Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Senegio escribió:@jondaime_sama 33% y el 50% del factor campo. Y ya sólo falta que la fecha sea esa

EDIT: Uy, si también han acertado la fecha. Vaya vaya


Piensa mal y acertarás xd
Molonator69 escribió:Seria un descojone que el Bayer ganara las champions antes y despues de Pepe hucha XD [qmparto]


Pues tiene todas las papeletas de ser así.
Senegio escribió:@jondaime_sama 33% y el 50% del factor campo. Y ya sólo falta que la fecha sea esa

EDIT: Uy, si también han acertado la fecha. Vaya vaya


Mis colegas y yo siempre hacemos una porra de como van a quedar los cruces, en cuartos acerté todos pero no el factor campo, en semis he vuelto a acertar factor campo incluido... y te juro que no tengo contactos con UEFA. Probabilidad y suerte, no te emparanoyes hombre. [beer]
dicanio1 escribió:Final madrid -roma.. lo veo

@kolombo es una posibilidad, es lo que pasa cuando te desprendes de jugadores muy buenos, que cuando los tienes resulta que no son necesarios porque no son titulares fijos, y luego cuando no los tienes es que no tienes un banquillo de calidad..

Esperemos haber aprendido la lección, hoy día necesitas mínimo 16 titulares

La Roama no elimina al Liverpool ni borracha, ya se puede dar con un canto en los dientes que esté en semifinales.
Los ingleses no harán el idiota como nosotros, y tienen un entrenador 10000 millones de veces mejor que el nuestro.
El Pool está en la final, le ha tocado la perita en dulce.

Nosotros estamos bien jodidos. [mad]
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Final madrid -roma.. lo veo

@kolombo es una posibilidad, es lo que pasa cuando te desprendes de jugadores muy buenos, que cuando los tienes resulta que no son necesarios porque no son titulares fijos, y luego cuando no los tienes es que no tienes un banquillo de calidad..

Esperemos haber aprendido la lección, hoy día necesitas mínimo 16 titulares

La Roama no elimina al Liverpool ni borracha, ya se puede dar con un canto en los dientes que esté en semifinales.
Los ingleses no harán el idiota como nosotros, y tienen un entrenador 10000 millones de veces mejor que el nuestro.


Tampoco te fíes. Tal y como juegan los 2 equipos la Roma puede complicarle la vida muchísimo a los de Klopp. El Pool lo que quiere son espacios para explotar a las 3 balas que tiene arriba, que es justo lo que la Roma no le va a ofrecer.
Pues otra vez el Bayern para mi lo peor es que jugamos la vuelta en casa viendo el historial y que jugamos bastante peor en el Bernabeu.. a eso hay que sumar que el Bayern irá con la lección aprendida y que esta vez tienen buen entrenador.

Será una eliminatoria jodida y el Madrid para pasar tiene que estar al 100% los 2 partidos si no nos iremos al carrer.
Creo que pasa el Bayern...puto Heynckes.
Es imposible eliminar al Bayern 3 veces seguidas en 4 años. Son alemanes. Tienen orgullo. Olvidaros.


Al final juega Ramos la ida porque Megía Dávila lo blocó cuando se iba al campo a celebrar el penal. Le regalará un caballo como agradecimiento? Bueno, por lo menos un sombrero, hombre.
dicanio1 escribió:Final madrid -roma.. lo veo

@kolombo es una posibilidad, es lo que pasa cuando te desprendes de jugadores muy buenos, que cuando los tienes resulta que no son necesarios porque no son titulares fijos, y luego cuando no los tienes es que no tienes un banquillo de calidad..

Esperemos haber aprendido la lección, hoy día necesitas mínimo 16 titulares



Es imposible que la Roma pueda con el Liverpool. Obviamente los Italianos le van a plantear el partido a cara de perro y el Liverpool de momento sólo ha jugado con equipos flojitos en defensa, incluído un City, que como buen equipo de Guardiola se desmorona cuando le plantean un partido físico y de presión, pero yo no veo a la Roma capaz de dar la sorpresa por más líder de grupo que fuera. Sobretodo a doble partido.
Muzaman escribió:Es imposible eliminar al Bayern 3 veces seguidas en 4 años. Son alemanes. Tienen orgullo. Olvidaros.


Al final juega Ramos la ida porque Megía Dávila lo blocó cuando se iba al campo a celebrar el penal. Le regalará un caballo como agradecimiento? Bueno, por lo menos un sombrero, hombre.


Si hay un equipo capaz de lo imposible en Europa es el Real Madrid aunque yo por el momento y circunstancias veo incluso algo más favorito al Bayern, veremos que pasa.
Damos por hecho que el bayern va a estar al 100% los dos partidos y que no va a cometer errores ni ponerse nerviosos en ningún momento de la eliminatoria.

Espero que a partir de ahora el madrid vaya con el cuchillo entre los dientes, que solo quedan 3 partidos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Y el marca inventando declaraciones para dar a entender que en la juve dijeron que era penalti.



Exacto todos mintiendo, y luego ves la repetición y penalti claro..

Me parece un chiste hablar del penalti, o lo del Sport cuando los mayores robos son precisamente lo de su amado equipo.. prevé que hay que intentar vender este partido como un robo, el robo del siglo, pero ese panfleto que va ha vender si lo compran 4..

Un robo descarado pa remontar un partido es esto..https://youtu.be/qOZLMPH3Enc

Y mírate la última jugada, el penalti a Suárez, eso si no es penalti por detrás, además que Suárez mira de reojo para tirarse al mínimo contacto.

Y decís que el penalti a Lucas no existe [+risas]

En todo caso tendrias que decir: YO veo la reptición y penalti claro

Será que los que han opinado en contra no han visto mil y una repeticiones

Pero en fin, aquí se decía que los periódicos italianos decian que era penalti, luego te vas a uno de los mas importante y en portada ponen ROBO



Repito, final real madrid - roma..

Gol de Manolas para el 1-0.. todos los culés y antis felices y ya con el cachondeo, y empata el madrid en el 93..

Final pra el madrid en l prólogo..

Guarda el mensaje.. [+risas]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Exacto todos mintiendo, y luego ves la repetición y penalti claro..

Me parece un chiste hablar del penalti, o lo del Sport cuando los mayores robos son precisamente lo de su amado equipo.. prevé que hay que intentar vender este partido como un robo, el robo del siglo, pero ese panfleto que va ha vender si lo compran 4..

Un robo descarado pa remontar un partido es esto..https://youtu.be/qOZLMPH3Enc

Y mírate la última jugada, el penalti a Suárez, eso si no es penalti por detrás, además que Suárez mira de reojo para tirarse al mínimo contacto.

Y decís que el penalti a Lucas no existe [+risas]

En todo caso tendrias que decir: YO veo la reptición y penalti claro

Será que los que han opinado en contra no han visto mil y una repeticiones

Pero en fin, aquí se decía que los periódicos italianos decian que era penalti, luego te vas a uno de los mas importante y en portada ponen ROBO



Repito, final real madrid - roma..

Gol de Manolas para el 1-0.. todos los culés y antis felices y ya con el cachondeo, y empata el madrid en el 93..

Final pra el madrid en l prólogo..

Guarda el mensaje.. [+risas]

anda no te flipes tanto XD XD XD

Si pasáis a la final frente a la Roma, os la ventilais en la primera mitad
[Barcha] escribió:
Muzaman escribió:Es imposible eliminar al Bayern 3 veces seguidas en 4 años. Son alemanes. Tienen orgullo. Olvidaros.


Al final juega Ramos la ida porque Megía Dávila lo blocó cuando se iba al campo a celebrar el penal. Le regalará un caballo como agradecimiento? Bueno, por lo menos un sombrero, hombre.


Si hay un equipo capaz de lo imposible en Europa es el Real Madrid aunque yo por el momento y circunstancias veo incluso algo más favorito al Bayern, veremos que pasa.


Van a poner toda la maquinaria para presionar al árbitro después del atraquito del año pasado, y estos no son unos mindundis europeos como los cataries del PSG. Con árbitro en contra y el Bayern herido en su orgullo, lo tenéis en chino.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A ver si es verdad y se queman otra vez los árboles.
Señor Ventura escribió:Damos por hecho que el bayern va a estar al 100% los dos partidos y que no va a cometer errores ni ponerse nerviosos en ningún momento de la eliminatoria.

Espero que a partir de ahora el madrid vaya con el cuchillo entre los dientes, que solo quedan 3 partidos.

Hombre si hay algo que sabemos de los alemanes es que los dan siempre todo y no suelen ser de los que se ponen nerviosos. Otra cosa es que puedan cometer algún error como todos, o que lo hagan muy bien pero al contrario le salga el partido de su vida.
Señor Ventura escribió:Damos por hecho que el bayern va a estar al 100% los dos partidos y que no va a cometer errores ni ponerse nerviosos en ningún momento de la eliminatoria.

Espero que a partir de ahora el madrid vaya con el cuchillo entre los dientes, que solo quedan 3 partidos.


Yo soy optimista. Antes de ayer se pusieron todos los astros de acuerdo para que al Madrid se le pintara una eliminatoria fea. Renta muy favorable, dos goles de Keylor, un gol legal anulado que lo terminaba todo, el palo de Varane, la amarilla a Ramos de la ida que no era ni de coña, manos a manos contra el portero fallados, estaba Bale que le importa una mierda lo que se pierda que no presiona ni al cesped.... Todo eso hizo que hubiera un drama increíble que no era tanto.
Ahora el Barcelona está de capa caída por la eliminación y los vasos comunicantes de siempre van a empujar al Madrid. Y Bale no volverá a pisar un campo de futbol con la blanca. Y el Bayern es peor este año que los años que se le ha eliminado. ¿Que puede ser? Claro, hablamos de un equipazo, pero no olvidemos que el Sevilla está en la calle porque Sarabia falla un gol obsceno en la ida y el sevilla se mete dos autogoles. Además, en el fondo, creo que el Madrid juega sin presión, que es muy importante. Nadie daba un duro por ellos este año y míralos. Además lo de librarnos de la eliminación con la Juve va a reciclar todo el coraje que se puso con el PSG. Y por favor, que juegue Lucas. Basta ya de regalar una banda cada partido.

@Muzaman

El año pasado el Bayern marca con un penalty que no es y un gol en fuera de juego. La prórroga se jugó por el árbitro. En cuanto a la expulsión de VIdal, jugó como 40 minutos de premio porque la segunda amarilla se la perdonaron en la primera parte por un patadón. Otro partido que pasa a la historia como una gran mentira porque en una jugada se equivocan a favor del madrid (gol del bicho en fuera de juego) después de un festival en contra.
Campeón de Francia
Campeón de Italia
Campeón de Alemania

Si pasamos a la final, se dirá que el rival en la final era mediocre? Seguro que si.


Dicho esto, otro año eliminando al bayern es impensable. Nos tienen muchas ganas.
lo del bayer esta jodido, van a presionar a los árbitros hasta el extremo, les puede salir bien o pueden acabar desquiciados y regalarnos la eliminatoria.

En la otra eliminatoria lo veo claro, pasan los ingleses sin muchas historias, una cosa es la machada y otra eliminar a kloop.
mjmbcn escribió:Campeón de Francia
Campeón de Italia
Campeón de Alemania

Si pasamos a la final, se dirá que el rival en la final era mediocre? Seguro que si.


Dicho esto, otro año eliminando al bayern es impensable. Nos tienen muchas ganas.


Partido trampa con el Bayern, espero que esta vez el Madrid salga desde el minuto 1 a morder hasta el minuto 180
@mjmbcn

Lo dirán. Por supuesto. Lo que no dirán es que si el Madrid no hubiera jugado esta champions igual la final hubiese sido PSG Juventus. Yo sigo diciendo que el PSG hubiera ganado la champions de no haberse topado con el ogro en octavos.

En cuanto al Bayern, yo sigo diciendo que prefiero al equipo que más ganas nos tiene y que peor nos lo va a hacer pasar. No quiero bombones porque sé lo que traen. Y tampoco quería al Barcelona. No quiero más al Barcelona hasta que el Madrid no vuelva a jugar contra ellos como lo hace Piqué. Que se enfada si no puede marcar el quinto gol con los compañeros. En esta pasada supercopa el día del 2-0 en el Bernabeu, es el Barcelona el que está dominando y le caen 8 al Madrid. Eso es lo que me da rabia.
Madrid ganará fácil la eliminatoria. Ya está en la final. El Liverpool ídem. De la que se libro el FCB. Iba a ser un show contra los Klopp boys.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madrid ganará fácil la eliminatoria. Ya está en la final. El Liverpool ídem. De la que se libro el FCB. Iba a ser un show contra los Klopp boys.


tal como andamos si el liverpool nos endiña un 7-0 u 8-2 no se sorprenderia ni el tato, es lo que pasa cuando fundes al equipo
Muzaman escribió:Al final juega Ramos la ida porque Megía Dávila lo blocó cuando se iba al campo a celebrar el penal. Le regalará un caballo como agradecimiento?


Hay vídeo del momento?
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madrid ganará fácil la eliminatoria. Ya está en la final. El Liverpool ídem. De la que se libro el FCB. Iba a ser un show contra los Klopp boys.


tal como andamos si el liverpool nos endiña un 7-0 u 8-2 no se sorprenderia ni el tato, es lo que pasa cuando fundes al equipo


Yo creo más en que el equipo salió pensando que no les iban a hacer un gol ni de blas (como el 85% de partidos de la temporada) y que nunca acabaron de normalizarlo, intentando dormirlo más que acelerarlo. Más en eso que en lo del cansancio la verdad. Los dos autogoles de la ida también alteraron una idea que no era tal. El partido del camp nou era de empate.
A ver si esta eliminatoria se juega 11 contra 11 o es 10 contra 11 como la última, me inclino que pasará lo segundo...
minmaster escribió:A ver si esta eliminatoria se juega 11 contra 11 o es 10 contra 11 como la última, me inclino que pasará lo segundo...


10 contra 11. Si cuentas a Benzema. Si cuentas también a Keylor 9 contra 11. El Madrid tiene un hándicap grosero en la portería. No cumple ni la ley de Di Stéfano de no meterse lo que no va a puerta.
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madrid ganará fácil la eliminatoria. Ya está en la final. El Liverpool ídem. De la que se libro el FCB. Iba a ser un show contra los Klopp boys.


tal como andamos si el liverpool nos endiña un 7-0 u 8-2 no se sorprenderia ni el tato, es lo que pasa cuando fundes al equipo

Si te barrió la Roma, imagínate el Liverpool con un planteamiento igual de ir a comerte y con mejores jugadores. Caería un 7 a 1 o 5 a 0, global.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madrid ganará fácil la eliminatoria. Ya está en la final. El Liverpool ídem. De la que se libro el FCB. Iba a ser un show contra los Klopp boys.


tal como andamos si el liverpool nos endiña un 7-0 u 8-2 no se sorprenderia ni el tato, es lo que pasa cuando fundes al equipo

Si te barrió la Roma, imagínate el Liverpool con un planteamiento igual de ir a comerte y con mejores jugadores. Caería un 7 a 1 o 5 a 0, global.

Lo dudo mucho, contra la Roma el motivo principal de nuestra eliminaicón es que era la Roma, y los nuestros se pensaron que les elimianrian sin problemas, incluso con el 2-0 juagron dando por echo que el gol llegaría en cualquier momento.

Dudo que contra el Liverpool lo afrontaran de la misma manera.
@Hereze

No es sólo mental. Físicamente están en la inmundicia. Pueden poner las ganas que quieran que donde no hay mata, no hay patata. Habría chorreo.
Pues al final le ha tocado al Madrid su verdadero enemigo en Europa.

Semifinal de infarto.
Yo prefiero al Bayern ahora que en la final la verdad. Pienso que con la liga tirada, la copa eliminada, y un rival jodidisimo es cuando el Real Madrid da su mejor nivel, y en ese sentido creo que es favorito.

Ojo, es mi opinion, lo mismo luego nos pintan la cara, pero es mi sentir.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:
[Barcha] escribió:
Muzaman escribió:Es imposible eliminar al Bayern 3 veces seguidas en 4 años. Son alemanes. Tienen orgullo. Olvidaros.


Al final juega Ramos la ida porque Megía Dávila lo blocó cuando se iba al campo a celebrar el penal. Le regalará un caballo como agradecimiento? Bueno, por lo menos un sombrero, hombre.


Si hay un equipo capaz de lo imposible en Europa es el Real Madrid aunque yo por el momento y circunstancias veo incluso algo más favorito al Bayern, veremos que pasa.


Van a poner toda la maquinaria para presionar al árbitro después del atraquito del año pasado, y estos no son unos mindundis europeos como los cataries del PSG. Con árbitro en contra y el Bayern herido en su orgullo, lo tenéis en chino.



Solo espero que esta vez no anulen un gol legal como el de Isco, que hubiera dejado la eliminatoria decidida.. eso podéis obviarlo que no va a dejar de ser cierto y desmontar una vez más lanzar mentiras del partido contra la Juve, a parte de que el penalti existe..

Pero que da igual, el Bayern que encienda árboles, o lo que quiera mientras el madrid gane.
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, a saber lo que le espera al Bayern. Visto los precedentes lo tiene muy jodido.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madrid ganará fácil la eliminatoria. Ya está en la final. El Liverpool ídem. De la que se libro el FCB. Iba a ser un show contra los Klopp boys.


tal como andamos si el liverpool nos endiña un 7-0 u 8-2 no se sorprenderia ni el tato, es lo que pasa cuando fundes al equipo

Si te barrió la Roma, imagínate el Liverpool con un planteamiento igual de ir a comerte y con mejores jugadores. Caería un 7 a 1 o 5 a 0, global.


Jajajaja como te gusta exagerar . Ha este paso perdemos la Liga . [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sí pobre bayern que les perdonaron la expulsión de vidal en el minuto 3 se inventaron un penalty a su favor y le dieron legal un gol en fuera de juego.

:-|

Con que nos "roben" a nosotros así también me doy por satisfecho.
Ya os pillará el Bayern vol.3
capcom escribió:Ya os pillará el Bayern vol.3


¿No entrena al Bayern el bueno de Heynckes? ¿Ese que hace al Bayern una máquina imparable de ganar, mientras que Pep Guardiola lo hizo perdedor? Lo digo por ver si el Bayern de Heynckes (al que yo vi perder 5-0 contra el BVB de Klopp en la copa alemana por cierto) es tan máquina como se comentaba XD
Lo mejor que ha hecho Isco esta temporada

https://twitter.com/isco_alarcon/status ... 0338564096

Zasca al fanático de Juanma Castaño, se le ve el plumero
Que aburrido, otra vez el Bayern, espero que no nos la lie James, nos acordariamos de Zidane xDD
pasnake escribió:Que aburrido, otra vez el Bayern, espero que no nos la lie James, nos acordariamos de Zidane xDD


A este paso vamos a terminar llamado al Madrid-Bayern el derbi europeo, porque os toca siempre. Yo ya para la temporada que viene voy a meter unos euros a que toca Madrid-Bayern, no puede fallar.
Senegio escribió:Lo mejor que ha hecho Isco esta temporada

https://twitter.com/isco_alarcon/status ... 0338564096

Zasca al fanático de Juanma Castaño, se le ve el plumero


Don Francisco Alarcón
Falkiño escribió:
pasnake escribió:Que aburrido, otra vez el Bayern, espero que no nos la lie James, nos acordariamos de Zidane xDD


A este paso vamos a terminar llamado al Madrid-Bayern el derbi europeo, porque os toca siempre. Yo ya para la temporada que viene voy a meter unos euros a que toca Madrid-Bayern, no puede fallar.


Bueno, realmente a los Madrid - Bayern se les conoce como el Clásico de Europa. No en vano han sido los 2 equipos que más veces se han enfrentado en Champions, con 11 victorias cada uno. Toca desempatar esto.
Senegio escribió:Lo mejor que ha hecho Isco esta temporada

https://twitter.com/isco_alarcon/status ... 0338564096

Zasca al fanático de Juanma Castaño, se le ve el plumero

La Cope, esa cadena catalanista y culé.
Hereze escribió:
Senegio escribió:Lo mejor que ha hecho Isco esta temporada

https://twitter.com/isco_alarcon/status ... 0338564096

Zasca al fanático de Juanma Castaño, se le ve el plumero

La Cope, esa cadena catalanista y culé.


Juanma Castaño es del Madrid como todos sabemos [qmparto] [qmparto]

Muchos periodistas de la prensa de Madrid son del atletico o antimadridistas, que no digo que haya periodistas afines al Madrid ojo.
slimcharles escribió:
Senegio escribió:Lo mejor que ha hecho Isco esta temporada

https://twitter.com/isco_alarcon/status ... 0338564096

Zasca al fanático de Juanma Castaño, se le ve el plumero


Don Francisco Alarcón


esta claro que la gente esta cansada y quemada de que el Madrid en estos 8 ultimos años haya llegado a semis y ganando champions, me remito a equipos, jugadores, periodistas, etc... y quieren un cambio , lo veo normal, hay mucho odio siempre hacia el que siempre gana

Por cierto buenisima noticia http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4590.html
Yo no dudo de que haya periodistas anti lo que sea, pero creo que el periodismo deportivo que tenemos es más fruto de buscar la polémica.
se avecina una pedazo eliminatoria. yo no veo favorito a uno sobre el otro.

para la del liverpool-roma la teoria podria decir una cosa, pero despues de haber eliminado la roma al FCB cualquiera se mete a pronosticar [tomaaa]
Juanma Castaño siendo basura...

Imagen
14492 respuestas