› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eric Draven escribió:Por cierto, Bale desde que tiene el pelo largo, está fallón. El gol de la Champions fue con el pelo corto, que alguien se lo diga.
fshtravis escribió:pedrotreviño escribió:fshtravis escribió:
Me parece estupendo....Iker se merece eso y mas despues de dar tantisimo al madrid..... un dies para los de la gesta....
Yo no vi que hubiera tanto respeto cuando pitaban a Diego López, por ejemplo. Y encima, que Casillas nos insultó.
Que no se le pite hoy, vale, pero que lleven una pancarta, me parece una tomadura de pelo.
ionesteraX escribió:Eric Draven escribió:Por cierto, Bale desde que tiene el pelo largo, está fallón. El gol de la Champions fue con el pelo corto, que alguien se lo diga.
Curioso que con Iker sea al reves, cuanto más pelo pierde peor portero es
blindcube escribió:Casillas hace años que no es el mejor, ni de lejos.
ionesteraX escribió:Al final pasaron todos los que yo dije, a ver si tb acierto las semis con Barça-Bayern y Juve-Madrid.
Si al final la gana el Barça y elimina en semis y final al Bayern y Juve estariamos hablando de quiza la champions mas cara de la historia habiendo eliminado al campeon Ingles en octavos, al campeon frances en cuartos, campeon aleman en semis y campeon italiano en la final xDDD
Se que faltan aliens en la historia pero seria curioso
Remufrasio escribió:http://www.elmundo.es/deportes/2015/05/13/555305e3e2704e2e368b456f.html
Me cago en la puta, mirad la cara de Chiellini, parece que va a despedazar a alguien, o que viene de machacar a Hulk xD
Hatake-Kakashi escribió:@Serkenobi Para algo en lo que tienen razón... Buffon ha sido muy grande pero siempre le quedará la espinita a nivel de clubes, Casillas ha tenido una carrera más exitosa a nivel de títulos.
blindcube escribió:Si el problema con Iker, al menos el que yo tengo y creo que es el que tiene mucha gente es que se ha "perpetuado" en el cargo.
Ha dado mucho, si, pero ahora no acepta dar un paso atras y dejar a otros, ademas es una posicion en la que solo juega uno.
Xavi, por ejemplo, ha dado sintomas de que ya no es el que era, da un paso atras, suplente, sale en determinados momentos, se luce, da lo que puede, la gente le ama, le grita que se quede y ni mu, no escuchas una palabra mas alta que otra, no lo ves diciendo, "El año que viene luchare por la titularidad" ni estan todo el puto dia en el sport o mundo deportivo, con que tenga o no que ser titular.
Sin embargo Iker no acepta la suplencia y ya no se si sera culpa suya o exclusiva de los medios, pero la puta campaña que se trajeron 2 años atras con el maldito Iker es para cogerle tirria, para pitarle y para mandarle a casa, porque no acepta que se le sustituya y de verdad, que portero solo hay 1 y es un tio que falla mas que la escopetica de la feria.
Y en un equipo de segunda fila pues aguantas a un portero "reguler" lo que haga falta, pero el Madrid necesita a los mejores y Casillas hace años que no es el mejor, ni de lejos, mucha gente, hasta el portero de un Villareal descendido le ha comido la tostada, por el amor de deu, dejemos de "Nos ha dado mucho", porque si, nos ha dado muchas cosas, pero a este paso nos va a quitar mas de la que nos ha dado.
Empezando por el ridiculo mundial y acabando por el esperpento de la final de champions del año pasado.
Hereze escribió:Zorius escribió:eltiodelavaraes escribió:PD: "¿Por qué no contra el Madrid? Sería muy emocionante" Que flipao el Piqué este no ? Futuro presidente del barça
Sencillamente hay profesionales que consideran que jugar EL partido que no se ha jugado nunca, una final de la Champions contra el eterno rival es un privilegio, a diferencia de mucho merengue y cule.
No veo el problema, desde luego si fuera jugador del Barça o del Madrid, sería el partido que toda mi vida he deseado jugar.
un saludo!
El que pierda seguro que lo seguirá considerando un privilegio.
pedrotreviño escribió:fshtravis escribió:
Me parece estupendo....Iker se merece eso y mas despues de dar tantisimo al madrid..... un dies para los de la gesta....
corlinha10 escribió:La diferencia se llaman Messi y Ronaldo, y no hay mas. Si hubiera tenido el Bayern alguno de estos, en el partido del camp nou habrian metido algun gol con las ocasiones que tuvieron. Lo mismo el año pasado en el Bernabeu.
Pero si, lo mas facil es llamarlo mediocre. Pero bueno, supongo que Mourinho es otro entrenador mediocre al igual que el Tata
Key_sora escribió:blindcube escribió:Si el problema con Iker, al menos el que yo tengo y creo que es el que tiene mucha gente es que se ha "perpetuado" en el cargo.
Ha dado mucho, si, pero ahora no acepta dar un paso atras y dejar a otros, ademas es una posicion en la que solo juega uno.
Xavi, por ejemplo, ha dado sintomas de que ya no es el que era, da un paso atras, suplente, sale en determinados momentos, se luce, da lo que puede, la gente le ama, le grita que se quede y ni mu, no escuchas una palabra mas alta que otra, no lo ves diciendo, "El año que viene luchare por la titularidad" ni estan todo el puto dia en el sport o mundo deportivo, con que tenga o no que ser titular.
Sin embargo Iker no acepta la suplencia y ya no se si sera culpa suya o exclusiva de los medios, pero la puta campaña que se trajeron 2 años atras con el maldito Iker es para cogerle tirria, para pitarle y para mandarle a casa, porque no acepta que se le sustituya y de verdad, que portero solo hay 1 y es un tio que falla mas que la escopetica de la feria.
Y en un equipo de segunda fila pues aguantas a un portero "reguler" lo que haga falta, pero el Madrid necesita a los mejores y Casillas hace años que no es el mejor, ni de lejos, mucha gente, hasta el portero de un Villareal descendido le ha comido la tostada, por el amor de deu, dejemos de "Nos ha dado mucho", porque si, nos ha dado muchas cosas, pero a este paso nos va a quitar mas de la que nos ha dado.
Empezando por el ridiculo mundial y acabando por el esperpento de la final de champions del año pasado.
Exactamente, el caso con Xavi no es comparable en absoluto porque este supo asumir su papel secundario.
Con Casillas ha sido todo lo contrario, convirtiendo al Madrid en una guerra continua si no era el portero titular. ¿Pensáis que los palmeros que tiene en toda la prensa haciendo la campaña no van dirigidos? Porque yo no he visto nada igual, ni con Raúl se llegaron a esos extremos. Da para pensar lo mucho que le tienen que deber al mostoleño.
A todo jugador le llega su bajón de forma, es totalmente normal pero debe asumirla.
obiwanchernobil escribió:Quede por delante que Iker durante diez años me a parecido el portero mas decisivo en su puesto del planeta, no el mas completo pero si el mas decisivo con sus intervenciones, durante ese periodo de tiempo para mi el mejor portero del mundo. Pero si hoy el Madrid sale con Iker sale con uno menos, alguna acabara parando de forma espectacular porque eso aun puede hacerlo, pero en estos dos últimos años a pasado de hacer alguna cantada a tener directamente miedo de salir a por los balones aéreos, una pena.
Otro punto es Modric, para mi el jugador mas importante del Madrid y si no llega a la final en caso de pase del Madrid no le doy opciones al Madrid de ganar la final, al menos sin el factor suerte de cara.
Dicho todo esto espero que gane el Madrid y veamos una final entre equipos vecinos que sea ejemplo no solo de espectáculo si no de deportividad también.
¡Hala Madrid!.
Defcon Norris escribió:Me flipa que nadie o casi nadie de los que afirman que Casillas es un paquete le eche la culpa a Ancelotti. Por otra parte el Real lleva 2 goles en contra más que el Villarreal (en liga), y los mismo goles a favor que el Barça. Lo cual en mi opinión significa que ya no tienen los 2 mejores centrales del mundo(que tanto nos han vendido), los laterales son normalillos y no tienen centrocampistas defensivos, porque Modric, Kroos o Kedhira son atacantes. La mitad del equipo es Ronaldo y 4 más.
Pasa que es más fácil echarla la culpa a Iker. Esta noche si los de arriba están entonados (sobretodo CR7) posiblemente pasen, de lo contrario pasa la Juventus porque es mejor Equipo. Y es lo que hay
alexjrock escribió:
Ese mismo equipo con Jupp Heynckes le metió 7-0 al Barcelona, vamos, el Bayern estaba "aceitado" vino Pep y trató de implantar su estilo, fracasó.
FIN.
Patchanka escribió:Yo no entiendo porque decir "voy a luchar por la titularidad" es malo. Quiere decir que va a trabajar para volver a ser el titular, no que va a empezar con peleas e intrigas.
Casillas ya no es el portero espectacular de hace unos años? Claro que no. Y sí, hizo el ridículo en el mundial. Pero sigue siendo un gran portero. Lo que pasa es que, si estás todo el tiempo pendiente de si te van a pitar o no, te preocupas más en no cagarla que en hacerlo bien... y se pasa eso, es cuando la cagas.
raday escribió:alexjrock escribió:
Ese mismo equipo con Jupp Heynckes le metió 7-0 al Barcelona, vamos, el Bayern estaba "aceitado" vino Pep y trató de implantar su estilo, fracasó.
FIN.
El mismo no:
Cambios significativos en el FCB:
- Pedro por neymar
- Alexis por Suarez
- Bartra por Mascherano
Cambios significativos en el Bayern:
- Ribery y roben no estaban ayer ni la semana pasada
Yo creo que pensar que sólo es Guardiola, pues vale, lo que tu quieras.
Para mi las diferencias entre estos equipos es como llegan de moral y piernas a estos duelos... el bayern ha llegado en caida y el FCB en subida. En 2013 fué justo al contrario, el declive del fcb de Tito vs un robben y Ribery que se salian....
Key_sora escribió:Porque no lo dice y no se pone a currar para ganarse el puesto, en lugar de eso tiene a su séquito haciendo el ambiente insostenible dando la matraca día, tarde y noche.
¿De verdad alguien se cree que si no fuese por esto estaría jugando por delante del que fue mejor portero del mundial?¿¿Con este inaceptable nivel que muestra en cada partido??
Por favor...
Señor Ventura escribió:Ya estamos con las triquiñuelas xD
http://futbol.as.com/futbol/2015/05/13/ ... 78977.html
"La Juve pide tiempos muertos si hay 32 grados hora y media antes".
"Además de la inclusión de tiempos muertos, la Juventus ha pedido también que el césped del Santiago Bernabéu se riegue solo una vez antes del encuentro".
Sobre lo de los tiempos muertos no tengo ni idea, pero que quieran imponer lo que se hace en el santiago bernabeu, ya me parece el colmo.
Patchanka escribió:[
Si Casillas no puede estar allí por su "historia", Navas tampoco. Y no es que Navas haya hecho mucho mejor que Casillas cuando jugó al principio de la temporada...
Y francamente, nosotros no sabemos como son los entrenamientos. Tú sabes si Casillas se pone o no a currar para ganarse el puesto? Porque yo no.
Y hay gente en la plantilla que dice que Navas debería ser titular y no Casillas? Porque, si no es el caso, no sé de que "ambiente insostenible" hablas, porque lo que hay son pitos de la grada.
Altear escribió:NeCLaRT escribió:Si pasa el Madrid seguramente nadie habra tenido nunca un camino tan de entidad como el que ha tenido el FCB.
Sin irse mucho más lejos, el Atleti el año pasado se enfrentó a Milan, Barça, Chelsea y Madrid en la final, no creo que haya mucha diferencia a lo que ha hecho el Barça... y los 8 equipos que pasaron a cuartos fueron los 8 primeros clasificados de grupo
Y seguro que si vamos una temporadas más atrás otros habrán tenido caminos similares o peores
alexjrock escribió:corlinha10 escribió:La diferencia se llaman Messi y Ronaldo, y no hay mas. Si hubiera tenido el Bayern alguno de estos, en el partido del camp nou habrian metido algun gol con las ocasiones que tuvieron. Lo mismo el año pasado en el Bernabeu.
Pero si, lo mas facil es llamarlo mediocre. Pero bueno, supongo que Mourinho es otro entrenador mediocre al igual que el Tata
FIN.
uck escribió:Ya está Marca con las esperanzas puestas en Ramos. Así es muy difícil ganar algo, cuando esperas que los goles los meta un central. Enésimo partido para la BBC, veremos si se ve a alguno de los 3 en el campo.
Hatake-Kakashi escribió:uck escribió:Ya está Marca con las esperanzas puestas en Ramos. Así es muy difícil ganar algo, cuando esperas que los goles los meta un central. Enésimo partido para la BBC, veremos si se ve a alguno de los 3 en el campo.
El balón parado es un recurso necesario en este tipo de partidos.
¿Benzema juega? Qué pena que me vaya a perder mínimo el primer tiempo
mglon escribió:Sigo con mi teoría...
Obviamente el Barca va a ganar liga+copa, pero como el Madrid gane la Champions al Barca en Berlin, sus dos titulos seran papel mojado, eso si... como haga el barca triplete ante el madrid... podemos tirar los routers como 3anyos a la basura...
uck escribió:Benzema yo diría que juega casi seguro, lleva mucho tiempo reservándose y esta puede ser la última bala del Madrid, saldrá con todo.
victorixi escribió:Que poca importancia le dais a ganar la liga.
uck escribió:Ya está Marca con las esperanzas puestas en Ramos. Así es muy difícil ganar algo, cuando esperas que los goles los meta un central. Enésimo partido para la BBC, veremos si se ve a alguno de los 3 en el campo.
Hatake-Kakashi escribió:uck escribió:Benzema yo diría que juega casi seguro, lleva mucho tiempo reservándose y esta puede ser la última bala del Madrid, saldrá con todo.
No me extraña de Ancelotti, poner a un jugador que lleva un mes parado a jugar una vuelta de semifinales... pues no se.
Defcon Norris escribió:A la tercera acierto:
Madrid 3 - 2 Juventus
uck escribió:Hatake-Kakashi escribió:uck escribió:Benzema yo diría que juega casi seguro, lleva mucho tiempo reservándose y esta puede ser la última bala del Madrid, saldrá con todo.
No me extraña de Ancelotti, poner a un jugador que lleva un mes parado a jugar una vuelta de semifinales... pues no se.
Pues yo prefiero a Benzema cojo que a Chicharito o a Bale. Si el Madrid va a salir a dominar le va a hacer falta que Benzema baje al medio a recibir y que Cristiano haga de 9. Si Ronaldo se empeña en pegarse a la línea de banda y a dejar que sea Benzema quien remate, vamos muy mal.
Ronaldo es el mejor 9 que tenemos de largo, y para que juegue ahí, tiene que jugar Benzema.
mglon escribió:Sigo con mi teoría...
Obviamente el Barca va a ganar liga+copa, pero como el Madrid gane la Champions al Barca en Berlin, sus dos titulos seran papel mojado, eso si... como haga el barca triplete ante el madrid... podemos tirar los routers como 3anyos a la basura...
thafestco escribió:En la pancarta quedaría mejor Rescepto
Hereze escribió:mglon escribió:Sigo con mi teoría...
papel mojado que pasa que si pierden ¿se los quitarán?
El Atlético de Madrid peridó y no veo que no disfrutaran de su título liguero.