Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

El barça de Pep era otro rollo, olvidate, pero este tiene mas pólvora que cualquier equipo que recuerde, Messi-Suarez-Neymar es un error en Matrix.
marx666 escribió:Y que culpa tendrá Guardiola de tener dos centrales monguers, el Bayern estaba llegando y bien colocado.

al Bayern le llega a entrar alguna mas de las que a tenido y estaríamos hablando de otra cosa.

El futbol es cuestión de momentos y meterla cuando la tienes.
Ya tardaban en decir que son una banda xDDDDD
moysf escribió:Parece que los del público son figurantes a sueldo, hay que tenerlos muy gordos para seguir animando después de esto...

Se llama afición de verdad y no la mierda que tenemos aquí.
Berlin cada vez más cerca! :D
Guardiola y sus "tácticas" vaya mierda de planteamiento, con un solo central se ha quedado en esa contra [facepalm]

"Ellos solo viven de las contras"
moysf escribió:Parece que los del público son figurantes a sueldo, hay que tenerlos muy gordos para seguir animando después de esto...

Es que son aficionados aunque ahora mismo lo que más escucho son gritos a favor del Barça, al menos por radio XD
1Saludo
@Hereze que digas eso con lo que has llorado y llorado y llorado de que nos regalaron la eliminatoria el año pasado tiene tela, que segun tu Neuer se las comio todas.

Ha sido buen gol pero es inconcebible pero inconcebible que si Schweinsteiger (o como se escriba) salte de cabeza con Messi que Benatia este ahi tambien dejando a Suarez SOLO.

El primer gol miratelo de nuevo, tela la mentira de defensa que tienen.

No quita que la MSN sea la mejor delantera a dia de hoy y posiblemente de los ultimos tiempos por no decir que de las mejores de la historia
Hispalense escribió:Suponiendo que el Barça ganará el triplete (para mí es máximo favorito al 75% a llevárselo todo), me parece que este Barça es mejor que el de Pep.

No tiene piezas clave al máximo rendimiento (como Valdés, Xavi, Puyol, Iniesta) y creo que uno a uno la plantilla de LE es ligeramente inferior, aún así, en mi opinión hacen un juego más vistoso y más efectivo sin llegar a ser un coñazo verlos, como sí pasaba con Guardiola.

Mis diez para Luis Enrique.

La delantera de ese Barça es mejor que la del Barça de Pep.

Eso si el centro del campo este año es mas flojo con los bajones de Xavi e Iniesta.

El juego es menos sólido que el de Pep, pero la efectividad de los de arriba es brutal, mucho mas que cuando Pep.

Es que eso es Alemania. Y habia quien defendia las fanfarronadas alemanas porque si no a ver como iban a animar... Tienen que meter cinco goles y siguen animando.
david6666 está baneado por "Game Over"
Ken-Chan escribió:Ya tardaban en decir que son una banda xDDDDD

Como calificarias al segundo gol del Barcelona ? porque a un equipo profesional no le pueden hacer ese gol jamas.
alexjrock escribió:Guardiola y sus "tácticas" vaya mierda de planteamiento, con un solo central se ha quedado en esa contra [facepalm]

"Ellos solo viven de las contras"

Tu y tu realidad alternativa xDDD
Ken-Chan escribió:Ya tardaban en decir que son una banda xDDDDD

Quien ha dicho eso?
stegen on fire, como esta el tio
A veces me imagino lo que sería tener un portero en el Madrid que sea bueno por alto...
El 1 de Septiembre el Bayern volverá a ser el favorito para ganar la Champions, las casas de apuestas lo pagarán a 1,02 como este verano [qmparto]
CP3 escribió:
Hispalense escribió:Suponiendo que el Barça ganará el triplete (para mí es máximo favorito al 75% a llevárselo todo), me parece que este Barça es mejor que el de Pep.

No tiene piezas clave al máximo rendimiento (como Valdés, Xavi, Puyol, Iniesta) y creo que uno a uno la plantilla de LE es ligeramente inferior, aún así, en mi opinión hacen un juego más vistoso y más efectivo sin llegar a ser un coñazo verlos, como sí pasaba con Guardiola.

La delantera de ese Barça es mejor que la del Barça de Pep.

Eso si el centro del campo este año es mas flojo con los bajones de Xavi e Iniesta.

El juego es menos sólido que el de Pep, pero la efectividad de los de arriba es brutal, mucho mas que cuando Pep.

También hay que contextualizar el momento que vivían Pedro y Messi, que jugaron los mejores años de su carrera. Pese a que Neymar y Suárez sean mejores, las otras líneas del 11 eran superiores a las actuales.
Joder Ter stegen,menudo porterazo tenemos para años.
Rokzo escribió:A veces me imagino lo que sería tener un portero en el Madrid que sea bueno por alto...

Calla, calla, que así estais muy bien jajaja
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Buen portero el Ter stegen este!!bien Zubi!!
MADRE MIA TER STEGEN

QUE CRACK!
sigue onfire stegen, madre mia....
Paradon!!!! Aunque creo que es gol luego...
Que bueno es Ter Stegen
MADRE QUE MANO!!!! COMO HA SONADO!!!!!!
Qué maravilla Ter Stegen, madre mía la que le ha sacado a Lewandowski xD
Paradooooooon epico de Stegen. Titular siempre por Dioos!!!
Fuah, Stegen que paradon.
Rokzo escribió:A veces me imagino lo que sería tener un portero en el Madrid que sea bueno por alto...

Pues sería tener a un equipo que podría ser campeón de todo.

Ter Stegen hoy monumento.
Stegen en modo dios xD madre miaaaa

Totalmente de acuerdo

Es que ademas cuenta con un recurso que no usaba guardiola las contras
si es necesario se mete atras y salen como balas

Que paradon acsba de hacer stegen
El barça tampoco esque tenga la mejor defensa del mundo.
Madre de dios, este partido lo tiene todo. Si lo llego a saber me preparo una cena para celebrarlo.
Thiago robando balones y saliendo pa´ lante es un espectáculo. Como coño le dieron puerta a este tio teniendo a Xavi e Iniesta como están...
Que fichajazo de zubi por 10 kilos, portero para una década hay ahi.
Mejor triplete atacante hasta la fecha en una temporada
Higuain 26
Benzema 32
C.Ronaldo 60

Ter Stegen en modo dios.No llega a cruzar completamente.
1Saludo
Qué barbaridad...

Y que Iker parece una al cuerpo y la prensa le lame el cipote... hace algo parecido y vaya...
Casillas lo para con la mirada xD

Ter Stegen matao xDDDDD
SiMoK escribió:Paradon!!!! Aunque creo que es gol luego...

No acaba de entrar el todo.La parada de la champions.
Pqradon y luego buenisima la reaccion
Menuda mano abajo fuerte de ter stegen.

Iniesta... Esta mayor. Superado por thiago claramente.

Flo... Ficha un portero. El que sea... Que juegue a ser posible.
La defensa del filosofo es muy lamentable. Se las comen todas y son muy lentos. Encima no hace nada para intentar que no le metan 6. El sueño de cualquier delantero.

Al menos hoy atacan, que ya es algo.
duende escribió:Thiago robando balones y saliendo pa´ lante es un espectáculo. Como coño le dieron puerta a este tio teniendo a Xavi e Iniesta como están...

Le bajó la cláusula por no jugar un mínimo de partidos. Entre junta directiva y técnicos unos genios vamos...
Con este partido Ter Stegen se esta consagrando... si no cae alguna pifia monumental de aquí al final.
1Saludo
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
fearandir escribió:Menuda mano abajo fuerte de ter stegen.

Iniesta... Esta mayor. Superado por thiago claramente.

Flo... Ficha un portero. El que sea... Que juegue a ser posible.

Ya tenemos uno y bastante bueno...
Al final pedirán la vuelta de Zubi...

Neymar, Suárez, Mathieu, Ter Stegen, Bravo... todos han salido muy bien XD
Thiago se fue por que el quiso, se le bajo la cláusula si, pero si se hubiera quedado quedar aquí seguiría.
15644 respuestas