Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Este ambiente de "climax" que crea en partidos como hoy el Madrid, es de agradecer.
Así si se disfruta del fútbol y de todo lo que le rodea.
Gran ambiente.
Hatake-Kakashi escribió:A mi me ha gustado Chicharito estos partidos, se mata a presionar y eso es fundamental, porque en la ida a poco que lo hacía la Juve no aguantaba el balón y lo perdía en zonas delicadas.

Benzema muy bueno y todo lo que quieran, pero 8 de cada 10 partidos no se va a ver.

Concha Espina Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Es brutal la cantidad de gente que hay.

Si a mi tampoco me ha parecido que lo haya hecho mal, pero para este partido y a estas alturas de temporada es muy tarde para rectificar, yo sacaría a los mejores, incluido Bale y mira que no lo trago nada. Pero hay que confiar en que van a estar bien.
Defcon Norris escribió:Las ganas que tenemos XD

Venga va, que gane el mejor...

El Madrid es mucho mejor, la Juve me parece un caramelito, en el Bernabeu no suelen salir empanados como salieron en Italia.
La afición cumple, ahora le toca al equipo

Imagen
Yo si fuera del Madrid rezaría por no llegar a Penaltys, por que un 2-1 es un resultado que se puede dar.
REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano y Benzema. Pepe y Chicharito suplentes
Jugándose la clasificación y con el marcador a favor, no creo que salgan tan despistados.

Espero que consigan marcar un gol rápido porque sino les entrarán las prisas y el miedo.
JUVENTUS XI: Buffon; Lichsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Pirlo, Pogba, Marchisio, Vidal; Morata y Tévez.
cloud fantasy escribió:REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano y Benzema. Pepe y Chicharito suplentes

Joder, con lo bien que estuvo Pepe en la ida, raro. Por lo menos no hace más experimentos, pero Pogba-Vidal-Marchisio seguramente se comerán el centro del campo sin mucho esfuerzo.

A ver si no la lían los locos de las bandas.
Menudo centro del campo presenta la Juve. Ya pueden espabilar porque van a tener que correr.
flipe escribió:Aficionados de la Juve a Chiellini:

"Partele las piernas (a Cristiano), parteselas, sin piedad".

"Tiene los huevos rotos Cristiano".

Vaya fauna que hay por ahi.

Especifica por favor: "algunos" aficionados de la Juve.

Animalitos hay en todas partes, Sin irme muy atrás en el tiempo, "algunos" aficionados del Bernabeu se comportaron como niñatos picados cuando el Tenerife visitó por última vez ese estadio en 2010 con los insultos de siempre como "africanos", "magos" y "a Segunda".

El truco de tomar lo que hacen unos pocos y aprovecharlo para generalizar y criticar a un sector mayoritario está muy visto y todos lo podemos hacer.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
cloud fantasy escribió:REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano y Benzema. Pepe y Chicharito

ostia!!!
¿ que pueden jugar trece?
que mal numero, no?
bueno ahi va mi porra:
real madrid-- 2
juventus-------2

si es que con este pasmao de tecnico no se ni como hemos llegado hasta aqui?
es un caso de mulder y escully. ¬_¬ ¬_¬ XD
¿Pepe está lesionado o apercibido? Para mí sería un titular indiscutible en este partido porque van a necesitar mucho de su fuerte carácter.
Muy mal dejando a Chicharito en el banquillo, Benzema lleva 1 mes sin jugar por dios... Espero que me calle la boca [carcajad]

Y si, van a tener que correr.
Presiento un partido bonito, lo veo todo igualadísimo, el partido se decidirá por detalles, estoy convencido que tanto el Madrid como la Juve van a marcar, el resutado rondará por el 2-1, 3-2. 3-1. etc. Está todo en el aire.
Una hora para el partido, la verdad es que va a ser emocionante ver quien juega la finalisima. Espero que el partido sea igual de emocionante que los primeros 45 minutos de ayer.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
vittton escribió:¿Pepe está lesionado o apercibido? Para mí sería un titular indiscutible en este partido porque van a necesitar mucho de su fuerte carácter.

pepe?
hace tiempo que lo tenian que haber largado,
a ramos lo mismo, como salga de estrella, al minuto ya perderemos por uno.
y a cristiano tenian que haberle cantado las cuarenta hace tiempo.
el madrid esta por encima de estos analfabetos multimillonarios.
hay !!!! si don santiago bernabeu aun viviera..........
El Mago Félix afirmó que la final será Barcelona - Real Madrid. A EOL le van a faltar moderadores para lo que se les viene encima en este hilo. [mad] [qmparto]
Yo quería que jugara Varane. Es el central más rápido que tenemos y nos vendrá bien para parar las contras.
Benzema se puede comer a Pirlo, yo esperaba algo más físico de la Juve sin el.
Gooooooooooooooooollllllll de Pogba

En los primeros 5 minutos XD
El paseo del bus rodeado de miles de personas me recuerda a cuando el Mallorca ganó la Copa del Rey, yo era un enano de 10 años o asi, y los jugadores recorrieron Palma en el autobús, lo tipico vamos, pero el ambiente era legendario, había miles y miles de personas y fiesta por todas partes xD
marx666 escribió:Benzema se puede comer a Pirlo, yo esperaba algo más físico de la Juve sin el.

En la ida, Pirlo perdio muchos balones bajo presión, raro en él, pero lo hizo. Cuando el RM, presionó arriba tuvo más ocasiones y recuperaba el balón rápido. Quizás hoy con Pogba eso no suceda.
Si ya no es cuando lo saca el, en cualquier contra o ataque en estático, como Benzema se pose por allí, a ver como lo parán, Pirlo es un cono.
Si el Madrid o la Juve tienen apercibidos los recordarán [tadoramo] Carlos Martínez y Robinson. Ayer los de la primera ni se acordaron de ese tema y había fijo, o no?. Me suena que por parte del Barça estaban Alves y Suarez. Por suerte ya no tenemos que sufrir a Sergio Saucas y Sanchís(vaya dos)
Bueno, les deseo suerte a los merengues del foro, creo que sufrirán pero pasarán. A ver si nos vemos en la final.
Saludos
En la final se les perdonan, solo no jugarían en caso de roja directa creo, doble amarilla ya no sé.
Defcon Norris escribió:Si el Madrid o la Juve tienen apercibidos los recordarán [tadoramo] Carlos Martínez y Robinson. Ayer los de la primera ni se acordaron de ese tema y había fijo, o no?. Me suena que por parte del Barça estaban Alves y Suarez. Por suerte ya no tenemos que sufrir a Sergio Saucas y Sanchís(vaya dos)

Solo te digo que aunque los partidos sean en abierto,los veo en ruso,ya que prefiero no entender lo que dicen a escuchar los comentaristas de TVE ratataaaa

Eso si,los del plus me molan un huevo,me hacen sentir mucho mas el partido [rtfm]

Eso si,el puto Robinson jamás perderá el acento [qmparto]
Benzema sin ritmo en un partido como el de hoy. Ya puede hacer un buen partido. A ver que versión se ve hoy.
Carlos Martínez comparado con el resto es dios. Me dicen por ahí que es culé, yo lo tengo por un tio imparcial y un gran profesional. No es tan show como Andrés Montes pero es un puntazo escucharle [+risas]

marx666 escribió:En la final se les perdonan, solo no jugarían en caso de roja directa creo, doble amarilla ya no sé.

Algo me comentaron pero no estaba seguro. En ese caso me alegro por el futbol... Xabi Alonso pasará a la historia como el último mohicano.

Nos vemos en Barlín
Espero que el Madrid salga despierto en el medio, que con el material que nos presenta la Juve ahí, va a estar complicado ganar esa parcela. Sobre Benzema.... no me transmite confianza, mucho tiempo sin jugar y que el tío es un sin sangre la mayor parte del tiempo... Ojalá hoy me cierre la boca, eso espero, pero prefería a Chicharito antes que a él hoy por hoy, simplemente por cómo se mueve arriba y la energía con la que sale.
Que alguien le corte el pelo a Bale por Diossssssssss, esa diadema en plan sarasa es su maldicion, joder que eres Galés [+risas] [facepalm]
Hasta el final, vamos Real.
Yo quiero que pase el Madrid y veamos una final de lujo
Yo, con vuestro permiso, y sin que nadie se sienta ofendido... voy a animar a la JUVE.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Venga madridistas,a no perder,con un empate me voy contento!!
Miniviciao@ escribió:Que alguien le corte el pelo a Bale por Diossssssssss, esa diadema en plan sarasa es su maldicion, joder que eres Galés [+risas] [facepalm]

Y esa barbita de pelos de cuca [hallow]
Llego como un caballero afeitadito y el pelo corto de la Britania, y parece un sarasa ahora mismo, debe volver a las raices [facepalm]
Que ambientazo
Como está el estadio MADRE MÍA!!!!!! Cualquier rival se caga en los pantalones, así si, joder!!!!
alexjrock escribió:Como está el estadio MADRE MÍA!!!!!! Cualquier rival se caga en los pantalones, así si, joder!!!!

Lástima que no vaya a servir de nada

[sati] [sati] [sati] [fiu] [fiu] [fiu]
Está hasta arriba el bernabeu y impresionante tifo

Imagen
Primera vez en mi vida que voy con el Madrid. XD
Carajo y yo que por trabajo no puedo ver el partido [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A cuantos jugadores la Juve a partido piernas?
¿Se ha jodido james o es cosa mía?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
cloud fantasy escribió:Está hasta arriba el bernabeu y impresionante tifo

Imagen

Eso no es un tifo,son unos retales de tela conjuntaos!!
Edito: nada, me pareció ver como se echaba la mano a la pierna en el corner
No hay gol aún?, que pasa.

Que Ronaldo active el modo dios de una vez!
El madrid totalmente al tran tran con los laterales subiendo y poco mas...

El estadio bastante plof y la juve con vidal barriendo llega facil arriba. Estos mojan aqui

No pinta bien.
Qué coño pasa? Parece que el Madrid no se esté jugando nada. Nos están bailando.
15644 respuestas