Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Sartor escribió:
SiMoK escribió:Paradon!!!! Aunque creo que es gol luego...

No acaba de entrar el todo.La parada de la champions.

Lo he dicho sin mirar la repeticion... Ter Stegen en modo DIOS!!! Aun tendremos que darle las gracias a Zubi...
Javi martinez esta lesionado?
Recuerdo que hace algo mas de un año, aproximadamente, cuando se supo que Valdes se iba ya seguro, y salio la terna de nombres para sustituirlo, yo dije en una terraza, que si de mi dependiera fichaba al portero de la sub 21 alemana, que jugaba en el borussia monchengladbach. Mis amigos se descojonaron: "Quien es ese?" "Vaya friki" "Buf, si conocidisimo..."

Hoy me descojono yo
Hispalense escribió:Al final pedirán la vuelta de Zubi...

Neymar, Suárez, Mathieu, Ter Stegen, Bravo... todos han salido muy bien XD

El problema que ha tenido el Barcelona, es que no ha tenido aguante con el comienzo de un nuevo proyecto.
Señor Ventura escribió:Javi martinez esta lesionado?

Se le ha visto en el banquillo. Salió de la lesión hace un par de semanas creo.
si sigue asi el partido, el bayern a poco que afine o stegen afloje mete dos mas minimo
Alguien mas tiene la sensación q el Barsa en esta champions esta teniendo la "suerte de los campeones"?

Q se me entienda q creo q el Barsa lleva una buena champions .. Q se lo merece , Pero hay detalles ¬_¬ ¬_¬

Por cierto buen partido del bayern.. Esta siendo emocionante
pantxo escribió:Recuerdo que hace algo mas de un año, aproximadamente, cuando se supo que Valdes se iba ya seguro, y salio la terna de nombres para sustituirlo, yo dije en una terraza, que si de mi dependiera fichaba al portero de la sub 21 alemana, que jugaba en el borussia monchengladbach. Mis amigos se descojonaron: "Quien es ese?" "Vaya friki" "Buf, si conocidisimo..."

Hoy me descojono yo

Los tipicos que saben de futbol por el marca y deportes cuatro.
Yo a Ter Stegen no lo conocía, pero en foros y páginas lo pedían muchos cules hace ya bastante tiempo.
txusko escribió:Alguien mas tiene la sensación q el Barsa en esta champions esta teniendo la "suerte de los campeones"?

Q se me entienda q creo q el Barsa lleva una buena champions .. Q se lo merece , Pero hay detalles ¬_¬ ¬_¬

Por cierto buen partido del bayern.. Esta siendo emocionante

En Champions y en todas las competiciones que ha jugado, la flor ha volado de Madrid a Barcelona este año.

Todo hay que decirlo, el Madrid iría perdiendo ya por 3 o 4 goles con Casillas en la portería si estuviera jugando así, porque el Barça no está haciendo un partidazo ni mucho menos, pero tener portero te da mucho.
Que le dice gusrdiola a messi ?

Ya vereis la de memes que van a salir con esa imagen XD
Ter Stegen me ha ganado para siempre.

Menuda Copa y Champions se ha cascado. El único fallo reseñable que le recuerdo es el gol del Villarreal en Copa. Por lo demás nos ha dejado paradones (no solo hoy) y buen trato del balón.

Qué pasada de tío!
marx666 escribió:Y que culpa tendrá Guardiola de tener dos centrales monguers, el Bayern estaba llegando y bien colocado.

Supongo que si conoce que son malos, el como DT debería pedir al menos un jugador para reforzar esa zona.
Lo de Benatia dejándose ganar los duelos aéreos con Messi ya es de chiste. Mucho trabajo tiene que hacer el Bayern en fichajes este verano. Si Lahm ya no está para defender y Alaba pasa definitivamente al centro del campo, necesitan fichar una línea defensiva nueva.
Alaba: "vamos a ganar 4-0" xD como pitoniso no tiene mucho futuro no [qmparto]
pantxo escribió:Recuerdo que hace algo mas de un año, aproximadamente, cuando se supo que Valdes se iba ya seguro, y salio la terna de nombres para sustituirlo, yo dije en una terraza, que si de mi dependiera fichaba al portero de la sub 21 alemana, que jugaba en el borussia monchengladbach. Mis amigos se descojonaron: "Quien es ese?" "Vaya friki" "Buf, si conocidisimo..."

Hoy me descojono yo

Hace unos 2/3 años Francesc Aguilar de Mundo Deportivo y esports3 ya hablo de este portero, cuando debuto con 19 años ( creo ) y que era un posible futurible para el FCB. Entoces ya decian que tenia maneras... El problema en la seleccion sera Neuer, como Valdes con Casillas...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Simplemente espectacular. El Barça está a otro nivel ahora mismo. Brutal. Y Ter Stegen es un acierto total de Zubi, las cosas como son. Ahora mismo, nada que envidiarle a los Courtouis, De Geas... Y 22 años... Mamma mia
stargate escribió:Que le dice gusrdiola a messi ?

Ya vereis la de memes que van a salir con esa imagen XD

Yo creo que le le está suplicando que no lo mande al paro, que levante el pie del acelerador por los viejos tiempos xD
Pero si Tet Stegen ya llevaba sonando almenos un año para la portería del Barça...XD
Porteros tops jovenes en el Fifa Ruffier del St Etienne y Ter Stegen antes en el Borussia, dos cracks [carcajad]
LuiFer escribió:
marx666 escribió:Y que culpa tendrá Guardiola de tener dos centrales monguers, el Bayern estaba llegando y bien colocado.

Supongo que si conoce que son malos, el como DT debería pedir al menos un jugador para reforzar esa zona.

No hay mucho tema en el mercado en verdad, el Barça fijate que se tuvi que dejar 20 kilos en Mathieu.

Luego habían dos apuestas arriesgadas, Mangala que creo que no ha salido muy bien y Laporte que al final renovó. Y Benatia que fuera de liga alemana no da muy buenas se saciones.
Sergitos2 escribió:Alaba: "vamos a ganar 4-0" xD como pitoniso no tiene mucho futuro no [qmparto]

Si es que cuando dijo el 4-0 se le escapaba un poco la risa xD
Es lo que comentaba el otro día. Todo equipo top y semitop en Europa tiene un portero que salva a su equipo en x momento salvo el Madrid. El Madrid es el único que se permite tener a una medianía bajo palos sin aportar nada a su equipo y eso es regalar demasiado.
Rey Arturo escribió:Es lo que comentaba el otro día. Todo equipo top y semitop en Europa tiene un portero que salva a su equipo en x momento salvo el Madrid. El Madrid es el único que se permite tener a una medianía bajo palos sin aportar nada a su equipo y eso es regalar demasiado.

Tenerlo lo tiene...pero en el banquillo.
Sergitos2 escribió:Thiago se fue por que el quiso, se le bajo la cláusula si, pero si se hubiera quedado quedar aquí seguiría.

Sí, pero estarás de acuerdo en que si eres Thiago y ves que deliberadamente te dejan a un partido de aumentarte la cláusula, pues piensas que mucha confianza en ti no tienen ni te valoran. Es totalmente entendible que se mandara a mudar, pero porque en parte le enseñaron la puerta. Si lo valoraraán le hubieran dejado jugar un partido más, fue un cantazo.
El madrid lo que pasa que cuando juega bien, juega lejos de su portería y Ramos-Pepe cuando están bien son el fallo en Matrix del Madrid y por ahí no pasa ni dios.
Hereze escribió:
flipe escribió:Con regalitos asi da gusto, vaya coladero de defensa.

mérito del Barça ninguno como siempre.

Que merito tiene que Luis Suarez tenga una autopista ahi hereze? menuda fijacion chico, esta diciendo todo el mundo que los centrales estan mas perdidos que una cabra en un garaje, pero tu a lo tuyo.
Rey Arturo escribió:Es lo que comentaba el otro día. Todo equipo top y semitop en Europa tiene un portero que salva a su equipo en x momento salvo el Madrid. El Madrid es el único que se permite tener a una medianía bajo palos sin aportar nada a su equipo y eso es regalar demasiado.

Bueno la juve tiene a buffon , que lleva una decadencia similar a la de casillas

No es el que era desde hace años
Está siendo un partido de vuelta bastante plácido, ¿no? Incluso con el 1-0 tenía la sensación de que el Barcelona marcaría en cualquier momento por los espacios que dejaba atrás el Bayern.

Los jugadores se están reservando desde el segundo gol para el partido ante el Atlético.
vaya delantera tiene el barcelona,brutal cuando entran en juego los tres.
luis suarez me esta sorprendiendo un monton ,vaya partidazo, como se desmarca y vaya asistencias da.
SiMoK escribió:Hace unos 2/3 años Francesc Aguilar de Mundo Deportivo y esports3 ya hablo de este portero, cuando debuto con 19 años ( creo ) y que era un posible futurible para el FCB. Entoces ya decian que tenia maneras... El problema en la seleccion sera Neuer, como Valdes con Casillas...

BdM escribió:Pero si Tet Stegen ya llevaba sonando almenos un año para la portería del Barça...XD

Lo se, lo se. Yo llevaba tiempo viendolo. Me referia que era mi circulo de amigos los que no lo conocian, y fueron de bocachanclas riendose...
Lo que yo nose , como aún no se ha dado cuenta Guardiola lo mal que defienden con 3 defensas ! Nose como no pone 4 defensas , cuando entrenaba al Barcelona solia jugar con un 4-3-3
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Con regalitos asi da gusto, vaya coladero de defensa.

mérito del Barça ninguno como siempre.

Que merito tiene que Luis Suarez tenga una autopista ahi hereze? menuda fijacion chico, esta diciendo todo el mundo que los centrales estan mas perdidos que una cabra en un garaje, pero tu a lo tuyo.

Lo que esta claro es que el bayern es una banda.Y asi gana cualquiera.
Pero Benatia no era ese central que se exigía fichar al FCB por 35 kilos?
xavillin escribió:

Tenerlo lo tiene...pero en el banquillo.

Más bien lo tenía, porque un portero que lleva sin tocar la pelota 4 meses no te vale de nada lo que queda de temporada.
Los cules tenemos que estar contentos con el PORTERAZO que tenemos,este Ter Stegen es MUY bueno!!!!Debe de ser de lo mejor que hizo Zubi en su etapa.
Traer a este Aleman a sido todo un acierto,porterazo!!!!
stargate escribió:que lleva una decadencia similar a la de casillas

No te lo crees ni tú.
Muy dificil no esta siendo la verdad, pero merito tiene por no haber sido un ansía y haber esperado al pase, alomejor otro delantero no lo hubiera hecho [hallow]
sonyfallon escribió:Lo que yo nose , como aún no se ha dado cuenta Guardiola lo mal que defienden con 3 defensas ! Nose como no pone 4 defensas , cuando entrenaba al Barcelona solia jugar con un 4-3-3

Lo que le pasa a Guardiola es que no se fía de sus defensas y por eso pone los menos posibles xD
duende escribió:
Sergitos2 escribió:Thiago se fue por que el quiso, se le bajo la cláusula si, pero si se hubiera quedado quedar aquí seguiría.

Sí, pero estarás de acuerdo en que si eres Thiago y ves que deliberadamente te dejan a un partido de aumentarte la cláusula, pues piensas que mucha confianza en ti no tienen ni te valoran. Es totalmente entendible que se mandara a mudar, pero porque en parte le enseñaron la puerta. Si lo valoraraán le hubieran dejado jugar un partido más, fue un cantazo.

Lo de la bajada de cláusula fue un cantazo si, ahí no estuvieron finos la directiva y sobre todo, el entrenador, que creo que dijo que no sabia que le quedaba un partido xD fue mas fallo de la dirección técnica que de otra cosa.
duende escribió:

Pero que dices? El FCB tenía confianza absoluta en la continuidad de Tiago, y de hecho el Bayern tuvo que pactar un precio superior a la cláusula por el rebote que pillo el club. No empecéis a reescribir la historia otra vez...
LE,cambia al tridente para ganar la liga el fin de semana contra el Atleti,primer aviso...
Ya sabéis niños y niñas, el Bayern el año pasado era un equipazo, este año en cambio es una banda a la que gana cualquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo porterazo tenéis con ter stegen, a cada parada más espectácular, que envidia [buuuaaaa]

Enhorabuena por el pase a la final ;)
Sartor escribió:Lo que esta claro es que el bayern es una banda.Y asi gana cualquiera.

Yo no he dicho eso, ni ahora ni en la ida, aunque motivos ha habido desde luego.

A ver si ahora no se puede criticar nada porque os la pillais con papel de fumar.
A ver, tal como comentaba Ronaldo el gordo en una entrevista, lo que falta en el resto de equipos son cracks decisivos, de esos que se van de dos jugadores fácil y hacen hueco, en otras décadas no habían solo dos jugadores como hay ahora mismo, había mas de 4, y repartidos en varios equipos, hoy por hoy hay dos a un nivel superior al resto, Cristiano y Messi, y eso se nota mucho.
manolillolo+ escribió:A ver, tal como comentaba Ronaldo el gordo en una entrevista, lo que falta en el resto de equipos son cracks decisivos, de esos que se van de dos jugadores fácil y hacen hueco, en otras décadas no habían solo dos jugadores como hay ahora mismo, había mas de 4, y repartidos en varios equipos, hoy por hoy hay dos a un nivel superior al resto, Cristiano y Messi, y eso se nota mucho.

Ahh pero que Cristiano se lleva a dos,pensaba que solo servia para marcar penalitis y goles de cabeza

[sati]
Ojo que Pedro ha calentado y entra por Suárez
Si el Barça lo hace bien para diciembre en materia fichajes y se solidifica sin perder nada de lo demás, va a dar miedo.
15644 respuestas