Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Hombre es que según algunos si el shalke es como el levante y el cordoba imaginaos la que le tenía que haber metido el sevilla a los del Borussia este raro.
shinigamizanp escribió:Hombre es que según algunos si el shalke es como el levante y el cordoba imaginaos la que le tenía que haber metido el sevilla a los del Borussia este raro.

yo lo que no se es que hacéis tanto unos como otros entrando al trapo sobre esas cosas xD no son comparables ni 2 equipos, ni 2 ligas y ni siquiera dos momentos de un mismo equipo en una temporada.

Claro ejemplo, La real gana a atlético madrid y barça en anoeta y palma con equipos de abajo... Es que debatís unas cosas que son absurdas. Y te cito a ti porque eres el último eh no por nada más xD [beer]
Pues sí la verdad yo cuando es alguien que se ve que lo piensa pues bueno donde no hay no hay, pero es que veo a los que lo repiten y repiten para tocar los webs y me molesta pero no debería entrar al trapo.
shinigamizanp escribió:Pues sí la verdad yo cuando es alguien que se ve que lo piensa pues bueno donde no hay no hay, pero es que veo a los que lo repiten y repiten para tocar los webs y me molesta pero no debería entrar al trapo.

Es que no entiendo cómo entras, desprestigiar a Ronaldo, insultarle y menospreciar rivales es el pan de cada día. Lo mejor es ver un partido de champions, y hay más rajando que animando. En un partido que según ellos, es un rival de tercera división. :-|
mjmbcn escribió:
shinigamizanp escribió:Pues sí la verdad yo cuando es alguien que se ve que lo piensa pues bueno donde no hay no hay, pero es que veo a los que lo repiten y repiten para tocar los webs y me molesta pero no debería entrar al trapo.

Es que no entiendo cómo entras, desprestigiar a Ronaldo, insultarle y menospreciar rivales es el pan de cada día. Lo mejor es ver un partido de champions, y hay más rajando que animando. En un partido que según ellos, es un rival de tercera división. :-|

No te pases, 2ª B, además rolando se lo gana el solo, igual que en su día roberto larcos [hallow]

es raya no os broméis. Bueno ya hay ganas de que llegue la semana que viene, de momento, volvemos a la liga.
Piqué dice que el City está en el top5
Repasemos:

Madrid
Atlético
Bayern
Barcelona
Chelsea
PSG

No, no está en el top5.
mjmbcn escribió:Piqué dice que el City está en el top5
Repasemos:

Madrid
Atlético
Bayern
Barcelona
Chelsea
PSG

No, no está en el top5.

Eso es así? inamovible? o es discutible?
Repasemos:

Madrid
Atlético
Bayern
Barcelona
Chelsea
PSG

No, no está en el top5.

Chelsea ? que yo sepa el campeón de la premier es el city o que a hecho el chelsea para estar en esta lista de 5
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tampoco lo considero un top 5 al City, pero si creo que, al menos este año, está x encima del PSG
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
tintindeo escribió:
Repasemos:

Madrid
Atlético
Bayern
Barcelona
Chelsea
PSG

No, no está en el top5.

Chelsea ? que yo sepa el campeón de la premier es el city o que a hecho el chelsea para estar en esta lista de 5

Entonces el barsa tampoco debería estar según tu razonamiento
QuiNtaN escribió:
Repasemos:

Madrid
Atlético
Bayern
Barcelona
Chelsea
PSG

No, no está en el top5.

Eso es así? inamovible? o es discutible?

Puede ofrecer discusión el PSG, pero ni de coña el City es top5 y menos sin haber llegado a cuartos en ucl
[qmparto]
anibaltw escribió:
tintindeo escribió:
Repasemos:

Madrid
Atlético
Bayern
Barcelona
Chelsea
PSG

No, no está en el top5.

Entonces el barsa tampoco debería estar según tu razonamiento

Ni el Madrid, sólo quedaría el PSG, Atlético y Bayern [qmparto]
tintindeo escribió:Chelsea ? que yo sepa el campeón de la premier es el city o que a hecho el chelsea para estar en esta lista de 5

Llegar a semifinales de Champions el año pasado, y ser líder de la Premier a día de hoy.

El City no está en el top 5 ni de broma.
Ese top esta mal, este año debido a la competicion pasada partiria de este modo

Madrid
Atletico
Bayern
Chelsea
Barcelona
Dortmund
PSG
etcetc
El Barça no llego a semifinales
El City en champions es equipo de octavos de final a dia de hoy hasta que sea capaz de superarse.

Y las cosas cambian cada año, pero esa es la clasificion que unos y otros se ganaron en el campo en la edicion pasada.
mjmbcn escribió:Puede ofrecer discusión el PSG, pero ni de coña el City es top5 y menos sin haber llegado a cuartos en ucl

Con el Chelsea es cuanto menos discutible.
A ver, todo es opinable. Pero vaya, si nos es el 5°, yo lo pondría el 6° como mucho... No es un equipo de segunda fila, vaya. Y eso por el pobrisimo rendimiento europeo, sin tener en cuenta eso y por plantilla, ya es otra historia. Pero siendo honesto y como he dicho antes, no le veo un top 5 a nivel UCL. Pero casi casi
Es como el Madrid hace años7 años que por nombre podria ser el top 1, pero su realidad era la d eun equipo de octavos de final cayando años tras año en esa ronda, la competicion te marca a donde perteneces.
Yo por juego, plantilla y opciones pondría al Bayern, Madrid, Barça y Atlético en el mismo escalón, un 25% para cada uno por decirlo de alguna manera, en un teorico segundo escalón pondría al PSG y el Chelsea.
No se a cuento de que se pone el Bayern por encima del Madrid, sera por eso de no ganar la competicion 2 veces seguidas.
Miniviciao@ escribió:No se a cuento de que se pone el Bayern por encima del Madrid, sera por eso de no ganar la competicion 2 veces seguidas.

Si lo dices por mi no estan ordenados, de hecho ya he dicho que estan en el mismo escalón xD
gominio está baneado por "Game Over"
PSG sinceramente me parece un asco, no lo pongo ni top 10..

Un equipo que tiene tantos jugadores buenos , en liga da muchisima pena y en champions ni te digo..
Poner subtitulos
Buffon vs. Reus | Head to Head Battle | PUMA Football
https://www.youtube.com/watch?v=22rpECJlQns
Espero que Luis Enrique ponga hoy a Mascherano de medio centro defensivo.
Da igual quien ponga, Pellegrini se cagara por los pantalones, de entrada ya se cagara y jugara solo con un delantero, no hace falta ni que espere a verlo, lo se [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Da igual quien ponga, Pellegrini se cagara por los pantalones, de entrada ya se cagara y jugara solo con un delantero, no hace falta ni que espere a verlo, lo se [qmparto]

tu y tu amor por el ingeniero [qmparto] [qmparto] aunque no se por qué me da la sensación de que vas a tener razón [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:Da igual quien ponga, Pellegrini se cagara por los pantalones, de entrada ya se cagara y jugara solo con un delantero, no hace falta ni que espere a verlo, lo se [qmparto]

Hombre como broma esta bien, pero no seas iluso.. Los jugadores no hacen ni caso al entrenador
Bueno, dejo mi porra:
El Barcelona gana 1-2 y el Atlético 0-2.
ahí va la mía, de momento la de los partidos de hoy:

Man. City 1 (Agüero) - 3 Barça (Rakitic, Messi, Suárez)

Juve 1 (Tévez) - 2 Dortmund (Reus, Hummels)
Poneis perdiendo al City pero como tengan un buen día le meten mano al Barça facil, yo creo que si se impone el Barça sera pk el City domina muchas fases del partido y a la contra se los comen, si se lo plantea Pellegrini le puede robar el balon al Barça ya que tiene mas gente en el centro del cmapo.
ionesteraX escribió:Poneis perdiendo al City pero como tengan un buen día le meten mano al Barça facil, yo creo que si se impone el Barça sera pk el City domina muchas fases del partido y a la contra se los comen, si se lo plantea Pellegrini le puede robar el balon al Barça ya que tiene mas gente en el centro del cmapo.

Yo creo que mas bien es al reves, respetando tu opinion ante todo, como Messi, Neymar, Busquets y cia tengan su dia el City no huele la bola, y por supuesto como Messi tengas hoy ganas de jugar y de correr, el solo le mete 4 al City, la cosa es esa, que quiera. El Barca si juega como sabe jugar, tranquilamente le puede cascar 3 o 4 al mejor de los Citys. Otra cosa es que salgan atontados o a pasar de todo e intentar resolver en el camp nou.

Que el City tiene buenos jugadores? eso es evidente, pero no menos cierto es que lleva teniendolos desde hace muchos años, y todos los años es la misma historia, algun año esta claro que pasaran de octavos y ese año puede que sea este.
yo no doy un duro por el city xD

¿Van a salir con un delantero jugando en casa? Vamos no me jodas XD
el_samutoloOoOo escribió:
ionesteraX escribió:Poneis perdiendo al City pero como tengan un buen día le meten mano al Barça facil, yo creo que si se impone el Barça sera pk el City domina muchas fases del partido y a la contra se los comen, si se lo plantea Pellegrini le puede robar el balon al Barça ya que tiene mas gente en el centro del cmapo.

Yo creo que mas bien es al reves, respetando tu opinion ante todo, como Messi, Neymar, Busquets y cia tengan su dia el City no huele la bola, y por supuesto como Messi tengas hoy ganas de jugar y de correr, el solo le mete 4 al City, la cosa es esa, que quiera. El Barca si juega como sabe jugar, tranquilamente le puede cascar 3 o 4 al mejor de los Citys. Otra cosa es que salgan atontados o a pasar de todo e intentar resolver en el camp nou.

Que el City tiene buenos jugadores? eso es evidente, pero no menos cierto es que lleva teniendolos desde hace muchos años, y todos los años es la misma historia, algun año esta claro que pasaran de octavos y ese año puede que sea este.

no estoy de acuerdo, segun tu teoria el barça debio golear al malaga, porque yo los vi con ganas, pero no hubo manera

a veces se nos olvida que no todo son ganas y delante hay un equipo que hara lo posible para ganar

yo creo que hoy el barça ganara, pero de ahi a decir que si messi tiene ganas marcara 4....
el_samutoloOoOo escribió:

Exactamente. Como Messi y Neymar tengan el día, el City no tiene posibilidades. Ahora, ojito como salgan empanados como el otro día, entonces ahí el City puede tener oportunidades. Pero lo dicho, como salgan enchufados, en la ida dejan sentenciada la eliminatoria.
Si el Kun quiere ser un crack mundial, hoy es el día oportuno. [hallow]
Eric Draven escribió:Si el Kun quiere ser un crack mundial, hoy es el día oportuno. [hallow]

Pero ese no estaba buscando piso en Madrid? [hallow]
ELeK escribió:yo no doy un duro por el city xD

Pero a estas alturas quien da algo por el City?, su lastre más grande es el hinjeniero, con semejante equipo debería estar en lo más alto de Europa.
Bueno, pues no puedo más con los nervios XD vamos a olvidarnos del Málaga, el Barça tiene la mejor delantera del mundo y nos mata la mierda de regularidad que tenemos... Pero este año la Champions tiene que ser nuestra competición, con los tres monstruos de arriba y lo que vale un gol fuera de casa, hay que aprovechar. Luego pasará lo que sea, el City es un equipazo y será durisimo. Venga, a dejarse la voz animando y FORÇA BARÇA!
Yo creo que si no esta mas arriba es porque aunque tenga un equipazo no ha terminado de apuntalarlo con una estrella mas rutilante como por ejemplo salvando las distancias Ibra, Hazard (este por futuro), Ronaldo o Messi. Agüero que quiza es su jugador mas resolutivo no se si lo cambiaría yo por Bencecat o Mordisquitos.
Veo tan claro que estará decidida la eliminatoria en la primera parte que prefiero ver el Juve-Borussia. Este si que sera un partidazo.
almogàver escribió:Bueno, pues no puedo más con los nervios XD vamos a olvidarnos del Málaga, el Barça tiene la mejor delantera del mundo y nos mata la mierda de regularidad que tenemos... Pero este año la Champions tiene que ser nuestra competición, con los tres monstruos de arriba y lo que vale un gol fuera de casa, hay que aprovechar. Luego pasará lo que sea, el City es un equipazo y será durisimo. Venga, a dejarse la voz animando y FORÇA BARÇA!

Creo que me moriré sin ver al Barça ganar una Champions sin ser el mejor equipo con diferencia y a su vez haciendo mínimo doblete con Liga como las 4 que tenemos. Así que este año ya descartada, que no quiere decir que no puedan pasar ronda/s, pero ganarla al estilo Chelsea de DiMateo por una vez no estaría mal. [+risas]

Hoy tocará Barça en Tv y Dortmund en portátil. [sonrisa]
Shooter27 escribió:
almogàver escribió:Bueno, pues no puedo más con los nervios XD vamos a olvidarnos del Málaga, el Barça tiene la mejor delantera del mundo y nos mata la mierda de regularidad que tenemos... Pero este año la Champions tiene que ser nuestra competición, con los tres monstruos de arriba y lo que vale un gol fuera de casa, hay que aprovechar. Luego pasará lo que sea, el City es un equipazo y será durisimo. Venga, a dejarse la voz animando y FORÇA BARÇA!

Creo que me moriré sin ver al Barça ganar una Champions sin ser el mejor equipo con diferencia y a su vez haciendo mínimo doblete con Liga como las 4 que tenemos. Así que este año ya descartada, que no quiere decir que no puedan pasar ronda/s, pero ganarla al estilo Chelsea de DiMateo por una vez no estaría mal. [+risas]

Ya es nuestra identidad, sólo ganamos jugando bien. Que no está mal, pero vaya que es así... Me refiero a que no estamos tan mal, ni somos muy inferiores a nadie, sólo que no tenemos regularidad, pero en uma competición corta a doble partido... Por qué no? Y si al final no la ganamos, no pasa nada, pero hasta que deje de rodar el balón, cabeza alta y a animar como locos [beer]
Shooter27 escribió:

yo este año no veo un claro favorito, ahora mismo.

creo que cualquiera de los mas potentes la podria ganar o meterse en la final, barça incluido.
Exacto @jas1 este año no hay ningún equipo muy superior al resto. Está muy abierta la competición
Al City, como al PSG, les falta un entrenador a la altura de las estrellas que tienen.

Yo no los veo ni en cuartos.
Shooter27 escribió:

Es por eso que se dice lo de mès que un club, es algo que va mas allá de tener mas champions que nadie, es ganarlas con estilo y dejando huella.
Aún así a mi también me gustaría ganar una de chiripa por una vez, sin que sirva de precedente, pero por desgracia no veo a Luis Enrique con capacidad de ganar una champions, no lo veo.
el city no acabara con 11..
ELeK escribió:

tu y tu amor por el ingeniero [qmparto] [qmparto] aunque no se por qué me da la sensación de que vas a tener razón [sonrisa]

Lo vamos en a ver en unas horitas [+risas] , el otro dia un ciclon el City con Dzeko y el Kun, hoy jugara Aguero alli perdido en una isla pirata [carcajad] vamos seguro al 100%
La ultima vez el recuerdo que el City tiró la eliminatoria en la ida, que salió a verlas venir en vez de al ataque. A ver que hace hoy. Tiene equipo para jugar de tu a tu a este barsa
A ver el barça como reacciona hoy despues del tremendo ostiazo que se pego contra el malaga despues d euna muy buena racha de juego y resultados. Ese partido puede haber provocado 2 cosas:

-Enfado y ganas de "demostrar" de los jugadores. En este caso que se prepare el city. Juego no falta (bueno si exeptuamos el ultimo partido)

-Otra situacion de crisis y mal juego. En este caso el city nos menea

Espero y confio que sea lo primero

La alineacion titular deberia ser esta y no otra hoy: Bravo, Alves, Pique, Mascherano, Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic, Neymar, Suarez y Leo messi
15644 respuestas