Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

eR_XaVi escribió:
eltiodelavaraes escribió:
O de no ganar nada. [fiu]

Otros equipos no es que estén a 3 partidos, es que están a 90 minutos de necesitar un milagro para ganar un título como máximo, como pierdan mañana.

Y ? a mí el corto plazo del fútbol no me interesa.

Si tiramos de historia, el madrid debería estar saciado de ganar tantos títulos y tiene hambre.

En cambio el barça debería estar hambriento y en cambio parece que llegar a finales ya es un éxito. Me recuerda a Mou que llegar a semis era motivo de celebración.
El Barsa puede que no gane nada,pero por lo menos a un club de este nivel y presupuesto se le exige esto,luchar por todas la competiciones hasta el final,a partir de aqui nada que reprochar.El año del Barsa aunque no gane nada o todo a sido espectacular,obviamente si lo gana todo sera un año para enmarcar pero muy contento con el año del equipo,por juego juego y actitud.

Por cierto,hemos eliminado al campeon de la Premier,al campeon de Francia y el campeon de la Bundesliga,y contra los 3 rivales hemos dejado casi la eliminatoria sentenciada en el partido de ida,espectacular el nivel del equipo en esta Champions,que de ganarla seria contra el campeon del Calcio o el campeon de Europa.
eR_XaVi escribió:

Otros equipos no es que estén a 3 partidos, es que están a 90 minutos de necesitar un milagro para ganar un título como máximo, como pierdan mañana.

Si tiramos de historia, el madrid debería estar saciado de ganar tantos títulos y tiene hambre.

En cambio el barça debería estar hambriento y en cambio parece que llegar a finales ya es un éxito. Me recuerda a Mou que llegar a semis era motivo de celebración.

Es que llegar a una final es un éxito, seas quien seas. Después hay que ganarlas claro, y tirar de historia vas equivocado los jugadores cambian y si a día de hoy hay alguien que debería estar saciado es casi toda la plantilla del Barcelona, que han ganado todos los títulos posibles y algunos muchas veces, cosas que otros equipos no pueden decir.

Y no pasa nada vive de la historia esta bien, a mi lo que me importa es el corto plazo que es la época que yo tengo el placer de vivir. Y a corto plazo desde que tengo conciencia el Barcelona es mejor equipo que el Madrid en cuanto a títulos.
Eso si la segunda parte lamentable,entre messi andando e iniesta perdiendo balones cada 2 por 3 que mal lo e pasado [enfado1]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
iNFeRNuS360 escribió:Eso si la segunda parte lamentable,entre messi andando e iniesta perdiendo balones cada 2 por 3 que mal lo e pasado [enfado1]

normal estaban super relajados ,el bayer tenia que ganar por goleada y sobre todo a partir del minuto 70 el barsa estaba en los laureles.
força barça :)
eR_XaVi escribió:

El Madrid ya ha ganado dos títulos esta temporada y está a un partido de ser dos veces consecutivas finalista de la champions y poder lograr lo que nadie ha logrado nunca, ganarla dos veces seguidas, conseguir un ciclo/dictadura en esta competición.

Recuerdo lo de los 2 títulos ganados porque parece que cuando el Madrid gana los mundialitos (o intercontinentales en la época) o las supercopas, desaparecen por algún agujero de la vitrina. Cuando los gana el Barça salen dobles, tripletes, cuartetos, quitentos y sextetos por todas partes.
Lo que no entiendo es el complejo de inferioridad de algunos madridistas con el barça, si ellos quieren presumir de supercopas y mundialitos allá ellos.

Esos títulos si no ganas nada fuerte no valen para nada. Por lo menos en el madrid.

Cuanto daño ha hecho el barça de guardiola en las mentes de algún madridista madre mía.

Si tiramos de historia,......

Si tiramos de historia veremos como el madrid ganaba copas de europas o lo que fuese que sea aquello, en finales vs equipos como reims, fiorentina, eintrachk frankfurt,partizan etc en fin si tiramos de historia champions, de merito el madrid tiene 4 o 5, mejor no tires de historia que quedas retratado.
Por favor,no es algo que importe en demasía,pero me gustaría aclarar una pequeña cosa en un pequeño off-topic,porque parece que es un error que mucha gente comete,no digo aquí en el foro (que nadie se lo tome mal,por dios)también colegas míos y tal.

El equipo se llama Bayern de Munich, no Bayer de Munich. Bayern es el nombre en alemán de Baviera,la región alemana cuya capital es Munich. Y Bayer es la farmaceutica de las famosos aspirinas,que también es alemana y que además patrocina a un equipo, el Bayer Leverkusen,lo cual ayuda a la confusión. Así que el Bayern sería algo así como el "FC Baviera de Munich" [oki]
Alguien sabe donde se pueden ver las imagenes de Guardiola y Messi en el tunel de vestuarios?
eltiodelavaraes escribió:Lo que no entiendo es el complejo de inferioridad de algunos madridistas con el barça, si ellos quieren presumir de supercopas y mundialitos allá ellos.

Esos títulos si no ganas nada fuerte no valen para nada. Por lo menos en el madrid.

Y eso por qué, porque el Madrid es el mas tonto de la clase o el mas listo al no valorar títulos que todo dios valora si lo gana? Son especialitos o qué?

Que vamos, si el Madrid no gana la champions para mi será un fracaso de temporada, pero si la gana no gana solo un título esta temporada, gana 3 (y alguno todavía lo vendería como una mierda de temporada).
Rey Arturo escribió:
eR_XaVi escribió:

El Madrid ya ha ganado dos títulos esta temporada y está a un partido de ser dos veces consecutivas finalista de la champions y poder lograr lo que nadie ha logrado nunca, ganarla dos veces seguidas, conseguir un ciclo/dictadura en esta competición.

Recuerdo lo de los 2 títulos ganados porque parece que cuando el Madrid gana los mundialitos (o intercontinentales en la época) o las supercopas, desaparecen por algún agujero de la vitrina. Cuando los gana el Barça salen dobles, tripletes, cuartetos, quitentos y sextetos por todas partes.

Es que si no sólo se gana eso y no se gana nada importante no se tiene en cuenta, siendo Barcelona o Madrid. Es más hasta la copa, siempre se devalúa cuando la gana el equipo contrario. Y ahora me dirás que no, y si el Madrid no gana nada será un temporadon por que se han ganado 2 títulos como el mundialito y la supercopa de Europa. Y vuelvo a repetir pasa para los 2. Juraría que el año pasado se gano la supercopa de España, y se tildo de fracaso la temporada, y que se acabo la temporada en blanco.
Nunca entenderé el argumento de "Habeis ganado pero tenemos 10 champions y blabla".

Si, teneis 10 Champions, pero me aventuro a decir que habeis disfrutado de 4, igual que los que somos del Barça (en mi caso 3, en el 92 aún no había nacido). Y puedo decir lo mismo en Ligas y demas trofeos, me parece algo ridículo en lo que escudarse, esta bien sentirse orgulloso de los hitos de tu equipo en el pasado, pero lo triste es recurrir a ellos cuando las cosas van mal, como si eso salvara del fracaso (por poner un ejemplo, que ya veo a alguno saltandome al cuello).

Yo estoy seguro que no me vereis decir en serio algo asi, hace un tiempo mencione lo de las recopas de europa del Barça, y era en coña, porque en mi puta vida he visto ese torneo, me alegro de que en su tiempo lo ganaran, sí, pero mas me alegro de ver a mi equipo en la final ahora, y si hubieran palmado pues oye, mala suerte, se apechuga y listo, pero no voy a ir por aquí soltando que si Copas del Rey o Recopas o tal y pascual, porque es simple palabrería para intentar salvar el culo.

Esto lo digo por los tipicos comentarios que se ven, de los que llevo tiempo descojonandome, esos del estilo "Si si, el Barça ha ganado su cuarta Champions, pero el Madrid tiene 10" como si el pasado te hiciese superior, cuando lo importante es el presente, el momento que vives, no el que vivio tu padre o tu abuelo, y mas aún cuando tu equipo es uno de los grandes de Europa, porque si eres del Nott. Forest, pues veo normal que presumas de tener dos orejonas en tus vitrinas, pero si eres del Liverpool, resulta triste sacar el tema de las 5 Champions despues de quedar eliminado por el Besiktas o quedar 6 en liga.

Dicho esto, y soltado el ladrillo, deseo buena suerte a los merengues mañana, a ver si nos vemos en la final, y que gane el mejor!
Remufrasio escribió:Nunca entenderé el argumento de "Habeis ganado pero tenemos 10 champions y blabla".

Si, teneis 10 Champions, pero me aventuro a decir que habeis disfrutado de 4, igual que los que somos del Barça (en mi caso 3, en el 92 aún no había nacido). Y puedo decir lo mismo en Ligas y demas trofeos, me parece algo ridículo en lo que escudarse, esta bien sentirse orgulloso de los hitos de tu equipo en el pasado, pero lo triste es recurrir a ellos cuando las cosas van mal, como si eso salvara del fracaso (por poner un ejemplo, que ya veo a alguno saltandome al cuello).

Yo estoy seguro que no me vereis decir en serio algo asi, hace un tiempo mencione lo de las recopas de europa del Barça, y era en coña, porque en mi puta vida he visto ese torneo, me alegro de que en su tiempo lo ganaran, sí, pero mas me alegro de ver a mi equipo en la final ahora, y si hubieran palmado pues oye, mala suerte, se apechuga y listo, pero no voy a ir por aquí soltando que si Copas del Rey o Recopas o tal y pascual, porque es simple palabrería para intentar salvar el culo.

Esto lo digo por los tipicos comentarios que se ven, de los que llevo tiempo descojonandome, esos del estilo "Si si, el Barça ha ganado su cuarta Champions, pero el Madrid tiene 10" como si el pasado te hiciese superior, cuando lo importante es el presente, el momento que vives, no el que vivio tu padre o tu abuelo, y mas aún cuando tu equipo es uno de los grandes de Europa, porque si eres del Nott. Forest, pues veo normal que presumas de tener dos orejonas en tus vitrinas, pero si eres del Liverpool, resulta triste sacar el tema de las 5 Champions despues de quedar eliminado por el Besiktas o quedar 6 en liga.

Dicho esto, y soltado el ladrillo, deseo buena suerte a los merengues mañana, a ver si nos vemos en la final, y que gane el mejor!

Eso que no entiendes se llama historia de un club, y si usamos el argumento de que sólo valen los títulos que disfrutas en vida, pues dentro de 20 años los títulos que está ganando el Barça en esta época de Messi no valdrán una mierda para los culés veinteañeros de esa época (como supuestamente ahora no valen lo de Di Stéfano para muchos), porque no los vivieron. Absurdo. Para algo el ser humano inventó los "medios recordables" xD

Si sólo valieran los títulos del presente ningún club tendría historia no vitrinas. Se jugarían los títulos de la temporada y al acabar la misma, borrón, cuenta nueva y a devolverlos a su sitio para la temporada siguiente.
Rey Arturo escribió:
Remufrasio escribió:Nunca entenderé el argumento de "Habeis ganado pero tenemos 10 champions y blabla".

Eso que no entiendes se llama historia de un club, y si usamos el argumento de que sólo valen los títulos que disfrutas en vida, pues dentro de 20 años los títulos que está ganando el Barça en esta época de Messi no valdrán una mierda para los culés veinteañeros de esa época (como supuestamente ahora no valen lo de Di Stéfano para muchos), porque no los vivieron. Absurdo. Para algo el ser humano inventó los "medios recordables" xD

Pues así debería ser, acaso tu has disfrutado de la final contra el Stade Reims? xDDDDD

La historia no da la felicidad, la felicidad la da la actualidad, y si el Barça dentro de 20 años esta en la mierda, la afición no va a estar feliz porque ganaron Champions 20 años atras, es algo obvio digo yo, sino mira lo que pasa en el Bernabeu ahora que llevan unos partidos flojos, mira lo que pasa con Casillas tambien.

Y aparte, como ya he dicho, me parece normal sentirse orgulloso de los titulos pasados, presumir de ellos, lo triste es sacarlos cuando uno palma, a eso me refiero, o acaso si el Madrid pierde mañana, te quitara la tristeza pensar que en su historia ha ganado 10?

Yo de mi equipo siempre quiero mas y mas, me da igual si la ganan 1000 años seguidos, lo importante es ganarla de nuevo, el pasado, pasado está, y la alegría no es la misma.
Rey Arturo escribió:

La historia está muy bien y la de el Madrid ahí está,y quien niegue que por palmarés el Madrid es el mejor club del siglo XX es un necio o un fánatico. Pero no se puede vivir eternamente de ella. Coño,es como si los españoles más patriotas no dejarán de recordar que España fue durante siglos un Imperio donde no se ponía el sol y que descubrimos Ámerica, dominabamos el mundo y tal..si,pero de eso hace 4 o 5 siglos,la España de ahora es la del 25% de paro,de la precariedad laboral,de la corrupción y la que no cuenta para nada internacionalmente. Y esa España es la que yo vivo y he vivido. Lo mismo que yo he vivido y tengo recuerdos de 4 copas de Europa del FCB y de 4 del Real Madrid,las otras 6 del Real pues seguramente nadie de este foro las haya vivido.
Se podrá ganar o perder, las finales para eso están, y no se ganan titulos si no estás ahí con la posibilidad de perderlos. Dicho esto, 4 finales de champions en los últimos 9 años, con la posibilidad de convertir la estadística a 4 títulos en 9 años. Solo un pasito más.

Força Barça!
Cada uno tiene su forma de verlo. Yo si me hago de un club, me hago de toda su historia. Sacaré sus títulos los haya vivido o no, gane mi equipo o no, y recordaré gestas, fracasos, jugadores, momentos... y no creo que nadie deba sentirse ofendido por ello, y menos desde un aficionado de otro club, que tendrá también su legado totalmente respetable.

Lo único que digo es que hay que tener respeto por lo que se gana sea la época que sea. Hay muchos culés que piensan que los títulos que ganó Di Stéfano son una mierda en blanco y negro ganada a muchos tuercebotas cuando el fútbol casi no era profesional. Pues bien, si nos metemos en ese lamentable argumento, dentro de 30 años los merengues de esa época podrán decir que lo que hizo Messi es lo mismo, una mierda ganada a muchos turcebotas cuando el fútbol era semiprofesional, porque los jugadores del futuro medirán 2,30 metros y serán atletas que dejarán en ridículo a los de ahora.

Por eso no hay que entrar en esas cosas, respetar los legados, disfrutar del presente y de la historia de todos los clubes.
Remufrasio escribió:
Rey Arturo escribió:

Pues así debería ser, acaso tu has disfrutado de la final contra el Stade Reims? xDDDDD

La historia no da la felicidad, la felicidad la da la actualidad, y si el Barça dentro de 20 años esta en la mierda, la afición no va a estar feliz porque ganaron Champions 20 años atras, es algo obvio digo yo, sino mira lo que pasa en el Bernabeu ahora que llevan unos partidos flojos, mira lo que pasa con Casillas tambien.

Y aparte, como ya he dicho, me parece normal sentirse orgulloso de los titulos pasados, presumir de ellos, lo triste es sacarlos cuando uno palma, a eso me refiero, o acaso si el Madrid pierde mañana, te quitara la tristeza pensar que en su historia ha ganado 10?

Yo de mi equipo siempre quiero mas y mas, me da igual si la ganan 1000 años seguidos, lo importante es ganarla de nuevo, el pasado, pasado está, y la alegría no es la misma.

Si el Madrid pierde mañana será un fracaso de temporada pero tampoco para tanto. Venimos de ser campeones el año pasado. Tengo muchos amigos merengues que hablan hasta que si el Madrid pasa a la final y la pierde es otro fracaso y que si la gana salvan la temporada pero en general ha sido un fracaso tambien. Demasiadas exigencias me parece a mi.

En cuanto a lo del palmares de un equipo eso esta ahi siempre y sacarlo cuando viene en gana esta mal pero no quita que en este caso tengamos 10 titulos y uno de ellos muy recientes.

PD: Para los demas que siguen pensando que las Copas de Europa de antaño eran una mierda que sepan que el Barcelona tambien jugaba por esas fechas y que perdio alguna que otra final. Otro gallo cantaria si hubieran ganado en la epoca aquella 3 o 4.
Si el Madrid no gana la champions y por lo tanto ninguno de los 3 grandes títulos, será un fracaso descomunal, porque para mi el 11 titular del Madrid, portero aparte, es el mejor del mundo, ya que en el centro del campo es imposible juntar mas calidad actualmente, en la defensa (si está cocetrada) es imposible encontrar mejor balance defensa/ataque actualmente y arriba solo la tripleta del Barça es más demoledora, y no por mucho.

Así que si con ese equipazo brutal, seguramente el mejor que haya tenido siempre el Madrid, no ganas liga o champions, es lamentable, fruto de la mala gestión en las rotaciones, las malas decisiones tomadas en cuanto a fortalecer a los suplentes y la falta de ideas y trabajo para solucionar los problemas durante la temporada.

Si el Madrid de Luxemburgo se quedaba a 0 pues no pasaba nada, porque eso era una banda. Pero este Madrid no se puede quedar sin un título grande con este equipazo.
Lo de Neymar esta temporada está siendo brutal y no se le está dando el mérito que merece. Messi lo acapara todo, pero es que el otro va a acabar solo con 10 goles menos que él, y encima mas decisivos o contra rivales de mas entidad (Madrid, Atlético, PSG, City, Bayern...).

A este ritmo goleador superará en goles a Messi cuando se retire, aunque con los brasileños nunca se sabe lo larga que va a ser su vida de futbolista. Lo mismo le da por desaparecer antes de tiempo como otros grandes cracks brasileños.
manolillolo+ escribió:Comentan ciertos círculos periodísticos que Luis Enrique aunque gane los tres títulos tiene decidido irse de hace tiempo, seria histórico que un entrenador gane los tres títulos importantes y se vaya.

Heynckes y Mourinho lo hicieron no hace mucho.
Rey Arturo escribió:Cada uno tiene su forma de verlo. Yo si me hago de un club, me hago de toda su historia. Sacaré sus títulos los haya vivido o no, gane mi equipo o no, y recordaré gestas, fracasos, jugadores, momentos... y no creo que nadie deba sentirse ofendido por ello, y menos desde un aficionado de otro club, que tendrá también su legado totalmente respetable.

Lo único que digo es que hay que tener respeto por lo que se gana sea la época que sea. Hay muchos culés que piensan que los títulos que ganó Di Stéfano son una mierda en blanco y negro ganada a muchos tuercebotas cuando el fútbol casi no era profesional. Pues bien, si nos metemos en ese lamentable argumento, dentro de 30 años los merengues de esa época podrán decir que lo que hizo Messi es lo mismo, una mierda ganada a muchos turcebotas cuando el fútbol era semiprofesional, porque los jugadores del futuro medirán 2,30 metros y serán atletas que dejarán en ridículo a los de ahora.

Por eso no hay que entrar en esas cosas, respetar los legados, disfrutar del presente y de la historia de todos los clubes.

Aquí estoy de acuerdo, la historia se respeta y no hay que menospreciar, pues habia que ganar igual que ahora, y es verdad que si el Barça hubiera estado bien en esas finales podríamos hablar de un equipo con 8 Champions o así, pero no pasó y por ahora tenemos 4, si se quiere llegar a mas hay que trabajar mucho y tener paciencia.
La que se va armar en este thread si pasa el Real mañana...
Rey Arturo escribió:Lo de Neymar esta temporada está siendo brutal y no se le está dando el mérito que merece. Messi lo acapara todo, pero es que el otro va a acabar solo con 10 goles menos que él, y encima mas decisivos o contra rivales de mas entidad (Madrid, Atlético, PSG, City, Bayern...).

A este ritmo goleador superará en goles a Messi cuando se retire, aunque con los brasileños nunca se sabe lo larga que va a ser su vida de futbolista. Lo mismo le da por desaparecer antes de tiempo como otros grandes cracks brasileños.

¿Te das cuenta de que los goles de Neymar vienen de asistencias de Suárez y a su vez generados por Messi?

otro intento de menospreciar a Messi que no cuela.
vainilla07 escribió:La que se va armar en este thread si pasa el Real mañana...

Y si no pasa tambien, no te creas xD
Guy escribió:
Rey Arturo escribió:Lo de Neymar esta temporada está siendo brutal y no se le está dando el mérito que merece. Messi lo acapara todo, pero es que el otro va a acabar solo con 10 goles menos que él, y encima mas decisivos o contra rivales de mas entidad (Madrid, Atlético, PSG, City, Bayern...).

¿Te das cuenta de que los goles de Neymar vienen de asistencias de Suárez y a su vez generados por Messi?

otro intento de menospreciar a Messi que no cuela.

Y a su vez generados por un saque de puerta de Ter Stegen, si seguimos con la cadena, no? En fin, los culés sabréis, pero Neymar parece que tiene que pedir perdón casi por meter los goles xD
Yo creo que no, mas bien le pasan el balon para que los meta...

Brutales los números, pero no 'su' fútbol. :-|

Personalmente, que meta 50 goles por temporada como hacen los otros dos a mí me la trae floja no, lo siguiente. Yo quiero al Neymar del Santos, al que dejaba un par de regates mágicos por partido y el que buscaba, encaraba y driblaba a rivales durante los 90'.

Y es algo que no me gusta nada, porque cada día se aleja más de Ronaldinho y se acerca más a Cristiano Ronaldo (no lo digo a malas, me refiero a su estilo de juego).

Tiene ya 23 años, pero quiero ser optimista y pensar que todavía no ha explotado y sólo está mostrando la patita como quien dice.
Pues ese Neymar que pides lo tienes en la selección brasileña en cada parón de selecciones, pero ahí es que él juega donde quiere y como quiere, en el Barça sólo es un secundario de Messi. Si el rol de secundario que ha encontrado en el Barça es el de finalizador metiendo 40 goles por temporada, pues como para quejarse.

Cuando se vaya Messi del Barça y Neymar se quede de jefe, pues ahí verás al Neymar de Brasil. Hasta entonces a hincharse a meter goles a lo Empujabalonaldo (creo que los haters lo dicen así).
Rey Arturo escribió:Pues ese Neymar que pides lo tienes en la selección brasileña en cada parón de selecciones, pero ahí es que él juega donde quiere y como quiere, en el Barça sólo es un secundario de Messi. Si el rol de secundario que ha encontrado en el Barça es el de finalizador metiendo 40 goles por temporada, pues como para quejarse.

Cuando se vaya Messi del Barça y Neymar se quede de jefe, pues ahí verás al Neymar de Brasil. Hasta entonces a hincharse a meter goles a lo Empujabalonaldo (creo que los haters lo dicen así).

que impide que neymar haga un par de regates y suelte el balon bien ?
ayer un pase que tenia a menos de 60 cm a messi va y tira una pedrada ?
el neymar del barca es que ni es buen definidor, por que los goles que a dejado de meter y estando en la ralla de gol son de risa. lo que tiene el neymar del barca es una muy buena ubicación. pero de definidor para nada son mas los goles fallados cuando esta en el uno contra uno con el portero que los que mete.
no creo que se tenga que ir messi, para que hago por lo menos lo que hace luis suarez. en unos cuantos goles de esta temporada que es fabricarse toda la jugada
no recuerdo o a lo mejor me falla la memoria ver un gol de neymar donde el conduzca fuera del area y llegue a puerta y la enchufe.... como digo no se si lo tiene
eso si mejor que pedro lo prefiero mil veces
Solo rezar porque Guardiola siga muchos años mas en el Bayern... equipo que era un jodido COCO, lo ha convertido en una jodida CACA, y eso da mas posibilidades sobre todo al Madrid en futuros cruces... No con esto quiero menospreciar el trabajo del Barça, soy Madridista, y pese a lo que representa Luis Enrique, me alegro por el, ha callado muchos hocicos desde donde empieza su banquillo hasta donde acaba el mastil de la ultima bandera del Camp Nou. Ojalá y se viera de blanco como entrenador y pusiera en su sitio a Ronaldo. Enhorabuena culés, pase mas que merecido por parte de vuestro equipo.

Hoy espero que el Madrid pase, pero si pensamos en: Bale, que no está en su mejor momento el chaval. Ronaldo, que cada dia le cuesta mas. Kroos, que acostumbrado a acabar las temporadas en marzo con el bayern, esta se le está haciendo larga de cojones... y los fos laterales del Madrid que dan pena.... no se yo.
icosama escribió:Solo rezar porque Guardiola siga muchos años mas en el Bayern... equipo que era un jodido COCO, lo ha convertido en una jodida CACA, y eso da mas posibilidades sobre todo al Madrid en futuros cruces... No con esto quiero menospreciar el trabajo del Barça, soy Madridista, y pese a lo que representa Luis Enrique, me alegro por el, ha callado muchos hocicos desde donde empieza su banquillo hasta donde acaba el mastil de la ultima bandera del Camp Nou. Ojalá y se viera de blanco como entrenador y pusiera en su sitio a Ronaldo. Enhorabuena culés, pase mas que merecido por parte de vuestro equipo.

Hoy espero que el Madrid pase, pero si pensamos en: Bale, que no está en su mejor momento el chaval. Ronaldo, que cada dia le cuesta mas. Kroos, que acostumbrado a acabar las temporadas en marzo con el bayern, esta se le está haciendo larga de cojones... y los fos laterales del Madrid que dan pena.... no se yo.

Que jodida verdad

Imagen

Espero que hayan visto que Guardiola en realidad es un entrenador mediocre que tuvo a uno de los mejores equipos del mundo a sus pies.

De los comentarios de los jugadores del Madrid estoy de acuerdo en todos menos en el de Cristiano, por los demás tienes razón. Por no decir que por mucho que me joda, otro que está en un momento malo es Sergio Ramos, físicamente se le ve por debajo de su normalidad. Todo el mundo ha visto que cuando está físicamente al 90-100% es un toro que gana todo por arriba y va abajo mejor. Ahora está con fallos y le ganan la espalda fácilmente.

En lo de Bale, a ver si se da cuenta Carletto que debe jugar por su banda... es algo que ven muchas personas y ex-entrenadores de fútbol también lo dicen.

Y después de partidos como el del Barcelona, Valencia en casa (o incluso el de fuera), Juventus, Atlético de Madrid en copa del rey y liga los dos en la IDA... faltaba el de siempre, Xabi Alonso. Ayer se le veía desplegar un juego como en el Madrid que me daban ganas de llorar, un centro del campo Xabi Alonso - Kroos - Modric - James, se me pone dura solo de pensarlo.
En lo de Sergio Ramos tienes toda la razón. Xabi Alonso nos hizo una guarrada imperdonable... pero si, se le hecha de menos. Ronaldo en mi opinión debería echarse mas el equipo a la espalda... pero es eso, creo que no llega.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Guardiola mediocre?

Imagen
corlinha10 escribió:Guardiola mediocre?

Imagen

Mediocre no... peto ha quedado demostrafo los dos ultimos años que tampoco inventó el futbol. El año pasado el Madrid los barrió... y puso de excusa lo de los atletas y el idioma en su primer año. Y este año no sabe poner excusas pese a faltarle plantel. Voy a ir mas lejos, creo que ayer a Guardiola le tiraba mas el corazón que su obligación.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La diferencia se llaman Messi y Ronaldo, y no hay mas. Si hubiera tenido el Bayern alguno de estos, en el partido del camp nou habrian metido algun gol con las ocasiones que tuvieron. Lo mismo el año pasado en el Bernabeu.

Pero si, lo mas facil es llamarlo mediocre. Pero bueno, supongo que Mourinho es otro entrenador mediocre al igual que el Tata
corlinha10 escribió:La diferencia se llaman Messi y Ronaldo, y no hay mas. Si hubiera tenido el Bayern alguno de estos, en el partido del camp nou habrian metido algun gol con las ocasiones que tuvieron. Lo mismo el año pasado en el Bernabeu.

Pero si, lo mas facil es llamarlo mediocre. Pero bueno, supongo que Mourinho es otro entrenador mediocre al igual que el Tata

El Bayern tiene a Rivery y Robben, aunque no jugaran esta eliminatoria, pero el año pasado si estaban, y tampoco dejó buena imagen. Creo que Guardiola tiene los dias contados en el Bayern.

Ahora mismo el Barça tiene una delantera tan temible por el grado de compromiso que tienen con el equipo y la solidaridad entre ellos. Da igual quien lo marque mientras acabe en gol, y eso ahora mismo en el RM no ocurre, parece que Bale y CR7 tienen la guerra por su cuenta, solo Benzema busca más las asistencias que su propio gol y encima se le critica por eso.
Xabi Alonso es un traidor de mierda, mira que le tenía aprecio y admiración, pero esa guarrada no se puede hacer, encima se va a un rival histórico del Madrid, con Guardiola de entrenador y el último día antes del cierre del mercado de fichajes. Y para los que digan que se fue con el puesto cubierto: los cojones, lo de Kroos ha sido una improvisación y no parece haber salido del todo bien a largo plazo.

A ver si se traen a Casemiro este verano o a Verratti, porque este año el equipo no sabe defender, la mayoría de partidos importantes se han jugado mejor que el rival y se han ido al traste por jugadas aisladas, todas culpa de la defensa que está más sola que la una cuando toca volver.

Espero que esta noche estén bien concentrados y no hagan el tonto.
gran partido ayer para el espectador, el bayern al contrario que en el camp nou decidio atacar y probar al portero rival, stegen brutal, la que le saca a lewandowski... pfff [+risas]

luego en la segunda parte se les vio con poca intensidad, pero lo veo totalmente normal, ya se veian en la final y tampoco hay que desgastarse en exceso
Aquí se pasa de ser un superentrenador a panadero de la noche a la mañana ^^ this is Eol.

Bueno hoy os toca a vosotros, jugará Pirlo?
La parada al trallazo de Lewandowski es tremenda y la reaccion posterior para sacarla sobre la linea tambien.
Personalmente me molesto mucho la segunda parte,era una oportunidad unica de hacerles daño de verdad y vengarnos un poquito del polvo que nos pegaron hace dos años.
Horrible partido de Pique,Mascherano y Busquets.
Aun asi enhorabuena a todos los cules,un saludo!!!
Este año podeis repetir lo del sextete pero en mi opinion, el Barsa no juega ni la mitad de lo que lo hacia el de Pep. Si pasa el Madrid veremos lo que pasa, pero el Madrid a un partido, como se ponga el partido bronco, a guebos no le gana nadie, ni siquiera el Atleti, cuyos cojones son épicos. Peeeeeeeeero, ojito con la Juve que hoy juega Pogba
Knuckles79 escribió:Este año podeis repetir lo del sextete pero en mi opinion, el Barsa no juega ni la mitad de lo que lo hacia el de Pep. Si pasa el Madrid veremos lo que pasa, pero el Madrid a un partido, como se ponga el partido bronco, a guebos no le gana nadie, ni siquiera el Atleti, cuyos cojones son épicos. Peeeeeeeeero, ojito con la Juve que hoy juega Pogba

Si ya nos sabemos la cantinela de siempre con el Madrid: Ojo a un partido, ojo en una final, ojo que a partido bronco, ojo que el Madrid mientras tenga una oportunidad nunca baja los brazos, cuando pierden dan la mano... [tomaaa]

El sopapo que se llevara mas de uno como no ganen la final al Barça. Eso si sera epico.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Knuckles79 escribió:Este año podeis repetir lo del sextete pero en mi opinion, el Barsa no juega ni la mitad de lo que lo hacia el de Pep. Si pasa el Madrid veremos lo que pasa, pero el Madrid a un partido, como se ponga el partido bronco, a guebos no le gana nadie, ni siquiera el Atleti, cuyos cojones son épicos. Peeeeeeeeero, ojito con la Juve que hoy juega Pogba

Si ya nos sabemos la cantinela de siempre con el Madrid: Ojo a un partido, ojo en una final, ojo que a partido bronco, ojo que el Madrid mientras tenga una oportunidad nunca baja los brazos, cuando pierden dan la mano... [tomaaa]

El sopapo que se llevara mas de uno como no ganen la final al Barça. Eso si sera epico.

El golpe será el mismo para cualquier bando, porque no paro de leer que ahora mismo al RM se le gana "fácilmente", tanto como para haberlo preferido en una eliminatoria.

Yo prefiero ser cauto.
@Eric_Draven, pues yo leo continuamente lo mismo pero al reves. Que si las 2 finales de Copa ganadas, que si le tiene la medida cogida, que ojo con el Madrid en las finales... [toctoc]

Sea como fuere, el trauma lo tendran quienes lo den por ganado (o casi) el partido, porque cuando despierten con una Champions perdida contra el gran rival estaran sin pegar ojo un mes. A mi como no me quita el sueño que nos gane el Madrid (aun jorobandome mas que si me gana la Juve) ni doy por ganada la final pues... Sera una mala noche y ya.
nicoqv17 escribió:

Brutales los números, pero no 'su' fútbol. :-|

Personalmente, que meta 50 goles por temporada como hacen los otros dos a mí me la trae floja no, lo siguiente. Yo quiero al Neymar del Santos, al que dejaba un par de regates mágicos por partido y el que buscaba, encaraba y driblaba a rivales durante los 90'.

Y es algo que no me gusta nada, porque cada día se aleja más de Ronaldinho y se acerca más a Cristiano Ronaldo (no lo digo a malas, me refiero a su estilo de juego).

Tiene ya 23 años, pero quiero ser optimista y pensar que todavía no ha explotado y sólo está mostrando la patita como quien dice.

Totalmente de acuerdo contigo.

La explicación de juego ? pues que en el barça es uno más entre los cracks de arriba, que además se le corta el conducir excesivamente y buscar regates para primar la circulación de balón y en su caso romper al espacio o bien recibir al pie, tirar paredes. Vamos el juego de posición y control de balón.

Aún así tiene cierta libertad para hacer esos regates que comentas cada partido, lo que pasa que siempre es difícil encontrar el equilibrio entre el juego individual y el colectivo en un tío que puede hacer ambos y que juega de extremo.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Eric_Draven, pues yo leo continuamente lo mismo pero al reves. Que si las 2 finales de Copa ganadas, que si le tiene la medida cogida, que ojo con el Madrid en las finales... [toctoc]

Sea como fuere, el trauma lo tendran quienes lo den por ganado (o casi) el partido, porque cuando despierten con una Champions perdida contra el gran rival estaran sin pegar ojo un mes. A mi como no me quita el sueño que nos gane el Madrid (aun jorobandome mas que si me gana la Juve) ni doy por ganada la final pues... Sera una mala noche y ya.

Los culés a quien preferís para la final ? A la juve o al madrid ?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Eric_Draven, pues yo leo continuamente lo mismo pero al reves. Que si las 2 finales de Copa ganadas, que si le tiene la medida cogida, que ojo con el Madrid en las finales... [toctoc]

Pues yo creo que estaremos más tiempo sufriendo los aficionados que los propios jugadores. Luego un cumpleaños y aquí no ha pasado nada.
15644 respuestas