Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Yo prefiero a la Juventus. La veo menos fuerte y no creo que el Barça lo pasase muy mal contra ellos. Lo de la semana pasada fue debido mas a la pena que dio el Madrid que otra cosa.

Pero vamos, hoy pasa el Madrid seguro. 3 a 0 y adios.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero vamos, hoy pasa el Madrid seguro. 3 a 0 y adios.

+1

Spaguetti boloñesa con parmesano en lascas.

Aunque igual es un 4-1, previo 2-1 que tendrá en vilo al mundo. Los culés ahí soñando y pam en dos minutos 2 goles de cristiano ronaldo pichichi para firmar el pase a la final
No le deis más vueltas a la hipotética final, un partido así se decide por cualquier detalle mínimo, ejemplo de los partidos de Liga: una falta de Pepe absurda e innecesaria perfecta para que Messi pusiera el balón en el punto de penalty, un centro perfecto de Alves que pilla a Ramos y Pepe cogiendo uvas y a Casillas buscando hoyos en el Camp Nou, una contra que monta el Madrid por un mal córner de Rakitic, o un gol de cabeza en un córner porque Álves se chocó con sus compañeros y dejó a Pepe solo.

Puede pasar de todo, pero lo bueno es que ambos llegarían con toda la plantilla a la final, todavía no se ha visto un partido esta temporada con los dos equipos a tope.
A mi una final con el Madrid me pone...pero como quiero que pierdan hasta el parchis, si se lo carga la Juve genial, asi disfruto mas esta noche viendo con unas copas de vino y palomitas los programas de la noche del Pedrerol & Co
eltiodelavaraes escribió:

+1

Aunque igual es un 4-1, previo 2-1 que tendrá en vilo al mundo. Los culés ahí soñando y pam en dos minutos 2 goles de cristiano ronaldo pichichi para firmar el pase a la final

Tu no previste un 6-0 para el partido de ayer? xD.
trane escribió:

+1

Tu no previste un 6-0 para el partido de ayer? xD.

Hombre es la vez que más cerca he estado de acertar un resultado con eso te digo todo.

Fue un 3-2, en total 5 goles, cerca del 6-0. Así que ni tan mal. De todas si no llega a ser por las tres paradas milagrosas de ter stegen podría haber sido un 6-2 fácilmente.

Pero esta vez si que creo que el resultado puede ser un 4-1.

PD: spaguetti boloñesa para cenar.
Hombre es la vez que más cerca he estado de acertar un resultado con eso te digo todo.

Fue un 3-2, en total 5 goles, cerca del 6-0. Así que ni tan mal. De todas si no llega a ser por las tres paradas milagrosas de ter stegen podría haber sido un 6-2 fácilmente.

En que universo un 3-2 esta cerca de un 6-0? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ En el universo de la Central Lechera?
Ayer el Barça con su segundo gol... ya sudaron de correr y tal... incluso casi meten el tercero casi sin ganas... ¿para que dar caña si ya tienes lo que querías?, hay que estar frescos por que la liga aun no a terminado... y tenemos una final de copa del rey y una final de champions que jugar... el triplete no vendrá solo... hay que currárselo.

Yo creo que hoy pasa la Juve...
Cuanto mas veo la doble para de Ter Stegen mas increible me parece, como tirandose hacia la derecha con toda la inercia que llevaba es capaz de reaccionar tan rapido y poder ir hacia el otro lado
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bon dia culés [beer]

Yo creo que pasa el Madrid la verdad, la previa será larguiiiisima e insoportable, pero la final... Puede ser épico
Knuckles79 escribió:Este año podeis repetir lo del sextete pero en mi opinion, el Barsa no juega ni la mitad de lo que lo hacia el de Pep. Si pasa el Madrid veremos lo que pasa, pero el Madrid a un partido, como se ponga el partido bronco, a guebos no le gana nadie, ni siquiera el Atleti, cuyos cojones son épicos. Peeeeeeeeero, ojito con la Juve que hoy juega Pogba

Yo no sé a que viene eso de que a huevos no le gana nadie, porque de momento de todas las últimas supuestas remontadas que el Madrid haría, al final no consiguió ninguna.
esta jodido.pero se puede.aunque muchos colegas me dicen que prefieren que el madrid se quede fuera a jugar una final donde el barca nos meta un saco de goles.
Hereze escribió:
Knuckles79 escribió:Este año podeis repetir lo del sextete pero en mi opinion, el Barsa no juega ni la mitad de lo que lo hacia el de Pep. Si pasa el Madrid veremos lo que pasa, pero el Madrid a un partido, como se ponga el partido bronco, a guebos no le gana nadie, ni siquiera el Atleti, cuyos cojones son épicos. Peeeeeeeeero, ojito con la Juve que hoy juega Pogba

Yo no sé a que viene eso de que a huevos no le gana nadie, porque de momento de todas las últimas supuestas remontadas que el Madrid haría, al final no consiguió ninguna.

Porque la Ouija comunica con tantas peticiones.
eltiodelavaraes escribió:Los culés a quien preferís para la final ? A la juve o al madrid ?

Yo prefiero al que juegue mejor, al contrario de lo que muchos piensan, me da igual que se rieran del barcelona si pierde, pero me gustaria un partido en tema de goles como el del bayern-barcelona de ayer, es decir un 3-2 o un 2-3, pero en definitiva, un GRAN PARTIDO, que ya toca despues de tanto tiempo un partido para recordar.

Con eso, yo estoy contento [fumando]

Hombre, si el barcelona gana 6-0 pues tambien estaría contento [+risas] , pero no tendría la epica que se merece algo así
Hoy lo único que espero es una tanda de penaltis, me encantan cuando no me afectan [+risas]
Me parece increíble que ahora algunos usuarios se estén tomando en serio los comentarios de otro usuario al que la mayoría lo leemos con sentido del humor y sin hacerle demasiado caso XD

Lo de ayer fue engañoso, a mi la primera parte me gustó pero la segunda fue bastante coñazo y todo por los dos goles del barça con los que luego salieron en plan "malo será que nos metan 6"
trane escribió:

En que universo un 3-2 esta cerca de un 6-0? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ En el universo de la Central Lechera?

En el mundo que tener que remontar un 2-1 te da como favorito de la eliminatoria,
thafestco escribió:...algunos usuarios se estén tomando en serio los comentarios de otro usuario ...

No serás Mourinho. Da nombres.

PD: no hace falta [angelito]
thafestco escribió:...algunos usuarios se estén tomando en serio los comentarios de otro usuario ...

XD con Mou éramos el FC Algunos o el Otros FC
Eric Draven escribió:...

Felicidades, y que cumplas muchos más.

[beer]

Falkiño escribió:

XD con Mou éramos el FC Algunos o el Otros FC

La verdad que tener a semejante tocacojones en vuestra mejor etapa tuvo que estropear un poco la faena en el trayecto aunque ante la consecución de objetivos tuvo que ser grandioso.

Hasta ahí es grande el Real Madrid y Florentino Perez.

PD: "¿Por qué no contra el Madrid? Sería muy emocionante" Que flipao el Piqué este no ? Futuro presidente del barça [facepalm]
@eltiodelavaraes Gracias, eres un tio grande, y sensato, sobre todo sensato.
Grande Florentino desde luego xD ya está preparando el PCfutbol de cada año.

A ver que tal el Madrid hoy, yo sinceramente creo que si salen a tope pasan. Importante que no les meta un gol la juve pronto. Si eso pasa no se que ambiente habría en el estadio.
eltiodelavaraes escribió:PD: "¿Por qué no contra el Madrid? Sería muy emocionante" Que flipao el Piqué este no ? Futuro presidente del barça [facepalm]

Sencillamente hay profesionales que consideran que jugar EL partido que no se ha jugado nunca, una final de la Champions contra el eterno rival es un privilegio, a diferencia de mucho merengue y cule.

No veo el problema, desde luego si fuera jugador del Barça o del Madrid, sería el partido que toda mi vida he deseado jugar.

un saludo!
Por cierto en que páginas se habló de la rajada del agente de bale ?

Porque vaya tela, igual no se la pasan porque piensan que es muy malo, que le pregunten a arbeloa en la selección. [qmparto]

Eric Draven escribió:@eltiodelavaraes Gracias, eres un tio grande, y sensato, sobre todo sensato.

Gracias por tus palabras, se agradecen de corazón. Tu si que eres grande y sensato, pero de verdad. [oki]
Zorius escribió:
eltiodelavaraes escribió:PD: "¿Por qué no contra el Madrid? Sería muy emocionante" Que flipao el Piqué este no ? Futuro presidente del barça [facepalm]

Sencillamente hay profesionales que consideran que jugar EL partido que no se ha jugado nunca, una final de la Champions contra el eterno rival es un privilegio, a diferencia de mucho merengue y cule.

No veo el problema, desde luego si fuera jugador del Barça o del Madrid, sería el partido que toda mi vida he deseado jugar.

un saludo!

El que pierda seguro que lo seguirá considerando un privilegio.
eltiodelavaraes escribió:Por cierto en que páginas se habló de la rajada del agente de bale ?

Porque vaya tela, igual no se la pasan porque piensan que es muy malo, que le pregunten a arbeloa en la selección. [qmparto]

Eric Draven escribió:@eltiodelavaraes Gracias, eres un tio grande, y sensato, sobre todo sensato.

Gracias por tus palabras, se agradecen de corazón. Tu si que eres grande y sensato, pero de verdad. [oki]

No tocaba xq era a las puertas de q jugueis una autentica final hoy pero hubiera sido la caña q Ancelotti hubiera respondido al agente de Bale diciendole q igual no le pasan tantos balones xq se pega la mayoria del partido escondiendose con miedo a ofrecerse. (es mi opinión, puedo estar equivocado, pero da esa sensación ultimamente, q si no la va a recibir en posicion claramente ventajosa no se ofrece)
Sencillamente puede que sea la mejor final posible, pero para la UEFA va a ser el marrón del siglo. Me explico, un árbitro que favorezca a uno u otro, sin premeditación y alevosía y cometa un error flagrante, la uefa va a quedar retratada y no va a saber dónde coño meterse, amén de lo que dirán luego el club perjudicado, sus aficiones y la prensa.... Y yo sinceramente no veo a ningún árbitro europeo capacitado para ello.
Jar-Jar escribió:Sencillamente puede que sea la mejor final posible, pero para la UEFA va a ser el marrón del siglo. Me explico, un árbitro que favorezca a uno u otro, sin premeditación y alevosía y cometa un error flagrante, la uefa va a quedar retratada y no va a saber dónde coño meterse, amén de lo que dirán luego el club perjudicado, sus aficiones y la prensa.... Y yo sinceramente no veo a ningún árbitro europeo capacitado para ello.

Eso lo dices porque ya sabes que nos perjudicarán.
Jar-Jar escribió:Sencillamente puede que sea la mejor final posible, pero para la UEFA va a ser el marrón del siglo. Me explico, un árbitro que favorezca a uno u otro, sin premeditación y alevosía y cometa un error flagrante, la uefa va a quedar retratada y no va a saber dónde coño meterse, amén de lo que dirán luego el club perjudicado, sus aficiones y la prensa.... Y yo sinceramente no veo a ningún árbitro europeo capacitado para ello.

Que bajen la camiseta de Collina!

Edit: O que arbitre Al-Gandur
Hereze escribió:El que pierda seguro que lo seguirá considerando un privilegio.

El que diga que no lo quiere jugar y que está acojonado mejor que ni vuelva a vestir esa camiseta.

Pondrían a Mateu, a Undiano... [qmparto]

#ExperienciaEnCagadas
Ya se de quien es clon @eltiodelavaraes

Te lo has montado bien [carcajad]
BdM escribió:
Hereze escribió:El que pierda seguro que lo seguirá considerando un privilegio.

El que diga que no lo quiere jugar y que está acojonado mejor que ni vuelva a vestir esa camiseta.

A los jugadores les motivara aun más si es el Madrid el rival de la final, yo creo que es el aficionado el que no lo tiene tan claro.

/mode @eltiodelavaraes on
De todas formas hoy pasara la Juve con hattrick de Morata.
flipe escribió:Ya se de quien es clon @eltiodelavaraes

Pues yo siempre he pensado que eras tú pero moderándote [poraki] [poraki]
Mourinho llevaba el año pasado cinco semifinales seguidas de Champions (llegando 1 vez a la final y ganándola) y se decía y se dice que es el mejor entrenador del mundo. Pep lleva con esta seis semifinales seguidas (llegando 2 veces a la final y ganándolas) y se lee por aquí que es un mediocre y una mentira. La lógica brilla por su ausencia. La realidad es que estos dos años ha caído con Barcelona y Madrid, no con dos equipos cualquiera, en cruces así la palabra fracaso no tiene cabida.
BdM escribió:

Pues yo siempre he pensado que eras tú pero moderándote [poraki] [poraki]

XD

Me hubiesen dado un toque por montar debates con mi clon [toctoc]

Cuéntanos más por MP XD

PD: Ya lo dije, el que no quiera una final contra el rival, que se cambie de equipo, estos dos son demasiado grandes como para tenerle miedo a cualquier otro.
Master_100 escribió:Mourinho llevaba el año pasado cinco semifinales seguidas de Champions (llegando 1 vez a la final y ganándola) y se decía y se dice que es el mejor entrenador del mundo. Pep lleva con esta seis semifinales seguidas (llegando 2 veces a la final y ganándolas) y se lee por aquí que es un mediocre y una mentira. La lógica brilla por su ausencia. La realidad es que estos dos años ha caído con Barcelona y Madrid, no con dos equipos cualquiera, en cruces así la palabra fracaso no tiene cabida.

Alguno de los que ha dichoq ue Guardiola es un entrenador mediocre, ha dicho que Simeone está sobrevalorado, no te digo más.

un saludo!
No me entra en la cabeza que haya alguien que no quiera un Madrid-Barça en la final, yo en caso de producirse lo disfrutare a lo grande vamos.
flipe escribió:No me entra en la cabeza que haya alguien que no quiera un Madrid-Barça en la final, yo en caso de producirse lo disfrutare a lo grande vamos.

Sufriré y disfrutaré a partes iguales.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"

Cuenta cuenta... Salseo XD MP

Lo que digan los forofos extremistas del chiringuito, Marca y Sport seguramente se la traiga al pairo a la UEFA
Quien ha reportado al tiodela... si era trolleo sano.
Ya lo han baneao? joer para uno que tenia gracia leerlo xDDD
Eric Draven escribió:Quien ha reportado al tiodela... si era trolleo sano.

Algun sensible, pero no me queda claro de bando...
Eric Draven escribió:

Eso lo dices porque ya sabes que nos perjudicarán.

Lo dices por Obrevo?? O por el arbitraje de la semifinal de la expulsión de Pepe, y la posterior roja, donde se demuestra que no toca??

Vamos hombre, ya está bien de gilipolleces. Lo dije en general el arbitraje malo. Que hay arbitros muy malos que no deberían ni siquiera ser asistentes y ahí están.....
#freeeltiodelavaraes

Quién lo ha reportado? Para devolverle el reporte por falta de sentido del humor
thafestco escribió:#freeeltiodelavaraes

Quién lo ha reportado? Para devolverle el reporte por falta de sentido del humor

Claro, es que los culés disfrutáis teniendo un hincha infiltrado para darle la voz de todo el madridismo :Ð
[quote="Jar-Jar"]

Lo dices por Obrevo?? O por el arbitraje de la semifinal de la expulsión de Pepe, y la posterior roja, donde se demuestra que no toca??/quote]

Otro que se creyo que no lo tocaba [facepalm] [facepalm]
Cuanto daño ha hecho la mierda de periodismo de este pais
Mi apuesta para hoy 2 - 0
15644 respuestas