Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Fijaos en la cara de Lucas al recibir el golpe... Ni se lo espera, ni lo ve venir. Es penalti claro, pero entiendo a los italianos y a los antis.

Me ha dolido ver a Buffon así.
Después de verlo repetido varias veces yo sigo teniendo dudas de que sea penalty o no. Ante eso cualquier cosa que pite el árbitro se puede dar por buena en mi opinión. Es la típica jugada que el seguidor madridista ve penalty y el contrario ve piscinazo. Una jugada en la que nadie se pondrá de acuerdi
Ah, y si alguien siente un olor extraño en casa que se mire los calzoncillos porque probablemente venga de ahí el olor XD XD
Yo es porque ya no me lo tomo en serio pero vaya tensión que habrán tenido que sufrir algunos hoy, a alguno le habrán salido hasta canas.
Q ladrones, madre mia, siempre igual. Hasta los arbitros uefa tienen comprados.

Asi, asi, asi gana el madrid...

La frase mas cierta en esta vida xD
Bueno, más asco que el penalti, que puede haber dudas, ha sido el teatro que ha hecho uno del Madrid ( no se quién era, no lo recuerdo) fingiendo que le habían partido la boca y haciendo gestos de dolor , cuando en la repetición se vio que ni le habían tocado.
Makankosappo escribió:Del gol anulado a Isco no vais a hablar no? xD

Hemos sufrido mucho durante el partido, ha habido tramos en los que el Madrid ha podido salir y hemos tenido algunas bastante claras pero es que lo de nuestra defensa hoy...

En directo pusieron una repe y parecía ligeramente adelantado...
Tienes imágenes para afirmar que no lo fue? Porque os he leído a varios hablar de esa jugada pero en directo pareció que estaba bien pitada.
txusko escribió:Echa un vistazo al Tweet de @titifernandez1: https://twitter.com/titifernandez1/stat ... 08640?s=09



Uffff


Le da al balon, ahi se ve perfectamente. Tongo del bueno!
shinigamizanp escribió:
Manveru Ainu escribió:
Hereze escribió:Iturralde: "El derribo de Benatia a Lucas Vázquez no es penalti"

Pero el penalti es clarísimo, según los que han pitado infinidad de partidos.
¿Un derribo que no es falta? En fin xD

Para los que se quejan del árbitro, mirad la repe del gol anulado a Isco, que no era fuera de juego [beer]

Es derribo pero no penalty? :Ð
Solo Iturralde es capaz de decir semejante gilipollez.


A los del barça siempre se les acusaba de caerse al mínimo contacto no ? :P

No me parece penalti la verdad.

zeoroh escribió:Fijaos en la cara de Lucas al recibir el golpe... Ni se lo espera, ni lo ve venir. Es penalti claro, pero entiendo a los italianos y a los antis.

Me ha dolido ver a Buffon así.


El contacto no es suficiente, os pongáis como os pongáis
mr.siniestro escribió:@Hereze

En serio te parece descarado el "penalti inventado"?
En serio me dices que no te crea dudas???

https://m.imgur.com/Tct6lhd?r

Dudas pero para pitarlo o es claro o nada, que tampoco pasa nada, a nosotros nos medio regalaron el pase a cuartos la temporada pasada y tampoco cuesta reconocerlo.

Imagina que con ese resultado esa jugada se da en el área del Madrid, ahí si que no tengo dudas de que no lo pita ni de broma. Jugadas así fuera del área sin que el árbitro pite nunca nada se ven a patadas.
Jamig20 escribió:
Makankosappo escribió:Del gol anulado a Isco no vais a hablar no? xD

Hemos sufrido mucho durante el partido, ha habido tramos en los que el Madrid ha podido salir y hemos tenido algunas bastante claras pero es que lo de nuestra defensa hoy...

En directo pusieron una repe y parecía ligeramente adelantado...
Tienes imágenes para afirmar que no lo fue? Porque os he leído a varios hablar de esa jugada pero en directo pareció que estaba bien pitada.


Hablo de sensaciones en directo ciertamente, lo vi en un bar así que no sé, pero allí por lo menos no me lo pareció. Si lo es no tengo problemas en reconocerlo eh xD

EDIT: esta es la imagen que más he visto en Twitter:

Imagen

Lo único que está adelantado es el brazo pero no cuenta para el fuera de juego.
@zero_
Salvo que los jugadores del Real Madrid estén en el foro ahora mismo posteando aquí entre nosotros, usar términos descalificativos contra un equipo (o políticos o marcas) puede ser motivo de infracción y flame, pero que no es un insulto a otro que participa en la conversación y considero que no debe tener un castigo igual (aunque haya infracción de todos modos). Pasaría igual por usar "barsa" en lugar de "Barça" (por la minúscula y la ese que se usa para no poner esa "letra no española" y tal).
Que placer genera ver tanto antimadridismo inundando el mundo de lagrimas.
A semis
tonybola escribió:ve que no va a llegar a rematar
tonybola escribió:Benatía ni lo toca


Imagen
ElUltimoPasajero escribió:https://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2018/04/11/15234810830379.jpg

Para tener intención de rematar a gol y no esperar el empujón, el gesto de Lucas es de lo más antinatural que existe
@JoOs_86 Bueno, viendo tu avatar, espero que al menos disfrutes de una permanencia, que está la cosa apretada por abajo en el grupo 1.
@Jhonny_palillo Totalmente, mucha experiencia en la competición.
Me gustaría ver el Liverpool en la final, no tengo preferencia en ningún cruce, pero quiero ver al Liverpool en la final [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@VozdeLosMuertos Pues nada ya sé que puedo decir culerdos.

Gracias por la aclaración.
Si ese contacto es suficiente para decir que es penal "clarisimo" habría 10 penales clarísimo por partido... La jugada cuanto menos es polémica y complicada.
Yo la sigo viendo y me genera dudas... Y mas para cobrarlo en un cuartos de final y a minuto de terminar el partido.
Makankosappo escribió:
Jamig20 escribió:
Makankosappo escribió:Del gol anulado a Isco no vais a hablar no? xD

Hemos sufrido mucho durante el partido, ha habido tramos en los que el Madrid ha podido salir y hemos tenido algunas bastante claras pero es que lo de nuestra defensa hoy...

En directo pusieron una repe y parecía ligeramente adelantado...
Tienes imágenes para afirmar que no lo fue? Porque os he leído a varios hablar de esa jugada pero en directo pareció que estaba bien pitada.


Hablo de sensaciones en directo ciertamente, lo vi en un bar así que no sé, pero allí por lo menos no me lo pareció. Si lo es no tengo problemas en reconocerlo eh xD

EDIT: esta es la imagen que más he visto en Twitter:

Imagen

Lo único que está adelantado es el brazo pero no cuenta para el fuera de juego.

Yaya, pero por eso digo. Por la repetición comentaron que parecía ligerísimamente adelantado.
Pero que varios por aquí están afirmando que no fue fuera de juego...y me gustaría que lo demostraran la verdad. Que para justificar el penalti no hay que usar otras jugadas. Hay que pitar bien todas, una no compensa otra
rubin512 escribió:Q ladrones, madre mia, siempre igual. Hasta los arbitros uefa tienen comprados.

Asi, asi, asi gana el madrid...

La frase mas cierta en esta vida xD


Imagen

Así gana el Madrid

Besis
edu_mambo69 escribió:
rubin512 escribió:Q ladrones, madre mia, siempre igual. Hasta los arbitros uefa tienen comprados.

Asi, asi, asi gana el madrid...

La frase mas cierta en esta vida xD


Imagen

Así gana el Madrid

Besis

Vaya ZASCA
rubin512 escribió:Q ladrones, madre mia, siempre igual. Hasta los arbitros uefa tienen comprados.

Asi, asi, asi gana el madrid...

La frase mas cierta en esta vida xD

Refrán de ladrones :"Se cree el ladron , que todos son de su condición.
Storpek escribió:@JoOs_86 Bueno, viendo tu avatar, espero que al menos disfrutes de una permanencia, que está la cosa apretada por abajo en el grupo 1.
@Jhonny_palillo Totalmente, mucha experiencia en la competición.
Me gustaría ver el Liverpool en la final, no tengo preferencia en ningún cruce, pero quiero ver al Liverpool en la final [carcajad]

Esperemos salvarnos aunque esta la cosa complicada [ginyo]
@Hereze con la segunda parte de tus párrafo das a entender que sólo ves lo malo para el Madrid.
Si lo pitó debió verlo claro o como mínimo se lo habrán chivado los jueces de área.

El penalti es chorra pero lo es, no da opción al delantero de seguir jugando.
Storpek escribió:@JoOs_86 Bueno, viendo tu avatar, espero que al menos disfrutes de una permanencia, que está la cosa apretada por abajo en el grupo 1.
@Jhonny_palillo Totalmente, mucha experiencia en la competición.
Me gustaría ver el Liverpool en la final, no tengo preferencia en ningún cruce, pero quiero ver al Liverpool en la final [carcajad]


El Pool va lanzado [toctoc] [toctoc]
@Makankosappo A mi también me ha parecido línea. Vamos, que Le han anulado un gol al Madrid.
@zero_
Exacto. Puedes. Y anoto la infracción por flame. Luego que nadie se me asuste y diga "es que por un mensaje me habéis baneado", esto es un vaso que se va llenando hasta que rebosa.
Hoy hay mucha gente soltando la rabia e impotencia contenida de ayer y de los 90 minutos de hoy en el único clavo ardiendo que hay, que es el penaly. El Madrid ha jugado mal hoy pero en una última gran jugada ha conseguido forzar un penalty que le ha salvado la vida. Yo creo que es penalty claro, pero si no lo es compensa el gol mal anulado al Madrid, así que de escándalo nada de nada.
Jamig20 escribió:
Yaya, pero por eso digo. Por la repetición comentaron que parecía ligerísimamente adelantado.
Pero que varios por aquí están afirmando que no fue fuera de juego...y me gustaría que lo demostraran la verdad. Que para justificar el penalti no hay que usar otras jugadas. Hay que pitar bien todas, una no compensa otra


No, si no intento justificar el penalti, básicamente porque a mí sí me lo parece jaja

Pero es que la memoria selectiva de algunos (no va por tí)...
Por cierto, ya le vale a Buffon. Imaginad que por un casual cr falla el penalti y se van a la prórroga... La Juve con 1 menos por la tonteria
Bueno ahora quiero al pool, que Salah nos encule y todos contentos.

Que lo de hoy no se olvide por el penalti. El equipo hoy ha dado puta pena. Y defensivamente ni hablamos.

Es que veo imposible ganar tres seguidas. Prefiero caer en semis.
Yo con eau de toilette que he olido durante el partido voy sobrado ya caerán ya . [360º]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@VozdeLosMuertos Viendo la cantidad de veces que lo ha hecho me queda bastante para el ban

;)
Como andan los animos por aqui?
Pues a mí me parece fuera de juego, por muy poco pero me parece que lo es.
Para que no fuera, el jugador debería estar justo detrás del de la Juve. Sin embargo está por detrás, pero ligeramente desplazado hacia la portería.
jcdr escribió:El penalty es totalmete absurdo pero es penalty, es cierto que es "flojo" ya que Vazquez nota el contacto y se va al suelo, pero si queréis culpar a alguien hacedlo con el el defensa de la Juve, que entra como un elefante en un cacharrería en del area pequeña, poniendo las manos sobre la espalda de Vazquez (con mayor o menor fuerza) y la pierna a la altura del pecho, lo raro sería no pitarlo...

Puedo que a algunos les parezca más justo que otro pero calificarlo de robo es de fanátismo :-|
De todas formas lamentable tener que haber llegado hasta ahí.

Por cierto, para los del canal que lo estaba viendo (TSN, creo que canadiense) también era penalty


Mejor explicado imposible, y cuando hay gente que viendo la repetición y gifs todavia duda yo no veo que se pueda calificar de "robo" algo que genere dudas, robo sería si fuese algo clarisimo y no dejase ninguna duda pero bueno.
@zero_
Lo sé, veo todas vuestras fichas. :-|
Jamig20 escribió:Pues a mí me parece fuera de juego, por muy poco pero me parece que lo es.
Para que no fuera, el jugador debería estar justo detrás del de la Juve. Sin embargo está por detrás, pero ligeramente desplazado hacia la portería.

Solo el brazo con el brazo no se puede marcar.
minmaster escribió:Y luego que hablen del Chelsea, el mayor robo de la historia de la Champions.


No tires balones fuera amigo, el de amarillo le pone el pie en la boca al de blanco y encima le empuja, penalti y ., el del chelsea y psg fueron, son y seran hasta el fin de los tiempos los mayores robos en el mundo del futbol [hallow]

Si quieres empezamos a sacar material, a ver quien se va antes a la cueva.
Esta claro que es penalti por dios....Pero claro de claro que es penalti regalado y inexistente.

Y la sinverguenzeria de algun medio de prensa deportiva llamar heroe a ronaldo el empujabalones.

Ya de paso tomen encuenta este golazo de ronaldo de penalti para la siguiente eleccion del balon de oro....


[lapota] [lapota] [lapota]
thafestco escribió:Por cierto, ya le vale a Buffon. Imaginad que por un casual cr falla el penalti y se van a la prórroga... La Juve con 1 menos por la tonteria


Imaginad que Eva no muerde la manzana
Jamig20 escribió:Pues a mí me parece fuera de juego, por muy poco pero me parece que lo es.
Para que no fuera, el jugador debería estar justo detrás del de la Juve. Sin embargo está por detrás, pero ligeramente desplazado hacia la portería.

No se puede marcar gol con el brazo, no cuenta. Hay que mirar los pies y/o la cabeza.

No se porqué no hay una repetición clara, si les diera la gana sacarían hasta una en 360º
thafestco escribió:Por cierto, ya le vale a Buffon. Imaginad que por un casual cr falla el penalti y se van a la prórroga... La Juve con 1 menos por la tonteria
Lo más raro de esa jugada es que no le sacaran la segunda amarilla a Benatia
En 2014 se hizo el penas con el Dortmund, en 2015 con el Schalke y en 2016 con el Wolfsburgo.

No desesperéis xD.
Derex escribió:Bueno ahora quiero al pool, que Salah nos encule y todos contentos.

Que lo de hoy no se olvide por el penalti. El equipo hoy ha dado puta pena. Y defensivamente ni hablamos.

Es que veo imposible ganar tres seguidas. Prefiero caer en semis.


La tenéis hecha hombre, sois los mejores, que si que hay que demostrarlo, vale,, pero la champions va de esto, ya habéis gastado una vida, pero es que tenéis muchas jajja
stargate escribió:
minmaster escribió:A este árbitro no lo perseguirán durante años y lo nombraran en todos los medios, esa es la diferencia.

El poder que tiene el Madrid y que nosotros no tenemos.

VERGUENZA



Din


Ahora bien ha sido divertido ver como aquellos que ayer se descojonaban hoy estaban con el culo apretado XD


Din? Comparar este arbitraje con cualquiera de los perpetrados por Aytekin u Ovrebo es querer tomar por tonto a la gente, tambien es entendible, rozar las risas con la punta de los dedos y al final lo de siempre, pues se dicen cosas que no se piensan.
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que esto quedara en la hemeroteca como el mayor atraco a un equipo en la Champions League. Dificilmente superable.
flipe escribió:Como andan los animos por aqui?

Lo que se esperaba más o menos XD
flipe escribió:
stargate escribió:
minmaster escribió:A este árbitro no lo perseguirán durante años y lo nombraran en todos los medios, esa es la diferencia.

El poder que tiene el Madrid y que nosotros no tenemos.

VERGUENZA



Din


Ahora bien ha sido divertido ver como aquellos que ayer se descojonaban hoy estaban con el culo apretado XD


Din? Comparar este arbitraje con cualquiera de los perpetrados por Aytekin u Ovrebo es querer tomar por tonto a la gente, tambien es entendible, rozar las risas con la punta de los dedos y al final lo de siempre, pues se dicen cosas que no se piensan.

Vamos que eso mismo se podría decir de vosotros cuando ganamos nosotros y os sacáis de la manga 200 penaltis.
14492 respuestas