Los madridistas tenemos que hacer autocritica y reconocer que no merecemos estar en semis, así de claro lo digo, ha sido vergonzoso, con este nivel el liverpool o el bayern nos mean
Lo bueno es que sacan pecho.... a mi me daría verguenza la verdad, y queria que ganara el madrid, pero lo de hoy es quedar retratado frente a toda europa
Ayer yo acabe indignado, pero es que hoy... JODER!! Siempre igual... penaldo, penaldo y penaldo... Pero las cosas como son, si yo fuese merengon, me daría IGUAL.. por que lo importante es haber pasado, así de claro.
Está claro que la Copa de Europa es el escenario por antonomasia del Madrid. La suerte también juega y el Madrid ha sabido encontrarla, y sufrirla. Enhorabuena a los madridistas que han vivido al borde del ataque al corazón.
jagito escribió:Los madridistas tenemos que hacer autocritica y reconocer que no merecemos estar en semis, así de claro lo digo, ha sido vergonzoso, con este nivel el liverpool o el bayern nos mean
tres le metimos a ellos en su casa, ellos a nosotros tres, pues empate y cualquiera merecía pasar.
Que puta verguenza de partido no doy credito, espero que haya sido la gran pajara de la edicion, porque asi no ganamos ni locos, vaya baño nos han pegado
Aunque al igual que ayer la Roma, ha merecido el pase la Juve. Y lo de CR7 quitándose la camiseta y paseando sus músculos es muy lamentable. Que pena con lo buen jugador que es que sea tan vanidoso y tonto..
shinigamizanp
MegaAdicto!!!
5.339 mensajes desde jun 2006
Editado 1 vez. Última: 11/04/2018 - 21:47:06 por shinigamizanp.
Verguenza de partido. No se puede salir asi con la ventaja de la ida, lo peor es que no nos vamos a quitar a esta muerda de entrenador ni con agua caliente.
Soothered
MegaAdicto!!!
2.605 mensajes desde ene 2002 en Saint Mary´s Port
Eso en cualquier otra zona del campo no hubiera sido falta, el jugador del Madrid está parado y a poco que le toques un poco se va a desequilibrar. Contacto hay , pero yo no creo que eso fuese un penalti.