Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

campeoneeeeeeeeeeees campeoooooooneeeeeeeeeees oe oe oe jjajajajajaja
ala a meterse en la cueva madridistas por los siglos de los siglos amen
Jajajaja lo mejor va a ser leer y escuchar las reacciones de algunos por aquí XDDD

CAMPEONEEEEEES!!!!!!!!!!
vaya tela...

del 1-2 y quedarse el barsa con 10, a 2-1, todo en 1 minuto
QuiNtaN escribió:7 minutos de descuento, lo nunca visto xD, hemos ganado a pesar del árbitro.

Pues si , 7 minutos y la juve acabo con 11, de verguenza

Luego hay que hablar de un penalti en cada área, que parece que solo se cuenta el de Alves , no se de que me suenan esas cosas

SOMOS CAMPEONESSSSSSS
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Menudo atraco.

Venga, hasta luego.
Felicidades a todos los cules del hilo!!!!!! [barret]

Uff, que emocionnn!!!
rendor escribió:Supongo que es broma [facepalm]

No, podrías explicar por qué debería ser broma? 1 penalty por bando, en eso empatados, mil faltas no castigadas de la Juve y 7 minutos de añadido.
Hale, a ampliar la sala de trofeos, que ya no caben [plas] [plas] [plas]
Montaron escribió:Menudo atraco.

Venga, hasta luego.

A trolear a expruebas

Venga, hasta luego.
Yo no daba un duro por este equipo a mitad de temporada, pero la vuelta de un Piqué increíble y un Messi en estado de Dios, han bastado para terminar una temporada perfecta. A disfrutar todos.
A JUGAR AL FIFA 15

Venga, hasta luego!
Señores tenemos la quinta!!!!!!!

Nunca lo hubiera dicho a principio de temporada, desde la derrota contra la real ha sido un temporadon
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
marx666 escribió:Yo no daba un duro por este equipo a mitad de temporada, pero la vuelta de un Piqué increíble y un Messi en estado de Dios, han bastado para terminar una temporada perfecta. A disfrutar todos.

Yo lo dije con los fichajes de Zubi y para noviembre diciembre cuando el equipo tuvo una mala racha, este equipo es muy bueno.
Grande Piqué clavando ahí la bandera.
Cada vez que veo a messi me recuerda a hitler jajaja si se deja el mostacho ya serio autentico jaja
Campeones!!!! Jajaja una manita ya!
Visca el Barça collooooooooooons!!!!
CAMPEONES!! Qué grandes son joder!! 2 tripletes madre mía brutal!!
Gracias por todo XaVi!! Se despide a lo grande!! Jajaja voladores y gente corriendo con camisas del Barça por mi calle!!
enhorabuena por la champions y triplete ;)
[b]FELICIDADES CABALLEROS!!!
DISFRUTEN! [/b]

TENDRE QUE PILLARME UNA COGORZA, NO HAY CUEVA LO BASTANTE PROFUNDA PARA ESCONDERSE ein? ein? [+risas]
Para mí un gran resumen sería que hubiera acabado en el minuto 4 el partido... vaya partido más malo digno de noviembre se ha marcado el Barcelona, luego dos goles rastreros de rebote uno para cada equipo, y las manos que anulan el primer gol de Neymar se pitan pero las mismas en el área de la juve son involuntarias.....

Por cierto que alguien me corrija pero el gol de la Juve viene de un gran regalo de Alves? Lo iba a escribir antes pero no he seguido el hilo y no sé si alguien lo ha puesto, me imagino que ya saldrá si es cierto pero daba la sensación de que Messi más que " enchufadísimo" estuviera medio lesionado o tocado como la temporada pasada....

Yo estaba convencido de que el Barcelona perdía, el árbitro le ha dejado pegar todo lo que ha querido y más a la Juve y los catalanes en seguida se cagan la pata abajo...Neymar y Suárez en plan fallón infinito aunque mira, se han ido con un gol cada uno. La Juve para mí ha merecido más pero no por lo que haya hecho que poco más ha sido que pegar patadas y llegar al área como le llegaba el Celta y compañía a mitad de liga al barcelona, pero sin ocasiones realmente claras, la mayoría tiros inocentes a las manos de Ter, si no por lo poco o nada que ha jugado el Barcelona, a andar con la pelota manteniendo la posesión y au, esperar a algún pase mágico de Messi o Iniesta.

El resultado dentro de unos años se verá como una paliza, vamos casi lo mismo que la final del año pasado cuando no reflejan nada la realidad.
Que bonita la imagen de Xavi y Pirlo
En una hora, todos a ver el Chiringuito xDDD
QuiNtaN escribió:
marx666 escribió:Yo no daba un duro por este equipo a mitad de temporada, pero la vuelta de un Piqué increíble y un Messi en estado de Dios, han bastado para terminar una temporada perfecta. A disfrutar todos.

Yo lo dije con los fichajes de Zubi y para noviembre diciembre cuando el equipo tuvo una mala racha, este equipo es muy bueno.

Yo lo que creo que es un equipo normal de champions, con 3 extraterrestres arriba, uno de ellos Dios y Piqué. Que no es poco. Este verano (Para diciembre) hay que hacer lo posible por reforzarse.

Pero bueno ahora a disfrutar.
Joder no me lo creo. Vaya siglo llevamos :)
[PeneDeGoma] escribió:Para mí un gran resumen sería que hubiera acabado en el minuto 4 el partido... vaya partido más malo digno de noviembre se ha marcado el Barcelona, luego dos goles rastreros de rebote uno para cada equipo, y las manos que anulan el primer gol de Neymar se pitan pero las mismas en el área de la juve son involuntarias.....

Por cierto que alguien me corrija pero el gol de la Juve viene de un gran regalo de Alves? Lo iba a escribir antes pero no he seguido el hilo y no sé si alguien lo ha puesto, me imagino que ya saldrá si es cierto pero daba la sensación de que Messi más que " enchufadísimo" estuviera medio lesionado o tocado como la temporada pasada....

Yo estaba convencido de que el Barcelona perdía, el árbitro le ha dejado pegar todo lo que ha querido y más a la Juve y los catalanes en seguida se cagan la pata abajo...Neymar y Suárez en plan fallón infinito aunque mira, se han ido con un gol cada uno. La Juve para mí ha merecido más pero no por lo que haya hecho que poco más ha sido que pegar patadas y llegar al área como le llegaba el Celta y compañía a mitad de liga al barcelona, pero sin ocasiones realmente claras, la mayoría tiros inocentes a las manos de Ter, si no por lo poco o nada que ha jugado el Barcelona, a andar con la pelota manteniendo la posesión y au, esperar a algún pase mágico de Messi o Iniesta.

El resultado dentro de unos años se verá como una paliza, vamos casi lo mismo que la final del año pasado cuando no reflejan nada la realidad.

que partido tenias puesto? [facepalm]
CAMPEONES!!! CHAMPIONS Y TRI-TRANQUILOS!!!!
Que grande Buffon. Acaba de perder la Champions y se le ve animado y con una sonrisa. Muy buen perder, asi da gusto.
Campeonísimos, increible lo de este equipazo inigualable. Felicidades a todos los culés y amantes del buen futbol!
Platini debe estar contento de ... , arbitraje lamentable del turco, con mínimo 8 entradas por detrás de los jugadores de la Juve y sacó creo una tarjeta en todo el partido . Menuda imagen en este sentido de la UEFA [mad] [mad] [mad]
Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
TRIPLETEEE!!!
Enhorabona equip! Visca el Barça!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Que grande Buffon. Acaba de perder la Champions y se le ve animado y con una sonrisa. Muy buen perder, asi da gusto.

Es que han hecho algo grande aun perdiendo, una pena que Xavi y Pirlo no se puedan despedir con un triplete cada uno.
Roncerooooooooo cabro.... saluda al campeooooooooooooooooon
De los nervios me han puesto fallando goles cantados.

Pero bueno, 240 euritos pal bote, eso que me llevo.
Grande Xavi levantado la 5º CHAMPIONS
Enhorabuena a los cules que se lo merecen,dos tripletes ya. A los trolls: a ver si os banean ya.
Neymar y Piquè tapando a Xavi mientras la levantaba. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vamoooosss la quintaaa y segundo tripleteeeee!!!
Somooooss campeoooonesss de eurooopaaaaa, somoooosss campeoneeesss de euroooppaaaa!!!
Felicidades cules y gracias al resto por las felicitaciones.
El ciclo habia acabado, decian...

Messi estaba acabado, decian...

Neymar era un filigranero que pasaria sin pena ni gloria por Europa, decian...

Messi no admitiria a 2 gallos en el corral, decian...

Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Somos muy grandessss!!!!
Lo de este Barça con prensa a muerte en contra y los estamentos 3/4 de lo mismo es antológico.
Ni fin de ciclo ni hostias!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buffon para mi la figura de la juve, se mando 2 o 3 increíbles.
Arbitraje horrible, como bien dicen mas arriba, pegaron 1000 por atrás y como el balón seguía en poder del barca no pasaba nada y luego las manos, son casuales las 2, pero cobra una sola.
pique y suarez para mi las figuras del barca, pique sacando todo y muchísima presencia por arriba, suarez arrastrando marcas, corriendo, pivotando , aguantando de espaldas, etc
Messi y neymar cumplieron como siempre, desequilibrando ambos, messi dando unos pases muy buenos en el 1er tiempo, mucha coordinación entre los 3, en general un partido muy bueno, donde la juve jugo muy bien sus cartas y puso en aprietos al Barcelona, sin embargo no lograron aguantar.
Felicitaciones a los barcelonistas y disfruten su triplete [oki]
Felicidades por el triplete a los culés tolerantes y respetuosos del foro.

Imagen
Ya decía yo que no sería fácil... aun así, han sabido sufrir y darnos la quinta. Qué equipazo señores!! Merecido no, lo siguiente...

Quién nos iba a decir hace seis años que tendríamos tan pronto otro TRIPLETE!! Lo que sí es verdad es que lo disfruté más entonces, es lo que tiene la primera vez.

Enhorabuena señores culés. A disfrutarlo que se merece. Y mucho [oki]
Ya ni me acordaba de la Supercopa de Europa contra el Sevilla, esa si que costara mas que la de hoy. Hoy a sido pan comido y la 5º CHAMPIONS para casa.
15644 respuestas