Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
La prensa madridista también ve riguroso/dudoso el penalti así que los que lo veis tan claro os ciegan un poco los colores. Pero bueno, lo dicho, enhorabuena madridistas [beer]

¿El sorteo de semis es el viernes?
Una patada leve por el pecho xD XD

Sin contar que en global el Madrid ha jugado mejor y ha merecido pasar.

PD: Me parece que algunos has visto muy cerca su manera de ahogar la pena de ayer y estan doblemente frustrados.
JorsZgz escribió:
uck escribió:
zero_ escribió:@VozdeLosMuertos Me puedes explicar por qué no se toman medidas a este individuo cuando está insultando aireadamente y no es la primera vez?



Mandriles y simios en el mismo post y pasa tan ricamente.

zero_ escribió:@VozdeLosMuertos Pues nada ya sé que puedo decir culerdos.

Gracias por la aclaración.


AlexMas escribió:El penalti de hoy es el resumen del año tras año del Madrid en Champions, literalmente la mayor mentira del futbol, que no os engañe la televisión, este equipo es la viva imagen de este pais. Corruptos, mafiosos... literalmente la escoria de Europa.

rubin512 escribió:Vergonzoso, vergonzoso... ladrones. Todos los periodicos del mundo hablando de atraco escandaloso menos la escoria de la caverna. Y si me tomais por cule os equivocais. Ayer celebre la eliminacion del barca. Poned todos lls gifts, las chilenas y vuestros cromos de cristiano para vuestros onanismos piperos. Podeis tener mas copas que nadie, ganar mas titulos que nadie, pero no teneis ni el respeto ni la admiracion de ninguna otra hinchada del mundo.

Robo, robo y robo por enesima vez... y no sera la ultima, esta claro x D


Sí que ha caído bajo EOL para permitir estas cosas: escoria, caverna, mandriles...

En cuanto al partido, lamentable Navas. Por lo demás, mala suerte en general para el Madrid, menos mal que Cristiano ha metido el penalti que, aunque discutible, para mí no pasa ni media si lo pita.


Tómatelo con humor.Tanta bilis,alguno tendrá que ir a urgencias por un cólico XD

Es una pasada lo de alguno, yo me descojono porque parece que les va la vida en ello, pero vaya, que tanto odio y rabia contenidos no puede ser bueno (luego te salen bultos como a Homer XD)
Imagen



zibergazte escribió:La prensa madridista también ve riguroso/dudoso el penalti así que los que lo veis tan claro os ciegan un poco los colores. Pero bueno, lo dicho, enhorabuena madridistas [beer]

¿El sorteo de semis es el viernes?


Es que riguroso es el penalti, es de esos que pitan 2 veces de cada 5, donde queda a la libre interpretación del arbitro.
Yo creo que lo que le ha decidido al arbitro a pitarlo es el que lucas estuviera a 1 metro de la linea de gol.
Faulkner escribió:
fearDarkie escribió:Yo lo que sé es que en vez de Lucas es Luis Suárez y el discurso sería distinto. Pitar eso como penalti en el 93 en Champions es algo que nunca había visto, pero bueno el árbitro sabrá y ya está.


https://www.youtube.com/watch?v=H1B0o-_tW94

Lo de hoy es penalty, lo de ese video es UN ROBO, asimiladlo cules que cuanto antes lo entendais, menos bilis echais.


Relájate un poquito y lo de la bilis y demás te lo guardas, yo he dado mi opinión sin faltar a nadie.
Los arbitrajes tienden a ser caserotes en Champions, pero de ahí a hablar de Espartero, Franco y la cabra de la Legión como estoy leyendo es muy lol eh.
Rectifico y digo que sí es penalti, pero porque no toca el balón el de la juve al meter el pie, sino no hubiera sido penalti ni de coña.
Lo bueno de hoy es que Buffon no se retira. Si le faltaba una chispita para continuar, hoy le han metido un rayo por el culo.

La Juve quería cambiar a media plantilla tras el 0-3. Ahora los renuevan a todos. Ya saben que no están lejos de nadie, que pueden competir contra cualquiera.

Allegri si no es el mejor entrenador del mundo es por el marketing de otros. Está haciendo milagros con una plantilla aceptable.

Una pena que SR4 no se haya bajado con el sombrero a la bocana de vestuarios. Se habría convertido en un meme eterno.
Repito que para mi siendo madridista no es penalti pero para decir la verdad, si lo parece cae de forma aparatosa y entrando el defensa por detrás, no era fácil para el árbitro.
eR_XaVi escribió:Cuando los dos principales periódicos del Madrid dicen que es riguroso y que no es, será por algo.

Si para vender periodicos mañana. Parecemos nuevos.
Si no os gusta que lo arrolle podéis elegir la patada en el costado. Lo que no toca seguro es la pelota
A mas de un jugador de la Juve le va a caer una sanción de tres pares
shinigamizanp escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando los dos principales periódicos del Madrid dicen que es riguroso y que no es, será por algo.

Si para vender periodicos mañana. Parecemos nuevos.

Ya, claro.
Pero de verdad los que decís que no es penalti, no veis la pierna del defensa en el pecho de Lucas? Y sin tocar balón? si hasta lo desplaza xDDDD
Le mete un empujón por la espalda y una patada en el pecho y todo esto en boca de gol, posición controlada y a punto de marcar.
Y hay gente que dice que no es penalti.
Buffon: Si no tenía personalidad debería haberse quedado en casa con su familia comiendo patatas"
capo_maldini escribió:
kolombo escribió:Maldini dice que es penalti.


Yo he dicho que no es penalti eh


[+risas]

Imagen

Me refiero al de Fiebre Maldini.
Muzaman escribió:Una pena que SR4 no se haya bajado con el sombrero a la bocana de vestuarios. Se habría convertido en un meme eterno.

El patriarca [qmparto] [qmparto]
Que siendo quisquillosos, debió de ser la segunda amarilla para Benatia, por cierto xD
Aunque sea penalti Lucas vazquez parece un Alevin se queda clavado como una Geisha buscando sacar el abanico, es lamentable, ahi hay que ir a por el remate o tirarse en plancha, no quedarse quieto como una primadona....


Y vamos, vaya partidomastondotico de la Juve, esos que ERAN MALISIMOS EL OTRO DIA, sin Dybala ni pollas, todo cojones, aunque los ultimos 15 minutos ha sufrido mucho, decidio ir a por la prorroga tras el 0-3 en vez de hacer ese gol que mutilaba al madrid por completo, el unico fallo que ha tenido Allegri.

La pancarta de Tiburon blanco de la aficion se ha quedado pescadilla de agua dulce macho...solo se revelaron como es debido cuando perdian 0-3
seaman escribió:Le mete un empujón por la espalda y una patada en el pecho y todo esto en boca de gol, posición controlada y a punto de marcar.
Y hay gente que dice que no es penalti.

No le empuja, pone las manos pero eso no es un empujón, ahora, lo de la patada no te lo discuto.
Hereze escribió:Buffon: Si no tenía personalidad debería haberse quedado en casa con su familia comiendo patatas"


Pero si precisamente de huevos va sobrao xD
Imagen



el sorteo de Champions será el viernes 13 a las 13:00 horas
Los jugadores de la Juve deberian de taparse cuando hablan de robos y corruptelas en el fútbol a ver si les van a contestar como se merecen.
capo_maldini escribió:
kolombo escribió:¿Alguien me explica por qué ahí no hay penalti? :-?


El fútbol es un deporte de contacto, creo que os suena no ? xD

Hablando en serio, ese contacto no es suficiente para ser penalti, es sencillo de entender.


Hablando mas en serio todavía, en este deporte de contacto no está permitido impedir una ocasión manifiesta de gol olvidándose del balón, entrando por la espalda al atacante, y posteriormente derribándolo cuando iba a rematar.

Ni toca balón, ni quiere tocar balón, solo pretende entorpecer cometiendo falta, "es sencillo de entender".
¿Pero qué ven mis ojos? [carcajad] [carcajad]
Imagen
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
A todo esto,Ramos sancionado y bajo al campo. Supongo que le meteran algun partido mas
Kenseo escribió:¿Pero qué ven mis ojos? [carcajad] [carcajad]
Imagen


Es el mundo al revés [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muzaman escribió:Lo bueno de hoy es que Buffon no se retira. Si le faltaba una chispita para continuar, hoy le han metido un rayo por el culo.

La Juve quería cambiar a media plantilla tras el 0-3. Ahora los renuevan a todos. Ya saben que no están lejos de nadie, que pueden competir contra cualquiera.

Allegri si no es el mejor entrenador del mundo es por el marketing de otros. Está haciendo milagros con una plantilla aceptable.

Una pena que SR4 no se haya bajado con el sombrero a la bocana de vestuarios. Se habría convertido en un meme eterno.


[qmparto]
Muzaman escribió:
Hereze escribió:Buffon: Si no tenía personalidad debería haberse quedado en casa con su familia comiendo patatas"


Pero si precisamente de huevos va sobrao xD

Hombre pitar ese penalti en ese minuto en el Bernabeu a favor del Madrid, era lo más fácil del mundo.

Tu frase sería cierta si en las mismas circunstancias lo pita en el área del Madrid.
Kenseo escribió:¿Pero qué ven mis ojos? [carcajad] [carcajad]
Imagen


Yo mismo estoy asombrado, ¿ahora qué? [fiu]
Muzaman escribió:
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:De todas maneras la Roma, el Liverpool y el Bayern han visto ésto (o lo verán) y ya saben que el Madrid de ZZ usa peluquín. Ya no les van a respetar cuando los vean atusándose el flequillo.



Tranquilo pasaremos igual, no te preocupes.


Sí, pero no es lo mismo que te tengan miedo a que sepan por dónde meterte los deditos. Hoy el Madrid les ha hecho la táctica a los 3 entrenadores rivales.


No creo que en semis tenga los huevazos de regalarle la titularidad a Bale como se la ha regalado hoy por sus caretos, que esa es otra, los Benzehaters hoy no pueden decir ni pio, y siendo partido para el, para correr y darle balones a Cristiano, no ha jugado ni un minuto. Ni Zidane es capaz de tropezar dos veces en esa piedra.
Si el mundodeportivo dice que es penalti, no hay que darle más vueltas, PENALTACO.
Kenseo escribió:¿Pero qué ven mis ojos? [carcajad] [carcajad]
Imagen

La que ha liado el becario xD
kolombo escribió:
capo_maldini escribió:
kolombo escribió:Maldini dice que es penalti.


Yo he dicho que no es penalti eh


[+risas]

Imagen

Me refiero al de Fiebre Maldini.


Era broma jajajaja Ese Maldini es madridista por cierto
k_nelon escribió:
Muzaman escribió:Una pena que SR4 no se haya bajado con el sombrero a la bocana de vestuarios. Se habría convertido en un meme eterno.

El patriarca [qmparto] [qmparto]



Imagen

Seiken escribió:
Kenseo escribió:¿Pero qué ven mis ojos? [carcajad] [carcajad]
Imagen

La que ha liado el becario xD


[qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:Si el mundodeportivo dice que es penalti, no hay que darle más vueltas, PENALTACO.

Y si el AS dice que no, no hay que darle mas vueltas, REGALAZO

Lo que eso indica es que de penalti clarísimo nada de nada, dudoso y dando gracias.
Por cierto, que la Juve hable de robos.... [facepalm]
k_nelon escribió:
Imagen



el sorteo de Champions será el viernes 13 a las 13:00 horas


Como el sorteo quede como sale ahí, el Madrid está jodido. Hoy lo ha destrozado Douglas Costa haciendo conducciones a 200 por hora. El Liverpool tiene a 3 tíos que pueden hacer lo mismo.

En realidad, como Casemiro y Modric no se repongan, el Madrid está jodido contra cualquiera.
kolombo escribió:
Kenseo escribió:¿Pero qué ven mis ojos? [carcajad] [carcajad]
Imagen


Yo mismo estoy asombrado, ¿ahora qué? [fiu]
Mundo Deportivo últimamente está siendo bastante justo con estas cosas. Sigue siendo un periódico barcelonista, pero está mejorando mucho y siendo más rigurosos de lo que siempre han sido los diarios deportivos azulgranas. Chapeau por ellos
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Si el mundodeportivo dice que es penalti, no hay que darle más vueltas, PENALTACO.

Y si el AS dice que no, no hay que darle mas vueltas, REGALAZO

Lo que eso indica es que de penalti clarísimo nada de nada, dudoso y dando gracias.


Y la gazzeta y l equipe dicen que si es penalty, vaya que cosas...
Hereze escribió:Hombre pitar ese penalti en ese minuto en el Bernabeu a favor del Madrid, era lo más fácil del mundo.

Tu frase sería cierta si en las mismas circunstancias lo pita en el área del Madrid.


Es que era medio gol. Cuando un futbolista tiene un gol cantado, rozarle siquiera ya es jugarte que te piten penalti, y lo sabemos todos.
Ya lo han puesto antes:

https://twitter.com/moy_27/status/98418 ... 89888?s=09

Si eso no es contacto suficiente para que no pase de "penalti riguroso"...
Cuando seria la ida de semifinales?
Si el del Sport deja la manola que se estaba haciendo con la casi clasificacion de la Juve para decir que es penalty, al final va a ser que no toda la prensa mundial dice que es un atraco excepto la central lechera.
¿Quién más va a querer irse a dormir por entrar al hilo solo a hablar de bilis y meterse con los seguidores de otro equipo? ¬_¬
Los que dicen que no fue penalti, me imagino su opinión si ayer pasa lo mismo pero en vez de falta contra Lucas Vázquez estuviésemos hablando de falta contra Messi, por ejemplo. ¿Hace la Roma una acción como la que hizo la Juve y seguro que no decís que es penalti sobre Messi?
Ramos en su linea, menuda cabeza que tiene

Un Ramos que estaba en el túnel de vestuarios a pesar de estar sancionado. Un hecho que le hizo tener bronca con Allegri en la misma acción del penalti y que le puede acarrear otra sanción, ya que no puede permanecer en esa zona si, como es el caso, está suspendido para ese encuentro. Si el colegiado lo incluye en el acta, Ramos podría perderse el duelo de ida de semifinales de Champions.
14492 respuestas