Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

vittton escribió:Del PSG - Chelsea espero alguna pelea, broncas por aquí y por allá, etc.

¿Alguién ha comentado el Shakhtar Donetz - Bayern München? [+risas] Lo damos tan por hecho que ni hablamos de esa eliminatoria, como si el Bayern entrara en cuartos directamente.

El Shaktar lleva sin jugar desde hace dos meses y encima no juega en su casa debido a los conflictos que hay ahí. Dudo mucho que estén en condiciones como para plantar cara al bayern.
El partido que creo que lo dais como muy claro es el del Barca y no lo veo yo tan tan claro.

El del Madrid sin embargo si lo veo como un partido asequible para el Madrid...jugando mal..pero con pegada..ademas sabeis que el Shalke no puede eliminar al Madrid
El Barça gana simplemente porque...

Imagen
victorixi escribió:Lo malo de tv1 es que sigue Juan Carlos Rivero comentando...alomejor hoy no...pero lo dudo

Coñazo de tío, y después juntas a Sanchis que me cae como una patada en los cojones, y se le van a caer los huevos, y si mal no recuerdo Eusebio del Barcelona, que es otro inaguantable, y ya tienes la tripleta perfecta.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:El City es una banda y el Schalke un coco es lo que se lee por aquí [facepalm]

Sabes que no es eso lo que decimos, "coco" al Schalke lo hace el propio madrid que esta muy mal, si lo cogen en Noviembre le meten 8 a los Alemanes..., pero hoy dia es otro cuento, pellegrini con el Barça solo hace el ridiculo, lo demuestra partido tras partido, y ahora que el Barça fisicamente esta muy bien, va ser un repaso impresionante, normal que los cules seais precavidos, por si vienen un owned o sale algo mal... pero desde la barrera se ve una superioridad muy grande del Barcelona, vamos Pellegrini os habra estado viendo jugar estas semanas, y no cuentas las velas que habra encendido ni las estampas de la Virgen que debe llevar encima :D

Algunos son muy buenos para restarle meritos al Barça (no digo que tu lo hagas) y hacer todo lo contrario con el Madrid. El City va segundo en la Premier, que es considerada la mejor liga del mundo, decir que el City es una banda es faltar a la verdad.
No es restarle meritos al Barça, es que Pellegrini contra el Barça se caga, encima el City no da la talla, los unicos que vendieron que el City era un rival duro fueron los cules, pero a mi no me parece nada de especial, ya se vera la semana que viene de todas maneras XD
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:El City es una banda y el Schalke un coco es lo que se lee por aquí [facepalm]

Sabes que no es eso lo que decimos, "coco" al Schalke lo hace el propio madrid que esta muy mal, si lo cogen en Noviembre le meten 8 a los Alemanes..., pero hoy dia es otro cuento, pellegrini con el Barça solo hace el ridiculo, lo demuestra partido tras partido, y ahora que el Barça fisicamente esta muy bien, va ser un repaso impresionante, normal que los cules seais precavidos, por si vienen un owned o sale algo mal... pero desde la barrera se ve una superioridad muy grande del Barcelona, vamos Pellegrini os habra estado viendo jugar estas semanas, y no cuentas las velas que habra encendido ni las estampas de la Virgen que debe llevar encima :D

Algunos son muy buenos para restarle meritos al Barça (no digo que tu lo hagas) y hacer todo lo contrario con el Madrid. El City va segundo en la Premier, que es considerada la mejor liga del mundo, decir que el City es una banda es faltar a la verdad.

No creo que sea restar meritos, cuando un equipo esta como estaba el madrid hace meses jugando ese futbol y como esta ahora el barça, hay que callar , aplaudir y listo, no hay mas, el futbol del barça hoy, gracias sobre todo a su fisico, no es el futbol del tedio como el que llevaba haciendo desde 2 años atras hasta este 2015, es moderno, dinamico, con contras brutales, mucho fisico, los jugadores estan muy bien.

Habra que ver lo que les dura, desde luego este tremendo nivel fisico es imposible de mantener hasta Mayo, el Madrid lo paga ahora, pero hoy dia, el Barça pues parece el equipo mas en forma con el Chelsea y por encima del Chelsea, y al City se lo veo muy mal, el City esta muy irregular este año en su liga, donde el que mejor compite es el Southampton contra el Chelsea... y encima no tiene el pedegri de haber hecho grandes gestas en champions como el Madrid cuando se arrastro en su propia Liga y gano la competicion, lo tienen mal los Ingleses.
El City no es una banda. El problema es quien lo maneja. Con semejante plantilla y haciendo el ridículo.

El Barcelona pasará, no sobrado cómo debieran pasar Madrid, Bayer o Atlético pero pasara. Son mejores. Eso sí, se tendrán que esforzar para ganar.
Hispalense escribió:
Eddie11 escribió:A mi lo que me parece raro es que TVE no de a un equipo español, que es lo que suele hacer (aunque vamos, no me importa verme el PSG - Chelsea.

Porque siempre da los del martes.

Ya, pero normalmente suelen dar a un equipo español.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
blindcube escribió:
almogàver escribió:Tengo ganas de ver a Cuadrado... Mourinho le va a sacar muchisimo partido me temo

A mi me parece un paquetazo, pero vamos, menos mal que lo he dicho ahora y no cuando lo intento fichar el barcelona, sino me cae la de dios.

Meh a mi me gusta mucho. Es muy anárquico eso si. Pero con el trabajo táctico de Mou, si consigue inocularle ese punto de presión, concentración y sacrificio, estamos ante el mejor carrilero derecho de Europa
Que feliz tiene que ser Filipe Luis en el Chelsea...un jugador importante para Mou
¡Vamos Mou! A ver si tenemos suerte de cruzarnos con él este año XD
David Luiz de volante defensivo. Ya empezamos... [facepalm]
Empieza el partidazo de octavos.
gominio está baneado por "Game Over"
Eddie11 escribió:
Hispalense escribió:
Eddie11 escribió:A mi lo que me parece raro es que TVE no de a un equipo español, que es lo que suele hacer (aunque vamos, no me importa verme el PSG - Chelsea.

Porque siempre da los del martes.

Ya, pero normalmente suelen dar a un equipo español.

Me parece una buena idea, vayamos a conquistar a los franceses !
¿A alguien más le aparece la rueda de prensa del pacificador en el apartado Directo de la web de RTVE?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hispalense escribió:¿A alguien más le aparece la rueda de prensa del pacificador en el apartado Directo de la web de RTVE?

Poner el HD
anibaltw escribió:
Hispalense escribió:¿A alguien más le aparece la rueda de prensa del pacificador en el apartado Directo de la web de RTVE?

Poner el HD

Yap, pero el HD me va a tirones... de todas formas he pillado enlace de rojadirecta. Gracias igualmente.
El señor Blanc ha hecho lo mismo que hizo Carletto en su primer Clásico poniendo a Ramos de mediocentro, y David Luiz la lía aún más, verás XD
Hispalense escribió:
anibaltw escribió:

Poner el HD

Yap, pero el HD me va a tirones... de todas formas he pillado enlace de rojadirecta. Gracias igualmente.

La verdad que suele ir mal siempre, ahora también, vaya television publica de mierda, y se extrañan que nos metamos a rojadirecta y demas
Hatake-Kakashi escribió:El señor Blanc ha hecho lo mismo que hizo Carletto en su primer Clásico poniendo a Ramos de mediocentro, y David Luiz la lía aún más, verás XD

Y Mou lo contrarresta con una presión en campo contrario y no deja pasar al PSG de ahí. De momento el Chelsea más enchufado.
vaya equipos mas aburridos.. Si es que a un solo partido seria mejor
Lo del spray es un cachondeo. xD
Qué rollazo de partido... Va para 0-0 roñoso.
Nos quejamos porque el Madrid mueve el balón lento pero... [maszz]
Partido del Miedito el de Paris, trote cochinero y mucho miedo.
El nivel lo veo muy bajo,un barça/madrid a estos los funden,aunque hoy estan asi y mañana...
Qué suerte tiene el Chelsea... Un buen portero y poco más.
Vaya potra en el gol por dios xD
ratataaaa muy bueno. La eliminatoria esta ganada.
Esto es lo que tiene el Chelsea, vaya gilijugada, y Ivanovic que no se cansa de marcar goles IMPORTANTISIMOS, lo de Ivanovic es mundial, que PEDAZO fichaje hicieron en su dia.
Ya tiene el Chelsea media eliminatoria.

Vaya asistencia de Cahill, solo falta saber si es intencionada o no [carcajad]
menuda asistencia de terry/cahill xD
(mensaje borrado)
psg estaba claro que era el mas facil..
El bayern no se que coño hace, su rival lleva 2 meses sin jugar un partido oficial y con su estadio bombardeado [facepalm]
Son 2 equipos super rocosos. Thiago silva, david luiz, marquinhos, silva vs matic, terry, ivanovic, costa...

El psg hecha de menos a lucas silva sin duda...
fearandir escribió:Son 2 equipos super rocosos. Thiago silva, david luiz, marquinhos, silva vs matic, terry, ivanovic, costa...

No sera Moura?
Y eso que ha hecho David Luiz de cambiar la línea de falta pintada?? ¬_¬
(mensaje borrado)
moysf escribió:Y eso que ha hecho David Luiz de cambiar la línea de falta pintada?? ¬_¬

Pues que si le ve el arbitro se lleva una amarilla.
Miniviciao@ escribió:
fearandir escribió:Son 2 equipos super rocosos. Thiago silva, david luiz, marquinhos, silva vs matic, terry, ivanovic, costa...

No sera Moura?

Eso. Lucas moura.

Lucas silva es el pimpim que ha fichado el madrid... XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Malísimo el partido, la verdad. De todos modos, Mou ya tiene lo que queria. Es que aunque el PSG meta 3, (como el año pasado) el Chelsea tiene todas las de pasar. Y es una lástima pq estaban aguantando bien y no llegaba nada el Chelsea, la verdad que el gol ha sido medio raro. Ahora tendrán que pegar un arreón y rezar para que el Chelsea no los rebiente a la contra. En cualquier caso, primera parte muy mala para el espectador
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lucas Moura me atreveria a decir que es un 33% del PSG, ya se vio contra el Barcelona que fue el mas peligroso pero de largo. El otro 66% se lo doy a Thiago Silva e Ibrahimovic
corlinha10 escribió:Lucas Moura me atreveria a decir que es un 33% del PSG, ya se vio contra el Barcelona que fue el mas peligroso pero de largo. El otro 66% se lo doy a Thiago Silva e Ibrahimovic

100% de acuerdo. Aunque le daría un pequeño porcentaje también a dos hombres del medio campo: Verratti y Matuidi.
El PSG es que pille alguna Ibra en el area y ya está, no hay más.
Como es posible que dejen tan solo a Cavanni...
Gol de mi colega!!! Que tenga un poco mas de vida esta eliminatoria por lo menos...
15644 respuestas