Makankosappo escribió:Jamig20 escribió:
Lo único que está adelantado es el brazo pero no cuenta para el fuera de juego.
Yaya, pero por eso digo. Por la repetición comentaron que parecía ligerísimamente adelantado.
Pero que varios por aquí están afirmando que no fue fuera de juego...y me gustaría que lo demostraran la verdad. Que para justificar el penalti no hay que usar otras jugadas. Hay que pitar bien todas, una no compensa otra
No, si no intento justificar el penalti, básicamente porque a mí sí me lo parece jaja
Pero es que la memoria selectiva de algunos (no va por tí)...[/quote]
Esto es como todo, para unos es y para otros no. Yo cuando tengo dudas siempre hago lo mismo, me digo: si la jugada me la pitan en contra...cuál sería mi reacción?
Si mi reacción es querer matar a mi defensa, entonces es claro que era penalti.
Si mi reacción es querer matar al árbitro, entonces es claro que no era penalti.
Pero bueno, que yo entiendo que hay mucha gente del Madrid que aunque crean que no fue penalti, dicen que si para picar.
Y viceversa por supuesto.
A mí me parece que el contacto que hay es igual de intenso que los cientos de choques que hay durante un partido. Y sinceramente, opino que en el otro área no lo habría pitado. No sé si por el escenario, la presión, el peso del Madrid...pero estoy convencido de ello. No en el minuto 93 al menos.