Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Vaya, como ayer aparecen de nuevo foreros que nunca se habían pasado por los hilos de fútbol, que curioso

Tendría que haber apostado en este partido que en el descanso le estaba diciendo a mis colegas por WhatsApp que iban a ir 0-3 y cuando la Juve se lo creyese marcaría cr de penalti
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
No lo voy a negar, la segunda parte lo he pasado mal, pero el final ha merecido la pena totalmente y encima por partida doble.

A semis!!
Masterlukz escribió:Por lo menos las coñas post Roma se han acabado xD

A ver si veo el penalti pero por lo que veo es discutible porque leo a algunos que sí y a otros que no.


Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zibergazte escribió:
dicanio1 escribió:
zibergazte escribió:Yo creo que el central no le empuja tanto como para tirarlo. Nota que le toca y se deja caer. De hecho si ves la repetición, casi sería más penalti por la patada que lanza el central para despejar y le da en el pecho a Lucas.. Que sería involuntario pero podría ser la razón del penalti.. Si hubiera ido con tanta fuerza contra Lucas no creo que le hubiera dado para intentar despejar.

Pero en ese minuto y con ese resultado algo hay que reconocerle al arbitro. Le ha echado huevos


Que va te viene un tío por detrás de 1,90 te mete el pie por delante y el cuerpo totalmente encima tuya pero no es penalti.

Alguna vez habéis jugado un perrito? Pero aunque sea a la petanca?


¿Tu has estudiado física? Lo digo porque ya me dirás como empujas a un tío por detrás y te da para sacar una pierna por delante suyo.. Yo desde el primer momento lo he visto dudoso. ¿Se puede pitar? Sí. pero también se podría no haber pitado. De claro no tiene nada y a mi me la pela quien pase.

En mi opinión el central se equivoca porque le toca de lleno pero para conseguir sacar esa pierna e intentar despejar es porque va algo de lado.. Sino es imposible..



Si lo hace falta estudiar física , con tener 2 ojos me sobra.

El central es tonto, no hay más.. a ver si te crees que Lucas se deja caer
Ida y vuelta jugada contra10 [fiu] [sati] Felicidades pero os podéis quitar ya los pañales
Derex escribió:
Tmac_1 escribió:So yo fuera de la Juve monto igual el lio pero aunque fuera el penalty mas claro de la historia. La rabia de la juve es comprensible.

La pregunta seria, si hubiera VAR y el tio de arriba dice que es penalty porque el jugador de la juve con la posicion perdida empuja a lucas sin llegar a tocar el balon seria discutible?

Y tanto, con el VAR este tipo de penalti seguirá siendo discutible. A Lucas se lo lleva, pero cae raro, nose. Y no me creo que se tire estando solo para rematar. Pero...xd


A falta de menos de un minuto para que acabe el partido, si te llega un balón para romperte el pié en el casi en la línea de gol, no buscas la forma de simular un penalti, sino que intentas por todos los medios marcar eso, por dios.

No se, a mi es que me parece claro. Ocasión manifiesta de gol, y llega el otro por detrás y lo arrolla con empujón + patada sin tocar el balón... es que ya a partir de ahí da igual si lucas vazquez se tira buscando el penalti, o si cae derribado de todas todas.

¿Cuantos penaltis no son buscados, y son penalti?.
El supuesto penal me sigue pareciendo dudo despues de verlo varias veces
Lugonis escribió:No lo voy a negar, la segunda parte lo he pasado mal, pero el final ha merecido la pena totalmente y encima por partida doble.

A semis!!


Lo de ayer te mereció más que lo de hoy [carcajad] [carcajad]
En directo es superclaro y el árbitro lo ve desde atrás como un tío tira a otro en la línea de gol.

Lo raro es que no lo pitase. Luego en la repe parece otra cosa pero tampoco es para hablar de robo...
Soothered escribió:
melliug escribió:
SLAYER_G.3 escribió:porque empujon por detrás sin tocar balón es falta, falta dentro del area es penalty, a lo mejor leyendote las reglas básicas del futbol aprendes algo

I si te tocan i te desplomas como lucas?...eso sale.en el reglamento?

Revisa tu teclado. Te falla la “Y”


Si vienes a tocarme las narices, es lo que tiene ser trilingüe. Por cierto, seguro que no sabes que en la selectividad se permite algun fallo de escritura por poner i en lugar se y...
Ahora cierra al salir.
Gracias.

Ah, este hilo es para hablar de la Champions, así que cíñete al tema...
Seiken escribió:
Muzaman escribió:
dicanio1 escribió:Tranquilo pasaremos igual, no te preocupes.


Sí, pero no es lo mismo que te tengan miedo a que sepan por dónde meterte los deditos. Hoy el Madrid les ha hecho la táctica a los 3 entrenadores rivales.

Y esa táctica es.... ? Iluminamos oh, gran muzaman poseedor de la verdad y crítico de todos los equipos habidos y por haber


Hacerle "booooo" a Navas antes de blocar un balón?
Es la primera que se me ocurre, no sé, no soy entrenador.
He tenido que dar el "día libre" a dos por entrar al hilo solo a picar.

No sigáis el mismo camino, no quiero seguir igual y estoy seguro de que es posible criticar o celebrar el resultado sin ponerse a insultar a los demás o soltar alguna provocación.
dicanio1 escribió:Si lo hace falta estudiar física , con tener 2 ojos me sobra.

El central es tonto, no hay más.. a ver si te crees que Lucas se deja caer


El central va a despejar el balón. Tonto fue Piqué ayer. El problema de los ojos es que no detectan si la presión del central sobre Lucas es suficiente para tirarle al suelo o con notarla se deja caer.Eso lo saben sólo Lucas y el central y uno te va a mentir seguro.

Ahora que si tú tienes claro que es penalti, perfecto. Pero hasta muchos Madridistas lo ven riguroso o dudoso así que tú mismo. No seré yo quien te quite la razón absoluta
Tras ver la repetición, la forma de caerse de Lucas me resulta extraña pero entre que Benatia se le pega como un camión, la pierna en el pecho y que Lucas está en boca de gol....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Veo que fullhouse sigue intocable para la moderación.

Lo de que es primo de jixo lo decía en broma pero visto lo visto no tiene otra explicación.
Iturralde: "El derribo de Benatia a Lucas Vázquez no es penalti"

Hasta los del Marca no se atreven a decir nada

¿Penalti de Benatia a Lucas Vázquez?

Pero el penalti es clarísimo, según los que han pitado infinidad de partidos.
mota30302 escribió:El supuesto penal me sigue pareciendo dudo despues de verlo varias veces


No como el gol anulado a isco, que ese no fué dudoso ni nada. Todo el mundo quiere criticar solo el penalti.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ostia el Sport y mundo deportivo.

Me voy a por otro vasito de vino, no me pierdo el chiringuito ..jajajaj

Hacia ya años que deje de verlo, pero lo de ayer y hoy merece la pena..

Un vinito de Rioja a vuestra salud XD
Hereze escribió:Iturralde: "El derribo de Benatia a Lucas Vázquez no es penalti"

Pero el penalti es clarísimo, según los que han pitado infinidad de partidos.
¿Un derribo que no es falta? En fin xD

Para los que se quejan del árbitro, mirad la repe del gol anulado a Isco, que no era fuera de juego [beer]
Muzaman escribió:
Seiken escribió:
Muzaman escribió:
Sí, pero no es lo mismo que te tengan miedo a que sepan por dónde meterte los deditos. Hoy el Madrid les ha hecho la táctica a los 3 entrenadores rivales.

Y esa táctica es.... ? Iluminamos oh, gran muzaman poseedor de la verdad y crítico de todos los equipos habidos y por haber


Hacerle "booooo" a Navas antes de blocar un balón?
Es la primera que se me ocurre, no sé, no soy entrenador.

Esa es toda tu argumentación? Vaya, que pobre. Imaginaba que detrás de una aseveración como la que has hecho había algún tipo de conocimiento que se nos escapaba al resto de los mortales, pero se ve que solo era un mensaje vacuo para intentar picar al personal.

Una pena.
Hereze escribió:Iturralde: "El derribo de Benatia a Lucas Vázquez no es penalti"

Pero el penalti es clarísimo, según los que han pitado infinidad de partidos.

Que bien viene agarrarse a lo que dice alguien cuando interesa eh??
Seguro que otras veces no lo harás a que no??
Y con esto no quiero decir que sea penalti, pero tu mensaje esta cargado de hipocresia
Manveru Ainu escribió:
Hereze escribió:Iturralde: "El derribo de Benatia a Lucas Vázquez no es penalti"

Pero el penalti es clarísimo, según los que han pitado infinidad de partidos.
¿Un derribo que no es falta? En fin xD

Para los que se quejan del árbitro, mirad la repe del gol anulado a Isco, que no era fuera de juego [beer]

No lo sé eso es lo que dice un ex árbitro profesional, digo yo que algo sabrá
El madrid ha merecido pasar. 3 en casa de la Juve, que no se llevo una manita, de milagro con dos largueros. Aqui, con el 0-1 han tenido el gol anulado a Isco, la de bale por partida doble y el mano a mano de isco. Antes del descanso el larguero de Varane. La Juve no ha jugado a nada y se ha encontrado en el bernabeu con un 0-2 tras dos centros y con el 0-3 por un error imperdonable de Keylor Navas.

Que digais que el madrid no merecia pasar...
El Bayern, con muy poco.
edu_mambo69 escribió:
Masterlukz escribió:Por lo menos las coñas post Roma se han acabado xD

A ver si veo el penalti pero por lo que veo es discutible porque leo a algunos que sí y a otros que no.


Imagen

Dudaba, pero cuanto más lo veo, mas penalti me parece. El fallo del arbitro, fue no sacar la segunda amarilla a Benatia.
javierpapini escribió:
Hereze escribió:Iturralde: "El derribo de Benatia a Lucas Vázquez no es penalti"

Pero el penalti es clarísimo, según los que han pitado infinidad de partidos.

Que bien viene agarrarse a lo que dice alguien cuando interesa eh??
Seguro que otras veces no lo harás a que no??
Y con esto no quiero decir que sea penalti, pero tu mensaje esta cargado de hipocresia

Da igual, si aunque salga Colina diciendo que no lo es, diriais lo mismo.
Yo por más que lo veo no me parece penalti.

Si hubiera sido exactamente al revés, ahora mismo TODOS los aficionados del Madrid que dicen que es clarísimo, estarían diciendo que es el robo del siglo. Que como han ganado dos Champions seguidas, no quieren permitir que ganen la tercera...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo de la risa jojojojo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Iturralde: "El derribo de Benatia a Lucas Vázquez no es penalti"

Hasta los del Marca no se atreven a decir nada

¿Penalti de Benatia a Lucas Vázquez?

Pero el penalti es clarísimo, según los que han pitado infinidad de partidos.



Hasta los del marca no, hast unonque le encanta calentar el ambiente pra el chiringuito .

Penalti clarísimo, pongáis lo que pongáis.

A no ser quien e Lucas sea tonto y prefiera tirarse y jugarse que no piten nada..

Y ya no hablamos del gol de Isco que eso hubiera matado las ganas de la Juve.
Manveru Ainu escribió:
Hereze escribió:Iturralde: "El derribo de Benatia a Lucas Vázquez no es penalti"

Pero el penalti es clarísimo, según los que han pitado infinidad de partidos.
¿Un derribo que no es falta? En fin xD

Para los que se quejan del árbitro, mirad la repe del gol anulado a Isco, que no era fuera de juego [beer]

Es derribo pero no penalty? :Ð
Solo Iturralde es capaz de decir semejante gilipollez.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
melliug escribió:
Si vienes a tocarme las narices, es lo que tiene ser trilingüe. Por cierto, seguro que no sabes que en la selectividad se permite algun fallo de escritura por poner i en lugar se y...
Ahora cierra al salir.
Gracias.

Ah, este hilo es para hablar de la Champions, así que cíñete al tema...

Te noto tenso.
No es penalty NI DE LEJOS. El contacto no es ilegal en fútbol, sólo si impide al rival disputar el balón.

Lucas nota una mano en la espalda y sufre un síncope, como suelen hacer los delanteros del Madrid y del Barsa.

De todas formas, es una buena simulación, y entra dentro de lo razonable que los mierdas de los árbitros se la coman.

Lo que no me cabe en la cabeza es expulsar a una leyenda del fútbol como Buffon, por muy enfadado que esté (le acabas de robar en su cara las opciones de retirarse campeón de Europa). Eso me parece muy indignante.

¿Quien es el arbitrucho ese para quitar al enorme Buffon la opción de parar el penalty a Cristiano y coronar su carrera deportiva?

Ojo me da igual el Madrid que el Barsa, que se jodan ambos. Soy equidistante en el asco.
Hereze escribió:Iturralde: "El derribo de Benatia a Lucas Vázquez no es penalti"

Hasta los del Marca no se atreven a decir nada

¿Penalti de Benatia a Lucas Vázquez?

Pero el penalti es clarísimo, según los que han pitado infinidad de partidos.


Entonces lo que iturralde dice es que no hay contacto, ni empujón, ni patada, ni contacto, ni nada.

Fíjate en el gif que acaban de poner, y como se nota el trallazo del empujón que le mete benatia justo cuando iba a empotrar en una ocasión manifiesta de gol.

Iturralde la ha cagado. Se ha equivocado.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@VozdeLosMuertos Me puedes explicar por qué no se toman medidas a este individuo cuando está insultando aireadamente y no es la primera vez?

fullhouse escribió:Madre mia ya decia yo que el madrid no podia perder.......robo escandaloso de los mandriles en el minuto 91 como siempre.......esto no cambia del ridiculo del barsa de ayer al robo clamoroso de hoy....que verguenda los simios estos.


Mandriles y simios en el mismo post y pasa tan ricamente.
Bueno tras el ridiculo de ayer de mi barça he de reconocer que tenia fe en que la juve obrara el milagro. Ha estado cerca, aunque en el global de la eliminatoria habeis sido superiores. Respecto al penalty, en directo le he dicho a mi mujer que era clarisimo, viendolo despues para mi no lo es, hay contacto pero en el minuto 93 camino de una prorroga no puedes joder a un equipo pitando ese penalty que es mas que dudoso, pero bueno cierto es que el arbitro lo ve en directo.
Yo no voy a hablar de robos ni nada, el madrid siempre da la cara en europa, aunque me joda reconocerlo es asi, asi que enhorabuena y a disfrutar lo que no podemos disfrutar los cules.
Un saludo.
Hereze escribió:
Manveru Ainu escribió:
Hereze escribió:Iturralde: "El derribo de Benatia a Lucas Vázquez no es penalti"

Pero el penalti es clarísimo, según los que han pitado infinidad de partidos.
¿Un derribo que no es falta? En fin xD

Para los que se quejan del árbitro, mirad la repe del gol anulado a Isco, que no era fuera de juego [beer]

No lo sé eso es lo que dice un ex árbitro profesional, digo yo que algo sabrá
No si la gracia es que lo defina como "derribo". Si dice "la acción de Benatia no es penaly" pues vale... pero si dice "el derribo" se está contradicciendo que no veas jeje
Jhonny_palillo escribió:El Bayern, con muy poco.

La verdad es que esperaba algún gol en esa eliminatoria, pero nada..
Pero bueno, al menos el Sevilla tiene la final de Copa.
Soothered escribió:
melliug escribió:
Si vienes a tocarme las narices, es lo que tiene ser trilingüe. Por cierto, seguro que no sabes que en la selectividad se permite algun fallo de escritura por poner i en lugar se y...
Ahora cierra al salir.
Gracias.

Ah, este hilo es para hablar de la Champions, así que cíñete al tema...

Te noto tenso.

Bueno, es normal, esta gente se había hecho ilusiones de que nos iban a hacer la misma que a ellos ayer y al final mira XD.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Robo [angelito] [bye]
Del gol anulado a Isco no vais a hablar no? xD

Hemos sufrido mucho durante el partido, ha habido tramos en los que el Madrid ha podido salir y hemos tenido algunas bastante claras pero es que lo de nuestra defensa hoy...
Es penalti clarísimo.

Yo sé que quedarse con la miel en los labios es complicado, pero el penal es penal.

Y CR se pone nervioso luego, sí.

Saludos
Lapido escribió:
edu_mambo69 escribió:
Masterlukz escribió:Por lo menos las coñas post Roma se han acabado xD

A ver si veo el penalti pero por lo que veo es discutible porque leo a algunos que sí y a otros que no.


Imagen

Dudaba, pero cuanto más lo veo, mas penalti me parece. El fallo del arbitro, fue no sacar la segunda amarilla a Benatia.


Venga ya!, si Lucas se está tirando antes de que Benatia suelte la pierna..., en cuanto nota a alguien detrás y ve que no va a llegar a rematar, se empieza a tirar..., y aún así, Benatía ni lo toca...., es un robo vergonzoso, como el que le hizo al Atleti en 2016, o al Bayern en 2017...., soy madrileño, no soy fanático de ningún equipo, y me gustaría desear que ganasen los equipos de mi ciudad, pero me lo ponen taaaan difícil, sinceramente no estaría orgulloso si mi equipo ganase de estas formas
Viendo el gif veo claro que es penalti. Y lo digo por la cara que pone Lucas. Cuando le pone las manos en la espalda se sorprende, no puede controlar la pelota bien y luego con la pierna lo remata.
@Hereze

En serio te parece descarado el "penalti inventado"?
En serio me dices que no te crea dudas???

https://m.imgur.com/Tct6lhd?r
Hereze escribió:
javierpapini escribió:
Hereze escribió:Iturralde: "El derribo de Benatia a Lucas Vázquez no es penalti"

Pero el penalti es clarísimo, según los que han pitado infinidad de partidos.

Que bien viene agarrarse a lo que dice alguien cuando interesa eh??
Seguro que otras veces no lo harás a que no??
Y con esto no quiero decir que sea penalti, pero tu mensaje esta cargado de hipocresia

Da igual, si aunque salga Colina diciendo que no lo es, diriais lo mismo.

Que pasa que por que sea arbitro tiene que llevar la razón?
Es que no entiendo que quieres decir de verdad, pero me parece penoso que te agarres a lo que dice otra persona en vez de argumentar. Y repito, yo no digo que sea penalti. Hipocresía.
El penalty es totalmete absurdo pero es penalty, es cierto que es "flojo" ya que Vazquez nota el contacto y se va al suelo, pero si queréis culpar a alguien hacedlo con el el defensa de la Juve, que entra como un elefante en un cacharrería en del area pequeña, poniendo las manos sobre la espalda de Vazquez (con mayor o menor fuerza) y la pierna a la altura del pecho, lo raro sería no pitarlo...

Puedo que a algunos les parezca más justo que otro pero calificarlo de robo es de fanátismo :-|
De todas formas lamentable tener que haber llegado hasta ahí.

Por cierto, para los del canal que lo estaba viendo (TSN, creo que canadiense) también era penalty
Cuanto más veo el penalti más me parece. Pero ya sabemos cómo va esto.
Ahora mismo en Twitter hay dos tipos de personas:

Las que dicen que es penalti y les contestan que robó, que si el Bayern, que si el Atlético...

Las que dicen que no y tienen muchas respuestas con gifs de lloros, diciéndoles de todo, y poniendo gol de manolas... (Nivel niños de preescolar)

Yo, después de verlo, en ese minuto y con ese resultado no lo pito ni de coña. Pero yo no soy objetivo porque si fuera árbitro perjudicaría al Madrid siempre y adrede xD realmente es un penalti discutible que tanto si lo pitas como si no te caerán palos.
Storpek escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Bayern, con muy poco.

La verdad es que esperaba algún gol en esa eliminatoria, pero nada..
Pero bueno, al menos el Sevilla tiene la final de Copa.


EL Bayern jugó con el resultado y la experiencia.
14492 respuestas