Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
ericmval escribió:no hay ninguna toma donde se vea la posición de cristiano para ver si esta fuera de juego en la jugada del penalti?
habrá que esperar a que algún espectador lo suba a twitter?

Será por tomas...


Imagen
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Gesta? Tener que pasar de penalti en el 97 tras remontarle un 0-3 de la ida?


Tener que pasar de penalti porque te anulan un gol.

P.D: Penalti en el 92, cuidado con esos sesgos.


Es el madrid. Unico equipo del universo que empata a 1 y se lo anulan ilegalmente y luego tienes que leer que se clasifica por el arbitro. Es el asqueroso barcelonismo. Con el gol de Isco el madrid gana hoy. Se clasifica y ganando. Y bueno, por no hablar de que con un portero decente la juve marca 1 hoy. Y no se si a Ter Stegen, Oblak o Neuer no para el primero. Y que el madrid ha tenido ocasiones para ganar sin duda. Pero oye, nos han pintado la cara con dos goles con dos tiros a puerta y sin ocasiones en la segunda parte que se lo ha arreglado Keylor. Que no. Que lo del barcelona ayer no se parece en nada a lo de hoy. Que lo de ayer era que el barcelona no chuto hasta el 74'. Bueno si, que el rival marca antes de que estén todos sentados.
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Gesta? Tener que pasar de penalti en el 97 tras remontarle un 0-3 de la ida?


Tener que pasar de penalti porque te anulan un gol.

P.D: Penalti en el 92, cuidado con esos sesgos.

Dime en qué minuto lo han tirado.


¿Será quizás por la que lió la Juve? Esta queja ya es por gusto XD
abeliyo86 escribió:Benatia toca el balón claramente, no se dónde veís el penalti...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder con buffon.. se ha quedado a gusto [qmparto]
Makankosappo escribió:
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:
Tener que pasar de penalti porque te anulan un gol.

P.D: Penalti en el 92, cuidado con esos sesgos.

Dime en qué minuto lo han tirado.


¿Será quizás por la que lió la Juve? Esta queja ya es por gusto XD

Si pero se ha tirado en el 97. O acaso no es así?
pasnake escribió:Me pensaba que serian unas vueltas aburridas por los resultados de la ida, pero que equivocado estaba, que divertidos han estado,

Por una parte el esperpento de Guardiola al no saber perder

Por otra parte el ridiculo del Barsa en Roma

Y para terminar la gesta del Real Madrid contra la Juve, quien lo iba a decir con un 0-3 en la ida

El unico partido que ni fu ni fa ha sido el Sevilla, pero vamos, se esperaba que pasara facil el Bayern

Espera, si al Barça le meten un 3-0 en campo contrario es un ridículo.
Pero si se los meten al Madrid en su propio campo y pasan la eliminatoria gracias a un penalti en el último minuto del descuento, es una gesta

¿?
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Gesta? Tener que pasar de penalti en el 97 tras remontarle un 0-3 de la ida?


Tener que pasar de penalti porque te anulan un gol.

P.D: Penalti en el 92, cuidado con esos sesgos.

Dime en qué minuto lo han tirado.

Eso sí, en todos sitios se dice que ambos son dudosos el gol y el penalti, pero aquí ambos son claros.

Lo tendré en cuenta, cuando los dudosos sean para otro equipo.


Si nos ponemos tocapelotas, lo tira en el 98 XD

Minuto 97 y no se cuantos segundos. Se considera 98'
Por cierto, CR7 marca penaltys importantes en los momentos más trascendentales del año. Os suena alguien que ya no los tira?
eR_XaVi escribió:Si pero se ha tirado en el 97. O acaso no es así?

¿Y me puedes decir dónde está lo malo? Porque el penalti es en el 92 y a la Juve le han dejado la última jugada, como tenía que ser.
Krain escribió:Por cierto, CR7 marca penaltys importantes en los momentos trascendentales del año. Os suena alguien que ya no los tira?

NO, pero sí sé de uno que lo hubiera tirado si le hubieran pitado un penalti como el del Madrid.
@jita vale, no sé por qué me he ido a la 2004-2005. Cortocircuito mental [carcajad] Tienes toda la razón, también perdimos la copa del Rey ante el Zaragoza
Le han enseñado tarjeta amarilla al Balon de Oro por quitarse la camiseta?
pasnake escribió:Le han enseñado tarjeta amarilla al Balon de Oro por quitarse la camiseta?


messi no jugaba hoy , pero si hablas de ronaldo si .
Hereze escribió:
Krain escribió:Por cierto, CR7 marca penaltys importantes en los momentos trascendentales del año. Os suena alguien que ya no los tira?

NO, pero sí sé de uno que lo hubiera tirado si le hubieran pitado un penalti como el del Madrid.


No. Messi se borra desde que falla todos los penaltys clave. Por cierto, todos los penaltys de Suarez en el Barcelona son menos que el de Lucas por no decir que son para que le expulsen
Un dato de esos demoledores.

A partir de 1/4 de final en Champions:

CR: 42 goles
Messi: 17 goles.

Reconociendo yo que Messi al máximo nivel es más jugador que CR, no es menos verdad que en los últimos 3-4 años le está pasando por encima a la hora de decidir encuentros trascendentales. Hasta 2014 las cosas eran claramente diferentes.

Revisando más estadísticas, también podríamos hablar de Karim, al que muchos defienden porque lleva más de 50 goles en Champions pero a partir de 1/8 sólo ha marcado 13 goles (solo 1 en semis o final).
Krain escribió:
Hereze escribió:
Krain escribió:Por cierto, CR7 marca penaltys importantes en los momentos trascendentales del año. Os suena alguien que ya no los tira?

NO, pero sí sé de uno que lo hubiera tirado si le hubieran pitado un penalti como el del Madrid.


No. Messi se borra desde que falla todos los penaltys clave. Por cierto, todos los penaltys de Suarez en el Barcelona son menos que el de Lucas por no decir que son para que le expulsen

Lo que tú digas
eR_XaVi escribió:
Makankosappo escribió:
eR_XaVi escribió:Dime en qué minuto lo han tirado.


¿Será quizás por la que lió la Juve? Esta queja ya es por gusto XD

Si pero se ha tirado en el 97. O acaso no es así?

Y que pasa que lo tiren en ese minuto?
Hubo bronca de Messi a Valverde en el vestuario, y se se sumo Piqué, le echo en cara el plantamiento del partido y su incapacidad con los cambios, bronca gorda delante de todos los jugadores, eso es un incendio vamos, toca autogestion, Messi ya tiene a Valverde crucificado.
eR_XaVi escribió:Dime en qué minuto lo han tirado.


El penalti se ha pitado en el minuto 92 y medio.

eR_XaVi escribió:Eso sí, en todos sitios se dice que ambos son dudosos el gol y el penalti, pero aquí ambos son claros.

Lo tendré en cuenta, cuando los dudosos sean para otro equipo.


Lo importante es hablar con criterio, y no teniendo en cuenta las opiniones pasadas de otras personas.
ElHobbit escribió:El penalti que le regalan al Madrid ni soñando se lo pitarian a otro equipo y menos en el momento que lo pitan.... es de traca, solo podría ser el Madrid. Sus aficionados supongo que están acostumbrados, para el común de los mortales otra vergüenza más en el amplio currículum madridista. Y encima CR7 haciendose el héroe , un jugador mediocre aupado injustamente al Olimpo de las leyendas. Nunca un jugador casó tan bien con un club.


No te aburres de flamear?? habiendo sido eliminado tu equipo, en vez de entrar a comentar que ha tenido un par claras para asustar al Bayern, vienes a tocar los cojones a los madridistas?
Miniviciao@ escribió:Hubo bronca de Messi a Valverde en el vestuario, y se se sumo Piqué, le echo en cara el plantamiento del partido y su incapacidad con los cambios, bronca gorda delante de todos los jugadores, eso es un incendio vamos, toca autogestion, Messi ya tiene a Valverde crucificado.


Bueno, liga ganada y copa a tiro.

El problema del Barça es el que apuntaba Minguella. Que se ha gastado un pastizal y juegan los mismos que hace 3 años. Ya hemos visto al mejor Suárez, al mejor Iniesta y Dembelé (que es buen jugador) no es Neymar.

El juego del Barça ha caido bastante en los últimos tres años. Este año ha tenido momentos brillantes pero 3 dias contados. Ha ganado muchos partidos con lo justo. Es un equipo al que le falta desborde y sobre todo creación en el centro del campo. Gran parte del juego lo crea Messi viniendo a recibir balones y falta el toque de antes.

Y también tiene el síntoma del Madrid. Es messi o casi nadie. Suárez ha bajado el nivel y ya no está Neymar. Aunque parezca una locura su fichaje, el Barça sí necesita a Griezmann y quizás un jugador del perfil de Rakitic.
ElHobbit escribió:El penalti que le regalan al Madrid ni soñando se lo pitarian a otro equipo y menos en el momento que lo pitan....


Imagen

ElHobbit escribió:es de traca, solo podría ser el Madrid. Sus aficionados supongo que están acostumbrados, para el común de los mortales otra vergüenza más en el amplio currículum madridista.


De traca si, pero de esto tu no hables, no vaya a ser que te desmonten el argumento:

Imagen

ElHobbit escribió:Y encima CR7 haciendose el héroe , un jugador mediocre aupado injustamente al Olimpo de las leyendas. Nunca un jugador casó tan bien con un club.


Sin ningún mérito.

Imagen
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
Makankosappo escribió:
¿Será quizás por la que lió la Juve? Esta queja ya es por gusto XD

Si pero se ha tirado en el 97. O acaso no es así?

Y que pasa que lo tiren en ese minuto?

Nada. Pero que no venda al usuario que se lo he dicho que lo de Madrid ha sido una gesta.
eR_XaVi escribió:Nada. Pero que no venda al usuario que se lo he dicho que lo de Madrid ha sido una gesta.


¿mmm?
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Nada. Pero que no venda al usuario que se lo he dicho que lo de Madrid ha sido una gesta.


¿mmm?

Si no recuerdas ni de que me citas los mensajes mal vamos.

Y sobre el penalti a Suárez hay contacto con la rodilla. Así que si uno es penalti el otro tambien.
@Señor Ventura Vaya zasca brutal.

Por otro lado un partido para olvidar, si nos coge el Liverpool o el Bayern nos viola directamente, corregir, y corregir no hay más.

Bale fuera YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Nada. Pero que no venda al usuario que se lo he dicho que lo de Madrid ha sido una gesta.


¿mmm?

Si no recuerdas ni de que me citas los mensajes mal vamos.

Y sobre el penalti a Suárez hay contacto con la rodilla. Así que si uno es penalti el otro tambien.


Si,con la rodilla de enmedio XD
eR_XaVi escribió:Si no recuerdas ni de que me citas los mensajes mal vamos.


No he entendido esa forma de construir tu frase.

Cuando se dice "tuvieron que pasar de penalti en el 97", el mensaje insinúa un hecho que no es el que ha sucedido.
Se jugaron 2 minutos y medio de los 3 minutos de descuento, nadie le regaló tiempo al madrid.

Y si te referías a que hasta el penalti el madrid no pudo marcar un gol, te recuerdo el gol anulado a isco que por el mismo rasero como mínimo se debería ser igual de crítico con su anulación que con la concesión del propio penalti.

eR_XaVi escribió:Y sobre el penalti a Suárez hay contacto con la rodilla. Así que si uno es penalti el otro tambien.


Entonces si hay contacto está justificado, y es penalti.

Pero del penalti de benatia a lucas vazquez no vale que haya incluso mas que un contacto, solo vale decir que es un robo.
jita escribió:
El problema del Barça es el que apuntaba Minguella. Que se ha gastado un pastizal y juegan los mismos que hace 3 años. Ya hemos visto al mejor Suárez, al mejor Iniesta y Dembelé (que es buen jugador) no es Neymar.


Soy del Madrid pero me encanta escuchar lo bien y lo claro que habla ese señor, me refiero a Minguella, es una pasada, no se como no lo tienen de consejero por que de futbol sabe bastante.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Si no recuerdas ni de que me citas los mensajes mal vamos.


No he entendido esa forma de construir tu frase.

Cuando se dice "tuvieron que pasar de penalti en el 97", el mensaje insinúa un hecho que no es el que ha sucedido.
Se jugaron 2 minutos y medio de los 3 minutos de descuento, nadie le regaló tiempo al madrid.

Y si te referías a que hasta el penalti el madrid no pudo marcar un gol, te recuerdo el gol anulado a isco que por el mismo rasero como mínimo debería ser igual de crítico con su anulación que con la concesión del propio penalti.

eR_XaVi escribió:Y sobre el penalti a Suárez hay contacto con la rodilla. Así que si uno es penalti el otro tambien.


Entonces si hay contacto está justificado, y es penalti.

Pero del penalti de benatia a lucas vazquez no vale que haya incluso mas que un contacto, solo vale decir que es un robo.

Cuando se dice tuvieron que pasar de penalti en el 97, es que justamente no es una gesta si vas perdiendo 0-3. Vamos que ya lo he dicho antes, pero bueno otra vez lo tienes escrito.

Sobre el fuera de juego es riguroso, si tú quieres darlo por legal dalo, per entonces no critiques quienes dicen que el penalti no lo fue.

Y sobre lo de robo, justamente has puesto un penalti del cual el año pasado se incluyó en el robo del siglo según los madridistas

@JorsZgz con la izquierda y se ve que tocarle, le toca. Ya otra cosa es que fuera bastante, pero vamos hoy viendo que el del partido lo es según todos, ese también lo es.
La prensa italiana esta hablando de robo del siglo pero hasta cierto punto es normal,ahora lo que le paso a la Juve hubiera sido el Barsa y los medios de este pais ya nos estarian recordando durante meses el nombre del arbitro peeeeero amigo,es el Real Madrid y aqui todo vale.

A veces entiendo a los catalanes y nos me extraña que algunos no quieran saber nada de un pais tan currupto en donde manipulan y mienten a favor del mismo de siempre.

Felicidades a los Madridistas de bien,hoy habeis sufrido mucho XD
A Suarez le toca una brisa de viento,por que lo que es el defensa nada de nada.
eR_XaVi escribió:Cuando se dice tuvieron que pasar de penalti en el 97, es que justamente no es una gesta si vas perdiendo 0-3. Vamos que ya lo he dicho antes, pero bueno otra vez lo tienes escrito.


Si alguien ha dicho que pasar a semis ha sido una gesta, no estoy de acuerdo con el. Nada en esta eliminatoria de cuartos me ha parecido mejor por parte del madrid que por parte de la juventus, ni en la ida, ni en la vuelta.

eR_XaVi escribió:Sobre el fuera de juego es riguroso, si tú quieres darlo por legal dalo, per entonces no critiques quienes dicen que el penalti no lo fue.


Es imposible que me hayas podido leer haber dicho que era un gol legal.

He dicho que es un gol anulado, porque técnicamente así es como se le denominan a los goles no válidos (goles anulados).

El argumento que exhibo es que ante una acción rigurosa como tal, el gol anulado a isco merece la misma atención que el propio penalti, si alguien quiere hablar de robos.

Es mas, no es lo mismo que el madrid meta el 1-1 en el minuto 15, a que se lo anulen y se pase el resto del partido como un flan coartado por el resultado. Por eso es importante que se tengan en cuenta también las consecuencias de ese hecho, y no solo las consecuencias del penalti.

eR_XaVi escribió:Y sobre lo de robo, justamente has puesto un penalti del cual el año pasado se incluyó en el robo del siglo según los madridistas


He puesto ese gif porque el otro usuario dijo que a ningún otro equipo le pitan penaltis como el de hoy a la juve, y como se puede ver, eso es falso.


Y si, el penalti a suarez concedido al barcelona fué incluso peor que el de hoy, por lo siguientes motivos:
-Suarez sabe que tiene a un tío detrás.
-Le toca el trapecio, y se lleva la mano al cuello como si le hubiesen metido un codazo en la garganta.
-Se habla del toque de la pierna, cuando lo que le hace caer no es una zancadilla, sino que se deja caer injustificadamente.

En el penalti de hoy:
-Es una ocasión manifiesta de gol, lucas quiere meter el gol, porque es vital, no ver si hay alguna manera de fingir un penalti cuando tiene a tiro la clasificación, y no el saber si tiene a algún defensor que usar para ese fín.
-No ve venir a benatia, ni sabe donde está, ni cuando aparecerá, como para dejarse caer ANTES de que haya un contacto, como dice mucha gente.
-Hay primero un empujón, que es el que le mueve de su sitio (provocando la caída, que estoy de acuerdo que lucas vazquez pone de su parte), impidiendo el remate, y es penalti porque la carga legal no existe por la espalda, no existe usando las manos, y no existe desentendiendose del balón.
-Luego hay un patadón, que se puede apreciar el meneo que le mete, pero ahí si toca primero el balón. Sin embargo, la penalización es anterior a esta acción, y por lo tanto es penalti.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando se dice tuvieron que pasar de penalti en el 97, es que justamente no es una gesta si vas perdiendo 0-3. Vamos que ya lo he dicho antes, pero bueno otra vez lo tienes escrito.


Si alguien ha dicho que pasar a semis ha sido una gesta, no estoy de acuerdo con el. Nada en esta eliminatoria de cuartos me ha parecido mejor por parte del madrid que por parte de la juventus, ni en la ida, ni en la vuelta.

eR_XaVi escribió:Sobre el fuera de juego es riguroso, si tú quieres darlo por legal dalo, per entonces no critiques quienes dicen que el penalti no lo fue.


Es imposible que me hayas podido leer haber dicho que era un gol legal.

He dicho que es un gol anulado, porque técnicamente así es como se le denominan a los goles no válidos (goles anulados).

El argumento que exhibo es que ante una acción rigurosa como tal, el gol anulado a isco merece la misma atención que el propio penalti, si alguien quiere hablar de robos.

Es mas, no es lo mismo que el madrid meta el 1-1 en el minuto 15, a que se lo anulen y se pase el resto del partido como un flan coartado por el resultado. Por eso es importante que se tengan en cuenta también las consecuencias de ese hecho, y no solo las consecuencias del penalti.

eR_XaVi escribió:Y sobre lo de robo, justamente has puesto un penalti del cual el año pasado se incluyó en el robo del siglo según los madridistas


He puesto ese gif porque el otro usuario dijo que a ningún otro equipo le pitan penaltis como el de hoy a la juve, y como se puede ver, eso es falso.


Y si, el penalti a suarez concedido al barcelona fué incluso peor que el de hoy, por lo siguientes motivos:
-Suarez sabe que tiene a un tío detrás.
-Le toca el trapecio, y se lleva la mano al cuello como si le hubiesen metido un codazo en la garganta.
-Se habla del toque de la pierna, cuando lo que le hace caer no es una zancadilla, sino que se deja caer injustificadamente.

En el penalti de hoy:
-Es una ocasión manifiesta de gol, lucas quiere meter el gol, porque es vital, no ver si hay alguna manera de fingir un penalti cuando tiene a tiro la clasificación, y no el saber si tiene a algún defensor que usar para ese fín.
-No ve venir a benatia, ni sabe donde está, ni cuando aparecerá, como para dejarse caer ANTES de que haya un contacto, como dice mucha gente.
-Hay primero un empujón, que es el que le mueve de su sitio (provocando la caída, que estoy de acuerdo que lucas vazquez pone de su parte), impidiendo el remate, y es penalti porque la carga legal no existe por la espalda, no existe usando las manos, y no existe desentendiendose del balón.
-Luego hay un patadón, que se puede apreciar el meneo que le mete, pero ahí si toca primero el balón. Sin embargo, la penalización es anterior a esta acción, y por lo tanto es penalti.

Sobre qué le empujan... si fuera empujón, automáticamente no puede meter la pierna. Más que nada por la inercia de la velocidad.

Pero vamos con lo de Suárez como si se tocs la polla. Hay contacto. Y ya digo si para uno vale para el otro también. Y si para uno no vale para el otro tampoco.

@JorsZgz la misma brisa de aire que en el penalti de hoy con las manos. Lo del tema del pie es otra cosa, en Marca creo que decían que tocaba el balón, yo ahí no me meto por que sinceramente ni lo aprecio.
eR_XaVi escribió:Sobre qué le empujan... si fuera empujón, automáticamente no puede meter la pierna. Más que nada por la inercia de la velocidad.


Cierto, no es correcto decir empujón.

Pero todos sabemos que muchas veces basta con el sutíl empujoncillo para desestabilizar al contrario sin que parezca que haces falta, y eso es falta. Se ha pitado miles de veces, y esto es lo mismo.

eR_XaVi escribió:Pero vamos con lo de Suárez como si se tocs la polla. Hay contacto. Y ya digo si para uno vale para el otro también. Y si para uno no vale para el otro tampoco.


Si hubiese contacto, es muchísimo menos evidente que el de benatia a lucas vazquez.

Y cronólogicamente quienes cargan hoy contra este penalti, primero justificaron el de suarez el día del psg. Eso que reclamas no ha sido al revés.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Sobre qué le empujan... si fuera empujón, automáticamente no puede meter la pierna. Más que nada por la inercia de la velocidad.


Cierto, no es correcto decir empujón.

Pero todos sabemos que muchas veces basta con el sutíl empujoncillo para desestabilizar al contrario sin que parezca que haces falta, y eso es falta. Se ha pitado miles de veces, y esto es lo mismo.

eR_XaVi escribió:Pero vamos con lo de Suárez como si se tocs la polla. Hay contacto. Y ya digo si para uno vale para el otro también. Y si para uno no vale para el otro tampoco.


Si hubiese contacto, es muchísimo menos evidente que el de benatia a lucas vazquez.

Y cronólogicamente quienes cargan hoy contra este penalti, primero justificaron el de suarez el día del psg. Eso que reclamas no ha sido al revés.

Y quienes defienden el penalti de hoy cargaron contra ese. Anda que no, y tú el primero poniendo el gif.
Siempre he creido que el futbol esta amañado. Después de lo de hoy me queda aún más claro.
skyrim escribió:Siempre he creido que el futbol esta amañado. Después de lo de hoy me queda aún más claro.


¿El futbol, así en general?


Buste escribió:La prensa italiana esta hablando de robo del siglo pero hasta cierto punto es normal,ahora lo que le paso a la Juve hubiera sido el Barsa y los medios de este pais ya nos estarian recordando durante meses el nombre del arbitro peeeeero amigo,es el Real Madrid y aqui todo vale.

A veces entiendo a los catalanes y nos me extraña que algunos no quieran saber nada de un pais tan currupto en donde manipulan y mienten a favor del mismo de siempre.

Felicidades a los Madridistas de bien,hoy habeis sufrido mucho XD


Gracias por la parte que me toca, pero he leído algo de la prensa de Italia y no veo que hablen de "el robo del siglo".

Y no entiendo que tiene que ver la corrupción de este país (que la hay, y mucha) con un penalti pitado en un partido de futbol.
abonillo2002 escribió:
skyrim escribió:Siempre he creido que el futbol esta amañado. Después de lo de hoy me queda aún más claro.

¿El futbol, así en general?


Si, podemos repasar las inumerables ayudas arbitrales del Barça y el Madrid y no acabar. Sobretodo del Madrid...

En el minuto 3 del añadido solo puedes pitar un penalti cuando lo ha visto hasta el del gallinero y no lo de ayer.

Por cierto, a Bufon porque le saco roja directa? Le insulto supongo?
Pues estamos en semis.

Partido malo del madrid, pero al final hemos pasado. El penalty lo es. Dos manos sobre la espalda de Lucas y pierna al pecho. Hablar de robo es mentir.
mjmbcn escribió:Pues estamos en semis.

Partido malo del madrid, pero al final hemos pasado. El penalty lo es. Dos manos sobre la espalda de Lucas y pierna al pecho. Hablar de robo es mentir.


Si eso es penalti, en cada partido deberían pitar mínimo 4 por equipo. Si no más...

Opiniones de expertos:

https://twitter.com/caroguillenESPN/status/984170303982104577
https://twitter.com/2010MisterChip/status/984169028846604288
https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/984169710983045120
https://twitter.com/vieri_bobo/status/984183052267122689
https://twitter.com/Paco_Villa_/status/984178427807916032
https://twitter.com/AntorchaDeporte/status/984171151650906118
https://twitter.com/VarskySports/status/984169172908298241
https://twitter.com/daniarcucci/status/984171874442768385
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/champions-league/20180412/exarbitros-hablan-penalti-no-suficiente-pitarlo/299220076_0.html

En resumen: hay bastante gente dividida aunque hay mas gente que dice que no fue penal, que no era suficiente para pitarlo. Por lo tanto un penalti que no es del todo claro no se pita y menos en el minuto 3 del añadido...
Es penalty tan claro como claro es que de robo nada de nada, aunque aceptemos el penalty como dudoso.

Sólo hubieron 2 jugadas polémicas: ese penalty y el gol mal anulado a Isco. El penalty era meridianamente claro, y el no fuera de juego Isco no es interpretable, es evidente y matemático.

Por cierto el VAR hubiera dado validez al gol de Isco y confirmado el penalty pitado.

@skyrim Muy graciosa tu "lista de expertos", pero gracias por la carcajada a estas horas de la mañana XD
Manveru Ainu escribió:Es penalty tan claro como claro es que de robo nada de nada, aunque aceptemos el penalty como dudoso.

Sólo hubieron 2 jugadas polémicas: ese penalty y el gol mal anulado a Isco. El penalty era meridianamente claro, y el no fuera de juego Isco no es interpretable, es evidente y matemático.

Por cierto el VAR hubiera dado validez al gol de Isco y confirmado el penalty pitado.

@skyrim Muy graciosa tu "lista de expertos", pero gracias por la carcajada a estas horas de la mañana XD


Bueno supongo que eso lo dices tu pero muchos expertos tambien dicen que no. La verdad que huele un poco mal...
skyrim escribió:
abonillo2002 escribió:
skyrim escribió:Siempre he creido que el futbol esta amañado. Después de lo de hoy me queda aún más claro.

¿El futbol, así en general?


Si, podemos repasar las inumerables ayudas arbitrales del Barça y el Madrid y no acabar. Sobretodo del Madrid...

En el minuto 3 del añadido solo puedes pitar un penalti cuando lo ha visto hasta el del gallinero y no lo de ayer.

Por cierto, a Bufon porque le saco roja directa? Le insulto supongo?


No, en el minuto 3 del añadido y en el 15 de la primera parte se DEBE pitar siempre si al árbitro le parece que es penalti.

Y si, a Bufon se le fue un poco la pinza.

skyrim escribió:
Si eso es penalti, en cada partido deberían pitar mínimo 4 por equipo. Si no más...

Opiniones de expertos:

https://twitter.com/caroguillenESPN/status/984170303982104577
https://twitter.com/2010MisterChip/status/984169028846604288
https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/984169710983045120
https://twitter.com/vieri_bobo/status/984183052267122689
https://twitter.com/Paco_Villa_/status/984178427807916032
https://twitter.com/AntorchaDeporte/status/984171151650906118
https://twitter.com/VarskySports/status/984169172908298241
https://twitter.com/daniarcucci/status/984171874442768385
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/champions-league/20180412/exarbitros-hablan-penalti-no-suficiente-pitarlo/299220076_0.html

En resumen: hay bastante gente dividida aunque hay mas gente que dice que no fue penal, que no era suficiente para pitarlo. Por lo tanto un penalti que no es del todo claro no se pita y menos en el minuto 3 del añadido...


Repito, no es del todo claro para algunos, para mi si lo es, y para el árbitro también debió serlo. Y el minuto en el que ocurra no debería tener ninguna incidencia en la decisión de pitarlo o no.

Y si hay que pitar 4 penaltis o mas en cada partido pues que se piten.

No me voy a poner a buscar, me da mucha pereza, pero también podría poner opinines de gente para la que si es penalti, entre ellos Toni Freixa ex directivo del Fc Barcelona.
skyrim escribió:Bueno supongo que eso lo dices tu pero muchos expertos tambien dicen que no. La verdad que huele un poco mal...
Que una persona sea famosa y diga lo que quieres oir no le convierte en experto ;)

El penalty será o no será, pero toda la polémica es por el cabreo de ser en el minuto 92, y por la eliminación del Barça el martes. Si el Barça pasa a semis y el penaly es en el minuto 20, polémica cero.
necesitamos que otra vez el FBI vuelva a europa, la que a montado tito floren junto al infantino este se nos va de las manos
Imagen
abonillo2002 escribió:
skyrim escribió:
abonillo2002 escribió:


Si, podemos repasar las inumerables ayudas arbitrales del Barça y el Madrid y no acabar. Sobretodo del Madrid...

En el minuto 3 del añadido solo puedes pitar un penalti cuando lo ha visto hasta el del gallinero y no lo de ayer.

Por cierto, a Bufon porque le saco roja directa? Le insulto supongo?


No, en el minuto 3 del añadido y en el 15 de la primera parte se DEBE pitar siempre si al árbitro le parece que es penalti.

Y si, a Bufon se le fue un poco la pinza.

skyrim escribió:
Si eso es penalti, en cada partido deberían pitar mínimo 4 por equipo. Si no más...

Opiniones de expertos:

https://twitter.com/caroguillenESPN/status/984170303982104577
https://twitter.com/2010MisterChip/status/984169028846604288
https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/984169710983045120
https://twitter.com/vieri_bobo/status/984183052267122689
https://twitter.com/Paco_Villa_/status/984178427807916032
https://twitter.com/AntorchaDeporte/status/984171151650906118
https://twitter.com/VarskySports/status/984169172908298241
https://twitter.com/daniarcucci/status/984171874442768385
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/champions-league/20180412/exarbitros-hablan-penalti-no-suficiente-pitarlo/299220076_0.html

En resumen: hay bastante gente dividida aunque hay mas gente que dice que no fue penal, que no era suficiente para pitarlo. Por lo tanto un penalti que no es del todo claro no se pita y menos en el minuto 3 del añadido...


Repito, no es del todo claro para algunos, para mi si lo es, y para el árbitro también debió serlo. Y el minuto en el que ocurra no debería tener ninguna incidencia en la decisión de pitarlo o no.

Y si hay que pitar 4 penaltis o mas en cada partido pues que se piten.

No me voy a poner a buscar, me da mucha pereza, pero también podría poner opinines de gente para la que si es penalti, entre ellos Toni Freixa ex directivo del Fc Barcelona.


Claro Toni Freixa esta resabiao como no va a decir que si jajajaja
Para mi el contacto no es suficiente para pitar penalti. Si hubiera sido un penalti clasicismo no habría dudas (como el de Piqué el otro dia) pero un penalti tan dudoso (dudoso porque los expertos estan divididos) no se tendría que haber pitado sea en el minuto 10 o en el 3 añadido, pero con mas razon de no pitarlo en el 3 del añadido... y la opinion de los expertos es la que deberia de valer mas que la nuestras que no somos expertos aunque esta claro que todo el mundo puede opinar.
Para mi no es penalty, me pareció en el momento e la acción, pero viendo la repetición Lucas Vazquez está muy listo...

Encima en el 93:12 , con el descuento ya cumplido xDD
skyrim escribió:
mjmbcn escribió:Pues estamos en semis.

Partido malo del madrid, pero al final hemos pasado. El penalty lo es. Dos manos sobre la espalda de Lucas y pierna al pecho. Hablar de robo es mentir.


Si eso es penalti, en cada partido deberían pitar mínimo 4 por equipo. Si no más...

Opiniones de expertos:

https://twitter.com/caroguillenESPN/status/984170303982104577
https://twitter.com/2010MisterChip/status/984169028846604288
https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/984169710983045120
https://twitter.com/vieri_bobo/status/984183052267122689
https://twitter.com/Paco_Villa_/status/984178427807916032
https://twitter.com/AntorchaDeporte/status/984171151650906118
https://twitter.com/VarskySports/status/984169172908298241
https://twitter.com/daniarcucci/status/984171874442768385
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/champions-league/20180412/exarbitros-hablan-penalti-no-suficiente-pitarlo/299220076_0.html

En resumen: hay bastante gente dividida aunque hay mas gente que dice que no fue penal, que no era suficiente para pitarlo. Por lo tanto un penalti que no es del todo claro no se pita y menos en el minuto 3 del añadido...


Expertos: chilavert y un exjugador de la juve como vieri.
14492 respuestas