Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Una mierda.... Ahora tiene 30 minutos el árbitro para salvar a estos muertos
Se veía venir después de perdonar tanto, gol de Morata.
tafoazul escribió:
danaang escribió:Esta va a ser la puta típica suerte italiana. No se llevan dos goles más por desacierto del contrario, y te llegan una al final con un rebote entre defensas y gol.

No, este será el típico triunfo arreglado del Madrid, donde sólo salvará a la juve un gol al último minuto para q el árbitro no pueda inventar otra

Francamente ya cansa esos comentarios. No lo digo solamente por ti, sino por varios que he leído.
Pero bueno, es un hilo público que se puede escribir cualquier despróposito, que viva la libertad de expresión.
Morata, no me lo puedo creer.. ¡Otra vez! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se veía venir, maldita ley del ex
OMG
Morata...
De todas maneras sigo pensando que pasa el Madrid
Morata, es increible xDDDDD
Morata xD increíble. Que mal la defensa del Madrid en esta jugada.
Manda huevos, menuda cagada de Ramos.

Y a Iker por el centro claro.
A ver si no se le va la mano al árbitro otra vez.
Estaba claro que mojaban... Y sin hacer nada.

El madrid mal. Como ultimamente.

Se la come casillas de nuevo por cierto.

2 golitos necesita el madrid.
Marca la Juve y vuelve la bilis. Es un descojone esto xDDD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Bien joder bien a casa de una vez, no se merecen nada
4 goles en champions, 2 al Madrid. El puto amo morata
La verdad es que las comparaciones son odiosas, pero viendo en el gol de morata a Iker, y comparándolo con la actuación ayer de Ter Stegen... Madre mía xD
fearandir escribió:Estaba claro que mojaban... Y sin hacer nada.

El madrid mal. Como ultimamente.

Se la come casillas de nuevo por cierto.

2 golitos necesita el madrid.

Quiero que pierda el madrid, dicho esto. La cagada de es de ramos que se queda i rompe el offside. Casillas poco puede hacer a 3 metros....

Saludos
Pero es que es inexplicable como el Madrid con todo el dominio que ha tenido haya marcado un gol de penalty y haya generado tan pocas ocasiones claras y más contra un equipo italiano que sabes que en cualquier momento te la lían sin hacer nada.
No me creo que estén arrastrándose contra la Juve, es que no se merecen pasar.

Le va a meter el Barça 5 a estos en la final.
Un gol mas de la Juve y el Madrid ya lo tiene jodido de verdad para pasar.

Al final sera verdad que la final soñada no va a llegar nunca.
Grande Morata, jodete Floper. Y grande Santopor, ya ni las que le van al cuerpo.
Tranquilos que no tarda en salir chicharito por benzema a arreglar esto.....
Hatake-Kakashi escribió:No me creo que estén arrastrándose contra la Juve, es que no se merecen pasar.

Le va a meter el Barça 5 a estos en la final.

A cualquiera de los dos si juegan así xDDDDDDD
El Madrid tiene tiempo... Hacen mal si les entran las prisas ya.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
rendor escribió:Grande Morata, jodete Floper. Y grande Santopor, ya ni las que le van al cuerpo.

[qmparto]
Sólo a nosotros nos puede echar de la Champions un tío como Morata. Este club es para quererlo [qmparto] [qmparto]
Grande Casillas [qmparto] [qmparto]

Vamos Juve,a por el segundo y a Berlín [rtfm] [uzi] [uzi]
Madre mía Bale, que malo eres hostias.
Me cago en santo topor, nos vamos a acordar de todas estas ocasiones. ¿Alguien me puede decir si el gol de la Juve es su primer tiro entre los tres palos?
Mas vale que morata no visite madrid.
A tres metros no.. Pelota mordida y al centro desde 9 metros.

Una mas, tampoco es toda la culpa suya desde luego. Falta absurda de ramos, mal el achique...
Hatake-Kakashi escribió:Madre mía Bale, que malo eres hostias.

No es malo,es que sus compañeros no le pasan la pelota
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pirlo ni corre a por el balon, menudo ex-jugador
Kenseo escribió:Me cago en santo topor, nos vamos a acordar de todas estas ocasiones. ¿Alguien me puede decir si el gol de la Juve es su primer tiro entre los tres palos?

Creo que es el segundo XD
Kenseo escribió:Me cago en santo topor, nos vamos a acordar de todas estas ocasiones. ¿Alguien me puede decir si el gol de la Juve es su primer tiro entre los tres palos?

Ese y el de Vidal en la primera parte
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Gromber escribió:Mas vale que morata no visite madrid.

Por que? no tiene la culpa de que el equipo este en la mierda. Bien por el
fatron22 escribió:

Pero el primero fue fácil de parar
No cambies nada Ancelotti es una pena.
Si es que la Juve no da 3 pases seguidos. Si el Madrid no pasa esta eliminatoria es para hacérselo mirar
2 tiros y un gol por el centro. Nada mas que decir.
fatron22 escribió:

patxy1985 escribió:Ese y el de Vidal en la primera parte

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Y con un portero en el banquillo....
Se va el único decente, y el cojo de Bale en el campo, que harto estoy de esta temporada [facepalm]
La verdad es que quedarnos sin final por caer contra este equipo y en el Bernabeu...
La juve andando y ha empatado... Pirlo, Pogba.... Lo realmente preocupante es que Ronaldo acaba de tocar el primer balón en el minuto 23 de la segunda parte..
15644 respuestas