Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pellegrini se cago la semana pasada ya, anulando el media day.

Hoy tendra mierda hasta en las orejas
Está el día perfecto para que pierda el Barcelona... [666]

Es broma. Mucha suerte para el partido de hoy! [chulito]
vtr1993 escribió:La alineacion titular deberia ser esta y no otra hoy: Bravo, Alves, Pique, Mascherano, Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic, Neymar, Suarez y Leo messi

Iniesta no esta para ser titular, esperemos que que caliente banquillo por el bien del equipo.
Saintkueto escribió:Pellegrini se cago la semana pasada ya, anulando el media day.

Hoy tendra mierda hasta en las orejas

pellegrini es un cagon, hoy va a sacar un equipo ultradefensivo y el barça le va meter un meneo y como esten un poco entonados dejan la eliminatoria cerrada.
Cifras de Pellegrini ante el Barcelona:

22 Encuentros
4 Victorias
4 Empates
14 Derrotas
capcom escribió:Cifras de Pellegrini ante el Barcelona:

22 Encuentros
4 Victorias
4 Empates
14 Derrotas

Normal que este traumatizado, vamos y hoy saldra escaldado de nuevo , por cagon.

La JUve como no elimine al DOrtmund este año no lo hace nunca, seria un FRACASO, por otra parte se lo veo jodido, porque aunque los alemenanes no esten bien, dan buena cara en champions y saben competir, y su estadio es muy jodido, aun asi, seria un fracaso de la Juventus, que lleva fracasando bastante años ya en champions, mucho calcio, pero fuera no da la talla.
Con la super defensa que tenemos nos van a dar pal pelo
Guy escribió:Con la super defensa que tenemos nos van a dar pal pelo

El City no saldrá de su área, tranquilo.
Miniviciao@ escribió:La JUve como no elimine al DOrtmund este año no lo hace nunca, seria un FRACASO, por otra parte se lo veo jodido, porque aunque los alemenanes no esten bien, dan buena cara en champions y saben competir, y su estadio es muy jodido, aun asi, seria un fracaso de la Juventus, que lleva fracasando bastante años ya en champions, mucho calcio, pero fuera no da la talla.

Ningún tifoso bianconero cuerdo aspira este año a hacer algo decente en Europa. La Juve no tiene equipo para eso, así que yo no hablaría de fracaso.

Y en el Calcio arrasa porque el resto de equipos son todavía más mediocres que ellos, no por otra cosa. No da la talla básicamente porque no la tiene, como el resto de equipos italianos en la actualidad.
Ter Stegen
Alves Pique Masche Alba
Rakitic Busquets Iniesta
Messi Suarez Neymar
Guy escribió:Con la super defensa que tenemos nos van a dar pal pelo

No se porque pero no lo creo. Aún estoy mosqueado por lo del sábado, pero desde entonces tengo medio claro que hoy no palmamos y entonces todavía me va a dar mas rabia la mierda de partido contra el Málaga, equipo 1000 veces inferior al City y encima jugado en casa. [facepalm]

Juve-Dortmund lo veo igualado a priori pese a la temporada en Liga de los alemanes. Espero que ganen y sigan la racha desde que me llegó la camiseta. [sonrisa]
chinche2002 escribió:Ter Stegen
Alves Pique Masche Alba
Rakitic Busquets Iniesta
Messi Suarez Neymar

No juega Douglas?? Qué decepción con LE
Hoy se juegan las eliminatorias más igualadas de los octavos pese a los lloros preventivos de la merengada con el City.

Toca encomendarse a D10S
Vamos Barça!!!
chinche2002 escribió:Hoy se juegan las eliminatorias más igualadas de los octavos pese a los lloros preventivos de la merengada con el City.

Toca encomendarse a D10S
Vamos Barça!!!

Si un espectaculo de ataque y una mierda de defensa. La diferencia va a ser que Pellegrini es un cagon y lo sabes.

Saldra con Hart Zabaleta Kompany Mangala Clichy, doble pivote fernando y fernandinho, linea de 3 de nasri milner silva y el Kun arriba a verlas venir a ver si pesca algo.

El Barcelona va a jugar genial y resolvera la eliminatoria creo yo.
gominio está baneado por "Game Over"
Imagen
gominio escribió:Imagen

jajajajaja
DeEinde escribió:
chinche2002 escribió:Hoy se juegan las eliminatorias más igualadas de los octavos pese a los lloros preventivos de la merengada con el City.

Toca encomendarse a D10S
Vamos Barça!!!

Si un espectaculo de ataque y una mierda de defensa. La diferencia va a ser que Pellegrini es un cagon y lo sabes.

Saldra con Hart Zabaleta Kompany Mangala Clichy, doble pivote fernando y fernandinho, linea de 3 de nasri milner silva y el Kun arriba a verlas venir a ver si pesca algo.

El Barcelona va a jugar genial y resolvera la eliminatoria creo yo.

No, jugara con dos delanteros.
Mi pronóstico, lo dejo en spoiler para ocupar menos espacio:

#roboalcity

#messibalondeoro

#chiringuitoluisenriquesi

#chiringuitoluisenriqueno
Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Silva, Fernando, Milner, Nasri; Dzeko y Agüero.

Pues parece q cagarse no se caga, sale con todo
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
chinche2002 escribió:Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Silva, Fernando, Milner, Nasri; Dzeko y Agüero.

Es para despistar XD
chinche2002 escribió:Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Silva, Fernando, Milner, Nasri; Dzeko y Agüero.

Pues me sorprende bastante la verdad. Porque ha sido y siempre sera un cagon. A ver que partido plantea porque puedes jugar con dos puntas y a verlas venir tambien. Espero un buen partido.
merengue escribió:#chiringuitoluisenriquesi

mortal [qmparto]
DeEinde escribió:

Pues me sorprende bastante la verdad. Porque ha sido y siempre sera un cagon. A ver que partido plantea porque puedes jugar con dos puntas y a verlas venir tambien. Espero un buen partido.

Puede ser pero con Nasri, Silva, Dzeko y el Kun mucho no te puedes meter atras. En principio no le va mal al barça con la defensa q tiene un intercambio de golpes (la del City tp es para tirar cohetes), pero puede pasar cualquier cosa.
ionesteraX escribió:
No, jugara con dos delanteros.

Manolito? contra el Barça? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iniesta de inicio...En fin, hay cosas que nunca entenderé, te hace un partido espantoso el otro día y en lugar de dejar jugar a otro, que juegue el otra vez. Espero que me calle la boca, pero bueno, que si vuelve a hacer un partido pésimo no me sorprenderá.

A mi no me hace gracia el partido de hoy, de hecho veo que palmamos porque ese medio campo no me convence nada.
¿Demichelis? ¿Ese todavía juega? [qmparto]

A ver si no se encierra el City, pero me extrañaría.
DeEinde escribió:

ES ESA LA ALINEACION????
MANOLITOOO ERES UN VALIENTE [+risas] [+risas] ya casi eres como Carletto [carcajad]
Pero con Demeichelis no aprende jajajaja, a ver que lia este año el cancer ese, el pasado ya le regalo la eliminatoria el solito al Barcelona en la ida.
Ya es hora de ir dando minutos a Rafinha que es el futuro y ir dando descanso a Iniesta, nos has dado una champions y un mundial pero ya no está al nivel de ser titular todos los partidos...
xavi sima escribió:Ya es hora de ir dando minutos a Rafinha que es el futuro y ir dando descanso a Iniesta, nos has dado una champions y un mundial pero ya no está al nivel de ser titular todos los partidos...

Si no se los está dando en liga veo bien q no lo saque en un partido tan complicado, si fuera en casa igual
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Cuantos años suma la defensa el City? por que no juega Mangala. Vaya goleada preveo con el MSN
Bueno, parece que el chileno ha callado unas cuantas bocas con esa alineación. subestimar al rival nunca es prudente. a rezar..
Milner no esta para jugar este partido, que viene de una lesion, a parte de que es un paquete de tomo y lomo.
Tiene pinta de partido con goles. Es la única que le queda a Pellegrini, que lluevan goles y rezar para que su delantera sea la más acertada.
Venga que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que el City es muy maaaaalooo que siiiiii madre de dios....no vale ningun jugador...todo mal...es un equipo de barrio....vaya semana larga intentando hacer ver que el City es el Villaconejos.
uck escribió:Tiene pinta de partido con goles. Es la única que le queda a Pellegrini, que lluevan goles y rezar para que su delantera sea la más acertada.

Claro, sino que va hacer, chupar goles y no intentarlo como el año pasado.
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:Tiene pinta de partido con goles. Es la única que le queda a Pellegrini, que lluevan goles y rezar para que su delantera sea la más acertada.

Claro, sino que va hacer, chupar goles y no intentarlo como el año pasado.

Hombre, jugando en casa intentarás no encajar, ¿no? Lo que si veo es mucha superioridad en el centro del campo del City.

No entiendo por qué no juega Mangala.
Lo peor que tiene el City es el entrenador, sinceramente, Pellegrini me parece un tío mediocre cuanto menos. Es curioso que con el Madrid de los más de 100 millones no pasó de Cuartos contra el Lyon, con el City de los nosecuantos kilos tampoco (más respetable porque le ha tocado rivales más dificiles) y con el super Málaga (que aunque súper era el equipo más malo de estos tres) bien pudo llegar hasta la misma Semifinal (el Dormunt le levantó la eliminatoria en los últimos minutos si mal no recuerdo).

Yo creo que este tío va a rachas y que es un equipo con muy buenos jugadores pero muy individualista. Aún creo que está pensando como ganaron la Premier el año pasado jajaja.

Aún así, a ver si hoy le gana al Barça de varios golitos :P

PD: No juega Yaya, que pena...
ter Stegen; Alves, Pique, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitić, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar.

Espero que Alves no suba.
_DeV_ escribió:Lo peor que tiene el City es el entrenador, sinceramente, Pellegrini me parece un tío mediocre cuanto menos. Es curioso que con el Madrid de los más de 100 millones no pasó de Cuartos contra el Lyon, con el City de los nosecuantos kilos tampoco (más respetable porque le ha tocado rivales más dificiles) y con el super Málaga (que aunque súper era el equipo más malo de estos tres) bien pudo llegar hasta la misma Semifinal (el Dormunt le levantó la eliminatoria en los últimos minutos si mal no recuerdo).

Yo creo que este tío va a rachas y que es un equipo con muy buenos jugadores pero muy individualista. Aún creo que está pensando como ganaron la Premier el año pasado jajaja.

Aún así, a ver si hoy le gana al Barça de varios golitos :P

PD: No juega Yaya, que pena...

Me parece muy bien que os caiga mal Pelelegrini, pero los jugadores también tienen mucho que ver
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Fanatismos a parte, si bien el City no es un Bayern, es un equipo de una calidad tremenda y mjy muy dificil va a ser para el Barça. Sólo hay que repasar quien le ha eliminado en Champions, que la cantinela de que malos son no cuela, siempre han tenido rivales durisimos. La eliminatoria de más nivel sin duda alguna. Será muy muy difícil.
No hay nada mejor en el mundo que el demichelis este?.. Madre mia.. Este tio esta para el retiro
almogàver escribió:Fanatismos a parte, si bien el City no es un Bayern, es un equipo de una calidad tremenda y mjy muy dificil va a ser para el Barça. Sólo hay que repasar quien le ha eliminado en Champions, que la cantinela de que malos son no cuela, siempre han tenido rivales durisimos. La eliminatoria de más nivel sin duda alguna. Será muy muy difícil.

Ahh claro, ahora es la eliminatoria de mas nivel, la de la semana pasada del Chelsea y el PSG era de Segunda B
El City en champions no esta funcionando desde hace tiempo, y no solo porque lo eliminen, va clasificandose segundo de grupo allways y eso ya dicen mucho de ellos.
almogàver escribió:Fanatismos a parte, si bien el City no es un Bayern, es un equipo de una calidad tremenda y mjy muy dificil va a ser para el Barça. Sólo hay que repasar quien le ha eliminado en Champions, que la cantinela de que malos son no cuela, siempre han tenido rivales durisimos. La eliminatoria de más nivel sin duda alguna. Será muy muy difícil.

No te enteras... hasta el Schalke es mejor que el City!
Guy escribió:

No, eso es lo que decía vuestro querido Pep cuando jugabais contra el Shaktar.
Lo que nosotros decimos es que el City lleva una buena delantera, pero una defensa penosa y un centro del campo vergonzoso sin Touré.
1-4 hoy.
Guy escribió:

¿Te apuestas algo a que el Schalke ganaría al City?... ¡Qué le elimino el Middlesbrough de Karanka!
Juega Demichellis, penalti en el minuto 36
Increíble el desprestigio al city que estoy leyendo por aquí.

Mas quisiera mas de un equipo ser la mitad del City
Guy escribió:

Para nada, el Schalke es peor, peor el CIty no sabe competir, no e sque lo elimien, es que ha tenido cagadones en la fase de liguilla, este y otros años, y llega clasificado 2 donde le toca un cabeza de serie y lo manda a casa, lo mismo que el Madrid cuando no pasaba de octavos... que te dice eso...

Y para que sales con el Schalke, la diferencia es que a los madridistas nos la bufa quien nos toque, no nos da miedo ningun equipo, el objetivo es ganar la competicion, caeremos con quien se caiga, pero miedo a ni Dios, nuestra OBLICGACION es ganar en Berlin, y solo asi se aspira algo, y muchos seguidores del Barça lloran porque les toca el City...
Pero si la estrella del Shalke es Huntelar, queda todo dicho xD
15644 respuestas