Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Pero es penalti o que.. alguien imparcial? Yo no recuerdo un equipo que entrene tanto los piscinazos como el Real, son expertos. Sobretodo CR y Marcelo, pa que luego hablen de Busi y Alves
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ya esta robando el arbitro, Isco no hace nada
Pero la gente ha visto la jugada? Le pegan a James un rodillazo en su pierna de apoyo por detrás. Si te tocan ahí caes seguro. Ha sido penalty claro.
Pasad de los comentarios y ya. Si está esto así hoy... Como pasemos a la final lo cerrarán.

Y luego a llorar a feedback
que payaso el recopelotas, eso es sancion de la uefa
Ya tenemos al recogepelotas retarded del día
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
fshtravis escribió:
Patras33 escribió:
fshtravis escribió:Ya vienen los flamers a calentar. Asco de hilo.

Siempre habla quien menos debe...

Ya puedes ir buscando un comentario mio donde caliente el ambiente como tú lo haces, ccampeón.

Ni quiero ni puedo,estoy viendo la peli del atraco del siglo,campeon!!
ostia el quinqui del chavel XD XD XD
Defcon Norris escribió:Pero es penalti o que.. alguien imparcial? Yo no recuerdo un equipo que entrene tanto los piscinazos como el Real, son expertos. Sobretodo CR y Marcelo, pa que luego hablen de Busi y Alves

Te vale
Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
y lo del recogepelotas? como cristobal soria [qmparto]
Acabo de ver la jugada y han dado una patada, ¿en serio hay quejas? [qmparto] Al Madrid le tienen que arrancar la cabeza para que un penalty sea justo.

¡Vamos Madrid!
A mi si que me pareció penalti, le da sin querer pero le da
Hereze escribió:Entonces los madridistas podéis estar hablando cada día de Ovredo y compañía y sin embargo de vuestros arbitrajes no se puede decir nada.

Pues por lo visto no se puede, eso he leido cuando jugaba el barcelona. Por eso digo, que no estaria mal que no se olvide xD

Atracos, robos, bilis. En tromba, eh?, en tromba.
El Madrid está muy bien, si no bajan el ritmo están en la final. La Juve de momento nada y Morata es un amigo blanco.

A mi me parece penalti, muy riguroso pero penalti.
Dejar a Hereze, de vez en cuando le sale la vena hooligan y su sarcasmo se sale de madre...
Defcon Norris escribió:Pero es penalti o que.. alguien imparcial? Yo no recuerdo un equipo que entrene tanto los piscinazos como el Real, son expertos. Sobretodo CR y Marcelo, pa que luego hablen de Busi y Alves

Penalty penalty,es raro,en competiciones UEFA se necesita mas para pitarlos,pero...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo, CREO que si es penalty, la verdad... Igual me equivoco ojo. La Juventus según lo esperado, nada de nada
Han bajado 5 a atacar, y nosotros al trote
Ramos se esta tocando el gemelo, yo creo que esta lesionado
thafestco escribió:A mi si que me pareció penalti, le da sin querer pero le da

Yo sin ver la repetición pensaba q no, pero al verla es clarisimo.
A mi sí me ha parecido penal. Muy tonto e infantil, pero penal al fin y al cabo.

No me está gustando nada la Juve. Buffon, Vidal, Morata y poco más hoy...
El Madrid tiene que bajar más rápido y con más gente.. en una de éstas nos pillan la espalda.
Está demasiado relajado el Madrid, sabiendo lo mal que defendemos me parece un suicidio bajar hasta ahí.
Patras33 escribió:

Penalty penalty,es raro,en competiciones UEFA se necesita mas para pitarlos,pero...

Cambia UEFA por Liga y es lo que decís constantemente cuando pitan un penalti
Esos penaltis no se pitan en una semi de champions y lo sabéis todos, hace falta mucho más
Jar-Jar escribió:Dejar a Hereze, de vez en cuando le sale la vena hooligan y su sarcasmo se sale de madre...

pero si yo no he dicho nada XD XD XD
Pirlo está fallando cada pase que no es digno de él.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
santousen escribió:Esos penaltis no se pitan en una semi de champions y lo sabéis todos, hace falta mucho más

Eso es otra cosa y podría estar de acuerdo, pero penalty es
Pirlo está para irse a la MLS con Raul. Mira que era un idolo pero lleva los 2 partidos de semis...
anibaltw escribió:

Te vale
Imagen

XD Venga va pongamos que es penalti. Para un dia que chateo... a tope con la Juve. Vamos chavales!
A mi me parece insuficiente para que se pite penalti. Ya lo dije en otra ocasion, patadita e irse al suelo, es querer irse al suelo.

Pero ojo, toda esa bilis ha sobrado, y ya lo de que haya sido un robo mafioso, ni comento.
A no ser que el Madrid haga el gilipoyas, esto acaba en goleada mal que me pese
Sergitos2 escribió:Pirlo está fallando cada pase que no es digno de él.

Pirlo lleva un tiempo out, haciendo 1 buen partido y 3 malos como quien dice.

En Torino ya dejó un par de 'perlas' como las de hoy, no es nada nuevo.

Señor Ventura escribió:A mi me parece insuficiente para que se pite penalti. Ya lo dije en otra ocasion, patadita e irse al suelo, es querer irse al suelo.

+1
La Juve parce que vino de visita al Bernabeu en vez de jugarse el pase a la final,y eso que por ahora está eliminada
xavillin escribió:A no ser que el Madrid haga el gilipoyas, esto acaba en goleada mal que me pese

A veces se le da bastante bien hacerlo, el gilipoyas, digo.

Uff Cristiano y ufff Benzema. Vamos joder...
La juve nos ha vuelto a hacer un favor metiendose tan atras cuando estaba bien plantado. Ademas ha hecho un penalty absurdo a un tio rodeado de 3 defensas...

Tiene que marcar mas porque yo creo que la juve acaba mojando... Todavia queda mucho aqui
Cuidadk con la Juve que son expertos en resultados cortos,un gol tonto y se suben al carro!!
Fallamos demasiado. Podríamos. Llevar un par tranquilamente.
Eso si, contrasta el poderío ofensivo del Madrid con lo vulnerables que se ven en defensa, como no aprovechen las que están teniendo lo pueden pasar mal.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ufff que arbitraje madre mia
mjmbcn escribió:Fallamos demasiado. Podríamos. Llevar un par tranquilamente.

Pues si, la pegada... :-| espero que pasemos porque si no es para pegarse un tiro.
Pitan miedo de que la Juve pueda marcar....
Así como la juve hizo un buen partido en la ida hoy está bastante lamentable
Patras33 escribió:Cuidadk con la Juve que son expertos en resultados cortos,un gol tonto y se suben al carro!!

Es que solo con un gol ya obliga al Madrid a meter dos para ganar y uno para empatar,que no es poco
James tiene que pedir clases a Neymar para tirarse de manera creible
esta no ha colao!!!!jajajaja
Es patada al gemelo y penalti. Perdón por el tamaño pero es lo que he podido encontrar.

Imagen
Bueno Vidal se podría guardar el codo...

Sacarle amarilla a James cuando se le han metido por medio me parece excesivo.
alexjrock escribió:James tiene que pedir clases a Neymar para tirarse de manera creible

y de como hacer un gran futbol tmb...
El arbitro es malisimo. Todas las decisiones las toma tarde y ni los jugadores se enteran.
15644 respuestas