Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Hereze escribió:Buffon: Si no tenía personalidad debería haberse quedado en casa con su familia comiendo patatas"


Pero si precisamente de huevos va sobrao xD

Hombre pitar ese penalti en ese minuto en el Bernabeu a favor del Madrid, era lo más fácil del mundo.

Tu frase sería cierta si en las mismas circunstancias lo pita en el área del Madrid.


Para pitar un penalti así hay que tener cojones, sea donde sea. Para jubilar a Buffon ya ni te cuento. Ovrebo no hubiera hecho ninguna de las 2.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
flipe escribió:Si el del Sport deja la manola que se estaba haciendo con la casi clasificacion de la Juve para decir que es penalty, al final va a ser que no toda la prensa mundial dice que es un atraco excepto la central lechera.


Pues no veas la portada [+risas]

El robo del siglo, y lo ponen tan pancho , [+risas]


@Muzaman en eso tienes razón, el directamente 6 o 7
Hereze escribió:Ramos en su linea, menuda cabeza que tiene

Un Ramos que estaba en el túnel de vestuarios a pesar de estar sancionado. Un hecho que le hizo tener bronca con Allegri en la misma acción del penalti y que le puede acarrear otra sanción, ya que no puede permanecer en esa zona si, como es el caso, está suspendido para ese encuentro. Si el colegiado lo incluye en el acta, Ramos podría perderse el duelo de ida de semifinales de Champions.

Pues ojo a esto, puede ser importante, ya que todos sabemos la ojeriza que nos tienen en la UEFA, miedo me da...
Bale esta noche ha conseguido el mayor logro de su carrera, revalorizar a Benzemá.
Ramos mal y los empleados del club a la altura, cualquiera sabe que no puede estar ahí.
Si se pierde semifinales, que hay argumentos para ello, por esa imprudencia es para tocarle el bolsillo.
El robo del siglo, mañana record de ventas [qmparto] [qmparto]

Hay que tenerlos como la cabeza de puchi para sacar esa portada. Adentrisimo [plas]
Yo soy del Madrid y tengo muchas dudas de ese penalty. En directo me ha parecido clarísimo, en las repeticiones no, hace falta algo más para pitar un penalty así. Lucas espera el balón en vez de atacarlo de primeras y no veo que Benatia le quite la opción de remate. Pero este tiro de cámara me vuelve a hacer dudar:

https://twitter.com/Julianvalencla/stat ... 8889821185

No sé, yo no lo hubiera pitado. Y con VAR estoy convencido de que el árbitro no lo hubiera pitado.

En cualquier caso, una de las mejores eliminatorias de la historia de la Champions junto al Barça-PSG del año pasado o la mítica Depor-Milán. Muy competida y en la que el Madrid haya sido mejor a los puntos.

Pero si analizamos solo hoy, el partido del madrid ha sido lastimoso. Marcelo horrible, Carvajal superado por Mandzukic (Zidane tiene que ver eso), Modric no era ni su sombra y Keylor ha cometido un error garrafal.

Un equipo que se sostiene por CR y que lleva años viviendo del gol de Ramos de cabeza. SIn ese gol no sé que hubiera sido de este equipo estos años. Pero al final el gen, que sabemos competir como nadie y que es nuestra competición se sale hacia adelante.

Que tome nota Floren, porque este equipo necesita cambios muy gordos.

PD: Me pido el liverpool. Vamos a subir un poco más el ritmo cardíaco XD

PD2: Lecciones de un equipo que descendió a segunda por sus amaños, ninguna. SI hay un equipo al que es orgásmico eliminar así, ese es la Juve.
Esto acaba de decir benatia,aunque supongo que a los cules no les interesa: "Yo empujé ligeramente e hice contacto con Lucas Vázquez por la espalda, esperando que no se cayese, al final si eso nos hubiese pasado a uno de nosotros, entonces también estaríamos gritando pidiendo penalti. El fútbol es así a veces."
Todos los años hay por lo menos un robo del siglo para el Sport. Está un poco de capa caída el siglo.
kolombo escribió:Menuda rajada de Buffon al árbitro.

Porque en principio se retira y no jugará más champions...

Pero espero de la UEFA sanciones EJEMPLARES para Buffon y Guardiola por las rajadas contra los arbitros que han efectuado esta jornada.
Rafel8 escribió:
Black29 escribió:
Un equipo que puede ganar 3 champions seguidas necesita cambios gordos?

Hoy ha tenido un dia malo de defensa, dos cabezazos y un regalo de Keylor. El unico equipo que ha buscado el gol ha sido hoy el Madrid.


El único que lo ha buscado ha sido el madrid pero lo ha encontrado la juve . Oooh :-?


Asi lo veo, el 0-3 no reflejaba lo que se veia en el campo. Ni por asomo la Juve estaba jugando tanto mejor como para ir 3 por arriba.
Hace tiempo que no entro, ayer no quise entrar a poner nada.

Imagen

Imagen

No se que mas tiene que ser para que sea penalty.

Mano en la nuca, Patada en el hombro no toca balon...
Black29 escribió:
jita escribió:Yo soy del Madrid y tengo muchas dudas de ese penalty. En directo me ha parecido clarísimo, en las repeticiones no, hace falta algo más para pitar un penalty así. Lucas espera el balón en vez de atacarlo de primera y no veo que Benatia le quite la opción de remate. Pero este tiro de cámara me vuelve a hacer dudar:

https://twitter.com/Julianvalencla/stat ... 8889821185

No sé, yo no lo hubiera pitado. Y con VAR estoy convencido de que no lo hubiera pitado.

En cualquier caso, una de las mejores eliminatorias de la historia de la Champions junto al Barça-PSG del año pasado o la mítica Depor-Milán. Muy competida y que quizás a los puntos el Madrid haya sido mejor.

Pero si analizamos solo hoy, el partido del madrid ha sido lastimoso. Marcelo horrible, Carvajal superado por Mandzukic (Zidane tiene que ver eso), Modric no era ni su sombra y Keylor ha cometido un error garrafal.

Un equipo que se sostiene por CR y que lleva años viviendo del gol de Ramos de cabeza. SIn ese gol no sé que hubiera sido de este equipo estos años. Pero al final el gen, que sabemos competir como nadie y que es nuestra competición se sale hacia adelante.

Que tome nota Floren, porque este equipo necesita cambios muy gordos.

PD: Me pido el liverpool. Vamos a subir un poco más el ritmo cardíaco XD



Un equipo que puede ganar 3 champions seguidas necesita cambios gordos?

Hoy ha tenido un dia malo de defensa, dos cabezazos y un regalo de Keylor. El unico equipo que ha buscado el gol ha sido hoy el Madrid.


El único que lo ha buscado ha sido el madrid pero lo ha encontrado la juve . Oooh :-?
k_nelon escribió:
kolombo escribió:Menuda rajada de Buffon al árbitro.

Porque en principio se retira y no jugará más champions...

Pero espero de la UEFA sanciones EJEMPLARES para Buffon y Guardiola por las rajadas contra los arbitros que han efectuado esta jornada.

Contra Guardiola sí, pero contra Buffon yo no le sancionaría, hay que tener en cuenta su historial y que sido siempre un profesional de los pies a la cabeza, uno de los mejores porteros de la historia y un caballero no merece acabar su carrera con una sanción. Espero que la UEFA tenga en cuenta eso y no actúe como un robot.
Otra cosa es si al final no se retira.
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:
kolombo escribió:Menuda rajada de Buffon al árbitro.

Porque en principio se retira y no jugará más champions...

Pero espero de la UEFA sanciones EJEMPLARES para Buffon y Guardiola por las rajadas contra los arbitros que han efectuado esta jornada.


Dejaron a Mou de rositas por cosas peores van a rebajarse contra esas declaraciones.
Un equipo que ha ganado 2 ligas de 10 y 2 copas de 10.

3 Champions sí, pero las Champions se ganan de otra manera. No hace faltar jugar bien. Y podríamos analizar como se ganaron también.

Este año se ha pérdido la liga en noviembre, la copa con el Leganés y hoy nos ha venido DIos a ver. El portero flojea, la defensa es un coladero (en el 90% de los partidos del Bernabeu nos hacen gol), Benzema y Bale con cero rendimiento. Y por supuesto CR y Modric (33 y 32 años) no son eternos.

Sí, este equipo necesita cambios gordos. No menos de 3-4 fichajes titulares.
Jusky86 escribió:
k_nelon escribió:
kolombo escribió:Menuda rajada de Buffon al árbitro.

Porque en principio se retira y no jugará más champions...

Pero espero de la UEFA sanciones EJEMPLARES para Buffon y Guardiola por las rajadas contra los arbitros que han efectuado esta jornada.


Dejaron a Mou de rositas por cosas peores van a rebajarse contra esas declaraciones.


Pero si Mou tuvo que dirigir una semifinal desde la habitación de un hotel por una rajada similar... XD
Y, no se que pensáis, pero me da que este erros de Keylor, lo vuelve a poner en el disparadero. No tengo dudas de que este verano vendrá un portero top.
jita escribió:Un equipo que ha ganado 2 ligas de 10 y 2 copas de 10.

3 Champions sí, pero las Champions se ganan de otra manera. No hace faltar jugar bien. Y podríamos analizar como se ganaron también.

Este año se ha pérdido la liga en noviembre, la copa con el Leganés y hoy nos ha venido DIos a ver. El portero flojea, la defensa es un coladero (en el 90% de los partidos del Bernabeu nos hacen gol), Benzema y Bale con cero rendimiento. Y por supuesto CR y Modric (33 y 32 años) no son eternos.

Sí, este equipo necesita cambios gordos. No menos de 3-4 fichajes titulares.


Que no hace falta jugar bien? A ver si resulta que va a ser la competicion mas facil y yo estoy loco.

Hace falta buscar sustitutos por edad, pero no porque el equipo juege mal. Para mi los resultados han sido mucho peores que lo que ha sido el juego del Madrid.

Es mas, sigo pensando que actualmente es el mejor equipo de Europa.
@Hereze Bueno, yo recuerdo el mundial último mundial de Zidane con el cabezazo, que se sabía que no iba a volver a jugar ya que se retiraba del futbol.
Y le cayó sanción de 2 o 3 partidos creo.

@Jusky86 La UEFA se toma muy en serio el tema arbitros, yo creo que se los van a follar mínimo 3 o 4 partidos a guardiola y 2 a buffon.
Soothered escribió:
pedrotreviño escribió:Esta claro que es penalti por dios....Pero claro de claro que es penalti regalado y inexistente.

Y la sinverguenzeria de algun medio de prensa deportiva llamar heroe a ronaldo el empujabalones.

Ya de paso tomen encuenta este golazo de ronaldo de penalti para la siguiente eleccion del balon de oro....


[lapota] [lapota] [lapota]

Para esa bilis que vomitas te recomiendo un sobrecito de Almax Forte•


No tengo dinero para esa medicina....ojalá hubieran farmacias del Real Madrid y arbitros sin fronteras...me regalaban fijo fijo ese almax forte noseque [triston]
@Black29 Hace falta cambios. Puede ganar la Champions, porque tiene el mejor delantero del mundo.Pero que en liga que este 4 y que hoy se te haya puesto 0-3 la juve.No es casualidad, se están notando las pérdidas de pepe, James y Morata.

No puedes perder a esos 3, y traer a Vallejo,ceballos y Mayoral.

Y no se puede uno tirar toda la vida, confiando en Ramos-Modric-Ronaldo. Por qué son jugadores de 30 años. Hace falta refuerzos serios. Y no tanta apuesta.
Es penalty, eso esta claro, lo que pasa es que al ser el ultimo minuto y es el gol que decide la eliminatoria pues a los cules no les parece que es , y mas con lo que pasó ayer que ya estaban calentitos

Este mismo penalty se lo hacen en el minuto 4 y tambien lo pitan

El caso es que hemos pasado , con sufrimiento y jugando regular, pero lo importante es el pase

Ahora me pido a la Roma en Semis y asi vengamos al Barsa [sonrisa] [sonrisa]

Hala Madrid, yo esta noche me pondre mantita que hace frio, los demas no se que haran
El penalti que le regalan al Madrid ni soñando se lo pitarian a otro equipo y menos en el momento que lo pitan.... es de traca, solo podría ser el Madrid. Sus aficionados supongo que están acostumbrados, para el común de los mortales otra vergüenza más en el amplio currículum madridista. Y encima CR7 haciendose el héroe , un jugador mediocre aupado injustamente al Olimpo de las leyendas. Nunca un jugador casó tan bien con un club.
k_nelon escribió:@Hereze Bueno, yo recuerdo el mundial último mundial de Zidane con el cabezazo, que se sabía que no iba a volver a jugar ya que se retiraba del futbol.
Y le cayó sanción de 2 o 3 partidos creo.

@Jusky86 La UEFA se toma muy en serio el tema arbitros, yo creo que se los van a follar mínimo 3 o 4 partidos a guardiola y 2 a buffon.

Ya pero es que la UEFA tiene la sensibilidad en el culo, aún me acuerdo cuando los atentados de Madrid y el Barça quiso aplazar el partido que tenía ese día en señal de respeto, y la UEFA dijo que una mierda.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Decepcionante Barça, un equipo que por potencial y con Messi podía haber igualado en Champions al Madrid y no ha hecho más que caer año tras año. ¿Valverde de entrenador? ¿Pero es que no han visto su cara de perdedor?
Como se siente Cristiano en estos momentos

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya penalty... Tela. Para mi no es.


bueno , pero porque eres cule y no objetiva, pero quitate de la cabeza que eres culé y retrocede en el tiempo, y luego ve la jugada de nuevo, es penalty claro, le empuja , lo desequilibra , y luego le mete la rodilla y no toca ni balon, penalty claro y al carrer buffon y la juve
Bueno, pues en el acta consta que Ramos estaba en la bocana del vestuario, así que sanción al canto.
No, no hace falta jugar bien. Como pasa en Eurocopas o Mundiales.

Grecia, Portugal y otras muchos equipos/selecciones lo han demostrado. Es una competición en la que juegan muchos factores. Hasta España (que sí jugó bien) necesitó de suerte en varias ocasiones.

Un mal día te echa fuera. Suerte en el sorteo, suerte en los partidos y mucha experiencia. Y en este último factor el Madrid arrasa. En eso y que tiene al jugador más decisivo desde Maradona. Me encanta Messi, pero en estos últimos 3 años en decidir partidos CR le ha adelantado por la derecha. Las cosas como son.

El Madrid gano la décima en el 93, la undécima con remontada al Wolfsburgo y la final en penaltys (y con gol en fuera de juego). El año pasado en Munich con 1-0 en el marcador, Vidal falla un penalty. Momentos que te demuestran que no hace faltar jugar bien.

En una liga sí influye más el juego. El Madrid no es un equipo regular, desde la Quinta del Buitre no lo es, momentos largos de buen juego apenas ha tenido (ráfagas en la época de Del Bosque o Ancelotti). El Barça sí los ha tenido. Pero el Barça no ha tenido historicamente la mentalidad ni el gen competitivo del Madrid. Y el Madrid gana muchos cosas por eso. Por quién es y por quién ha sido.

¿Por edad? Pues por edad posiblemente sí. Pero este equipo necesita 3-4 fichajes. Portero, central, un 9 y el sustituto de Bale. Y no estaría de más en ir pensando en un nuevo Modric por si las moscas.
Y lo de Ramos vaya tonteria como lo sancionen, en fin, parece que no se sepan las reglas
kolombo escribió:Bueno, pues en el acta consta que Ramos estaba en la bocana del vestuario, así que sanción al canto.

Y merecido por gilipollas. En fin no da para mas.
EL Madrid siempre tiene el partido pajara total, el año pasado fue con el Wolfsburgo de marras que casi nos echa a la calle.
Que verguenza las declaraciones de Buffon y Chiellini, espero que se les sancione muy duro,
A mi me parece penalty, la verdad. Y soy neutral en ese sentido.

Así como el año pasado lo del PSG era dudoso cuanto menos (contra el Barça), este sí es claro.

Un poco más y se hace el Madrid un Barcelona...

Saludos.
Está claro que por el momento que fue, Benatia debería haberle pegado 4 tiros a Lucas para que no hubiese polémica de si fue no fue penalti.

Mis favoritos son los de las teorías conspiranoicas. A esos solo les digo una cosa: Aytekin.

Sobre el penalti en sí, dudoso con algunas cámaras. Pero es que desde otras parece clarísimo y no hay ninguna que me haga decir que Lucas se ha tirado.

Senegio escribió:Imagen


Ostias que papada [qmparto] Y que cara de susto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Black29 escribió:
Que no hace falta jugar bien? A ver si resulta que va a ser la competicion mas facil y yo estoy loco.

Hace falta buscar sustitutos por edad, pero no porque el equipo juege mal. Para mi los resultados han sido mucho peores que lo que ha sido el juego del Madrid.

Es mas, sigo pensando que actualmente es el mejor equipo de Europa.


Pienso exactamente igual. No voy a descubrir nada si digo que el fútbol se analiza continuamente de manera resultadista.

Valverde me sigue pareciendo un gran entrenador, incluso después del desastre de ayer.
kolombo escribió:Bueno, pues en el acta consta que Ramos estaba en la bocana del vestuario, así que sanción al canto.

Toca poner la dupla Varane-Vallejo en liga para que se amolden y no pase lo de hoy
Rasha escribió:Esto acaba de decir benatia,aunque supongo que a los cules no les interesa: "Yo empujé ligeramente e hice contacto con Lucas Vázquez por la espalda, esperando que no se cayese, al final si eso nos hubiese pasado a uno de nosotros, entonces también estaríamos gritando pidiendo penalti. El fútbol es así a veces."


Es que es eso, no esperas derribarle, eso sería absurdo. Esperas entorpecerle, desestabilizarle para que no remate cómodo, para que remate mal y falle el gol... pero es que le has empujado por detrás, e incluso en el supuesto de que lucas vazquez se haya tirado al suelo aposta, seguiría siendo penalti, porque es una ocasión manifiesta de gol y el defensor no puede defender yendo a por el jugador y no a por el balón.

La toma perfecta es una que se ve todo desde el lateral, en la típica que aparecen de frente la perspectiva amortigua mucho la apreciación del empujón.
Cuanto más lo veo más penalti me parece
kolombo escribió:Bueno, pues en el acta consta que Ramos estaba en la bocana del vestuario, así que sanción al canto.


Zidane le ha visto y no le ha dicho nada. Nos puede costar la champions esta estupidez
Bueno lo importante es que el Viernes estaremos viendo el sorteo con un cafelito relajados a ver quien nos toca , :) :) :) :) :) :)
Krain escribió:
kolombo escribió:Bueno, pues en el acta consta que Ramos estaba en la bocana del vestuario, así que sanción al canto.


Zidane le ha visto y no le ha dicho nada. Nos puede costar la champions esta estupidez

Exagerado es un solo paretido, y si os toca la Roma bastará con que no hagáis el idiota como hicimos nosotros.
- Habrá sanciones. La UEFA es implacable. Si Buffon se retira podrá ser económica o quedará sin efecto pero sanción habrá.

- Ramos tendrá sanción. Es subnormal. Y más aún el responsable que debe saber eso y le deja estar ahí. Chendo o el que sea.

- El Madrid deberá tener cuidado en el futuro. En Champions los arbitrajes son caseros y a la mínima duda en una jugada polémica se la van a devolver. Miedo me da jugar contra el Bayern en ese sentido.
Y cristiano partidazo. Increíble que pueda decir sin remilgos que ha sido el mejor del partido. Desde luego en champions es un jugador distinto.

Tampoco me quema decir que este Cristiano está al nivel de Messi. No con tanta magia, pero termina siendo igual de determinante. Verle sacar una ocasión saliendo del corner es una bestialidad.

Y el penalti en vez de ajustar como siempre le pega una pedrada a la escuadra. Que cojones.
jita escribió:- El Madrid deberá tener cuidado en el futuro. En Champions los arbitrajes son caseros y a la mínima duda en una jugada polémica se la van a devolver. Miedo me da jugar contra el Bayern en ese sentido.

Devolver el que?

A mi es que me hace gracia, es un penalti riguroso que se pita 2 de cada 5 veces, más probabilidades aún arrolando a Lucas estando a metro y medio de la linea de gol
Por cierto, en el area pequeña cuando un tio solo tiene que empujar la pelota es penalty mirar mal. Empujar y dar una patada en el costado cuando va a empujar la pelota es expulsión. Basta ya con el cachondeo del penalty que aquí no ha habido ningún Suarez.
14492 respuestas