Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
abeliyo86 escribió:El penalti es tonto pero es claro, se que esto duele a muchos pero compatar esto con Obrevo o Ayhekin es de chiste.

Y la Juve con 3 tiros a metido 3 goles (Por que el tercero es de regalo de Navas) y Buffon a estado bien.


Coño, hemos pasado del ridículo del Madrid salvado por un "penalty" a que la Juve tuvo chorra en 2 tiros y otro se lo regalaron.

Ya veo que nates de mañana, el Madrid hizo un partidazo y CR otro balón de oro.

Me despollo [plas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno bueno bueno, veo que los de siempre en vez de esconderse, que es lo que tocaría, salen en tromba a decir que nunca les ayudan, faltaría más XD

Sois unos grandes.
Penalty claro eso, no se lo creen ni ellos.
Muzaman escribió:De todas maneras la Roma, el Liverpool y el Bayern han visto ésto (o lo verán) y ya saben que el Madrid de ZZ usa peluquín. Ya no les van a respetar cuando los vean atusándose el flequillo.


El calvorota tiene la flor a full [carcajad] [carcajad]
Al final va a resultar que la Juventus no era tan mala, y que el Madrid hizo un partidazo en Turín.
Es cierto que si no se lo lleva puesto controla y estaba solo. Es lo típico que hace Ramos y siempre cae [+risas]

En fin, no se merecen pasar ni de coña. Partido de mierda, con esa defensa dando pena....estos no pasan de semis ni de coña.

En fin, a seguir con la bilis [qmparto]
Yo no suelo postear, pero va... entro a la jungla

Yo creo que EL MISMO penalti en zonas de borde de área dentro de zona de penalti, no lo pita. Creo que lo ha pitado por estar en boca de gol simplemente.
Una pena lo de Buffon, habría estado bien ir a la prorroga la verdad.

Igualmente habra que ver repetida la jugada con varias tomas y detenimiento. A ver si subis gif de la jugada por aquí.

Lo que está claro que esto es la Champions y como en el Mundial, cualquier detalle marca, tanto para bien como para mal.

Muy bien la Juve, muy justito el Madrid con el balon pero sin llegar a intimidar mucho a la Juve.

Madrid - Bayern - Roma -Liverpool

Me gustaria un Liverpool - Madrid en la final, pero para eso hay que llegar y visto lo visto hasta que no se pite cualquier cosa puede pasar.
Siente el contacto mínimo desde atras y se tira... Sin repetición en jugada rápida puede que sea cobrable, pero viéndolo de vuelta tiene toda la pinta regalito.

Cuartos de final, un par de minutos para que termine el partido, tiene que ser algo muy claro para cobrarlo, no jodan...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:De todas maneras la Roma, el Liverpool y el Bayern han visto ésto (o lo verán) y ya saben que el Madrid de ZZ usa peluquín. Ya no les van a respetar cuando los vean atusándose el flequillo.



Tranquilo pasaremos igual, no te preocupes.
Alguno todavía tendrá los huevazos de decir que no es penalty y creerselo XD
txusko escribió:Echa un vistazo al Tweet de @titifernandez1: https://twitter.com/titifernandez1/stat ... 08640?s=09



Uffff


Se lo lleva por delante en una ocasión manifiesta de gol.
NWOBHM escribió:
abeliyo86 escribió:El penalti es tonto pero es claro, se que esto duele a muchos pero compatar esto con Obrevo o Ayhekin es de chiste.

Y la Juve con 3 tiros a metido 3 goles (Por que el tercero es de regalo de Navas) y Buffon a estado bien.


Coño, hemos pasado del ridículo del Madrid salvado por un "penalty" a que la Juve tuvo chorra en 2 tiros y otro se lo regalaron.

Ya veo que nates de mañana, el Madrid hizo un partidazo y CR otro balón de oro.

Me despollo [plas]


No quiero decir que el Madrid haya hecho un partidazo, pero la Juve no a jugado nada, la Roma ayer jugo mucho mejor y el Madrid a tenido varias ocasiones asi como un gol anulado en dudoso fuera de juego.
So yo fuera de la Juve monto igual el lio pero aunque fuera el penalty mas claro de la historia. La rabia de la juve es comprensible.

La pregunta seria, si hubiera VAR y el tio de arriba dice que es penalty porque el jugador de la juve con la posicion perdida empuja a lucas sin llegar a tocar el balon seria discutible?
Lapido escribió:En el canal ingles donde lo estoy viendo dicen que es penalti claro. A mi no me parece tan claro. Si es cierto que entra como elefante en una cacharrería, pero también toca balón. Uffff.
Sea o no, ganar así, no.


¿Que toca? ¿Dónde?
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Penalty mas falso que el master de la Cifuentes
quejica escribió:
SLAYER_G.3 escribió:penalty claro, punto final, lo demás, fanatismos, nada mas, polemica 0


porque tu lo digas
tongazo

porque empujon por detrás sin tocar balón es falta, falta dentro del area es penalty, a lo mejor leyendote las reglas básicas del futbol aprendes algo
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:De todas maneras la Roma, el Liverpool y el Bayern han visto ésto (o lo verán) y ya saben que el Madrid de ZZ usa peluquín. Ya no les van a respetar cuando los vean atusándose el flequillo.



Tranquilo pasaremos igual, no te preocupes.


Sí, pero no es lo mismo que te tengan miedo a que sepan por dónde meterte los deditos. Hoy el Madrid les ha hecho la táctica a los 3 entrenadores rivales.
Señor Ventura escribió:
txusko escribió:Echa un vistazo al Tweet de @titifernandez1: https://twitter.com/titifernandez1/stat ... 08640?s=09



Uffff


Se lo lleva por delante en una ocasión manifiesta de gol.



Y si os fijais, le empuja por detras benatia. Le pone las manos por detras.

Y Cristiano luego casi falla [jaja]
xeneize1 escribió:Siente el contacto mínimo desde atras y se tira... Sin repetición en jugada rápida puede que sea cobrable, pero viéndolo de vuelta tiene toda la pinta regalito.

Cuartos de final, un par de minutos para que termine el partido, tiene que ser algo muy claro para cobrarlo, no jodan...


En el cajero del Bankia acabo de ver a Michael Oliver [+risas] [+risas]
eL PiRRi escribió:Yo no suelo postear, pero va... entro a la jungla

Yo creo que EL MISMO penalti en zonas de borde de área dentro de zona de penalti, no lo pita. Creo que lo ha pitado por estar en boca de gol simplemente.
Una pena lo de Buffon, habría estado bien ir a la prorroga la verdad.

Igualmente habra que ver repetida la jugada con varias tomas y detenimiento. A ver si subis gif de la jugada por aquí.

Lo que está claro que esto es la Champions y como en el Mundial, cualquier detalle marca, tanto para bien como para mal.

Muy bien la Juve, muy justito el Madrid con el balon pero sin llegar a intimidar mucho a la Juve.

Madrid - Bayern - Roma -Liverpool

Me gustaria un Liverpool - Madrid en la final, pero para eso hay que llegar y visto lo visto hasta que no se pite PENALTI cualquier cosa puede pasar.


Fixed

[qmparto]
k_nelon escribió:ASI SE LE DA EMOCION A UNOS CUARTOS!!!!

Para los implicados es un sufrimiento, pero para los que somos neutros es un gustazo [carcajad]
Hombre es penalti lucas tiene ganada la posición totalmente y el de la juve va a la desesperada por detrás.
Yo creo que el central no le empuja tanto como para tirarlo. Nota que le toca y se deja caer. De hecho si ves la repetición, casi sería más penalti por la patada que lanza el central para despejar y le da en el pecho a Lucas.. Que sería involuntario pero podría ser la razón del penalti.. Si hubiera ido con tanta fuerza contra Lucas no creo que le hubiera dado para intentar despejar.

Pero en ese minuto y con ese resultado algo hay que reconocerle al arbitro. Le ha echado huevos
Jamig20 escribió:En directo me pareció claro.
Repetido me ha parecido un escándalo, exagerado además. La forma de caer antinatural y todo.
Es más, estoy seguro que la misma acción en el otro área en el mismo minuto no habría sido penalti...básicamente porque no me parece penalti.
Ojo, repito que en directo me pareció clarísimo, repetido es muy evidente que no. Y el que crea que si...pues todo es opinable claro, pero entonces habría que detener el juego en TODOS los contactos que hay en un partido...

PD: imagen curiosa la de Higuain recrimindando a alucas el tirarse y la cara de alucas era: "y que le voy a hacer si lo pita"


Es que repetido se ve claramente que Lucas ya está volcado hacia adelante cuando Benatia entra en contacto con él.
Esto es la Champions, territorio del Madrid, donde todo se pita siempre a su favor. A lo largo de los años he visto de todo a favor y en contra de todos los grandes de Europa en Champions, Obrevazos, Aytekines, etc. pero jamás he visto un arbitraje contra el Madrid en Champions y sí varios tongazos de este tipo a su favor, voy a tener que volver a dejar de ver la Champions, porque veo que nada va a cambiar.
Ese penalty, que no es, no se lo pitan a otro equipo que no sea el Madrid o el Barcelona aunque le den tres puñaladas al delantero.
Pero es lo que hay, ¿quien iba a ver unas semis con bayern, roma, juve y liverpool?

Me quedo con la celebración de CR, en su línea.
bueno tres partidos para la gloria y la 3 consecutiva que es lo que importa, ya era hora que nos salvara el culo una decisión arbitral, aunque justa no era fácil, mucho valor tenía el árbitro, venga que estamos más cerca de la tercera consecutiva.
Según sport,Lucas Vázquez se tira [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:
quejica escribió:
SLAYER_G.3 escribió:penalty claro, punto final, lo demás, fanatismos, nada mas, polemica 0


porque tu lo digas
tongazo

porque empujon por detrás sin tocar balón es falta, falta dentro del area es penalty, a lo mejor leyendote las reglas básicas del futbol aprendes algo

I si te tocan i te desplomas como lucas?...eso sale.en el reglamento?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues nada, ahora queremos la roma.

@Muzaman pues que se lo crean ya verás que pasa.

Ahora el partido de Turín ya no cuenta?

El madrid fue superior en los dos partidos. Lo que psa que en este último 3 rematadas 3 goles .

Pero el control del y el peligro del madrid menos los primeros 15 minutos.
0x|g3n escribió:
Jamig20 escribió:En directo me pareció claro.
Repetido me ha parecido un escándalo, exagerado además. La forma de caer antinatural y todo.
Es más, estoy seguro que la misma acción en el otro área en el mismo minuto no habría sido penalti...básicamente porque no me parece penalti.
Ojo, repito que en directo me pareció clarísimo, repetido es muy evidente que no. Y el que crea que si...pues todo es opinable claro, pero entonces habría que detener el juego en TODOS los contactos que hay en un partido...

PD: imagen curiosa la de Higuain recrimindando a alucas el tirarse y la cara de alucas era: "y que le voy a hacer si lo pita"


Es que repetido se ve claramente que Lucas ya está volcado hacia adelante cuando Benatia entra en contacto con él.
Esto es la Champions, territorio del Madrid, donde todo se pita siempre a su favor. A lo largo de los años he visto de todo a favor y en contra de todos los grandes de Europa en Champions, Obrevazos, Aytekines, etc. pero jamás he visto un arbitraje contra el Madrid en Champions y sí varios tongazos de este tipo a su favor, voy a tener que volver a dejar de ver la Champions, porque veo que nada va a cambiar.


Vaya por dios.
fullhouse está baneado por "Game over"
Madre mia ya decia yo que el madrid no podia perder.......robo escandaloso de los mandriles en el minuto 91 como siempre.......esto no cambia del ridiculo del barsa de ayer al robo clamoroso de hoy....que verguenda los simios estos.
Tmac_1 escribió:So yo fuera de la Juve monto igual el lio pero aunque fuera el penalty mas claro de la historia. La rabia de la juve es comprensible.

La pregunta seria, si hubiera VAR y el tio de arriba dice que es penalty porque el jugador de la juve con la posicion perdida empuja a lucas sin llegar a tocar el balon seria discutible?

Y tanto, con el VAR este tipo de penalti seguirá siendo discutible. A Lucas se lo lleva, pero cae raro, nose. Y no me creo que se tire estando solo para rematar. Pero...xd
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aristoteles escribió:bueno tres partidos para la gloria y la 3 consecutiva que es lo que importa, ya era hora que nos salvara el culo una decisión arbitral, aunque justa no era fácil, mucho valor tenía el árbitro, venga que estamos más cerca de la tercera consecutiva.

Pero si sois los campeones el salvamento de culo,repasa repasa
dicanio1 escribió:Pues nada, ahora queremos la roma.

@Muzaman pues que se lo crean ya verás que pasa.

Ahora el partido de Turín ya no cuenta?

El madrid fue superior en los dos partidos. Lo que psa que en este último 3 rematadas 3 goles .

Pero el control del y el peligro del madrid menos los primeros 15 minutos.

Hoy tenía el partido controladísimo el Madrid, vamos se notaba una tranquilidad y confianza en la afición de narices XD XD XD

Este penalti nos lo pitan a nosotros y nos lo estáis recordando 20 años.
Hola buenas noches,

Hala Madrid!

[beer]
0x|g3n escribió:
Jamig20 escribió:En directo me pareció claro.
Repetido me ha parecido un escándalo, exagerado además. La forma de caer antinatural y todo.
Es más, estoy seguro que la misma acción en el otro área en el mismo minuto no habría sido penalti...básicamente porque no me parece penalti.
Ojo, repito que en directo me pareció clarísimo, repetido es muy evidente que no. Y el que crea que si...pues todo es opinable claro, pero entonces habría que detener el juego en TODOS los contactos que hay en un partido...

PD: imagen curiosa la de Higuain recrimindando a alucas el tirarse y la cara de alucas era: "y que le voy a hacer si lo pita"


Es que repetido se ve claramente que Lucas ya está volcado hacia adelante cuando Benatia entra en contacto con él.
Esto es la Champions, territorio del Madrid, donde todo se pita siempre a su favor. A lo largo de los años he visto de todo a favor y en contra de todos los grandes de Europa en Champions, Obrevazos, Aytekines, etc. pero jamás he visto un arbitraje contra el Madrid en Champions y sí varios tongazos de este tipo a su favor, voy a tener que volver a dejar de ver la Champions, porque veo que nada va a cambiar.


Madre mia, pues mírate el partido de ida contra el Bayern porque le pitan penalti que no es.
O hace unos años cuando le dieron un gol contra el Bayern también, que un jugador estaba en fuera de juego.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
melliug escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
quejica escribió:
porque tu lo digas
tongazo

porque empujon por detrás sin tocar balón es falta, falta dentro del area es penalty, a lo mejor leyendote las reglas básicas del futbol aprendes algo

I si te tocan i te desplomas como lucas?...eso sale.en el reglamento?

Revisa tu teclado. Te falla la “Y”
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zibergazte escribió:Yo creo que el central no le empuja tanto como para tirarlo. Nota que le toca y se deja caer. De hecho si ves la repetición, casi sería más penalti por la patada que lanza el central para despejar y le da en el pecho a Lucas.. Que sería involuntario pero podría ser la razón del penalti.. Si hubiera ido con tanta fuerza contra Lucas no creo que le hubiera dado para intentar despejar.

Pero en ese minuto y con ese resultado algo hay que reconocerle al arbitro. Le ha echado huevos


Que va te viene un tío por detrás de 1,90 te mete el pie por delante y el cuerpo totalmente encima tuya pero no es penalti.

Alguna vez habéis jugado un partido? Pero aunque sea a la petanca?
El cinismo viene de serie con los valors??
Muzaman escribió:
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:De todas maneras la Roma, el Liverpool y el Bayern han visto ésto (o lo verán) y ya saben que el Madrid de ZZ usa peluquín. Ya no les van a respetar cuando los vean atusándose el flequillo.



Tranquilo pasaremos igual, no te preocupes.


Sí, pero no es lo mismo que te tengan miedo a que sepan por dónde meterte los deditos. Hoy el Madrid les ha hecho la táctica a los 3 entrenadores rivales.

Y esa táctica es.... ? Iluminamos oh, gran muzaman poseedor de la verdad y crítico de todos los equipos habidos y por haber
seaman escribió:
0x|g3n escribió:
Jamig20 escribió:En directo me pareció claro.
Repetido me ha parecido un escándalo, exagerado además. La forma de caer antinatural y todo.
Es más, estoy seguro que la misma acción en el otro área en el mismo minuto no habría sido penalti...básicamente porque no me parece penalti.
Ojo, repito que en directo me pareció clarísimo, repetido es muy evidente que no. Y el que crea que si...pues todo es opinable claro, pero entonces habría que detener el juego en TODOS los contactos que hay en un partido...

PD: imagen curiosa la de Higuain recrimindando a alucas el tirarse y la cara de alucas era: "y que le voy a hacer si lo pita"


Es que repetido se ve claramente que Lucas ya está volcado hacia adelante cuando Benatia entra en contacto con él.
Esto es la Champions, territorio del Madrid, donde todo se pita siempre a su favor. A lo largo de los años he visto de todo a favor y en contra de todos los grandes de Europa en Champions, Obrevazos, Aytekines, etc. pero jamás he visto un arbitraje contra el Madrid en Champions y sí varios tongazos de este tipo a su favor, voy a tener que volver a dejar de ver la Champions, porque veo que nada va a cambiar.


Madre mia, pues mírate el partido de ida contra el Bayern porque le pitan penalti que no es.
O hace unos años cuando le dieron un gol contra el Bayern también, que un jugador estaba en fuera de juego.


¿Al del Bayern del año pasao de los 2 goles en fuera de juego de Ronaldo? ¿A ese te refieres?
¿Dónde está el gif de Michael Jackson comiendo palomitas cuando se le necesita?
Por lo menos las coñas post Roma se han acabado xD

A ver si veo el penalti pero por lo que veo es discutible porque leo a algunos que sí y a otros que no.
Hemos pasado pero me quedo con muy malas sensaciones, sobre todo con jugadores que tienen que se los lideres de este equipo.

Modrić, alguien sabe lo que le pasa, parece que lleva unos partidos arrastrandose no daba un pase en condiciones ni tampoco ayudaba a taponar el coladero de las bandas y la defensa.

Otro es el Gales, que alguien me explique porque cojones jugo hoy, no entiendo nada.

Isco mucho balón pero sin sensación de peligro es un jugador que relentiza al equipo cuando lo que necesita es velocidad en un día como hoy que la Juve esta bien plantada en el medio y atrás.

Toca hacer autocrítica,,
Ahora, si CR7 mete este penaldo ya no fallará uno nunca más. Ha llegado a nivel legendario de penaldos. 10 minutos esperando tirarlo con 20 italianos, croatas, bosnios... intimidándote, destrozándote el punto de penal, pinchando las pelotas, afilando los machetes... luego se ríen de que meta los penaldos. Ya quisieran otros (ya no digo meterlos, sino atreverse a tirarlos).
hay fuera de juego de cristiano en la jugada del penalti?
Yo soy del Madrid, me ha parecido un penalti riguroso, pero penalti. El defensa no toca pelota y mete la pierna por detrás y toca a Lucas. Si no lo pita se hubiera aceptado ya que no es el penalti más claro del mundo. Pero según las reglas es penalti. Claro, el momento donde se pita es crucial y decisivo, pero nadie puede decir que no lo es según las reglas.
Manveru Ainu escribió:¿Dónde está el gif de Michael Jackson comiendo palomitas cuando se le necesita?


Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Pues nada, ahora queremos la roma.

@Muzaman pues que se lo crean ya verás que pasa.

Ahora el partido de Turín ya no cuenta?

El madrid fue superior en los dos partidos. Lo que psa que en este último 3 rematadas 3 goles .

Pero el control del y el peligro del madrid menos los primeros 15 minutos.

Hoy tenía el partido controladísimo el Madrid, vamos se notaba una tranquilidad y confianza en la afición de narices XD XD XD

Este penalti nos lo pitan a nosotros y nos lo estáis recordando 20 años.



Yo estaba con mi copa de vino tan pancho viendo como la pelota no quería entrar.

Ahora en el penalti ya me a entrado la risa, si es la historia de casi siempre.

Que dios es merengue , que hacia el tonto del central arrollando al rival.. tan fácil como entrar de lado y meter la pierna .
dicanio1 escribió:
zibergazte escribió:Yo creo que el central no le empuja tanto como para tirarlo. Nota que le toca y se deja caer. De hecho si ves la repetición, casi sería más penalti por la patada que lanza el central para despejar y le da en el pecho a Lucas.. Que sería involuntario pero podría ser la razón del penalti.. Si hubiera ido con tanta fuerza contra Lucas no creo que le hubiera dado para intentar despejar.

Pero en ese minuto y con ese resultado algo hay que reconocerle al arbitro. Le ha echado huevos


Que va te viene un tío por detrás de 1,90 te mete el pie por delante y el cuerpo totalmente encima tuya pero no es penalti.

Alguna vez habéis jugado un perrito? Pero aunque sea a la petanca?


¿Tu has estudiado física? Lo digo porque ya me dirás como empujas a un tío por detrás y te da para sacar una pierna por delante suyo.. Yo desde el primer momento lo he visto dudoso. ¿Se puede pitar? Sí. pero también se podría no haber pitado. De claro no tiene nada y a mi me la pela quien pase.

En mi opinión el central se equivoca porque le toca de lleno pero para conseguir sacar esa pierna e intentar despejar es porque va algo de lado.. Sino es imposible..
14492 respuestas