eR_XaVi escribió:Cuando se dice tuvieron que pasar de penalti en el 97, es que justamente no es una gesta si vas perdiendo 0-3. Vamos que ya lo he dicho antes, pero bueno otra vez lo tienes escrito.
Si alguien ha dicho que pasar a semis ha sido una gesta, no estoy de acuerdo con el. Nada en esta eliminatoria de cuartos me ha parecido mejor por parte del madrid que por parte de la juventus, ni en la ida, ni en la vuelta.
eR_XaVi escribió:Sobre el fuera de juego es riguroso, si tú quieres darlo por legal dalo, per entonces no critiques quienes dicen que el penalti no lo fue.
Es imposible que me hayas podido leer haber dicho que era un gol legal.
He dicho que es un gol anulado, porque técnicamente así es como se le denominan a los goles no válidos (goles anulados).
El argumento que exhibo es que ante una acción rigurosa como tal, el gol anulado a isco merece la misma atención que el propio penalti, si alguien quiere hablar de robos.
Es mas, no es lo mismo que el madrid meta el 1-1 en el minuto 15, a que se lo anulen y se pase el resto del partido como un flan coartado por el resultado. Por eso es importante que se tengan en cuenta también las consecuencias de ese hecho, y no solo las consecuencias del penalti.
eR_XaVi escribió:Y sobre lo de robo, justamente has puesto un penalti del cual el año pasado se incluyó en el robo del siglo según los madridistas
He puesto ese gif porque el otro usuario dijo que a ningún otro equipo le pitan penaltis como el de hoy a la juve, y como se puede ver, eso es falso.
Y si, el penalti a suarez concedido al barcelona fué incluso peor que el de hoy, por lo siguientes motivos:
-Suarez sabe que tiene a un tío detrás.
-Le toca el trapecio, y se lleva la mano al cuello como si le hubiesen metido un codazo en la garganta.
-Se habla del toque de la pierna, cuando lo que le hace caer no es una zancadilla, sino que se deja caer injustificadamente.
En el penalti de hoy:
-Es una ocasión manifiesta de gol, lucas quiere meter el gol, porque es vital, no ver si hay alguna manera de fingir un penalti cuando tiene a tiro la clasificación, y no el saber si tiene a algún defensor que usar para ese fín.
-No ve venir a benatia, ni sabe donde está, ni cuando aparecerá, como para dejarse caer ANTES de que haya un contacto, como dice mucha gente.
-Hay primero un empujón, que es el que le mueve de su sitio (provocando la caída, que estoy de acuerdo que lucas vazquez pone de su parte), impidiendo el remate, y es penalti porque la carga legal no existe por la espalda, no existe usando las manos, y no existe desentendiendose del balón.
-Luego hay un patadón, que se puede apreciar el meneo que le mete, pero ahí si toca primero el balón. Sin embargo, la penalización es anterior a esta acción, y por lo tanto es penalti.