Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

o pero si le sabe pegar de una.... igual que cuando estaba en inglaterra
gominio está baneado por "Game Over"
defensivamente el city es peor que el Elche..

mjmbcn escribió:Quería hacer un Casillas, pararla con la mirada.

Eso solo son los elegidos :D

Imagen
arbitro hijo de puta eso es falta!
ya empezaran los comentarios :
el city es una banda
el city no estaría ni en 3
el shalke le mete 5 al city
el city esta acabado en 3....2...1
Un buen centro de Alves! Con suerte follo y todo esta noche!
El City es parecido al Barça, menos potencial arriba obviamente y mucha pasta gastada en armar una defensa que no han conseguido todavía.

Pero vamos, una buena noche se la lía a cualquiera y sabiendo como es el Barça actual yo no me confiaría.
tintindeo escribió:ya empezaran los comentarios :
el city es una banda
el city no estaría ni en 3
el city esta acabado en 3....2...1

No hay que decirlo, solo verlo [+risas]
xd el tipico centro de alves
Derex escribió:Vaya banda de cagaos

Hinjenieria en estado puro
JUve 1- DOrtmund 1 por cierto.
De verdad , es que todos los partidos alves hace lo mismo con los centros ,y no me aconstumbro y tengo que cagarme en su madre , que no tiene la culpa
pero es que si lo tuviera delante lo inflaba a ostias

Menos mal que ya queda menos
Pensaba que iba a jugar Fernandinho, Fernando es un tronco importante xDD.

El Barça pasará la eliminatoria cómodamente, el City no parece tener opciones.
Que desprecio a un técnico que ha hecho tanto en españa, quizás en los grandes no le ha ido bien, pero su málaga y Villareal fueron un regalo para la liga.
Habrá que darle algún merito al Barça no? Que parece que el City ahora tiene el nivel de la Ponferradina xD
Pero es que nadie cuestiona la calidad individual de sus jugadores. SOlo hay que ver como estan en el campo perdiendo 0 1 y ya piensan que no pasan a cuartos. El Malaga le echo mas huevos o el Cordoba contra el Madrid que casi nos gana. No es cuestion de calidad es cuestion de cojones no se creen ni por un segundo que pueden ganar.
Partido muy placido del Barça, el unico que sabe competir en inglaterra es el Chelsea.

EL CIty es que no se lo cree, estan cagaos, es cuestion de competir y apretar, el Barça esta como disimo y tranquilo.
Joder Suarez que esto hay que matarlo rapido
Joder Luisito, no me falles esas!
De donde salio el Fernando este?
Sergitos2 escribió:Habrá que darle algún merito al Barça no? Que parece que el City ahora tiene el nivel de la Ponferradina xD

Yo no se si tiene más nivel, pero evidentemente no están jugando a nada, el Barça no ha hecho demasiado para adelantarse en el marcador tampoco.
Miniviciao@ escribió:JUve 1- DOrtmund 1 por cierto.

No me acordaba. Lo pondré, al menos hay algo de chicha.

Juega Morata, ahora si que lo dejo xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La última de Suárez ddcir a su favor que Hart le tapa muy bien el hueco. Está muy bien el uruguayo esta noche
Al Barça lo veo bien colocado en el campo, cierto es que tampoco han hecho nada especial pero los veo finos hoy.

Y Messi está con ganas.
Son un autentico desastre debido al canguelo que tienen, no hay quien les circule el balon 3 pases seguidos para crear juego, vamos el Malaga el otro dia, les daba lecciones a estos de actitud
Gooooooool Suarez

Fin de la eliminatoria.
Luiiisitooo! JUGADON de Messi
¿Manita?

Gran jugada de Messi.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pero como pueden ser tan malos en defensa. Vaya banda, por que le dejan centrar?
GOOOOOL del fichaje fracaso!!!
JUGADON!!!!!

LUISITOOOOOO
Ostia que pedazo de jugadon

Y vuelve a marcar suarez
Un buen centro de alba, pedid un deseo ¡ XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL MORDISQUITOS 0-2
Golazo, Messi se la empieza a sacar...
Messi va con el pene por fuera
El segundo.
Menuda banda.
Se sabia que iba ser un festival, no e sque sean malos, es QUE NO SABEN COMPETIR.
esto es culpa del marca, que dijo que suarez solo le marco 1 al city xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Messi es un extraterrestre. Y enorme Luisito, en lls momentos importantes como tiene que ser. Jugadón!!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
el kompany este que defiende con la mirada ? Xd
Equipaso el City.

Y el Rivero, que no se le ve el plumero, dice que media hora de sinfonia, mas bien los otros desafinan que da gusto [qmparto] [qmparto]
david6666 está baneado por "Game Over"
5 tios defendiendo a 1 delantero y va y remata [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
menuda banda hohoho.
madridistas a dormir que hoy os puede salir una ulcera
Lo ha dicho el mismo comentarista esto no parece un partido de Champions el unico Champions es el Barça

Lo que dije antes, el Barça iba a jugar muy bien y darle un curioso meneo al City.

Demichelis es un acabado de la vida y aunque no quiero quitarle meritos al gol de Suarez porque es de killer total la lentitud de la defensa es para hacerselo mirar. 5 tios y llega Suarez.
Que pasa con el Man City?.
No lo puedo creer. 2 goles abajo y esto recien comienza. Hasta aqui llegaron ya.

Como se mean de miedo.
Bueno el hilo en su linea, con una vez que digais que es una band creo que ya lo habeis dejado claro, ale adeu, que aburrimiento :o
6 defendiendo, llega mordisquitos y los mata xD vaya LOL [carcajad]

Canguelo 2.0

flipe escribió:Equipaso el City.

Y el Rivero, que no se le ve el plumero, dice que media hora de sinfonia, mas bien los otros desafinan que da gusto [qmparto] [qmparto]

Ten en cuenta que juega su segundo equipo.
15644 respuestas