Buste escribió:
El Barsa quitando la Juventus le a tocado el peor equipo posible y al Madrid un CHOLLO!!Os pongais como os pongais me la pela.El City es el CAMPEON de la PREMIER
Pero que es igual , vais a pasar bien sin mucho susto, yo es una apuesta que hago por el Barça en la eliminatoria.
Os tomais los post como si os quisieran fastidiar y picar, no lo digo por ti, es casi generalizado, cuando uno del madrid habla del Barça ya piensan que hablan para picar y joder, pues no, que el City tiene buenos jugadores y es campeon de Inglaterra ? (injusto para mi), SI, que es bastante mas difícil que el Shalke, que siiiii, pero que opino que vais a pasar bien, es mi apuesta, principalmente porque Pellegrini es muy miedoso con el barcelona, se vio en la misma eliminatoria del año pasado donde perdieron sus posibilidades en su propio campo jugando tan atras, ese equipo no da lo que puede cuando su entrenador se caga por los pantalones, y con el Barcelona lo hace siempre, mi apuesta por el barcelona es clara.
No quiero decir que la eliminatoria del madrid sea mas facil que la vuestra, a ver si se entiende de una vez...pero para mi pasáis seguro, el Shalke se deberia llevar un carro, aunque no creo que hagan tan buen partido en Alemania esta vez, creo que se llevaran mas en madrid y menos en Alemania esta vez.