Pero es penalti o que.. alguien imparcial? Yo no recuerdo un equipo que entrene tanto los piscinazos como el Real, son expertos. Sobretodo CR y Marcelo, pa que luego hablen de Busi y Alves
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Defcon Norris escribió:Pero es penalti o que.. alguien imparcial? Yo no recuerdo un equipo que entrene tanto los piscinazos como el Real, son expertos. Sobretodo CR y Marcelo, pa que luego hablen de Busi y Alves
Hereze escribió:Entonces los madridistas podéis estar hablando cada día de Ovredo y compañía y sin embargo de vuestros arbitrajes no se puede decir nada.
Pues por lo visto no se puede, eso he leido cuando jugaba el barcelona. Por eso digo, que no estaria mal que no se olvide xD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Defcon Norris escribió:Pero es penalti o que.. alguien imparcial? Yo no recuerdo un equipo que entrene tanto los piscinazos como el Real, son expertos. Sobretodo CR y Marcelo, pa que luego hablen de Busi y Alves
Penalty penalty,es raro,en competiciones UEFA se necesita mas para pitarlos,pero...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Patras33 escribió:
Penalty penalty,es raro,en competiciones UEFA se necesita mas para pitarlos,pero...
Cambia UEFA por Liga y es lo que decís constantemente cuando pitan un penalti
Te vale
Venga va pongamos que es penalti. Para un dia que chateo... a tope con la Juve. Vamos chavales!
Sergitos2 escribió:Pirlo está fallando cada pase que no es digno de él.
Pirlo lleva un tiempo out, haciendo 1 buen partido y 3 malos como quien dice.
En Torino ya dejó un par de 'perlas' como las de hoy, no es nada nuevo.
Señor Ventura escribió:A mi me parece insuficiente para que se pite penalti. Ya lo dije en otra ocasion, patadita e irse al suelo, es querer irse al suelo.
La juve nos ha vuelto a hacer un favor metiendose tan atras cuando estaba bien plantado. Ademas ha hecho un penalty absurdo a un tio rodeado de 3 defensas...
Tiene que marcar mas porque yo creo que la juve acaba mojando... Todavia queda mucho aqui
Eso si, contrasta el poderío ofensivo del Madrid con lo vulnerables que se ven en defensa, como no aprovechen las que están teniendo lo pueden pasar mal.