Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

zeoroh escribió:Si el FCB consigue ganar una champions con la defensa actual, me pongo de avatar a Messi durante un año y me rapo al 0. [hallow]

Defensa con menos goles encajados que la ultra en forma defensa del Madrid, de todas formas, te tomo la palabra.
marx666 escribió:De todas maneras como culé, creo que nunca hemos ganado un champions sin ser un equipazo o directamente el mejor equipo, así que disfrutemos lo que vaya llegando, porque el tiempo de LE para montar algo sólido se va escapando y de momento nada de nada.

Al menos si tenemos que caer, que lo hagamos a lo grande por si sirve de algo para el futuro, somos un club secuestrado por inútiles.

Nosotros siempre que hemos ganado la Champions también hemos ganado la Liga,c on eso se dice todo.
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Si el FCB consigue ganar una champions con la defensa actual, me pongo de avatar a Messi durante un año y me rapo al 0. [hallow]

Defensa con menos goles encajados que la ultra en forma defensa del Madrid, de todas formas, te tomo la palabra.

De verdad crees que ese dato refleja que la defensa del Barça es una defensa solida y buena? Sinceramente, sin comparativas ni nada, crees que la defensa del Barça es una defensa que se adecúa al nivel del Barça?

No entres en debates con defensa del RMD y demás, solo pensando en la tuya pls.

Un saludo!
marx666 escribió:Hombre raro es, los sorteos de la champions deberían seguir estadísticamente una distribución normal en cuanto a dificultad de rival que te toque y eso no es así ultimamente, es racional y lógico que haya gente que se extrañe.

Pues habia las mismas probabilidades de que a Madrid y Barça les tocara el Schalke. De hecho era mas probable que le tocara un rival fuerte al Madrid, pero al final es probabilidad, por algo se llama sorteo.
Desde mi punto de vista las eliminatorias estarían así:

REAL MADRID - SCHALKE 04 (95% - 5%)

¡El Gordo de Navidad! XD

BARÇA - MANCHESTER CITY (65% - 35%)

Creo que pasará el Barça, pero como el City traiga un buen resultado al Camp Nou... [mad]

BAYER LEVERKUSEN - ATLÉTICO (15% - 85%)

El equipo ideal para los del "Cholo", un equipo de juego alegre y ofensivo, el Atlético a la contra les meterá unos cuantos.

CHELSEA - PSG (70% - 30%)

El PSG no me inspira ninguna confianza, tiene una gran plantilla, pero no es un gran equipo, perdió contra uno de los peores Barça de los últimos tiempo la semana pasada, y encima ayer pierde con el Guingamp 1-0.

SHAKTAR DONEST - BAYERN MUNICH (15% - 85%)

Le doy un 15% al Shaktar porque los alemanes en Ucrania y en la zona prorusa, van a ser recibidos como en el 1941, decir que va a ser un infierno es quedarse cortos.

BASILEA - OPORTO (20% - 80%)

El Basilea lleva varios años a buen nivel en Europa, pero el Oporto es todo un veterano en competiciones continentales, además de tener mejor equipo y mejor plantilla.

Saludos
Demasiado porcentaje el Shaktar.
_DeV_ escribió:
QuiNtaN escribió:

De verdad crees que ese dato refleja que la defensa del Barça es una defensa solida y buena? Sinceramente, sin comparativas ni nada, crees que la defensa del Barça es una defensa que se adecúa al nivel del Barça?

Un saludo!

Ultimos 10 partidos del Barça ,7 goles en contra.
Ultimos 10 del Madrid, 4 goles en contra.

Creo que hay bastante diferencia entre el estado de forma de una y otra defensa.
Estado y calidad, el potencial de la defensa del Madrid es el día y la noche con la del Barça.
Los porcentajes los veo bien, pero veo al PSG dándole más guerra al Chelsea de lo que pensais, cuidado.
Sinceramente, creo que los Españoles los únicos que les pueden poner en problemas es el Bayern y el ganador de la eliminatoria Chelsea-PSG
Saludos
Luigi19 escribió:Imagen

XD

Bueno, parece que perderemos dos eliminatorias seguidas contra ellos, pero no el humor [+risas]
Hereze escribió:
marx666 escribió:De todas maneras como culé, creo que nunca hemos ganado un champions sin ser un equipazo o directamente el mejor equipo, así que disfrutemos lo que vaya llegando, porque el tiempo de LE para montar algo sólido se va escapando y de momento nada de nada.

Al menos si tenemos que caer, que lo hagamos a lo grande por si sirve de algo para el futuro, somos un club secuestrado por inútiles.

Nosotros siempre que hemos ganado la Champions también hemos ganado la Liga,c on eso se dice todo.

Nosotros solo ganamos Champions si somos los mejores y como has dicho, siempre acompañado de una Liga. Me gustaría que llegara ese día en que ganáramos una sin ser los mejores, pero no está en nuestro ADN [+risas].
flipe escribió:Ultimos 10 partidos del Barça ,7 goles en contra.

Creo que hay bastante diferencia entre el estado de forma de una y otra defensa.

Habría que ver los rivales también... De todas formas no entiendo lo de coger los partidos que os de la gana. Último partido del Madrid 1 gol en contra, último partido del Barça 0 goles en contra "Creo que hay bastante diferencia entre el estado de forma de una y otra defensa.".

_DeV_ escribió:De verdad crees que ese dato refleja que la defensa del Barça es una defensa solida y buena? Sinceramente, sin comparativas ni nada, crees que la defensa del Barça es una defensa que se adecúa al nivel del Barça?

Un saludo!

Creo que los números en defensa del Barça no muestran un estado tan malo como el que se comenta aquí muchas veces.
Si cojo los datos y las estadísticas, me sale que el Schalke es mil veces mejor que el city en europa. Eso cuenta?
fshtravis escribió:Si cojo los datos y las estadísticas, me sale que el Schalke es mil veces mejor que el city en europa. Eso cuenta?

QuiNtaN escribió:Habría que ver los rivales también...

Por cierto, el Schalke tiene peores números en Europa esta temporada.
Imposible saber qué pasará en la eliminatoria City-Barça. Ambos tienen entrenadores mediocres que la pueden liar de una manera u otra.
mjmbcn escribió:Demasiado porcentaje el Shaktar.

Soy consciente, deportivamente el Shakhtar está muy lejos del Bayern, si no existieran las actuales condiciones geopolíticas en la región, le daría un 95% al Bayern, pero el estadio del Shakhtar (si juegan en el suyo, ya que está afectado por los bombardeos), va a ser un infierno. Y no quiero ni pensar que el partido por no poder jugarse en el estadio del Shakhtar se traslade a Moscú. Desde Rusia culpan a Alemania (junto a EEUU), de la actual situación en Ucrania.

En esta jornada de liga en el Calderón revisaban que nadie llevara símbolos del Frente Atlético, en Ucrania tendrán que revisar que nadie lleve un AK-47 [uzi]
Entro, leo a un par de fanboys diciendo que el sexto de la bundesliga tiene mas peligro que el segundo de la premier y me voy rodando como sonic el erizo puesto de lsd
QuiNtaN escribió:
fshtravis escribió:Si cojo los datos y las estadísticas, me sale que el Schalke es mil veces mejor que el city en europa. Eso cuenta?

QuiNtaN escribió:Habría que ver los rivales también...

Por cierto, el Schalke tiene peores números en Europa esta temporada.

Pues lo rivales están ahí ahí
xavi sima escribió:Los porcentajes los veo bien, pero veo al PSG dándole más guerra al Chelsea de lo que pensais, cuidado.
Sinceramente, creo que los Españoles los únicos que les pueden poner en problemas es el Bayern y el ganador de la eliminatoria Chelsea-PSG
Saludos

Yo tambien creo que el PSG va a dar mucha mas guerra de la que se piensa. Ahora mismo esta bastante mejor el Chelsea (que además ha subido el nivel respecto al año pasado) pero hasta Febrero queda mucho y si este año no pasa nada raro e Ibra juega los dos partidos... cuidado que Ibra es mucho Ibra.

Al Shakthar yo le doy las mismas opciones que al Schalke de pasar de ronda. Incapaces de ganar ni al Athletic ni al Oporto. Sólo una victoria como local. El Bate engaña mucho. Tanto que Luiz Adriano es pichichi (no es malo ojo pero 8/9 goles al Bate).
fshtravis escribió:Pues lo rivales están ahí ahí

Ese Maribor descompensa todo y el Bayern es mejor equipo que el Chelsea xD. Entre Roma y Lisboa me quedaría con la Roma también.
A mi Bayern y Chelsea me parecen bastante igualados y de hecho si me tengo que jugar los cuartos con alguien preferiría al Bayern que al Chelsea.

El Bayern tiene un montón de lesionados importantes y no va a poder trabajar con ellos, sigue sufriendo en transiciones defensivas un montón. Pep lo va a tener chungo, aunque sinceramente es lo más estimulante a nivel futbolístico de cada fin de semana, es junto al Chelsea el equipo mas trabajado de europa. Pero ha llegado a un punto que tiene que jugar con Ribery y Robben de centrocampistas :O

Mou en inferioridad, no es tan romántico como Pep y te monta un muro que ni los espartanos y se queda tan agusto.
Bayern y Madrid llevan paseandose 3 meses en todas las competiciones, al Chelsea le cuesta más mantener ese nivel.

En principio son los dos favoritos, después Chelsea, y después Barça y Atleti.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me acabo de enterar del resultado del sorteo,no es un poco raro??que casualidad!!
Si, es raro. Yo denunciaría ante la FIFA al Madrid.
mjmbcn escribió:Si, es raro. Yo denunciaría ante la FIFA al Madrid.

No te enteras, lo dice por lo del PSG-Chelsea que repetirán su Twitter batalla xD.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
mjmbcn escribió:Si, es raro. Yo denunciaría ante la FIFA al Madrid.

Yo no he dicho nada del Madrid,si un Madridista de pro como tu se da por aludido,sera por que ves algo raro!
A algunos madridistas parece que os jode tener suerte en el sorteo, pues oye yo prefiero llegar a semis jugando contra shalkes y appoels en eliminatorias xDD

Disfrutad chavales, que nos va a venir bien tener rivales más fáciles mientras el resto se pega de leches.
para que negueis que el madrid no tiene suerte, otro rival facil en octavos [+risas]

el city para el barça, porque no nos puede tocar el basilea? [buuuaaaa]

se ha sorteado tambien los cruces o eso se vera en febrero/marzo?
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Ultimos 10 partidos del Barça ,7 goles en contra.

Habría que ver los rivales también... De todas formas no entiendo lo de coger los partidos que os de la gana. Último partido del Madrid 1 gol en contra, último partido del Barça 0 goles en contra "Creo que hay bastante diferencia entre el estado de forma de una y otra defensa.".

ÚLTIMOS PARTIDOS
J15 Almería 1 · 4 Real Madrid
J14 Real Madrid 3 · 0 Celta
J13 Málaga 1 · 2 Real Madrid
J12 Eibar 0 · 4 Real Madrid
J11 Real Madrid 5 · 1 Rayo Vallecano
J10 Granada 0 · 4 Real Madrid
J9 Real Madrid 3 · 1 Barcelona
J8 Levante 0 · 5 Real Madrid
J7 Real Madrid 5 · 0 Athletic
J6 Villarreal 0 · 2 Real Madrid

Suma uno mas en Champions y uno mas en Copa.

ÚLTIMOS PARTIDOS
J15 Getafe 0 · 0 Barcelona
J14 Barcelona 5 · 1 Espanyol
J13 Valencia 0 · 1 Barcelona
J12 Barcelona 5 · 1 Sevilla
J11 Almería 1 · 2 Barcelona
J10 Barcelona 0 · 1 Celta
J9 Real Madrid 3 · 1 Barcelona
J8 Barcelona 3 · 0 Eibar
J7 Rayo Vallecano 0 · 2 Barcelona
J6 Barcelona 6 · 0 Granada

Suma 4 goles mas en Champions.
flipe escribió:ÚLTIMOS PARTIDOS

Vamos que 2 partidos bastan para tachar de mala forma a la defensa, uno contra el Madrid en el Bernabeu y otro contra el PSG en París, no entiendo por qué quitas los primeros encuentros, bueno, sí lo entiendo pero no lo comparto.
Por favor, vamos a discutir que la defensa del Barça es la repera o no? Que va a ser lo siguiente, hacernos dormir en camas de faquir? Meternos en una doncella de hierro?

Pues habia las mismas probabilidades de que a Madrid y Barça les tocara el Schalke. De hecho era mas probable que le tocara un rival fuerte al Madrid, pero al final es probabilidad, por algo se llama sorteo.

Correcto, si tu y yo tiramos un dado una vez cada uno, tenemos las mismas posibilidades de que nos toque un 6, pero si tu tiras 5 veces y sacas un 6 las 5 veces, ambos sabemos que hay algo que no funciona, aunque sigues teniendo las mismas probabilidades que te toque el 6 que a mi en una sexta tirada.

Y no me refiero al Madrid ya, por que me niego a creer que cosas así pasan, solo me refiero que si empleas estadística la empleas bien, no la reduces al absurdo.
Dolce escribió:para que negueis que el madrid no tiene suerte, otro rival facil en octavos [+risas]

los cruces se vuelven a sortear después de las eliminatorias. Y mucho mejor el city, a ver si nos eliminan ya y se convocan elecciones cuanto antes, lo mejor que le puede pasar al barsa es 3 resultados malos seguidos y eliminarnos para que se le hinchen los huevos al socio y echen a esos parásitos que tenemos en la directiva.

hijos de fruta todos.

@Quintan, precisamente contra los que la defensa debe ser mejor, es cuando la han pifiado. A mi este equipo no me transmite nada, Lucho no da con la tecla de nada, quiere variar tanto que no sabe ni lo que hace. Decepción es la palabra, pensé que al igual que hizo guardiola con jugadores que ya no rendían, el tampoco iba a tener miramientos, y sin embargo ahí siguen alves, pique y busi.

Decepción total
Pero la decepción es ya pre temporada, no es como otros años que aún te queda la duda, este aunque al principio nos ilusionamos en general, viendo lo que fichó y vendió Zubi sonaba a desastre.

Al menos hemos recuperado a Messi que no es poco para seguir soñando un poquito aunque sea.
Repito, de momento los números no son malos, venimos pensando que tenemos la misma defensa que la temporada pasada y aunque los jugadores son los mismos yo por lo menos he detectado una mejoría en ellos. 2 partidos malos los tiene cualquiera y el PSG a la vuelta no nos hizo nada. Si durante toda la temporada veo que todos los grandes nos meten 3 goles me retractaré de mis palabras y diré que estaba equivocado.
Nos ha tocado el schalke. Habrá que esconder a jesé.
Dolce escribió:para que negueis que el madrid no tiene suerte, otro rival facil en octavos [+risas]

el madrid ha tenido suerte normal, habiendo quedado primero hay mas equipos de perfil bajo que peligrosos.

El barça ha tenido mala suerte.

Pero no es culpa del madrid, es mala suerte del barça.

Como mucho podriais denunciar una persecución al barça, pero no un trato de favor al madrid.

Mucha gente confunde la mala suerte del barça con trato de favor a madrid.

Tambien le ha tocado un equipo pequeño al bayern. Y la chelsea le ha tocado el psg, no es logico echarle la culpa al madrid de que al chelsea le haya tocado el psg.

Tp es logico echarle la culpa al madrid de que al barça le haya tocado el city.
jas1 escribió:

el madrid ha tenido suerte normal, habiendo quedado primero hay mas equipos de perfil bajo que peligrosos.

El barça ha tenido mala suerte.

Pero no es culpa del madrid, es mala suerte del barça.

Como mucho podriais denunciar una persecución al barça, pero no un trato de favor al madrid.

Mucha gente confunde la mala suerte del barça con trato de favor a madrid.

Tambien le ha tocado un equipo pequeño al bayern. Y la chelsea le ha tocado el psg, no es logico echarle la culpa al madrid de que al chelsea le haya tocado el psg.

Tp es logico echarle la culpa al madrid de que al barça le haya tocado el city.

yo no culpo a nadie, el madrid se ha ganado ser primero, pero no me niegues que el schalke, es de los equipos mas flojos que quedan

para mi, solo basilea y quizas monaco (que no se como esta) pueden estar peor y encima el basilea no le podia tocar [+risas]
@quintan no hablo de números yo, me refiero a la sensación del equipo, por lo general, no me está gustando, y mira que yo era los mas optimistas y estaba muy ilusionado con lucho pero aunque se ganó al psg, la sensación no fue buena a mi parecer, y lo del getafe fue un desastre. Más allá de que estemos teniendo mala suerte con los palos y demás, que no lo niego, pero fútbol, salvo momentos de inspiración puntuales de 10-15minutos, poquito.

y eso es lo que me da pena, que como una directiva puede coger al que estaba siendo el mejor club de los últimos años y destrozarlo.

El Tata por ejemplo, para mi estaba haciendo un trabajo muy bueno, pero oh! en el partido en vallecas se perdió la posesión aunque se ganó de manera contundente! tragedia! le dijeron que ese estilo no se tocaba, no le dejaron trabajar a su manera, y a partir de ahí el equipo, al hoyo.
ELeK escribió:@quintan no hablo de números yo, me refiero a la sensación del equipo, por lo general, no me está gustando, y mira que yo era los mas optimistas y estaba muy ilusionado con lucho pero aunque se ganó al psg, la sensación no fue buena a mi parecer, y lo del getafe fue un desastre. Más allá de que estemos teniendo mala suerte con los palos y demás, que no lo niego, pero fútbol, salvo momentos de inspiración puntuales de 10-15minutos, poquito.

y eso es lo que me da pena, que como una directiva puede coger al que estaba siendo el mejor club de los últimos años y destrozarlo.

El Tata por ejemplo, para mi estaba haciendo un trabajo muy bueno, pero oh! en el partido en vallecas se perdió la posesión aunque se ganó de manera contundente! tragedia! le dijeron que ese estilo no se tocaba, no le dejaron trabajar a su manera, y a partir de ahí el equipo, al hoyo.

Lo cual es respetable, pero aquí se habla de defensa lamentable y de jubilar a toda la defensa cuando yo no veo tal debacle, es evidente que el equipo está lejos de su mejor nivel, pero de ahí a hablar de una defensa horrible cuando son los menos goleados en liga por diferencia creo que hay una diferencia.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:ÚLTIMOS PARTIDOS

Vamos que 2 partidos bastan para tachar de mala forma a la defensa, uno contra el Madrid en el Bernabeu y otro contra el PSG en París, no entiendo por qué quitas los primeros encuentros, bueno, sí lo entiendo pero no lo comparto.

Yo hablo de jugadores, no de estado de forma ni gaitas.
Cuando te llamas FCB y tu mejor defensa se Mathieu es que algo va mal.
Alba no es ni la mitad de lo que era, Piqué y Alves son ex-futbolistas.

He visto pocos partidos del conjunto culé esta temporada, pero en lo poco que he visto los rivales os crean peligro con una facilidad pasmosa y es porque la defensa hace aguas.
Pero si aunque estuviera aquí la fusión de Mou y Pep, si te fichan a Douglas para cubrir una banda con Alves y Montoya...o tu apuesta para el central es un tío lesionado y que ya de por sí tampoco es Puyol y Mathieu, que si bien no me desagradaba (por un precio razonable) como central para rotar y tal, de titular en mi opinión se queda mas que corto.

Alba es exactamente lo mismo que ha sido siempre.

He visto pocos partidos del conjunto culé esta temporada, pero en lo poco que he visto los rivales os crean peligro con una facilidad pasmosa y es porque la defensa hace aguas.

Que hagan ocasiones fáciles ya no es cosa solo de la defensa, el problema es que cuando llegan esas ocasiones, no hay calidad para solucionar la papeleta.
De verdad algunos dicen de verdad que el sorteo está amañado a favor del Madrid? Lo que me faltaba por leer, creo que abandono definitivamente los hilos de fútbol. No puedo con tanto fanatismo y conspiraciones judeomasonicas
Dex89 escribió:De verdad algunos dicen de verdad que el sorteo está amañado a favor del Madrid? Lo que me faltaba por leer, creo que abandono definitivamente los hilos de fútbol. No puedo con tanto fanatismo y conspiraciones judeomasonicas

Hasta que no haya un sorteo puro, en el que se metan las bolitas en un bombo al estilo de la loteria, y que sean enfrentamientos directos, sin que importen que sea del mismo país o hayan jugado en la liguilla, cuando convenga, alguno de los aficionados del sorteo, dirá que el soreo está amañando.
Jar-Jar escribió:
Dex89 escribió:De verdad algunos dicen de verdad que el sorteo está amañado a favor del Madrid? Lo que me faltaba por leer, creo que abandono definitivamente los hilos de fútbol. No puedo con tanto fanatismo y conspiraciones judeomasonicas

Hasta que no haya un sorteo puro, en el que se metan las bolitas en un bombo al estilo de la loteria, y que sean enfrentamientos directos, sin que importen que sea del mismo país o hayan jugado en la liguilla, cuando convenga, alguno de los aficionados del sorteo, dirá que el soreo está amañando.

Pero está amañado desde siempre o solo desde que le "favorece" al Madrid?
Yo lo que sí veo es que parte del problema defensivo del Barcelona empieza por el centro del campo. Se suele echar las culpas a la defensa pero un poco más adelante tampoco están para tirar cohetes y eso no ayuda en las labores defensivas.
Yo veo tan absurdo decir que está amañado como decir que no lo está, hay muchos intereses pero no sabemos si está o no está amañado.

Dex89 escribió:Pero está amañado desde siempre o solo desde que le "favorece" al Madrid?

En el caso de estarlo que no te quepa duda que es desde siempre.
Pedrerol crea violencia Tebas
Ya me veo las portadas de mañana del Sport y MundoDeportivo hablando de las influencias de Florentino en Europa y demás pajas mentales. [qmparto]
Menuda potra tenemos con los rivales de octavos, Ancelotti caga amapolas [jaja] [jaja]
Aunque veo justo que despues de hacer 18 puntos nos toque un equipo menor, la ultima vez ue tuvimos uno jodido en octavos fue con Mou por haber quedado segundos, y cayo el United.

Al Barça le doy 95% que pasa la eliminatoria, no porque el City sea facil, podeis estar tranquilos los cules, Pellegrini en cuanto asomeis por el campo se caga por los pantalones y pone a su equipo colgado del larguero para que le metan uno detras de otro, le tiene panico medieval al Barcelona, ademas aun sigue Demichelis por ahi no? [qmparto]

EL Leverkusen no es tan plato facil para el Atletico, tiene que encarar la eliminatoria a tope como siempre suele hacer y pasará, pero partidos como el de ayer ante Villarreal y se va a la calle.
El problema del barsa yo creo que ya no es la defensa (que si, tiene poco nivel para el barsa), es más el estilo de juego. Yo lo cambiaría, trataría de hacer otro estilo.

Porqué crea pocas ocasiones de gol (no siempre)??
Por que el otro equipo tiene las líneas muy cerradas y metidas atrás
Y porque el otro se encierra tanto??
Por que el barsa tocando y tocando en tres cuartos de campo le obliga a eso.

Tiene jugadores para tocar mas lejos y dar pases a los de arriba, que son muy rápidos, tiene que hacer que el rival se estire en el campo.

Xavi lo define muy bien en la entrevista con Maldini, cuando le pregunta porqué ya no es capaz de hacer esa presión de Guardiola, y xavi responde que la presión se hace, pero los rivales buscan llegar arriba en un pase o 2, y coger las espalda rápido a los defensas, lo cual es mas fácil si tus laterales están de extremos y tus centrales en medio campo. Un ejemplo muy claro de esto y que le paso hace poco es el gol de Thievy, en la derrota ante el Almería.

Es mi opinión sobre el juego del barsa, no soy entrenador ni nada, es lo que veo. No digo que abandone el toque, propongo que toque mas lejos del área rival y obligue al rival a estirarse.
15644 respuestas