Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

alexjrock escribió:James tiene que pedir clases a Neymar para tirarse de manera creible

A qué viene Neymar ahora? Está jugando el Barcelona o algo?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
james esta no ha colado como la de antes majo

si os fijais en el penalti ya se esta cayendo antes del contacto
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
alexjrock escribió:James tiene que pedir clases a Neymar para tirarse de manera creible

A CR lo tiene cerca,en el vestuario sin ir mas lejos!!!
Qué tonto es James a veces, dios mío.
Vaya arbitraje dios mio... menos mal que la segunda no coló.... En los partidos de mi crio hay patadas más fuertes... Por lo demás, pienso que el Madrid está haciendo más.
Que inocente la Juve en ataque, no da ninguna sensación de peligro.
No sabeis cómo defender lo indefendible, de verdad. Es penalti. XD
Yo ya he dicho que pienso que es penalty, puede ser mas justito o menos, pero a mi parecer lo es
morata juega con madrid o la juve? ni presiona ni nada, que saquen a llorente
el mejor del Madrid. sin duda alguna el arbitro, que partido se esta marcando, menudo crack
thafestco escribió:Imagen

¿En serio esto no es penalty? Yo alucino.

Para un partido bueno de Carvajal esta temporada, va y se lesiona.

Buena repeticion del penalti, bien pitado [oki]
tanto humo con pogba y no han sabido controlar el centro del campo en ningún momento.
Pensaba que contra la juve se vería un partido diferente al del Valencia, ya que el Valencia fuera de casa siempre le comen el centro del campo, pero aquí más de lo mismo, y se supone que a priori estos tios tienen el mejor centro del campo de Europa.

es penalti mis huevos,eso me lo hacen a mi y me doy la vuelta y le pego una ostia,pero no me desmayo y ya os digo que no soy chuck norris.
Pues yo creo que lo de James podía haber pitado tb penalty, el viaje que le mete vidal no es una broma.

Y el primero, el que ha pitado, es penalty.
tintindeo escribió:el mejor del Madrid. sin duda alguna el arbitro, que partido se esta marcando, menudo crack

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:

¿En serio esto no es penalty? Yo alucino.

Para un partido bueno de Carvajal esta temporada, va y se lesiona.

A mi no me mires que yo he dicho que si xD

@jas1 lo otro es un piscinazo del 15
esta juve da pena i pirlo que se jubile ya
A mi me ha dado la sensación que James se está empezando a tirar, pero llega el retrasado de Chiellini y le mete una patada absurda, y por lo tanto, penalti "claro". Pero vamos, si no se caía igual XD

Pûes eso, penalti pitable al fin y al cabo, no creo que deba haber queja.

Y la Juve horrible, no me esperaba que se hiciese un partido así, esperaba algo al menos como en italia la semana pasada. Y ojo, que no digo que sean una banda ni nada, sus meritos tiene para haber llegado aquí como llegaron los otros tres, pero hoy, fatal.
Que mal pinta para la Juve, a ver como salen en la segunda parte por que se pueden llevar un saco si siguen así.

Aunque en una jugada aislada igual la clava Morata y ojo XD

El penalti para mi es, igual otro arbitro esto no lo pita pero de tocar le toca, otra cosa es que a James le sobre el teatro.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Fatal, muy muy mal la Juventus, pero ya lo dije y me lo esperaba. De todos modos, el Madrid necesita mejorar bastante más estas 3 semanas si quiere ganarle al Barça
Pues para mi no es penalty,hay contacto y se tira.Punto.

Viendo esta repetición, ya me quedo más tranquilo, a primera vista parecía que habíamos robado...
Una Puta vergüenza como siempre ayudan al real Madrid, Rodríguez se tira 2 veces y claro,le cobran una para sacarles toda la presión de encim. Siempre en los momentos clave aparece el jugador no 12 que hoy viste de amarillo, una pena que teniendo un plantel repleto de figuras siempre les tengan que ayudar, dando paso libre a las patadas de ramos e inventando penales.
thafestco escribió:@jas1 lo otro es un piscinazo del 15
james se tira si, pero Vidal (creo que ha sido vidal) le mete un empujo con el hombro tb curioso.

No digo que sea claro digo que lo podia haber pitado y no habria sido un robo.
@jas1 aquí ya se está tirando antes de que le puedan tocar

Imagen
No comments... No hay peor ciego que quién no quiere ver.

La segunda te la compro, la primera no.
thafestco escribió:@jas1 aquí ya se está tirando antes de que le puedan tocar

Imagen

la comida de suelo, espectacular....

Imagen

Para mi eso es una plancha a piscina que tufea mucho
xals_punk escribió:
tintindeo escribió:el mejor del Madrid. sin duda alguna el arbitro, que partido se esta marcando, menudo crack

Imagen

Hombre ya tardaba en salir.... Ovrevo es el otrora... nosotros tenemos 7 copas de Europa... El digno sustituto..
Hombre penalti si que es.. no lo pongo duda... habría que guardar esa imagen para futuras interpretaciones.
Creo que el marcador es justo visto lo visto.
Para mí si es penalti, otra cosa es que os joda que lo haya pitado.
Igual más allá del penalti lo que más me llamo la atención fue el árbitro deja pasar una falta que le hacen a Tevez, el Madrid sale a la contra y Cristiano chuta pero se desvía. Y después de eso está Buffon gritandole al árbitro por la falta que no pito contra Tevez, pero minutos después el árbitro cobra una falta hacia Kroos estando de espaldas LOL
A mi no me parece un penalti a James, me parece una piscina por mucho que haya contacto, no me parece suficiente como para que le impida seguir, lo que pasa que James nota un contacto y se deja caer y el arbitro pica, que es distinto. Abro paraguas por dar mi opinión? XD
jas1 escribió:
thafestco escribió:@jas1 lo otro es un piscinazo del 15
james se tira si, pero Vidal (creo que ha sido vidal) le mete un empujo con el hombro tb curioso.

No digo que sea claro digo que lo podia haber pitado y no habria sido un robo.

Osea si tienes el descaro de decir semejante burrada, tengo claro q no entiendes nada, según tu descriterio hay 100 penales por partido.

Para q haya faltafalta, debe existir un roce q le impida al jugador continuar con su carrera, no cualquier toque para aprovecharse y caer al suelo como están acostumbrados a hacer los cañones del real Madrid
Están apareciendo usuarios que no había visto en mi vida solo para hablar de atracos, no me quiero imaginar si el Madrid llega a la final y tenemos Clásico, mejor que cierren XD

@thafestco Pues James se tira, pero para mí le da un codazo sin venir a cuento.
45 min quedan, largos para los 2 equipos, 1 gol a la Juve cerrojazo y a ver quien marca, hemos tirado pero aparte de la de Bale, y Benzema, hay que rematar mas a puerta, defienden muy bien, y estan justo a la inversa que al principio, 1 golito nada mas y a la final cualquiera, si marca la Juve, a perder tiempo y se pasara mal la segunda parte, si marca el madrid, la juve se tendra que echar arriba para buscar la prorroga y ahi puede rematar el madrid, esta todo muy muy en el aire aun. Quiero que gane el madrid pero la verdad que Buffon con la Juve en segunda y todo, se merece levantar una orejona. Gane quien gane, que gane el futbol. Saludos y a por mas [beer]

Imagen

No me parecia penalti, pero ahora dudo, la accion de Vidal es completamente intencionada y se desentiende del balon, independientemente de que James exagere.
Por cierto, ha habido una de Carvajal a Pogba que habria que ver, pero según me dicen podria ser penalty

Imagen

Piscinazo es, ¿pero que pretendía Vidal metiendo el codo de esa manera?
cloud fantasy escribió:Para mí si es penalti, otra cosa es que os joda que lo haya pitado.

Lo segundo es que se da por sentado xD
vainilla07 escribió:Igual más allá del penalti lo que más me llamo la atención fue el árbitro deja pasar una falta que le hacen a Tevez, el Madrid sale a la contra y Cristiano chuta pero se desvía. Y después de eso está Buffon gritandole al árbitro por la falta que no pito contra Tevez, pero minutos después el árbitro cobra una falta hacia Kroos estando de espaldas LOL

Habia alguien ayer hablando de arbitraje sibilino a favor del barça y tal, ¿Dónde esta ese usuario hoy para comentar el arbitraje?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
vainilla07 escribió:Igual más allá del penalti lo que más me llamo la atención fue el árbitro deja pasar una falta que le hacen a Tevez, el Madrid sale a la contra y Cristiano chuta pero se desvía. Y después de eso está Buffon gritandole al árbitro por la falta que no pito contra Tevez, pero minutos después el árbitro cobra una falta hacia Kroos estando de espaldas LOL

eso fue graciosisimo [qmparto]

arbitro casero casero
Remufrasio escribió:Por cierto, ha habido una de Carvajal a Pogba que habria que ver, pero según me dicen podria ser penalty

ni de coña vamos.
Medio trabajo hecho, pero yo tengo claro que la Juve marcará. Así que, ya pueden darse prisa y marcar el 2ndo, que ocasiones han tenido.
vicodina escribió:A mi no me parece un penalti a James, me parece una piscina por mucho que haya contacto, no me parece suficiente como para que le impida seguir, lo que pasa que James nota un contacto y se deja caer y el arbitro pica, que es distinto. Abro paraguas por dar mi opinión? XD

Mejor pásate por el óptico. XD
Al igual que en la primera si tenía claro que era penal, en la segunda para mí en claramente un piscinazo. Cierto es que Vidal le da un empujón pero no creo que sea suficiente como para derribarlo de esa manera, es más, por la forma en que le golpea debería desestabilizarse hacia un lado y no de la forma en que lo hace.
Soy más merengue que ná, pero cuando uno se tira es imperdonable. Amarilla del tirón. Y ahora a meterle un saquito a estos fituchiness!!
fshtravis escribió:Ya vienen los flamers a calentar. Asco de hilo.

Reportar e ignorar, y a seguir comentando el partido, funciona.
xals_punk escribió:

Imagen

No me parecia penalti, pero ahora dudo, la accion de Vidal es completamente intencionada y se desentiende del balon, independientemente de que James exagere.

Jamas es penalti cuando el jugador se quiere ir al suelo. Jamas.
15644 respuestas