Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Cualquier madridista no estara muy conforme con el juego de su equipo y estara muy cabreado, ha sido una victoria ficticia porque no ha habido rival..... Los ronceristas diran que la undecima esta mas cerca...pero nada mas lejos de la realidad....con este futbol cualquiera grande le puede dar un repaso que riete tu de la goleada que le endozo el atletico...pero bueno mira habeis ganado 2-0.....esta sentenciada la eliminatoria...ahora a centrarse en el elche que espera otro partidazo.....XD
Salu2 y dulces sueños....
Javiyaury escribió:Cualquier madridista no estara muy conforme con el juego de su equipo y estara muy cabreado, ha sido una victoria ficticia porque no ha habido rival..... Los ronceristas diran que la undecima esta mas cerca...pero nada mas lejos de la realidad....con este futbol cualquiera grande le puede dar un repaso que riete tu de la goleada que le endozo el atletico...pero bueno mira habeis ganado 2-0.....esta sentenciada la eliminatoria...ahora a centrarse en el elche que espera otro partidazo.....XD
Salu2 y dulces sueños....

Hombre más cerca está, que en cualquier momento podemos despertar.

Si el madrid está vivo, temblad, otra cosa es que ahora mismo no estemos bien.
Y si pilla el Madrid al Bayern de ayer igual le caen otra vez 4. Y si el City pilla al Barça de diciembre igual se cierra le eliminatoria en la ida...
Si os creeréis esas mierdas de las bolas y todo [carcajad]

Del partido de hoy me quedo con que Lucas Silva le pone mas huevos que Illara, y para mi eso ya lo pone por delante.
Lo podeis desde el punto de vista positivo...si tan mal veis al Madrid ha resuelto la eliminatoria de champions en la ida..juega mal segun vosotros y saca los partidos y la pajara no va a durar mucho y ya lo sabemos,que los grandes equipos las pajaras son pasajeras.
eltiodelavaraes escribió:
victorixi escribió:
eltiodelavaraes escribió:Goooolazo de mcelo !!!

Estamos en cuartos ! quiero al basilea !!

Tus deseos son ordenes ya lo sabes

Es que si no no pasamos.

Yo soy de los que prefiero llegar a semis sin enfrentarme a "nadie" como todos estos últimos años. Llámame raro.

Otros se pican, que parece que prefieren enfrentarse a los mejores de cada ronda.

Algunos los preferimos, que tiene de raro?
Desde luego 0-2 pero que mal jugamos al futbol, arriba es que no han sabido como atacar en todo el partido, no hay jugadas trenzadas es todo un sopor espantoso de tocar el balon para nada, a Isco hay que comprarle un balon para el, la retengo doy unos pasecitos andando con el balon, la paso y echo la carrerita para que me devuelvan la pared, es lo que ha hecho en todo el partido, ralentizando el juego si es que s epuede mas todavia, benzema se ha quedado en madrid, y las 2 figuras aun intentando recuperars edel pesimo estado que los tiene Ancelotti.

EL Chabal Silva bien, tapa huecos, y no es un zopenko con el balon como otros, me gusta.

Marcelo es el unico desatascador que hay en el madrid ahora mismo.

El rival fflojismo en ataque, y normalito en defensa, mas por acumulacion que otra cosa, otros equipos como el bayern si que hicieron el ridiculo ayer contra un equipo que no jugaba un partido oficial en 2 meses, y encima sin su estadio, y no pasaron del 0-0

Victoria potable del madrid sin brillo ninguno, y un futbol, lento y soporifero porque atacan desordenados sin ideas porque no hay movimientos de rupturas, seguimos fisicamente mal.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo prefiero ir la semana que viene al Camp Nou y ver delante al City que a un Schalke... Llamadme raro, pero es así
almogàver escribió:Yo prefiero ir la semana que viene al Camp Nou y ver delante al City que a un Schalke... Llamadme raro, pero es así

Pues nos llamamos raros entre los dos.

@vicodina únete a tiempo estás xD.

victorixi escribió:Lo podeis desde el punto de vista positivo...si tan mal veis al Madrid ha resuelto la eliminatoria de champions en la ida..juega mal segun vosotros y saca los partidos y la pajara no va a durar mucho y ya lo sabemos,que los grandes equipos las pajaras son pasajeras.

Exacto, otros en tal crisis de juego se hubieran dejado además de la copa, media liga, y con la vuelta de octavos por jugar.

Nosotros por algo somos el madrid.
Pues yo prefiero lo mas asequible...aunque el Atletico es muy jodido para eso...creo que le vienen mejor los dificiles a priori...luego puede meter la pata con los que parecian asequibles.
victorixi escribió:Lo podeis desde el punto de vista positivo...si tan mal veis al Madrid ha resuelto la eliminatoria de champions en la ida..juega mal segun vosotros y saca los partidos y la pajara no va a durar mucho y ya lo sabemos,que los grandes equipos las pajaras son pasajeras.

Depende de que tipo de pájara sea, si es porque fisicamente no pueden mas pues esto se arreglará en verano como le pasó al Madrid de Queiroz.
Hereze escribió:

Depende de que tipo de pájara sea, si es porque fisicamente no pueden mas pues esto se arreglará en verano como le pasó al Madrid de Queiroz.

Tu crees que el Madrid va a estar asi hasta Mayo?se recuperan sensaciones poco a poco.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Se le les ve preocupados
Imagen
@franz_fer, habia interpetado mal tu mensaje, perdona :o

Algunos tienen la suerte de plantarse en semis y en la final sin jugar con nadie. yo quisiera para mi Barça esa suerte, tendriamos más champions.
Vaya jeta Keylor Navas....me dicen que es portero de un bloque de pisos y me lo creo
¿Cómo ha jugado Lucas Silva?
nicoqv17 escribió:¿Cómo ha jugado Lucas Silva?

Sin lucirse y sin fallos.
almogàver escribió:El fútbol es asi, y un cruce favorable influye. Ha tenido mucha suerte el Madrid con el Schalke, hoy lo coge un equipo de los grandes y lo rebienta. A ver que les cae en cuartos, pero a dia de hoy (y recalco el hoy) el Madrid no me parece candidato a ganar la UCL

Y el al dia de hoy de que sirve en el futbol? En eso estaras de acuerdo conmigo que no vale de nada. Hace dos meses hacian un futbol de fantasia y ahora mira, hace dos meses el Barcelona daba pena y ahora mira. Ya veremos en cuartos/semis como estan porque salvo debacle veo a los 3 equipos españoles minimo en cuartos.

@nicoqv17 Silva no ha jugado mal, correcto pero como dijeron antes le echa 20 huevos mas que Illarra eso ya me vale. Tuvo una para pasarsela a un par de ellos y decidio pegarle. Con 22 años le come la tostada a Illarra que ya esta por los 25 no?
Esa es otra...si te pones a profundizar...los temas internos y del dia a dia de un equipo hacen muchisimo tambien...tanto para pasar de un buen momento de juego a malo y viceversa....y si me como alguna letra o algo lo siento..estoy con el movil y me da pereza revisar ahora..me suelo jalar letras.
A mi Lucas Silva no me ha disgustado. Para lo poco que lleva en Europa, ha estado muy correcto
almogàver escribió:Hombre, si al Madrid le toca el Basilea/Porto sería para cabrearse XD

Pues ya te puedes ir cabreando porque así va a ser y lo sabemos todos.
Guy escribió:@franz_fer, habia interpetado mal tu mensaje, perdona :o

Algunos tienen la suerte de plantarse en semis y en la final sin jugar con nadie. yo quisiera para mi Barça esa suerte, tendriamos más champions.

Espero que eso sea un pensamiento al aire y no algo escrito en serio, porque vamos, no sé qué champions has visto, pero sin ganar a nadie con cara y ojos no se ganan.
almogàver escribió:A mi Lucas Silva no me ha disgustado. Para lo poco que lleva en Europa, ha estado muy correcto

Has mandado un wassap a Roberto Baggio por su cumpleaños o que pasa aqui jejeje
almogàver escribió:El fútbol es asi, y un cruce favorable influye. Ha tenido mucha suerte el Madrid con el Schalke, hoy lo coge un equipo de los grandes y lo rebienta. A ver que les cae en cuartos, pero a dia de hoy (y recalco el hoy) el Madrid no me parece candidato a ganar la UCL

Valen de poco esos a día de hoy, la verdad. La champions se gana en mayo. El resto solo vale para rellenar foros y tertulias.
victorixi escribió:
almogàver escribió:A mi Lucas Silva no me ha disgustado. Para lo poco que lleva en Europa, ha estado muy correcto

Has mandado un wassap a Roberto Baggio por su cumpleaños o que pasa aqui jejeje

Hombre, lo dudas? XD el sábado nos vamos de comando braguitas a celebrarlo [qmparto] Imagen
Este si que es el más grande... 28/04/2004 Milan 4-Brescia 2. Terzo anello Curva Nord. Ahi estuve y aún se me saltan las lágrimas al acordarme... Habrá quien no lo entienda, pero lloré como no he vuelto a llorar en mi vida.

“Hay dos frases a tener en cuenta cuando se intenta comprender a Baggio. Una: Baggio no debe ser entendido, debe ser amado. Dos: Baggio es poesía, y uno no intenta entender la poesía, sino que trata de apreciarla. Como cualquier otra estrella, Baggio es amado pero también es controvertido. Marca un gol y, al contrario que otros jugadores que enseguida corren hacia la grada señalándose la camiseta, él va de regreso al centro del campo. Está tan seguro de su éxito que no intenta hacer de ello un momento de gran emoción”.

Perdón por el offtopic... Pero Baggio merece un rinconcito en EOL :)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:Quiero ver yo a estos contra los buenos [qmparto]

En Champions ya lo viste el año pasado. Ronda que jugaban ronda que goleaban.

Por cierto, hablas cómo si fuera el único que ha tenido suerte en el sorteo. Y Madrid, Bayer y Atlético han tenido mucha suerte.

Lo sigo porque han jugado de pena contra un rival de cachondeo, no por otra cosa
Como mola , los anti madridistas quejándose de los sorteos ... Cuando le tocó el Bayern en semifinales todos se frotaban las manos ... Y mira lo que pasó..

Lo importante es ir paso a paso , ahora el Shalke , luego el que venga . Mientras a seguir mejorando y recuperar jugadores lesionados ...

Veremos si cuando lleguen los partidos grandes han mejorado o no .. Esto es fútbol , lo importante es ir pasando eliminatorias , luego ya veremos .
gominio está baneado por "Game Over"
agaguzman escribió:Como mola , los anti madridistas quejándose de los sorteos ... Cuando le tocó el Bayern en semifinales todos se frotaban las manos ... Y mira lo que pasó..

Lo importante es ir paso a paso , ahora el Shalke , luego el que venga . Mientras a seguir mejorando y recuperar jugadores lesionados ...

Veremos si cuando lleguen los partidos grandes han mejorado o no .. Esto es fútbol , lo importante es ir pasando eliminatorias , luego ya veremos .

A ver, solo dicen las rondas que les interesa..
Ya sabemos que al barca siempre le toca las grandes potencias mundiales. Pero ya esta el Madrid para vengarse !

Shooter27 escribió:A R.Baggio hacia años que no sabía de él y cuando jugaron el amistoso que creo estaba Maradona también el año pasado, se me cayó un mito. Pesaba como 200 kilos!! [facepalm]
En cuanto a los partidos de hoy, joder es que podrían jugar mañana, dignos de Europa League y mas cuando ves ayer el PSG-Chelsea y la semana que viene hay un Juve-Dortmund(aunque en su Liga esté fatal, en Chempiens está jugando bien) o el City-Barça.

claro, Madrid y Oporto equipos de Europa League [hallow]
A R.Baggio hacia años que no sabía de él y cuando jugaron el amistoso que creo estaba Maradona también el año pasado, se me cayó un mito. Pesaba como 200 kilos!! [facepalm]
En cuanto a los partidos de hoy, joder es que podrían jugar mañana, dignos de Europa League y mas cuando ves ayer el PSG-Chelsea y la semana que viene hay un Juve-Dortmund(aunque en su Liga esté fatal, en Chempiens está jugando bien) o el City-Barça.
Rey Arturo escribió:
Guy escribió:@franz_fer, habia interpetado mal tu mensaje, perdona :o

Espero que eso sea un pensamiento al aire y no algo escrito en serio, porque vamos, no sé qué champions has visto, pero sin ganar a nadie con cara y ojos no se ganan.

Flame time, pareces nuevo.
Muy bien el RM, ganando un partido casi que caminando y sin esforzarse mucho. Esperemos que las bajas vuelvan pronto [+risas]
josele69 escribió:Imagen

No me jodas [qmparto]
sin desmerecer a baggio, si el se merece un rincon en eol cuando totti se retire, va a necesitar un foro proprio
[+risas]
@nko Ya lo dijeron los del plus, no daba tiempo a mas, si hubiese colgado la pelota pitaba

ah por cierto, partidazo del portero del shalcke ( nunca se escribirlo bien coño [+risas] ) solo 19 años
Que tiempos aquellos, en los que te podías encontrar un Milán, un Ajax, un Spartak o incluso un Mónaco y te la podían liar pero bien, cada equipo tenía su personalidad y no salían acomplejados, eso era una competición DE VERDAD, lo de la Champions ahora es una pantomima de cuidao, para mi esto no es lo que era, o al igual es que me estoy haciendo viejo..
Estoy repasando los mensajes después del partido y es de risa.
Alguno si no suelta su flame antimadridista se ve que no coge bien el sueño [qmparto]

Sobre el partido, el Madrid muy flojo, esperemos que cuando lleguen los partidos serios cambie la cosa...
Es curioso cuando alguno se da por aludido, deber ser porque algo hay.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Guy escribió:Es curioso cuando alguno se da por aludido, deber ser porque algo hay.

Lo curioso es ver como se llena esto de antimadridistas quejándose de conspiraciones o riéndose de las opiniones de los demas.
ygriega escribió:Que tiempos aquellos, en los que te podías encontrar un Milán, un Ajax, un Spartak o incluso un Mónaco y te la podían liar pero bien, cada equipo tenía su personalidad y no salían acomplejados, eso era una competición DE VERDAD, lo de la Champions ahora es una pantomima de cuidao, para mi esto no es lo que era, o al igual es que me estoy haciendo viejo..

Hasta cuartos esto es una basura. Se puede ver alguna eliminatoria buena, alguna. Poco más. Luego en cuartos ves más buenas que malas, algún equipo que da la sorpresa y poco más. Pero ahí es donde verdaderamente comienza la competición.

Mientras tanto.. paja.
anibaltw escribió:
Guy escribió:Es curioso cuando alguno se da por aludido, deber ser porque algo hay.

Lo curioso es ver como se llena esto de antimadridistas quejándose de conspiraciones o riéndose de las opiniones de los demas.

Lo curioso de verdad es que cuando alguien dice algo que no concuerda con los ideales o los colores de alguien .. ya significa anti esto o anti lo otro... Yo creo que con respeto se puede opinar de lo que sea...

Y si, como decía algún compañero arriba... Este equipo alemán.. lo coge el Levante (con todo el respeto del mundo oiga...) y le da un repaso de arriba o abajo. A partir de esto que cada uno saque sus conclusiones.........
Yo antes de ponerme a leer comentarios estilo el Shalke04 es un equipo de 2ª en España (que falta de razón no tienen, pero que si están en octavos no es porque sean muy malos, digo yo...), vengo a decir que Lucas Silva para mí ha dado un nivel muy bueno si tenemos en cuenta que viene de jugar en la liga de Youtube.

Me gusta este chaval, y lo que es más importante, cuenta con la confianza de Ancelotti (al menos de momento).

Saludos!
ygriega escribió:Que tiempos aquellos, en los que te podías encontrar un Milán, un Ajax, un Spartak o incluso un Mónaco y te la podían liar pero bien, cada equipo tenía su personalidad y no salían acomplejados, eso era una competición DE VERDAD, lo de la Champions ahora es una pantomima de cuidao, para mi esto no es lo que era, o al igual es que me estoy haciendo viejo..

El año pasado salió un tal Atlético de Madrid que por 2 minutos no se lleva la Champions, y el anterior un tal Borussia de Dortmunt que jugó un torneo espectacular y también estuvo a punto de ganarla. Cada champions, parten como favoritos 3/4 equipos y el resto son candidatos a dar la sorpresa, no veo la pantomima por ningún lado.
Leo los comentarios sobre el juego del Madrid y me dan hasta risa, el Madrid no ha hecho mal partido para nada, pero vamos, seguid pensando que ahora nos coge un rival bueno y nos da un meneo, mas grande va a ser el batacazo. Ya de paso no se que rival preferis para que nos elimine porque ahora mismo no hay ningun gran equipo jugando a buen nivel.

eltiodelavaraes escribió:Chilena del mejor jugador de la historia.

https://vine.co/v/OxdPhZU9jZ7

[fiu]

Yo creo que ya podias dejar de intentar tomarnos por tontos, si pusieras algun mensaje positivo hacia el Madrid de vez en cuando, aunque fuera cada yo que se, cada mes por ejemplo, igual alguien se lo tragaba aun, pero tanto troleo aburre.

sunRise escribió:Y si, como decía algún compañero arriba... Este equipo alemán.. lo coge el Levante (con todo el respeto del mundo oiga...) y le da un repaso de arriba o abajo. A partir de esto que cada uno saque sus conclusiones.........

Para la proxima ponle de rival a un equipo que veas sus partidos de vez en cuando y asi no quedas mal, porque el Levante no le da un repaso al Schalke ni de broma. [facepalm]
aaalexxx escribió:

El año pasado salió un tal Atlético de Madrid que por 2 minutos no se lleva la Champions, y el anterior un tal Borussia de Dortmunt que jugó un torneo espectacular y también estuvo a punto de ganarla. Cada champions, parten como favoritos 3/4 equipos y el resto son candidatos a dar la sorpresa, no veo la pantomima por ningún lado.

Pero yo no me refería a que salga un equipo revelación, me refería a que desde el principio la Champions (o copa de Europa) era un reto para cualquier equipo desde el principio hasta el final, habían un montón de equipos fuertes y algunos temibles, sabias que cualquier equipo italiano que te tocara iba a ser un gran escollo, o algunos holandeses, o rusos, había muchos equipos fuertes de varios países, y ahora es indudable que ya no es así, y encima los sorteos teledirigidos para que lo bueno empiece a partir de cuartos, es por eso que si, para mi esto es una pantomima.
Son epocas, esta claro que ya no hay spartak de Moscu que jugaba como los angeles o aquel super dinamo de kiev con Shevchenko y Rebrov, y italia esta como esta, con la Juve que no pase de cuartos en siglos, tambien de aquellas los que no pintaban nada eran los ingleses, que se los pasaba hasta el tato por la piedra. no sabian competir fuera de su Liga desde los 70 80 hasta que el United gano en Barcelona la final al Bayern.
¿El Levante le da un repaso al Schalke? Sean serios, por favor... respeto a un equipo que está constantemente en la ronda de octavos. Más aún despúes de que el 4to clasificado de España ha hecho el rídiculo 3 de las últimas 4 veces (principalmente la Real Sociedad y el Villarreal con 1 y 0 puntos, -9 y -12 de diferencia de goles, respectivamente) o han perdido no hace tanto contra el mismo Schalke en esta misma ronda (Valencia 2010/11).
flipe escribió:Leo los comentarios sobre el juego del Madrid y me dan hasta risa, el Madrid no ha hecho mal partido para nada, pero vamos, seguid pensando que ahora nos coge un rival bueno y nos da un meneo, mas grande va a ser el batacazo. Ya de paso no se que rival preferis para que nos elimine porque ahora mismo no hay ningun gran equipo jugando a buen nivel.

A mi comentarios como los de "ahora si les coge tal equipo hijo de madera" me parecen absurdos, es como lo de "si mi abuela fuera una bicicleta...", pero sí creo que el Madrid no jugó bien o por lo menos no a su nivel, tuvo suerte ya que de 4 disparos a puerta metió 2 y el Schalke ninguno de 3, el Madrid dominó en posesión pero no dominó el partido en ningún momento ante un rival que a priori es muy inferior. De todas formas, ya sea el 0-2 final o un 1-1, la vuelta para el Madrid va a ser un mero trámite.
flipe escribió:Leo los comentarios sobre el juego del Madrid y me dan hasta risa, el Madrid no ha hecho mal partido para nada, pero vamos, seguid pensando que ahora nos coge un rival bueno y nos da un meneo, mas grande va a ser el batacazo. Ya de paso no se que rival preferis para que nos elimine porque ahora mismo no hay ningun gran equipo jugando a buen nivel.

eltiodelavaraes escribió:Chilena del mejor jugador de la historia.

https://vine.co/v/OxdPhZU9jZ7

[fiu]

Yo creo que ya podias dejar de intentar tomarnos por tontos, si pusieras algun mensaje positivo hacia el Madrid de vez en cuando, aunque fuera cada yo que se, cada mes por ejemplo, igual alguien se lo tragaba aun, pero tanto troleo aburre.

sunRise escribió:Y si, como decía algún compañero arriba... Este equipo alemán.. lo coge el Levante (con todo el respeto del mundo oiga...) y le da un repaso de arriba o abajo. A partir de esto que cada uno saque sus conclusiones.........

Para la proxima ponle de rival a un equipo que veas sus partidos de vez en cuando y asi no quedas mal, porque el Levante no le da un repaso al Schalke ni de broma. [facepalm]

Los partidos del Schalke los veo... en Sky Alemania compañero, siempre que el trabajo no me lo impide... y si tan entendido de liga alemana estas... sabrás... que está el Bayern y 17 equipos más.... y eso que el Woflsburgo está haciendo una buena temporada... No desmerezco a este equipo... solo he dicho que demostrado está que no está nivelado con un Madrid, un Chelsea o cualquiera de primer nivel europeo... En España cualquier equipo de media tabla para abajo.. pone en aprietos a un Barsa o un Madrid, dudo mucho que esto lo haga un club como el Mainz, el Friburgo o el Hertha de Berlin... Exceptuando los años buenos del Borussia.... la liga Alemana es muy poco competitiva.
gominio está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:

A mi comentarios como los de "ahora si les coge tal equipo hijo de madera" me parecen absurdos, es como lo de "si mi abuela fuera una bicicleta...", pero sí creo que el Madrid no jugó bien o por lo menos no a su nivel, tuvo suerte ya que de 4 disparos a puerta metió 2 y el Schalke ninguno de 3, el Madrid dominó en posesión pero no dominó el partido en ningún momento ante un rival que a priori es muy inferior. De todas formas, ya sea el 0-2 final o un 1-1, la vuelta para el Madrid va a ser un mero trámite.

Hombre, que lo diga eso alguien le importa cero el madrid es un poco raro..
15644 respuestas