@Hereze que digas eso con lo que has llorado y llorado y llorado de que nos regalaron la eliminatoria el año pasado tiene tela, que segun tu Neuer se las comio todas.
Ha sido buen gol pero es inconcebible pero inconcebible que si Schweinsteiger (o como se escriba) salte de cabeza con Messi que Benatia este ahi tambien dejando a Suarez SOLO.
El primer gol miratelo de nuevo, tela la mentira de defensa que tienen.
No quita que la MSN sea la mejor delantera a dia de hoy y posiblemente de los ultimos tiempos por no decir que de las mejores de la historia
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
Hispalense escribió:Suponiendo que el Barça ganará el triplete (para mí es máximo favorito al 75% a llevárselo todo), me parece que este Barça es mejor que el de Pep.
No tiene piezas clave al máximo rendimiento (como Valdés, Xavi, Puyol, Iniesta) y creo que uno a uno la plantilla de LE es ligeramente inferior, aún así, en mi opinión hacen un juego más vistoso y más efectivo sin llegar a ser un coñazo verlos, como sí pasaba con Guardiola.
Mis diez para Luis Enrique.
La delantera de ese Barça es mejor que la del Barça de Pep.
Eso si el centro del campo este año es mas flojo con los bajones de Xavi e Iniesta.
El juego es menos sólido que el de Pep, pero la efectividad de los de arriba es brutal, mucho mas que cuando Pep.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.589 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
moysf escribió:Parece que los del público son figurantes a sueldo, hay que tenerlos muy gordos para seguir animando después de esto...
Es que eso es Alemania. Y habia quien defendia las fanfarronadas alemanas porque si no a ver como iban a animar... Tienen que meter cinco goles y siguen animando.
Hispalense escribió:Suponiendo que el Barça ganará el triplete (para mí es máximo favorito al 75% a llevárselo todo), me parece que este Barça es mejor que el de Pep.
No tiene piezas clave al máximo rendimiento (como Valdés, Xavi, Puyol, Iniesta) y creo que uno a uno la plantilla de LE es ligeramente inferior, aún así, en mi opinión hacen un juego más vistoso y más efectivo sin llegar a ser un coñazo verlos, como sí pasaba con Guardiola.
La delantera de ese Barça es mejor que la del Barça de Pep.
Eso si el centro del campo este año es mas flojo con los bajones de Xavi e Iniesta.
El juego es menos sólido que el de Pep, pero la efectividad de los de arriba es brutal, mucho mas que cuando Pep.
También hay que contextualizar el momento que vivían Pedro y Messi, que jugaron los mejores años de su carrera. Pese a que Neymar y Suárez sean mejores, las otras líneas del 11 eran superiores a las actuales.
Totalmente de acuerdo
Es que ademas cuenta con un recurso que no usaba guardiola las contras si es necesario se mete atras y salen como balas
La defensa del filosofo es muy lamentable. Se las comen todas y son muy lentos. Encima no hace nada para intentar que no le metan 6. El sueño de cualquier delantero.
duende escribió:Thiago robando balones y saliendo pa´ lante es un espectáculo. Como coño le dieron puerta a este tio teniendo a Xavi e Iniesta como están...
Le bajó la cláusula por no jugar un mínimo de partidos. Entre junta directiva y técnicos unos genios vamos...
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito