Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

No me gusta que se relajen TANTO. Está bien economizar esfuerzos pero no tan descarado.
Ahora deberian dar caña los 20 minutos que quedan, que los alemanes no se vengan arriba
Se están animando y ya veras como vamos a llorar xD
Venga chicos que solo os quedan 3 [qmparto]

La defensa del Barcelona telita también, el fútbol moderno se está cargando la consistencia defensiva de los equipos.
A que terminamos pidiendo la hora con un 5-2......
Nadie se mueve arriba. Dios como falta Suárez.
Se veía venir, en esta segunda parte no olemos el balón...
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
Solo hacen falta 3 goles mas!! Vamos! Visca Bayern
No si tendréis miedo y todo [carcajad] normal que hagan esto, todo solucionado y cero desgaste ahora.
El barça en transición defensiva es débil, si no tuviera a Messi, seriamos...el Bayern...
Sois la hostia algunos barcelonistas. Si lo tenéis hechísimo por dios [facepalm]
Me viene a la mente Madrid-Shalcke Pidiendo la hora
Un puto gol para bajarles los humos, joder!
El comentarista confundiendo a Sammer con Effenberg Imagen
Luis Enrique pidiendo intensidad.

Menos mal que se a dado cuenta.
Dicen que hubo un dia que Pep no discutio con el cuarto arbitro. Yo creo que es una leyenda
Joe... comentando como si hubiera solo un gol de diferencia o algo xD
Despertaros joder, que estais dormidos, han salido con la caraja estos tios.
Que grande es Muller. Vaya un coloso.
Es lo que pasa cuando das un partido contra un bayern de munich como tramite antes de empezar.

Estoy hasta las pelotas de la sobradez de Barça y Madrid, a tomar por culo ambos. Asco máximo.
Franz_Fer escribió:Sois la hostia algunos barcelonistas. Si lo tenéis hechísimo por dios [facepalm]

Con la empanada que lleva el Barcelona es normal cagarse, que hay un billete a la final en juego.
Perdemos el balón super rápido
Derex escribió:No si tendréis miedo y todo [carcajad] normal que hagan esto, todo solucionado y cero desgaste ahora.

¿En unas semis de Champions? Venga hombre, si algunos os creeréis que los equipos dicen "ahora paramos para el partido del Domingo" jugándose un pase a la final. Lo que pasa es que pierden mucho sin Suárez, y encima han metido 3 centrales+Busquets.
Espero que les pegue un toque al acabar el partido.
No se pueden relajar tanto por muy sentenciada que esté la eliminatoria.
Ahora Messi en modo "voy a tocarme los webs uns rato"..
A ver si se entona el equipo un poquito... Como se nota que no esta Suarez
Para jugar esta segunda parte mejor que se fuesen quedado en Barcelona menuda empanada que llevan encima dios. [facepalm]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
sonyfallon escribió:Lo que yo nose , como aún no se ha dado cuenta Guardiola lo mal que defienden con 3 defensas ! Nose como no pone 4 defensas , cuando entrenaba al Barcelona solia jugar con un 4-3-3

¿ que no se ha dado cuenta ?
joder si lo a hecho adrede para que el barsa de su vida llegue a la final.
esto si que es un topo, y no casillas.
¿ que no se dan cuenta los alemanes ?
son tan simples que se conforman con el truño de liga que han ganado.
espero que al topo lo corran por toda alemania a gorrazos,
que tio mas judas y poco profesional.
Puedo entender que el partido estaba echo y con los dos goles de neymar en el allianz se relajen, pero esto es demasiado el fcb en la segunda parte se ha borrado y estan volviendo ya a bcn, no son maneras de terminar un partido, no me ha gustado una mierda el fcb en la segunda parte.
Yo no veo peligrar la eliminatoria (aún), pero me molesta muchísimo como han salido a jugar la segunda parte, que parece que ya se haya acabado el partido y estén jugando una pachanga. Parece que les de igual que acabe el partido 5-2 si eso significa que pasan a la final. Deberían estar jugando a GANAR el partido, yo si fuese LE, les iba a echar una buena bronca después del partido.
La segunda parte es horrorosa. Aunque tengas tanta ventaja no se puede salir con esa parsimonia...
Porque coño Piqué sale corriendo xD
Que alguien le avise a Luis Enrique que la huelga empieza el fin de semana según parece...
pebero escribió:
sonyfallon escribió:Lo que yo nose , como aún no se ha dado cuenta Guardiola lo mal que defienden con 3 defensas ! Nose como no pone 4 defensas , cuando entrenaba al Barcelona solia jugar con un 4-3-3

[facepalm]
pebero escribió:

Repetido y reportado
hibaridelanube escribió:Puedo entender que el partido estaba echo y con los dos goles de neymar en el allianz se relajen, pero esto es demasiado el fcb en la segunda parte se ha borrado y estan volviendo ya a fcb, no son maneras de terminar un partido, no me ha gustado una mierda el fcb en la segunda parte.

Es que no se han dedicado ni al rondo, les hemos dado el balón y venga, que chuten... [facepalm] Estos no se acuerdan que el otro día fueron ellos los de los 3 goles en 15 minutos [idea]
ahora hace cambios guardiola?....

que tio.
Si que es feo acabar así, pero estaran mas frescos para lo que queda y se ahorran una posible lesion, a cambio de sufrir un poquiiito
Pues la verdad es que si no es por Ter Stegen... un 5-2 si que era muy posible jaja

¿Lo que hace tirar a puerta eh Guardiola?, también parece que ahora el contraataque es un estilo de juego perfecto.
"Goeche".

Que nivel, maribel.
Estamos en la final culés, que es lo importante [sonrisa]
manolillolo+ escribió:ahora hace cambios guardiola?....

que tio.

Visto lo visto, podría haber sido mucho más competitivo si hubiera planteado otro partido en el Camp Nou, pero nunca va a cambiar sus ideas, ya le han dado 2 veces seguidas en la cara, especialmente el Madrid en el Allianz.
ermesrasta escribió:
hibaridelanube escribió:Puedo entender que el partido estaba echo y con los dos goles de neymar en el allianz se relajen, pero esto es demasiado el fcb en la segunda parte se ha borrado y estan volviendo ya a fcb, no son maneras de terminar un partido, no me ha gustado una mierda el fcb en la segunda parte.

Es que no se han dedicado ni al rondo, les hemos dado el balón y venga, que chuten... [facepalm] Estos no se acuerdan que el otro día fueron ellos los de los 3 goles en 15 minutos [idea]

Una sobrada es lo que me ha parecido, y no me gusta nada, porque otro gol mas y el susto que te llevas es pequeño, es que se han borrado todos en la segunda parte, en fin lo voy a olvidar porque estamos en la final.
A POR LA QUINTA JODER.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cuanto añadirian de tiempo si el Bayern fuera el Madrid,30 min??jajajaja
Salme92 escribió:Pues la verdad es que si no es por Ter Stegen... un 5-2 si que era muy posible jaja

¿Lo que hace tirar a puerta eh Guardiola?, también parece que ahora el contraataque es un estilo de juego perfecto.

Si no es por Neuer al Bayern le caen un saco en el Camp Nou y en el Allianz a parado dos buenas tambien
A por la quinta, buenas noches señores.

Mañana ya sabremos si esta champions vale o no jajaja
Tocara ir buscando entradas y vuelo para la final.
Bonito espectáculo. Tanto goles que ver y disfrutar.
Gracias Guardiola, gracias Luis Enrique.
:-|
Hemos vuelto! Ahora toca ver contra quien toca la final, sea quien sea, será una bonita final.
hibaridelanube escribió:Una sobrada es lo que me ha parecido, y no me gusta nada, porque otro gol mas y el susto que te llevas es pequeño, es que se han borrado todos en la segunda parte, en fin lo voy a olvidar porque estamos en la final.
A POR LA QUINTA JODER.

Así ahorran energías. [carcajad]
Seguramente la peor segunda parte que he visto en mi vida del FCB. Pero que cojones??? vale que tenian que meter 5, pero es que con el 3-2, te meten otro gol ( que lo merecen...) y el acojone es pequeño. Imaginais que nos eliminan?? seria la rehostia vamos...

PD: joder con que Messi meta gol....la podia haber metido Ney perfectamente. no me jodas...
15644 respuestas