Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

pebero escribió:
mjmbcn escribió:Pues si mañana pasa el Madrid, será la final tan ansiada. Un clásico de final de Champions y segunda española seguida. Tremendo.

Ojalá la veamos.

si te soy sincero, preferiria que el madrid no pase,
no esta en su mejor momento, ronaldo va de primadona, de un asqueroso subido,
menosprecia a sus compañeros, se cree dios, y realmente es un mierda jilipollas.
bale le da tres vueltas como profesional y compañero, aparte de darnos la copa, y la de champions.
y el pobre casillas tiene que aguantar a esos impresentables que le hacen la pelota a ronaldo.
ademas despues de sufrir como nunca en la decima, creo que no es bueno para mi que jueguen y pierdan, ( porque van a perder seguro) seria como el choteo de la copa del centenario.

De madridistas cómo tú, está lleno el Bernabeu.

La final siempre la pierde uno, si la hemos de perder (si pasamos) pues se aceptará. Pero que no nos den por muertos, que luego pasa lo que pasa.
eltiodelavaraes escribió:Pero es que esto todos lo reconocemos, ahora mismo el nivel del madrid es ligeramente superior al del barça, pero está claro que tiene nivel para meterle un 5-0 fácil Creo que esto es algo que todos vemos.

El tema es que el madrid recupere ese nivel. Si no lo recupera pues estará igualado como el partido del camp nou.

Eso sí el próximo año preparaos, con los fichajes que vamos a hacer y vosotros sin fichar, no vais a oler ni media copa.

@eric el grana padano me recuerda al barça, prefiero otros quesos.

Lo que hay que leer...xDDDD
eltiodelavaraes escribió:He de reconocer que los culés del foro tenéis mucha moral. Creer en este equipo. Tela.

Cual? El que le metió al bayern un 3-0? Mejor creer en este equipo que en otros que perdieron vs la Juve.
Joder me reportáis todos los mensajes. Me tenéis enfilado. No puedo decir nada.
Zack_VII escribió:
eR_XaVi escribió:Con todos los respetos al Madrid, pero si llega a la final y la gana el Barcelona, que se dira entonces como excusa?

A mi los madridistas en si, no me dan miedo, porque los que conozco, tiene cabeza, pero la prensa............si gana el Barça en una hipotetica final contra le madrid, y hay UNA SOLA, jugada dudosa a nivel de arbitraje, la avalancha de demagogia de marca y as, que por desgracia, son los de tirada nacional, me da autentico pavor [mad]

Y si se diese al revés, que se diría en Cataluña, en el sport y el mundo deportivo?? Aquí hay que callarse todos...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
eltiodelavaraes escribió:He de reconocer que los culés del foro tenéis mucha moral. Creer en este equipo. Tela.

Imagen
mjmbcn escribió:De madridistas cómo tú, está lleno el Bernabeu.

La final siempre la pierde uno, si la hemos de perder (si pasamos) pues se aceptará. Pero que no nos den por muertos, que luego pasa lo que pasa.

Pues mira ese es el espíritu; la final se puede ganar o perder, pero merece la pena jugarla. Y joder, esto es fútbol, démosle a las victorias y derrotas la importancia justa, que no nos va la vida en ello, es solo ocio.
Bueno, el Barça en la final y a ver que pasa mañana. Lo que está claro es que depende de quien pase, el jueves por la mañana sólo se hablará de una cosa, o de la undécima o de echar a media plantilla. No creo que vaya a haber termino medio.
Aunque yo soy de los que echaria a la mitad aunque pasen.

Saludos
almogàver escribió:Por segunda vez en mi vida, voy a decir una frase que en su dia me hizo llorar y emocionarme como nunca, parafraseando al grande Caressa:

"Andiamo a Berlino Beppe!!!!" https://youtu.be/BjiCo1lkL44

Han hablado tanto éste año... Se han reído tantísimo... Ahora preparaos para "La segunda parte del Barça ofrece dudas", algo sacarán de Neymar... Especialmente si hay final española van a ir a muerte, preparaos y a ser fuertes culés. Pero sabéis que? No dejéis que nadie os quite la felicidad, mañana camiseta, cabeza alta y orgullo. Intentaremos ganar la final, y domingo trataremos de llevarnos la primera de las 3 finales que nos quedan. Y que pollas, voy a emborracharme. VISCA EL BARÇA, VISCA CATALUNYA Y FORZA ITALIA CAZZO!!!!!!!!!!

Es facil Almogaver...no compreis Marca ni As...ni pongais la tv entre otras cosas
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:De madridistas cómo tú, está lleno el Bernabeu.

Pues mira ese es el espíritu; la final se puede ganar o perder, pero merece la pena jugarla. Y joder, esto es fútbol, démosle a las victorias y derrotas la importancia justa, que no nos va la vida en ello, es solo ocio.

+1
Remufrasio escribió:
eltiodelavaraes escribió:Pero es que esto todos lo reconocemos, ahora mismo el nivel del madrid es ligeramente superior al del barça, pero está claro que tiene nivel para meterle un 5-0 fácil Creo que esto es algo que todos vemos.

El tema es que el madrid recupere ese nivel. Si no lo recupera pues estará igualado como el partido del camp nou.

Eso sí el próximo año preparaos, con los fichajes que vamos a hacer y vosotros sin fichar, no vais a oler ni media copa.

Lamentable, al nivel de Roncero
Jar-Jar escribió:
Zack_VII escribió:
eR_XaVi escribió:Con todos los respetos al Madrid, pero si llega a la final y la gana el Barcelona, que se dira entonces como excusa?

A mi los madridistas en si, no me dan miedo, porque los que conozco, tiene cabeza, pero la prensa............si gana el Barça en una hipotetica final contra le madrid, y hay UNA SOLA, jugada dudosa a nivel de arbitraje, la avalancha de demagogia de marca y as, que por desgracia, son los de tirada nacional, me da autentico pavor [mad]

Y si se diese al revés, que se diría en Cataluña, en el sport y el mundo deportivo?? Aquí hay que callarse todos...

Lo mismo, la diferencia, es la tirada de ambos, por no sumar chiringuito, jugones , cuatro xD, vaya, que a nivel mediatico, no hay color entre el ruido que puede hacer le sector pro-madridista y el barcelonista, y esto, es objetivo, independientemente de que todos sean igual de lamentables, que lo son, y sport el que mas si me preguntas xD...pero fuera de catañuña apenas le va alegar a nadie ese "ruido", pero en cambio al reves, aqui nos llegará por todos los frentes, y ya cansó y mucho la epoca dle villarato y demases conspiracione sjudeomasonicas d ela prens ay la tv....volver a eso, ahora que está en calma, seria un apocalipsis xD, pero evidentemente es hipotetico, pero ya digo, mirando al pasado reciente, si el barça gana y el arbitro no está de 10, blanco y en botella en algo de tanto calado como una final.
Zack_VII escribió:

Madre mía, como si en caso contrario no fuera a pasar lo mismo xD
Ah, y el sport y el mundo deportivo también son de tirada nacional, eh
Jar-Jar escribió:
Zack_VII escribió:

Yo me refería más por el tema de que estamos jugando contra bandas, equipos con lesiones y tal [+risas]
Enhorabuena al Barça por esa final [beer]

Evidentemente como madridista quiero llegar a esa final, sería lo máximo un clásico en toda una final de la Champions y algo difícil de repetir, luego que pase lo que tenga que pasar XD
Drakenathan escribió:
Remufrasio escribió:

Lamentable, al nivel de Roncero

Si os pensáis que este es merengue vais mal. Es un troll con algunas perlas para enmarcar.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
eltiodelavaraes escribió:Joder me reportáis todos los mensajes. Me tenéis enfilado. No puedo decir nada.

Yo creo que te estas inmolando ante una hipotetica eliminacion del Madrid,mas que nada para que no se te escape una tontada esas de las tuyas del tipo de 0-8 al camp nou o del estilo.
A tres partidos del triplete compañeros!! [mad]
Rey Arturo escribió:
Defcon Norris escribió:Si el Barça gana al Madrid en la final será por un escándalo arbitral o porque jugaron con 3 menos(Casillas, Bale y Benzema). Si ganan ellos los balcones se llenarán de banderas de España y bueno, mejor ni pensarlo porque este año será Blaugrana. [sonrisa]

Hostia, ya estamos con los lloros preventivos? Esperar al menos a que el Madrid pase, que para los lloros hasta la final va a haber tiempo de sobra, y para los de después de la final pues toda la eternidad XD

Entre prepotente y preventivo. Cualquier cosa menos cagón porque este año somos los mejores del mundo mundial. Asumo el riesgo XD

Si Johny en ocasiones veo águilas imperiales y el logo de la falange, jaja. Nada grave
Patras33 escribió:
eltiodelavaraes escribió:Joder me reportáis todos los mensajes. Me tenéis enfilado. No puedo decir nada.

Yo creo que te estas inmolando ante una hipotetica eliminacion del Madrid,mas que nada para que no se te escape una tontada esas de las tuyas del tipo de 0-8 al camp nou o del estilo.

Pero no sé porque os lo tomáis tan a mal todos mis comentarios. Es que no puedo decir lo que pienso. No falto a nadie al respeto.

Además la moderación nunca me ha dicho nada a pesar de que me reportáis todos los mensajes.
Lo que no entiendo es como aun le seguis el juego....lo unico que quiere es jugar con vosotros y trollear xD
Defcon Norris escribió:
Rey Arturo escribió:
Defcon Norris escribió:Si el Barça gana al Madrid en la final será por un escándalo arbitral o porque jugaron con 3 menos(Casillas, Bale y Benzema). Si ganan ellos los balcones se llenarán de banderas de España y bueno, mejor ni pensarlo porque este año será Blaugrana. [sonrisa]

Hostia, ya estamos con los lloros preventivos? Esperar al menos a que el Madrid pase, que para los lloros hasta la final va a haber tiempo de sobra, y para los de después de la final pues toda la eternidad XD

Entre prepotente y preventivo. Cualquier cosa menos cagón porque este año somos los mejores del mundo mundial. Asumo el riesgo XD

Si Johny en ocasiones veo águilas imperiales y el logo de la falange, jaja. Nada grave

Nada grave hombre que estamos de cachondeo.
Y si eres del Madrid y dices que sois los mejores, pues ole tu po... [carcajad] [carcajad] . Aquí cada uno defiende a su equipo, etc... pero siempre desde el respeto y la pizca de cachondeo.
eltiodelavaraes escribió:
Patras33 escribió:

Pero no sé porque os lo tomáis tan a mal todos mis comentarios. Es que no puedo decir lo que pienso. No falto a nadie al respeto.

Además la moderación nunca me ha dicho nada a pesar de que me reportáis todos los mensajes.

Si tu puedes opinar lo que quieras, pero una cosa es opinar y otra faltar a la realidad; decir por ejemplo cosas como "no sé por qué creéis en este equipo", ostras, muy fácil, ¿porque acaban de clasificarse para la final Europea, Española y son campeones de Liga? un poco de raciocinio, otra cosa es que luego pierdan sendas finales el club culé, pero estamos hablado del ahora, y éste marca que el Barça es el único equipo ahora mismo en forma. No olvidemos que han eliminado a los equipos campeones de las mejores ligas europeas. No es opinión, es realidad.
Mullada escribió:Forza Juve!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es que solo de imaginar una final FCB VS MADRID se para el planeta entero pufff
ithan_87 escribió:Si tu puedes opinar lo que quieras, pero una cosa es opinar y otra faltar a la realidad; decir por ejemplo cosas como "no sé por qué creéis en este equipo", ostras, muy fácil, ¿porque acaban de clasificarse para la final Europea, Española y son campeones de Liga? un poco de raciocinio, otra cosa es que luego pierdan sendas finales el club culé, pero estamos hablado del ahora, y éste marca que el Barça es el único equipo ahora mismo en forma. No olvidemos que han eliminado a los equipos campeones de las mejores ligas europeas. No es opinión, es realidad.

Hombre pero me reconocerás que no da sensación de equipo que pueda ganar títulos, a pesar de que esté cerca de ganar alguno o todos.

Es un equipo muy raro, no juega a nada pero acaba ganando. Lo cual hace que en cualquier momento pueda perder. No da seguridad.
ithan_87 escribió:Si tu puedes opinar lo que quieras, pero una cosa es opinar y otra faltar a la realidad; decir por ejemplo cosas como "no sé por qué creéis en este equipo", ostras, muy fácil, ¿porque acaban de clasificarse para la final Europea, Española y son campeones de Liga? un poco de raciocinio, otra cosa es que luego pierdan sendas finales el club culé, pero estamos hablado del ahora, y éste marca que el Barça es el único equipo ahora mismo en forma. No olvidemos que han eliminado a los equipos campeones de las mejores ligas europeas. No es opinión, es realidad.

Hombre pero me reconocerás que no da sensación de equipo que pueda ganar títulos, a pesar de que esté cerca de ganar alguno o todos.

Es un equipo muy raro, no juega a nada pero acaba ganando. Lo cual hace que en cualquier momento pueda perder. No da seguridad.

Vamos a ver que una cosa opinar y otra es soltar unos ocmentarios qu eparece que estés tomando a la gente por idiota, como cuando vas diciendo lo del 0-5 o despreciando al Barça, o cuando hablas del Madrid como si hubiera jugado como el Brasil de los 70, pues o lo pones para cachondearte o puedes tener un problema de percepción de la realidad qu eno sé que es peor.

Como esto último, el Barça no te da sensación de seguridad, pero el Madird que está jugando de putñetera pena y con un portero como el que tiene, el favorito y superior al Barça, pues vale.
victorixi escribió:
almogàver escribió:Por segunda vez en mi vida, voy a decir una frase que en su dia me hizo llorar y emocionarme como nunca, parafraseando al grande Caressa:

"Andiamo a Berlino Beppe!!!!" https://youtu.be/BjiCo1lkL44

Han hablado tanto éste año... Se han reído tantísimo... Ahora preparaos para "La segunda parte del Barça ofrece dudas", algo sacarán de Neymar... Especialmente si hay final española van a ir a muerte, preparaos y a ser fuertes culés. Pero sabéis que? No dejéis que nadie os quite la felicidad, mañana camiseta, cabeza alta y orgullo. Intentaremos ganar la final, y domingo trataremos de llevarnos la primera de las 3 finales que nos quedan. Y que pollas, voy a emborracharme. VISCA EL BARÇA, VISCA CATALUNYA Y FORZA ITALIA CAZZO!!!!!!!!!!

Es facil Almogaver...no compreis Marca ni As...ni pongais la tv entre otras cosas

La gente compra los diarios deportivos en España? Recuerdo que cuestan 9-10 euros, es demasiado.
@vainilla07 Si los compran si...aunque parezca que no...ahi estan viviendo de ello...Relaño..Roncero...Palomar...Manolete...y un sin fin de petardos.
Lo que hace @eltiodelavaraes, es trollear sutilmente xD yo todo sus comentarios me los tomo a risa. Decir que este Barça no da sensación de ganar nada, perlas como "os vamos a meter 5-0"... hay que tomárselo con humor hombre [qmparto]
Sergitos2 escribió:Lo que hace @eltiodelavaraes, es trollear sutilmente xD yo todo sus comentarios me los tomo a risa. Decir que este Barça no da sensación de ganar nada, perlas como "os vamos a meter 5-0"... hay que tomárselo con humor hombre [qmparto]

Se dedica a soltar la mayor tonteria que se le ocurra, y los demas, una y otra vez rebatiendo algo que ni el se cree, y unicamente hace para que se le salte encima y ser el centro de atencion. [qmparto]

Y gracia hace ninguna, porque a los demas, a la minima que se mueve la patita, te viene la moderacion con avisos e historias y baneos varios. O podemos trolear todos, o no puede nadie. [idea]
El partido ha sido al final aburrido porque el colchon de goles que ha conseguido el Barça con el segundo ha hecho que el equipo bajase unas cuantas marchas. Otra final, la 4 en los ultimos 10 años, gran epoca del Barça la verdad, sea lo que sea ahora, gran epoca para recordar.

Y ojala que ahora viertan toda la mierda posible al Barça por este partido que ha acabado siendo bastante tramite. Lo digo porque la etiqueta de favorito nunca me ha gustado.
hibaridelanube escribió:Es que solo de imaginar una final FCB VS MADRID se para el planeta entero pufff

Yo ienso lo mismo...aunque tambien me pregunto....como deberia llamarse de darse el caso? :-?

Clasico?, megaclasico?, grand clasico?. superclasico?....jejejeje, curioso la verdad XD porque no seria un clasico cualquiera....
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sergitos2 escribió:Lo que hace @eltiodelavaraes, es trollear sutilmente xD yo todo sus comentarios me los tomo a risa. Decir que este Barça no da sensación de ganar nada, perlas como "os vamos a meter 5-0"... hay que tomárselo con humor hombre [qmparto]

Se dedica a soltar la mayor tonteria que se le ocurra, y los demas, una y otra vez rebatiendo algo que ni el se cree, y unicamente hace para que se le salte encima y ser el centro de atencion. [qmparto]

Y gracia hace ninguna, porque a los demas, a la minima que se mueve la patita, te viene la moderacion con avisos e historias y baneos varios. O podemos trolear todos, o no puede nadie. [idea]

+1

No se como no está baneado xD
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues si, toda la razón, aunque si sigue así poco tardará en acabar baneado xD
No os engañéis, para la prensa será la Final del siglo, del universo y de bla bla bla, pero si la gana el Barça pasará a ser un partido mas. Cada clásico es lo mismo.
victorixi escribió:@vainilla07 Si los compran si...aunque parezca que no...ahi estan viviendo de ello...Relaño..Roncero...Palomar...Manolete...y un sin fin de petardos.

Casanovas, Mascaró, Carme Barceló, Cubero... viven de meterle mierda al Madrid, así que está la cosa repartida.
En lo de repartir mierda al Madrid no, que eso lo hacen todos xD
pedrotreviño escribió:
hibaridelanube escribió:Es que solo de imaginar una final FCB VS MADRID se para el planeta entero pufff

Yo ienso lo mismo...aunque tambien me pregunto....como deberia llamarse de darse el caso? :-?

Clasico?, megaclasico?, grand clasico?. superclasico?....jejejeje, curioso la verdad XD porque no seria un clasico cualquiera....

MORTAL KOMBAT. [poraki]
hibaridelanube escribió:
pedrotreviño escribió:

MORTAL KOMBAT. [poraki]

:p :p :p
(mensaje borrado)
Hoy quedó claro, si no lo estaba ya, la calidad descomunal de Luis Suárez. Por dios, este tío hace mucho más de lo que parece incluso si no marca ni asiste en los goles. Tanto su fichaje como la presencia de Bravo/Stegen en la portería han cambiado mucho al equipo (junto con la recuperación anímica de Messi, claro).

Jamás entenderé cómo el Real Madrid dejó escapar ese fichaje.
vittton escribió:Hoy quedó claro, si no lo estaba ya, la calidad descomunal de Luis Suárez. Por dios, este tío hace mucho más de lo que parece incluso si no marca ni asiste en los goles. Tanto su fichaje como la presencia de Bravo/Stegen en la portería han cambiado mucho al equipo (junto con la recuperación anímica de Messi, claro).

Jamás entenderé cómo el Real Madrid dejó escapar ese fichaje.

Suárez nos ha venido como anillo al dedo, nos hacia falta un delantero como el. Pero es que no solo Suárez, Ter Stegen, Bravo y Rakitic me parecen unos pedazos de fichajes.

Ahora solo falta el gol de Vermaelen en la final para pedir la vuelta de Zubi xD
lo de la vuelta de Zubi ni de broma eh [poraki]
Donde se le tiene más tirria a guardiola, en madrid o en barcelona ?
eltiodelavaraes escribió:Donde se le tiene más tirria a guardiola, en madrid o en barcelona ?

En Madrid. Créeme xD
a tres partidos de ganarlo todo...
Falkiño escribió:
eltiodelavaraes escribió:Donde se le tiene más tirria a guardiola, en madrid o en barcelona ?

En Madrid. Créeme xD

Puede ser, pero pensaba que guardiola era un ídolo para todos en barcelona, y veo que hay algún demente que lo critica como si fuera un don nadie.

iNFeRNuS360 escribió:a tres partidos de ganarlo todo...

O de no ganar nada. [fiu]
O de no ganar nada. [fiu]

Otros equipos no es que estén a 3 partidos, es que están a 90 minutos de necesitar un milagro para ganar un título como máximo, como pierdan mañana.
15644 respuestas