Yo soy del Madrid y tengo muchas dudas de ese penalty. En directo me ha parecido clarísimo, en las repeticiones no, hace falta algo más para pitar un penalty así. Lucas espera el balón en vez de atacarlo de primeras y no veo que Benatia le quite la opción de remate. Pero este tiro de cámara me vuelve a hacer dudar:
https://twitter.com/Julianvalencla/stat ... 8889821185No sé, yo no lo hubiera pitado. Y con VAR estoy convencido de que el árbitro no lo hubiera pitado.
En cualquier caso, una de las mejores eliminatorias de la historia de la Champions junto al Barça-PSG del año pasado o la mítica Depor-Milán. Muy competida y en la que el Madrid haya sido mejor a los puntos.
Pero si analizamos solo hoy, el partido del madrid ha sido lastimoso. Marcelo horrible, Carvajal superado por Mandzukic (Zidane tiene que ver eso), Modric no era ni su sombra y Keylor ha cometido un error garrafal.
Un equipo que se sostiene por CR y que lleva años viviendo del gol de Ramos de cabeza. SIn ese gol no sé que hubiera sido de este equipo estos años. Pero al final el gen, que sabemos competir como nadie y que es nuestra competición se sale hacia adelante.
Que tome nota Floren, porque este equipo necesita cambios muy gordos.
PD: Me pido el liverpool. Vamos a subir un poco más el ritmo cardíaco
PD2: Lecciones de un equipo que descendió a segunda por sus amaños, ninguna. SI hay un equipo al que es orgásmico eliminar así, ese es la Juve.