danaang escribió:Esta va a ser la puta típica suerte italiana. No se llevan dos goles más por desacierto del contrario, y te llegan una al final con un rebote entre defensas y gol.
No, este será el típico triunfo arreglado del Madrid, donde sólo salvará a la juve un gol al último minuto para q el árbitro no pueda inventar otra
Francamente ya cansa esos comentarios. No lo digo solamente por ti, sino por varios que he leído. Pero bueno, es un hilo público que se puede escribir cualquier despróposito, que viva la libertad de expresión.
La verdad es que las comparaciones son odiosas, pero viendo en el gol de morata a Iker, y comparándolo con la actuación ayer de Ter Stegen... Madre mía xD
Pero es que es inexplicable como el Madrid con todo el dominio que ha tenido haya marcado un gol de penalty y haya generado tan pocas ocasiones claras y más contra un equipo italiano que sabes que en cualquier momento te la lían sin hacer nada.
Me cago en santo topor, nos vamos a acordar de todas estas ocasiones. ¿Alguien me puede decir si el gol de la Juve es su primer tiro entre los tres palos?
Kenseo escribió:Me cago en santo topor, nos vamos a acordar de todas estas ocasiones. ¿Alguien me puede decir si el gol de la Juve es su primer tiro entre los tres palos?
Kenseo escribió:Me cago en santo topor, nos vamos a acordar de todas estas ocasiones. ¿Alguien me puede decir si el gol de la Juve es su primer tiro entre los tres palos?
La juve andando y ha empatado... Pirlo, Pogba.... Lo realmente preocupante es que Ronaldo acaba de tocar el primer balón en el minuto 23 de la segunda parte..