Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Hatake-Kakashi escribió:El City las ha pasado canutas para pasar la fase de grupos, también es un dato interesante.

Vamos, que es mejor equipo evidentemente(más que mejor equipo, tiene mejores individualidades), pero tampoco está para tirar cohetes.

también hay que tener en cuenta que al city, como tiene un coeficiente uefa de mierda, le tocan unos grupos de tela marinera. y claro, quedas segundo de grupo y te toca un "coco".
el barça al city debería borrarlo del mapa sin mayores problemas, sobre todo en el camp nou y en el estado de forma que están ahora. CUalquier otra cosa que no sea pasar sin apuros la eliminatoria no es válida.

Y el madrid lo mismo

Por cierto vaya golazo del basilea, pase/control/conducción/definición sublime
También podemos decir que el City encima va a jugar con media plantilla titular lesionada y sancionada. Aunque eso no interesa mucho :o
Hatake-Kakashi escribió:El City las ha pasado canutas para pasar la fase de grupos, también es un dato interesante.

Vamos, que es mejor equipo evidentemente(más que mejor equipo, tiene mejores individualidades), pero tampoco está para tirar cohetes.

El City como equipo no es nada del otro mundo, su peligro radica en que tienen a dos o tres juagdores que en cualquier momento te la pueden liar y ponerte en uns erio apuro, cosa que el Shalke por ejemplo no tiene.

Ahí está la diferencia entre ambos, porque como conjuntos pues la verdad, ambos son unos bandas, pero claro no es lo mismo una banda con Toure o Aguero que otra con Huntelar y que encima se lesiona.
1 J. Hart
4 V. Kompany
5 P. Zabaleta
11 A. Kolarov
20 E. Mangala
8 S. Nasri Sustituido 76'
7 J. Milner 52' 55'
21 David Silva Sustituido
25 Fernandinho
6 Fernando
16 S. Agüero

Suplentes
10
E. Džeko Sustituido
for S. Agüero 73'
F. Lampard Sustituido
for David Silva 80'
Jesús Navas Sustituido
for S. Nasri 86'
B. Sagna
W. Caballero
M. Demichelis
S. Jovetić

El ultimo equipo titular del City y sus suplentes..del dia 11 son estos datos...lees el equipo y de mierda de equipo nada..segundos en la premier.
Es verdad, no me acordaba que Karanka les elimino hace un par de semanas, como si te elimina el Alcorcon, curiosamente el denominador comun es Pellegrini [qmparto]

Por cierto, ayer el Madrid igualo el record de victorias consecutivas en Champions que tenia el Bayern, no es dificil preveer que en la vuelta lo superaremos, al loro que no estamos tan mal.
flipe escribió:Es verdad, no me acordaba que Karanka les elimino hace un par de semanas, como si te elimina el Alcorcon, curiosamente el denominador comun es Pellegrini [qmparto]

Por cierto, ayer el Madrid igualo el record de victorias consecutivas en Champions que tenia el Bayern, no es dificil preveer que en la vuelta lo superaremos, al loro que no estamos tan mal.

Si, pero 5 de esas victorias han sido por incomparecencia del rival, no te acuerdas que hasta la final no jugamos contra nadie?? :-|
victorixi escribió:1 J. Hart
4 V. Kompany
5 P. Zabaleta
11 A. Kolarov
20 E. Mangala
8 S. Nasri Sustituido 76'
7 J. Milner 52' 55'
21 David Silva Sustituido
25 Fernandinho
6 Fernando
16 S. Agüero

Suplentes
10
E. Džeko Sustituido
for S. Agüero 73'
F. Lampard Sustituido
for David Silva 80'
Jesús Navas Sustituido
for S. Nasri 86'
B. Sagna
W. Caballero
M. Demichelis
S. Jovetić

El ultimo equipo titular del City y sus suplentes..del dia 11 son estos datos...lees el equipo y de mierda de equipo nada..segundos en la premier.

Puedes pintarlo cómo quieras, pero el que diga que el City es un coco no tiene ni idea de lo que habla. Así de clarinete.
Que se os meta en la cabeza a los antimadridistas y a los culés, el City en competiciones europeas es un CERO a la izquierda.

Que tiene dos o tres jugadores puntuales que te la puedan liar pero para un equipo grande, no son nada. Y más con Pellegrini al mando y contra el Barcelona (rezad porque no salga con cinco defensas y cuatro centrocampistas de contención)

Intentáis vender al City como algo grande y NO lo es.
es que hay que hacer ver que la victoria de ayer fue contra un equipazo y de paso ir desprestigiando al city (campeon de la premier por cierto) [+risas]

lo mejor algunos negando que les tocan equipos "debiles" y luego vienen con que en semifinales les toca tal y en la final este otro, cuando en semifinales estan los 4 mejores equipos del año, como para que no te toque un coco [qmparto]

me gustaria saber que equipo hubierais preferido los madridistas en lugar del todopoderoso shalke, de los que os podian tocar, porque el basilea no es posible
Lo pintare como me salga a mi de los cojones.

Por cierto a mi con eliminar al Leverkusen me vale.
victorixi escribió:Lo pintare como me salga a mi de los cojones.

Como si te pintas una diana en el culo, dejas claro que no sabes de lo que hablas.
Hombre, por mucho que el City no haya hecho nada en Europa, sigue teniendo un buen equipo y en algún momento deberá dar el salto y empezar a tener nombre en Europa.

Tienes unos jugadores que "asusta que te asusta".
flipe escribió:Es verdad, no me acordaba que Karanka les elimino hace un par de semanas, como si te elimina el Alcorcon, curiosamente el denominador comun es Pellegrini [qmparto]

os pilla el City ayer y con el pedazo estado de forma de vuestros jugadores, rierte te ibas a reir bien poco.

YUa me veo a Aguero encarando al gran Iker Casillas y sus paradas milagrosas con la mirada.
mr.siniestro escribió:

Como si te pintas una diana en el culo, dejas claro que no sabes de lo que hablas.

La diana la tienes tu de hace dos semanas bien marcada.
Eric Draven escribió:Hombre, por mucho que el City no haya hecho nada en Europa, sigue teniendo un buen equipo y en algún momento deberá dar el salto y empezar a tener nombre en Europa.

Eso está claro, pero en conjunto no son nada y para el equipo que tienen no han hecho más que el ridículo en Europa.

Darán el salto, eso es un hecho (lo mismo pasó con el Chelsea) pero es ridículo que lo pongan de equipazo para arriba, porque no lo es (aunque las cosas claras,mejor que el Shalke, seguro)
mr.siniestro escribió:
Eric Draven escribió:Hombre, por mucho que el City no haya hecho nada en Europa, sigue teniendo un buen equipo y en algún momento deberá dar el salto y empezar a tener nombre en Europa.

Eso está claro, pero en conjunto no son nada y para el equipo que tienen no han hecho más que el ridículo en Europa.

Darán el salto, eso es un hecho (lo mismo pasó con el Chelsea) pero es ridículo que lo pongan de equipazo para arriba, porque no lo es (aunque las cosas claras,mejor que el Shalke, seguro)

el problema del city es que nunca ha sido cabeza de grupo no que sean una banda, te imaginas el madrid en el segundo bombo y que le tocara un grande en la fase de grupos? por ejemplo el bayern? seguro que el grupo no seria facil
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
victorixi escribió:
mr.siniestro escribió:

jojojojojo +1000 [beer]
Vamos a ver el City es mejor que los alemanes, pero el problema viene cuando algunos lo quieren poner a la altura de los mas grandes de Europa y a la vez bajar a los otros al nivel de Levante, es que no tiene ni pies de cabeza, si optamos por la exageración para argumentar pues nos vamos a encontrar la misma respuesta.
almogàver escribió:
victorixi escribió:
mr.siniestro escribió:

jojojojojo +1000 [beer]

Pufff, que nivelazo tienen los dos, me asombran.
shinigamizanp escribió:Vamos a ver el City es mejor que los alemanes, pero el problema viene cuando algunos lo quieren poner a la altura de los mas grandes de Europa y a la vez bajar a los otros al nivel de Levante, es que no tiene ni pies de cabeza, si optamos por la exageración para argumentar pues nos vamos a encontrar la misma respuesta.

Exacto.

No hay más.
mjmbcn escribió:
shinigamizanp escribió:Vamos a ver el City es mejor que los alemanes, pero el problema viene cuando algunos lo quieren poner a la altura de los mas grandes de Europa y a la vez bajar a los otros al nivel de Levante, es que no tiene ni pies de cabeza, si optamos por la exageración para argumentar pues nos vamos a encontrar la misma respuesta.

Exacto.

No hay más.

Y añado que con esos jugadores, debería ser uno de los grandes de Europa. Sigo afirmando que los tres equipos Españoles son los favoritos para esta competición.

Dejalos, la diana del minuto 93 no se la va a poder quitar en la vida. Ganarle una champions a tu vecino en el último minuto cuando ya la estaban acariciando.... no tiene precio. Es un recuerdo que te va a perseguir para bien o para mal el resto de tu vida.
gominio está baneado por "Game Over"
Si ni si quiera va primero en liga.. xDD
Rasha escribió:

Dejalos, la diana del minuto 93 no se la va a poder quitar en la vida. Ganarle una champions a tu vecino en el último minuto cuando ya la estaban acariciando.... no tiene precio. Es un recuerdo que te va a perseguir para bien o para mal el resto de tu vida.

pero jo con mofarse mucho de esto que en el fútbol nunca se sabe.
Aún me acuerdo d elos chistes y bromas cuando el pasillo del Barça al Madrid con aquella portada del Marca diciendo Barça el pasillo se hace por auqí, y lo que ocurrió un año después.
Hereze escribió:
Rasha escribió:

Aún me acuerdo d elos chistes y bromas cuando el pasillo del Barça al Madrid con aquella portada del Marca diciendo Barça el pasillo se hace por auqí, y lo que ocurrió un año después.

Es que en ese caso nadie podria hablar ni decir nada, por que en el futuro te pasara lo contrario.. Ley de vida
Hereze escribió:
Rasha escribió:

Si y no, me explico. Imaginate que este año se repite la final de del año pasado y esta vez el atm mete gol en el 90 y gana. Para los aficionados del atleti ese recuerdo va a ser la ostia y lo mejor del mundo y para los del madrid va a ser la peste. Pero.... yo seguiré recordando el año anterior como el año en que ganamos y eso nunca se me quitará, igual que nunca se me quitaria que al año siguiente tuve un recuerdo muy malo. No se si me explico [+risas]
gominio escribió:Si ni si quiera va primero en liga.. xDD

Está por detrás de un equipo que muchos consideran entre los 3 favoritos de Europa, además que no creo que signifique nada malo ir segundo, el Barça lo está ahora mismo y quizá el Madrid podría ocupar dicho puesto en próximas jornadas, el atlético también se considera un coco y va tercero.
QuiNtaN escribió:
gominio escribió:Si ni si quiera va primero en liga.. xDD

Está por detrás de un equipo que muchos consideran entre los 3 favoritos de Europa, además que no creo que signifique nada malo ir segundo, el Barça lo está ahora mismo y quizá el Madrid podría ocupar dicho puesto en próximas jornadas, el atlético también se considera un coco y va tercero.

Muy por detras teniendo el equipo que tiene y encima esta eliminado de todo.. Y vamos, el city no gana por que no son un equipo.

Son 20 o los que sean que a lo unico que han ido es a forrarse
gominio escribió:Muy por detras teniendo el equipo que tiene y encima esta eliminado de todo.. Y vamos, el city no gana por que no son un equipo

El Madrid también está "eliminado de todo" como tú dices y el City va 5 puntos por detrás, pera mi eso no es muy por detrás.

gominio escribió:Son 20 o los que sean que a lo unico que han ido es a forrarse

A lo que hayan ido me trae sin cuidado, a ver si te crees que todos los jugadores de Barça y Madrid están ahí por que son de ese equipo desde pequeños.
QuiNtaN escribió:
gominio escribió:Muy por detras teniendo el equipo que tiene y encima esta eliminado de todo.. Y vamos, el city no gana por que no son un equipo

El Madrid también está "eliminado de todo" como tú dices y el City va 5 puntos por detrás, pera mi eso no es muy por detrás.

gominio escribió:Son 20 o los que sean que a lo unico que han ido es a forrarse

A lo que hayan ido me trae sin cuidado, a ver si te crees que todos los jugadores de Barça y Madrid están ahí por que son de ese equipo desde pequeños.

el madrid tambien? xDD pero si solo esta eliminado de la copa del rey.. y el city de las 200 mil copas que hay ahi y de tirar la liga.. Vamos, que cuando les elimine el barca ya se quedaran sin nada.

Y a lo otro, ya sabes a que me refiero asi que.. no te vayas por la tangente
gominio escribió:l madrid tambien? xDD pero si solo esta eliminado de la copa del rey.. y el city de las 200 mil copas que hay ahi y de tirar la liga.. Vamos, que cuando les elimine el barca ya se quedaran sin nada.

Y a lo otro, ya sabes a que me refiero asi que.. no te vayas por la tangente

200 mil copas que son FA cap y copa inglesa...El city está en las mismas competiciones que el Madrid.

Sobre lo otro, ya te digo, mercenarios hay en otros equipos, con la diferencia de que los mejores mercenarios están en los equipos con más caché ya que aparte de dinero también dan la posibilidad de más títulos.
está claro, el city es el real unión de inglaterra [hallow]
Y el schalke la Cultural Alemana
Nah, la cultural no, el amorebieta
ELeK escribió:está claro, el city es el real unión de inglaterra [hallow]

Rasha escribió:Y el schalke la Cultural Alemana

Adoro este hilo.

Como diría el "gran" mourinho. Es un hilo top.
Es lo que tiene, usuarios TOP, hilo TOP [sonrisa]

offtopic: leyendo esa ultima frase ¿escuchas levantate y Cárdenas?
thafestco escribió:

offtopic: leyendo esa ultima frase ¿escuchas levantate y Cárdenas?

[oki]
Rasha escribió:

A mi me dolio y mucho el 4 0 de hace poco, bastante ademas. Pero solo de imaginar lo que les tuvo que doler el gol de Ramos, vamos a mi me pasa y no se me quita en la vida. Ademas ya van dos finales de champions que le birlan al final. La cara de pinguino de medio equipo fue de escandalo empezando por la del Cholo.

Aun asi no es motivo para reirse porque todo vuelve y dios no lo quiera que nos devuelvan esa moneda algun dia en otra final.
Hereze escribió:

os pilla el City ayer y con el pedazo estado de forma de vuestros jugadores, rierte te ibas a reir bien poco.

YUa me veo a Aguero encarando al gran Iker Casillas y sus paradas milagrosas con la mirada.

Y si, y si, y si, y si el Madrid no exisitiese algunos tendrian mas copas de Europa, pero como existe pues las tenemos nosotros. Lo que no se es porque si sabes predecir lo que va a pasar, no echas una quiniela y te haces millonario XD

@mr.siniestro ni se para que te esfuerzas, si ya sabemos quienes tienen la diana bien marcada a fuego [facepalm]
Acabo de ver el gol de marcelo, como le pega si señor
El Mondesglabasch le esta metiendo un meneo de cuidado al Sevilla. Pero claro segun vosotros la Bundesliga es la 2 division aqui, se ve entendida a la gente.
Salme92 escribió:El Mondesglabasch le esta metiendo un meneo de cuidado al Sevilla. Pero claro segun vosotros la Bundesliga es la 2 division aqui, se ve entendida a la gente.

El Sevilla hoy por hoy esta en un mal momento futbolistico.
lopo7 escribió:
Salme92 escribió:El Mondesglabasch le esta metiendo un meneo de cuidado al Sevilla. Pero claro segun vosotros la Bundesliga es la 2 division aqui, se ve entendida a la gente.

El Sevilla hoy por hoy esta en un mal momento futbolistico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me tengo que reír, lo siento. Ha firmado este año la mejor primera vuelta de su historia, y se mantiene a 2 puntos de Champions. No esta teniendo el juego vistoso de principio de temporada, pero es que quedo ahí, en los 3 primeros meses de competición. Lo malo últimamente ha sido el pinchazo en Getafe. Además le están lastrando las lesiones

No esta en su mejor momento, pero de ahí a decir que esta en un mal momento... xD

Me recuerda a cuando le sacabn pañuelos blancos a Emery en mestalla y tenía al equipo 3 en liga y en 1/4 de champions y 1/2 de uefa otro año
Emery debe ser el tipo que más objetivos cumple para sus clubes pero siempre lo acaban minusvalorando.

Y el nivel de la bundesliga es el que es, muy pobre. Lo que no entiendo es por qué muchos le temen al Bayern precisamente por meterle palizas a estos equipos cada fin de semana. Luego pasa lo que pasa, que cada vez que se topan con algo decente en Europa se les ven las costuras.
El resultado del Villarreal es el que más me preocupa aunque tenga el rival más asequible. A pesar de todo, creo que pasarán los tres equipos de la liga española.

Sí, hoy al Sevilla le dieron un buen meneo, pero el Sevilla ganó 2 Copa UEFA/Europa League y una Supercopa de Europa recientemente. ¿Qué ganó el Borussia M.?

Al Madrid lo eliminó el Odense de Dinamarca en la UEFA 94/95 y eso no quizo decir que la liga danesa se convirtió más competitiva que la española de la noche a la mañana.
vittton escribió:El resultado del Villarreal es el que más me preocupa aunque tenga el rival más asequible. A pesar de todo, creo que pasarán los tres equipos de la liga española.

Sí, hoy al Sevilla le dieron un buen meneo, pero el Sevilla ganó 2 Copa UEFA/Europa League y una Supercopa de Europa recientemente. ¿Qué ganó el Borussia M.?

Al Madrid lo eliminó el Odense de Dinamarca en la UEFA 94/95 y eso no quizo decir que la liga danesa se convirtió más competitiva que la española de la noche a la mañana.

Toda la razón del mundo, coger un partido para generalizar sobre 2 ligas no es más que demagogia y encima hablando de gente entendida... lo mejor de todo es que ha ganado el Sevilla.
thafestco escribió:Acabo de ver el gol de marcelo, como le pega si señor

el gol de marcelo es increíble, y con la derecha, yo creo que todavía no se lo cree jajaja me recordó a 2 de la temporada del 98 de Sergi con el Barça, que enchufó con la derecha cuando la tenía para apoyarse y poco más. Es un pedazo de gol
ELeK escribió:
thafestco escribió:Acabo de ver el gol de marcelo, como le pega si señor

el gol de marcelo es increíble, y con la derecha, yo creo que todavía no se lo cree jajaja me recordó a 2 de la temporada del 98 de Sergi con el Barça, que enchufó con la derecha cuando la tenía para apoyarse y poco más. Es un pedazo de gol

Aparte es el típico gol que tal como sale el balón del pie sabes que va dentro, a mi me recordó alguno que había metido así Adriano cuando subía por la izquierda y no se lesionaba tanto xD

cierto, cuidado en el bernabeu no os vaya a meter 5 el schalke.... [/ironic]
15644 respuestas