Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

O÷eeeeeeeeeeerhrhreehee

Canaletas hasta la banderraaaaaaaa

Graaaaandeee xdddddd!xx
Bueno, final aburridilla la verdad.
El árbitro lamentable, se come dos penaltis (uno de cada equipo) y permite que vidal llegue a la segunda parte que estaba haciendo méritos para irse mucho antes del descanso. No se donde habrá visto alguno robo.
nicoqv17 escribió:Neymar y Piquè tapando a Xavi mientras la levantaba. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sí, la verdad que fue un gesto feo, no sé si involuntario o por afán de protagonismo excesivo.
Una pena que no haya marcado uno messi.
Grande Puyol [qmparto]

Felicidades Zubi, este triplete también es tuyo!!!
Pues yo me alegro especialmente por Ter Stegen, un chaval, semidesconocido, que tuvo que leer las tonterias de siempre, que quien era, las comparaciones malintencionadas con Enke...y al final se destapa como un porterazo en una Champions en la que ha ido claramente de menos a mas, y mas. Lo dije hace pocos años cuando empece a seguirlo en la Bundesliga y la alemana sub 21...si no pasa nada raro, en 2-3 años, el mejor portero del mundo
thafestco escribió:No se donde habrá visto alguno robo.

Robo, robo no, en todo caso robo en grado de tentativa.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
nicoqv17 escribió:Felicidades por el triplete a los culés tolerantes y respetuosos del foro.

Imagen

Graciassssssssss
Especiales gracias a Luis Enrique por dejarnos tan mal a tanta gente!
Força Lucho!
pantxo escribió:Pues yo me alegro especialmente por Ter Stegen, un chaval, semidesconocido, que tuvo que leer las tonterias de siempre, que quien era, las comparaciones malintencionadas con Enke...y al final se destapa como un porterazo en una Champions en la que ha ido claramente de menos a mas, y mas. Lo dije hace pocos años cuando empece a seguirlo en la Bundesliga y la alemana sub 21...si no pasa nada raro, en 2-3 años, el mejor portero del mundo

Yo también destacaría a Rakitic, en 2 años ha ganado Europa League y Champions, me gusta mucho este chico.
Enhorabuena a los cules.

Vaya banda la Juve.
El primer equipo en conseguir por segunda vez un triplete.... una vez mas, el barça haciendo HISTORIA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y muy grande Luis Enrique que llega y lo consigue [plas]
josele69 escribió:
nicoqv17 escribió:Felicidades por el triplete a los culés tolerantes y respetuosos del foro.

Imagen

Graciassssssssss

Gracias, y vamos a poner un toque de humor

Imagen
QuiNtaN escribió:
pantxo escribió:Pues yo me alegro especialmente por Ter Stegen, un chaval, semidesconocido, que tuvo que leer las tonterias de siempre, que quien era, las comparaciones malintencionadas con Enke...y al final se destapa como un porterazo en una Champions en la que ha ido claramente de menos a mas, y mas. Lo dije hace pocos años cuando empece a seguirlo en la Bundesliga y la alemana sub 21...si no pasa nada raro, en 2-3 años, el mejor portero del mundo

Yo también destacaría a Rakitic, en 2 años ha ganado Europa League y Champions, me gusta mucho este chico.

Y a el:

Imagen
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Entro y veo a 5 o 6 expulsados ajajajajaj
marcelus90 escribió:Entro y veo a 5 o 6 expulsados ajajajajaj

La gente no tiene educación alguna.
Señores nos vemos por canaletas, que arda Barcelona!! [beer] [360º]
Xavi te vamos a echar de menos.

Saludos
Espero que el Madrid no fiche a Pogba, vaya pedazo jugador.
Enhorabuena! Victoria más que merecida. Dio más guerra de lo que esperaba la Juve. Muy digno finalista. Los millones de Suarez al final valieron la pena. Ese 2-1 un poco a lo Bale (otro que también costó unos cuantos) :p
Felicidades a los Culés.
Ahora a por la supercopa de europa contra el Sevilla. Gran partido nos espera al inicio de la proxima temporada.
CAMPIONS COLLONSSSSSSSSSS

QUE SUFRIMIENTO LA HOSTIA VAMOOOOOOOSSSS

2 TRIPLETES EN 6 AÑOS HISTÓRICO LA MADRE QUE LOS PARIÓ.
No pierde ocasión mas de meter la puyita
Menudo broche de oro para Xavi, qué palmarés el de este jugadorazo histórico.
Enhorabuena a los cules!!!!

Gran temporada.

Y ha vuelto el mejor messi este año.

Como nosotros la ganamos el año pasado no se hace tan duro!!! jejeeje.

Un saludo.
Felicidades al Barcelona, totalmente merecida para un temporadón aguantando de todo desde el comienzo. Triplete pero no teniendolo todo de cara, hay que reconocer que han peleado y se han antepuesto a todo lo que ha ocurrido.

Por cierto, ya entra el Barcelona en el grupo del Bayern y el Liverpool con 5. El Milan está a dos con 7. A Messi con los 3 años más que le quedan este a nivel alcanzan a los italianos.
No os imagináislo grande que es ahora mismo ser del Barça fuera de Cayalunya.
Vos estime nanoooiooos!
Gracias a todos los merengues que se pasan a felicittar. sois grandes :D
TalesdeMilet escribió:Imagen

Muy buena foto, me alegro por un jugador en especial que se a sido muy injusto con el y el jugador es LUIS SUAREZ. Se le trato como a un criminal y tiene un triplete en su primer año.
Creo que los jugadores españoles del Barcelona tienen PROHIBIDO sacar en las celebraciones la bandera española... imposicion realizada por el club
Vaya tela los de la 1. Por cada vez que recuerdan el penalty de la Juventus, recuerdan cuatro veces el del Barça. Y de tarjetas no sacadas a los italianos nada de nada [+risas]
xavillin escribió:No os imagináislo grande que es ahora mismo ser del Barça fuera de Cayalunya.
Vos estime nanoooiooos!

En mi calle están tirando petardos, fuegos artificiales, los conductores tocando el claxon y un bar que hace esquina ha sacado una réplica de Canaletas y la ha colocado en el jardín de al lado [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena a los culés!

Por cierto, ni una sola bandera de España en todo el estadio. De Brasil unas cuantas. Curioso.
Gracias por lo logrado esta Champions a la Juve

Felicidades al Barcelona
Falkiño escribió:
xavillin escribió:No os imagináislo grande que es ahora mismo ser del Barça fuera de Cayalunya.
Vos estime nanoooiooos!

En mi calle están tirando petardos, fuegos artificiales, los conductores tocando el claxon y un bar que hace esquina ha sacado una réplica de Canaletas y la ha colocado en el jardín de al lado [qmparto] [qmparto]

Grandeeees!
Joder que alegría!!!!:D
Uf, pues al final lo he pasado mal aunque en esta final no existían las urgencias históricas de Londres (1992) y París (2006). Por cierto, la última jugada que terminó en el tanto de Neymar me recordó mucho al gol de Del Piero a Alemania en el Mundial 2006.

No se me quita de la cabeza que este club debe ganar otra Champions League mientras Messi esté activo. Más temprano que tarde caerá la sexta orejona.
EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
EL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DEL MUNDO.

Todos tienen algo en común, 2 TRIPLETES, lo que nadie ha conseguido ANTES.

[plas] [plas] [plas]
OH LE LE, OH LA LA, SER DEL BARÇA ÉS, LO MILLOR QUE HI HA.

Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Campions!!!!
Enorabuena a los culés...

Decir que, igual que al final se ha decantado por el barcelona, hbo un momento, en el que si llega a pitar penalty (que lo era) la juve se echa pa'tras y ahí no entra ni una tuneladora. El barsa hatenido suerte de que no lo pitara.

doblete español en europa!
si señores si!
Luego habrá gente que dirán que la premier es la mejor liga XD
Felicidades por el Triplete, @Falkiño @xavillin perdón si me olvido de algún otro, pero culés como Uds hay muy pocos...
Como he disfrutado!
Favoritos pero sufriendo hasta el final!!!
Barça t'estime!!!!
@alexjrock gracias a ti, los grandes se demuestran en estos momentos ;)
Que guarros los de la Juve.. suerte han tenido de no terminar ninguno expulsado... y que "solo" hayan quedado 1-3... por que ESTO es de vergüenza... pero a ganado EL MEJOR, aun sudando por la agresividad y mala arbitraje, ha ganado EL MEJOR.

¡¡VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA!!
rcm15 escribió:Creo que los jugadores españoles del Barcelona tienen PROHIBIDO sacar en las celebraciones la bandera española... imposicion realizada por el club

Que asco...
[looco] [looco] [looco] HOLAAAA!!!!! CONGRAT!!! [looco] [looco] [looco]
Campions! Haciendo historia una vez mas!!
zeoroh escribió:
rcm15 escribió:Creo que los jugadores españoles del Barcelona tienen PROHIBIDO sacar en las celebraciones la bandera española... imposicion realizada por el club

Que asco...

Hay señores y después trolls
Gracias por pasar :D
15644 respuestas