Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

A mi me molesta muchisimo que Benzema y CR solo juegan el partido con balon en posesion, no presionan nada la salidad de la juve, y de ahi ya vienen los problemas, en el futbol actual es un pecado mortal, nadie puede librarse de trabajar, joder es que curra mas Messi que ellos 2 juntos...sale a molestar e incluso mete la pierna coño
He mirado unas paginas atras y me he manchado de bilis :(
Bueno, con una delantera en condiciones esto estaba arreglado. Pero Cristiano ha pifiado dos clarísimas, Benzema y otra y Bale a lo suyo, Casper modo pro
La amarilla a James se la podía haber ahorrado, tanto como para penalti no sé, pero contacto hay de sobras, porque la posición es forzada, saca el codo para darle.

Sobre el 1er penalti, contacto hay, pero también es verdad que si James quiere puede continuar.
Carvajal lesionado dicen, entrará pepe.
cloud fantasy escribió:Carvajal lesionado dicen, entrará pepe.

Lateral Ramos?
Cada vez que presionan recuperan el balón. Pirlo ha perdido muchos balones, como no aprovechen eso, nos vamos fuera.
xals_punk escribió:
Remufrasio escribió:Por cierto, ha habido una de Carvajal a Pogba que habria que ver, pero según me dicen podria ser penalty

ni de coña vamos.

Ni idea asi que no opino, yo particularmente no he visto nada en ningun momento.

Por ahora el resultado lo veo justo, a ver como sale la Juve en la segunda parte, han de ponerse las pilas si quieren tener posibilidades...
La primera penal y la segunda nada ni penal ni amarilla y bueno la Juve ha empezado saliendo con el balón y tal igual que el Valencia el otro día pero si pasan los minutos y dejas de rascar bola pues igual el otro ha hecho algo.
manolillolo+ escribió:

Lateral Ramos?

Es lo que pensaba yo, veremos...

Está saliendo por el túnel ahora mismo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Curiosidad por ver como sale la Juventus. De momento, desastre de planteamiento. Van a tener que apretar en algún momento cazzo

Ya empieza el panadero con su show.

Hay que meter un par de goles para no acabar con los huevos en el cuello, esto no está cerrado ni mucho menos.
manolillolo+ escribió:

Lateral Ramos?

Me lo temía [facepalm] [facepalm]
Rey Arturo escribió:

Está saliendo por el túnel ahora mismo.

Pues no se enteran entonces, dicen que está tocado carvajal y por eso calienta pepe xD
cloud fantasy escribió:
manolillolo+ escribió:

Lateral Ramos?

Es lo que pensaba yo, veremos...

Pinta a lógico, tiene experiencia en ese puesto
Eric Draven escribió:Medio trabajo hecho, pero yo tengo claro que la Juve marcará. Así que, ya pueden darse prisa y marcar el 2ndo, que ocasiones han tenido.

En serio piensas que van a marcar? Si de momento no han generado NADA en ataque. Si esto no va ya con varios a favor del Madrid porque están muy fallones...
xavillin escribió:
Eric Draven escribió:Medio trabajo hecho, pero yo tengo claro que la Juve marcará. Así que, ya pueden darse prisa y marcar el 2ndo, que ocasiones han tenido.

En serio piensas que van a marcar? Si de momento no han generado NADA en ataque. Si esto no va ya con varios a favor del Madrid porque están muy fallones...

Y Buffon, que todo el mundo resucita cuando juega contra el Madrid, primero Huntelaar y ahora esto.
a salido al campo carvajal
manolillolo+ escribió:
vainilla07 escribió:Igual más allá del penalti lo que más me llamo la atención fue el árbitro deja pasar una falta que le hacen a Tevez, el Madrid sale a la contra y Cristiano chuta pero se desvía. Y después de eso está Buffon gritandole al árbitro por la falta que no pito contra Tevez, pero minutos después el árbitro cobra una falta hacia Kroos estando de espaldas LOL

Habia alguien ayer hablando de arbitraje sibilino a favor del barça y tal, ¿Dónde esta ese usuario hoy para comentar el arbitraje?

Jaja, no se quién será pero estoy viendo el partido con comentadores argentinos que realmente son imparciales y no podían creerlo, hasta hicieron repetición de la jugada que comenté.
xavillin escribió:

Basta con una jugada buena para marcar, yo pienso igual, el Madrid ha de marcar otro para estar algo mas tranquilos.
ahora si gritan iker iker , que gente mas falsa y mas interesada
manolillolo+ escribió:Pinta a lógico, tiene experiencia en ese puesto

Experiencia en cagarla toda xDDD, cada vez que recuerdo los partidos importantes de Ramos en el lateral derecho me entran sudores fríos...

Parece que sigue Dani, de la que nos hemos librado.
xavillin escribió:

Ten en cuenta que en portería tenemos una incógnita... igual que le llegan y marcan, a veces se las encuentra y otras las para.
La Juve debería ir ganando la eliminatoria por lo visto en los dos partidos.

El Madrid merece ganar la eliminatoria por lo visto hoy.

El penalty es penalty, Chiellini le da una patada por detrás a James sin ningún sentido. Que éste no se cayera espectacularmente no lo hace menos penalty.

El arbitraje no está mal, los que están mal son los dos equipos. Hay un recogepelotas que deberían sacarlo del campo: el que se puso chulito con Evra.

El Madrid puede sentenciar en cualquier momento y la Juve puede enchufar alguna en cualquier momento si se decide chutar a puerta.

Pirlo está distribuyendo más balones para los merengues que para los juventinos.

Al Madrid se le está notando el desgaste físico que supuso el partido del sábado ante el Valencia y puede terminar pagándolo en la segunda parte que está a punto de empezar.
Hatake-Kakashi escribió:
xavillin escribió:

Y Buffon, que todo el mundo resucita cuando juega contra el Madrid, primero Huntelaar y ahora esto.

También es cierto, de momento está haciendo un partidazo.
vainilla07 escribió:
manolillolo+ escribió:
vainilla07 escribió:Igual más allá del penalti lo que más me llamo la atención fue el árbitro deja pasar una falta que le hacen a Tevez, el Madrid sale a la contra y Cristiano chuta pero se desvía. Y después de eso está Buffon gritandole al árbitro por la falta que no pito contra Tevez, pero minutos después el árbitro cobra una falta hacia Kroos estando de espaldas LOL

Habia alguien ayer hablando de arbitraje sibilino a favor del barça y tal, ¿Dónde esta ese usuario hoy para comentar el arbitraje?

Jaja, no se quién será pero estoy viendo el partido con comentadores argentinos que realmente son imparciales y no podían creerlo, hasta hicieron repetición de la jugada que comenté.

Dame los nombres por favor de esos dos argentinos porque lo dudo mucho (Donde esté Messi y el Barcelona, que se quiten los demás).
la juve no da un pase a derechas, y no presionan en bloque, parece que no juegan unas semis de champions, no tienen intensidad
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
que bandisima la Juve madre mia, juegan con 7 jugadores....
Que grande pirlo balón que toca balón que pierde
Supongo que lo de Pogba será por venir de la lesión porque lo que es hoy, está horrible
Pogba es un jugador demasiado inmaduro.

Ramos está quitándole todos los balones a Morata como si fuera un niño xDD. A ver si metemos el segundo.
Que alguien le diga a la Juve que por ahora está eliminada
Pogba esta mal hoy, no va a ser su dia. Deberian cambiarlo.

Veo muy en la final al Madrid, le veo seguro. Pero si se alarga mucho esto y la Juve apreta...Con 1-1 la Juve pasa eh? No se si son conscientes de eso los jugadores blancos pero deberian ir a por el segundo y luego el tercero.
Se están librando de una buena.
Pogba vale 80 kilos?
Esta va a ser la puta típica suerte italiana. No se llevan dos goles más por desacierto del contrario, y te llegan una al final con un rebote entre defensas y gol.
Si la juve va a convertir, ojala lo haga luego, para q le de tiempo al árbitro a inventar otro penal, sino como???
Eso sí, no veo al Madrid generando ocasiones tan claras como sería lo lógico dada la superioridad que manifiestan
josele69 escribió:Pogba vale 80 kilos?

Por supuesto. Lo que pasa que hoy esta mal, esta nefasto de hecho. Los que siguen mas la Serie A comentaban tambien que antes de la lesion Pogba estaba algo mal tambien.
vaya banda la juve OMG
Vaya errores más tontos, Marcelo me da infartos con su juego suicida.
danaang escribió:Esta va a ser la puta típica suerte italiana. No se llevan dos goles más por desacierto del contrario, y te llegan una al final con un rebote entre defensas y gol.

No, este será el típico triunfo arreglado del Madrid, donde sólo salvará a la juve un gol al último minuto para q el árbitro no pueda inventar otra
Ahora mismo la única opción que veo factible para la Juve, sería, fuera Pogba y dentro Llorente para dar el coñazo a los centrales... no veo yo muy fina la retaguardia blanca hoy.
tafoazul escribió:
danaang escribió:Esta va a ser la puta típica suerte italiana. No se llevan dos goles más por desacierto del contrario, y te llegan una al final con un rebote entre defensas y gol.

No, este será el típico triunfo arreglado del Madrid, donde sólo salvará a la juve un gol al último minuto para q el árbitro no pueda inventar otra

Para poner semejante gilipollez, no me cites.
Lo que tiene montado Carleto en el campo es un desproposito.
En que cárcel se corta el pelo Vidal?
que falta mas tonta has hecho Ramos...
jajajajjajaj Pirlo, lo habeis visto? se queda como muerto mirando al balon... cosas asi no deberian jugar unas semifinales
15644 respuestas