Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

anibaltw escribió:
moysf escribió:Y eso que ha hecho David Luiz de cambiar la línea de falta pintada?? ¬_¬

Pues que si le ve el arbitro se lleva una amarilla.

Venia a comentar justo eso. A mi me ha hecho gracia, una triquiñuela más en este juego xD se ha puesto el balon un metro más centrado por toda la cara. El spray no funciona si no están atentos a estas cosas
Antes comento.. Ajajaj, buen remate de Cavani abajo.
Vaya dos se han juntado, Diego Costa y David Luiz [sonrisa]
No he visto equipo con más chorra que el Chelsea, de la que se ha librado..........
El "limpio" de Alonso ve la 2ª amarilla y a la calle.
ALonso expulasado por doble amarilla.
Vaya tela el Bayern, se merecen que los echen en octavos.
Miniviciao@ escribió:ALonso expulasado por doble amarilla.

normal con lo que reparte casi le rompe la pierna al goleador de esta champions y se la perdonaron que se cree que todavía esta en la liga BBVA que tenia licencia para repartir
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Veo mucho hater del Chelsea. Que son atléticos por llevarse a sus jugadores, cules por mou y y que a Cesc le vaya bien, o madridistas que odian a mou? O los tres?
El Bayern está fatal, el parón ese de la liga alemana no es que le haya favorecido mucho, hizo una goleada este finde pasado pero nada más, ahora mismo, tal como esta.. Ya puede dar las gracias de que le haya tocado el shaktar donets, lo mismo el madrid con el schalke.. Bendito sorteo.
anibaltw escribió:Veo mucho hater del Chelsea. Que son atléticos por llevarse a sus jugadores, cules por mou y y que a Cesc le vaya bien, o madridistas que odian a mou? O los tres?

Simplemente tiene mucha suerte, nadie se ha metido con el Chelsea.
Lo de Alonso es de traca, se le ha olvidado que ya no lleva el "escudo protector" de amarillas.
gominio está baneado por "Game Over"
al carnicero de tolosa en europa parece que no tiene impunidad..
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya mejora del PSG en la segunda parte... Demasiado en la cueva el Chelsea. Ya le puede dar las gracias a Courtois pq les está salvando el culo. Cesc y Hazard totalmente inoperantes. Merece más el PSG
Noticia...han expulsado al Tolosierra
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Vaya jugada de cavani, por muy poco.
Dios Cavani... Tenía que haberle metido la rosquita [boing]
De verdad, el PSG merece mucho mas.
Vaya porterazo, este los lleva a la final.
El Mejor portero del mundo..es lo que tiene...te da eliminatorias...titulos el solito
Gran Courtoi, una pena el PSG, se ha echado arriba y mereció más, gran partido de vuelta nos espera
Sale vivo como de costumbre Mou, muy negro lo veo para que pase el PSG aunque ha merecido ganar hoy.
Guardiola como cuando estaba aquí, ida de 1/8 con resultado decepcionante, pero si no pasa Bayern es para matarlos.
victorixi escribió:El Mejor portero del mundo..es lo que tiene...te da eliminatorias...titulos el solito

Totalmente, esta a un nivel superior a los demás.

El resultado es bueno pero nunca se sabe.
Cagada de blanc, teniendo a un crack mundial como Gracie Iborra y ni lo convoca...
el paris mucho mejor que el chelsea si quiere la puede liar en Inglaterra... y me quedo con lo bien que juegan los brasileños del Shakhtar prácticamente el equipo son ellos
Derex escribió:
victorixi escribió:El Mejor portero del mundo..es lo que tiene...te da eliminatorias...titulos el solito

Totalmente, esta a un nivel superior a los demás.

El resultado es bueno pero nunca se sabe.

Queda un buen partido para la vuelta
A mi el planteamiento de Mouriño, ya lo digo, me ha parecido lamentable, Courtois les ha salvado mas que el partido, ha jugado con fuego de forma escandalosa, si llega ser el Madrid en vez del Chelsea me estaria cagando en su planteamiento y penoso partido, solo se han encontrado con el gol de churrro, y el PSg tampoco se ha ido como locos a por el partido, o sea que yo lo veo abierto.

Me ha decepcionado el Chelsea y el bayern si ha sido una absoluta decepcion.
Yo tengo que decir que el partido me ha sorprendido muchisimo. El PSG para bien. Mourinho y el Chelsea para muy muy mal. La primera parte si es cierto que ha sido typical Mourinho, no han pasado apuros y la han enchufado... Fin de la historia. Pero la segunda parte... Ha sido un desastre, se han visto desbordado por todos lados, Ramires desaparecido, Cesc no ha aportado control del juego alguno, Hazard missing... Fatal. El PSG ha merecido pero muchisimo más. El mejor, Courtouis de lejos, si no es por él, hoy el Chelsea se lleva 3 o 4. Los porteros también ganan (o en este caso empatan) partidos. Insisto en que el PSG me ha parecido que ha hecho un gran partido, muy serio y seguro. Merecieron ganar los galos. A ver la vuelta, pero lo veo muy bien para el Chelsea, aunque añadiria que cuando lo enganche un Barça, Madrid, Bayern... Les va a dar un meneo bueno bueno
Pues la banda del PSG parecia no tan lejana del super Chelsea favorito.
Guardiola está jodiendo a un Bayern campeón. Pobrecillos.
¿Alguien contó cuántos brasileños jugaron hoy entre los cuatro equipos? Parecía el Brasileirao.

Malísimo el Shakhtar - Bayern y entretenido a ratos el PSG - Chelsea. La verdad es que no me gustó lo que ví hoy salvo por Courtouis y algunos detalles de Cavani.
EL Chelsea un chut a puerta [facepalm]
El Chelsea hizo el partido que esperaba que hiciera...
asi me acabo de quedar al ver el resultado del bayern
Imagen
a la mierda la quiniela [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Algunos ahora descubren a mourinho.

A mí dame entrenadores valientes, ganen o pierdan. Los cobardes para otros gracias.
El Chelsea contadlo como clasificado y el Bayern también. Raro sería que pasara lo contrario. Yo no he visto el partido porque el Chelsea siempre que lo he visto me ha aburrido, lo veo cuando irremediablemente le toca al Barça, pero en general, ver partidos de ese equipo como que no.
En el anuncio de will be haters yo habría metido a Mourinho en vez de a Suarez. XD
Vaya chusta de partidos, he visto el PSG-Chelsea y eso más que fútbol era correr detrás de la pelota y pegar patadas.
shinigamizanp escribió:En el anuncio de will be haters yo habría metido a Mourinho en vez de a Suarez. XD

Hubiera sido un puntazo verlo besando los tacos de la bota con cara de troll XD
DECEPCIONANTE el Chelsea,se a encontrado con un gol de casualidad y gracias.El PSG sin hacer el partido de su vida a sido mejor,a tenido mas oportunidades y es el que a llevado el peligro,si no es por Coutouis hoy el Chelsea pierde fijo,menudo porterazo
Nadie dice nada del partidazo que s eha marcado Cavani? que escandalo, si fuera el Atletico lo fichaba mañana mismo, y vamos el Verrati este es como 2 Illarras y Khediras juntos y aun le sacas mas calidad.
El bueno de Mauriño a sacado un buen resultado gracias al mejor portero del mundo, la eliminatoria no está sentenciada, pero en Inglaterra con un gol del lagarto, o una asistencia de Sex, lo tendría resuelto para pasar a la siguiente ronda. #Mauriñoooooooooo

Por otra parte, mañana confío plenamente en el Madrid, delante estará una banda, así que el Panadero no hará ningún cambio hasta el minuto 80, no importa, ganaremos fácil, BBC y topo es la combinación perfecta para este inútil.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Shalke tampoco es una banda ehh, yo creo que no llega ni a chirigota. Me espero goleada, tanto en la ida como en la vuelta
Hombre una banda no...pero el Madrid no le veo pasando apuros en esta eliminatoria...ganara lls dos partidos...el Madrid mal es mejor que ellos.
Desde luego 6 como el año pasado no les van a meter con el amarrategui de DI mateo [qmparto]
Mou los partidos de fuera de casa en eliminatorias siempre los juega así, no sé de que os sorprendéis. Y le ha salido como él ha querido, hubiese sido mejor el 0-1 pero el 1-1 le va de escándalo.

El PSG es más bien malo fuera de casa, ya el año pasado se dejó remontar un 3-1 que le hizo al Chelsea en la ida de Cuartos.

Un saludo!
Una verdadera lástima lo de ayer. Jugamos mucho mejor de lo que me esperaba (porque en liga llevamos una temporadita que...), el Chelsea mucho peor, Cavani hizo un gran partido (sorprendente teniendo en cuenta el estado en el que lleva bastante tiempo)... y aun así 1-1 en casa, una lástima. Veo difícil que en el estadio del Chelsea consigamos remontar la eliminatoria, ya el año pasado con 3-1 en la ida nos eliminaron en la vuelta (gracias Blanc por aquel planteamiento cobarde e indigno! Con un PSG jugando bastante bien y un Ibra que se salía, a saber hasta dónde habríamos llegado con otro entrenador), así que con un 1-1... pero en fin, todo puede pasar, habrá que tener un mínimo de esperanza, que parece que en Champions el equipo juega todo lo que no está jugando en liga [+risas] Pero lo dicho, lo veo casi imposible.
¡Volvemos al rosa! Que gafe XD
15644 respuestas