› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gominio escribió:Hombre, que lo diga eso alguien le importa cero el madrid es un poco raro..
sunRise escribió:Los partidos del Schalke los veo... en Sky Alemania compañero, siempre que el trabajo no me lo impide... y si tan entendido de liga alemana estas... sabrás... que está el Bayern y 17 equipos más.... y eso que el Woflsburgo está haciendo una buena temporada... No desmerezco a este equipo... solo he dicho que demostrado está que no está nivelado con un Madrid, un Chelsea o cualquiera de primer nivel europeo... En España cualquier equipo de media tabla para abajo.. pone en aprietos a un Barsa o un Madrid, dudo mucho que esto lo haga un club como el Mainz, el Friburgo o el Hertha de Berlin... Exceptuando los años buenos del Borussia.... la liga Alemana es muy poco competitiva.
QuiNtaN escribió:flipe escribió:Leo los comentarios sobre el juego del Madrid y me dan hasta risa, el Madrid no ha hecho mal partido para nada, pero vamos, seguid pensando que ahora nos coge un rival bueno y nos da un meneo, mas grande va a ser el batacazo. Ya de paso no se que rival preferis para que nos elimine porque ahora mismo no hay ningun gran equipo jugando a buen nivel.
A mi comentarios como los de "ahora si les coge tal equipo hijo de madera" me parecen absurdos, es como lo de "si mi abuela fuera una bicicleta...", pero sí creo que el Madrid no jugó bien o por lo menos no a su nivel, tuvo suerte ya que de 4 disparos a puerta metió 2 y el Schalke ninguno de 3, el Madrid dominó en posesión pero no dominó el partido en ningún momento ante un rival que a priori es muy inferior. De todas formas, ya sea el 0-2 final o un 1-1, la vuelta para el Madrid va a ser un mero trámite.
QuiNtaN escribió:gominio escribió:Hombre, que lo diga eso alguien le importa cero el madrid es un poco raro..
No te equivoques, a mi me importa el Madrid, de hecho me gustaría que no ganara ningún título y el Barça se llevara todos, pero a ver si ahora no voy a poder comentar un partido... en fin.
gominio escribió:No te digo a ti xD Digo a los que ayer se pasaron el dia diciendo que el Madrid estaba jugando fatal y CR igual... Cosa que tampoco fue asi.
flipe escribió:Para mi el Madrid si dominó el partido, en defensa con la vuelta de Pepe se noto una mejoria brutal, y si bien es cierto que el Schalke en ataque es limitado, todo lo que llegaba lo sacaba Pepe y en menor medida Varane, excepto la cagada de Marcelo en la jugada del larguero, que le cogen la espalda como si tal cosa. Yo tenia la sensacion constante de que en cualquier momento marcaba el Madrid y que era altamente complicado que lo hiciera el Schalke.
flipe escribió:Leo los comentarios sobre el juego del Madrid y me dan hasta risa, el Madrid no ha hecho mal partido para nada, pero vamos, seguid pensando que ahora nos coge un rival bueno y nos da un meneo, mas grande va a ser el batacazo. Ya de paso no se que rival preferis para que nos elimine porque ahora mismo no hay ningun gran equipo jugando a buen nivel.
sunRise escribió:anibaltw escribió:Guy escribió:Es curioso cuando alguno se da por aludido, deber ser porque algo hay.
Lo curioso es ver como se llena esto de antimadridistas quejándose de conspiraciones o riéndose de las opiniones de los demas.
Lo curioso de verdad es que cuando alguien dice algo que no concuerda con los ideales o los colores de alguien .. ya significa anti esto o anti lo otro... Yo creo que con respeto se puede opinar de lo que sea...
Y si, como decía algún compañero arriba... Este equipo alemán.. lo coge el Levante (con todo el respeto del mundo oiga...) y le da un repaso de arriba o abajo. A partir de esto que cada uno saque sus conclusiones.........
Hereze escribió:es que no sé quie quieres que te dsigamos, ¿que hizo un partidazo? el Shalke es un equipo que en la Liga española estaría pasándolas canutas, sólo hace falta ver lo que os hizo sufrir un Córdoba y ayer el Shalke.
Y en Europa hay varias equipos que están jugando muy bien y a un nivel bastante superior a este Madrid.
Y si, normalmente cuando un equipo juega mal lo lógico es que a la que se enfrente a un equipo bueno le metan un meneo de cuidado, os ha pasado a vosotros un montón de veces, al Barça y a cualquier equipoq ue se creía el número 1 por ganara unos matados hasta que llegaba un equipo con cara y ojos y lo mandaba a paseo.
Eric Draven escribió:Para los que dicen que el Schalke es una banda, ha sido de los pocos equipos que le ha robado puntos al todopoderoso Bayern en la liga.
Ayer por fin vi minutos de Lucas Silva, y de momento, no ha ofrecido mucho más que Illarra, de hecho, el error de Marcelo en defensa, viende de una pérdida suya en la salida del equipo intentando salir de 3 rivales.
mjmbcn escribió:Menos mal que no empatamos ayer a 0 cómo EL Bayern ante un rival mucho más inferior que el Shalke.
Por otro lado, cuando se ponen videos de faltas o chilenas falladas... Y no de los goles o asistencias o faltas paradas por el portero, indica que va por buen camino.
Seguid así.
Hereze escribió:mjmbcn escribió:Menos mal que no empatamos ayer a 0 cómo EL Bayern ante un rival mucho más inferior que el Shalke.
Por otro lado, cuando se ponen videos de faltas o chilenas falladas... Y no de los goles o asistencias o faltas paradas por el portero, indica que va por buen camino.
Seguid así.
Es que el gol marcado quizás sea aún mas ridículo que la chilena fallada.
Y si CR sigue como ayer vamos los rivales del Madrid encantados de la vida.
Hereze escribió:mjmbcn escribió:Menos mal que no empatamos ayer a 0 cómo EL Bayern ante un rival mucho más inferior que el Shalke.
Seguid así.
Eric Draven escribió:El RM ayer no hizo un partido espectacular, hizo un partido de eliminatoria de 180min. Controlando el partirdo, creando ocasiones pero sin volverse loco y sobre todo intentar que no te marquen.
mjmbcn escribió:Hereze escribió:mjmbcn escribió:Menos mal que no empatamos ayer a 0 cómo EL Bayern ante un rival mucho más inferior que el Shalke.
Seguid así.
Todo lo que sea menospreciar a CR, rivales del Madrid...
Luego se os llena la boca con la prensa y tal, y sois peores.
Guy escribió:Eric Draven escribió:El RM ayer no hizo un partido espectacular, hizo un partido de eliminatoria de 180min. Controlando el partirdo, creando ocasiones pero sin volverse loco y sobre todo intentar que no te marquen.
Un partido espectacular? pues si que teneis el liston bajo, sí. El Schalke es una banda no entiendo que problema hay en reconocerlo. xD
shinigamizanp escribió:Hay que llamar a las cosas por su nombre, es uno de los 16 mejores equipos de Europa si es el 16, que no creo, pues lo es pero una banda como va a ser, ¿entonces los que estan en Uefa que? ¿Y los que no juegan en Europa?
Que hay una mejoría es obvio, que no es suficiente tambien. Ahora que quereis pintar que jugando así hubiera perdido con cualquier equipo de aquí, pues no.
mjmbcn escribió:Hereze escribió:mjmbcn escribió:Menos mal que no empatamos ayer a 0 cómo EL Bayern ante un rival mucho más inferior que el Shalke.
Seguid así.
Todo lo que sea menospreciar a CR, rivales del Madrid...
Luego se os llena la boca con la prensa y tal, y sois peores.
Eric Draven escribió:Guy escribió:Eric Draven escribió:El RM ayer no hizo un partido espectacular, hizo un partido de eliminatoria de 180min. Controlando el partirdo, creando ocasiones pero sin volverse loco y sobre todo intentar que no te marquen.
Un partido espectacular? pues si que teneis el liston bajo, sí. El Schalke es una banda no entiendo que problema hay en reconocerlo. xD
Esa comprensión lectora... Vuelve a intentarlo.
Schalke va 4rto, y le ha empatado al Bayern en liga, tanta banda no será. No es top, pero no es el Schalke del año pasado
Salme92 escribió:Ayer me di cuenta de una cosa, siempre siempre. Vemos a CR intentar su golpeo, ayer TODOS los tiros que hizo de falta, el disparo era de intentar colocar. Ayer se le vio en una imagen en el que sale CR concentrándose y la barrera la paro con la cabeza de cuidado, pero el balón iba muy muy bien.
De hecho los últimos goles de CR de falta casi todas han sido las que ha tirado a colocar, se estará dando cuenta que ya no se juega con el Jabulani y los balones cogen ahora otra forma de trayectoria para que los jugadores la peguen de diferentes formas. Me acuerdo cuando salió el Jabulani que Juninho y CR se hincharon a marcar de falta ese año.
nko escribió:Salme92 escribió:Ayer me di cuenta de una cosa, siempre siempre. Vemos a CR intentar su golpeo, ayer TODOS los tiros que hizo de falta, el disparo era de intentar colocar. Ayer se le vio en una imagen en el que sale CR concentrándose y la barrera la paro con la cabeza de cuidado, pero el balón iba muy muy bien.
De hecho los últimos goles de CR de falta casi todas han sido las que ha tirado a colocar, se estará dando cuenta que ya no se juega con el Jabulani y los balones cogen ahora otra forma de trayectoria para que los jugadores la peguen de diferentes formas. Me acuerdo cuando salió el Jabulani que Juninho y CR se hincharon a marcar de falta ese año.
¿Qué goles de falta?
http://www.realmadrid.com/futbol/planti ... dos-santos
Eric Draven escribió:Guy escribió:Eric Draven escribió:El RM ayer no hizo un partido espectacular, hizo un partido de eliminatoria de 180min. Controlando el partirdo, creando ocasiones pero sin volverse loco y sobre todo intentar que no te marquen.
Esa comprensión lectora... Vuelve a intentarlo.
Schalke va 4rto, y le ha empatado al Bayern en liga, tanta banda no será. No es top, pero no es el Schalke del año pasado
flipe escribió:sunRise escribió:Los partidos del Schalke los veo... en Sky Alemania compañero, siempre que el trabajo no me lo impide... y si tan entendido de liga alemana estas... sabrás... que está el Bayern y 17 equipos más.... y eso que el Woflsburgo está haciendo una buena temporada... No desmerezco a este equipo... solo he dicho que demostrado está que no está nivelado con un Madrid, un Chelsea o cualquiera de primer nivel europeo... En España cualquier equipo de media tabla para abajo.. pone en aprietos a un Barsa o un Madrid, dudo mucho que esto lo haga un club como el Mainz, el Friburgo o el Hertha de Berlin... Exceptuando los años buenos del Borussia.... la liga Alemana es muy poco competitiva.
Si, me creo que veas los partidos del Schalke, los que no debes ver son los del Levante
zeoroh escribió:Estoy repasando los mensajes después del partido y es de risa.
Alguno si no suelta su flame antimadridista se ve que no coge bien el sueño
fshtravis escribió:zeoroh escribió:Estoy repasando los mensajes después del partido y es de risa.
La grandeza del equipo se mide por la cantidad de "antis" que atrae. Ayer fue una muestra de por qué seguimos siendo el mejor equipo del mundo.
Hereze escribió:fshtravis escribió:zeoroh escribió:Estoy repasando los mensajes después del partido y es de risa.
La grandeza del equipo se mide por la cantidad de "antis" que atrae. Ayer fue una muestra de por qué seguimos siendo el mejor equipo del mundo.
Pues si para ti la muestra es esa como pillemos la del Marca, AS o medios de comunicación generalistas, entonces el Barça es el mejor del Universo.
Hereze escribió:fshtravis escribió:zeoroh escribió:Estoy repasando los mensajes después del partido y es de risa.
Pues si para ti la muestra es esa como pillemos la del Marca, AS o medios de comunicación generalistas, entonces el Barça es el mejor del Universo.
Salme92 escribió:nko escribió:Salme92 escribió:Ayer me di cuenta de una cosa, siempre siempre. Vemos a CR intentar su golpeo, ayer TODOS los tiros que hizo de falta, el disparo era de intentar colocar. Ayer se le vio en una imagen en el que sale CR concentrándose y la barrera la paro con la cabeza de cuidado, pero el balón iba muy muy bien.
¿Qué goles de falta?
http://www.realmadrid.com/futbol/planti ... dos-santos
He dicho sus últimos goles, no de esta temporada. Que listo eres, julandron
Hatake-Kakashi escribió:Yo si fuera Illara estaría metido en el cajón de los zapatos llorando.
victorixi escribió:La gilipollez esa de salir en fotos con los dedos en símbolo de la victoria en horizontal de que viene?no por la foto esta en concreto...sino por mas peña que lo hace de un tiempo hasta aqui...
thafestco escribió:Como ya dije hace unos días tan mal no estará la rodilla de CR si se dedica a hacer chilenas como esa en la que casi se desgracia. Si la tiene tocada se supone que jugará más "prudente"victorixi escribió:La gilipollez esa de salir en fotos con los dedos en símbolo de la victoria en horizontal de que viene?no por la foto esta en concreto...sino por mas peña que lo hace de un tiempo hasta aqui...
Offtopic: Pues la modita y que se creen guays, como lo de poner morritos que ya es ridículo cuando lo hace una tía y desde hace un tiempo se lo veo hasta a tíos, que dan ganas de meterles un pie en la boca
sunRise escribió:Me da igual si te lo crees o no... yo no me creo que tu veas liga Alemana... porque a partir del cuarto clasificado el nivel baja considerablemente.
Pero no voy a seguir con el tema.. paso sinceramente... Si es que no vale la pena la verdad... tratar de justificar algo que es obvio... El Schalke actual no tiene nada que ver con el de hace unos años, pero si tu dices que si tiene nivel... pues la pelota para ti compañero. Lo que tiene el Schalke es que el resto de equipos alemanes tiene un nivel tan medio-bajo... que todos los años o casi todos juega champions.
fshtravis escribió:Claro hombre, si metes al As, mete también al sport y mundo deportivo. Pero claro, hay que poner solo lo que interesa. Nada nuevo bajo el sol.
Y por cierto, si te mola meterte en el marca, mira los comentarios de cada noticia, el 90 por cierto antimadridistas.
Rasha escribió:Yo es que leo a los del Barsa hablando del city y me desñoclo. Me podría comentar alguno cual es la ronda más lejana de champions a la que ha llegado el todopoderoso city en su historia???
Gracias
Salme92 escribió:Rasha escribió:Yo es que leo a los del Barsa hablando del city y me desñoclo. Me podría comentar alguno cual es la ronda más lejana de champions a la que ha llegado el todopoderoso city en su historia???
Gracias
Pues llevan 5 años yendo a la Champions, así que no se mucho. Este año Octavos, el año pasado igual contra el Barcelona. El anterior creo que ni se clasificó en fase de grupos.
Diria que Octavos como mucho.
Senegio escribió:Salme92 escribió:Rasha escribió:Yo es que leo a los del Barsa hablando del city y me desñoclo. Me podría comentar alguno cual es la ronda más lejana de champions a la que ha llegado el todopoderoso city en su historia???
Gracias
Pues llevan 5 años yendo a la Champions, así que no se mucho. Este año Octavos, el año pasado igual contra el Barcelona. El anterior creo que ni se clasificó en fase de grupos.
Esto es la doble moral culé (culé y de todos, pero en este caso culé). ¿No os acordáis cuando el Madrid se enfrentaba al Milan en fase de grupos no hace muchos años y ellos decían que eran una panda de abuelos? Luego les tocó a ellos, no sé si en fase de grupos o en octavos y ya no eran una panda de abuelos, ya había que hablar que era un equipo muy peligroso, que tenía a jugadorazos como Pato, las Copas de Europa... xDDD
Lo de siempre, vamos. Si el Schalke le hubiera tocado al Barsa dirían que va cuarto en liga y cualquier chorrada. Ahora el City, sí, equipazo, pero que no demuestra nada ni en copas ni en Champions. Y el Liga ahí va, tirando, que para el equipo que tiene les debería dar vergüenza.
Aún así hay que ser objetivos, City>>Schalke. Pero esa doble moral me sorprende.
Yo creo que el City les va a caer un saco. Apuesto que encajan 3 goles, dos de Neymar y uno de Suarez, y el Barsa encaja 1, de cabeza en un córner.
Rasha escribió:Yo es que leo a los del Barsa hablando del city y me desñoclo. Me podría comentar alguno cual es la ronda más lejana de champions a la que ha llegado el todopoderoso city en su historia???
Gracias
Senegio escribió:Salme92 escribió:Rasha escribió:Yo es que leo a los del Barsa hablando del city y me desñoclo. Me podría comentar alguno cual es la ronda más lejana de champions a la que ha llegado el todopoderoso city en su historia???
Gracias
Esto es la doble moral culé (culé y de todos, pero en este caso culé). ¿No os acordáis cuando el Madrid se enfrentaba al Milan en fase de grupos no hace muchos años y ellos decían que eran una panda de abuelos? Luego les tocó a ellos, no sé si en fase de grupos o en octavos y ya no eran una panda de abuelos, ya había que hablar que era un equipo muy peligroso, que tenía a jugadorazos como Pato, las Copas de Europa... xDDD
Lo de siempre, vamos. Si el Schalke le hubiera tocado al Barsa dirían que va cuarto en liga y cualquier chorrada. Ahora el City, sí, equipazo, pero que no demuestra nada ni en copas ni en Champions. Y el Liga ahí va, tirando, que para el equipo que tiene les debería dar vergüenza.
Aún así hay que ser objetivos, City>>Schalke. Pero esa doble moral me sorprende.
Yo creo que el City les va a caer un saco. Apuesto que encajan 3 goles, dos de Neymar y uno de Suarez, y el Barsa encaja 1, de cabeza en un córner.
Rasha escribió:
Ojo que yo tambien digo que el City es mucho mejor equipo que el schalke, eso es obvio, pero vamos que estan poniendo al city como al Milan de las 5 copas de europa. Y he leido a otro diciendo que si llegamos a las semifinales y a las finales sin jugar con nadie..... en fin, De donde no hay, no se puede sacar.