Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Falkiño escribió:
xavillin escribió:
eltiodelavaraes escribió:Igualito el partido del barça de hoy con el del madrid del año pasado. Ambición y calidad.

Diferencias.

No iban a quedar 6-0 genio?

A la final después de pasarnos por la piedra a 3 campeones de liga

Al Ajax, al ManCity, al PSG y al Bayern. Todos o casi todos los campeones de sus ligas. Not bad.

Bah, son todos unas bandas [fiu]
Con todos los respetos al Madrid, pero si llega a la final y la gana el Barcelona, que se dira entonces como excusa?
Justísimo finalista el Barcelona. Menuda delantera.
lamentable 2a parte, yo soy de la opinion de que da igual la ventaja que lleves, es tu trabajo, MINIMO, correr, que haya intensidad, y eso no se ha visto en toda la 2a parte.

Lo positivo, esque aun asi...si neymar no llega a hacer la tonteria dle final, y llega a chutar el, podriamos estar hablando de un 3-3, contra un bayern que se la jugaba al todo o nada, y con el barça insisto, andando, que no está mal xD
manolillolo+ escribió:Comentan ciertos círculos periodísticos que Luis Enrique aunque gane los tres títulos tiene decidido irse de hace tiempo, seria histórico que un entrenador gane los tres títulos importantes y se vaya.

Juup heynckes sin ir más lejos, dejo el bayern ganando el triplete.
Cierto que se jubilaba, pero también cierto que intentaron retenerle a toda costa y no quiso. Después ficharon a Guardiola...
Si Luis Enrique tiene decidido irse que mejor forma que hacerlo a lo grande. Si gana el triplete no puede ir a mas a nivel de clubs.
eR_XaVi escribió:Con todos los respetos al Madrid, pero si llega a la final y la gana el Barcelona, que se dira entonces como excusa?

Que hemos ganado a un equipo mediocre, como el city, psg, bayern etc.. Posiblemente de ganarla, la champions con mas merito que recuerdo.

City, psg, bayern, madrid/juventus, todos campeones de liga. Pero eso si roncerdo y cia sin merito alguno. XD
eR_XaVi escribió:Con todos los respetos al Madrid, pero si llega a la final y la gana el Barcelona, que se dira entonces como excusa?

el árbitro, la mala suerte, Casillas, que se han dejado, etc...
hibaridelanube escribió:

Que hemos ganado a un equipo mediocre, como el city, psg, bayern etc.. Posiblemente de ganarla, la champions con mas merito que recuerdo.

City, psg, bayern, madrid/juventus, todos campeones de liga. Pero eso si roncerdo y cia sin merito alguno. XD

Que la culpa es de Casillas
Zack_VII escribió:lamentable 2a parte, yo soy de la opinion de que da igual la ventaja que lleves, es tu trabajo, MINIMO, correr, que haya intensidad, y eso no se ha visto en toda la 2a parte.

Lo positivo, esque aun asi...si neymar no llega a hacer la tonteria dle final, y llega a chutar el, podriamos estar hablando de un 3-3, contra un bayern que se la jugaba al todo o nada, y con el barça insisto, andando, que no está mal xD

Totalmente de acuerdo contigo.... da igual la ventaja.... a mi no me ha gustado la actitud en la segunda parte sinceramente. Por lo menos para no empañar una hasta la primera parte, excelente eliminatoria.
Ya ha ganado el Bayern?
Pues si mañana pasa el Madrid, será la final tan ansiada. Un clásico de final de Champions y segunda española seguida. Tremendo.

Ojalá la veamos.
Eric Draven escribió:Ya ha ganado el Bayern?

Si, unas cajas de aspirinas [carcajad] [carcajad]
manolillolo+ escribió:Comentan ciertos círculos periodísticos que Luis Enrique aunque gane los tres títulos tiene decidido irse de hace tiempo, seria histórico que un entrenador gane los tres títulos importantes y se vaya.

¿Cómo Heynckes? xD
eboke escribió:

¿Cómo Heynckes? xD

no e dicho record xD
Buste escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si, cagándose en todos los rivales [carcajad] [carcajad]

Que faltaron 5 minutos.
Bueno, el Barça ha hecho hoy los deberes, sabiendo reaccionar rápido ante el gol de Bayern. Poco les (nos) ha durado la alegría, pero estaba claro que no se iban a ir sin marcar.

Xabi Alonso está un poco jubilado ya. Neuer en el 2ndo gol de Neymar podría haber tapado mejor el palo. Y el 2ndo gol es para hacerselo mirar, un balón largo, peina Messi ante el fallo de benatia y hace un pase perfecto a Suarez.

Merecida eliminatoria del Barça
vainilla07 escribió:

Que faltaron 5 minutos.

Que no se presentó Juanito, etc...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ancelotti no ha perdido aún ninguna de sus 9 eliminatorias... exacto aún.
Bueno pues visto el nivel del primer finalista, el madrid ya puede contar con la undécima.

Yo creo que los culés aún ni os lo creeis.

Mañana spaguetti boloñesa con parmesano cortesía de eric draven.

PD: me encanta ver como se ríen los culés, la caída será mayor, es ver el blanco y se les cambia el color de la cara. [bye]
Hereze escribió:

La final no es eliminatoria.

@eltiodelavaraes pero si no especifiqué queso, mejor Grana Padano [qmparto] [qmparto]
eltiodelavaraes escribió:Bueno pues visto el nivel del primer finalista, el madrid ya puede contar con la undécima.

PD: me encanta ver como se ríen los culés, la caída será mayor, es ver el blanco y se les cambia el color de la cara. [bye]

¿Pero la banda no era el Bayern?, ¿ahora es el Barça?, aunque me imagino la respuesta, son los dos [qmparto]
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:

La final no es eliminatoria.

@eltiodelavaraes pero si no especifiqué queso, mejor Grana Padano [qmparto] [qmparto]

me refiere a que justo perdió esa.
eltiodelavaraes escribió:Bueno pues visto el nivel del primer finalista, el madrid ya puede contar con la undécima.

Entonces si pasa el Madrid, que nivel tiene este despues de las eliminatorias que se ha marcado?

Cierto, viendo el nivel del Madrid contra el Shalke, estoy de acuerdo contigo...

Imagen

A mi los madridistas en si, no me dan miedo, porque los que conozco, tiene cabeza, pero la prensa............si gana el Barça en una hipotetica final contra le madrid, y hay UNA SOLA, jugada dudosa a nivel de arbitraje, la avalancha de demagogia de marca y as, que por desgracia, son los de tirada nacional, me da autentico pavor [mad]
Hereze escribió:me refiere a que justo perdió esa.

Ah, fallo mio.

Bueno, ahora solo falta que mañana sean capaces de Ganar sino 1-0, por más de un gol.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
[quote="eltiodelavaraes"]Bueno pues visto el nivel del primer finalista, el madrid ya puede contar con la undécima.

PD: me encanta ver como se ríen los culés, la caída será mayor, es ver el blanco y se les cambia el color de la cara. [bye][/quote]
Enhorabuena,cada vez te esfuerzas mas,como decian en la EGB P.A!!!

como el día del 2-6 o del 5-0, no veas como nos cambio el color de la cara.

Y cuando en esa hipotética fdinal veamos como en el Madrid juega Casillas, nos volverá a cambiar de nuevo.
Si el Barça gana al Madrid en la final será por un escándalo arbitral o porque jugaron con 3 menos(Casillas, Bale y Benzema). Si ganan ellos los balcones se llenarán de banderas de España y bueno, mejor ni pensarlo porque este año será Blaugrana. [sonrisa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

post surrealista del año, tu has visto las bandas contra las que ha jugado el madrid este año y os han pintado la cara hasta en casa?
Defcon Norris escribió:Si el Barça gana al Madrid en la final será por un escándalo arbitral o porque jugaron con 3 menos(Casillas, Bale y Benzema). Si ganan ellos los balcones se llenarán de banderas de España y bueno, mejor ni pensarlo porque este año será Blaugrana. [sonrisa]

Y verás miles de águilas imperiales volar por los cielos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:El Barça desde luego es el equipo mas en forma actual, pero durante la temporada ha dejado momentos de zozobra muy lamentables, como la segunda parte de hoy, la primera parte contra Madrid y Valencia en el camp nou o la segunda parte en Sevilla. Una caraja de esas en la final de champions y adiós triplete.

La segunda parte de hoy simplemente ha sido relajación, aunque no queiras salir sabiendo que te tienen que hacer 5 pues no es lo mismo, además de hubiese sido un derroche de fuerzas absurdo e inútil.

El Madrid también se relajó contra el Schalke y casi los echan de la champions. En champions no te puedes relajar contra nadie y en ninguna circunstancia, y menos durante toda una mitad de un partido.
Jhonny_palillo escribió:
Defcon Norris escribió:Si el Barça gana al Madrid en la final será por un escándalo arbitral o porque jugaron con 3 menos(Casillas, Bale y Benzema). Si ganan ellos los balcones se llenarán de banderas de España y bueno, mejor ni pensarlo porque este año será Blaugrana. [sonrisa]

Y verás miles de águilas imperiales volar por los cielos

Y ganara el PP las elecciones hasta en Francia [qmparto]
Lo dije, Benzema nos darán la champions.
Pero es que esto todos lo reconocemos, ahora mismo el nivel del madrid es ligeramente superior al del barça, pero está claro que tiene nivel para meterle un 5-0 fácil Creo que esto es algo que todos vemos.

El tema es que el madrid recupere ese nivel. Si no lo recupera pues estará igualado como el partido del camp nou.

Eso sí el próximo año preparaos, con los fichajes que vamos a hacer y vosotros sin fichar, no vais a oler ni media copa.

@eric el grana padano me recuerda al barça, prefiero otros quesos.
hibaridelanube escribió:El fcb es que tal cual en la segunda parte estaban ya pensando en el nuevo capitulo de JUEGO DE TRONOS de esta noche, ni al 20% habrán ido xd.

Va joder 3 partidos - 3 finales, no hay mas.

Pero si lo vieron el domingo, qué dices? jaja
Seguro están pensando el cap del próximo domingo.

Ahora, es realmente seguro que LE se vaya conquistado el triplete?

Imagen

Hostia, ya estamos con los lloros preventivos? Esperar al menos a que el Madrid pase, que para los lloros hasta la final va a haber tiempo de sobra, y para los de después de la final pues toda la eternidad XD
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
mjmbcn escribió:Pues si mañana pasa el Madrid, será la final tan ansiada. Un clásico de final de Champions y segunda española seguida. Tremendo.

Ojalá la veamos.

si te soy sincero, preferiria que el madrid no pase,
no esta en su mejor momento, ronaldo va de primadona, de un asqueroso subido,
menosprecia a sus compañeros, se cree dios, y realmente es un mierda jilipollas.
bale le da tres vueltas como profesional y compañero, aparte de darnos la copa, y la de champions.
y el pobre casillas tiene que aguantar a esos impresentables que le hacen la pelota a ronaldo.
ademas despues de sufrir como nunca en la decima, creo que no es bueno para mi que jueguen y pierdan, ( porque van a perder seguro) seria como el choteo de la copa del centenario.
Eric Draven escribió:Lo dije, Benzema nos darán la champions.

La "orejona" ya la teneís en el equipo.
Vamooooossss a Berliiiinnn a por la 5ª!!!!!! [plas] [plas] [plas]
Hemos jugado una puta mierda de 2ª parte, pero espero que no se repita mas este año. A 3 partidos de hacer historia pero sobretodo y mas que nunca el 6 del 6 tiene que ser el día D.

PD:Gracias a los rivales que nos habéis felicitado. A ver que pasa mañana y si llegáis que gane el mejor, aunque lo pasaremos mal los que vivimos intensamente este deporte. [tomaaa]
Jhonny_palillo escribió:
Eric Draven escribió:Lo dije, Benzema nos darán la champions.

La "orejona" ya la teneís en el equipo.

No, que se ha operado.

Imagen
eltiodelavaraes escribió:Pero es que esto todos lo reconocemos, ahora mismo el nivel del madrid es ligeramente superior al del barça, pero está claro que tiene nivel para meterle un 5-0 fácil Creo que esto es algo que todos vemos.

El tema es que el madrid recupere ese nivel. Si no lo recupera pues estará igualado como el partido del camp nou.

Eso sí el próximo año preparaos, con los fichajes que vamos a hacer y vosotros sin fichar, no vais a oler ni media copa.

@eric el grana padano me recuerda al barça, prefiero otros quesos.

Bueno, lo reconoces tu. Que recordemos que el Barça opta al triplete y el Madrid a un título. A priori, yo creo, el Barça parte como favorito en una hipotética final, entre otras cosas porque ahora mismo la MSN es más rentable que la BBC (cuando vuelva Benzemá, claro). No puedes decir que el nivel del Madrid 'es ligeramente superior al Barça' cuando los últimos partidos ha hecho un fútbol poco menos que aceptable y, lo que es más importante, no hace mucho perdieron contra el Barça. En cuanto a los fichajes, espérate que no os sancionen como le pasó al Barça, porque si este estando sancionado opta al triplete, no me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si se hubiera reforzado más. Aparte, ¿no te parecen suficientes las incorporaciones de James, Kros o Keylor al equipo? ¿a quién más queréis fichar?
Pero por dios... ¿por qué le dais coba? [+risas]
He de reconocer que los culés del foro tenéis mucha moral. Creer en este equipo. Tela.
Felicidades al Barça, espero que mañana pase el Madrid, por que seria una final epica, quitando al cafrismo/forofismo ciego que acompaña claro...
Pero para quien guste el futbol sin mas, creo que es de lo mejor que podemos ver [oki]
eltiodelavaraes escribió:He de reconocer que los culés del foro tenéis mucha moral. Creer en este equipo. Tela.

Que tipo de tela, ¿seda?, ¿lino?, ¿con o sin algodón?, estoy en ascuas.
15644 respuestas