Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

fshtravis escribió:GOOOOOOOL DE D7OS

EL MEJOR DE LA HISTORIA

No te lo crees ni tú.
Las celebraciones de retrasado que tienen.....
Me da la sensación de que se va a llevar palos hoy por chulo.
Vaya terrorista el Priince ese ....

Ya tenía que estar expulsado ..
Uff a poco.

Solo necesitaba un gol. Habrá vuelto para quedarse ?
gominio está baneado por "Game Over"
3 personas haciendo quote a uno que expresa su opinion sobre quien es el mejor.. lamentable

EL MEJOR DE LA HISTORIA

Troleo muy sibilino, si señor. Ni marcando dejáis de compararlo XD
santousen escribió:

EL MEJOR DE LA HISTORIA

No te lo crees ni tú.

Retrasado
Chulo

Luego lloramos por los hilos porque hay flame y piques.

Tristisimo
Hay más culés que madridistas aquí xDDD.

No se que tiene la celebración, igual la hacen un 90% de jugadores cuando están cuestionados por la prensa.

Toma cerrada de boca, paradón del portero, para una vez que tira bien la falta Cristiano xDD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale, acabo de leer que el portero del Schalke es el 3° pq titular y suplente están lesionados. Rectifico pues, a aguantar el chaparrón el pobre chaval. Que desastre x dios
Esta si que es falta Cristiano, tranquilo, aunque hagas la croqueta hasta portería lo va a ser, no como las que pretendías simular los primeros minutos artista!
BdM escribió:

EL MEJOR DE LA HISTORIA

Troleo muy sibilino, si señor. Ni marcando dejáis de compararlo XD

Yo no veo trolleo por ningún lado y cuidado a ver quien llamas troll que está penalizado. ;)

Es mi opinión y si no te gusta, te aguantas. A ver si dices eso cuando messi marca y todos los cules saltan.
almogàver escribió:Vale, acabo de leer que el portero del Schalke es el 3° pq titular y suplente están lesionados. Rectifico pues, a aguantar el chaparrón el pobre chaval. Que desastre x dios

Decían que era su tercer partido como profesional, vaya papeleta xD
mjmbcn escribió:
santousen escribió:

EL MEJOR DE LA HISTORIA

No te lo crees ni tú.

Retrasado
Chulo

Luego lloramos por los hilos porque hay flame y piques.

Tristisimo

Llama a la LFP y que me ponga una multa, que estais más sensibles. XD
Solo vale decir que Messi es el mejor? o como va esto? en fin.
Pero vamos a ver, marca un jugador del Madrid y se le alaba cln la euforia del gol y saltan a criticarlo y a citar al compañero. Joder, van bien esas neuronas?

Fshtravis, ya sabes la próxima dices Gooool del segundo mejor jugador de la historia y todos los niños del patio contentos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
xavi sima escribió:
almogàver escribió:Vale, acabo de leer que el portero del Schalke es el 3° pq titular y suplente están lesionados. Rectifico pues, a aguantar el chaparrón el pobre chaval. Que desastre x dios

Decían que era su tercer partido como profesional, vaya papeleta xD

Lo está haciendo bien de momento, sólo que en el gol ha cantado que te cagas. Pero la falta se ha marcado un paradón el chaval
santousen escribió:Llama a la LFP y que me ponga una multa, que estais más sensibles. XD

Espero que si alguien llama enano o retrasado a Messi ni se te ocurra reportar.

Pero eh, que tienes razón.

EL MEJOR DE LA HISTORIA DEL MADRID

Ya te lo arreglo xd
rendor escribió:Pero vamos a ver, marca un jugador del Madrid y se le alaba cln la euforia del gol y saltan a criticarlo y a citar al compañero. Joder, van bien esas neuronas?

Fshtravis, ya sabes la próxima dices Gooool del segundo mejor jugador de la historia y todos los niños del patio contentos.

Yo no voy a decir lo que algunos culés quieran, que esto no es el hilo del barcelonismo.

A seguir disfrutando de este equipo señores. A ver si dejamos la eliminatoria finiquitada.
mjmbcn escribió:
santousen escribió:Llama a la LFP y que me ponga una multa, que estais más sensibles. XD

Espero que si alguien llama enano o retrasado a Messi ni se te ocurra reportar.

Pero eh, que tienes razón.

Retiro lo de retrasado, simplemente cani limitado, y perdón si he ofendido a alguien con lo de retrasado.
Cristiano por la derecha juega mucho mejor.
La verdad que son malísimos, nos pilla el city por ejemplo y nos hace un roto.
fshtravis escribió:
rendor escribió:Pero vamos a ver, marca un jugador del Madrid y se le alaba cln la euforia del gol y saltan a criticarlo y a citar al compañero. Joder, van bien esas neuronas?

Yo no voy a decir lo que algunos culés quieran, que esto no es el hilo del barcelonismo.

A seguir disfrutando de este equipo señores. A ver si dejamos la eliminatoria finiquitada.

Ya hombre, lo decía con sarcasmo [carcajad]
La virjen.....que euipo de mantas es el shalke jajajajjajaj la madre que los pario no tienen idea de futbol y le salen regates de pura chorra y aun asi tienen la pelota y controlando el partido....lastima la cantada.del portero en el gol....por lo demas el madrid sin tirar a puerta....eso si paradon en la falta XD pero repito equipo para meterle 5 o 6 facil....
Yo me junto con los de mi trabajo y le jugamos mejor al madrid jajaj si esl shalke esta mal, el madrid mejor ni hablar....estando asi no aspira a nada este madrid....
Salu2
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Este Fc Schalke 04 > Manchester City
Bien Lucas Silva, ¿no? Nada espectacular pero cumplidor y sin apenas fallo. Me ha gustado sobretodo que haya tenido la valentía de tirar a puerta desde fuera del área
Muy bien Kroos, Isco y Carvajal, creo que a la que meta otro rápido le caen 4 a los Alemanes.
anibaltw escribió:Este Fc Schalke 04 > Manchester City

Te falto activar el modo ironia.....no te lo crees ni tu mismo jaja
Tambien te falto poner CR > MeSI
anibaltw escribió:Este Fc Schalke 04 > Manchester City

Esa es buena [qmparto]
A Cristiano el físico no le da, yo soy el entrenador y lo cambio en lo que marquen el 0-2. El partido está "raro", con un ambiente en el que los locales se conforman con alguna jugada bonita, tal vez un gol y pitarle a Ronaldo. El Madrid está contagiado de ese clima tan apático que ni parece de noche de Champions (a lo mejor saben que ganarán de igual manera y no ven necesario forzar la máquina).

El portero alemán de 19 años lo está haciendo muuuy bien a pesar del gol; el chaval se está apuntando un buen escaparate para su carrera. Casillas tiene pinta de que en cualquier momento le chutan un churro y se le cuela. Bueno, en la única jugada en la que tuvo que intervenir lo hizo bastante bien.

El Porto pierde inmerecidamente 1-0 en Basilea y no le pitaron un penalty a Jackson Martínez que lo era para mí.

Los dos partidos de ayer y los de hoy no me están gustando mucho. O el nivel bajó o la luna está alineada con algún planeta desconocido que hace que los jugadores estén aplatanados.

A ver la segunda parte.
Huntelaar lesionado. Lo lesionó un jugador del atleti con la mirada con una entrada sanguinaria.
merengue escribió:Huntelaar lesionado. Lo lesionó un jugador del atleti con la mirada con una entrada sanguinaria.

Lesionar, se ha lesionado él solo.
A ver se Kroos se va acordando de hacer pases hacia adelante porque hace mucho que no se los veía. Siempre juegan bien pero hay que arriesgarse a veces hombre.

Carvajal brutal, lo echa mucho de menos el Madrid.
vittton escribió:A Cristiano el físico no le da, yo soy el entrenador y lo cambio en lo que marquen el 0-2. El partido está "raro", con un ambiente en el que los locales se conforman con alguna jugada bonita, tal vez un gol y pitarle a Ronaldo. El Madrid está contagiado de ese clima tan apático que ni parece de noche de Champions (a lo mejor saben que ganarán de igual manera y no ven necesario forzar la máquina).

El portero alemán de 19 años lo está haciendo muuuy bien a pesar del gol; el chaval se está apuntando un buen escaparate para su carrera. Casillas tiene pinta de que en cualquier momento le chutan un churro y se le cuela. Bueno, en la única jugada en la que tuvo que intervenir lo hizo bastante bien.

El Porto pierde inmerecidamente 1-0 en Basilea y no le pitaron un penalty a Jackson Martínez que lo era para mí.

Los dos partidos de ayer y los de hoy no me están gustando mucho. O el nivel bajó o la luna está alineada con algún planeta desconocido que hace que los jugadores estén aplatanados.

A ver la segunda parte.

Se supone que hasta la semana que viene no empieza la verdadera champion....el martes sobre las 9 menos cuarto estate atento a un autentico partido de champions....esto son pachangas que juegan antes de salir de fiesta XD
Javiyaury escribió:Se supone que hasta la semana que viene no empieza la verdadera champion....el martes sobre las 9 menos cuarto estate atento a un autentico partido de champions....esto son pachangas que juegan antes de salir de fiesta XD

Sé que lo dices en plan coña, pero hay que ser igualmente prudente con estas cosas. Mira que si después llega Madrid, PSG, Chelsea o Porto y eliminan al Barcelona en cuartos de final vamos a tener que opositar para lo de la misión sin regreso a Marte. XD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Golllll de Casemiro!!! Vuelveeee
Que no meta la pata el Atletico con Oliver Torres...si a Simeone no le gusta que le guste.
Poned el canal + 1 que hay una comedia muy buena....lo que me estoy riendo con el partidito....el guion cuenta con dos equipos que quieren jugar al futbol y no pueden jajja....el shalke la verdad esta jugando bien con posesion pero la calidad de los jugadores es pesima.....del madrid desaparecido.....
Que raro que cristiano haya pasado dentro del area, eso era un zurdazo de los suyos al primer palo o cruzado.

Y por favor que no intente elásticas, que solo le salen contra jubilados tipo manuel pablo. Que se dedique a chutar.
Pfff, podrían presionar un poquito y meterle algo de velocidad a esto para sentenciar la eliminatoria.
Isco técnicamente es una maravilla.
anibaltw escribió:Golllll de Casemiro!!! Vuelveeee

Anulado.
Hatake-Kakashi escribió:Pfff, podrían presionar un poquito y meterle algo de velocidad a esto para sentenciar la eliminatoria.

Es un quiero y no puedo, los pillamos el año pasado y les metemos 6.

[360º]
Lo raro es que el Madrid no les meta mas chicha la verdad...comparar al Shake con el City como broma es cojonuda.
El shalke iva a pagar los platos rotos......
sigue fatal cristiano. se ha dejado esa rapidez con la que se iba de la gente en casa.
El shalke muyyyy inocente, no critico al shalke, solo creo que no da para más. Del Madrid el mejor con mucha diferencia Isco.

Un saludo.
victorixi escribió:Lo raro es que el Madrid no les meta mas chicha la verdad...comparar al Shake con el City como broma es cojonuda.

Pues lo mismo que si lo comparas con el Levwrkusen o el shaktar
Javiyaury escribió:El shalke iva a pagar los platos rotos......

El iva es el 21%, para tu información.
Vaya pinta tenían esos bocatas, menos mal que he cenado.
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Lo raro es que el Madrid no les meta mas chicha la verdad...comparar al Shalke con el City como broma es cojonuda.

Pues lo mismo que si lo comparas con el Levwrkusen o el shaktar

Hombre por supuesto.
15644 respuestas