Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Eric Draven escribió:
flipe escribió:No me entra en la cabeza que haya alguien que no quiera un Madrid-Barça en la final, yo en caso de producirse lo disfrutare a lo grande vamos.

Sufriré y disfrutaré a partes iguales.

Esque va a ser un partido de infarto, mas de un aficionado palma, ya os lo digo xDDD
Remufrasio escribió:
Eric Draven escribió:
flipe escribió:No me entra en la cabeza que haya alguien que no quiera un Madrid-Barça en la final, yo en caso de producirse lo disfrutare a lo grande vamos.

Sufriré y disfrutaré a partes iguales.

Esque va a ser un partido de infarto, mas de un aficionado palma, ya os lo digo xDDD

Paaaaaaaaaaaaartidazo, si se produce.
puff una final madrid - barça, y veo abandonos masivos de aficionados del equipo que pierda, yo me imagino como antimadridista que soy (me da igual que gane el madrid no soporto a forofos que no entienden de futbol y encima creen que el madrid es lo supremo sin ver otra cosa) que el madrid gane otra copa de europa, sea el unico equipo que gana 2 seguidas y encima se las gane a atleti y barça, como aficionado al futbol eso puede ser una catastrofe.
mi razón me dice que el Madrid ganara 3 -1 :
1 - 0 cristiano (penalti)
2 - 0 cristiano
2 - 1 tevez
3 - 1 james
pero mi corazón quiere que gane la juve en el minuto 94 con gol de morata en un fuera de lugar tan grande como el de mijatovic
Todos esperamos una nueva final "española" en Berlín. Todos, tanto culés como merengues, pensamos que el Real Madrid eliminará hoy a la Juventus. Nunca hemos tenido un clásico de final de Champions tan cerca. Todos la queremos y no la queremos al mismo tiempo.

¿Ganarle una final a tu máximo rival? Cojonudo.

¿Perder una final con tu máximo rival? Desastroso, sólo ganarle en otra final similar quitaría ese clavo.

Y aquí viene la combinación que puede pegarnos, usando un anglicismo, el doble-owned del año: equipo italiano + poco, por no decir nada, favoritismo para ganar el título... blanco y en botella, lo he visto demasiadas veces.

A ver si el 6 de junio el que va a levantar la copa es Buffon y nos quedamos todos consolándonos con los registros goleadores de Messi y Cristiano mientras Morata se monta una juerga del copón con Tévez.

Con el corazón, le tengo mucho más respeto al Madrid que a la Juve para la final; con la cabeza, al que debería tenerle realmente respeto es a la Juventus. [+risas] El partido de hoy será de 3-2, 2-2, 2-1 o 3-1 en el mejor de los casos para el local, vamos, de auténtico infarto.

Ya entrando en el posible FC Barcelona - Real Madrid CF, no tengo reparos en decir que para los culés sería peor perderla que para el otro bando por el simple hecho del 4 vs 10 en títulos de Copa de Europa. Yo tengo claro que si se da ese partido habrá que ganarlo sí o sí. Nótese que hasta Guardiola lo dijo con otras palabras.

No menospreciemos trofeos de antaño porque bien que teníamos que nombrar las cuatro Recopas cuando teníamos ninguna o apenas una Champions para que el palmarés quedara más bonito y tampoco recurramos a la historia para menospreciar la victoria del rival. Ambas actitudes se ven con demasiada frecuencia en el foro (es lo que tiene el chiringuismo y darle cobertura a nivel nacional a unos personajes enfermos de fanatismo).

PD: #freeeltiodelavaraes [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
hoy el madrid es borrado de europa de un plumazo, podeis citarme

2 gals de morata
Amra78 escribió:
Jar-Jar escribió:
Lo dices por Obrevo?? O por el arbitraje de la semifinal de la expulsión de Pepe, y la posterior roja, donde se demuestra que no toca??/quote]

Otro que se creyo que no lo tocaba [facepalm] [facepalm]
Cuanto daño ha hecho la mierda de periodismo de este pais

Son fotogramas quitados sanos...

josele69 escribió:hoy el madrid es borrado de europa de un plumazo, podeis citarme

2 gals de morata

[fiu]
Desearía que no, pero creo que a la Juve no le va a dar mucho tiempo a colgarse de los palos antes de que les metan el primero. Veo un 2 o 3 a 0 mas o menos fácil para el Madrid hoy, veremos si la Juve sale con 3 centrales (Barzagli, Chiellini,Bonucci) de inicio y si pueden hacer las mismas contras que en la ida.
Si quiere pasar tendrá que meter un gol si o si porque el Madrid sin marcar no se queda seguro.
A mi como culé me importa mas lo que pasa contra el atlético, que lo de hoy, pero si hay que elegir, yo prefiero a la juve en la final, porque creo que es más fácil.

No me da ningún tipo de morbo ganársela al Madrid.
Ostia, le han dado vacaciones al troll del hilo...era troll, pero troll entrañable XD

Yo en la final prefiero a la Juve porque los veo más asequibles (que no un paseo ni mucho menos) y porque la tensión que voy a pasar como la final sea contra el Madrid va a ser inaguantable. Pero vamos, que como el Madrid juegue como contra el Valencia el sábado, los italianos se van con un saco a casa.
marx666 escribió:

L O L
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
mglon escribió:
marx666 escribió:

L O L

Otro troll, no se lo cree ni el

Que ha pasado con el cule infiltrado? lo han reportado?
Esta noche ganais seguro merengues :) , al menos eso espero porque el madrid es un equipo mucho mejor que la juve y tambien seria bonito un megaclasico de europa... [oki]

Suerte madridistas [oki] ...lo dice uno del barca :)
No jodamos, tanto para el Barça o para el Madrid, ganar una final de champions a tu máximo rival da morbo no, lo siguiente xD Sería lo nunca visto, eso si que seria el combate del siglo y no la chusta del Mayweather-Paquiao XD
Si pasa el Madrid seguramente nadie habra tenido nunca un camino tan de entidad como el que ha tenido el FCB.
NeCLaRT escribió:Si pasa el Madrid seguramente nadie habra tenido nunca un camino tan de entidad como el que ha tenido el FCB.

???
En otra época alomejor si, pero ahora a mi que me den el rival más fácil y dejense de ostias.

Vamos a ver que sabría un pelín mejor contra el Madrid a nivel echarse unas risas con los trolls de turno, con los gestos que pueda hacer Cr o la prensa, eso igual si, pero poco más.

Yo quiero la Quinta y me da igual contra quien.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo prefiero a la Juventus. La veo menos fuerte y no creo que el Barça lo pasase muy mal contra ellos. Lo de la semana pasada fue debido mas a la pena que dio el Madrid que otra cosa.

Pero vamos, hoy pasa el Madrid seguro. 3 a 0 y adios.

Cuidado con menospreciar a los rivales, porque la Juventus ha demostrado precisamente ante uno de los "favoritos" plantar cara y dar problemas, con lo cual cuidado con menospreciar a uno de los posibles finalistas. Luego pasa lo que pasa y vienen los sustos y las sorpresas.
No se menosprecia, la juve te puede ganar, pero el Madrid es mucho mejor, pase o no.
marx666 escribió:No se menosprecia, la juve te puede ganar, pero el Madrid es mucho mejor, pase o no.

Pero hay muchos usuarios que ya dan por seguro que el Madrid va a golear fijo y que pasará a la final sin problemas y en la ida perdieron 2-1 (partido donde también muchos decían que el Madrid iba a golear a la Juventus).

Yo por eso digo que la gente no debería menospreciar a la Juventus y ser más prudentes y más cuando en la ida el Madrid salió escaldado y los pronósticos de "paliza" no se cumplieron.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Serkenobi escribió:
marx666 escribió:No se menosprecia, la juve te puede ganar, pero el Madrid es mucho mejor, pase o no.

Pero hay muchos usuarios que ya dan por seguro que el Madrid va a golear fijo y que pasará a la final sin problemas y en la ida perdieron 2-1 (partido donde también muchos decían que el Madrid iba a golear a la Juventus).

Yo por eso digo que la gente no debería menospreciar a la Juventus y ser más prudentes y más cuando en la ida el Madrid salió escaldado y los pronósticos de "paliza" no se cumplieron.

Me da pereza repetirlo otra vez, pero los únicos que dijeron que el madrid goleaba en la ida fueron los cules y el baneado, y lo mismo para la vuelta.
Era el peor de los cuatro y es peor que el madrid, pero puede pasar cualquier cosa. Es mas yo ya dije que con este equipo no podiamos ganar nada
Ojo reportaje jugones messi y guardiola
NeCLaRT escribió:Si pasa el Madrid seguramente nadie habra tenido nunca un camino tan de entidad como el que ha tenido el FCB.

Sin irse mucho más lejos, el Atleti el año pasado se enfrentó a Milan, Barça, Chelsea y Madrid en la final, no creo que haya mucha diferencia a lo que ha hecho el Barça... y los 8 equipos que pasaron a cuartos fueron los 8 primeros clasificados de grupo

Y seguro que si vamos una temporadas más atrás otros habrán tenido caminos similares o peores
madridista_123 está baneado por "game over"
Amra78 escribió:Ojo reportaje jugones messi y guardiola

guardiola le dijo a messi: A ver cuando pagas a Hacienda moroso y dile a Suarez que en la final no muerda a nadie.
Cules en Canaletas anoche:

"Queremos al Madrid, lo vamos a humillar".

"Quiero al Madrid, tenemos que rematarlo".

"Quiero al Madrid, le vamos a meter 4".

Y cuando pierde da la mano.
PAYOLOCO escribió:puff una final madrid - barça, y veo abandonos masivos de aficionados del equipo que pierda, yo me imagino como antimadridista que soy (me da igual que gane el madrid no soporto a forofos que no entienden de futbol y encima creen que el madrid es lo supremo sin ver otra cosa) que el madrid gane otra copa de europa, sea el unico equipo que gana 2 seguidas y encima se las gane a atleti y barça, como aficionado al futbol eso puede ser una catastrofe.

Hombre no hay que entender mucho de fútbol para saber que el Real Madrid es el club más importante y con mejor historial. Otro tema es que como antimadridista no lo quieras admitir.

A mi tampoco me gusta la idea, no disfrutaría con una final entre los dos. Ambos tienen demasiado que perder.
Hatake-Kakashi escribió:
Jar-Jar escribió:Sencillamente puede que sea la mejor final posible, pero para la UEFA va a ser el marrón del siglo. Me explico, un árbitro que favorezca a uno u otro, sin premeditación y alevosía y cometa un error flagrante, la uefa va a quedar retratada y no va a saber dónde coño meterse, amén de lo que dirán luego el club perjudicado, sus aficiones y la prensa.... Y yo sinceramente no veo a ningún árbitro europeo capacitado para ello.

Pondrían a Mateu, a Undiano... [qmparto]

#ExperienciaEnCagadas

Jajaja, no me imagino a Mateu en la final, juegan 7 vs 7.
Hasta que el partido no haya terminado, todavía no se habla de un superclásico jaja, que si la Juve llega a pasar (no creo) más de uno quedaría desilusionado.

P.D: Justo esta semana también hubo el superclásico River-Boca en Liga y en Libertadores, y la cosa está muy caliente jaja, el que pierda mañana va a ser gastado durante un buen rato.
Lo mismo Rivero la casca retransmitiendo una final Madrid - Barcelona
victorixi escribió:Lo mismo Rivero la casca retransmitiendo una final Madrid - Barcelona

La cascara si pierde el Madrid.
joder el rivero cada día ve menos el cabrón, ayer a mascherano lo confundía con iniesta y ya cuando confunde a messi con alves a veces me dan ganas de matarlo XD

yo lo admito, no se si quiero una final contra el madrid, la verdad es me cada la posibilidad de perderla ante ellos, a la vez que la posibilidad de ganarla también es la hostia.. iba a pasarlas putas xD

Aun así no se porqué me da la sensación de que la Juve elimina al madrid.. El partido contra el valencia fue de un desgaste brutal..
Aficionados de la Juve a Chiellini:

"Partele las piernas (a Cristiano), parteselas, sin piedad".

"Tiene los huevos rotos Cristiano".

Vaya fauna que hay por ahi.
ELeK escribió:joder el rivero cada día ve menos el cabrón, ayer a mascherano lo confundía con iniesta y ya cuando confunde a messi con alves a veces me dan ganas de matarlo XD

yo lo admito, no se si quiero una final contra el madrid, la verdad es me cada la posibilidad de perderla ante ellos, a la vez que la posibilidad de ganarla también es la hostia.. iba a pasarlas putas xD

Aun así no se porqué me da la sensación de que la Juve elimina al madrid.. El partido contra el valencia fue de un desgaste brutal..

Oye Elek y que no se te olvide.......al terminar el partido les dejaremos con Master Cheff......desde el jodido minuto 5 de partido.

Antiguamente creo recordar que publicitaban el programa siguiente al partido en la segunda parte...pero ahora ya lo dice 500 veces
Rivero tiene de madridista lo que yo de culé [+risas]

Anoche cuando el cambio de Rakitic diciendo que muy acertado Luis Enrique, porque tenia amarilla y no podemos perder a nadie para la final.

Arancha Rodríguez ‏@AranchaMOBILE 3 minHace 3 minutos
Hoy podría haber dos "tiempos muertos" en el partido Real Madrid - Juve por el calor. La Juve lo ha solicitado a UEFA.

Espero que no la verdad, y si los hay que los elija el arbitro, pero me seguiria pareciendo injusto.
flipe escribió:Rivero tiene de madridista lo que yo de culé [+risas]

Anoche cuando el cambio de Rakitic diciendo que muy acertado Luis Enrique, porque tenia amarilla y no podemos perder a nadie para la final.

No no si para ti ninguno es del Madrid macho....ni Relaño ni Rivero..jajajaja que crak
Ayer la verdad me aburrió un poco el partido, ni siquiera estuve atento todo el rato. Me bastó ver lo endeble que era la defensa del Bayern para que incluso con el 1-0 supiera ya que el Barça marcaría.

En la segunda parte sólo algo de emoción a partir del minuto 75 pero nada, realmente todo se sentenció en la ida, eso sí fue un partido intenso de verdad.

Algo así como lo que vamos a ver hoy, donde no podremos despegarnos del televisor ni un segundo. Con la llegada de Pogba veo a la Juve más efectiva y no lo va a tener tan fácil el Madrid.

Por cierto, los partidos televisados en la 1 también los da Imagenio??
Yo creo que el Madrid hoy va a ganar muy fácil, la Juventus en cuanto se la ataca es muy endeble. Mi porra: 3-2

Es broma. Veo al Madrid ganando con autoridad, 4-1, porque supongo que la Juventus meterá alguna aunque vaya a tener pocas ocasiones.
flipe escribió:Aficionados de la Juve a Chiellini:

"Partele las piernas (a Cristiano), parteselas, sin piedad".

"Tiene los huevos rotos Cristiano".

Vaya fauna que hay por ahi.

"Pepe matalo"
"Pepe pisale"
"Mou tu dedo señala el camino"
Aplausos a Isco después de una entrada...

Esta fauna debe gustarte mas que solo nombras a los que te interesa.

Y lo de los locutores es curioso, los culés los vemos ultramadridistas (Rivero, el del +...) y los madridistas los ven culés.
Con el del + fue un descojone contra no recuerdo que equipo que estaba mi novia estudiando y yo viendolo por Yomvi con los auriculares y gritó el gol del Madrid de tal manera que me dice: Joder como grita el gol el tío, seguro que es del Madrid. [jaja]
Como aficionado al Barça me importa un pimiento cuál rival.
Lo importante es ganemos la Copa de Europa.
Shooter27 escribió:"Pepe matalo"
"Pepe pisale"
"Mou tu dedo señala el camino"
Aplausos a Isco después de una entrada...

Esta fauna debe gustarte mas que solo nombras a los que te interesa.

Y lo de los locutores es curioso, los culés los vemos ultramadridistas (Rivero, el del +...) y los madridistas los ven culés.
Con el del + fue un descojone contra no recuerdo que equipo que estaba mi novia estudiando y yo viendolo por Yomvi con los auriculares y gritó el gol del Madrid de tal manera que me dice: Joder como grita el gol el tío, seguro que es del Madrid. [jaja]

Ya he criticado a la gente que canta eso en este foro, me da igual que sean de un equipo u otro.

Mira, para que no haya dudas XD

13 feb 2012 14:05
Que asco me dan los ultras, ayer cantando "Pepe matalo" [buaaj] [buaaj]

-------

victorixi escribió:
No no si para ti ninguno es del Madrid macho....ni Relaño ni Rivero..jajajaja que crak

No se joder, es que yo creo que todos estos son del Barça, es como los que dicen que Carlos Martinez y Robinson son madridistas de la hostia y despues escuchas una retransmision suya en un Madrid-Barça a Carlos Martinez diciendo "se nos va la liga" cuando marca Cristiano el 1-2 [+risas]

Yo Rivero, si tuviera que elegir su equipo solo por sus retransmisiones diria que es del Barça, ya no solo eso, en Estudio Estadio tambien se le ve plumerillo, es que no hay que confundir halagos a determinados elementos, como Casillas, Ramos, o ataques a Mou, con ser de ese equipo, Paco Garcia Caridad defiende a Casillas todo lo que puede y mas porque sabe que es lo que le da de comer, ser del Atletico no le llena el bolsillo.
fshtravis escribió:Imagen

Me parece estupendo....Iker se merece eso y mas despues de dar tantisimo al madrid..... un dies para los de la gesta.... [oki]
flipe escribió:Espero que no la verdad, y si los hay que los elija el arbitro, pero me seguiria pareciendo injusto.

Será una buena forma de parar los arreones del Madrid. En todo caso, eso lo decide el árbitro.

PD: Yo siempre me acordaré de que en TVE no cantaron el gol de Sergio Ramos en la final, dijeron: Gol de Ramos, gol del Madrid, ha marcado el Real Madrid" [qmparto] Todo eso seguido de: se repite la cruel historia con el Atletico de Madrid, pero nos queda la prórroga".

Algo así recuerdo, y el Robinson este en la ida de Champions, dando por saco todo el rato con cómo debía jugar el Atleti para ganar. Supongo que nos pasa a todos cada vez que vemos un comentarista que se preocupa de más por nuestro rival y no hace demasiado caso a nuestro equipo.

PD2: Más cutre no puede ser la pancarta.
A ver si el pive que retransmite el balonmano se hace con la titularidad y se queda en el banquillo Rivero
pedrotreviño escribió:
fshtravis escribió:Imagen

Me parece estupendo....Iker se merece eso y mas despues de dar tantisimo al madrid..... un dies para los de la gesta.... [oki]

Yo no vi que hubiera tanto respeto cuando pitaban a Diego López, por ejemplo. Y encima, que Casillas nos insultó.

Que no se le pite hoy, vale, pero que lleven una pancarta, me parece una tomadura de pelo.
victorixi escribió:A ver si el pive que retransmite el balonmano se hace con la titularidad y se queda en el banquillo Rivero

Es del Barça o que? XD
Hatake-Kakashi escribió:
flipe escribió:Espero que no la verdad, y si los hay que los elija el arbitro, pero me seguiria pareciendo injusto.

Será una buena forma de parar los arreones del Madrid. En todo caso, eso lo decide el árbitro.

PD: Yo siempre me acordaré de que en TVE no cantaron el gol de Sergio Ramos en la final, dijeron: Gol de Ramos, gol del Madrid, ha marcado el Real Madrid" [qmparto] Todo eso seguido de: se repite la cruel historia con el Atletico de Madrid, pero nos queda la prórroga".

PD2: Más cutre no puede ser la pancarta.

En su dia no me di cuenta, lo acabo de escuchar y joder, como canta tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A todo esto, el Bayern se ha llevado en estas dos semifinales 10 goles, es para hacerselo mirar, ademas parece que sea el fin de una saga, donde al principio Bayern jodió a Madrid y luego al Barça, y al final estos dos se han vengado, digno de pelicula oye xD
victorixi escribió:
ELeK escribió:joder el rivero cada día ve menos el cabrón, ayer a mascherano lo confundía con iniesta y ya cuando confunde a messi con alves a veces me dan ganas de matarlo XD

Oye Elek y que no se te olvide.......al terminar el partido les dejaremos con Master Cheff......desde el jodido minuto 5 de partido.

Antiguamente creo recordar que publicitaban el programa siguiente al partido en la segunda parte...pero ahora ya lo dice 500 veces

Cierto, que cansino es el jodío.. Yo me acuerdo que los últimos años de Jose Ángel De La Casa me quejaba, pero este es 3mil veces peor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, Bale desde que tiene el pelo largo, está fallón. El gol de la Champions fue con el pelo corto, que alguien se lo diga.

Lo mismo le pasó a Raul.
15644 respuestas