque se lo merece sin duda, sus numeros son brutales, la pena es que es año de Mundial, y el Mundial pesa mucho sobre el Balon de Oro
pasnake escribió:
slimcharles escribió:Y cristiano partidazo. Increíble que pueda decir sin remilgos que ha sido el mejor del partido. Desde luego en champions es un jugador distinto.

Tampoco me quema decir que este Cristiano está al nivel de Messi. No con tanta magia, pero termina siendo igual de determinante. Verle sacar una ocasión saliendo del corner es una bestialidad.

Y el penalti en vez de ajustar como siempre le pega una pedrada a la escuadra. Que cojones.


Bufff Cristiano esta que se sale ultimamente, a ver si ganamos la 13º Champions y le dan el 6º Balon de oro ya , porque se lo merece sin duda, sus numeros son brutales, la pena es que es año de Mundial, y el Mundial pesa mucho sobre el Balon de Oro


En 2010 y 2014 se pasaron el Mundial por el forro. Aunque ahora el Balon de Oro lo vuelve a dar France Football e históricamente el Mundial ha pesado mucho.

Por temporada solo veo 4 opciones:

Messi, CR, Salah y De Bruyne.

Pero si el Mundial lo gana Brasil, sería raro que no lo ganara Neymar.
jita escribió:
Makankosappo escribió:Cuanto más lo veo más penalti me parece


Cuanto más veo la toma nueva desde arriba (no se vió en el partido) sí me parece penalty. Pero en ese minuto y circunstancias debe ser algo más claro.

La UEFA ha dicho que no permitirá el VAR. Con este penalty el árbitro dudaría mucho viendo las imágenes. Ves la prensa y cada ex-árbitro dice una cosa.

PD: Devolver el pitar una jugada dudosa. Esta jugada va a dar mucho de que hablar. Ejemplo: Te toca el Bayern. A la polémica de hoy, le sumas las quejas de los alemanes del año pasado y como haya una duda en una jugada polémica en Alemania barrerán para casa. No hablo de mal intención, pero estas cosas influyen en los árbitros cuando hay dudas. Ahí tenemos la historia.

El problema es que cada árbitro tiene su criterio, en esa jugada de cada 10 árbitors, 5 lo pitan y otros 5 no.
Si os toca un árbitro que también lo hubiera pitado pues no tendréis problemas, si os toca otro que sólo pita si lo ve claro o si contacto es fuerte pues a lo mejor se lo piensa, para evitar el que dirán...
El penalti que le tangan al Sevilla es 10.000 veces más penalti que eso
Rolu-13 escribió:@Black29 Hace falta cambios. Puede ganar la Champions, porque tiene el mejor delantero del mundo.Pero que en liga que este 4 y que hoy se te haya puesto 0-3 la juve.No es casualidad, se están notando las pérdidas de pepe, James y Morata.

No puedes perder a esos 3, y traer a Vallejo,ceballos y Mayoral.

Y no se puede uno tirar toda la vida, confiando en Ramos-Modric-Ronaldo. Por qué son jugadores de 30 años. Hace falta refuerzos serios. Y no tanta apuesta.

También la Juve hoy ,menuda potra.
50% de acierto.Muy efectiva. No ha sido mejor, es más, por fútbol y ocasiones, tampoco ha merecido ganar, y menos ponerse 0-3.
Pero hay que marcar y ellos lo hicieron.

Cuanto más veo el penalti, más me parece.
Lo que no entiendo es que no se tenga una jodida toma lateral. La he visto en algún sitio y lo deja claro.
El de la Juve no toca ni balón, mete manos y pierna por detrás, y acaba con la otra pierna por delante. el balón le da a Lucas en el pecho ,pero no lo puede controlar debido al desequilibrio, que al ser por detrás ,y no lateral, es falta, o sea, penalti.

Cierto es que el árbitro le ha echado unos huevos ...
¿Qué dirá el Pep? [sonrisa]
pasnake escribió:
Bufff Cristiano esta que se sale ultimamente, a ver si ganamos la 13º Champions y le dan el 6º Balon de oro ya , porque se lo merece sin duda, sus numeros son brutales, la pena es que es año de Mundial, y el Mundial pesa mucho sobre el Balon de Oro


Ya. Por eso si Messi logra ganar el mundial va a pesar mucho más que una hipotética champions (el Madrid no está ni en la final) porque el mundial es después y tiene más relevancia (aunque a nivel futbolístico la champions es mucho más competitiva).

No creo que descubra nada si digo que el Balón de oro es 100% politiqueo. De quien se lo merece realmente pienso que Messi ha hecho una temporada increíble incluso para Messi. Pero CR ha estado al mejor nivel en partidos clave y al peor nivel que da cancer verlo en bastantes partidos.

Mi opinión vamos.
Buffon se ha quedado muy a gusto. Las declaraciones completas

Jugada del penalti: "Estaba muy cerca del árbitro y del linier. Si tienes el cinismo de conceder un penalti así en el minuto 93 no eres un hombre, eres un animal. El colegiado estaba sobrepasado y encima me saca la roja. El árbitro no puede tener el cinismo de destruir el sueño de un equipo con una jugada tan dudosa y después que en el partido de ida nos birlaron un penalti muy parecido".

Enfadado: “No voy a juzgar lo que ha visto el árbitro. Si hay una acción límite al 93’, no tienes que tener el cinismo de destruir lo que ha hecho un equipo en la eliminatoria. Te has querido hacer el protagonista en una eliminatoria en un episodio muy dudoso".

Fuera de sí: “El árbitro tiene un cubo de basura en lugar del corazón".

Más dardos: “Quieres ser protagonista por vanidad o porque no tienes la personalidad adecuada, un ser humano normal no echaría a un equipo con un penalti así. Significa que en el lugar del corazón tienes un cubo de basura. Entonces, mejor que se quede en las gradas comiendo patatas, en vez de arruinar una hazaña épica”

Gesto con el Madrid: "Se lo hecho dicho a mis amigos, a Ramos, el Madrid se merecía pasar, pero cuando uno no tiene personalidad, quédate en la grada comiendo patatas con tu mujer y no te cargues una hazaña como esta. Mereció clasificarse, para mí siempre es un honor enfrentarme a ese equipo, aunque esta noche merecíamos al menos jugarnos la prórroga. Ahora tendremos que volver a jugar en la Serie A, como mínimo, furiosos".

Futuro: “¿Que si este fue mi último partido de Champions? Ya veremos. Pero es muy probable que si".
Entiendo esas declaraciones como fruto del cabreo.

Porque tiene tela que suelte semejante chorrada. Casi admite que es penalti, pero que debería tener buen corazón y no pitarlo [facepalm]
Hereze escribió:Buffon se ha quedado muy a gusto. Las declaraciones completas

Jugada del penalti: "Estaba muy cerca del árbitro y del linier. Si tienes el cinismo de conceder un penalti así en el minuto 93 no eres un hombre, eres un animal. El colegiado estaba sobrepasado y encima me saca la roja. El árbitro no puede tener el cinismo de destruir el sueño de un equipo con una jugada tan dudosa y después que en el partido de ida nos birlaron un penalti muy parecido".

Enfadado: “No voy a juzgar lo que ha visto el árbitro. Si hay una acción límite al 93’, no tienes que tener el cinismo de destruir lo que ha hecho un equipo en la eliminatoria. Te has querido hacer el protagonista en una eliminatoria en un episodio muy dudoso".

Fuera de sí: “El árbitro tiene un cubo de basura en lugar del corazón".

Más dardos: “Quieres ser protagonista por vanidad o porque no tienes la personalidad adecuada, un ser humano normal no echaría a un equipo con un penalti así. Significa que en el lugar del corazón tienes un cubo de basura. Entonces, mejor que se quede en las gradas comiendo patatas, en vez de arruinar una hazaña épica”

Gesto con el Madrid: "Se lo hecho dicho a mis amigos, a Ramos, el Madrid se merecía pasar, pero cuando uno no tiene personalidad, quédate en la grada comiendo patatas con tu mujer y no te cargues una hazaña como esta. Mereció clasificarse, para mí siempre es un honor enfrentarme a ese equipo, aunque esta noche merecíamos al menos jugarnos la prórroga. Ahora tendremos que volver a jugar en la Serie A, como mínimo, furiosos".

Futuro: “¿Que si este fue mi último partido de Champions? Ya veremos. Pero es muy probable que si".

Más razón que un santo
Señor Ventura escribió:Imagen
Imagen

Imagen


Imagen


Imagen
El penalti no puede ser más claro.

El resto?.... Para los nenes de Aytekint, Obrevo, Stark, etc.
Increíble Keylor eh. Un gol enterito para él solo y el segundo medio de Mandzukic y medio de él. El madrid necesita un portero ya.
Hace falta que el gif tenga una tasa de frames mas alta.
Pero a ver si lo entiende la gente, como va a tirarse Lucas Vazquez estando solo para rematar a bocajarro en el ultimo minuto jugandose la eliminatoria? lo que pasa es que Benatia lo empuja por detras y lo desequilibra y luego le mete una patada, ademas Lucas Vazquez nunca ve venir a Benatia por detras , asi que nunca puede simular un penalty porque lo arrolla totalmente
slimcharles escribió:
pasnake escribió:
Bufff Cristiano esta que se sale ultimamente, a ver si ganamos la 13º Champions y le dan el 6º Balon de oro ya , porque se lo merece sin duda, sus numeros son brutales, la pena es que es año de Mundial, y el Mundial pesa mucho sobre el Balon de Oro


Ya. Por eso si Messi logra ganar el mundial.


No tiene equipo. Argentina tiene un ataque demoledor pero el resto del equipo da pena. Argentina está al menos un peldaño por debajo de Francia, Alemania, Brasil o España. Incluso Bélgica tiene más equipo, pero como he dicho antes, la historia juega en estos torneos y ahí Argentina sí gana posibilidades.

Tienen que pasar muchas cosas para ganarlo. Tiene un buen cuadro pero les veo muriendo en semis.

PD: Perdón por el offtopic
pasnake escribió:
slimcharles escribió:Y cristiano partidazo. Increíble que pueda decir sin remilgos que ha sido el mejor del partido. Desde luego en champions es un jugador distinto.

Tampoco me quema decir que este Cristiano está al nivel de Messi. No con tanta magia, pero termina siendo igual de determinante. Verle sacar una ocasión saliendo del corner es una bestialidad.

Y el penalti en vez de ajustar como siempre le pega una pedrada a la escuadra. Que cojones.


Bufff Cristiano esta que se sale ultimamente, a ver si ganamos la 13º Champions y le dan el 6º Balon de oro ya , porque se lo merece sin duda, sus numeros son brutales, la pena es que es año de Mundial, y el Mundial pesa mucho sobre el Balon de Oro

Como pesó para España ? Si argentina no gana el mundial o llega a la final , si el madrid gana la champions se lo dan a Cristiano , que para mi por jugar de puta madre los 3 ultimos meses no lo merece .
En fin, lo importante es que tenemos 2 grandes noches de Pizza y coca cola para disfrutar en el salon de dos nuevos partidos y gozarlos como si no hubiera un mañana, mientras otros equipos estan viendo series en netflix

A ver si hay suerte y llegamos a la final y conseguimos otra champions, seria historico [amor] [amor]


Hombreeee, lo que diga chilavert va a misa, porque no es hater de todo lo que huela a españa, ni nada, ¿no tenías a otro mas a mano? xD
Señor Ventura escribió:


Hombreeee, lo que diga chilavert va a misa, porque no es hater de todo lo que huela a españa, ni nada, ¿no tenías a otro mas a mano? xD

Se están poniendo las opiniones de todos los que están diciendo algo, si quieres ponemos sólo los que dicen que e spenalti y ya está.
Que la del árbitro no vale porque sólo es para vender periódicos, que si esta tampoco porque resulta que odia a España, pues nada pondremos la de Roncero y ya está.
Cambiando un poco de tercio, que al fin de al cabo esto es un hilo de fútbol, ¿veis tan favorito ahora al Madrid como lo veíais ayer? Siendo la Champions más barata de las últimas yo tengo muchas dudas.
Hereze escribió:Se están poniendo las opiniones de todos los que están diciendo algo, si quieres ponemos sólo los que dicen que e spenalti y ya está.
Que la del árbitro no vale porque sólo es para vender periódicos, que si esta tampoco porque resulta que odia a España, pues nada pondremos la de Roncero y ya está.


Ya, pero no se, es que el gol anulado a isco no es robo de la uefa, o no se que hostias xD

Ahí se ve la imparcialidad. Se acusa al árbitro de ir a favor del madrid, anulándole goles. ¿Cual es la lógica de "uefa comprada por el madrid"?, ¿el gol anulado es para disimular?.
Makankosappo escribió:Cambiando un poco de tercio, que al fin de al cabo esto es un hilo de fútbol, ¿veis tan favorito ahora al Madrid como lo veíais ayer? Siendo la Champions más barata de las últimas yo tengo muchas dudas.


Yo si lo veo favorito. Faltaba Ramos y Keylor ha regalado un gol.

Y ademas no he visto al Madrid tan mal. Para mi el 1-3 es enganoso.
He leído en twitter a alguno decir que Lucas ya se estaba tirando antes de que le tocasen.

[tadoramo]

Osea que lucas tiene ojos en la espalda y en vez de rematar a 50 cm de la portería decide tirarse. [jaja]
Para mencionar un poco el otro partido... el bayern jugo a medio gas o es que no tuvo cojones a marcar un misero gol?
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Se están poniendo las opiniones de todos los que están diciendo algo, si quieres ponemos sólo los que dicen que e spenalti y ya está.
Que la del árbitro no vale porque sólo es para vender periódicos, que si esta tampoco porque resulta que odia a España, pues nada pondremos la de Roncero y ya está.


Ya, pero no se, es que el gol anulado a isco no es robo de la uefa, o no se que hostias xD

Ahí se ve la imparcialidad. Se acusa al árbitro de ir a favor del madrid, anulándole goles. ¿Cual es la lógica de "uefa comprada por el madrid"?, ¿el gol anulado es para disimular?.

Pues en un periódico madridista dice que es dudoso. Así que ya sabes también será para vender periódicos.

Al final todos en contra del Madrid.
Black29 escribió:
Makankosappo escribió:Cambiando un poco de tercio, que al fin de al cabo esto es un hilo de fútbol, ¿veis tan favorito ahora al Madrid como lo veíais ayer? Siendo la Champions más barata de las últimas yo tengo muchas dudas.


Yo si lo veo favorito. Faltaba Ramos y Keylor ha regalado un gol.

Y ademas no he visto al Madrid tan mal. Para mi el 1-3 es enganoso.


Estoy de acuerdo que con Ramos no hubiésemos tenido tantos problemas en defensa hoy. Mientras CR esté a este nivel tan superlativo (para mí hoy el mejor del Madrid) confío. Eso sí, el dibujo actual creo que no funciona...
El 1-3 es irreal completamente empezando por el gol legal de Isco
rolento escribió:Para mencionar un poco el otro partido... el bayern jugo a medio gas o es que no tuvo cojones a marcar un misero gol?

Jugó controlando el partido, aunque también se pudo llevar un buen disgusto, hubo un penalti clarísimo no pitado al Sevilla y luego un remate al palo.
Pero al menos a mi me dio la sensación de que si apretaban la máquina lo ganaban.
Eso si, Lewandoski se llevó ostias por todos sitios y de todo tipo.
eR_XaVi escribió:Pues en un periódico madridista dice que es dudoso. Así que ya sabes también será para vender periódicos.

Al final todos en contra del Madrid.


El gol anulado a isco también es dudable. Si van a hablar de robos, se habla de todo.
Makankosappo escribió:Cambiando un poco de tercio, que al fin de al cabo esto es un hilo de fútbol, ¿veis tan favorito ahora al Madrid como lo veíais ayer? Siendo la Champions más barata de las últimas yo tengo muchas dudas.


El favorito es el Madrid. Pero el Bayern está muy cerca. Lleva varios años acariciando la final, y sinceramente creo que llegarán. No les quiero ver ni en pintura.

Y el Liverpool es un cuchillo. Te da la pelota y te dice "ven". Equipos así son peligrosísimos para este Madrid. Perfectamente pueden ganar la Champions. No está mal recordar que tienen 5 Champions.

A la Roma le veo muy pocas opciones. Lo de ayer es un milagro, pero oye, Grecia y el Oporto fueron campeones de Europa y el Leicester ganó la Premier.

No es barata no. La de 2004 fue la más barata que recuerdo. Semis: Oporto, Mónaco, Depor y Chelsea. Todavía no me explico como el Madrid perdió aquella Champions.
Es penalti y se acabó , lo que esta claro es que el madrid está en semis y la juve le ha pintado la cara en el Bernabéu como se la pintaron al barça en Roma , la diferencia que el madrid ha ido a por un gol y barça a cazar moscas .
Me pensaba que serian unas vueltas aburridas por los resultados de la ida, pero que equivocado estaba, que divertidos han estado,

Por una parte el esperpento de Guardiola al no saber perder

Por otra parte el ridiculo del Barsa en Roma

Y para terminar la gesta del Real Madrid contra la Juve, quien lo iba a decir con un 0-3 en la ida

El unico partido que ni fu ni fa ha sido el Sevilla, pero vamos, se esperaba que pasara facil el Bayern
Lo que ha hecho la Juve tiene muchísimo más mérito. Un 3-0 (hasta el penalti) pero en campo contrario. También es verdad que parece mucho más equipo que la Roma.
pasnake escribió:Me pensaba que serian unas vueltas aburridas por los resultados de la ida, pero que equivocado estaba, que divertidos han estado,

Por una parte el esperpento de Guardiola al no saber perder

Por otra parte el ridiculo del Barsa en Roma

Y para terminar la gesta del Real Madrid contra la Juve, quien lo iba a decir con un 0-3 en la ida

El unico partido que ni fu ni fa ha sido el Sevilla, pero vamos, se esperaba que pasara facil el Bayern

Gesta? Tener que pasar de penalti en el 97 tras remontarle un 0-3 de la ida?
jita escribió:
Makankosappo escribió:Cambiando un poco de tercio, que al fin de al cabo esto es un hilo de fútbol, ¿veis tan favorito ahora al Madrid como lo veíais ayer? Siendo la Champions más barata de las últimas yo tengo muchas dudas.


El favorito es el Madrid. Pero el Bayern está muy cerca. Lleva varios años acariciando la final, y sinceramente creo que llegarán. No les quiero ver ni en pintura.

Y el Liverpool es un cuchillo. Te da la pelota y te dice "ven". Equipos así son peligrosísimos para este Madrid. Perfectamente pueden ganar la Champions. No está mal recordar que tienen 5 Champions.

A la Roma le veo muy pocas opciones. Lo de ayer es un milagro, pero oye, Grecia y el Oporto fueron campeones de Europa y el Leicester ganó la Premier.

No es barata no. La de 2004 fue la más barata que recuerdo. Semis: Oporto, Mónaco, Depor y Chelsea. Todavía no me explico como el Madrid perdió aquella Champions.


Por lo que he leído el Bayern contra el Sevilla ha sufrido lo suyo. No sé hasta qué punto es exageración de la prensa o no pero sí que sé que no está al nivel de otros años. El Pool es que es una de cal y otra de arena siempre, pero es que ese tridente...

Yo de la Roma lo que más miedo me da es Dzeko si es que le toca pringar otra vez a Vallejo. Se lo puede comer al pobre tal y como se comió a Un título.

Yo la verdad es que no sé a quién quiero xD supongo que la Roma, pero ninguno va a ser fácil viendo los problemas de este Madrid.
eR_XaVi escribió:Gesta? Tener que pasar de penalti en el 97 tras remontarle un 0-3 de la ida?


Tener que pasar de penalti porque te anulan un gol.

P.D: Penalti en el 92, cuidado con esos sesgos.
@jita la del 2004 no fue la de Camacho+García Ramón+Luxemburgo? Y nos mandó a casa la Juve? (karma [poraki])
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

El penalti es penalti,lo demas son idas de olla de frustrados(muy buena la portada del Sport,supongo que se les habra olvidado el partido de stamford bridge),pero bueno viendo que su equipo hizo el ridiculo ayer esperaban que al Madrid le pasara lo mismo y como no ha sido asi de ahi toda esa frustracion,es comprensible.

P.D: El Madrid necesita un portero a la altura de un club tan grande.
Rafel8 escribió:Es penalti y se acabó , lo que esta claro es que el madrid está en semis y la juve le ha pintado la cara en el Bernabéu como se la pintaron al barça en Roma , la diferencia que el madrid ha ido a por un gol y barça a cazar moscas .

Y también los cambios, Zidane a sacado al cadaver de Bale y a CAsemiro que no estaba haciendo nada en el descaso por Lucas y Asensio.
En la segunda parte se ha notado esto la verdad.
no hay ninguna toma donde se vea la posición de cristiano para ver si esta fuera de juego en la jugada del penalti?
habrá que esperar a que algún espectador lo suba a twitter?
Kenseo escribió:@jita la del 2004 no fue la de Camacho+García Ramón+Luxemburgo? Y nos mandó a casa la Juve? (karma [poraki])


Queiroz.

Nos echó el Mónaco después de ganar en la ida 4-2 (Gol de Morientes en el descuento que les dió vida para la vuelta). Sin duda, la Champions que más hemos tirado.
Ha dolido un poco parece por alli [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Benatia toca el balón claramente, no se dónde veís el penalti...

Imagen
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Gesta? Tener que pasar de penalti en el 97 tras remontarle un 0-3 de la ida?


Tener que pasar de penalti porque te anulan un gol.

P.D: Penalti en el 92, cuidado con esos sesgos.

Dime en qué minuto lo han tirado.

Eso sí, en todos sitios se dice que ambos son dudosos el gol y el penalti, pero aquí ambos son claros.

Lo tendré en cuenta, cuando los dudosos sean para otro equipo.
14492 respuestas