Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ahora Lucas se dejó caer cuando tenía el gol ..

Solo me falta por leer que esto es como lo del psg del año pasado y ya puedo irme a dormir tranquilo.

A semis.. y que toque quien sea
Regusto agridulce, la verdad. No me voy contento.
dicanio1 escribió:Ahora Lucas se dejó caer cuando tenía el gol ..

Solo me falta por leer que esto es como lo del psg del año pasado y ya puedo irme a dormir tranquilo.

A semis.. y que toque quien sea

Ya sabemos que al Madrid jamás le ayudan
madre mia que atraco, acabo de ver la repeticion
jagito escribió:Los madridistas tenemos que hacer autocritica y reconocer que no merecemos estar en semis, así de claro lo digo, ha sido vergonzoso, con este nivel el liverpool o el bayern nos mean

¿A quién le importa eso mañana? ¿Se acuerda alguien de cómo se jugó en las demás cl? lo que cuentan son los títulos, y este está al caer
Así se despide a una leyenda como buffon en su último partido de Champions.
En el canal ingles donde lo estoy viendo dicen que es penalti claro. A mi no me parece tan claro. Si es cierto que entra como elefante en una cacharrería, pero también toca balón. Uffff.
Sea o no, ganar así, no.
El penalti es absurdo a la vez que claro.
Lucas va a marcar a bocajarro y Benathia lo arrolla.

Dejaos de fanatismo, es penalti.
El partido del Madrid fue una mierda.Pero el penalty es clarísimo.OS puede a muchos la bilis...
Kenseo escribió:Regusto agridulce, la verdad. No me voy contento.


Piratilla, piratilla.
Jhonny_palillo escribió:
Aristoteles escribió:La Cueva puede esperar ir aclimatandola para la juve [poraki]


Con Puigdemont recibiéndolos [carcajad] [carcajad]


JAJAJAJA XD
jagito escribió:Los madridistas tenemos que hacer autocritica y reconocer que no merecemos estar en semis, así de claro lo digo, ha sido vergonzoso, con este nivel el liverpool o el bayern nos mean


Yo estoy desolado por haber pasado a semifinales por un penalti que sí se podría haber pitado o no pero ni mucho menos un robo. Vamos que si se gana la decimotercera ni la celebraré.
k_nelon escribió:Así se despide a una leyenda como buffon en su último partido de Champions.


¿Tangandole un partido?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un penalti superpolemico por el momento pero el problema es que el jugador de la juve ni roza el balon que es lo que le salvaria.
No se cual es la explicacion tecnica para decir que no es penalt la verdad.
Ahora el madrid se ha merecido irse al carrer por la verguenza de partido que han hecho.
k_nelon escribió:Así se despide a una leyenda como buffon en su último partido de Champions.


Algo parecido le pasó a Zidane.

Enhorabuena a los premiados ;)
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
tintindeo escribió:madre mia que atraco, acabo de ver la repeticion

Claro que si guapi
k_nelon escribió:Así se despide a una leyenda como buffon en su último partido de Champions.


Después de la que le han liado hoy en el Bernabéu, el 4-0 en la Eurocopa le va a sonar a buen recuerdo.
¿Ocasión manifiesta de gol? -> no entrar como un mercancías.

Eso ha pasado.
penalty claro, punto final, lo demás, fanatismos, nada mas, polemica 0
dicanio1 escribió:Ahora Lucas se dejó caer cuando tenía el gol ..

Solo me falta por leer que esto es como lo del psg del año pasado y ya puedo irme a dormir tranquilo.

A semis.. y que toque quien sea

No, el barcelona en ese partido marcó algún gol que no fuera de penalty
Que dicen que no es penalti jajajaja
No han tocado un balón en su vida, hulio!!! :D


SSSSSSSSSIIIIIIUUUUUU
Pero como se va a tirar Lucas? Si no ve a Benatia! Q viene por detras! Lo arrolla clarisimamente

No se yo quien hace mas ridiculo, si ayer el barsa o la bilis de algunos hoy .
Felicidades a los madridistas de bien. Al menos estuvo gracioso el hilo.

Imagen
Imagino que el árbitro tendría un apretón y no podían aguantarse otros 30 minutos.

Al Sevilla hoy le han tangado un penalti bastante mas claro que este.
manolillolo+ escribió:
k_nelon escribió:Así se despide a una leyenda como buffon en su último partido de Champions.


¿Tangandole un partido?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Le puede dar la mano a ZZ [+risas] [+risas]
El penalti es dudoso la verdad. Lo sorprendente es que el arbitro se haya atrevido a pitarlo en ese minuto.

Por cierto, la Juve con el 3-0 ha intentado llegar a la prorroga con el resultado y así le ha ido. Supongo que el plan era teniendo 30 min, ir a por el 0-4 o 1-4 que les daba el pase pero visto lo visto, se ha equivocado.. Teniendo dos cambios por hacer, jugártela a llegar a la prorroga es lo que tiene..
Penalti de libro, Lucas intenta rematar de cabeza se ve que estaba ya haciendo el movimiento y de repente se le sube en caballito el defensa, si eso no es pena máxima no se que que cojon... es?
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Tmac_1 escribió:Es un penalti superpolemico por el momento pero el problema es que el jugador de la juve ni roza el balon que es lo que le salvaria.
No se cual es la explicacion tecnica para decir que no es penalt la verdad.
Ahora el madrid se ha merecido irse al carrer por la verguenza de partido que han hecho.

Totalmente ☝️
Es penalty, aunque yo no lo veo tan escandaloso como para pitarlo en un minuto 90 yendo la eliminatoria igualada y a punto de iniciar una prórroga. En una situación así yo solo pitaría penalties escandalosos (goles claros, agresiones, etc...). Me parece normal que la gente se queje. Eso sí, el Madrid merece estar en semis y sigue siendo para mi igual de favorito a levantar la orejona que antes de este partido.
Entiendo perfectamente la rabia de alguno, pero decir que eso no es penalti...

Empujón por detrás sin opción de nada, el penalti es tonto pero lo es.
El penalti es tonto pero es claro, se que esto duele a muchos pero compatar esto con Obrevo o Ayhekin es de chiste.

Y la Juve con 3 tiros a metido 3 goles (Por que el tercero es de regalo de Navas) y Buffon a estado bien.
SLAYER_G.3 escribió:penalty claro, punto final, lo demás, fanatismos, nada mas, polemica 0


porque tu lo digas
tongazo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Ahora Lucas se dejó caer cuando tenía el gol ..

Solo me falta por leer que esto es como lo del psg del año pasado y ya puedo irme a dormir tranquilo.

A semis.. y que toque quien sea

Ya sabemos que al Madrid jamás le ayudan



Y tú crees que Lucas se tira delante de gol.

El central pasaba por allí y la culpa de Lucas por ponerse delante del tren. El penalti es absurdo al que tienen qu dilapidar es al central

El madrid pasó porque es el madrid.

Ya lo dije antes, est película ya me la conozco..hoy no fue un gol de ramos en el último segundo.

Si no un regalo del central de la Juve.

Yo a la Champions le cambiaba el himno por la Del Real madrid, es que no hay nada igual en el mundo del fútbol como el madrid.

Dios está de nuestro lado. [hallow]
Esperaba encontrarme este hilo cerrado y lleno de baneos, sorprendido me hallo.
En directo me pareció claro.
Repetido me ha parecido un escándalo, exagerado además. La forma de caer antinatural y todo.
Es más, estoy seguro que la misma acción en el otro área en el mismo minuto no habría sido penalti...básicamente porque no me parece penalti.
Ojo, repito que en directo me pareció clarísimo, repetido es muy evidente que no. Y el que crea que si...pues todo es opinable claro, pero entonces habría que detener el juego en TODOS los contactos que hay en un partido...

PD: imagen curiosa la de Higuain recrimindando a alucas el tirarse y la cara de alucas era: "y que le voy a hacer si lo pita"
Tranquilos, que jugando así poco recorrido le queda al equipo. Ya no saben ni centrarse en una jodida competición xD.
Entro, veo la bilis y me voy.

Quien no vea el penalty que deje de ver futbol.
EZ win

Enhorabuena madridistas! Voy a por la cafinitrina XD
Sunny Metal Gear escribió:A 14?


Cerca lo tienen.
Es penalty. Tonto, pero penalty. Y expulsión del defensa que ha perdonado el árbitro.
manolillolo+ escribió:
k_nelon escribió:Así se despide a una leyenda como buffon en su último partido de Champions.


¿Tangandole un partido?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como colofón la roja, queríamos que fuera algo especial.
Seguro que no lo olvida en su vida

Imagen
mr.siniestro escribió:Entiendo perfectamente la rabia de alguno, pero decir que eso no es penalti...

Empujón por detrás sin opción de nada, el penalti es tonto pero lo es.

Estaban ya relamiendose.
Y por cierto el gol de Isco en la primera es legal según el jardinero eso si que es un robo.
De todas maneras la Roma, el Liverpool y el Bayern han visto ésto (o lo verán) y ya saben que el Madrid de ZZ usa peluquín. Ya no les van a respetar cuando los vean atusándose el flequillo.
Al madrid le ha pasado hoy lo mismo que al barcelona, que en el partido de ida fueron tremendamente superiores, encima con una ventaja jodida de remontar, y vas al partido de vuelta pensando en la lista de la compra.

La pequeña diferencia es que el madrid se olvidó de que en el partido de ida fué violado analmente por la juve, y va y se planta en el partido de vuelta como si no tuvieran en frente a un equipo que sabe hacerle el kamasutra completito.

Falta de inteligencia de zidane y de los jugadores.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Ahora Lucas se dejó caer cuando tenía el gol ..

Solo me falta por leer que esto es como lo del psg del año pasado y ya puedo irme a dormir tranquilo.

A semis.. y que toque quien sea

Ya sabemos que al Madrid jamás le ayudan



Y tú crees que Lucas se tira delante de gol.

El central pasaba por allí y la culpa de Lucas por ponerse delante del tren. El penalti es absurdo al que tienen qu dilapidar es al central

El madrid pasó porque es el madrid.

Ya lo dije antes, est película ya me la conozco..hoy no fue un gol de ramos en el último segundo.

Si no un regalo del central de la Juve.

Yo a la Champions le cambiaba el himno por la Del Real madrid, es que no hay nada igual en el mundo del fútbol como el madrid.

Dios está de nuestro lado. [hallow]

No se llama Dios, se llama árbitro XD
Lo digo sin maldad eh? Que me da bastante igual si pasan o no sinceramente
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanto mas lo miro mas piscinazo que veo. La intenta controlar con el pecho y como se le va fuera se tira. Ya no es la primera que Vazquez se tira, hubo un piscinazo al nivel de este unos minutos antes al borde del area y tamvien pico el arbitro.
14492 respuestas